Hilo del Madridismo (8ª temporada)

raday escribió:
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:Leer que messi es el mejor de la historia entra la risa floja XD pero bueno es cosa normal hoy en dia,hoy lo es messi,y otro dia diran que es otro jugador.


Yo ya he vivido a Ronaldinho como mejor jugador de la historia asi que no me preocupa, se que será algo pasajero.

Comparar a Ronaldinho con Messi casi es una ofensa. No me refiero a que Ronaldiho no fuese bueno, que lo fué, si no lo que motiva a cada uno... Es mas, R10 dejó de ser deportista hace mucho ya...


Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Digo que los mismos que dicen ahora que Messi es el mejro de la historia ya lo dijeron de otros.
Dejad de hablar otra semana más exclusivamente del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo que los vecinos siguen sin azucar y ayer vinieron a pedir otra vez xDDDDD

Por cierto, Messi ahora es como 5 Crs, asi que si alguno lo quiere fichar para el Madrid ya sabe el precio, 94x5=480 kilos, por menos de 300 millones me parece un regalo ese tio, vale por 11 jugadores facilmente.
YknarF escribió:Dejad de hablar otra semana más exclusivamente del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso, dejad de hablar del Barça. que ahora debemos centrarnos en la champions.

Ouch!.

Salud2s
YknarF escribió:Dejad de hablar otra semana más exclusivamente del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:Ð

Eric Draven escribió:
YknarF escribió:Dejad de hablar otra semana más exclusivamente del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso, dejad de hablar del Barça. que ahora debemos centrarnos en la champions.

Ouch!.

Salud2s

Te faltan unas comillas en la firma, ¿no?
Y es enmendar en vez de emmendar. :p
Comillas Para Eric. [+risas]

Sobre lo que dices, Franky, "ni contigo ni sin ti", que dice la canción. -_-U
He visto ahora lo que lió ayer Messi en Zaragoza, tela el segundo gol uff, la verdad que este año si me esta pareciendo mas jugador, a ver yo antes le veia que solo tenía la diagonal y velocidad, pero ahora es capaz de sacar un partido el solito adelante.
Yo en estaba en plan "tocahuevos A", pero me has superado alexhh. XD

Salud2s

Pd. Messi no tiene palabras que lo definan. Me parece increíble.
Un off-topic pero sé que a alguno le interesará: En la revista Tenis World de este mes dan un bono de 5 Euros para bet-at-home, la revista vale 3 euros y está bastante bien :)
YknarF escribió:Un off-topic pero sé que a alguno le interesará: En la revista Tenis World de este mes dan un bono de 5 Euros para bet-at-home, la revista vale 3 euros y está bastante bien :)

Y si a alguien le gusta mucho el tenis, y ha comprado o va a comprar esa revista y no va a gastar el bono, que me envíe un MP :)
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Un off-topic pero sé que a alguno le interesará: En la revista Tenis World de este mes dan un bono de 5 Euros para bet-at-home, la revista vale 3 euros y está bastante bien :)

Y si a alguien le gusta mucho el tenis, y ha comprado o va a comprar esa revista y no va a gastar el bono, que me envíe un MP :)


Jojojoj, que rata de alcantarilla [qmparto]
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Un off-topic pero sé que a alguno le interesará: En la revista Tenis World de este mes dan un bono de 5 Euros para bet-at-home, la revista vale 3 euros y está bastante bien :)

Y si a alguien le gusta mucho el tenis, y ha comprado o va a comprar esa revista y no va a gastar el bono, que me envíe un MP :)


Te envío el bono.
Eric Draven escribió:Yo en estaba en plan "tocahuevos A", pero me has superado alexhh. XD



Eres un tocahuevos estupido XD
Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:Yo en estaba en plan "tocahuevos A", pero me has superado alexhh. XD



Eres un tocahuevos estupido XD


Cuantos amigos tengo. XD
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Un off-topic pero sé que a alguno le interesará: En la revista Tenis World de este mes dan un bono de 5 Euros para bet-at-home, la revista vale 3 euros y está bastante bien :)

Y si a alguien le gusta mucho el tenis, y ha comprado o va a comprar esa revista y no va a gastar el bono, que me envíe un MP :)


Te envío el bono.

Qué trollazo estás hecho, maldito Raulista.

Leo el mensaje, veo que tengo un MP, todo ilusionado lo abro y es una foto del puto cantante de U2 [+furioso] Te odio XD

En serio, si alguien ha comprado la revista y no va a usar el bono, MP XD
Hispalense escribió:
Leo el mensaje, veo que tengo un MP, todo ilusionado lo abro y es una foto del puto cantante de U2 [+furioso] Te odio XD

En serio, si alguien ha comprado la revista y no va a usar el bono, MP XD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=zHJCvJSnyyg
Hispalense escribió:Qué trollazo estás hecho, maldito Raulista.

Leo el mensaje, veo que tengo un MP, todo ilusionado lo abro y es una foto del puto cantante de U2 [+furioso] Te odio XD

En serio, si alguien ha comprado la revista y no va a usar el bono, MP XD


Lo dicho, haciendo amigos. XD

Raul forever...

Por cierto, me dijeron el otro día, que posiblemente al final de esta temporada emigre a un extranjero. Que hay de cierto? Yo preferiría que colgara las botas en el RM.

Salud2s
Madre mía, cuánto amor os profesáis, hermanos... "Trollazo", "anarquista", "maldito", "tocahuevos estúpido", "rata de alcantarilla", etc.

De todas formas, tened cuidado con lo que os decís que la gente puede llegar a enfadarse. Por ejemplo, aún recuerdo que Franky me llamara "sevillista", y desde entonces le tengo en el punto de mira.

Nah, broma todo. xD

Eric, creo que era que se podía ir a un equipo estadounidense, creo que el Chicago, pero no recuerdo ahora. Lo puso Marca, me parece.
Jolti135 escribió: Lo puso Marca, me parece.


Con eso esta todo dicho XD
Jolti135 escribió:
De todas formas, tened cuidado con lo que os decís que la gente puede llegar a enfadarse. Por ejemplo, aún recuerdo que Franky me llamara "sevillista", y desde entonces le tengo en el punto de mira.



Sabes que también era coña, todos sabemos que el sevillista es Hispa.
Sanchez escribió:
Jolti135 escribió: Lo puso Marca, me parece.


Con eso esta todo dicho XD

Bueno, no era el Chicago, sino el Nueva York, pero vamos, tanto da:

http://www.marca.com/2010/02/11/futbol/ ... 77017.html

Yo personalmente no lo veo.

Franky, estoy por reportarte yo y ahorrarle la faena a Hispa. XD
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:
De todas formas, tened cuidado con lo que os decís que la gente puede llegar a enfadarse. Por ejemplo, aún recuerdo que Franky me llamara "sevillista", y desde entonces le tengo en el punto de mira.



Sabes que también era coña, todos sabemos que el sevillista es Hispa.


[qmparto] [qmparto]

Según me comentaron, salió en el AS. Pero es que yo no vi nada. Si es de Marca....

Lo bueno es que ya lo están gestionando bien, ha tenido que pasar 3 años para que alguien lo siente asiduamente en el banquillo.
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:
De todas formas, tened cuidado con lo que os decís que la gente puede llegar a enfadarse. Por ejemplo, aún recuerdo que Franky me llamara "sevillista", y desde entonces le tengo en el punto de mira.



Sabes que también era coña, todos sabemos que el sevillista es Hispa.

Te has cubierto de Gloria, amigo, o bueno, ni eso XD
Oye una tontería que me abarca. Por qué en su momento no se nacionalizó a Messi y se le convocó con las catergorías inferiores?

A ver, creo que vino con 14 años... era a los 4 años cuando se puede pedir doble nacionalidad? Lo malo que con 18 ya era muy bueno y Argentina ya lo habría convocado seguramente.

La verdad que es una chorrada, pero me jode que un "producto de la cantera" sea menos de la tierra que nada, y ya que no es, pues lo hacemos que sea válido para la selección. Es que pensar que una selección española + Messi.... marcaríamos epoca [Ooooo]

P.D: por si no se me nota, empezando por Maradona y acabando por Valdano, salvo excepciones Piparianas, no me caen especialmente bien los Argentinos.

P.D.2: ya está el bufón de Perez de Rozas en la radio. Qué bien sienta un poco de humor a esta hora.
messi es un pedazo jugador, pero el problema no es que ahora sea mejor, es que el barça ahora es peor.

se nota mucho quien mueve ahora mismo al barça.

las criticas que ha recibido el madrid porque el cr9 quien mueve al madrid ya no valen porque ahora es messi quien mueve al barça.

el barça puede pasarlo muy mal como no ganen nada este año:
- su fichaje mas caro de la historia no esta rindiendo.
- tienen una dependencia de messi demasiado evidente, lo que implica que el equipo no termina de funcionar, da la impresion que solo marca messi.
- el equipo no es el del año pasado, en el que habia muchas figuras funcionando, ahora solo se ve a messi.
Hispalense escribió:Qué trollazo estás hecho, maldito Raulista.

Leo el mensaje, veo que tengo un MP, todo ilusionado lo abro y es una foto del puto cantante de U2 [+furioso] Te odio XD

En serio, si alguien ha comprado la revista y no va a usar el bono, MP XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre flautedog. [plas]

itho escribió:Oye una tontería que me abarca. Por qué en su momento no se nacionalizó a Messi y se le convocó con las catergorías inferiores?

A ver, creo que vino con 14 años... era a los 4 años cuando se puede pedir doble nacionalidad? Lo malo que con 18 ya era muy bueno y Argentina ya lo habría convocado seguramente.

La verdad que es una chorrada, pero me jode que un "producto de la cantera" sea menos de la tierra que nada, y ya que no es, pues lo hacemos que sea válido para la selección. Es que pensar que una selección española + Messi.... marcaríamos epoca [Ooooo]

P.D: por si no se me nota, empezando por Maradona y acabando por Valdano, salvo excepciones Piparianas, no me caen especialmente bien los Argentinos.

P.D.2: ya está el bufón de Perez de Rozas en la radio. Qué bien sienta un poco de humor a esta hora.

Yo creo que siempre se ha sentido argentino y no querrían ni él ni su familia. Para que encima le enmierden tanto desde allí. :p

Es como lo de Higuaín, que podría ser francés, pero va con argentina. Si toda su familia es argentina pues no pintaría nada en ninguno de los dos casos que se metieran a la selección de otro país. Además que los argentinos son muy suyos.
resadent escribió:Dedicado a MinDoLeTa:
http://www.marca.com/blogs/planeta-axel ... uerde.html


Park Ji Sung es un máquina no sólo en el Pro Evolution [poraki]
Siempre es bueno tener un jugador asi, que corra todo el partido pero que sepa a lo que juega, sus posiciones son estilo de las de Granero, tiene menos pase pero mayor velocidad y resistencia y sobretodo más llegada.

Granero por Park ya que además vende camisetas en el mercado asiático, cosa que le gusta a Florentino xD
Mario_CR9 escribió:
resadent escribió:Dedicado a MinDoLeTa:
http://www.marca.com/blogs/planeta-axel ... uerde.html


Park Ji Sung es un máquina no sólo en el Pro Evolution [poraki]
Siempre es bueno tener un jugador asi, que corra todo el partido pero que sepa a lo que juega, sus posiciones son estilo de las de Granero, tiene menos pase pero mayor velocidad y resistencia y sobretodo más llegada.

Granero por Park ya que además vende camisetas en el mercado asiático, cosa que le gusta a Florentino xD


Park yo creo que funde a Granero por todos lados... solamente le recuerdo un par de partidos bueno, creo que le falta muchisima intensidad en la presion y siempre hace las cosas "a medias". Sinceramente creia que este año lo iba ha hacer bien en el madrid, pero no esta siendo asi :/

Yo tambien apoyo ese cambio xDD
resadent escribió:Dedicado a MinDoLeTa:
http://www.marca.com/blogs/planeta-axel ... uerde.html


Pues para ti Park , a mi no me gusta nada de nada , no estaria en el centro del campo de mi equipo eso lo tengo claro y a ver si te crees ahroa que el Manchester ha llegado a 2 finales de champions por Park o esta haciendo est año buena campaña ... XD , fue Cristiano Ronaldo y ahora Rooney, correr y pegar patadas lo puede hacer cualquiera con un minimo de resistencia fisica y un "poquito" de nivel para jugar al futbol.. pero bueno que si a ti te pone ver a un tio correr y pegar patadas lo acepto.

PD: Viendo a cuantos os pone Park , ahora entiendo porque el Madrid cae en octavos y se rien equipos de segunda B de él, gente asi tendria cabida en vuestro Madrid , en el mio no....
Granero el otro día, contra el Lyon la ida, contra el Lyon la vuelta, contra el Alcorcón...asi que recuerde a bote pronto la verdad que ha hecho partidos lamentables...

Cuando llegó esperaba mucho más de él...



Recordáis a Ronaldo Nazario verdad ?...esto de pasear por YouTube te llena de recuerdos ...

Real Madrid - Atlético de Madrid
Bernabéu, gol segundo 16 http://www.youtube.com/watch?v=GqlP59Ae ... re=channel


Y este gol es de abusón al Betis... http://www.youtube.com/watch?v=rLRayEcfeRg&NR=1
MinDoLeTa escribió:
resadent escribió:Dedicado a MinDoLeTa:
http://www.marca.com/blogs/planeta-axel ... uerde.html


Pues para ti Park , a mi no me gusta nada de nada , no estaria en el centro del campo de mi equipo eso lo tengo claro y a ver si te crees ahroa que el Manchester ha llegado a 2 finales de champions por Park o esta haciendo est año buena campaña ... XD , fue Cristiano Ronaldo y ahora Rooney, correr y pegar patadas lo puede hacer cualquiera con un minimo de resistencia fisica y un "poquito" de nivel para jugar al futbol.. pero bueno que si a ti te pone ver a un tio correr y pegar patadas lo acepto.

PD: Viendo a cuantos os pone Park , ahora entiendo porque el Madrid cae en octavos y se rien equipos de segunda B de él, gente asi tendria cabida en vuestro Madrid , en el mio no....

Que si, que Axel Torres no tiene ni idea de fútbol y que el United está ahí por Rooney y Cristiano y los jugadores que juegan junto a ellos tan sólo son estorbos y que el equipo que ha ganado por 7-2 al Milán en la eliminatoria y que va a estar tres años consecutivos en la final de champions y que jugó mejor que el barça en los primeros diez minutos de la final de Roma (antes del gol de Etoo) tan sólo sabe jugar a correr y pegar patadas. Que si que si, que lo único que hacen los ingleses es correr y pegar patadas, y sus disparos nunca alcanzan portería porque según tú no tienen ninguna habilidad... Lo que hay que oír, por dios. Y claro, "tu madrid", en el que según tú Park no tiene cabida, no ha pasado a cuartos, mientras que el United ha pasado a cuartos de la champions y de hecho lo habría hecho sin los goles de Rooney, lo que el madrid NO ha hecho.
No voy a discutir contigo , a mi no me gusta y punto que quieres que le haga , me pego un tiro y si que soy importante que te pones frases mias en la firma y buscas en los periodicos articulos de opinion y me los dedicas .... XD

PD: Piro a jugar al FFXIII no rajarme mucho con el coreano..
Jugadores como Park, ganan Premier inglesas, Champions, llegan siempre lejos ( pasando de cuartos )no juega en el Manchester de casualidad...un equipo no es sólo Ronaldo o Rooney.

Tampoco estamos diciendo que merezca el balón de oro eh !! pero el 3er puesto si jajaja [poraki]
MinDoLeTa escribió:No voy a discutir contigo , a mi no me gusta y punto que quieres que le haga , me pego un tiro y si que soy importante que te pones frases mias en la firma y buscas en los periodicos articulos de opinion y me los dedicas .... XD

PD: Piro a jugar al FFXIII no rajarme mucho con el coreano..

¿Te lo puedo pegar yo? :) me hace ilu!!!
Claro, pero importante, ¿para bien o para mal?

P.D.: no estamos diciendo que merezca el balón de oro, simplemente decimos que no es tan malo como esta persona dice XD
Esto acerca claramente a abrir el Hilo Oficial de Park Ji Sung
¿Y yo que pienso que todo este endiosamiento (merecido) a Messi lo único que va a hacer es motivar a CR9?

Creo que en el derbi va a salir a morder, como si fuera una final de champions.
Charles Carmichael escribió:¿Y yo que pienso que todo este endiosamiento (merecido) a Messi lo único que va a hacer es motivar a CR9?

Creo que en el derbi va a salir a morder, como si fuera una final de champions.


Mejor para los que disfrutamos del fútbol.
Buenas chicos, vengo de hacer un poco de ATWismo, esta mañana le pregunté al señor Sanchís esto:

Sr. Sanchis, un placer hacerle una pregunta, espero me la publiquen... Viendo el partido del Real Madrid el sábado... me pareció que para ganar si quiera la liga este año o se esfuerzan mucho desde Casillas hasta el señor utillero, o nos vamos a ver ante el gran fracaso del fútbol, no solo español sino mundial. Debido a la gran "crisis" gastarse una cantidad como la que se gastó el Sr. Florentino Pérez y no ganar nada... para mi sería un fracaso. ¿qué opina usted?

Por fin MARCA me publica una pregunta y este grandioso jugador donde los haya me respondió!!:

Hola. Hay dos visiones la misma realidad, una dice que el Madrid está líder por delante de uno de los equipos más en forma del continente, otra dice que a pesar de lo anterior, el nivel de juego no es el esperado y las dos eliminaciones en Copa del rey y Champions hacen que no se estén cubriendo las espectativas, la verdad es que ambas tienen algo de razón aunque yo creo qeu la que va a tener más peso es la que alude al gasto que se hizo durante el verano en jugadores, que sólo se puede ver justificado si se gana un título. Ganar la Liga es ganar uno de los dos títulos grandes, con ella todo se suaviza, sin ella va a ser muy complicado.


Pero aun ya no pudiendo replicarle a él directamente, mi opinion es que aun ganando la Liga, el ridículo está mas que hecho, y como decía, viendo partidos como los del sábado, en los que se perdonó la vida prácticamente... no va a ser una Liga ganada (si es que la ganamos) para recordar demasiado...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
este año despues de lo de florentino aunque el madrid hubiese hecho triplete se habria dicho.. claro, con 500 millones CUALQUIERA, y a pasar pagina rapido..

MinDoLeTa escribió:PD: Viendo a cuantos os pone Park , ahora entiendo porque el Madrid cae en octavos y se rien equipos de segunda B de él, gente asi tendria cabida en vuestro Madrid , en el mio no....


claro, y los que se pajean hace que el niño jesus llore..

a ver si me explicas cual es la conexion entre que el madrid caiga en octavos y el que haya gente que considere a park un buen jugador (entre ellos está sir alex ferguson, por cierto..)
Charles Carmichael escribió:¿Y yo que pienso que todo este endiosamiento (merecido) a Messi lo único que va a hacer es motivar a CR9?

CR se automotiva al solo, verlo saltar al campo ves que está enchufado por darlo todo.

Darthjedyk escribió:Por fin MARCA me publica una pregunta y este grandioso jugador donde los haya me respondió!!:

El día de Lyon precisamente habló Sanchís sobre este tema, que no da tiempo a responder y que lo hace uno de radiomarca, creo que es el tal Mendez, ademas el propio Sanchís le dió las gracias por responder las preguntas por él. [agggtt]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juanki escribió:
Darthjedyk escribió:Por fin MARCA me publica una pregunta y este grandioso jugador donde los haya me respondió!!:

El día de Lyon precisamente habló Sanchís sobre este tema, que no da tiempo a responder y que lo hace uno de radiomarca, creo que es el tal Mendez, ademas el propio Sanchís le dió las gracias por responder las preguntas por él. [agggtt]


me imagino que se refiere a que el que escribe en el teclado es uno de radiomarca, no?
No, ademas no conoce a Sanchís personalmente, que Sanchís miraba la respuestas pero que el no tiene nada que ver con lo que se contestaba pero que el de radiomarca lo hacía muy bien y coincidía mucho con su pensamiento, claro está que esto lo dijo en antena, quien sabe sin en privado es otra cosa [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues menuda estafa [looco]
Vaya timo. Si "La charla con Sanchís" no es con Sanchís para que coño la ponen.
juanki escribió:No, ademas no conoce a Sanchís personalmente, que Sanchís miraba la respuestas pero que el no tiene nada que ver con lo que se contestaba pero que el de radiomarca lo hacía muy bien y coincidía mucho con su pensamiento, claro está que esto lo dijo en antena, quien sabe sin en privado es otra cosa [qmparto]

¿Qué me estás contando? ¿Y se presta Sanchís a eso? Yo no dejaría a nadie que respondiese por mí. Bueno, si acaso a [Barcha]. XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jas1 escribió:el barça puede pasarlo muy mal como no ganen nada este año:
- su fichaje mas caro de la historia no esta rindiendo.
- tienen una dependencia de messi demasiado evidente, lo que implica que el equipo no termina de funcionar, da la impresion que solo marca messi.
- el equipo no es el del año pasado, en el que habia muchas figuras funcionando, ahora solo se ve a messi.


El Barça en números está igual o mejor que la pasada Liga lo anormal ha sido lo del Madrid que está haciendo la mejor Liga desde hace 20 años creo.

Messi solo no decide nada, sólo hay que verlo en la selección argentina. El Barça juega para Messi porque es un jugador extremadamente desequilibrante, lo que no veo es que juegue ni mucho menos mal, tiene por ejemplo la mejor defensa de la Liga y un gran centro del campo en ataque quizá tenga más peso Messi que el año pasado pero es que en el estado de forma que está es normal.

Yo estoy con Guardiola, necesitamos que Ibra estalle para ganar algo. Ojo que el Barça lleva numeros de escándalo y viene de ganarlo todo y eso tambien tiene mérito. Si el Madrid no hubiera hecho una inversion millonaria probablemente ya tendriamos media Liga.

¿ Pasarlo mal sin nada ? No lo creo con la actitud y los numeros que llevan si siguen en la pelea y se acaba perdiendo almenos por mi parte mal no lo pasaré viniendo de donde venimos. Lo jodido seria que nos atropellaran o tiraramos la toalla.
Alves sigue con su obsesión por el Madrid, debe estar rabioso rabioso viendose segundo en la clasificación xD

http://www.marca.com/2010/03/22/futbol/equipos/barcelona/1269284666.html
frc escribió:Alves sigue con su obsesión por el Madrid, debe estar rabioso rabioso viendose segundo en la clasificación xD

http://www.marca.com/2010/03/22/futbol/equipos/barcelona/1269284666.html


Lleva semanas asi. Le tocarian los sesos en su última operación estética.
Desde que dijo lo de que ellos eran un equipo, están ahí por las individualidades de Messi, dió en el clavo.
85259 respuestas