xkaem escribió:Eso es un gol de falta de CR9... VAMOS!
cristiano a lo suyo.., chorrocientas faltas por partido.., unas a las nubes y otras a la barrera..., luego mete una y salen encuestas pa ver como se le llama.., si cristianina, cristianazo, tomahawk...
MinDoLeTa escribió:Pues nada hijo que no meta y que los tiren a la calle , si asi eres feliz el duro pa ti...
Claro porque un día que no haya tenido suerte, venga al paredón.
Los otros que mete otros tantos días no cuentan.
Hoy es el dia el TODO o NADA , a mi que el domingo con el Valladolid meta 3 goles me la sopla, el Madrid no puede vivir de liguicas hay dar caña en europa...
MinDoLeTa escribió:Hoy es el dia el TODO o NADA , a mi que el domingo con el Valladolid meta 3 goles me la sopla, el Madrid no puede vivir de liguicas hay dar caña en europa...
Que no me cuentes historias, que no se puede ser tan veleta.
Otro día que bueno eres y al siguiente no vales para nada, luego seguro que eres el primero en celebrar sus goles.
MinDoLeTa escribió:Hoy es el dia el TODO o NADA , a mi que el domingo con el Valladolid meta 3 goles me la sopla, el Madrid no puede vivir de liguicas hay dar caña en europa...
Que no me cuentes historias, que no se puede ser tan veleta.
Otro día que bueno eres y al siguiente no vales para nada, luego seguro que eres el primero en celebrar sus goles.
Yo celebro todos los goles del Madrid , los marque quien los marque porque primero soy del Madrid y luego puede tener afinidades en los jugadores..
MinDoLeTa escribió:Yo celebro todos los goles del Madrid , los marque quien los marque porque primero soy del Madrid y luego puede tener afinidades en los jugadores..
Kaka' que se jubile, y ahroa con Raúl el esperpento. Estoy por quitarlo y mandarlos a todos a tomar por culo. No estamos para Europa. Y lo peor, mañana el hazmereir de cierto sector. Putamierda...
Ala, maletitas y para casa, menuda banda y ya pueden remontar o lo que les salga de los huevos, dan ASCO, cuando se lo tienen que currar no son capaces
Me da pena Cristiano, un tio que lo da todo y se va a llevar este chasco , si el año que viene palmamos otra vez asi CR se va este tio quiere titulos no cosas raras asi..
Yo es que portadas como la del año pasado del chorreo y de este año con Ramos diciendo lo del 3-0. Al que abriera la bocaza antes del partido lo sancionaba.
Es lo triste... hay gente en el equipo con hambre de títulos, si no llegan, se piran fijo. La verdad es que lo de Europa es inexplicable. Bueno, pues ya solo queda la liga y que sigo pensando que la ganará el Barcelona.
En serio, MIEDO de una 4ª champions en el Bernabeu.... MIEDO. Este equipo ha demostrado como se gana una eliminatoria... vale que hemos tenido puta mala suerte y hemos perdonado pero nada, no merecemos pasar.