Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Está tan contento que da palmas con las orejas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gary_Lester escribió:Lleva semanas asi. Le tocarian los sesos en su última operación estética.


Sergio Ramos no se retocó la nariz ? Ahora lo entiendo todo XD
alexhh escribió:
juanki escribió:No, ademas no conoce a Sanchís personalmente, que Sanchís miraba la respuestas pero que el no tiene nada que ver con lo que se contestaba pero que el de radiomarca lo hacía muy bien y coincidía mucho con su pensamiento, claro está que esto lo dijo en antena, quien sabe sin en privado es otra cosa [qmparto]

¿Qué me estás contando? ¿Y se presta Sanchís a eso? Yo no dejaría a nadie que respondiese por mí. Bueno, si acaso a [Barcha]. XD


[careto?] [inlove] [sati]
Me recuerda un poco a R.Carlos cuanto mas hablaba menos se cumplia luego lo que decia xDD
PuMa escribió:
Gary_Lester escribió:Lleva semanas asi. Le tocarian los sesos en su última operación estética.


Sergio Ramos no se retocó la nariz ? Ahora lo entiendo todo XD


Es lo normal cuando te parten el tabique nasal :)
Gary_Lester escribió:
Es lo normal cuando te parten el tabique nasal :)


¿Cuándo se lo hicieron? ¿Fue Cristiano en un entreno?
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Es lo normal cuando te parten el tabique nasal :)


¿Cuándo se lo hicieron? ¿Fue Cristiano en un entreno?


Fue Alves con las orejas cuando estaba en el Sevilla.

Roy Makaay se lo rompió en un partido de Champions en marzo y se esperó a junio para operarse.
Gary_Lester escribió:
Roy Makaay se lo rompió en un partido de Champions en marzo y se esperó a junio para operarse.


Hostia no me acordaba, menos mal que no se la rompió Makaay, sino tienen que ir todos los médicos de Alemania a arreglar semejante obra.
No sé porque los brasileños son siempre tan bocazas, casi siempre son ellos.
Para napia la de Iñaki Tejada.

Imagen
lo de Alves es de juzgado de guardia.. no se puede olvidar de nosotros?
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Es lo normal cuando te parten el tabique nasal :)


¿Cuándo se lo hicieron? ¿Fue Cristiano en un entreno?


Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Es lo normal cuando te parten el tabique nasal :)


¿Cuándo se lo hicieron? ¿Fue Cristiano en un entreno?


Fue Alves con las orejas cuando estaba en el Sevilla.

Roy Makaay se lo rompió en un partido de Champions en marzo y se esperó a junio para operarse.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, para gente ke empieza en las apuestas y demas, que aconsejais, miapuesta, betfair...???
Fue Alves con las orejas cuando estaba en el Sevilla.
[carcajad]
Viendo el calendario al final que el barsa pase a cuartos nos va a venir bien o eso creo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gary_Lester escribió:
PuMa escribió:
Gary_Lester escribió:Lleva semanas asi. Le tocarian los sesos en su última operación estética.


Sergio Ramos no se retocó la nariz ? Ahora lo entiendo todo XD


Es lo normal cuando te parten el tabique nasal :)


Si pero te pueden dejar perfectamente la misma nariz no una distinta XD
PuMa escribió:
Gary_Lester escribió:
PuMa escribió:Sergio Ramos no se retocó la nariz ? Ahora lo entiendo todo XD


Es lo normal cuando te parten el tabique nasal :)


Si pero te pueden dejar perfectamente la misma nariz no una distinta XD


Es un jugador de fútbol no Mister Potato.

Le retocaron el taquique porque al no operarse se le habia doblado y no le dejaba respirar bien, pero vamos que como si quieres creerte que se puso tetas, que ya sabemos que si una noticia no nos gusta nos la inventamos.

Todo sea por justificar al bonachón de Alves.
Alves se parece a Cristiano en que cae generalmente fatal en todos los estadios, pero no precisamente por lo guapo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gary_Lester escribió:Le retocaron el taquique porque al no operarse se le habia doblado y no le dejaba respirar bien, pero vamos que como si quieres creerte que se puso tetas, que ya sabemos que si una noticia no nos gusta nos la inventamos.

Todo sea por justificar al bonachón de Alves.


Ramos se ha cambiado la tocha hombre, se la rompieron sí, pero aprovecho y se hizo retoque estético.
PuMa escribió:
Gary_Lester escribió:Le retocaron el taquique porque al no operarse se le habia doblado y no le dejaba respirar bien, pero vamos que como si quieres creerte que se puso tetas, que ya sabemos que si una noticia no nos gusta nos la inventamos.

Todo sea por justificar al bonachón de Alves.


Ramos se ha cambiado la tocha hombre, se la rompieron sí, pero aprovecho y se hizo retoque estético.


Que si lo que tu digas. Me puedo inventar yo un cambio de sexo de Alves cuando se hizo lo de las orejas o solo podeis inventaros noticias vosotros?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gary_Lester escribió:yo un cambio de sexo


Pues felicidades, como fue? XD

Busca fotos por ahi que a mi me da pereza
cristian_rm92 escribió:
Por cierto, para gente ke empieza en las apuestas y demas, que aconsejais, miapuesta, betfair...???


Lo mas importante es no acercarte a coolpix nada.
PuMa escribió:
Gary_Lester escribió:yo un cambio de sexo


Pues felicidades, como fue? XD

Busca fotos por ahi que a mi me da pereza


Que ingenioso.

Inventarte noticias, modificar qoutes...que será lo próximo? Insultarnos abiertamente y editar rápido? O eso es demasiado cobarde para ti?
Vaya ya han sacado el perro a pasear, ya tardaban los llorones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gary_Lester escribió:Inventarte noticias, modificar qoutes...que será lo próximo? Insultarnos abiertamente y editar rápido? O eso es demasiado cobarde para ti?


No me he inventado nada hombre, tampoco te he insultado, si te sienta mal ya modifico el quote. Por mi podeis seguir hablando de Alves , lo perro que es y sus orejas no seré yo quien reporte esas bobadas.
PuMa escribió:
Gary_Lester escribió:Inventarte noticias, modificar qoutes...que será lo próximo? Insultarnos abiertamente y editar rápido? O eso es demasiado cobarde para ti?


No me he inventado nada hombre, tampoco te he insultado, si te sienta mal ya modifico el quote.


No me referia a este último sino a todas las veces anteriores que ya lo has hecho.

Sobre lo de la operación de estética, te pongas como te pongas te lo has inventado. Te he explicado lo que pasó y sigues en tus trece. Pues muy bien, no se hizo lo de los partes médicos, se hiz lo que tu dices.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gary_Lester escribió:Sobre lo de la operación de estética, te pongas como te pongas te lo has inventado. Te he explicado lo que pasó y sigues en tus trece. Pues muy bien, no se hizo lo de los partes médicos, se hiz lo que tu dices.


Se la ha retocado, mira fotos de cuando estaba en el Sevilla o revistas donde lo dice. No pasa nada por hacerse esa operación.

Imagen

O eso o se le ha encogido XD
Yo no he dicho que no se operara, he dicho que lo hizo por necesidad. Se retocó el tabique nasal para mejorar la respiración ya que después de la fractura no se le habia quedado bien y le fastidiaba la respiración, no por cuestiones estéticas.
cristian_rm92 escribió:
Por cierto, para gente ke empieza en las apuestas y demas, que aconsejais, miapuesta, betfair...???


Hasta hace unos meses en bet365 te daban un bono del 100% de lo ingresado, en la mayoria dan bonos pero suelen ser bastante robo... Tambien dan bonos por tener suerte tipo Franky xD
Pues ahora sigue teniendo un cacho napia que flipas xD pero vamos habrá que fijarse

desviando orejas de mono de Alves a la nariz de Sergio Ramos...mmmmm interesante
Para nariz maja la de Ibrahimovic también:

Imagen

[risita]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TCR escribió:Para nariz maja la de Ibrahimovic también:


Este si va a retocársela le cobran una buena pasta XD
Y digo yo ¿que coj**** importa que se haya operado o no la nariz? ni que fuera la Esteban XD

Hablemos de fútbol. ¿creeis que Rooney puede fichar por el Madrid como se comenta en ciertos lugares?

Yo creo que no. La marcha de CR le ha venido perfecta para que el equipo juegue más para él y ademas es quien tiene que tirar del carro, cosa que parece que le va bien. Si fichara por el Madrid volvería a estar a la sombra de CR, cosa que le quitaría posibilidades de ganar títulos a nivel individual.
¿que creeis vosotros?
PuMa escribió:
TCR escribió:Para nariz maja la de Ibrahimovic también:


Este si va a retocársela le cobran una buena pasta XD


Tienen que ir los albañiles, hacer un presupuesto, levantar le andamio....

carmelero escribió:Y digo yo ¿que coj**** importa que se haya operado o no la nariz? ni que fuera la Esteban XD

Hablemos de fútbol. ¿creeis que Rooney puede fichar por el Madrid como se comenta en ciertos lugares?

Yo creo que no. La marcha de CR le ha venido perfecta para que el equipo juegue más para él y ademas es quien tiene que tirar del carro, cosa que parece que le va bien. Si fichara por el Madrid volvería a estar a la sombra de CR, cosa que le quitaría posibilidades de ganar títulos a nivel individual.
¿que creeis vosotros?


Completamente de acuerdo en lo primero.

Sobre Rooney, lo veo imposible. Además no nos hace falta aunque por supuesto es un pedazo de futbolista.
Creo que hablar de un posible fichaje de Rooney por el Madrid es simplemente perder el tiempo. Supongo que esos rumores se los sacan de la chistera directamente para vender panfletos.
carmelero escribió:Y digo yo ¿que coj**** importa que se haya operado o no la nariz? ni que fuera la Esteban XD

Hablemos de fútbol. ¿creeis que Rooney puede fichar por el Madrid como se comenta en ciertos lugares?

Yo creo que no. La marcha de CR le ha venido perfecta para que el equipo juegue más para él y ademas es quien tiene que tirar del carro, cosa que parece que le va bien. Si fichara por el Madrid volvería a estar a la sombra de CR, cosa que le quitaría posibilidades de ganar títulos a nivel individual.
¿que creeis vosotros?


Aunque me puedo equivocar creo que ni de coña Rooney vendra al Madrid, es muy bueno, pero ahora mismo tiene un equipo para el solo, ademas un equipo grande como el Manchester que ha estado en las dos ultimas finales de la Champions y este año de momento la cosa le pinta bien.
No digo que no me gustase que viniese, pero por el momento no lo veo posible.
carmelero escribió:Hablemos de fútbol. ¿creeis que Rooney puede fichar por el Madrid como se comenta en ciertos lugares?



¿De cuanto dinero estariamos hablando? ¿80-90 millones?, porque el Manchester por menos no lo suelta.
Sinceramente, creo que si se hace un desembolso grande para la proxima temporada (el otro dia escuche que tenian planificado en torno a otros 175 millones de lerdos, eso si, no recuerdo donde), hace falta gente en otros sitios, y no desde luego en la delantera donde hay overbooking.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Al Manchester no le interesaba Benzemá? Si es así no lo veo tan imposible
Pero es que aparte me parece un jugador innecesario para el Madrid. Estamos de acuerdo en que es un muy buen futbolista pero se supone que tenemos una delantera joven y con proyección (Higuaín, Benzemá y .... Negredo quizás).

Creo que es mucho más importante reforzar el equipo en las posiciones donde está más flojo y hacer una plantilla competitiva para el año que viene. :)
PuMa escribió:Al Manchester no le interesaba Benzemá? Si es así no lo veo tan imposible


Benzema es una cuestion (y apuesta) personal de Florentino. No se va a ir del equipo asi como asi, si se mete a jugadores en operaciones el proximo verano, ten por seguro que Benzema no sera uno de ellos.
Lit escribió:
carmelero escribió:Hablemos de fútbol. ¿creeis que Rooney puede fichar por el Madrid como se comenta en ciertos lugares?



¿De cuanto dinero estariamos hablando? ¿80-90 millones?, porque el Manchester por menos no lo suelta.
Sinceramente, creo que si se hace un desembolso grande para la proxima temporada (el otro dia escuche que tenian planificado en torno a otros 175 millones de lerdos, eso si, no recuerdo donde), hace falta gente en otros sitios, y no desde luego en la delantera donde hay overbooking.


Joder , demasiado dinero veo yo , tanto dinero a ver si va hipotecar el futuro del club a muy largo plazo....
MinDoLeTa escribió:
Lit escribió:
carmelero escribió:Hablemos de fútbol. ¿creeis que Rooney puede fichar por el Madrid como se comenta en ciertos lugares?



¿De cuanto dinero estariamos hablando? ¿80-90 millones?, porque el Manchester por menos no lo suelta.
Sinceramente, creo que si se hace un desembolso grande para la proxima temporada (el otro dia escuche que tenian planificado en torno a otros 175 millones de lerdos, eso si, no recuerdo donde), hace falta gente en otros sitios, y no desde luego en la delantera donde hay overbooking.


Joder , demasiado dinero veo yo , tanto dinero a ver si va hipotecar el futuro del club a muy largo plazo....


No se tio, te aseguro que el otro dia lo escuche......y no fue en Radio Marca XD . Eso si, como a todas estas cuestiones, hay que darle la credibilidad justa. Pero vamos, si se habla sin cortapisas de Cesc, Ribery y alguno mas.....fijate con esos 2 si ya hay que soltar pasta, aunque lo de Cesc lo veo complicado.
Vendiendo a Drenthe, Gago y alguno más se puede sacar unos cuantos millones. [+risas]
alexhh escribió:No sé porque los brasileños son siempre tan bocazas, casi siempre son ellos.



Es su cultura,hay que respetarlos...........
TCR escribió:Vendiendo a Drenthe, Gago y alguno más se puede sacar unos cuantos millones. [+risas]



Lo mismo nos los cambian a pelo por Rooney.
MinDoLeTa escribió:
Lit escribió:
carmelero escribió:Hablemos de fútbol. ¿creeis que Rooney puede fichar por el Madrid como se comenta en ciertos lugares?



¿De cuanto dinero estariamos hablando? ¿80-90 millones?, porque el Manchester por menos no lo suelta.
Sinceramente, creo que si se hace un desembolso grande para la proxima temporada (el otro dia escuche que tenian planificado en torno a otros 175 millones de lerdos, eso si, no recuerdo donde), hace falta gente en otros sitios, y no desde luego en la delantera donde hay overbooking.


Joder , demasiado dinero veo yo , tanto dinero a ver si va hipotecar el futuro del club a muy largo plazo....


No te preocupes que eso ya lo ha hecho...
Lit escribió:
TCR escribió:Vendiendo a Drenthe, Gago y alguno más se puede sacar unos cuantos millones. [+risas]



Lo mismo nos los cambian a pelo por Rooney.


Si metemos en la operación a Guti y Raúl nos dá para Cesc también. [buenazo]
nicofiro escribió:
MinDoLeTa escribió:
Joder , demasiado dinero veo yo , tanto dinero a ver si va hipotecar el futuro del club a muy largo plazo....


No te preocupes que eso ya lo ha hecho...



Me encantan los expertos en economia que ademas conocen las cuentas del Madrid......que seria de este foro sin ellos.
Un poco subrealista esto de la estetica xDD
CoyoteWB escribió:Un poco subrealista esto de la estetica xDD


A los monstruos trollear...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lit escribió:
PuMa escribió:Al Manchester no le interesaba Benzemá? Si es así no lo veo tan imposible


Benzema es una cuestion (y apuesta) personal de Florentino. No se va a ir del equipo asi como asi, si se mete a jugadores en operaciones el proximo verano, ten por seguro que Benzema no sera uno de ellos.


Entonces cuando esté bien titular seguro XD
No entiendo nada. El Madrid tiene un problema claro y desde hace años con la creación de juego (lo siento, guti no da las garantías) y ya estamos pensando en un delantero. Hay que cerrar primero la contratación de un medio centro para después pensar en fichar a otros.

Un saludo
85259 respuestas