kriminal escribió:Enhorabuena por el liderato "provisional".
Solo dos comentarios...Barça en mala dinámica, Madrid en buena dinámica pero volviendo a la épica para remontar como éstos últimos años (futbol 0), esperemos que ambos equipos nos ofrezcan un final de temporada épico y que el barça no se venza como el año de capello (al menos yo lo espero
).
El sevilla no supo manejar un partido que se encontró ganado por 0-2 sin haber hecho nada, el Madrid hizo una segunda parte digna de un campeón, eso sí, habrá equipos que sepan aprovechar los regalos no como el sevilla.
Saludos
Lo que tuvo de épico es que el Madrid marcase en la enésima ocasión al final del partido. Un partido normal acaba 4-0 sin problemas. El Madrid jugó bastante bien, de los mejores partidos de la temporada sin duda.
Gary_Lester escribió:Y la que al Pipa se la va alta que pega en el larguero la toca Palop, sino va para adentro.
Cierto, esa la tocó Palop. Vaya porterazo.
Hereze escribió:Gary_Lester escribió:Kriminal, podemos estar de acuerdo con lo de la primera parte, pero a partir del doble cambio la cara del Madrid cambió y para mi gusto hizo muy buen fútbol. Comparar esta temporada, sobre todo desde el partido del Camp Nou hasta ahora con la liga de Capello diciendo que hacemos "fútbol 0" me parece que no se identifica para nada con la realidad.
el Madrid hizo un partido muy bueno, en algunos momentos fue un partidazo, pero la verdad cuando un equipo va ganando 0-2 y acaba perdiendo, algo de culpa también tiene.
Saludos.
O no. Normalmente cuando un equipo va 0-2, es porque ha hecho algo en el partido, ha tenido ocasiones, ha marcado, ha tenido la pelota. Realmente el Sevilla se encontró con un 0-2 de la nada, en un partido que tuvo controlado al principio, pero que a partir del minuto 20 estuvo aguantando el vendaval sin poder hacer nada.
El Sevilla para mí se vió muy superado, lo que pasa es que ese 0-2 con un tiro a puerta (que encima yo creo que era un centro), es decir, dos goles sin tirar a portería, era un marcador totalmente falseado.
Asco de Marca, ya sacando a Juanito.
Encima le han hecho una entradilla especial, pero qué pesaos, la madre que los parió.