Hilo del Madridismo (8ª temporada)

0m3gA escribió:
CoyoteWB escribió:Y Solari ha sido de los tios peor tratados en el madrid, se mereci ala titularidad comoel comer, y oye que no habia cojones, grande Solari.


Igual de titular no lo habría hecho tan bien como saliendo como revulsivo eh! eso si, como dices, uno de los peores tratados en el Madrid junto a Owen.


Es que la verdad que Solari se marcaba mejores partidos como dices saliendo de revulsivo desde el banquillo... y Owen también me gustaba bastante, pero será por la poca paciencia... pero no llegó a cuajar, una pena.
Owen metio creo que unos 15 goles y eso que salia casi siempre desde el banquillo un tio que cumplia muy bien e iba a lo suyo, la verdad es que hemos tenido bastantes jugadores que el club no ha sabido valorar y se han ido injustamente en cambio otros han estado sin hacer una mierda aqui mas tiempo es una pena..
Se nos fueron Owen, Figo, Solari, Makelele, Cambiasso, Roberto Carlos... y en cambio vino gente como Emerson, Gago, Diarra, Faubert... [+risas]
a ver si hoy messina se saca algo porque me temo que nos van a fo...............
Real Madrid VS Barcelona 2004 Bernabeu ( Película )

http://www.youtube.com/watch?v=tlQHPZsmnMM

Impresionantes imágenes, parece ficción, como si todo estuviera guionizado xD
[Barcha] escribió:Owen metio creo que unos 15 goles y eso que salia casi siempre desde el banquillo un tio que cumplia muy bien e iba a lo suyo, la verdad es que hemos tenido bastantes jugadores que el club no ha sabido valorar y se han ido injustamente en cambio otros han estado sin hacer una mierda aqui mas tiempo es una pena..


Adivinais por quien se decia que debia ser titular? xDDDDDDDDD.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Owen metio creo que unos 15 goles y eso que salia casi siempre desde el banquillo un tio que cumplia muy bien e iba a lo suyo, la verdad es que hemos tenido bastantes jugadores que el club no ha sabido valorar y se han ido injustamente en cambio otros han estado sin hacer una mierda aqui mas tiempo es una pena..


Adivinais por quien se decia que debia ser titular? xDDDDDDDDD.

El problemas del madrid de los últimos años es que se guía por la pasta y no por el buen fútbol. Estoy convencido.

P.D: Hablo de la directiva.
Grapadora escribió:
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Owen metio creo que unos 15 goles y eso que salia casi siempre desde el banquillo un tio que cumplia muy bien e iba a lo suyo, la verdad es que hemos tenido bastantes jugadores que el club no ha sabido valorar y se han ido injustamente en cambio otros han estado sin hacer una mierda aqui mas tiempo es una pena..


Adivinais por quien se decia que debia ser titular? xDDDDDDDDD.

El problemas del madrid de los últimos años es que se guía por la pasta y no por el buen fútbol. Estoy convencido.

P.D: Hablo de la directiva.


+ Poca paciencia en todos sus proyectos.
Por eso luego cuando la gente habla de jugadores que estan proceso de adaptacion, se trata a los del madrid de forma diferente, porque es que alli es diferente.
Siempre he pensado igual que tu (en tu firma de luis aragonés). Lo que pasa es que nunca lo he dicho, por que al ser madridista seguro que me tachaban de picado...

Por eso luego cuando la gente habla de jugadores que estan proceso de adaptacion, se trata a los del madrid de forma diferente, porque es que alli es diferente.


Tienes razón, pero hay que decir que ahora mismo lo que necesita el madrid no son jugadores de adaptación, necesita jugadores de recalcada valía para acabar con la sequía de títulos. Vamos pero creo que este año se ha fichado bien (excepto en el medio centro creador), lo malo ha estado en las bajas.

Un saludo
Wenger: "El Real Madrid considera un éxito comprar un gran jugador, ya que así disminuye el nivel de preocupación para los aficionados. Pero nunca acabará con la imprevisibilidad de este deporte. Me parece extraño que los aficionados valoren los nuevos fichajes más que los títulos".


http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-dice-madrid-pretende-hacer/dasftb/20100323dasdasftb_16/Tes
Grapadora escribió:
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Owen metio creo que unos 15 goles y eso que salia casi siempre desde el banquillo un tio que cumplia muy bien e iba a lo suyo, la verdad es que hemos tenido bastantes jugadores que el club no ha sabido valorar y se han ido injustamente en cambio otros han estado sin hacer una mierda aqui mas tiempo es una pena..


Adivinais por quien se decia que debia ser titular? xDDDDDDDDD.

El problemas del madrid de los últimos años es que se guía por la pasta y no por el buen fútbol. Estoy convencido.

P.D: Hablo de la directiva.


Tienes razon, pero sinceramente, este año, he visto un cambio en esa tendencia......cierto que se han fichado cracks, que para que nos vamos a engañar, hacian muchisima falta porque el bajon de nivel de la plantilla habia sido dramatico, y tambien es cierto que se habla de fichar mas jugadores de relumbron, pero para mi, el hecho de que se halla contratado a gente como Albiol, Arbeloa, Garay o Granero si que me parece un cambio significativo en ese aspecto.
Este verano va a ser clave. Yo veo a la gente, a la masa, más allá de Marcas y demás, que están más convencidos en tener paciencia y tal, mucho más que otros años.
En unos meses si se cargan a Pellegrini, y fichando jugadores innecesarios, puede ser vuelta a empezar.

A Wenger no le falta razón. Se ficha a un tio y ale, cero preocupaciones. A ver si por fin hacemos las cosas bien.
nach0prat escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto kaka y benzema siguen de baja y no van a estar ni en getafe ni contra el atleti y benzema se resintio de la pubalgia vaya 2 XD he leido tambien que en getafe va a jugar gago en vez de lass y me alegro por el chaval que le den minutos a ver si juega bien y puede aportar cosas porque lass esta horrible.


"Olaja" sea cierto y juegue Gago, pese a que aqui lo odia todo el mundo yo confion en el aun xDD Ademas, como Lass esta tan mal ultimamente aun puede dar la sorpresa y ganarse un hueco...


A ver si tiene suerte Gago y le sale un gran partido, segun esta Lass, Gago es su mejor recambio con diferencias, y si se le da confianza y tiene suerte puede que nos encontremos con un gran jugador, yo aun confio en que pueda remontar de aqui a verano sino se le da la patada, me parece un jugador mas que valido, al igual que Drenthe pero este jamas tendra una oportunidad, su fallo del año pasado ante Valdes en el Camp Nou lo crucifico para los restos.
alexhh escribió:Este verano va a ser clave. Yo veo a la gente, a la masa, más allá de Marcas y demás, que están más convencidos en tener paciencia y tal, mucho más que otros años.
En unos meses si se cargan a Pellegrini, y fichando jugadores innecesarios, puede ser vuelta a empezar.

A Wenger no le falta razón. Se ficha a un tio y ale, cero preocupaciones. A ver si por fin hacemos las cosas bien.


Yo en ese aspecto creo que ganar la liga seria muy importante, aunque lo sigo viendo complicadisimo.
Porque igual que creo que ganar los 2 ligas que se ganaron con Calderon terminaron haciendo muchisimo daño al equipo, basicamente porque enmascararon un desastre deportivo e institucional, ganarla este año, daria mas tranquilidad, y sobre todo el cambiar la tendencia de estar dos años sin ganar nada......cosa que al final es muy importante.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Owen metio creo que unos 15 goles y eso que salia casi siempre desde el banquillo un tio que cumplia muy bien e iba a lo suyo, la verdad es que hemos tenido bastantes jugadores que el club no ha sabido valorar y se han ido injustamente en cambio otros han estado sin hacer una mierda aqui mas tiempo es una pena..


Adivinais por quien se decia que debia ser titular? xDDDDDDDDD.


Por Raúl? sinceramente uno de los problemas que ha tenido madrid lidiar con Raul jamas entendere la sobreprotección a un jugador que si nos ha dado muchas alegrias y ha hecho mucho por el madrid pero tambien nos ha perjudicado en ciertos aspectos y de hecho sigue siendo un lastre, que quede claro que se diferenciar entre lo grande que ha sido que es indudable con lo otro.

Lo que dice Wenger es cierto, solo hay que ver en la calle ya hay gente hablando de entrenadores, fichajes parece que somos un club que si no hay entrenador cada año y fichajes de estrellitas la gente se disgusta y la prensa no puede sacar sus portaditas hasta que no acabemos con ese circulo vicioso dudo que seamos un equipo con un proyecto y una buena base.

Este verano va a ser clave si continua el entrenador o no y los fichajes que se hagan y ventas determinara mucho el futuro del club en los siguientes años espero que florentino y valdano no la caguen porque me haria perder confianza e ilusión como aficionado.
rikyf40 escribió:Siempre he pensado igual que tu (en tu firma de luis aragonés). Lo que pasa es que nunca lo he dicho, por que al ser madridista seguro que me tachaban de picado...



Imagen
VDV supongo que sera otra vez titular contra el geta :)
Una pena que no este sneijder [buuuaaaa]
Sabeis si lo daran en algun lado el partido¿?
seaman escribió:
rikyf40 escribió:Siempre he pensado igual que tu (en tu firma de luis aragonés). Lo que pasa es que nunca lo he dicho, por que al ser madridista seguro que me tachaban de picado...



Imagen


Pues yo siempre lo he pensado. Se gano una eurocopa con el mismo sistema que usa el barça. Vale que gracias a la calidad de algunos jugadores (xavi, iniesta, etc) pongas donde los pongas rinden, pero no podéis negar que el sistema de juego se parece y mucho.

Un saludo
rikyf40 escribió:
seaman escribió:
rikyf40 escribió:Siempre he pensado igual que tu (en tu firma de luis aragonés). Lo que pasa es que nunca lo he dicho, por que al ser madridista seguro que me tachaban de picado...



Imagen


Pues yo siempre lo he pensado. Se gano una eurocopa con el mismo sistema que usa el barça. Vale que gracias a la calidad de algunos jugadores (xavi, iniesta, etc) pongas donde los pongas rinden, pero no podéis negar que el sistema de juego se parece y mucho.

Un saludo



Oooh el barça juega así desde el año 92 con la llegada de cruiff, obviamente su sistema ha ido adaptandose a los años, pero prácticamente es el mismo, cada entrenador ha puesto a xavi de 4 - 6 - 8 o ha tirado de interiores o extremos como está haciendo guardiola pero el estilo de juego es el mismo desde el 92 cuando españa seguía jugando a empujones.

y soy de los que celebró la eurocopa en una fuente por si tienes dudas pero al cesar lo que es del cesar. [rtfm]

Saludos
Una cosilla, la quiniela se puede cobrar aunque ya se haya pasado una semana no? me refiero que no pasa nada por cuando la cobres, gracias!
ACS escribió:Una cosilla, la quiniela se puede cobrar aunque ya se haya pasado una semana no? me refiero que no pasa nada por cuando la cobres, gracias!


no no pasa nada y si compartes el premio te sentirás mejor XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
hay alguna preferencia para los poseedores del carnet madridista a la hora de sacar entradas?
Juanra89 escribió:hay alguna preferencia para los poseedores del carnet madridista a la hora de sacar entradas?


Creo que un par de días antes que salgan a la venta para el público en general.
kriminal escribió:
ACS escribió:Una cosilla, la quiniela se puede cobrar aunque ya se haya pasado una semana no? me refiero que no pasa nada por cuando la cobres, gracias!


no no pasa nada y si compartes el premio te sentirás mejor XD

son 4 eurillos [qmparto]
xkaem escribió:
Wenger: "El Real Madrid considera un éxito comprar un gran jugador, ya que así disminuye el nivel de preocupación para los aficionados. Pero nunca acabará con la imprevisibilidad de este deporte. Me parece extraño que los aficionados valoren los nuevos fichajes más que los títulos".


http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-dice-madrid-pretende-hacer/dasftb/20100323dasdasftb_16/Tes


Bien mirado, si al Arsenal solo le interesase ganar títulos.... ¿donde estaría Wenger [sonrisa] ?
Jode me acabo de levantar que esta semana curro de noche y no soy persona...
Se h comentado lo del "Podemos owned" ya? Finalmente los partidos de España los da T5. Espero que sigan con el rollo de Colón y demás, si no va a ser una cagada. Lo del gafe... bueno, viendo la "suerte" que nos dieron La sexta, La 1, Cuatro en Alemania... casi que me da igual quién lo de.

Lo gracioso es qué van a hacer con la cancioncita a lo Makelele que se curraron XD
rikyf40 escribió:Siempre he pensado igual que tu (en tu firma de luis aragonés). Lo que pasa es que nunca lo he dicho, por que al ser madridista seguro que me tachaban de picado...


Lo primero que central no opina precisamente eso, es una cita de otro eoliano. XD

Segundo, que poca memoria, parece que el Barça juegue así desde el año pasado. Recuerdo que la "explosión" de Jogo Bonito como se le llamó durante un tiempo viene de la época de Rijkaard, Ronaldinho, Deco... 2004-05, con Xavi jugando más adelantado que de costumbre, con Iniesta teniendo cada vez más minutos, con Deco multiplicándose en el medio campo, con Márquez jugando de pivote con toque, salida y corte... más bien Aragonés se copiaría del Barça del doblete de 2006, ya que cuando empezó a darle importancia al juego de Xavi, Iniesta, Silva... fue cuando la selección empezó a funcionar.
kriminal escribió:

Oooh el barça juega así desde el año 92 con la llegada de cruiff, obviamente su sistema ha ido adaptandose a los años, pero prácticamente es el mismo, cada entrenador ha puesto a xavi de 4 - 6 - 8 o ha tirado de interiores o extremos como está haciendo guardiola pero el estilo de juego es el mismo desde el 92 cuando españa seguía jugando a empujones.

y soy de los que celebró la eurocopa en una fuente por si tienes dudas pero al cesar lo que es del cesar. [rtfm]

Saludos


No me hagas mucho caso pero Cruyff no llegó en el 88?
Oooh el barça juega así desde el año 92 con la llegada de cruiff, obviamente su sistema ha ido adaptandose a los años, pero prácticamente es el mismo, cada entrenador ha puesto a xavi de 4 - 6 - 8 o ha tirado de interiores o extremos como está haciendo guardiola pero el estilo de juego es el mismo desde el 92 cuando españa seguía jugando a empujones.

y soy de los que celebró la eurocopa en una fuente por si tienes dudas pero al cesar lo que es del cesar. [rtfm]

Saludos


Eso es cierto. Mira te lo tengo que reconocer, no estaba pensando en eso. Todos los días se aprende algo. [oki]
Volviendo al tema de fichajes, cual crees que es el movimiento lógico que tiene que hacer el madrid en verano??ribery??, cesc??, silva???, maicon???por orden de necesidad con cual te quedarías.

Un saludo

Lo primero que central no opina precisamente eso, es una cita de otro eoliano. XD

Segundo, que poca memoria, parece que el Barça juegue así desde el año pasado. Recuerdo que la "explosión" de Jogo Bonito como se le llamó durante un tiempo viene de la época de Rijkaard, Ronaldinho, Deco... 2004-05, con Xavi jugando más adelantado que de costumbre, con Iniesta teniendo cada vez más minutos, con Deco multiplicándose en el medio campo, con Márquez jugando de pivote con toque, salida y corte... más bien Aragonés se copiaría del Barça del doblete de 2006, ya que cuando empezó a darle importancia al juego de Xavi, Iniesta, Silva... fue cuando la selección empezó a funcionar.


Perdón pera ya había posteado sin ver lo que dices. [oki]


Un saludo
itho escribió:Jode me acabo de levantar que esta semana curro de noche y no soy persona...
Se h comentado lo del "Podemos owned" ya? Finalmente los partidos de España los da T5. Espero que sigan con el rollo de Colón y demás, si no va a ser una cagada. Lo del gafe... bueno, viendo la "suerte" que nos dieron La sexta, La 1, Cuatro en Alemania... casi que me da igual quién lo de.

Lo gracioso es qué van a hacer con la cancioncita a lo Makelele que se curraron XD


Yo lo he leído antes y la sola idea de tener que aguantar a JJ me da un repelús extraño, si joder, prefiero que comente los partidos Lobato, que ya es decir...
seaman escribió:
kriminal escribió:

Oooh el barça juega así desde el año 92 con la llegada de cruyff, obviamente su sistema ha ido adaptandose a los años, pero prácticamente es el mismo, cada entrenador ha puesto a xavi de 4 - 6 - 8 o ha tirado de interiores o extremos como está haciendo guardiola pero el estilo de juego es el mismo desde el 92 cuando españa seguía jugando a empujones.

y soy de los que celebró la eurocopa en una fuente por si tienes dudas pero al cesar lo que es del cesar. [rtfm]

Saludos


No me hagas mucho caso pero Cruyff no llegó en el 88?


Exacto ... me he emocionado pensando en la champions xDDDD, un lapsus, gracias por la correción y también había escrito mal cruyff...nahhh las emociones [ayay]

Fue contratado por el FC Barcelona el 4 de mayo de 1988, con el club sumido en una crisis deportiva similar a la de cuando llegó como jugador


Saludos
0m3gA escribió:
itho escribió:Jode me acabo de levantar que esta semana curro de noche y no soy persona...
Se h comentado lo del "Podemos owned" ya? Finalmente los partidos de España los da T5. Espero que sigan con el rollo de Colón y demás, si no va a ser una cagada. Lo del gafe... bueno, viendo la "suerte" que nos dieron La sexta, La 1, Cuatro en Alemania... casi que me da igual quién lo de.

Lo gracioso es qué van a hacer con la cancioncita a lo Makelele que se curraron XD


Yo lo he leído antes y la sola idea de tener que aguantar a JJ me da un repelús extraño, si joder, prefiero que comente los partidos Lobato, que ya es decir...

YA ves que puto ascoooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Encima con la mierda de tiempo que dedican ellos al deporte y los periodistas tan "chustos" que tienen...es que vaya mierda! }:/
Supongo que a la noche veremos a JJ santos ahi todo emocionao...pues mira que bien...

Por lo menos como consuelo queda que veremos mas partidos en abierto...en Cuatro televisaran 16
Preferiría hasta TVE1 en lugar de Tele5... JJ Santos es inaguantable, y el despliegue que iba a hacer CUATRO veremos si lo pueden igualar...
además de como dice zizou, los Deportes de Tele5 duran 2 minutos...bueno desde que perdieron la F1 duran 1 minuto...
El Villarato ha elegido a Mejuto Gonzalez para el Real Madrid - Barcelona

Imagen

Por cierto, ¿este hombre mide 2,10 metros como dice la Wikipedia? :-?
kriminal escribió: Oooh el barça juega así desde el año 92 con la llegada de cruyff, obviamente su sistema ha ido adaptandose a los años, pero prácticamente es el mismo, cada entrenador ha puesto a xavi de 4 - 6 - 8 o ha tirado de interiores o extremos como está haciendo guardiola pero el estilo de juego es el mismo desde el 92 cuando españa seguía jugando a empujones.


Pues yo ahi discrepo. Creo que el Barcelona de Cruyff no jugaba ni igual ni a lo mismo que el de Robson, Serra Ferrer o Van Gaal.....de hecho, me parece que jugaban a cosas muy distintas.
Lit escribió:
kriminal escribió: Oooh el barça juega así desde el año 92 con la llegada de cruyff, obviamente su sistema ha ido adaptandose a los años, pero prácticamente es el mismo, cada entrenador ha puesto a xavi de 4 - 6 - 8 o ha tirado de interiores o extremos como está haciendo guardiola pero el estilo de juego es el mismo desde el 92 cuando españa seguía jugando a empujones.


Pues yo ahi discrepo. Creo que el Barcelona de Cruyff no jugaba ni igual ni a lo mismo que el de Robson, Serra Ferrer o Van Gaal.....de hecho, me parece que jugaban a cosas muy distintas.


Cada uno supongo que ve las cosas a su manera, yo lo veo así, de hecho hasta la cantera, infantiles, etc.. juegan a lo mismo, esos entrenadores solo matizaban ese estilo con sus distintas personalidades pero el dibujo era el mismo, él unico cambio destacable es el cambio de central y libre (koeman, nadal) por los dos centrales (marquez-puyol) (milito-puyol) y guardiola lo ha recuperado con el pique, puyol.

Saludos
Mejuto? Con dos cojones, como se retira...

Para los clásicos Undiano uno si y otro tambien hasta que salga otro árbitro medio en condiciones.
No sé si apostar los 10€ que me quedan en Mi Apuesta por el madrid esta noche :o
Pero de verdad importa los comentaristas? yo es que llevo años, vamos desde los tiempos de Azuara y jose angel de la casa que tengo quitado el sonido, al menos van ha emitir bastante partidos para los que no tengan parabolica y d+, acordaros del mundial de corea que apenas se vieron partidos en a3.
kriminal escribió:
Lit escribió:
kriminal escribió: Oooh el barça juega así desde el año 92 con la llegada de cruyff, obviamente su sistema ha ido adaptandose a los años, pero prácticamente es el mismo, cada entrenador ha puesto a xavi de 4 - 6 - 8 o ha tirado de interiores o extremos como está haciendo guardiola pero el estilo de juego es el mismo desde el 92 cuando españa seguía jugando a empujones.


Pues yo ahi discrepo. Creo que el Barcelona de Cruyff no jugaba ni igual ni a lo mismo que el de Robson, Serra Ferrer o Van Gaal.....de hecho, me parece que jugaban a cosas muy distintas.


Cada uno supongo que ve las cosas a su manera, yo lo veo así, de hecho hasta la cantera, infantiles, etc.. juegan a lo mismo, esos entrenadores solo matizaban ese estilo con sus distintas personalidades pero el dibujo era el mismo, él unico cambio destacable es el cambio de central y libre (koeman, nadal) por los dos centrales (marquez-puyol) (milito-puyol) y guardiola lo ha recuperado con el pique, puyol.

Saludos



Bueno, me parece que haces una analisis muy simplista en terminos de que el dibujo es el mismo quito a uno y pongo a otro, pero bueno, sigo pensando que la historia de que desde el año 92 el Barcelona tiene una identidad y un estilo bla, bla, bla.....es una trola, por cierto, trola que se saca ahora a la luz de manera ventajista (no lo digo por ti, lo digo por los medios de comunicacion). Pero bueno, aqui que cada uno opine como quiera.
por lo menos nos libramos de los manolos en los partidos de españa,estos de cuatro van muy subiditos
Gary_Lester escribió:Mejuto? Con dos cojones, como se retira...

Para los clásicos Undiano uno si y otro tambien hasta que salga otro árbitro medio en condiciones.


Free bet 100% xDDD

Palmatori seguro
nach0prat escribió:
Gary_Lester escribió:Mejuto? Con dos cojones, como se retira...

Para los clásicos Undiano uno si y otro tambien hasta que salga otro árbitro medio en condiciones.


Free bet 100% xDDD

Palmatori seguro


Yo no se si palmatori, que tampoco me extrañaria, ahora, que la lia, ya lo puedes tener claro.....un arbitro que desde el principio intenta ser protagonista, mal asunto. Y no lo digo de ahora, siempre ha sido asi.
hombre el amigo mejuto nos han puesto,la llevamos clara pero vamos yo dije o nos ponen a iturralde o a mejuto,tanto monta monta tanto
tomahatw escribió:hombre el amigo mejuto nos han puesto,la llevamos clara pero vamos yo dije o nos ponen a iturralde o a mejuto,tanto monta monta tanto


No te creas, Mejuto es malo pero Iturralde es la peste. El peor árbitro que he visto nunca.
Gary_Lester escribió:
tomahatw escribió:hombre el amigo mejuto nos han puesto,la llevamos clara pero vamos yo dije o nos ponen a iturralde o a mejuto,tanto monta monta tanto


No te creas, Mejuto es malo pero Iturralde es la peste. El peor árbitro que he visto nunca.


Es lo que iba a decir....a mi Mejuto, no me parece tan mal arbitro, los hay peores y varios. En mi opinion el problema viene de lo que antes comentaba, ese rollito de sobrado que gasta siempre y lo que se gusta cuando esta pitando.
Bueno aguantando bien en el primer cuarto,esperamos que lleguemos igualado al descanso,para poder tener una pequeña posiblidad de ganar este dificil partido.
tomahatw escribió:por lo menos nos libramos de los manolos en los partidos de españa,estos de cuatro van muy subiditos


Pues no , acaban de decir en noticias 4 que van a dar 16 partidos del mundial por cuatro , y todos los demas en el plus y en HD , lo que supongo que haran sera vender derechos a otras tvs en plan pues el partido de españa lo dan 3 cadenas a la vez y cosas asi , como paso con el mundia 2006 que lo daban la sexta y cuatro creo ...
iba el basket bien hasta que ha llegao el tonto del vasquez,ha metio un mate se a puesto a chillar como si se la estuvieran metiendo por el culo,y a tomar por culo esto se a acabado
85259 respuestas