Hilo del Madridismo (8ª temporada)

De momento un buen primer tiempo
Buena primera parte, con marcador un pelín alto pero a un solo punto. Si seguimos defendiendo bien y encontramos a los hombres altos podemos ganar este partido.

tomahatw escribió:iba el basket bien hasta que ha llegao el tonto del vasquez,ha metio un mate se a puesto a chillar como si se la estuvieran metiendo por el culo,y a tomar por culo esto se a acabado


Controlate tio.
Gary_Lester escribió:Buena primera parte, con marcador un pelín alto pero a un solo punto. Si seguimos defendiendo bien y encontramos a los hombres altos podemos ganar este partido.

tomahatw escribió:iba el basket bien hasta que ha llegao el tonto del vasquez,ha metio un mate se a puesto a chillar como si se la estuvieran metiendo por el culo,y a tomar por culo esto se a acabado


Controlate tio.

perdona pero es que el notas ese me pone de los nervios
Me pensaba que el primer partido era en casa, mira de momento no pinta mal, no he visto nada de la primera parte, asi que enchufare ahora teledeporte
Gary_Lester escribió:Buena primera parte, con marcador un pelín alto pero a un solo punto. Si seguimos defendiendo bien y encontramos a los hombres altos podemos ganar este partido.

Estoy contigo,pero añadiría que no hay que perder la concentracion ni un minuto.
lupacriscris escribió:
Gary_Lester escribió:Buena primera parte, con marcador un pelín alto pero a un solo punto. Si seguimos defendiendo bien y encontramos a los hombres altos podemos ganar este partido.

Estoy contigo,pero añadiría que no hay que perder la concentracion ni un minuto.


Eso diselo a Hansen que ha salido pillardo pajarillos.

Morris parece que no va a poder seguir.
Arriba de 4 si seguimos asi podemos ganar hay que aprovechar que ahora no andan finos.
Que cojones estan echando, ojala sigan asi
Regalando rebotes ofensivos y dejando a Basile tirar dos veces seguidas sin defensor no vamos a ganar este partido.
Joder los teniamos muertos y podiamos haber sacado una buena renta que lastima.. de todos modos el equipo esta muy bien dando la cara ojala ganemos.
El comentarista es penoso. Parece que llegue al clímax con cada jugada del Barça. :o
No seais cenizos leche.

A ver si no nos da la pájara que el partido está siendo fisicamente muy fuerte.

Las 4 faltas de Tomic nos está haciendo muchos daño.
cokik escribió:Ya está perdemos...:(

quedan 10 minutos....
el tomic ese parece que este medio hecho,xd que jilarda tiene macho
SLAYER_G.3 escribió:
cokik escribió:Ya está perdemos...:(

quedan 10 minutos....

Esos 10 minutos me darán la razón :o
Vamos a tener que sufrir en el ultimo cuarto si queremos conseguir algo... no va a ser anda facil.
Me piro a oirlo por la radio me pongo muy nervioso si lo veo ....
cokik escribió:Ya está perdemos...:(


calla coones xD esos animos coñe !!
Ricky y Navarro no han estado finos....pero ojito, que estos 2 te revientan el partido en cualquier momento.
A mí me está pareciendo un verdadero partidazo del Madrid.

Hay opciones.

¡VAMOOOS!

:)

PD: Animad un poco y no seáis tan cenizos...
he decidido quitarlo y seguirlo por aqui
Joder LLull.....vaya 2 personales.
por favor por favor buenas noticias
pues no son buenas.. ya nos esta dando el canguelo...
A ver soy yo o me parece que los comentaristas tiene unos colores, que vergüenza de comentarios
el locutor se corre cada vez que la coje el ricky, vaya panda....
juanki escribió:A ver soy yo o me parece que los comentaristas tiene unos colores, que vergüenza de comentarios

Se les nota un "poco" el plumero.. es vergonzoso
si ya lo sabia yo,tanto nadar pa morir en la orilla,gilipollas por no ganarle a macabbi,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Para guasa, me parece que Macabbi ha palmado hoy.....
el comenterista es el galilea ese no?
Es un partidazo pero vaya comentaristas, ya se esta promoviendo grupo facebook echar a estos dos de TVE, ES UNA VERDADERA VERGÜENZA }:/
LOL! Se salen los triples!
Joder,Llull es basico a dia de hoy en este equipo.Cuando no juega se nota y mucho.


P.D. Que asco me da Navarro.Siempre quejandose y protestando.

P.D.(2)despistes y lagunas defensivas y adios.
Bueno, se jodio el invento.....el equipo esta fuera de la pista y me da la sensacion de que esto se ha acabado.
me reitero en lo de Navarro.Cada falta que le hacen parece un asesinato.Que asco!!!!!!!!!!!!
pues nada.. a la mierda el partido
El comentarista es el Carlos Martinez del baloncesto no ? Cule Cule
lo dicho,perdida de concentracion durante un par de minutos y a la mierda(que diría Fernan Gomez).
bueno, lo importante es que hemos plantado cara, alli se puede perder este partido, el segundo será otra historia.
Ya lo he dicho antes. Los comentaristas... vergonzoso.

El Madrid ha tirado el partido en los últimos 5 minutos. La suerte sigue estando con los otros, una pena.
Hay que estar orgulloso del partido de hoy, han perdido con el mejor equipo de europa en su casa en los ultimos minutos, dando la cara en todo momento, para el proximo a intentar igualar esto. :)
No hay que ser pesimistas, este es el camino, la gente en general (me incluyo) no pensaba que pudieramos disputarle el primer partido al Barcelona hasta el último cuarto...

A ver el jueves..
chavales ahi que ser realistas,a 5 partidos imposible que los eliminemos a dia de hoy
Con estas pájaras no se puede llegar a la Final Four. Al menos se ha comprobado que podemos plantarle cara al Barça y que en el próximo partido podemos ganarles en su casa. De cualquier manera heos desaprovechado una oportunidad de oro para conseguir el factor campo.

Por cierto, vaya comentaristas macho, no se notaba con quien iban ni nada. Esto es que ya es sangrante, es impresionante como a todos los medios se les nota que son culés. Alguien deberia hacer algo.
Sin duda han plantado cara y les han puesto las cosas difíciles. Desde luego es el camino a seguir. Los siguientes partidos tienen que ir a muerte.
tomahatw escribió:chavales ahi que ser realistas,a 5 partidos imposible que los eliminemos a dia de hoy


Ni a 3, pero bueno hemos plantado cara...si no fuera por mantecosos cómo Hansen podíamos haber aspirado a algo más.
Los comentaristas son los que hay aquí en Catalunya en el Dual, el Pere Ferreres ese que da asco ajeno, menos mal que en TV3 estaba Robirosa, que aunque vaya con el Barça, él y Solozábal son objetivos.
TCR escribió:Ya lo he dicho antes. Los comentaristas... vergonzoso.



En Cataluña x 2
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
85259 respuestas