Hilo del Madridismo (8ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Las imitaciones estan muy logradas, para mi es una risa.
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Pues a mí Crackovia me encanta, lo que pasa es que sois unos picaos :o

A mí no me gusta ningún gag, hablen del Madrid, del Barça o del que sea. :o
Si te gusta el Omaita local no pasa nada. XD

Tío, no me creo que no te guste Núñez y Guti, si son la polla xDDDD
Hispalense escribió:
alexhh escribió:A mí no me gusta ningún gag, hablen del Madrid, del Barça o del que sea. :o
Si te gusta el Omaita local no pasa nada. XD

Tío, no me creo que no te guste Núñez y Guti, si son la polla xDDDD


A mi si te digo la verdad no me gusta en general, algunos puntazos buenos si que tienen, pero poco mas... Me parece que con el que mas me he reido de verdad es con el de Iniesta que estan en una cama y empieza a brillar como un gusiluz.
nach0prat escribió:
Hispalense escribió:
alexhh escribió:A mí no me gusta ningún gag, hablen del Madrid, del Barça o del que sea. :o
Si te gusta el Omaita local no pasa nada. XD

Tío, no me creo que no te guste Núñez y Guti, si son la polla xDDDD


A mi si te digo la verdad no me gusta en general, algunos puntazos buenos si que tienen, pero poco mas... Me parece que con el que mas me he reido de verdad es con el de Iniesta que estan en una cama y empieza a brillar como un gusiluz.


Yo con este me parti el ojete http://www.youtube.com/watch?v=Q02-GKSca50

Eso si, la mayoría no los entiendo XD
Hispalense escribió:Tío, no me creo que no te guste Núñez y Guti, si son la polla xDDDD

Nada, tio, topicazos y un poco siempre lo mismo. Muuuuuy previsibles.
Y eso que solo he visto los videos que colgais por aquí, que le doy oportunidades y nada.
Hispalense escribió:Yo me partí la puta caja con este http://www.youtube.com/watch?v=xqgcmchgv_g

Muy previsible.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no pongo el que me gustó para no joder el hilo ni enemistar ni crispar que ya me conoceis. XD
PuMa escribió:Yo no pongo el que me gustó para no joder el hilo ni enemistar ni crispar que ya me conoceis. XD

Bah, ponlo si quieres, si llevas encima la estrella de invencibilidad del Super Mario, para que luego te vayas quejando. :p
alexhh escribió:
PuMa escribió:Yo no pongo el que me gustó para no joder el hilo ni enemistar ni crispar que ya me conoceis. XD

Bah, ponlo si quieres, si llevas encima la estrella de invencibilidad del Super Mario, para que luego te vayas quejando. :p


[qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:¿Los goles de la Champions y el resto de competiciones no valen?
CR: 2030 minutos, 24 partidos, 22 goles.
Ibra: 2474 minutos, 31 partidos, 16 goles.

Pues hombre, ahora la diferencia sí la notais, ¿no?

Yo si XD
nach0prat escribió:
central98 escribió:
nach0prat escribió:No es una opinion para nada minoritaria la de gente que hecha de menos ahora a Eto y negarlo es no querer ver la realidad.

La cantidad de gente que quiere refichar a etoo en lugar de zlatan esta en algun punto entre minoritaria y nula.
Y no tiene nada que ver con querer fichar a un crack goleador (que por supuesto no es etoo) para acompañar a zlatan.


Respuesta rapida: Si a todo lo que digas.

Y para que citas? O siquiera opinas en un foro de opinion, si no vas a soportar que te rebatan las tonterias.
edu_mambo69 escribió:http://diariosport.shirtcity.com/shop/index.php?file_merchandising=large&actual_merchant_article_serial_number=158&backjump_page=1&PHPSESSID=e9110c2388a0b874f53ede91e92f7c8a

http://diariosport.shirtcity.com/shop/i ... 91e92f7c8a


Alguien me explica la segunda?


Pues que se alquila el bernabeu los martes y miercoles hasta agosto, por eso de no darle uso.
BdM escribió:
edu_mambo69 escribió:http://diariosport.shirtcity.com/shop/index.php?file_merchandising=large&actual_merchant_article_serial_number=158&backjump_page=1&PHPSESSID=e9110c2388a0b874f53ede91e92f7c8a

http://diariosport.shirtcity.com/shop/i ... 91e92f7c8a


Alguien me explica la segunda?


Pues que se alquila el bernabeu los martes y miercoles hasta agosto, por eso de no darle uso.



Ah xD
zizou510 escribió:
alexhh escribió:¿Los goles de la Champions y el resto de competiciones no valen?
CR: 2030 minutos, 24 partidos, 22 goles.
Ibra: 2474 minutos, 31 partidos, 16 goles.

Pues hombre, ahora la diferencia sí la notais, ¿no?

Yo si XD

Es que contar solo los goles en Liga es manipular un poco. Además, los datos son una cosa, la percepción general es que CR lo está haciendo mucho mejor que Ibra. Como los números de Kaká, que no son tan malos, pero la sensación no es buena.

Higuaín: 2088 minutos, 29 partidos, 22 goles.
Messi: 2915 minutos, 34 partidos, 30 goles.

Por parejitas:
Higuaín - CR: 4118 minutos, 53 partidos, 44 goles.
Messi - Ibra: 5389 minutos, 65 partidos, 46 goles.

Pues los datos de los madridistas a mí me parecen la hostia. Y Messi pues fijaos que lleva muchos más minutos que el resto, que eso también es bueno, que sea fuerte físicamente, antes se lesionaba mucho y ahora es un toro. Y habría que sumarle algunos partidos más de supercopas y eso, si con la tralla que está llevando aguanta todo y aguanta hasta el Mundial, pues ole sus huevos. XD


pd. edu, eso es porque el Sport está "siempre con el Barça". Les falta la segunda frase, "siempre contra el Madrid". :p O que pongan primero la segunda, que total...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:
PuMa escribió:Yo no pongo el que me gustó para no joder el hilo ni enemistar ni crispar que ya me conoceis. XD

Bah, ponlo si quieres, si llevas encima la estrella de invencibilidad del Super Mario, para que luego te vayas quejando. :p


Me lo voy a ahorrar qu estamos muy sensibleros ultimamente :p
Yo no quiero seguir con el tema de esta discusión, pero deberíais mirar a raíz de qué sale y qué es lo que se compara.
Hereze escribió:este del Laporta y las renovaciones es buenisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=sSp8gjzpO2w


[qmparto] . El final es brutal.

Una pregunta a raíz del video, por qué siempre muestran a Laporta como un gordo cabrón? ya son un par d gags que veo en el que se pone todo cerdo comiendo, pero tan gordo no está que yo sepa, no? de dónde vieene la coña exactamente?
BdM escribió:Yo no quiero seguir con el tema de esta discusión, pero deberíais mirar a raíz de qué sale y qué es lo que se compara.

Bueno, con los datos está claro cada cosa, porque se le llama a Ibra bluff y porque se dice que Cristiano se está saliendo. Uno sin ser delantero centro está casi saliendo a gol por partido, y el otro lleva pocos goles con lo que presumía, sobre todo, porque si cogemos sólo por ejemplo el 2010, pues apenas está marcando. La sensación de los últimos meses es la que es.

El Barça debía haber fichado a Villa (si pudo), más gol y mucho menos liante que el sueco. Teneis ahí a vuestro Cristiano particular. [burla2]
duende escribió:
Hereze escribió:este del Laporta y las renovaciones es buenisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=sSp8gjzpO2w


[qmparto] . El final es brutal.

Una pregunta a raíz del video, por qué siempre muestran a Laporta como un gordo cabrón? ya son un par d gags que veo en el que se pone todo cerdo comiendo, pero tan gordo no está que yo sepa, no? de dónde vieene la coña exactamente?

de un documental que hicieron los del Plus en su primer mandato (FCB Confidencial) donde salía el tio comiendo a todas horas.
Hereze escribió:
duende escribió:
Hereze escribió:este del Laporta y las renovaciones es buenisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=sSp8gjzpO2w


[qmparto] . El final es brutal.

Una pregunta a raíz del video, por qué siempre muestran a Laporta como un gordo cabrón? ya son un par d gags que veo en el que se pone todo cerdo comiendo, pero tan gordo no está que yo sepa, no? de dónde vieene la coña exactamente?

de un documental que hicieron los del Plus en su primer mandato (FCB Confidencial) donde salía el tio comiendo a todas horas.


Juas, qué cabrones los de Crakovia.
Imagen

Increíble, Marca diciendo algo bueno de Higuaín. Inda debe de estar de baja, porque vamos...
Está en sudamérica de viaje oficial. Se nota.
duende escribió:
Hereze escribió:este del Laporta y las renovaciones es buenisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=sSp8gjzpO2w


[qmparto] . El final es brutal.

Una pregunta a raíz del video, por qué siempre muestran a Laporta como un gordo cabrón? ya son un par d gags que veo en el que se pone todo cerdo comiendo, pero tan gordo no está que yo sepa, no? de dónde vieene la coña exactamente?


Hombre...

Imagen
alexhh escribió:Está en sudamérica de viaje oficial. Se nota.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda chorrada de noticia la del cuidador del césped, no saben ni qué meter ya...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los de crackovia tiene algun momento gracioso pero por lo general es como ver a josema yuste o a los morancos.. da mas verguenza ajena que gracia.


los que si eran buenos eran los guiñoles de canal+, antes de que pasaran a cuatro y los fueron destrozando hasta que acabaron en as o así..

http://www.youtube.com/watch?v=9XItE70tO0g

[qmparto]
videoconsolas escribió:los de crackovia tiene algun momento gracioso pero por lo general es como ver a josema yuste o a los morancos.. da mas verguenza ajena que gracia.


los que si eran buenos eran los guiñoles de canal+, antes de que pasaran a cuatro y los fueron destrozando hasta que acabaron en as o así..

http://www.youtube.com/watch?v=9XItE70tO0g

[qmparto]

Tienen algunos chistes metidos a calzador,mas que nada por lo emiten el lunes y solo tienen un dia para guionizar y rodar.Pero no me negaras que las imitaciones de Carlos Latre son muy buenas sobretodo cuando imita a Nuñez,o los gags sobre Iniesta.
http://www.youtube.com/watch?v=G5YnDMbifDs
Aunque entiendo que como se meten bastante con el Madrid os termine de gustar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sk8fma escribió:
videoconsolas escribió:los de crackovia tiene algun momento gracioso pero por lo general es como ver a josema yuste o a los morancos.. da mas verguenza ajena que gracia.


los que si eran buenos eran los guiñoles de canal+, antes de que pasaran a cuatro y los fueron destrozando hasta que acabaron en as o así..

http://www.youtube.com/watch?v=9XItE70tO0g

[qmparto]

Tienen algunos chistes metidos a calzador,mas que nada por lo emiten el lunes y solo tienen un dia para guionizar y rodar.Pero no me negaras que las imitaciones de Carlos Latre son muy buenas sobretodo cuando imita a Nuñez,o los gags sobre Iniesta.
http://www.youtube.com/watch?v=G5YnDMbifDs
Aunque entiendo que como se meten bastante con el Madrid os termine de gustar.


que mania de hablar en mayestatico teneis algunos [carcajad]

de todas formas dices eso, bien porque no vivistes la época de los guiñoles de la que te hablo, o no la recuerdas (anelka y su plestisioné, raul con sus muletillas de bueno, no.. todas las de florentino, bekcham, ronaldo que se comia todo.. etc) es una pena que esos guiñoles no están por youtube, eran mortales..

ese que has puesto de lo puto gusiluz, es el mejor de crakovia y el que conocemos todos, es como decir que el informal era la leche sacando su mejor sketch y olvidándote de toda la basura que hacían a diario.. y eso que el informal me parece tb mejor.. y no porque se metieran con jesus gil [+risas]


aqui se pueden ver algunos de los antiguos:

http://www.plus.es/plustv/index.html?id ... 4138&pos=6 (3:58 pep cuando era jugador [+risas])

joder el vangal que era un muro de ladrillos.. que recuerdos [qmparto]
JAJAJ lo de Vangal... JAJAJ y el Jesulin, que todo era como los toros pero no veas como la clavaba!!!
Hombre te he puesto el de Gusiluz por no poner los de Cristiano o Guti no sea que alguien me reporte [+risas]
Ya te digo yo que si he vivido los guiñoles,no me perdia ni uno cada dia a las 10 menos 10 en el plus,cuando el plues era medio en abierto medio codificado.
Cuando salia Luis Aragones o Joaquin era la rision.
Pero eso era cuando les dieron su propio programa, en un principio era una seccion del dia despues..


muy buenas noches noches, a todos todos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya pedazo de pajotes que se están haciendo el Sport y el MD con Messi, a ver si se vana aquedar ciegos...xD
http://www.youtube.com/watch?v=yLN9TVIWbgc

Guti con el violín xDDD también sale el Pipita jajaja

El del Uno contra Uno de Puyol con la imitación del crackovia es buenísimo también, pero no lo encuentro subtitulado, el original: http://www.youtube.com/watch?v=BHZJ8gN3RLI
frc escribió:Vaya pedazo de pajotes que se están haciendo el Sport y el MD con Messi, a ver si se vana aquedar ciegos...xD


A mí me resulta curioso como se habla de que Ibra está en proceso de adaptación y en cambio Kaká o Benzema ya son unos paquetes que no valen ni para dar de comer a los perros y más milongas como la de los 300 kilos.

Otro tema es lo de la Messidependencia, llevan un día aguantándolo y ya ponen el grito en el cielo, a ver qué pasa cuando lleven 10 años como nosotros con Casillas y Ronaldo/Van the man :)
Una putada lo de Messi, el cabrón está cogiendo el punto de forma en este mes y no queda mucho para el Madrid-Barça.

Pero de Ahí a decir que es el mejor jugador de la historia, no se como se puede decir eso de un jugador al que le quedan 8 años de fútbol al mejor nivel mínimo.
Por otro lado, lo de los últimos partidos no hace más que confirmar que Messi y Cristiano son los dos mejores jugadores del mundo, y cuando alcanzan su pico de rendimiento en la temporada se mean encima del resto.

A ver que hacemos este jueves en Getafe, nos espera un partido duro; aunque el Getafe tiene un estilo de juego muy parecido al nuestro (Futbol directo y vertical) y eso nos beneficia, yo espero una victoria clara.
YknarF escribió:
frc escribió:Vaya pedazo de pajotes que se están haciendo el Sport y el MD con Messi, a ver si se vana aquedar ciegos...xD


A mí me resulta curioso como se habla de que Ibra está en proceso de adaptación y en cambio Kaká o Benzema ya son unos paquetes que no valen ni para dar de comer a los perros y más milongas como la de los 300 kilos.

Otro tema es lo de la Messidependencia, llevan un día aguantándolo y ya ponen el grito en el cielo, a ver qué pasa cuando lleven 10 años como nosotros con Casillas y Ronaldo/Van the man :)



Si que es curioso, o como está crucificando a Van der Vaar por su mano e idolatran la de Messi o Henry...Doblre rasero...
El doble rasero es de toda la vida , si el Madrid gana es por los arbitros , Franco o las auroras boreales , si gana el Barca es que son los mas guapos , listos , altos y maravillosos.

Sobre el tema Ibra en el futbol sino te mueves un minimo da igual lo bueno que seas no te comes una mierda , el Hermano el año pasado se movia como un cabron y por eso se inflo a meter goles y en mi vida solo he visto a un tio no moverse y ser la polla y era Ronaldo (dos trotes de los suyos y 3 goles).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
las fotos del partido:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Drew escribió:Una putada lo de Messi, el cabrón está cogiendo el punto de forma en este mes y no queda mucho para el Madrid-Barça.

Pero de Ahí a decir que es el mejor jugador de la historia, no se como se puede decir eso de un jugador al que le quedan 8 años de fútbol al mejor nivel mínimo.
Por otro lado, lo de los últimos partidos no hace más que confirmar que Messi y Cristiano son los dos mejores jugadores del mundo, y cuando alcanzan su pico de rendimiento en la temporada se mean encima del resto.

A ver que hacemos este jueves en Getafe, nos espera un partido duro; aunque el Getafe tiene un estilo de juego muy parecido al nuestro (Futbol directo y vertical) y eso nos beneficia, yo espero una victoria clara.

El mejor de la historia no es ni de coña. Siempre es que se exagera todo la hostia, ya el mejor del mundo se queda corto y hay que pasar a la historia. Y pronto será el de toda la galaxia infinita. [+risas]
Si mañana se lesionase Messi y tuviese que dejar el fútbol (esperemos que no), pues sería una putada, pero no se hablaría de un jugador que está entre los mejores de la historia. Eso se lo tendrá que ir currando temporada por temporada, por condiciones puede hacerlo pero cuando se retire habrá que ver su carrera y entonces ya calificarlo.
Pero es eso, siempre exagerando todo, a lo burrísimo.
Leer que messi es el mejor de la historia entra la risa floja XD pero bueno es cosa normal hoy en dia,hoy lo es messi,y otro dia diran que es otro jugador.
Sanchez escribió:Leer que messi es el mejor de la historia entra la risa floja XD pero bueno es cosa normal hoy en dia,hoy lo es messi,y otro dia diran que es otro jugador.


Yo ya he vivido a Ronaldinho como mejor jugador de la historia asi que no me preocupa, se que será algo pasajero.
Hombre el mejor de la historia es algo desmesurado pero que al acabar su carrera puede serlo pues oye es posible tiene un don que poca gente tiene y ahora esta a un nivel casi inalcanzable, otra cosa es que aguante esta regularidad mucho tiempo o que continue con la racha mas, esperemos que antes de jugar contra nosotros se le acabe XD

Que por cierto esta semana jugamos el jueves no? lo tenemos crudo en getafe y cuidadito con los apercibimientos de ramos y alonso que me veo que nos faltan contra el atleti o el barça.
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:Leer que messi es el mejor de la historia entra la risa floja XD pero bueno es cosa normal hoy en dia,hoy lo es messi,y otro dia diran que es otro jugador.


Yo ya he vivido a Ronaldinho como mejor jugador de la historia asi que no me preocupa, se que será algo pasajero.


Yo llegue a escuchar que el Samba Team de la primera epoca tambien iba a ganar 5 o 6 copas de europa seguidas , el dia despues del pasillo vi como la portada del sport era toda negra y ponia algunos jugadores no mereceis vestir esta camiseta , dentro rajaban de todos , inclusive xavi , iniesta y demas megacraks actuales, como al Madrid se le ocurra ganar la liga y el Barca no gane la champions no se que va a pasar con el mejor jugador de la historia...
videoconsolas escribió:las fotos del partido:

...


Mola!
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:Leer que messi es el mejor de la historia entra la risa floja XD pero bueno es cosa normal hoy en dia,hoy lo es messi,y otro dia diran que es otro jugador.


Yo ya he vivido a Ronaldinho como mejor jugador de la historia asi que no me preocupa, se que será algo pasajero.

Comparar a Ronaldinho con Messi casi es una ofensa. No me refiero a que Ronaldiho no fuese bueno, que lo fué, si no lo que motiva a cada uno... Es mas, R10 dejó de ser deportista hace mucho ya...

Y lo de mejor, sólo el tiempo lo dirá, no ha habido nadie que con 22 años haya echo lo que este chico, pero claro, ha de seguir así.
85259 respuestas