Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jolti135 escribió:Quizá Cuatro los dé todos, y Telecinco dé los de España tan sólo, un poco como hicieron Cuatro y LaSexta si no recuerdo mal.

Ojalá así sea, porque es que nadie parece tragar al tío ése, que se equivoca más que habla y no tiene ni idea de fútbol. xD


Canal + Liga dara todo el mundial y los de España t5, cuatro da otros pero creo que todos no, pero lo que no entiendo es porque cuatro no da los de españa y en cambio si da otros partidos cuando ellos tenian los derechos.
Mario_CR9 escribió:A saber si es verdad...pero vamos 11 millones...xD si por Gago se daban 15

http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_11/Tes



Por menos de 40 no lo suelto :o
[Barcha] escribió:Lo que no entiendo es porque el resto los da cuatro y no da los de España alguien lo sabe? si un mundial y con españa como esta daria mucha audiencia no lo entiendo..


hilo_mundial-2010-partidos-en-abierto-definitivo_1403320

Primer post.
[Barcha] escribió:
Jolti135 escribió:Quizá Cuatro los dé todos, y Telecinco dé los de España tan sólo, un poco como hicieron Cuatro y LaSexta si no recuerdo mal.

Ojalá así sea, porque es que nadie parece tragar al tío ése, que se equivoca más que habla y no tiene ni idea de fútbol. xD


Canal + Liga dara todo el mundial y los de España t5, cuatro da otros pero creo que todos no, pero lo que no entiendo es porque cuatro no da los de españa y en cambio si da otros partidos cuando ellos tenian los derechos.


Por dinero evidentemente.
La verdad es que un jugador como Van der Vaart podría ser un crack en el Valencia, se podría estudiar un traspaso... XD

A mí me hubiera encantado que hubiera venido aquí cuando se dijo de ficharlo nosotros, pero en fin, una pena.

Yo sí que SUFRO, en mayúsculas, a Víctor Muñoz, Gary. xD Qué asco de tío, parece que hable medio riéndose, y total luego tampoco tiene ni zorra de fútbol, por mucho que se las dé. xDDD

Y DEJADME POSTEAR ASDOJASDFADKSF QUE CADA VEZ QUE MANDO EL MENSAJE ME SALTA EL AVISO DE QUE HAY NUEVOS MENSAJES xDDD
[Barcha] escribió:No me entero entonces los que hacian la encuesta engañan a la gente? porque si no era el club esta claro que era esta encuesta de marca a no ser que marca trabaje para el club XD


Basicamente es como tu dices xDDDD

Como son unos cobardes, no se atrevian a dar la cara, probablemente porque al saber la gente que eran de Marca, se abririan dos nuevas opciones en la encuesta:
a) No respondo, porque sois unos cobardes/mentirosos/manipuladores.
b) Respondo lo que os jode para que no podias tirar mas mierda encima del equipo.

Y al ir de embusteros la encuesta seria mas "real".

Edit: ya de paso, que alguien me explique esto:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/medios-comunicacion-difusion-as-madrid/dasmas/20100324dasdaimas_6/Tes

Deduzco que As vende todos los dias mas de 200000 periodicos, pero al final dicen que la diferencia con Marca son poco menos de 50000, entonces como es posible que Marca diga que vende mas de dos millones de periodicos??? O cuando dicen esa trola se refieren anuales para darle mas enfasis??? [carcajad]

Redit: ya lo entiendo, en el EGM decian que tenian mas de dos millones de lectores diarios, esta es del OJD, lo que no se quien miente, supongo que el Marca porque el As si da la cifra real de ventas de Marca,no se si me explico.

http://www.marca.com/2010/03/24/diario_marca/1269430496.html

Manipuladores hasta para esto.
Es que encima es eso Jolti, que nunca dice nada y cuando lo hace es una gilipollez como un piano. Antes quitabas la voz a la tele y ponias la radio pero con la mierda del TDT no están sincronizados y es un mierdón la verdad.

Sobre lo de Van der Vart, te hace un cambio a pelo por Silva?
nko escribió:
[Barcha] escribió:Lo que no entiendo es porque el resto los da cuatro y no da los de España alguien lo sabe? si un mundial y con españa como esta daria mucha audiencia no lo entiendo..


hilo_mundial-2010-partidos-en-abierto-definitivo_1403320

Primer post.


Gracias, pero vamos al final todo es por la puta $$$ a tragarnos al puto jj XD

flipe lo de marca no tiene nombre.. que manipuladores.

En cuanto a lo de que tengan 2 millones de lectores es eso lectores una cosa es lectores y otra periodicos vendidos, realment periodicos venden muchisimos menos pero claro esta el periodico en un bar y lo leen mucha gente y asi sucesivo
Yo diría que Marca con la crisis vende bastante menos, antes los currantes usaban las hojas para envolver el bocata, ahora como están en el paro no les hace falta el Marca para nada. [sonrisa]


PD: Bueno, y creo que en navidades venden más, con el tema de los atracones la peña acaba con atascos intestinales y compran el Marca por que las portadas son "para cagarse", y si en alguna página sale Inda directamente te entra una cagalera..... por suerte puedes usar el propio Marca para limpiarte, bien mirado así mandas a Inda a donde tendría que estar, con el resto de su colaboradores....

Imagen
Gary_Lester escribió:Es que encima es eso Jolti, que nunca dice nada y cuando lo hace es una gilipollez como un piano. Antes quitabas la voz a la tele y ponias la radio pero con la mierda del TDT no están sincronizados y es un mierdón la verdad.

Sobre lo de Van der Vart, te hace un cambio a pelo por Silva?


No creo que sea tan facil.... silva va a tener unas cuantas novias y como haga un buen mundial (cosa que deseo) más xD.

Saludos
Yo el Mundial lo veré por la ZDF o la cadena que sea que lo dé por satélite en el proyector, al igual pongo a JJ.
kriminal escribió:
Gary_Lester escribió:Es que encima es eso Jolti, que nunca dice nada y cuando lo hace es una gilipollez como un piano. Antes quitabas la voz a la tele y ponias la radio pero con la mierda del TDT no están sincronizados y es un mierdón la verdad.

Sobre lo de Van der Vart, te hace un cambio a pelo por Silva?


No creo que sea tan facil.... silva va a tener unas cuantas novias y como haga un buen mundial (cosa que deseo) más xD.

Saludos


Pues yo estaba pensando en van der Vart por Silva más dinero.
kriminal escribió:
Gary_Lester escribió:Es que encima es eso Jolti, que nunca dice nada y cuando lo hace es una gilipollez como un piano. Antes quitabas la voz a la tele y ponias la radio pero con la mierda del TDT no están sincronizados y es un mierdón la verdad.

Sobre lo de Van der Vart, te hace un cambio a pelo por Silva?


No creo que sea tan facil.... silva va a tener unas cuantas novias y como haga un buen mundial (cosa que deseo) más xD.

Saludos


Pues yo creo que de este año no pasa que nos lo regale el tito Floren [carcajad]
Gary_Lester escribió:
kriminal escribió:
Gary_Lester escribió:Es que encima es eso Jolti, que nunca dice nada y cuando lo hace es una gilipollez como un piano. Antes quitabas la voz a la tele y ponias la radio pero con la mierda del TDT no están sincronizados y es un mierdón la verdad.

Sobre lo de Van der Vart, te hace un cambio a pelo por Silva?


No creo que sea tan facil.... silva va a tener unas cuantas novias y como haga un buen mundial (cosa que deseo) más xD.

Saludos


Pues yo estaba pensando en van der Vart por Silva más dinero.


Yo no se como andará el presidente del sevilla, pero yo no cambio a silva por vdv ni jarto vino, no se como se le valora por ahí pero a mí personalmente me parece un jugador correcto sin más...

A lo mejor es mi venda culé que no me deja valorar las bondades de vdv pero no es un jugador de mi agrado, no le veo nada especial, más bien lo veo bueno en todo y buenisimo en nada, un gudjohsen, etc...

Sin embargo creo que el estilo, velocidad y visión de juego de silva serían cojonudas y se podría jugar con sistema de interiores o extremos según convenga en el partido sin siquiera cambiar jugadores, tendríamos las bandas de españa + messi e ibra, ufff.. que gustazo xD.

Saludos
kriminal escribió:
Yo no se como andará el presidente del sevilla, pero yo no cambio a silva por vdv ni jarto vino, no se como se le valora por ahí pero a mí personalmente me parece un jugador correcto sin más...

A lo mejor es mi venda culé que no me deja valorar las bondades de vdv pero no es un jugador de mi agrado, no le veo nada especial, más bien lo veo bueno en todo y buenisimo en nada, un gudjohsen, etc...

Sin embargo creo que el estilo, velocidad y visión de juego de silva serían cojonudas y se podría jugar con sistema de interiores o extremos según convenga en el partido sin siquiera cambiar jugadores, tendríamos las bandas de españa + messi e ibra, ufff.. que gustazo xD.

Saludos


Suerte que Silva es del Valencia.
seaman escribió:
kriminal escribió:
Yo no se como andará el presidente del sevilla, pero yo no cambio a silva por vdv ni jarto vino, no se como se le valora por ahí pero a mí personalmente me parece un jugador correcto sin más...

A lo mejor es mi venda culé que no me deja valorar las bondades de vdv pero no es un jugador de mi agrado, no le veo nada especial, más bien lo veo bueno en todo y buenisimo en nada, un gudjohsen, etc...

Sin embargo creo que el estilo, velocidad y visión de juego de silva serían cojonudas y se podría jugar con sistema de interiores o extremos según convenga en el partido sin siquiera cambiar jugadores, tendríamos las bandas de españa + messi e ibra, ufff.. que gustazo xD.

Saludos


Suerte que Silva es del Valencia.


Imagen

Evidentemente era una ironia lo de Van der Vart por Silva.
seaman escribió:
Suerte que Silva es del Valencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El problema este año va a ser el mundial , si un tio vale por ejemplo 20 y hace buen munndial pues valdra 30 y si hace malo seguira valiendo 20 , no baja porque somos el Madrid,
Al final me voy a creer que soy del Sevilla. [buuuaaaa]
En serio creeis que Vdv es mejor jugador que silva "el jugador del valencia"???

Saludos


pdt: uffffff.... he pelado cable, con eso de estar hablando de Jimenez... xDDD, supongo que entre gente tan cultivada lo habeís entendido al vuelo o no lo estaís usando como motivo de mofa :-|
Pero si nadie ha dicho eso, y de hecho no creo que nadie lo piense.
seaman escribió:
kriminal escribió:
Yo no se como andará el presidente del sevilla, pero yo no cambio a silva por vdv ni jarto vino, no se como se le valora por ahí pero a mí personalmente me parece un jugador correcto sin más...

A lo mejor es mi venda culé que no me deja valorar las bondades de vdv pero no es un jugador de mi agrado, no le veo nada especial, más bien lo veo bueno en todo y buenisimo en nada, un gudjohsen, etc...

Sin embargo creo que el estilo, velocidad y visión de juego de silva serían cojonudas y se podría jugar con sistema de interiores o extremos según convenga en el partido sin siquiera cambiar jugadores, tendríamos las bandas de españa + messi e ibra, ufff.. que gustazo xD.

Saludos


Suerte que Silva es del Valencia.

Lol

kriminal escribió:En serio creeis que Vdv es mejor jugador que silva??? Saludos


Evidentemente no, sino con sus raices chiclaneras le pediriamos que se nacionalizara español.
Sabiendo como es el presidente del Valencia, lo que dudo bastante es que deje marchar a Silva y Villa al mismo tiempo y por edad, yo creo que Villa van a intentar hacer caja con él después del Mundial.

A todo esto yo me quedaba con Van der Vaart que si se va Guti nos quedamos solo con Kaka y él de media punta; Silva es interior Zurdo.
Jolti135 escribió:Pero si nadie ha dicho eso, y de hecho no creo que nadie lo piense.


Ha sido por lo que he dicho yo de que a ver si te hacia un cambio a pelo, pero evidentemente era una ironia.
kriminal escribió:
pdt: uffffff.... he pelado cable, con eso de estar hablando de Jimenez... xDDD, supongo que entre gente tan cultivada lo habeís entendido al vuelo o no lo estaís usando como motivo de mofa :-|


Era una pqueña broma hombre,errores los cometemos todos.

Jolti135 escribió:Al final me voy a creer que soy del Sevilla. [buuuaaaa]


A ver si vas a ser al final el clon ese del sevilla tu.
Todo aclarado entonces, es que a veces a uno no le funciona el indicador de sarcasmos e ironias y pasa lo que pasa [+risas] [beer]

Saludos
Pues si se cumplen las cosas como las cuentan , Silva (Madrid o Barca) , Villa (Madrid , Barca , Premier) , Mata (Barca -Rosell) , le van a pegar fuego a Mestalla y Jolti135 se suicida... XD
Todo el mundo sabe que Jolti e Hispa son sevillistas, no es nada nuevo.
MinDoLeTa escribió:Pues si se cumplen las cosas como las cuentan , Silva (Madrid o Barca) , Villa (Madrid , Barca , Premier) , Mata (Barca -Rosell) , le van a pegar fuego a Mestalla y Jolti135 se suicida...


Entonces llegará la era Zigic [+risas]
Ahm, claro, todo entendido entonces, Gary. De todas formas es eso, era una broma, Kriminal, nada más. Aunque bueno, Van der Vaart más 20 millones por Silva lo vería un trato bueno.

En cualquier caso creo que al final pasará lo que dice Drew, en ambas cosas: que no se venderá a Silva y que Villa puede que sí debido a que si hay que venderlo ahora es el momento, por edad, antes de que sea demasiado tarde, y por nivel de juego, que creo que no puede alcanzar un nivel mayor ya.

Oh, sí, Seaman, ya me ves, deseando estoy yo de ser del Sevilla... -w-

Y dudo mucho que ocurra eso, Mindoleta. xD Ni que se venda a los tres jugadores, ni que Mestalla se queme (ya hemos quemado bastante hace unos días xD), ni que yo me suicide (espero... XDU). Y por favor, Jolti mejor, gracias. xDD

Sobre Zigic, pues a mí me encanta, odio que Emery lo tenga tan sumamente defenestrado, y sin embargo nunca se queja y siempre cumple.

Por favor revisa el hilo

El hilo contiene al menos un nuevo mensaje que no has leído, por favor revísalo antes de enviar tu respuesta.


cawento
Yo de cara a mañana estoy tranquilo, está enfrente Michel y su séquito madridista :o
YknarF escribió:Yo de cara a mañana estoy tranquilo, está enfrente Michel y su séquito madridista :o


Pero el Villarato ha vuelto a actuar y la semana pasada expulsó a Miguel Torrres que era el que tenia que marcar en propia puerta mañana.
YknarF escribió:Yo de cara a mañana estoy tranquilo, está enfrente Michel y su séquito madridista :o



Precisamente eso es lo que me da mas miedo,los ex-madridistas(jugadores y entrenadores)salen especialmente motivados a jugar contra nosotros.
Los del Getafe los jodíos siempre nos ponen en apuros...
Parejo se querrá salir contra el Madrid y saldrá super-motivado seguramente
Hay que ir empezando la porra xD
lupacriscris escribió:
YknarF escribió:Yo de cara a mañana estoy tranquilo, está enfrente Michel y su séquito madridista :o



Precisamente eso es lo que me da mas miedo,los ex-madridistas(jugadores y entrenadores)salen especialmente motivados a jugar contra nosotros.


Ironía,guiño guiño,ironía.
flipe escribió:ITT: Como contradecirse en un mismo editorial:

http://www.marca.com/2010/03/24/diario_marca/1269419889.html

Al principio del segundo parrafo dice que la aficion le da espaldarazo a la actual plantilla (si claro).

Y EN EL MISMO PARRAFO, MISMO PARRAFO, dice que la aficion aprueba con nota a la actual plantilla, en que quedamos Indalecio??? Estaria bien que dejara el alcohol para horas fuera de "trabajo".

Dar espaldarazo = apoyar o respaldar, no dar la espalda XD



Lo de as y marca, pues probablemente marca enfoca los datos con un prisma irreal que le interesa. Lo que parece claro es que van para abajo respecto a as, y creo que mas porque la gente deja de comprarles que porque mas gente compre as. En cualquier caso es bueno ver que la gente ve las cosas, no es solo la crisis, porque si no los demas bajarian igual.
lupacriscris escribió:Que cantidad de tonterias se puede llegar a decir al cabo de un día!

http://www.as.com/futbol/articulo/becke ... ftb_22/Tes


http://www.as.com/futbol/articulo/marad ... ftb_21/Tes


Cual es la tonteria de la primera noticia?

Pregunto :S

Y de la segunda como no sea por lo de "seguramente", tampoco la veo
Por donde dan el partido de mañana?
Sanchez escribió:Por donde dan el partido de mañana?


Digi Sport Rumanía [poraki] [poraki]
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Por donde dan el partido de mañana?


Digi Sport Rumanía [poraki] [poraki]


xDD

No lo dan por canal+ liga?
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Por donde dan el partido de mañana?


Digi Sport Rumanía [poraki] [poraki]


xDD

No lo dan por canal+ liga?


Canal +Liga & GolT XD
darix escribió:
lupacriscris escribió:Que cantidad de tonterias se puede llegar a decir al cabo de un día!

http://www.as.com/futbol/articulo/becke ... ftb_22/Tes


http://www.as.com/futbol/articulo/marad ... ftb_21/Tes


Cual es la tonteria de la primera noticia?

Pregunto :S

Y de la segunda como no sea por lo de "seguramente", tampoco la veo



Sinceramente creo que Rooney no está ni entre los 5 mejores jugadores del mundo,y poner en duda (aunque sea minimamente)que Messi no sea titular indiscutible en el mundial me parece una jilipoyez.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Por donde dan el partido de mañana?


Digi Sport Rumanía [poraki] [poraki]


Lo dan por la tele :o
lupacriscris escribió:
Sinceramente creo que Rooney no está ni entre los 5 mejores jugadores del mundo,y poner en duda (aunque sea minimamente)que Messi no sea titular indiscutible en el mundial me parece una jilipoyez.


A los monstruos no mirar [snif]
lupacriscris escribió:
darix escribió:
lupacriscris escribió:Que cantidad de tonterias se puede llegar a decir al cabo de un día!

http://www.as.com/futbol/articulo/becke ... ftb_22/Tes


http://www.as.com/futbol/articulo/marad ... ftb_21/Tes


Cual es la tonteria de la primera noticia?

Pregunto :S

Y de la segunda como no sea por lo de "seguramente", tampoco la veo



Sinceramente creo que Rooney no está ni entre los 5 mejores jugadores del mundo,y poner en duda (aunque sea minimamente)que Messi no sea titular indiscutible en el mundial me parece una jilipoyez.


Pues vaya tela lo de Rooney xD

Sobre lo segundo, ya sabemos como es Maradona, me recuerda a lo de "la alineacion es mascherano y 10 mas"
Tiene cojones que para una vez que voy al Bernabeu en todo el puto año, ya de momento no juega ni Kaka ni Benzema, y con la suerte que tengo seguro que mañana le sacan amarilla a Xabi Alonso y expulsan a Cr, y acabo pagando 140 euros por ver el mismo equipo que vi el año pasado contra el Atletico de Madrid menos Huntletal. cawento
No ver a Hunletal es duro eh?

Una pena no haber conservado ese jugador ... en vez de Benzema ...
Assamit@ escribió:No ver a Hunletal es duro eh?

Una pena no haber conservado ese jugador ... en vez de Benzema ...


Hombre, según se mire, el unico gol del año pasado lo marcó él [+risas]
darix escribió:
lupacriscris escribió:Que cantidad de tonterias se puede llegar a decir al cabo de un día!

http://www.as.com/futbol/articulo/becke ... ftb_22/Tes


http://www.as.com/futbol/articulo/marad ... ftb_21/Tes


Cual es la tonteria de la primera noticia?

Pregunto :S

Y de la segunda como no sea por lo de "seguramente", tampoco la veo


Pues no sé tú, pero yo no conozco a ningún Beckenabuer :o
85259 respuestas