Hilo del Madridismo (8ª temporada)

por cierto pedazo de jugador el mathaus,uno de los mejores que e visto en mi vida.
Robben: "Si Ribéry no renueva, que se vaya al Barça"

Hay que ver el buen sabor de boca que le ha dejado a este hombre su experiencia madridista [carcajad]

Alves: "El Madrid nos tiene mucha envidia"

Ahora que por un casual el Madrid gane la liga y al Barça lo elimine Cesc y los otros 10. Veremos que dice entonces [carcajad]

PD: Ojo, que lo de Alves no es prepotencia ni chulería ni nada de eso, para tener esas dos cosas tendría que vestir de blanco [sonrisa]

PPD: Mamones, no contéis cosas del segundo capítulo de The Pacific, que los pobres estamos esperando a pillarlo por la red cawento
Alguien se ha fijado al final del GIF que por la derecha aparece creo que Sanchís a darle un pisotón en la pierna para rematarle ? jajajajaja

Imagen
Mario_CR9 escribió:Alguien se ha fijado al final del GIF que por la derecha aparece creo que Sanchís a darle un pisotón en la pierna para rematarle ? jajajajaja

Imagen


es que ese gif no tiene desperdicio [+risas] uno en modo combo rage, el otro con la lipotima y al final sanchís al rescate...y enmedio de todo el árbitro flipándolo a saco [+risas]
BdM escribió:
Mario_CR9 escribió:Alguien se ha fijado al final del GIF que por la derecha aparece creo que Sanchís a darle un pisotón en la pierna para rematarle ? jajajajaja

Imagen


es que ese gif no tiene desperdicio [+risas] uno en modo combo rage, el otro con la lipotima y al final sanchís al rescate...y enmedio de todo el árbitro flipándolo a saco [+risas]


La reacción del arbitro es patética, no se puede ser más paquete en medio de una "agresión" como esa, es que es peor que lo de Pepe, en lugar de imponerse el tio se dedica a meterse en medio en plan proteger la vida de Lothar xDDD. En fin, que tiempos aquellos en que no había diferencias entre la grada y el campo. :-|

Saludos

pdt: Es que no se atreve ni a mirar a la cara de Juanito.
videoconsolas escribió:
Blooper escribió:Imagen


QUE LAMENTABLE LO DEL SPORT. :Ð


están un poco mal las proporciones de tamaño no? en la realidad es más bien al revés [+risas]

Esta mañana en radio marca decian:
"a ver si ahora le levanta la camiseta a messi y resulta que tiene mas abdominales que Ronaldo" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya que hablamos de fichajes, el tipo de jugador que se tendría que recuperar en este equipo es un nuevo Solari, cada vez que recuerdo al argentino... increíble lo que hacía este hombre y sin quejarse nunca.
A mi me mola ver a Chendo tirarse al suelo con cara de "madre mia la que le está dando...".
Blooper escribió:Imagen


QUE LAMENTABLE LO DEL SPORT. :Ð

Lo patético es que tenga que poner la explicación del chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] y con flechas eh! no se vayan a confundir los lectores... [reojillo]
dmox escribió:Lo patético es que tenga que poner la explicación del chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] y con flechas eh! no se vayan a confundir los lectores... [reojillo]


Hombre, yo creo que al lector tipo de Sport le hacen falta las flechitas.
YknarF escribió:
dmox escribió:Lo patético es que tenga que poner la explicación del chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] y con flechas eh! no se vayan a confundir los lectores... [reojillo]


Hombre, yo creo que al lector tipo de Sport le hacen falta las flechitas.




Y hervores xD
YknarF escribió:
dmox escribió:Lo patético es que tenga que poner la explicación del chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] y con flechas eh! no se vayan a confundir los lectores... [reojillo]


Hombre, yo creo que al lector tipo de Sport le hacen falta las flechitas.


Y tengo mis dudas de que lo entenderia.... XD
Yo creo que alguno se sentiria acosado sexualmente.
:-| menos mal que para leer el marca o el as hay que tener dos carreras :-| Anda... y anda... que falta de sentido del humor.

Saludos
kriminal escribió::-| menos mal que para leer el marca o el as hay que tener dos carreras :-| Anda... y anda... que falta de sentido del humor.

Saludos


¿Ya estamos inventando cosas que nadie ha dicho? A ver si os entra en la cabeza que el Marca nos la trae al pairo.
kriminal escribió::-| menos mal que para leer el marca o el as hay que tener dos carreras :-| Anda... y anda... que falta de sentido del humor.

Saludos


Si no hemos dicho nada sobre Marca...

De todas formas yo creo que ha quedado claro que a la mayoria de aqui les jode muchisimo más Marca y As que Sport y Mundo Deportivo.
Si no leeis el marca ni os hace gracia, no veo motivo para enfadaros, no?? yo hablo de lectores de marca como vosotros hablabaís de lectores de sport, no?? :-|

Saludos
ya no es meter al marca en medio ni nada de eso, pero es que al final lectores del sport lo somos todos [+risas]
BdM escribió:ya no es meter al marca en medio ni nada de eso, pero es que al final lectores del sport lo somos todos [+risas]


Queramos o no queramos por cierto [+risas]

Que triste es no tener una prensa en condiciones en un pais.
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:ya no es meter al marca en medio ni nada de eso, pero es que al final lectores del sport lo somos todos [+risas]


Queramos o no queramos por cierto [+risas]

Que triste es no tener una prensa en condiciones en un pais.


En eso creo que si estamos todos de acuerdo.
Uyy me parece que hay lectores de Sport que se han sentido ofendidos..... XD
Messi es mejor que Zidane, tiene mucho mas pelo que el
chavales aunque no venga a cuento ,me podeis indicar donde encontrar el album blanco del real madrid.
es que me lo paso un compañero hace ya un par de años o 3 y lo tengo *to pasao* y me gustaria tenerlo listo otra vez por lo que pueda y espero que pase este año,

un saludo y gracias.
MinDoLeTa escribió:Uyy me parece que hay lectores de Sport que se han sentido ofendidos..... XD


Pues hombre, yo de ofendido no demasiado. Pero al final muchos de aquí soys tan lectores como cualquier otro, por mucho que se diga que no [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los jugadores que nos faltan:

Imagen
Imagen
Imagen
BdM escribió:
MinDoLeTa escribió:Uyy me parece que hay lectores de Sport que se han sentido ofendidos..... XD


Pues hombre, yo de ofendido no demasiado. Pero al final muchos de aquí soys tan lectores como cualquier otro, por mucho que se diga que no [+risas]


Pero son lectores con criterio ven las mentiras , manipulaciones y las comentan...
Por cierto kaka y benzema siguen de baja y no van a estar ni en getafe ni contra el atleti y benzema se resintio de la pubalgia vaya 2 XD he leido tambien que en getafe va a jugar gago en vez de lass y me alegro por el chaval que le den minutos a ver si juega bien y puede aportar cosas porque lass esta horrible.
videoconsolas escribió:los jugadores que nos faltan:

Imagen
Imagen
Imagen


Ni más ni menos, sin llegar a ser megaestrellas hacían un trabajo brutal en el equipo. Aún recuerdo el golazo de mcmanaman en la final de champions contra el Valencia y la jugada de Redondo contra el United, con aquel taconazo...
MinDoLeTa escribió:
BdM escribió:
MinDoLeTa escribió:Uyy me parece que hay lectores de Sport que se han sentido ofendidos..... XD


Pues hombre, yo de ofendido no demasiado. Pero al final muchos de aquí soys tan lectores como cualquier otro, por mucho que se diga que no [+risas]


Pero son lectores con criterio ven las mentiras , manipulaciones y las comentan...


El criterio en el mundo del futbol es algo como el espiritu navideño, se sabe que existe pero no se ve por ninguna parte.

Saludos

pdt: de esos 3 el mundo del futbol solo echa en falta a Redondo, los otros.... pues sí, hacían su labor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
menos tu, kriminal, y bdm, en general me fio del criterio de los que por aqui escriben [+risas]
videoconsolas escribió:... [+risas]


¿Y esa firma? :-?
kriminal escribió:
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:ya no es meter al marca en medio ni nada de eso, pero es que al final lectores del sport lo somos todos [+risas]


Queramos o no queramos por cierto [+risas]

Que triste es no tener una prensa en condiciones en un pais.


En eso creo que si estamos todos de acuerdo.

Sport y marca unen a las aficiones... [poraki] [poraki] [poraki]
[Barcha] escribió:Por cierto kaka y benzema siguen de baja y no van a estar ni en getafe ni contra el atleti y benzema se resintio de la pubalgia vaya 2 XD he leido tambien que en getafe va a jugar gago en vez de lass y me alegro por el chaval que le den minutos a ver si juega bien y puede aportar cosas porque lass esta horrible.


"Olaja" sea cierto y juegue Gago, pese a que aqui lo odia todo el mundo yo confion en el aun xDD Ademas, como Lass esta tan mal ultimamente aun puede dar la sorpresa y ganarse un hueco...
Para mi Redondo si era una megaestrella, lo que pasa es que su puesto luce menos, pero yo ha sido el mejor mediocentro defensivo que he visto, y bueno ahora me podeis decir nombres y dejarme mal, pero creo que es el mejor mediocentro defensivo de la historia, es que te mantenia el centro del campo de puta madre, tenia una gran vision de juego y si hacia flaa subia a atacar y lo hacia cojonudo. Ahora que me digan que esta sobre valorado....


Y Solari ha sido de los tios peor tratados en el madrid, se mereci ala titularidad comoel comer, y oye que no habia cojones, grande Solari.
Hombre, como centrocampista defensivo, pues me gusta más Makelele o Gattuso, ahora bien, Redondo tenía muchas más cosas.
Solari era otro de esos jugadores elegantes, junto a Redondo o Zidane por ej.

Edit: bueno, que Solari todavía juega xD.
videoconsolas escribió:los jugadores que nos faltan:

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

[rtfm]
Joder,el año de la novena al final se ganó la titularidad,todavia me acuerdo el bailecito que le metieron al Bayern en la champions solari,roberto carlos y zidane.
seaman escribió:Joder,el año de la novena al final se ganó la titularidad,todavia me acuerdo el bailecito que le metieron al Bayern en la champions solari,roberto carlos y zidane.



Quién es Zidane? :-?
edu_mambo69 escribió:
seaman escribió:Joder,el año de la novena al final se ganó la titularidad,todavia me acuerdo el bailecito que le metieron al Bayern en la champions solari,roberto carlos y zidane.



Quién es Zidane? :-?


Un tio que era regulero,muy inferior a Ronaldinho,pero yo qe se,le tome cariño cando estuvo en el madrid.
seaman escribió:
Un tio que era regulero,muy inferior a Ronaldinho,pero yo qe se,le tome cariño cando estuvo en el madrid.


Hola :)

Esta noche tenemos partido en la euroliga,me conformo perder de menos de 20 puntos.
Si véis comentar a un tal vinasBURGOS os agradecería que le reportárais, está trolleando con mi foto en su avatar, simplemente porque descubrí que era un clon de Burcastesp, confirmado por mensajes privados.
Se que a muchos os dará igual, pero no me parece correcto que se cojan fotos ajenas y las pongan ahi de avatar, muy gracioso como que no queda la verdad.
Varios usuarios de este Hilo me habéis mandado privados diciéndolo, muchas gracias por avisar y nada a ver si terminamos con este tipo de gente sin vida social.
Supongo que se habrá cambiado la ip o algo raro de eso, se supone que banean sabiendo la ip y tal pero no se mucho del tema

Perdón por el Offtopic

Hala Madrid ! XD
Mario_CR9 escribió:Si véis comentar a un tal vinasBURGOS os agradecería que le reportárais, está trolleando con mi foto en su avatar, simplemente porque descubrí que era un clon de Burcastesp, confirmado por mensajes privados.
Se que a muchos os dará igual, pero no me parece correcto que se cojan fotos ajenas y las pongan ahi de avatar, muy gracioso como que no queda la verdad.
Varios usuarios de este Hilo me habéis mandado privados diciéndolo, muchas gracias por avisar y nada a ver si terminamos con este tipo de gente sin vida social.
Supongo que se habrá cambiado la ip o algo raro de eso, se supone que banean sabiendo la ip y tal pero no se mucho del tema

Perdón por el Offtopic

Hala Madrid ! XD


Esto va a ser el Villarato macho.... xDDD Ahora en serio, a ver si lo echan al plasta que tanto clon suelto no debe ser bueno.
Yo lo reporte,y dije que tenia de avatar tu foto,pero pasaron de mi.
Enviale un mp a jixo o a campanilla.
Sí, yo creo que ya le habían reportado algún mensaje, no sé como no se lo cargaron.
Debe de haber habido algún error, se habrán pensado que era madridista.
Que triste lo de 4 con CR y el cubito de hielo xDD.
Yo escribí en el reporte el motivo y está revisado, no se que ha podido pasar.
seaman escribió:Que triste lo de 4 con CR y el cubito de hielo xDD.

Eso venía a comentar, que ida de olla darle minutos a que hacer cr con hielo durante el partido :o
juanki escribió:
seaman escribió:Que triste lo de 4 con CR y el cubito de hielo xDD.

Eso venía a comentar, que ida de olla darle minutos a que hacer cr con hielo durante el partido :o


Lo he visto, penoso, cada vez me parecen mas lamentables Lama y el otro.
CoyoteWB escribió:Y Solari ha sido de los tios peor tratados en el madrid, se mereci ala titularidad comoel comer, y oye que no habia cojones, grande Solari.


Igual de titular no lo habría hecho tan bien como saliendo como revulsivo eh! eso si, como dices, uno de los peores tratados en el Madrid junto a Owen.
85259 respuestas