Hilo del Madridismo (8ª temporada)

que vuelva romay,coño
yo salgo contento del partido,al menos hemos plantado cara,y hemos estado ahi hasta el ultimo momento..veremos que pasa en el segundo partido,donde sera clave para la eliminatoria.
tomahatw escribió:chavales ahi que ser realistas,a 5 partidos imposible que los eliminemos a dia de hoy

Entonces que no lo jueguen no? a ver yo pienso que el Barça se va a llevar la Euroliga pero vamos al menos intentarlo que no quede.
no si por mi que lo intenten,pero donde no hay pues no hay,por cierto a velikovic le pasa algo
Aprovecho que hay multitud y pregunto: Qué partido televisan esta jornada? Día? Hora? Por La Sexta?

Gracias chicos. :)

PD: A mí el que me desespera es Tomic y no ha sido hoy de sus peores partidos. [+risas]
Creo que el Atletico-Athletic el jueves a las 10, CREO jajajajaj

pero que decis de los comentarisitas!!!?? si son del Madrid!! como los de cuatro, la sexta, la ser...
en mi tele hasta hablaban en catalan jeje
Yo lo que creo es que el Barça ha sufrido aun estando sin Velickovic ni Vidal nosotros, con Bullock que apenas ha jugado y con Hansen desaparecido, a poco que apreten estos en el siguiente partido les podemos ganar.
es verdad hemos jugado con 4 tios menos uff contra el barsa eso es mucho,y ademas llul no ha estado fino
Buenas chavales,yo soy del Madrid y ojala hubieran ganado este partido,lo han tenido en las manos como lo tuvieron contra el maccabi y nada...

si no han ganado este ganando de 6 y con bola en el tercer cuarto avanzado ni de coña van a ganr el segundo partido,ni de coña...

Al madrid le falta picardía y aspiración...
Gracias jagoba. Me tocará escuchar por la radio el Madrid. Maldito curro... [snif]
TCR escribió:Gracias jagoba. Me tocará escuchar por la radio el Madrid. Maldito curro... [snif]


puuff.. a mi me han puesto un maldito examen justo el ultimo dia antes de semana santa..
YknarF escribió:Yo lo que creo es que el Barça ha sufrido aun estando sin Velickovic ni Vidal nosotros, con Bullock que apenas ha jugado y con Hansen desaparecido, a poco que apreten estos en el siguiente partido les podemos ganar.

después del partido en Madrid que el Barça ganço de 20 y tantos también se dijo que era debido a las numerosas bajas del Madrid, luego llegó la final de Copa con el Madrid con toda su plantilla y pasó lo que pasó. También se podría decir que si el Barça no hubiera tenido un portentaje de triples tan nefasto la cosa hubiera sido muy diferente.

La verdad es que hoy el Madrid lo ha tenido a huevo para ganar, no creo que el Barça sa´ga tan confiado en el próximo.
Hoy se nos ha escapado probablemente la casi única oportunidad que teniams de poder pasar la eliminatoria a no ser que en el siguiente partido demos la campanada lo veo casi imposible porque tendriamos que ganar 3 partidos seguidos.
Hemos jugado sin Velickovic, sin Vidal y sin Bullock porque para Messina no están para jugar este tipo de partidos, no es que no puedan jugar. Lo mismo los intenta probar en algún momento de la eliminatoria (Bullock no ha durado en pista ni 2 minutos) pero lo normal es que apenas participen.
Que pasa con Velickovic?está lesionado?.Ha pasado de ser el ojito derecho de Messina a no jugar ni un minuto. Y Vidal?tampoco lo entiendo,ultimamente estaba cuajando unos partidos bastante correctos.
Sin profundidad de banquillo veo muy dificil meterle mano a este Barça.
joder el Sevilla.. que mal anda.. hace cuanto que no gana??
jagoba escribió:joder el Sevilla.. que mal anda.. hace cuanto que no gana??


Dicen que a lo mejor fichan a Aragonés y tal... el abuelo cebolleta is back!
Mas balas para disparar a Pellegrini:

http://www.as.com/futbol/articulo/zidan ... ftb_40/Tes


De verdad, que pena me da el hombre y que poco respeto le tienen.
itho escribió:
jagoba escribió:joder el Sevilla.. que mal anda.. hace cuanto que no gana??


Dicen que a lo mejor fichan a Aragonés y tal... el abuelo cebolleta is back!


Me autocito. Como era de preveer, se lo acaban de cargar. Miedo me da si vuelve el abuelo, como persona, porque como entrenador fuimos campeones, fuera o no gracias a él.
Lit escribió:Mas balas para disparar a Pellegrini:

http://www.as.com/futbol/articulo/zidan ... ftb_40/Tes


De verdad, que pena me da el hombre y que poco respeto le tienen.


Como siempre en estos casos habria que ver las declaraciones originales y hasta que punto son ciertas porque me extraña mucho que zidane diga el año que viene quiero a blanc entrenando al madrid, en todo caso habra dicho que le gustaria que entrenase aqui digo yo que es distinto a decir lo que pone en el as.
Todo eso es relativo, Zidane cree que Ribery es mejor que Cristiano y Messi y que queria que viniera este año y ahi le tenéis jugando en el Bayern
[Barcha] escribió: Como siempre en estos casos habria que ver las declaraciones originales y hasta que punto son ciertas porque me extraña mucho que zidane diga el año que viene quiero a blanc entrenando al madrid, en todo caso habra dicho que le gustaria que entrenase aqui digo yo que es distinto a decir lo que pone en el as.


No, si yo no lo digo por Zidane, lo digo por el periodico.
Espero que en el club tomen nota y vean que lo prioritario son jugadores creadores, y no gastarse otros 50-90 millones en otro crack para la delantera, como rooney o en menor medida ribery, aunque este sea extremo.
Olorin99 escribió:Espero que en el club tomen nota y vean que lo prioritario son jugadores creadores, y no gastarse otros 50-90 millones en otro crack para la delantera, como rooney o en menor medida ribery, aunque este sea extremo.


Bueno, si se juega con bandas, cosa que hoy no se hace, haria falta gente para esa demarcacion y Ribery seria muy interesante, no obstante coincido contigo en que en la creacion es donde hace mas falta.
Lit escribió:
Olorin99 escribió:Espero que en el club tomen nota y vean que lo prioritario son jugadores creadores, y no gastarse otros 50-90 millones en otro crack para la delantera, como rooney o en menor medida ribery, aunque este sea extremo.


Bueno, si se juega con bandas, cosa que hoy no se hace, haria falta gente para esa demarcacion y Ribery seria muy interesante, no obstante coincido contigo en que en la creacion es donde hace mas falta.


Si siguiera Pellegrini, teóricamente no le gusta jugar con bandas, así que se seria innecesario.

Y de todas formas.. ya sería demasiado gallo para el mismo corral.. ¿Cristiano, Benzema, Higuain, Kaka y Ribery en el mismo equipo? Demasiado goleador concentrado.

Ademas tanto Ronaldo, como Benzema, como Kaka.. como Silva por nombrar a uno de los candidatos, juegan a menudo cayendo a banda o incluso en ella.. así que no se.

Yo lo tengo claro, ficharía un buen lateral izquierdo, y un par de jugadores creadores.. Cesc y Silva mismamente (Aunque es muy difícil que sean estos, especialmente el primero.. pero de este tipo de jugadores) Y si se va Raúl, ficharía a un delantero suplente, pero no ningún crack, si no alguien solvente simplemente.
Mañana 2ª parte entrenador y proyecto, a falta de ver que salio en la encuesta, la portada de mañana promete XD
Olorin99 escribió:Yo lo tengo claro, ficharía un buen lateral izquierdo, y un par de jugadores creadores.. Cesc y Silva mismamente (Aunque es muy difícil que sean estos, especialmente el primero.. pero de este tipo de jugadores) Y si se va Raúl, ficharía a un delantero suplente, pero no ningún crack, si no alguien solvente simplemente.


Respecto al 9 yo les estoy diciendo a mis amigos siemrpe que me traería a Zigic, que seguro que no se queja (más de lo que chupa en el Valencia...), es un cazagoles, por alto va de puta madre... vamos, para mí es un Vangol en potencia, o un Moro si queréis. La pena es que, ni lo va a fichar a el Madrid, y además me han soplado que el año que viene lo veremos en el Geta dado que Soldado lo más probable es que vaya a Valencia.
Lit escribió:Mas balas para disparar a Pellegrini:

http://www.as.com/futbol/articulo/zidan ... ftb_40/Tes


De verdad, que pena me da el hombre y que poco respeto le tienen.


No os creais esas patrañas, yo creo que Florentino tiene claro que no quiere cambiar de entrenador, y si lo hace no va a ser para fichar a un ex-jugador culé.
itho escribió:
Olorin99 escribió:Yo lo tengo claro, ficharía un buen lateral izquierdo, y un par de jugadores creadores.. Cesc y Silva mismamente (Aunque es muy difícil que sean estos, especialmente el primero.. pero de este tipo de jugadores) Y si se va Raúl, ficharía a un delantero suplente, pero no ningún crack, si no alguien solvente simplemente.


Respecto al 9 yo les estoy diciendo a mis amigos siemrpe que me traería a Zigic, que seguro que no se queja (más de lo que chupa en el Valencia...), es un cazagoles, por alto va de puta madre... vamos, para mí es un Vangol en potencia, o un Moro si queréis. La pena es que, ni lo va a fichar a el Madrid, y además me han soplado que el año que viene lo veremos en el Geta dado que Soldado lo más probable es que vaya a Valencia.


Zigic????? Prefiero cien mil veces recomprar a Soldado, a la pata coja le da mil vueltas al torpon del Zigic, nos ponemos en situacion?? se lesiona Higuain en el Camp Nou, sale Zigic, se queda solo mano a mano con Valdes y que hace?? la de Drenthe del año pasado, sin ningun tipo de duda.

Y estos del Marca cada dia mejor, la chorroencuesta esta de los fichajes y tal la hicieron el dia del Sporting, pero cuando se les preguntaba que quien era el cliente respondian que el Real Madrid, putos mentirosos cobardes, sabian que si decian que era para Marca la mayor parte de los encuestados no responderian o responderian condicionados por toda la mierda que suelta el periodico, solo espero que la gente haya sido coherente con el entrenador.

Y Lass quejandose porque lo cambiaron, no me lo creo, si ni tenia que haber jugado...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes
Hombre, si eso pasase con Higuaín en el camp nou, saldría Benzemá...y si no pudiesen jugar ni Benzemá ni Higuaín, saldría Zigic XD . Creo que es a lo que se refiere, a fichar a un delantero cumplidor que no se queje nada por chupar banco y que sustituya la plaza que seguramente deje Raúl a fin de temporada.
flipe escribió:Y Lass quejandose porque lo cambiaron, no me lo creo, si ni tenia que haber jugado...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes



Eso es lo que pasa cuando a un jugador del monton, se le llena la cabeza de pajaros y se le hace creer que es un figura.
Que disfrute, si juega, de los 11 partidos que quedan.....porque en verano, boleto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mejor repescamos a negredo y junto con higuain, benzema y ronaldo ya tenemos nuestros 4 delanteros para ir rotando..
videoconsolas cada vez me sorprenden mas tus firmas XD
Un dia más, que asco me da Marca.

Dicho esto mañana tenemos un putadón del 15 porque jugamos en fútbol y baloncesto a la misma hora.

Por otro lado Jimenez a la calle, cosa que no es del todo mala para los que vemos semana a semana al Sevilla. Asi quizás no vuelva a pedir una cuchara para sacarme los ojos.

Y una para Hispa y Reberes: Como diria Jimmy Jiménez Arnau (Marca rules), Balotelli es como el pato, casa paso que da es una cagada.
Me he quedado muerto con lo de Jimenez , me parece lamentable que lo hayan tirado a un tio que te ha metido en la final de la copa , y esta haciendo temporado en liga aunque la prensa diga que no , porque el sevilla ser 4 o 3 es historico y es a lo que aspira , aparte que aunque ahora vaya peor aun queda mucha liga, Jimenez por lo menos se merecia dirigir al equipo en la final de copa...
MinDoLeTa escribió:Me he quedado muerto con lo de Jimenez , me parece lamentable que lo hayan tirado a un tio que te ha metido en la final de la copa , y esta haciendo temporado en liga aunque la prensa diga que no , porque el sevilla ser 4 o 3 es historico y es a lo que aspira , aparte que aunque ahora vaya peor aun queda mucha liga, Jimenez por lo menos se merecia dirigir al equipo en la final de copa...


El Sevilla desde que lo entrena Manolo Jimenez no juega a nada de nada. Lo estaba comentando en el hilo culé.
Y Mercafutbol hablando de un posible interés por Javi Martínez.
central98 escribió:Mañana 2ª parte entrenador y proyecto, a falta de ver que salio en la encuesta, la portada de mañana promete XD

Mañana el hostion a Pellegrini va a ser "guapo" [tomaaa]

Y aunque no saliera en las encuestas un dato para ello, seguro que con un poco de manipulacion por aqui y por alla lo arreglan [lapota]
Que asco da marca joder.. y que pesados son con las encuestas todos sabemos que unas encuestas pueden ser facilmente manipulables y ya lo han hecho bastantes veces, con el entrenador pues nada, diran ficharias a mourinho si,no ficharias a tal si no dudo mucho que mañana pongan en portada la encuesta de la web donde salia ganando pellegrini.

De todos modos el porcentaje de las encuestas es algo raro a cesc por ejemplo un 45% no lo querria? :-?
ITT: Como contradecirse en un mismo editorial:

http://www.marca.com/2010/03/24/diario_marca/1269419889.html

Al principio del segundo parrafo dice que la aficion le da espaldarazo a la actual plantilla (si claro).

Y EN EL MISMO PARRAFO, MISMO PARRAFO, dice que la aficion aprueba con nota a la actual plantilla, en que quedamos Indalecio??? Estaria bien que dejara el alcohol para horas fuera de "trabajo".

Imagen

Se parece a Krusty, y no solo en lo de payaso, tambien en lo de trepa aprovechado.
Que asco que me da Inda. Es un acomplejao de cojones pa mi que es del Atleti porque no me explico el acoso y derribo al Madrid.

Creo que como hoy gane el Barça ( que seguro que golea ) mañana pegamos un traspies que te cagas en Getafe. Estuve el Sábado viendo al Madrid - Sporting en el Bernabeu y es que no corre ni el apuntador. El único que da la cara es Ronaldo los demás andan. Me quedé acojonao porque en la tele como enfocan al que lleva la pelota paree que se mueven pero es que van andando tol partido XD. Como no cambien esquema de juego nos voltea el Barça. Es que no sube ni cristo por bandas no hay extremos puros y se nota un huevo la condensación por el centro.

Atodo esto quiero decir que necesitamos un medio creador ( CESC ) y un extremo rápido ( Ribery ) asi como un lateral izquierdo porque Marcelo da pena , lo desbordan siempre que quieren.
Por cierto respecto a la encuesta ayer creo en el AS venian hablando que en el bernabeu estaban encuestando a la gente y se pensaban que era el propio club el que hacia la encuesta y preguntaron y dijeron que no, pues ya sabemos quien hacia la dichosa encuestita los subnormales del marca que si no hacen 1 encuesta semanal se les caen los dedos a trozos o algo..
[Barcha] escribió:Por cierto respecto a la encuesta ayer creo en el AS venian hablando que en el bernabeu estaban encuestando a la gente y se pensaban que era el propio club el que hacia la encuesta y preguntaron y dijeron que no, pues ya sabemos quien hacia la dichosa encuestita los subnormales del marca que si no hacen 1 encuesta semanal se les caen los dedos a trozos o algo..


No era asi, los que hacian la encuesta decian que su cliente era el club, y desde el As intentaban explicar que el club no hace encuestas a pie de calle a sus socios, sino que el modus operandis es llamarlos por telefono.
No me entero entonces los que hacian la encuesta engañan a la gente? porque si no era el club esta claro que era esta encuesta de marca a no ser que marca trabaje para el club XD
A saber si es verdad...pero vamos 11 millones...xD si por Gago se daban 15

http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_11/Tes
Por cierto malas noticias de cara al mundial los partidos de España los va a dar... telecinco [mad] con el insufrible jj santos dios que ascazo al menos imagino que ira sara carbonero y nos alegrara un poco la vista.

Lo que no entiendo es porque el resto los da cuatro y no da los de España alguien lo sabe? si un mundial y con españa como esta daria mucha audiencia no lo entiendo..
Quizá Cuatro los dé todos, y Telecinco dé los de España tan sólo, un poco como hicieron Cuatro y LaSexta si no recuerdo mal.

Ojalá así sea, porque es que nadie parece tragar al tío ése, que se equivoca más que habla y no tiene ni idea de fútbol. xD
Mario_CR9 escribió:A saber si es verdad...pero vamos 11 millones...xD si por Gago se daban 15

http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_11/Tes


Si Floren se lo puede quitar de encima lo hara ya lo vereis , no lo ficho el , lo que ofrecen me da risa pero lo vendera...
Como se nota que no sufris a Victor Muñoz y los horrendos comentaristas de GolT...

MinDoLeTa escribió:
Mario_CR9 escribió:A saber si es verdad...pero vamos 11 millones...xD si por Gago se daban 15

http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_11/Tes


Si Floren se lo puede quitar de encima lo hara ya lo vereis , no lo ficho el , lo que ofrecen me da risa pero lo vendera...


Pues yo digo que lo van a vender por 9 millones, total por inventar...
85259 respuestas