Hilo del Madridismo (8ª temporada)

joder.. bueno, era imposible sacar puntos.. en el fondo lo sabiamos, pero yo al menos tenia ilusion, a hacer nuestros deberes y a ganar, por goles..
Jolti135 escribió:Este año estamos que no estamos, pero en fin, que al menos alguien esté contento, Edu. xD Imagino que Zespris también lo estará, jeje.



Después de 2/39 puntos fuera, tendremos que aprovechar los partidos de casa [snif] Zespris tiene que estar tirando cohetes XD Y encima se lesiona Ayoze >_<

ME CAGO EN LA PUTA ENCIMA NOS EMPATAN EN EL 85 [buuuaaaa]
placajasper escribió:esto os hara gracia pero es real mirar lo que pone en la web de marca
Imagen


Inda es un crack xDDD
2-2... No nos sirve a ninguno, la verdad.
Amarilla a Messi por Fair play BIYARATO
Que buenos resultados para el Xerez, no si con las tonterias veremos si al final hasta sacan la cabeza y se aprieta mas la zona de descenso.
Mierda, lo siento u.u

Bueno, como ya está reportado: "BOJAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!"
DiDi_BcN_17 escribió:BOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!



fail
Jolti135 escribió:Error de hilo...


Una cosa es no mirar a los monstruos y otra no mirar ni el hilo hombre.
Mis dudas se despejan el barsa solo es messi y a ganado de suerte una pena que el osasuna no tuviera a Pandiana o Aranda.
Tengo mas esperanzas que pierda en mallorca espero que el Arsenal haya tomado nota para el partido de champion
Este Barcelona no gana en Mallorca.
Eso esta claro y si messi no tiene su dia como hoy esta claro que no sacan ni un puntito [sonrisa]
no vendais la piel del oso antes de cazarlo...
Hoy estaba claro que ganaba el barcelona.......mañana no veo claro que ganemos al getafe y el domingo no veo claro ni la victoria del madrid ni la del barcelona
Lars_ur escribió:Hoy estaba claro que ganaba el barcelona.......mañana no veo claro que ganemos al getafe y el domingo no veo claro ni la victoria del madrid ni la del barcelona


Y los numeros de la loteria,los ves claro o no?
Inter 2 - 0 Livorno, los 2 de Eto'o y segun dicen el segundo de chilena, a ver si aparece por YouTube
Mario_CR9 escribió:Inter 2 - 0 Livorno, los 2 de Eto'o y segun dicen el segundo de chilena, a ver si aparece por YouTube


Si lo ves lo posteas por aquí... Jojojo XD Que grande Eto'o...
A metido dos goles Eto´o al linvorno creo que a sido y todavia no acabado el partido
Yo creo que al A.Madrid le ganamos el getafe me da mas miedo pero aun asi yo creo que ganaremos
Y todavia algunos ponen en duda que Eto´o es mejor [carcajad]
xkaem escribió:
Mario_CR9 escribió:Inter 2 - 0 Livorno, los 2 de Eto'o y segun dicen el segundo de chilena, a ver si aparece por YouTube


Si lo ves lo posteas por aquí... Jojojo XD Que grande Eto'o...



Seguro que tiene feeling con Mourinho :o
seaman escribió:
Lars_ur escribió:Hoy estaba claro que ganaba el barcelona.......mañana no veo claro que ganemos al getafe y el domingo no veo claro ni la victoria del madrid ni la del barcelona


Y los numeros de la loteria,los ves claro o no?


Si,pero no los comparto con vosotros que no os lo mereceis [poraki] [poraki] [poraki]
Lars_ur escribió:
seaman escribió:
Lars_ur escribió:Hoy estaba claro que ganaba el barcelona.......mañana no veo claro que ganemos al getafe y el domingo no veo claro ni la victoria del madrid ni la del barcelona


Y los numeros de la loteria,los ves claro o no?


Si,pero no los comparto con vosotros que no os lo mereceis [poraki] [poraki] [poraki]


[snif] .

Pero vamos a ver,os creiais que iba a perder el Barça en su campo contra Osasuna? Venga ya xD.
edu_mambo69 escribió:
xkaem escribió:
Mario_CR9 escribió:Inter 2 - 0 Livorno, los 2 de Eto'o y segun dicen el segundo de chilena, a ver si aparece por YouTube


Si lo ves lo posteas por aquí... Jojojo XD Que grande Eto'o...



Seguro que tiene feeling con Mourinho :o


Pues no se si tendrá ese feeling que no tenía en el Barça, pero que bueno el trueque que ha hecho el Inter... [fumando]  siempre he pensado que ese cambio fue inutil, y ahora me alegro de ello XD
Perder no pero empatar puede de ilusiones se vive espero que el mallorca le de una buena [sonrisa]
Los cules se quejan del arbitro esta claro que el tiene la culpa de su juego aburrido [carcajad]
Una pregunta a ver que pensáis, es relacionado con las cantadas de los porteros...

¿ Por qué esta jugada de Robinson fue motivo de burla a su persona y motivo para decir que fue una cantada ? http://www.youtube.com/watch?v=Zi8nzTjJXOI

¿ Qué culpa tiene el portero de que el campo esté en esas condiciones y que justo cuando vaya a golpear el balón de un salto ?

Otra cosa son las cagadas de Valdés de dársela a Villa para que marque gol y eso ... [poraki]

Pero vamos que muchas cantadas de porteros y tal en mi opinión no son asi, muchas son por el estado del césped, y se me ocurren muchas más que aparecen en vldeos de cantadas de porteros
Joder con Villa. Yo lo cogía y lo metía en formol hasta el mundial, que me da miedo que nos lo rompan. Es junto al centro del campo el 50% de posibilidades de que hagamos algo en el mundial.

Respecto a lo de mañana es un partido imprevisible, porque alli hemos ganado cuánto... 1 vez creo. Espero que salgan con el chip de "ya no somos líderes y como no ganemos a tomar por culo todo", porque si no vamos apañados.

El domingo creo que no llega Tiago, lo cual es bueno para el Madrid. De todos modos el Atleti es lo más imprevisible, así que la verdad que no sé qué coño vamos a ver mañana y el domingo, porque son partidos "especiales".

Mierda, lo siento u.u

Bueno, como ya está reportado: "BOJAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!"


El que te cacen la gracia y lo reporten no implica que debas volver a poner la gilipollez de nuevo...
seaman escribió:
Pero vamos a ver,os creiais que iba a perder el Barça en su campo contra Osasuna? Venga ya xD.


Imagen
YknarF escribió:
seaman escribió:
Pero vamos a ver,os creiais que iba a perder el Barça en su campo contra Osasuna? Venga ya xD.


Imagen


Ese Ricardus canario XD el tio habla muy bien español XD
YknarF escribió:
seaman escribió:
Pero vamos a ver,os creiais que iba a perder el Barça en su campo contra Osasuna? Venga ya xD.


Imagen



Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese Ricardo.
Se nota el tio habla español cojonudamente ahora los otros "españoles" tenian asento de papito XD el capitulo de esta semana en lost ha sido orgasmico mi favorito de esta temporada espero que esto solo vaya a mas que es la ultima temporada y no puede defraudarnos.

Perdon por el offtopic XD
Callaros cabrones que yo llevo varios capitulos atrasados!
[Barcha] escribió:Se nota el tio habla español cojonudamente ahora los otros "españoles" tenian asento de papito XD el capitulo de esta semana en lost ha sido orgasmico mi favorito de esta temporada espero que esto solo vaya a mas que es la ultima temporada y no puede defraudarnos.

Perdon por el offtopic XD


Yo antes he off topiqueado pero lo edité XD , voy a aprovechar para quotearte XD .
El actor es americano (NY city) pero de padres catalán/ana y cubano/ana, estudió en Caracas, pero estos cogen y te lo pasan por tinerfeño y arreando XD .

Desde luego que este capítulo ha sido el mejor si, porque algunos cómo el del detective sawyer ya rozaban el esperpento.

Fin del off topic XD .
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:Se nota el tio habla español cojonudamente ahora los otros "españoles" tenian asento de papito XD el capitulo de esta semana en lost ha sido orgasmico mi favorito de esta temporada espero que esto solo vaya a mas que es la ultima temporada y no puede defraudarnos.

Perdon por el offtopic XD


Yo antes he off topiqueado pero lo edité XD , voy a aprovechar para quotearte XD .
El actor es americano (NY city) pero de padres catalán/ana y cubano/ana, estudió en Caracas, pero estos cogen y te lo pasan por tinerfeño y arreando XD .

Desde luego que este capítulo ha sido el mejor si, porque algunos cómo el del detective sawyer ya rozaban el esperpento.

Fin del off topic XD .


A mi eso me hizo gracia xDDD.
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:Se nota el tio habla español cojonudamente ahora los otros "españoles" tenian asento de papito XD el capitulo de esta semana en lost ha sido orgasmico mi favorito de esta temporada espero que esto solo vaya a mas que es la ultima temporada y no puede defraudarnos.

Perdon por el offtopic XD


Yo antes he off topiqueado pero lo edité XD , voy a aprovechar para quotearte XD .
El actor es americano (NY city) pero de padres catalán/ana y cubano/ana, estudió en Caracas, pero estos cogen y te lo pasan por tinerfeño y arreando XD .

Desde luego que este capítulo ha sido el mejor si, porque algunos cómo el del detective sawyer ya rozaban el esperpento.

Fin del off topic XD .


Ya ves los americanos se pensaran que hablamos con acento latino XD, el capi ha sido orgasmico y ha merecido la pena esperar y si algunos capis de esta 6ª temporada han sido flojetes, espero que con este empiece una subida continua y por cierto en el capi he llegado a dudar de si jacob es bueno o no incluso si realmente estaban en el infierno, esta estructurado de forma magistral, realmente el humo negro solo quiere salir para hacer el mal fuera pero necesita gente al igual que jacob no entiendo porque ambos por si solos no pueden hacer ciertas cosas y necesitan a gente, dioses? semi dioses?fantasmas?
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:Se nota el tio habla español cojonudamente ahora los otros "españoles" tenian asento de papito XD el capitulo de esta semana en lost ha sido orgasmico mi favorito de esta temporada espero que esto solo vaya a mas que es la ultima temporada y no puede defraudarnos.

Perdon por el offtopic XD


Yo antes he off topiqueado pero lo edité XD , voy a aprovechar para quotearte XD .
El actor es americano (NY city) pero de padres catalán/ana y cubano/ana, estudió en Caracas, pero estos cogen y te lo pasan por tinerfeño y arreando XD .

Desde luego que este capítulo ha sido el mejor si, porque algunos cómo el del detective sawyer ya rozaban el esperpento.

Fin del off topic XD .


Ya ves los americanos se pensaran que hablamos con acento latino XD, el capi ha sido orgasmico y ha merecido la pena esperar y si algunos capis de esta 6ª temporada han sido flojetes, espero que con este empiece una subida continua y por cierto en el capi he llegado a dudar de si jacob es bueno o no incluso si realmente estaban en el infierno, esta estructurado de forma magistral, realmente el humo negro solo quiere salir para hacer el mal fuera pero necesita gente al igual que jacob no entiendo porque ambos por si solos no pueden hacer ciertas cosas y necesitan a gente, dioses? semi dioses?fantasmas?


No se bien por qué necesitan a la gente para atacarse entre ellos. En mi opinión el humo negro/notas/locke es el diablo, que en algún momento fue derrotado por algún tipo de fuerza benigna, y fue confinado a esta cárcel/isla en la cual tiene un guardian que evita que salga, el cual es Jacob. Entre ellos mismos se traen un juego raro, pues Jacob trae a gente a la isla para demostrarle al diablo que no puede ocnvencerles para el mal (hasta que acaba por "liar" a Linus) y para buscarse un sustituto nos se bien para qué, estará hasta la minga de la isla.El diablo utiliza los deseos más intimos y personales de los humanos para intentar llevarles a su causa, es algo así cómo la serpiente del edén que te ofrece cosas que deseas para obligarte a joderla y allanarle el camino para volver afuera a liarla (cómo si fuera de la isla las cosas estuviera muy bien XD ).

Lo que no entiendo, es que una vez muerto Jacob el diablo necesite de un avión para escapar de la isla, XD . Pero vamos, que si , que pedazo de capítulo, ya estaba hasta la minga de doctores linus y de familiares sacados de la manga...aunque para el próximo capítulo volverán con alguna parida, fijo XD .


Raúl titular mañana.
Kololsimo escribió:
No se bien por qué necesitan a la gente para atacarse entre ellos. En mi opinión el humo negro/notas/locke es el diablo, que en algún momento fue derrotado por algún tipo de fuerza benigna, y fue confinado a esta cárcel/isla en la cual tiene un guardian que evita que salga, el cual es Jacob. Entre ellos mismos se traen un juego raro, pues Jacob trae a gente a la isla para demostrarle al diablo que no puede ocnvencerles para el mal (hasta que acaba por "liar" a Linus) y para buscarse un sustituto nos se bien para qué, estará hasta la minga de la isla.El diablo utiliza los deseos más intimos y personales de los humanos para intentar llevarles a su causa, es algo así cómo la serpiente del edén que te ofrece cosas que deseas para obligarte a joderla y allanarle el camino para volver afuera a liarla (cómo si fuera de la isla las cosas estuviera muy bien XD ).

Lo que no entiendo, es que una vez muerto Jacob el diablo necesite de un avión para escapar de la isla, XD . Pero vamos, que si , que pedazo de capítulo, ya estaba hasta la minga de doctores linus y de familiares sacados de la manga...aunque para el próximo capítulo volverán con alguna parida, fijo XD .


Raúl titular mañana.


Ppor que dices lo de raul?

Con lo otro,no creo yo que sea ese que tu dices.
Hablando de futbol no se si sabeis que Zidane y Francescoli van a hacer una especie de reality con chavales buscando promesas y que el ganador hara la proxima pretemporada con un equipo de 1ª, una especie de gh pero con futbolistas y lo van a emitir en cuatro el mes que viene.

http://www.crackstv.com/cracks/descripcion_es.php


Kololsimo
Jacob se ha buscado un sustituto porque sabia que moriria el humo negro lo queria matar y ha dejado todo preparado para que alguno de los losties sea su sustituto y haga su función de evitar al humo negro salir de la isla, sobre porque jacob y humo negro necesitan de personas para que puedan hacer x cosas no se sabe imagino que lo explicaran en algun capitulo o algo, lo demas estoy de acuerdo contigo.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:
No se bien por qué necesitan a la gente para atacarse entre ellos. En mi opinión el humo negro/notas/locke es el diablo, que en algún momento fue derrotado por algún tipo de fuerza benigna, y fue confinado a esta cárcel/isla en la cual tiene un guardian que evita que salga, el cual es Jacob. Entre ellos mismos se traen un juego raro, pues Jacob trae a gente a la isla para demostrarle al diablo que no puede ocnvencerles para el mal (hasta que acaba por "liar" a Linus) y para buscarse un sustituto nos se bien para qué, estará hasta la minga de la isla.El diablo utiliza los deseos más intimos y personales de los humanos para intentar llevarles a su causa, es algo así cómo la serpiente del edén que te ofrece cosas que deseas para obligarte a joderla y allanarle el camino para volver afuera a liarla (cómo si fuera de la isla las cosas estuviera muy bien XD ).

Lo que no entiendo, es que una vez muerto Jacob el diablo necesite de un avión para escapar de la isla, XD . Pero vamos, que si , que pedazo de capítulo, ya estaba hasta la minga de doctores linus y de familiares sacados de la manga...aunque para el próximo capítulo volverán con alguna parida, fijo XD .


Raúl titular mañana.


Ppor que dices lo de raul?

Con lo otro,no creo yo que sea ese que tu dices.


Tiene mas visos de ser real lo que digo en spoiler que lo de Raúl XD .

Barcha

Creo que en este último capítulo lo dice Jacob, que no tiene sentido que él diga a la gente que hagan el bien, o que tienen que hacer ciertas cosas para que el humo no se escape...pues igual con el humo, el utiliza otras estrategias para llevarse a la gente a su terreno. Entre ellos no se podrán chuscar por algo de eso, que son divinidades o lo que sea...de hecho Jacob da la vida a la gente o les sana, incluso concede deseos, pero el otro mata...lo que no se es si también concederá deseos o sólo les engaña para que camelárselos.En cualquier cas, vuelvo a tener ganas de ver otro capi de lost, que ya era hora, hasta ayer me la sudaba un poco.
[Barcha] escribió:
Kololsimo
Jacob se ha buscado un sustituto porque sabia que moriria el humo negro lo queria matar y ha dejado todo preparado para que alguno de los losties sea su sustituto y haga su función de evitar al humo negro salir de la isla, sobre porque jacob y humo negro necesitan de personas para que puedan hacer x cosas no se sabe imagino que lo explicaran en algun capitulo o algo, lo demas estoy de acuerdo contigo.


Mas bien es que
Jacob no quiere hacer nada como dice él.
Videoconsolas, y esa firma?? mi no entender.. [+risas]

saludos!!
DiDi_BcN_17 escribió:Mierda, lo siento u.u

Bueno, como ya está reportado: "BOJAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!"



Por supuesto como ya esta reportado a ahcer el puto troll pa que cotarse.


Anda, anda, mira por misce que hay un hilo donde a LOS TROLLS APADRINAR alli estaras como en casa y podras cantar los goles que te den la gana.

Gary escribió:Callaros cabrones que yo llevo varios capitulos atrasados!



Algun dia llevaras tu una serie o unpartido de basket como dios manda, joder eres el puto Mr. Spoileame
DiDi_BcN_17 escribió:Mierda, lo siento u.u

Bueno, como ya está reportado: "BOJAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!"


Vaya personaje.
Luego nos ponemos firmitas como los críos de 10 años para que no nos molesten, pero damos por culo a los vecinos.
CoyoteWB escribió:
Gary escribió:Callaros cabrones que yo llevo varios capitulos atrasados!



Algun dia llevaras tu una serie o unpartido de basket como dios manda, joder eres el puto Mr. Spoileame


Tu calla adelantao!!

YknarF escribió:Luego nos ponemos firmitas como los críos de 10 años para que no nos molesten, pero damos por culo a los vecinos.


Para una cosa que saben hacer algunos...
Chsssssssssssssss callaros con Lost, que tengo el capi de ayer atrasado. Bueno de ayer o no se cuando, que currando de noche ya no sé en qué día vivo. Luego si el trabajo me lo permite lo veré XD.
Respecto a los trolles muchas veces sólo con ver los nicks o las fotos de los gamerstag te puedes hacer una idea del índice intelectual/edad en los que se mueven, no les hagamos caso. Report, les contestamos, y punto.
Ueeeeeeee!!
Por fin aprobé, qué gustazo. XD


¿Qué tal el día? ¿Ha pasao algo? :p
Portada interesante la de mañana de Marca...
alexhh escribió:Ueeeeeeee!!
Por fin aprobé, qué gustazo. XD


¿Qué tal el día? ¿Ha pasao algo? :p
Portada interesante la de mañana de Marca...


A los hispa no mirar xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
alexhh escribió:Ueeeeeeee!!
Por fin aprobé, qué gustazo. XD


¿Qué tal el día? ¿Ha pasao algo? :p
Portada interesante la de mañana de Marca...


Enhorabuena crack!!! [beer]

Imagen
alexhh escribió:Ueeeeeeee!!
Por fin aprobé, qué gustazo. XD


¿Qué tal el día? ¿Ha pasao algo? :p
Portada interesante la de mañana de Marca...



Felicidades Pellegrini!!!!

Vente a celebrarlo!
85259 respuestas