Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:a que hora es el partido de baloncesto esta noche?para saber si coincide con el de futbol.

Gracias!


Dos dias que llevo diciendolo nada más, abuelo!!

Dmox, no es fijarse en el palmarés, es fijarse en su carrera porque aparte de eso tiene poco más. Me parece que no está capacitado para entrenar al Real Madrid y mucho menos que sea mejor que el técnico actual.
dmox escribió:La verdad que no le sigo, pero no es cuestión del rendimiento que saca a sus plantillas, puede que haya entrenadores que saquen hasta el 150% a plantillas pequeñas, y eso no quiere decir que vaya a sacar hasta el 150% de las plantillas del Barça o Madrid

Para mi es un enorme error fijarse en el palmares de los entrenadores

A mí el palmarés me da igual, por ejemplo Pellegrini tendrá uno muy pequeño o seguramente ninguno.
Pero otra cosa es la experiencia, y yo prefiero jugármela antes con alguien que ha vivido situaciones más próximas a lo que va a sufrir después, que alguien que le pueden superar esas situaciones más fácilmente.

Al final está claro que por poner, puedes poner a cualquiera, que te podrá salir bien o mal, pero no es lo mismo entrenar a un Getafe que a un Madrid. Si ha habido un punto intermedio, mejor que mejor.
Es como los futbolistas, puedes subir a un canterano al Madrid y que lo haga de puta madre, pero lo normal es que vaya madurando y viviendo situaciones que si al final llegan al Madrid, no les superen de primeras.
alexhh escribió:
dmox escribió:La verdad que no le sigo, pero no es cuestión del rendimiento que saca a sus plantillas, puede que haya entrenadores que saquen hasta el 150% a plantillas pequeñas, y eso no quiere decir que vaya a sacar hasta el 150% de las plantillas del Barça o Madrid

Para mi es un enorme error fijarse en el palmares de los entrenadores

A mí el palmarés me da igual, por ejemplo Pellegrini tendrá uno muy pequeño o seguramente ninguno.
Pero otra cosa es la experiencia, y yo prefiero jugármela antes con alguien que ha vivido situaciones más próximas a lo que va a sufrir después, que alguien que le pueden superar esas situaciones más fácilmente.

Al final está claro que por poner, puedes poner a cualquiera, que te podrá salir bien o mal, pero no es lo mismo entrenar a un Getafe que a un Madrid. Si ha habido un punto intermedio, mejor que mejor.
Es como los futbolistas, puedes subir a un canterano al Madrid y que lo haga de puta madre, pero lo normal es que vaya madurando y viviendo situaciones que si al final llegan al Madrid, no les superen de primeras.


Tambien los negredo,arbeloa,de la red y todo eso,eran myu jovenes y casi se estrenaban en segunda,y todos juntos sin nadie que le de veterania al equipo,y eso se nota.
Imagen

Patrocinado por...

Imagen

...y por nuestros amigos ...
Imagen


1-2 nach0prat(CR, VdV con la mano)sanchez(Ronaldo,Higuain)
0-1 Mario_CR9 ( Higuain )
0-2 abonillo (cristi, Pipolin)
0-3 Nhero10 ( Ronaldo x3 )
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Balance anticipado de la temporada.
-Puto Periodicucho MARCA. Con tal de vender, hace la cama al R.Madrid. Ayudando a hechar del puesto al presidente Calderón primero. Luego ayudando a Florentino en la campaña. Y ahora manajando el R.Madrid pideiendo ceses, fichajes etc.
-Puta Presidencia actual: Como niño caprichoso se deshace de todo lo que tiene que vincular con el anterior mandato de presidencia de Calderón. Se malvende a Robben, Sneijder, Hunteelar, VanGol... Y se prescinde de los demás que no se han podido vender: gago, diarra... Pese a que el entrenador contaba con los primeros. La manipulación de MARCA con portadas y artículos constantes ayudo.
-Puto Raúl y más cánceres de la plantilla. El R.Madrid es una empresa. Un tio que cobra 11Millones por temporada, no aporta nada ni en merchandaising ni en fútbol, impide el fichaje de Villa, produce una alternativa mala de fichaje por 36millones de €, llamada benzema. En total 48millones de euros ha costado a su empresa esta puta mierda de cáncer llamado Raúl.
-Titulos: No vamos a ganar la Liga ní en el Bernabeu al Barça. A parte de las eliminaciones del Lyonazo y Alcorconazo
Imagen

Patrocinado por...

Imagen

...y por nuestros amigos ...
Imagen


1-2 nach0prat(CR, VdV con la mano)sanchez(Ronaldo,Higuain)
0-1 Mario_CR9 ( Higuain )
0-2 abonillo (cristi, Pipolin)
0-3 Nhero10 ( Ronaldo x3 )
0-4 Marduk-360 (higuain x2, Cr9 x2)
¿Quién ha puesto Ryanair? Putos trolls macho
YknarF escribió:¿Quién ha puesto Ryanair? Putos trolls macho


Contraataca glorioso!
Gracias por las respuestas,ando un poco perdido esta semana,de tanto trabajo que tengo. :p
Sanchez escribió:Gracias por las respuestas,ando un poco perdido esta semana,de tanto trabajo que tengo. :p


Que el flutedog sea contigo.
YknarF escribió:¿Quién ha puesto Ryanair? Putos trolls macho

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Habría que poner Failair.
A mi es que Higuain no me acaba de convencer la verdad. El Madrid siempre ha contado con los mejores 9 de Europa, vease Ronaldo, Van Nistelrooy, Raúl, etc... y no veo yo a Higuain ahi puesto a pesar de que los números le avalen esta temporada (al menos en liga).
Atheron escribió:A mi es que Higuain no me acaba de convencer la verdad. El Madrid siempre ha contado con los mejores 9 de Europa, vease Ronaldo, Van Nistelrooy, Raúl, etc... y no veo yo a Higuain ahi puesto a pesar de que los números le avalen esta temporada (al menos en liga).


Que no sirva de precedente pero estoy de acuerdo con uno del Barcelona...
Y que necesita hacer higuain para terminar de convencer? porque por goles no sera.. lo que le falta es empezar a enchufar goles en partidos importantes y en Europa pero lo demas..
Atheron escribió:A mi es que Higuain no me acaba de convencer la verdad. El Madrid siempre ha contado con los mejores 9 de Europa, vease Ronaldo, Van Nistelrooy, Raúl, etc... y no veo yo a Higuain ahi puesto a pesar de que los números le avalen esta temporada (al menos en liga).

Y la anterior, y la otra...

Qué mal hizo Calderón en no gastarse 50 millones y darle más bombo a Higuaín.
Pero si está claro, hay que vender al Pipa por 10 millones o 15 y traer a Rooney por 100 :)
YknarF escribió:Pero si está claro, hay que vender al Pipa por 10 millones o 15 y traer a Rooney por 100 :)


Si, asi estara contento Inda y algunos que solo se contentan con fichajes y megagalacticos. :)
MinDoLeTa escribió:
Atheron escribió:A mi es que Higuain no me acaba de convencer la verdad. El Madrid siempre ha contado con los mejores 9 de Europa, vease Ronaldo, Van Nistelrooy, Raúl, etc... y no veo yo a Higuain ahi puesto a pesar de que los números le avalen esta temporada (al menos en liga).


Que no sirva de precedente pero estoy de acuerdo con uno del Barcelona...


Pues ya sabes,hazte del Barça.
Y si luego estoy de acuerdo con alguno del Torreviaje C.F , tambien me hago del Torrevieja....en fin.
MinDoLeTa escribió:Y si luego estoy de acuerdo con alguno del Torreviaje C.F , tambien me hago del Torrevieja....en fin.


No, te harias del Torreviaje.
Gary_Lester escribió:
MinDoLeTa escribió:Y si luego estoy de acuerdo con alguno del Torreviaje C.F , tambien me hago del Torrevieja....en fin.


No, te harias del Torreviaje.

[qmparto] [qmparto]
A ver, que creo que pienso igual que MinDoLeTa.

No es que Higuain meta pocos goles, ni sea muy bueno, que lo es. Pero por encima de los jugadores muy buenos hay otro escalón en el que no esta, vease otros delanteros que ha tenido el Madrid a lo largo de su historia. y como dije anteriormente, para mi Higuain esta por debajo de Ronaldo, Van Nistelrooy, o Raúl en su epoca.

Al igual que ahora para mi estan Villa, Drogba, Rooney por encima de el, y repito, El Madrid en ese aspecto siempre ha tenido el mejor, o uno entre los 3 mejores, y para mi, Higuain no esta entre esos tres.

Saludos!
Atheron escribió:A ver, que creo que pienso igual que MinDoLeTa.

No es que Higuain meta pocos goles, ni sea muy bueno, que lo es. Pero por encima de los jugadores muy buenos hay otro escalón en el que no esta, vease otros delanteros que ha tenido el Madrid a lo largo de su historia. y como dije anteriormente, para mi Higuain esta por debajo de Ronaldo, Van Nistelrooy, o Raúl en su epoca.

Al igual que ahora para mi estan Villa, Drogba, Rooney por encima de el, y repito, El Madrid en ese aspecto siempre ha tenido el mejor, o uno entre los 3 mejores, y para mi, Higuain no esta entre esos tres.

Saludos!


Es que estas comparando a higuain con jugadores que primero tienen mas años y luego por ende tienen mas experiencia, habra que compararlos con higuain cuando este tenga sus años que si sigue al ritmo actual puede que hasta que marque mas goles que algunos que dices, la cuestión es que se compara higuain con tios mas que consagrados cuando higuain tiene 22,23 años? tambien podriamos comparar a higuain con esos jugadores cuando estos tenian la edad de higuain igual saldrian perdiendo :)
[Barcha] escribió:
Atheron escribió:A ver, que creo que pienso igual que MinDoLeTa.

No es que Higuain meta pocos goles, ni sea muy bueno, que lo es. Pero por encima de los jugadores muy buenos hay otro escalón en el que no esta, vease otros delanteros que ha tenido el Madrid a lo largo de su historia. y como dije anteriormente, para mi Higuain esta por debajo de Ronaldo, Van Nistelrooy, o Raúl en su epoca.

Al igual que ahora para mi estan Villa, Drogba, Rooney por encima de el, y repito, El Madrid en ese aspecto siempre ha tenido el mejor, o uno entre los 3 mejores, y para mi, Higuain no esta entre esos tres.

Saludos!



Es que estas comparando a higuain con jugadores que primero tienen mas años y luego por ende tienen mas experiencia, habra que compararlos con higuain cuando este tenga sus años que si sigue al ritmo actual puede que hasta que marque mas goles que algunos que dices, la cuestión es que se compara higuain con tios mas que consagrados cuando higuain tiene 22,23 años? tambien podriamos comparar a higuain con esos jugadores cuando estos tenian la edad de higuain igual saldrian perdiendo :)



Hombre... yo miro cuando llegaron al Madrid... ¿Qué culpa tengo yo de que lleguen con 28 años y ya hayan explotado? Tambien el Madrid suele fichar balones de oro en vez de "crearlos" y nadie dice nada, y es exactamente lo mismo

Por eso yo no hubiera fichado este verano pasado a Benzema. Ya que si quieres a alguien con futuro, tienes al pipa con 22 añitos, y tendrás delantero para muchisimos años, y lo tendrás en el equipo cuando realmente explote. Para mi lo ideal hubiera sido tener uno que hubiera explotado tipo Rooney, y al pipa tambien, y dejate de Benzema, etc..

Que por otro lado, si tanto gusta el pipa, que alguien me explique el tema ficha, porque es una vergüenza que cobre lo que cobre...

Yo solo digo que ese puesto en el Madrid pesa muchisimo, igual que pesará el dia que Casillas deje el equipo.
Atheron escribió:
[Barcha] escribió:
Atheron escribió:A ver, que creo que pienso igual que MinDoLeTa.

No es que Higuain meta pocos goles, ni sea muy bueno, que lo es. Pero por encima de los jugadores muy buenos hay otro escalón en el que no esta, vease otros delanteros que ha tenido el Madrid a lo largo de su historia. y como dije anteriormente, para mi Higuain esta por debajo de Ronaldo, Van Nistelrooy, o Raúl en su epoca.

Al igual que ahora para mi estan Villa, Drogba, Rooney por encima de el, y repito, El Madrid en ese aspecto siempre ha tenido el mejor, o uno entre los 3 mejores, y para mi, Higuain no esta entre esos tres.

Saludos!



Es que estas comparando a higuain con jugadores que primero tienen mas años y luego por ende tienen mas experiencia, habra que compararlos con higuain cuando este tenga sus años que si sigue al ritmo actual puede que hasta que marque mas goles que algunos que dices, la cuestión es que se compara higuain con tios mas que consagrados cuando higuain tiene 22,23 años? tambien podriamos comparar a higuain con esos jugadores cuando estos tenian la edad de higuain igual saldrian perdiendo :)



Hombre... yo miro cuando llegaron al Madrid... ¿Qué culpa tengo yo de que lleguen con 28 años y ya hayan explotado? Tambien el Madrid suele fichar balones de oro en vez de "crearlos" y nadie dice nada, y es exactamente lo mismo

Por eso yo no hubiera fichado este verano pasado a Benzema. Ya que si quieres a alguien con futuro, tienes al pipa con 22 añitos, y tendrás delantero para muchisimos años, y lo tendrás en el equipo cuando realmente explote. Para mi lo ideal hubiera sido tener uno que hubiera explotado tipo Rooney, y al pipa tambien, y dejate de Benzema, etc..

Que por otro lado, si tanto gusta el pipa, que alguien me explique el tema ficha, porque es una vergüenza que cobre lo que cobre...

Yo solo digo que ese puesto en el Madrid pesa muchisimo, igual que pesará el dia que Casillas deje el equipo.


Es que si entramos en comparaciones deberian ser algo justas no? si me comparas yo que se a un chaval joven con un tio consagrado que tiene 28 tacos y es crack mundial pues..

Respecto a rooney te digo para que? no nos hace falta con sus digamos caracteristicas esta cristiano ronaldo un crack ya consagrado y esta jugando al lado de un posible futuro crack mundial(higuain)

Yo tampoco hubiese fichado a benzema no lo necesitamos, pero mira como es el aficionado madridista que aun con todo lo que hace higuain hay gente que lo pone en duda, sobre su ficha en cuando le renueven imagino que se la subiran.
[Barcha] escribió: Es que si entramos en comparaciones deberian ser algo justas no? si me comparas yo que se a un chaval joven con un tio consagrado que tiene 28 tacos y es crack mundial pues..

Respecto a rooney te digo para que? no nos hace falta con sus digamos caracteristicas esta cristiano ronaldo un crack ya consagrado y esta jugando al lado de un posible futuro crack mundial(higuain)

Yo tampoco hubiese fichado a benzema no lo necesitamos, pero mira como es el aficionado madridista que aun con todo lo que hace higuain hay gente que lo pone en duda, sobre su ficha en cuando le renueven imagino que se la subiran.



Tu mismo te estas respondiendo. Higuain es un chaval joven, muy bueno, que apunta maneras, pero no es un delantero consagrado. Y que alguien me corrija, pero asi a bote pronto diría que excepto Raúl (una excepción, y vaya excepción) el Madrid nunca ha tenido un 9 que jugase de titular y que no estuviera ya consagrado como crack mundial.

Y a eso precisamente es a lo que voy. Yo en ningun momento hable de vender al pipa.

Saludos!
Hugo Sánchez unos pocos pichichis antes.
Gary_Lester escribió:Hugo Sánchez unos pocos pichichis antes.


hugo metio 30 goles en su primer año en el Madrid ¬_¬ y vino al Madrid siendo pichichi con el Atleti... asi que... [360º]
Atheron escribió:
Gary_Lester escribió:Hugo Sánchez unos pocos pichichis antes.


hugo metio 30 goles en su primer año en el Madrid ¬_¬


Atheron escribió:Y que alguien me corrija, pero asi a bote pronto diría que excepto Raúl (una excepción, y vaya excepción) el Madrid nunca ha tenido un 9 que jugase de titular y que no estuviera ya consagrado como crack mundial.


Gary_Lester escribió:Hugo Sánchez unos pocos pichichis antes.


Hugo era un crack mundial cuando jugó su primera temporada en el Madrid? Que tarde me entero de las cosas.
Gary_Lester escribió:
Atheron escribió:
Gary_Lester escribió:Hugo Sánchez unos pocos pichichis antes.


hugo metio 30 goles en su primer año en el Madrid ¬_¬


Atheron escribió:Y que alguien me corrija, pero asi a bote pronto diría que excepto Raúl (una excepción, y vaya excepción) el Madrid nunca ha tenido un 9 que jugase de titular y que no estuviera ya consagrado como crack mundial.


Gary_Lester escribió:Hugo Sánchez unos pocos pichichis antes.


Hugo era un crack mundial cuando jugó su primera temporada en el Madrid? Que tarde me entero de las cosas.



Tu sabrás mas que eres un Madridista de cepa, pero vamos, que un tio que se ficho siendo Pichichi, malo no debía de ser... Seguro que ya era bastante reconocido, aunque no lo se a ciencia cierta, ya que no lo he vivido.

Saludos!
El Madrid - Atleti a que hora es y cuando?

Saludos!
Hugo era pichichi pero no un crack a nivel mundial como dies, igual que Higuain.

Porque recuerdo que Higuain es el segundo máximo goleador solo por detrás de un Messi en estado de gracia y por delante de gente como Forlán o Villa.
¿Morientes vale o tampoco?
El mismo resumen de siempre: Traigamos jugadores hechos, compremos balones y botas de oro en vez de crearlos.

Dejad en paz a Higuaín, dentro de poco no tendrá nada que envidiar a jugadores de supuesto más nivel.
Que Higuain no es jugador para el Madrid?? [qmparto]
Charles Carmichael escribió:El mismo resumen de siempre: Traigamos jugadores hechos, compremos balones y botas de oro en vez de crearlos.


Pero si en el fondo yo os doy la razón. Lo que pasa es que sois unos cachondos, porque quereis crear balones de oro, hacer jugar bien a un equipo, y ganar todos los titulos la primera temporada.

Y no digais que son cosas del Marca, porque el Bernabeu a la mínima ya esta pitando al equipo por jugar mal, en vez de ser pacientes.

Si quereis resultados a largo plazo como el Barcelona ser pacientes, y darle continuidad a un proyecto. Si quereis resultados inmediatos (que por todo lo visto en años es lo que quereis) traer a Capello y jugadores hechos y ale.

Saludos!
Atheron escribió:
Charles Carmichael escribió:El mismo resumen de siempre: Traigamos jugadores hechos, compremos balones y botas de oro en vez de crearlos.


Pero si en el fondo yo os doy la razón. Lo que pasa es que sois unos cachondos, porque quereis crear balones de oro, hacer jugar bien a un equipo, y ganar todos los titulos la primera temporada.

Y no digais que son cosas del Marca, porque el Bernabeu a la mínima ya esta pitando al equipo por jugar mal, en vez de ser pacientes.

Si quereis resultados a largo plazo como el Barcelona ser pacientes, y darle continuidad a un proyecto. Si quereis resultados inmediatos (que por todo lo visto en años es lo que quereis) traer a Capello y jugadores hechos y ale.

Saludos!

¿?

Pero si yo estoy diciendo precisamente eso y tú estás diciendo que traigamos un 9 ya "hecho". :-?
Charles Carmichael escribió:El mismo resumen de siempre: Traigamos jugadores hechos, compremos balones y botas de oro en vez de crearlos.

Dejad en paz a Higuaín, dentro de poco no tendrá nada que envidiar a jugadores de supuesto más nivel.


Que yo sepa el Madrid no ha creado a Higuain geneticamente ni nada de eso.

Gary_Lester escribió:Hugo era pichichi pero no un crack a nivel mundial como dies, igual que Higuain.

Porque recuerdo que Higuain es el segundo máximo goleador del equipo solo por detrás de un Messi en estado de gracia y por delante de gente como Forlán o Villa.


Joder,desde cuando el Madrid ha fichado a Messi,no sabia yo que fuera un gitano...

Hispalense escribió:¿Morientes vale o tampoco?


Morientes es lo que he pensado yo,un buen delantero que hizo muy buenos partidos en el Madrid y no era un crack mundial,pero era un delantero muy bueno.
seaman escribió:
Charles Carmichael escribió:El mismo resumen de siempre: Traigamos jugadores hechos, compremos balones y botas de oro en vez de crearlos.

Dejad en paz a Higuaín, dentro de poco no tendrá nada que envidiar a jugadores de supuesto más nivel.


Que yo sepa el Madrid no ha creado a Higuain geneticamente ni nada de eso.


Pues yo creía que sí, qué he engañado he estado todo este tiempo. [decaio]
Es que cuanto daño ha hecho eso de crear balones de oro en vez de crearlos con el Barça.
El unico balon de oro real si acaso que se peude decir creado en el Barça es Messi y ni eso,para mi es algo que los cules pueden estar orgullosos pro Messi,pero vamos,poco va a ganar un jugador un balon de oro si no tiene las cualidades para ello.

Y lo digo por eso de que el Barça crea balones de oro cuando todos menos uno es fichado como el de la mayoria de equipos del mundo.
El balón de oro es una gilipollez como un piano de grande.
seaman escribió:Es que cuanto daño ha hecho eso de crear balones de oro en vez de crearlos con el Barça.
El unico balon de oro real si acaso que se peude decir creado en el Barça es Messi y ni eso,para mi es algo que los cules pueden estar orgullosos pro Messi,pero vamos,poco va a ganar un jugador un balon de oro si no tiene las cualidades para ello.

Y lo digo por eso de que el Barça crea balones de oro cuando todos menos uno es fichado como el de la mayoria de equipos del mundo.


Pues yo no estoy para nada de acuerdo contigo.

Higuaín puede ganar una bota de oro en el Madrid porque es un gran jugador apoyado por un gran equipo. Si Higuaín hubiese acabado en el Getafe o el Almería, pienso que difícilmente podría haberlo conseguido.

O imaginate Messi con un esquema como el de Argentina, si rindiese igual que ahí no ganaría ni la pelota de playa de oro...

Yo no soy del Barcelona, así que ni estaba pensando en ese ejemplo que has puesto cuando lo he dicho.
Deberían dar premios por posiciones, que no fueran tan bonitos pero igual de bien considerados como el balón de oro.

Roberto Carlos el año que quedó 3º fue un espectáculo, Iker Casillas en 2008, Raúl el año que se lo dieron a Owen...Cannavaro ?¿??¿?¿

Casillas ha sido nombrado mejor portero del 2008, pero como no le dan un balón de oro no sale en toda la prensa mundial con el mismo eco
Mario_CR9 escribió:Deberían dar premios por posiciones, que no fueran tan bonitos pero igual de bien considerados como el balón de oro.

Roberto Carlos el año que quedó 3º fue un espectáculo, Iker Casillas en 2008, Raúl el año que se lo dieron a Owen...Cannavaro ?¿??¿?¿

Casillas ha sido nombrado mejor portero del 2008, pero como no le dan un balón de oro no sale en toda la prensa mundial con el mismo eco



Lo del año de Raul fue un robo que lo gano Owen o eso creo recordar... Sobre que se lo den a un Portero creo que ni de coña, hoy en dia se lleva a ver quien mete mas goles y jugadas/goles espectaculares. Por cosas asi Xavi nunca ganara un balon de oro probablemente siendo uno de los jugadores mas importantes para el Barça y para España.
Charles Carmichael escribió:
seaman escribió:Es que cuanto daño ha hecho eso de crear balones de oro en vez de crearlos con el Barça.
El unico balon de oro real si acaso que se peude decir creado en el Barça es Messi y ni eso,para mi es algo que los cules pueden estar orgullosos pro Messi,pero vamos,poco va a ganar un jugador un balon de oro si no tiene las cualidades para ello.

Y lo digo por eso de que el Barça crea balones de oro cuando todos menos uno es fichado como el de la mayoria de equipos del mundo.


Pues yo no estoy para nada de acuerdo contigo.

Higuaín puede ganar una bota de oro en el Madrid porque es un gran jugador apoyado por un gran equipo. Si Higuaín hubiese acabado en el Getafe o el Almería, pienso que difícilmente podría haberlo conseguido.

O imaginate Messi con un esquema como el de Argentina, si rindiese igual que ahí no ganaría ni la pelota de playa de oro...

Yo no soy del Barcelona, así que ni estaba pensando en ese ejemplo que has puesto cuando lo he dicho.


Un jugador bueno rinde igual en un equipo o en otro,eso es lo que pasa,que alla por donde va es el mejor.
Ejemplo de Maradona o Zidane,que en sus respectivos equipos fueron una referencia.
Y vamos,a lo mejor Messi no ganaría la pelota de playa de oro,pero seguramente todos los equipos del planeta se lo rifarian. Un jugador con esas caracteristicas no ha llegado a ser tan bueno por el equipo,pero si ha conseguido tantos titulos por el equipo,son cosas diferentes.
seaman escribió:
Charles Carmichael escribió:
seaman escribió:Es que cuanto daño ha hecho eso de crear balones de oro en vez de crearlos con el Barça.
El unico balon de oro real si acaso que se peude decir creado en el Barça es Messi y ni eso,para mi es algo que los cules pueden estar orgullosos pro Messi,pero vamos,poco va a ganar un jugador un balon de oro si no tiene las cualidades para ello.

Y lo digo por eso de que el Barça crea balones de oro cuando todos menos uno es fichado como el de la mayoria de equipos del mundo.


Pues yo no estoy para nada de acuerdo contigo.

Higuaín puede ganar una bota de oro en el Madrid porque es un gran jugador apoyado por un gran equipo. Si Higuaín hubiese acabado en el Getafe o el Almería, pienso que difícilmente podría haberlo conseguido.

O imaginate Messi con un esquema como el de Argentina, si rindiese igual que ahí no ganaría ni la pelota de playa de oro...

Yo no soy del Barcelona, así que ni estaba pensando en ese ejemplo que has puesto cuando lo he dicho.


Un jugador bueno rinde igual en un equipo o en otro,eso es lo que pasa,que alla por donde va es el mejor.
Ejemplo de Maradona o Zidane,que en sus respectivos equipos fueron una referencia.
Y vamos,a lo mejor Messi no ganaría la pelota de playa de oro,pero seguramente todos los equipos del planeta se lo rifarian. Un jugador con esas caracteristicas no ha llegado a ser tan bueno por el equipo,pero si ha conseguido tantos titulos por el equipo,son cosas diferentes.


Ok, pues ahora el equipo no influye... Que se lo digan a Kaká, que ha pasado de estar en un equipo que juega exclusivamente para él, a estar en un equipo plagado de estrellitas y... El resultado está a la vista.

Además, estás hablando de GENIOS, de gente que hará historia de la gorda en el fútbol. Higuaín es un gran goleador, pero no se puede echar un equipo entero a la espalda como hizo Maradona con el Napoles. Es evidente que si Messi jugase en el burgos, acabaría destacando, pero, para empezar, no habría mejorado tanto, ya que si has hecho algún deporte alguna vez, sabrás que jugar junto a los mejores hace que mejores el triple, por lo tanto si estás rodeado de paquetes, tu mejoría será bastante inferior a si entrenas a diario con Alves, Xavi, Iniesta y Eto'o.

En resumen, no estoy para nada de acuerdo, el fútbol es un deporte colectivo y un gran jugador con un equipo mediocre rinde bastante menos que un gran jugador con un equipo puntero.
Charles Carmichael escribió:
Ok, pues ahora el equipo no influye... Que se lo digan a Kaká, que ha pasado de estar en un equipo que juega exclusivamente para él, a estar en un equipo plagado de estrellitas y... El resultado está a la vista.

Además, estás hablando de GENIOS, de gente que hará historia de la gorda en el fútbol. Higuaín es un gran goleador, pero no se puede echar un equipo entero a la espalda como hizo Maradona con el Napoles. Es evidente que si Messi jugase en el burgos, acabaría destacando, pero, para empezar, no habría mejorado tanto, ya que si has hecho algún deporte alguna vez, sabrás que jugar junto a los mejores hace que mejores el triple, por lo tanto si estás rodeado de paquetes, tu mejoría será bastante inferior a si entrenas a diario con Alves, Xavi, Iniesta y Eto'o.

En resumen, no estoy para nada de acuerdo, el fútbol es un deporte colectivo y un gran jugador con un equipo mediocre rinde bastante menos que un gran jugador con un equipo puntero.


Yo no se cuando he dicho que si Messi estuviera en el Burgos hubiera llegado a ser el jugador que ahora es,esta claro que al hber estado en el Barça ha mejorado mas y ha destacado mas porque que un jugador destaque mucho en un equipo como el Barça siempre es mas dificil que destacar en un equipo como el Burgos,ya que en un equipo como esos el nivel sera mas bajo.
Yo en ningun momento he dicho que el futbol no sea un deporte colectivo,de hecho lo he dicho,que por muy bueno que fuera si estuviera en el burgos no hubiera ganado titulos.
Yo solamente he dicho que un jugador bueno como Messi,con esas cracteristicas que tiene,hubiera destacado muchisimo y hubiera acabado en un grande,ya de pequeño se veia lo que podia dar mas o menos,de hecho por eso el Barça lo fichó para la cantera,y de hecho por eso despues ha estado en las categorias inferiores de Argentina.
El Barça tiene la capacidad de jugadores a punto de dar el salto, ficharlos y que les salgan muy buenos. En eso en el Madrid, no sé si por la presión o por qué, pero se suelen dar la hostia. Por ejemplo Sneijder lo tenía todo para haber triunfado en el Madrid, pero al final nada.
En el Madrid los jugadores más consagrados son los que acaban rindiendo mejor. Y viendo ahora el tema Higuaín, pues se entiende por qué. Si Cristiano falla alguna, falla y punto. Si Higuaín falla, pues ya se habla de que habría que comprar otro, porque al resto de jugadores del mundo normalmente la afición les tiene un hype brutal.

Rooney ahora no es el goleador definitivo. Está haciendo una fenomenal temporada, pero nunca había superado los 23 goles por temporada en todas las competiciones. El año pasado se quedó en 20. Higuaín supera esos números aún con seguramente menos partidos.

La diferencia actual entre Higuaín y Rooney no son 50M. Para mí, ni siquiera 20M, bastante menos. A Higuaín sólo le hace falta destacar en Champions, que está teniendo mala suerte porque el equipo cae enseguida, y no tiene posibilidad de resarcirse en unos hipotéticos cuartos o semifinales. Con la edad que tiene, posibilidades tendrá.



Sobre la cantera, pues para mí el mérito es meter a chavales que completen el equipo y juguen y no se estanquen en el banquillo. Pero gente como Iniesta o Messi si salen salen, ya eran buenos con 10 o 13 años, al igual que Raúl o Casillas.


pd. Kaká ya andaba flojo en el Milan. Lo de ahora no es sólo el cambio de equipo.
Gon_zo escribió:Balance anticipado de la temporada.
-Puto Periodicucho MARCA. Con tal de vender, hace la cama al R.Madrid. Ayudando a hechar del puesto al presidente Calderón primero. Luego ayudando a Florentino en la campaña. Y ahora manajando el R.Madrid pideiendo ceses, fichajes etc.
-Puta Presidencia actual: Como niño caprichoso se deshace de todo lo que tiene que vincular con el anterior mandato de presidencia de Calderón. Se malvende a Robben, Sneijder, Hunteelar, VanGol... Y se prescinde de los demás que no se han podido vender: gago, diarra... Pese a que el entrenador contaba con los primeros. La manipulación de MARCA con portadas y artículos constantes ayudo.
-Puto Raúl y más cánceres de la plantilla. El R.Madrid es una empresa. Un tio que cobra 11Millones por temporada, no aporta nada ni en merchandaising ni en fútbol, impide el fichaje de Villa, produce una alternativa mala de fichaje por 36millones de €, llamada benzema. En total 48millones de euros ha costado a su empresa esta puta mierda de cáncer llamado Raúl.
-Titulos: No vamos a ganar la Liga ní en el Bernabeu al Barça. A parte de las eliminaciones del Lyonazo y Alcorconazo


Ahí, ahí, optimismo ante todo.
85259 respuestas