Hilo del Madridismo (8ª temporada)

rikyf40 escribió:No entiendo nada. El Madrid tiene un problema claro y desde hace años con la creación de juego (lo siento, guti no da las garantías) y ya estamos pensando en un delantero. Hay que cerrar primero la contratación de un medio centro para después pensar en fichar a otros.

Un saludo


Yo creo que realmente es donde mas se estan moviendo....tambien pienso que es lo mas necesario ahora mismo.
Rooney es muy bueno pero aparte de innecesario nos costaria un pastón minimo 60 millones de euros dinero el cual necesitamos para reforzar otros puestos donde si flojeamos delanteros mediapuntas tenemos de sobra, hacen falta centrocampistas de toque, un lateral izquierdo, y luego ficharia un par de tios de estos que hacen equipo sin ser cracks que nos puedan venir bien tipo granero pero que cunda mas porque granero empezo bien pero se ha desinflado una barbaridad.
Lit escribió:
rikyf40 escribió:No entiendo nada. El Madrid tiene un problema claro y desde hace años con la creación de juego (lo siento, guti no da las garantías) y ya estamos pensando en un delantero. Hay que cerrar primero la contratación de un medio centro para después pensar en fichar a otros.

Un saludo


Yo creo que realmente es donde mas se estan moviendo....tambien pienso que es lo mas necesario ahora mismo.



También pienso igual. Alguien mas cree que el fichaje de cesc no está muy claro. Pienso que prefiere las opciones de quedarse o irse al barça. Pero en el barça sería posible que estuvieran el y xavi a la vez o iría como recambio???
Algún otro jugador que cumpla ese perfil??? es que no veo ninguno (ni en el mercado ni fuera de el).

Un saludo
Yo traeria a Silva y modric el otro dia lo nombraron ami me parece un buen jugador pero juega como mediapunta creo recordar y mas mediapnutas como que no.
Lo de Rooney me parece imposible gastar otros 70 kilos ? [buuuaaaa]
Nos faltan creadores no delanteros
rikyf40 escribió:También pienso igual. Alguien mas cree que el fichaje de cesc no está muy claro. Pienso que prefiere las opciones de quedarse o irse al barça. Pero en el barça sería posible que estuvieran el y xavi a la vez o iría como recambio???
Algún otro jugador que cumpla ese perfil??? es que no veo ninguno (ni en el mercado ni fuera de el).

Un saludo


Yo el caso de Cesc lo veo mas o menos asi. Personalmente creo que a nivel personal y "emotivo" preferiria jugar en el Barcelona. A partir de ahi, existen 2 condicionantes.
El primero, seria hacerle una oferta economica dificilmente rechazable y en segundo lugar, en el Barcelona, estando Xavi e Iniesta, creo que apenas le queda hueco....es decir, quizas el ofrecerle la titularidad indiscutible, que en mi opinion, el Barcelona de manera inmediata no le puede ofrecer, seria otra ventaja.
Ashley Cole, Silva, Cesc, Maicon por Ramos, un central...

Bajas : Gago Dudek Metzelder Drenthe Raúl Guti ...

tampoco pido mucho xD
Demasiado pides ya.
Yo con Clichy,Silva,un portero joven y barato si no hay pues uno de la cantera total si siempre va a jugar casillas y con otro creador de juego me conformo o incluso un extremo :p
Bajas:Raul,Gago,Drenthe,Metzelder,Dudek
Espectacular el segundo capitulo de The Pacific [babas] [babas]

fichajes:Messi,Roony,Silva,Cesc,Iniesta,Xavi,Villa,Vidic [qmparto]
Lit escribió:
rikyf40 escribió:También pienso igual. Alguien mas cree que el fichaje de cesc no está muy claro. Pienso que prefiere las opciones de quedarse o irse al barça. Pero en el barça sería posible que estuvieran el y xavi a la vez o iría como recambio???
Algún otro jugador que cumpla ese perfil??? es que no veo ninguno (ni en el mercado ni fuera de el).

Un saludo


Yo el caso de Cesc lo veo mas o menos asi. Personalmente creo que a nivel personal y "emotivo" preferiria jugar en el Barcelona. A partir de ahi, existen 2 condicionantes.
El primero, seria hacerle una oferta economica dificilmente rechazable y en segundo lugar, en el Barcelona, estando Xavi e Iniesta, creo que apenas le queda hueco....es decir, quizas el ofrecerle la titularidad indiscutible, que en mi opinion, el Barcelona de manera inmediata no le puede ofrecer, seria otra ventaja.


Tu razonamiento no es descabellado (de hecho es el mismo que el mío). El Madrid le ofrece ser el eje central del Madrid. En el Barça no sería el principal (están Xavi e Iniesta). Tiene que pensar también en la selección y creo que de esta forma (fichando por el Madrid) sigue teniendo las mismas posibilidades que actualmente jugando en el Arsenal.

De todos modos lo sigo viendo complicado.
Sanchez escribió:Espectacular el segundo capitulo de The Pacific [babas] [babas]



Vi el primero y me encanto....una pasada. A ver si me puedo agenciar este y verlo mañana. Joder, no queda hasta que me la pueda comprar.



Perdon por el offtopic.
Sanchez escribió:Espectacular el segundo capitulo de The Pacific [babas] [babas]

fichajes:Messi,Roony,Silva,Cesc,Iniesta,Xavi,Villa,Vidic [qmparto]


Cago en todo me he perdido como 15min de capitulo, eso si, cuando me he puesto a verlo estaban repartiendo caña que no veas xD
Perdon por el topic ami el primero no me gusto mucho el segundo no lo he visto lo vere cuando lo repitan espero que me guste mas que el primero.
nach0prat escribió:
Sanchez escribió:Espectacular el segundo capitulo de The Pacific [babas] [babas]

fichajes:Messi,Roony,Silva,Cesc,Iniesta,Xavi,Villa,Vidic [qmparto]


Cago en todo me he perdido como 15min de capitulo, eso si, cuando me he puesto a verlo estaban repartiendo caña que no veas xD


No te preocupes has visto lo mejor,espectacular como repartian los pobres XD
seaman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dpiJ-8skoJY

Que suerte de gol.


Pura coña, quería dar un pase xD
Gary_Lester escribió:
frc escribió:Alves sigue con su obsesión por el Madrid, debe estar rabioso rabioso viendose segundo en la clasificación xD

http://www.marca.com/2010/03/22/futbol/equipos/barcelona/1269284666.html


Lleva semanas asi. Le tocarian los sesos en su última operación estética.


En la que le pasaron de gorila a simple macaco???

No sabia qué que el Madrid no le quisiera fichar en su momento podia hacer tanto daño a una persona, me recuerda a Luis enrique, otro que se fue despechado.
Menudo elemento está hecho el Álves...esto lo dice uno del Madrid y se lia gorda xD.
A mi Alves me cae como una patada en el huevos.....me parece que va de listo, bocazas, teatrero y cuentista. Pero me vais a perdonar, caer en el insulto gratuito me parece fuera de lugar, creo que no deberiais imitar a los que hacen lo mismo.

Pero bueno, vosotros vereis.
Me parece que el madrid si le queria fichar.
central98 escribió:Me parece que el madrid si le queria fichar.


Dicen las malas lenguas, que no lo ficho por 3 millones de euros. Del Nido pedia 35 y Calderon se cerro en banda y no ofrecia mas de 32, a partir de ahi, ya sabemos lo que paso.
Pero vamos, que el Madrid lo quiso fichar es publico y notorio, y en mas de una ocasion.
Sanchez escribió:
nach0prat escribió:
Sanchez escribió:Espectacular el segundo capitulo de The Pacific [babas] [babas]

fichajes:Messi,Roony,Silva,Cesc,Iniesta,Xavi,Villa,Vidic [qmparto]


Cago en todo me he perdido como 15min de capitulo, eso si, cuando me he puesto a verlo estaban repartiendo caña que no veas xD


No te preocupes has visto lo mejor,espectacular como repartian los pobres XD


Ha sido tremendo cuando estaba con la metralleta cargandose a medio ejercito y los otros dos de al lado mirandose en plan WTF!!! xDDD

Sobre Alves, no es la primera salida de tono que tiene, pero que le vamos ha hacer... Tiene que decir esta clase de comentarios para salir en la prensa porque ultimamente entre CR y Messi no se habla de nadie mas.
Lit escribió:A mi Alves me cae como una patada en el huevos.....me parece que va de listo, bocazas, teatrero y cuentista.

Viene de la mejor escuela.
Hispalense escribió:
Lit escribió:A mi Alves me cae como una patada en el huevos.....me parece que va de listo, bocazas, teatrero y cuentista.

Viene de la mejor escuela.


Yo siempre diré que si Alves juega en tu equipo la amas y le perdonas todo, pero si no es el caso lo odias a muerte xd. Yo antes lo odiaba a muerte xdd
Vict0r escribió:
Hispalense escribió:
Lit escribió:A mi Alves me cae como una patada en el huevos.....me parece que va de listo, bocazas, teatrero y cuentista.

Viene de la mejor escuela.


Yo siempre diré que si Alves juega en tu equipo la amas y le perdonas todo, pero si no es el caso lo odias a muerte xd. Yo antes lo odiaba a muerte xdd



No, yo no le odio, de hecho me encantaria que estuviese en el Madrid.....me parece un pedazo de jugador. Pero una cosa no tiene que ver con la otra, no tiene que ver que su actitud sobre el campo me parezca impresentable con que sea una maquina jugando al futbol. No voy a hacer como los ceporros de turno que porque un tio no juega en su equipo o es malo, o no es para tanto o esta endiosado.
No, yo no le odio, de hecho me encantaria que estuviese en el Madrid.....me parece un pedazo de jugador. Pero una cosa no tiene que ver con la otra, no tiene que ver que su actitud sobre el campo me parezca impresentable con que sea una maquina jugando al futbol. No voy a hacer como los ceporros de turno que porque un tio no juega en su equipo o es malo, o no es para tanto o esta endiosado.[/quote][/quote]

Ya ya te entiendo. Yo por ejemplo cuando Alves da vueltas y vueltas de campana en el cesped quejandose pues ya se que no tiene nada, y aunque no me gusta que lo haga, pues tampoco me sabe tan tan mal. En cambio cuando jugaba en el sevilla no lo aguantaba.
central98 escribió:Me parece que el madrid si le queria fichar.


Me parece que si el Madrid lo hubiese querido fichar, pues lo hubiese hecho, aunque puede ser que el no quisiera venir, realmente por juego y sobretodo por personalidad le pega mas el Barcelona, es de la misma escuela de Hristo, Iniesta, etc...
flipe escribió:
central98 escribió:Me parece que el madrid si le queria fichar.


Me parece que si el Madrid lo hubiese querido fichar, pues lo hubiese hecho, aunque puede ser que el no quisiera venir, realmente por juego y sobretodo por personalidad le pega mas el Barcelona, es de la misma escuela de Hristo, Iniesta, etc...


CR9
John Locke escribió:
flipe escribió:
central98 escribió:Me parece que el madrid si le queria fichar.


Me parece que si el Madrid lo hubiese querido fichar, pues lo hubiese hecho, aunque puede ser que el no quisiera venir, realmente por juego y sobretodo por personalidad le pega mas el Barcelona, es de la misma escuela de Hristo, Iniesta, etc...


CR9


No, CR no es de la misma escuela que Iniesta, pero desde luego tampoco de la de Stoichkov.......tipejo mas pendenciero, miserable y cobarde, porque encima era un cobarde que luego se escondia detras de todos, no ha pisado esta liga. Porque era muy valiente para pisar a Quique Sanchez Flores, pero cuando Hierro le enganchaba por el cuello, poquito se movia....
Eso si, una maquina jugando al futbol.
Lit escribió:
John Locke escribió:
flipe escribió:
Me parece que si el Madrid lo hubiese querido fichar, pues lo hubiese hecho, aunque puede ser que el no quisiera venir, realmente por juego y sobretodo por personalidad le pega mas el Barcelona, es de la misma escuela de Hristo, Iniesta, etc...


CR9


No, CR no es de la misma escuela que Iniesta, pero desde luego tampoco de la de Stoichkov.......tipejo mas pendenciero, miserable y cobarde, porque encima era un cobarde que luego se escondia detras de todos, no ha pisado esta liga.
Eso si, una maquina jugando al futbol.


Lo que si piso fue el pie del arbitro aquel y la pierna de Quique flores en el 5-0.
flipe escribió:Lo que si piso fue el pie del arbitro aquel y la pierna de Quique flores en el 5-0.



Entre otras....
Bueno, Juanito masacró a Matthaus y es uno de los mayores iconos del madridismo:

Imagen
Charles Carmichael escribió:Bueno, Juanito masacró a Matthaus y es uno de los mayores iconos del madridismo:



Bueno, sera el icono de algunos madridistas, mio, desde luego no, y no voy a caer en la historia de siempre de que tienen ese temperamento. Pero vamos, si nos ponemos a comparar, te aseguro que Juanito no sale perdiendo.
No lo dudo, sólo digo que gente así hay en todos los equipos. :P
Charles Carmichael escribió:Bueno, Juanito masacró a Matthaus y es uno de los mayores iconos del madridismo:

Imagen


Tengo como unos 300 jugadores mejor considerados que el, sera que le he cogido tirria con la mierda del espiritu de Juanito.
Charles Carmichael escribió:No lo dudo, sólo digo que gente así hay en todos los equipos. :P


Por supuesto, si eso no lo niego ni lo discuto, es obvio, pero es que la comparacion de Stoichkov con CR, solo se hace o desde el desconocimiento o desde las ganas de tocar los cojones.
Y me voy a ahorrar lo de que lo de Juanito es una ida de olla completa, que lo es, y podria compararlo con los pisotones de Hristo.... pero me lo callo porque sonaria a disculpa.

Que una cosa es un tio que va en el rollo de Alves o CR y otra es un tiparraco como Stoichkov.
flipe escribió:
central98 escribió:Me parece que el madrid si le queria fichar.


Me parece que si el Madrid lo hubiese querido fichar, pues lo hubiese hecho, aunque puede ser que el no quisiera venir, realmente por juego y sobretodo por personalidad le pega mas el Barcelona, es de la misma escuela de Hristo, Iniesta, etc...

Entonces segun tu el barça no quiso fichar a villa, ni a filipe luis. Ni tampoco calderon quiso fichar a kaka o cesc, o floro a villa o a ribery. Ya que si los hubieran querido fichar, los hubieran fichado.

Fijate si no queria ir al madrid que estuvo apunto de negarse a jugar una previa con el sevilla (aek) para que lo traspasaran alli o al chelsea el año antes de irse al barça. Como casi todo jugador, palmas con las orejas si se interesa cualquier grande.

Y lo ultimo es cierto, no hay club con mayor fama de marrulleros que el FCB, que se le va a hacer, almenos sirvio para atraer a este, de la mano del lider de los malotes iniesta.
>_<

Hoy me he enterado viendo un documental de la vida de CR que le operaron del corazón a los 15 años. ¿Todos los cracks tienen un drama personal o qué? xD
Charles Carmichael escribió:>_<

Hoy me he enterado viendo un documental de la vida de CR que le operaron del corazón a los 15 años. ¿Todos los cracks tienen un drama personal o qué? xD



Esto me recuerda a Oliver y Benji, Marc Lenders con su padre borracho, Julian Ross enfermo del corazón, Philip Callahan con la pesada de la niñata esa siempre detrás que le hacía las cintas para el pelo...
_Liam_ escribió:
Charles Carmichael escribió:>_<

Hoy me he enterado viendo un documental de la vida de CR que le operaron del corazón a los 15 años. ¿Todos los cracks tienen un drama personal o qué? xD



Esto me recuerda a Oliver y Benji, Marc Lenders con su padre borracho, Julian Ross enfermo del corazón, Philip Callahan con la pesada de la niñata esa siempre detrás que le hacía las cintas para el pelo...


xDDDD

Messi que no crecía, CR que tenía mal el corazón, Iván Campo que tiene una palmera en la cabeza... Todos los cracks han tenido un drama.
central98 escribió:
flipe escribió:
central98 escribió:Me parece que el madrid si le queria fichar.


Me parece que si el Madrid lo hubiese querido fichar, pues lo hubiese hecho, aunque puede ser que el no quisiera venir, realmente por juego y sobretodo por personalidad le pega mas el Barcelona, es de la misma escuela de Hristo, Iniesta, etc...

Entonces segun tu el barça no quiso fichar a villa, ni a filipe luis. Ni tampoco calderon quiso fichar a kaka o cesc, o floro a villa o a ribery. Ya que si los hubieran querido fichar, los hubieran fichado.

Fijate si no queria ir al madrid que estuvo apunto de negarse a jugar una previa con el sevilla (aek) para que lo traspasaran alli o al chelsea el año antes de irse al barça. Como casi todo jugador, palmas con las orejas si se interesa cualquier grande.

Y lo ultimo es cierto, no hay club con mayor fama de marrulleros que el FCB, que se le va a hacer, almenos sirvio para atraer a este, de la mano del lider de los malotes iniesta.


Si me dices que se negaba a jugar una previa con el Sevilla porque queria ir al Madrid y no fue, es porque el Madrid no quiso??? Supongo que me estas dando la razon aunque no lo puedo afirmar xDDDD

Y con dinero se consigue al jugador que se quiera, si todos esos fichajes que dices no se llevaron a cabo fue basicamente por falta de pasta.
Charles Carmichael escribió:Bueno, Juanito masacró a Matthaus y es uno de los mayores iconos del madridismo
Imagen
El gif no tiene desperdicio ja ja, primero le pisa la espalda y luego le pisa la cara, pero ojo a los de detras, chendo cuando ve que Juanito pisa a Matthaus, se queda loco y se tira al suelo como si le hubieran matao para despistar, y luego viene sanchis por detras a pisar tambien a Matthaus ja ja que tiempos aquellos.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
-rogue- escribió:
Charles Carmichael escribió:Bueno, Juanito masacró a Matthaus y es uno de los mayores iconos del madridismo
El gif no tiene desperdicio ja ja, primero le pisa la espalda y luego le pisa la cara, pero ojo a los de detras, chendo cuando ve que Juanito pisa a Matthaus se tira al suelo como si le hubieran matao para despistar, y luego viene sanchis por detras a pisar tambien a Matthaus ja ja que tiempos aquellos.

Saludos.


el futbol era un deporte de machos, no como ahora.. ahi tienes la batalla campal del barcelona contra el atletic [+risas] hoy día esas cosas solo se ven en partidos tercermundistas..

Alves sigue con su obsesión por el Madrid, debe estar rabioso rabioso viendose segundo en la clasificación xD

http://www.marca.com/2010/03/22/futbol/ ... 84666.html


Imagen
Joder con juanito!!! [boing] [boing]
¿cuantos partidos seria eso ahora? ¿30? Por que lo de Pepe es calderilla compardo con eso... y el arbitro como si fuese un ring jejeje

Si, no ha llovido nada desde entonces...
La virgen,como se las gastaba Juanito,y detras venia Sanchis para rematarle aunque de eso ya se encargo el propio Juanito :O
Imagen


QUE LAMENTABLE LO DEL SPORT. :Ð
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Blooper escribió:Imagen


QUE LAMENTABLE LO DEL SPORT. :Ð


están un poco mal las proporciones de tamaño no? en la realidad es más bien al revés [+risas]
Juanito se llevó 5 años sin jugar en Europa, en realidad la sanción era una cadena perpetua. Además cerraron el Bernabeu dos partidos. Recuerdo leer que esa misma noche estuvo hablando con Matthäus en el hotel y por lo visto se hicieron intimos amigos. Juanito le invitó a su casa de Fuengirola y el alemán fue alli de vacaciones y Juanito le regaló un estoque y un capote.
Gary_Lester escribió:Juanito se llevó 5 años sin jugar en Europa, en realidad la sanción era una cadena perpetua. Además cerraron el Bernabeu dos partidos. Recuerdo leer que esa misma noche estuvo hablando con Matthäus en el hotel y por lo visto se hicieron intimos amigos. Juanito le invitó a su casa de Fuengirola y el alemán fue alli de vacaciones y Juanito le regaló un estoque y un capote.


Yo no regalaría un estoque a alguien que he pisado la cabeza dias antes xD
ryu85 escribió:
Gary_Lester escribió:Juanito se llevó 5 años sin jugar en Europa, en realidad la sanción era una cadena perpetua. Además cerraron el Bernabeu dos partidos. Recuerdo leer que esa misma noche estuvo hablando con Matthäus en el hotel y por lo visto se hicieron intimos amigos. Juanito le invitó a su casa de Fuengirola y el alemán fue alli de vacaciones y Juanito le regaló un estoque y un capote.


Yo no regalaría un estoque a alguien que he pisado la cabeza dias antes xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas