Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gracias, tios majos.

Voy a dormir que ando destrozao, llevaba todo un día con el cagómetro disparao, a tope, casi ni comí ni dormí. XD
Mañana nos leemos.


Pd. Gary, hoy no, pero mañana salimos, te doy un toque y bajas al portal como siempre.
alexhh escribió:Ueeeeeeee!!
Por fin aprobé, qué gustazo. XD


¿Qué tal el día? ¿Ha pasao algo? :p
Portada interesante la de mañana de Marca...


Enhorabuena pero que has aprobado si se puede saber? XD
alexhh escribió:Gracias, tios majos.

Voy a dormir que ando destrozao, llevaba todo un día con el cagómetro disparao, a tope, casi ni comí ni dormí. XD
Mañana nos leemos.


Pd. Gary, hoy no, pero mañana salimos, te doy un toque y bajas al portal como siempre.


Venga vale, invitas tu XD

[Barcha] escribió:
alexhh escribió:Ueeeeeeee!!
Por fin aprobé, qué gustazo. XD


¿Qué tal el día? ¿Ha pasao algo? :p
Portada interesante la de mañana de Marca...


Enhorabuena pero que has aprobado si se puede saber? XD


Ingenieria en trolleo, lo básico para entrar en Monstruos SA.
alexhh escribió:Ueeeeeeee!!
Por fin aprobé, qué gustazo. XD


¿Qué tal el día? ¿Ha pasao algo? :p
Portada interesante la de mañana de Marca...


Felicidades tio ahora eres un troll con titulo! xD
Felicidades alexhh, estás hecho un monstruo [ginyo]
Toda la gloria será para alexhh.
seaman escribió:Toda la gloria será para alexhh.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Toda la gloria será para alexhh.


Imagen
alexhh escribió:Ueeeeeeee!!
Por fin aprobé, qué gustazo. XD


¿Qué tal el día? ¿Ha pasao algo? :p
Portada interesante la de mañana de Marca...

Felicidades pequeño link [plas]
YknarF escribió:
seaman escribió:Toda la gloria será para alexhh.


Imagen


Imagen
Hay que abrir un Hilo dedicado a alexhh ya xD
Cabrones que yo voy por el principio de la quinta temporada XD no jugueis con fuego que ha estado ahi ahi
Joder los del Marca, hacen sus mil encuestas de pijadas, en ninguna sale mal parado Pellegrini y para echarle mierda ponen que Michel es el favorito de las socias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se pueden hacer portadas mas ridiculas y absurdas? como puede ser que pongan en portada que el madrid nunca ha marcado en una porteria del campo del getafe? [qmparto] [qmparto] y lo del entrenador es la hostia a saber como serian las preguntas de la encuesta y lo ponen asi para parecer que a pellgrini el 77% no lo quiere y eso es falso.

Son manipuladores,ridiculos,estupidos, trolles, y un sinfin de despropositos que me pegaria 2 dias escribiendo joder XD
[Barcha] escribió: lo ponen asi para parecer que a pellgrini el 77% no lo quiere y eso es falso.


Será 67% no? [poraki] [poraki]
YknarF escribió:Será 67% no? [poraki] [poraki]

[qmparto]

[Barcha] tu a septiembre XD
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:Se nota el tio habla español cojonudamente ahora los otros "españoles" tenian asento de papito XD el capitulo de esta semana en lost ha sido orgasmico mi favorito de esta temporada espero que esto solo vaya a mas que es la ultima temporada y no puede defraudarnos.

Perdon por el offtopic XD


Yo antes he off topiqueado pero lo edité XD , voy a aprovechar para quotearte XD .
El actor es americano (NY city) pero de padres catalán/ana y cubano/ana, estudió en Caracas, pero estos cogen y te lo pasan por tinerfeño y arreando XD .

Desde luego que este capítulo ha sido el mejor si, porque algunos cómo el del detective sawyer ya rozaban el esperpento.

Fin del off topic XD .


Pues a mi el de Sawyer me gusto, pero este mas claro. Eso si el tio tambien tiene acento, dificlmente pasaria por español, menos aun por canario, no me extraña que luego en USA se piensen que España esta al lado de Mejico...


alexhh felicidades, estas hecho un monstruo xDDDD


Lo de MARCA lamentable, efectivamente eran elloslos que se hicieron pasar por encuenstadores del real madrid... y ahora ya si dicen que los madridistas dicen, y de todas maneras si dicen que el 33% quiere que siga Pellegrini, es porque no pueden decir q el 67 lo quieren fuera entre otras cosas porque preguntaron por el entrandor preferido y oye lo mismo gano Pellegrini xD
!00% seguro que gano pellegrini, sino la frase "el entrenador preferido por los socios es "X"" estaria en bien grande.
central98 escribió:!00% seguro que gano pellegrini, sino la frase "el entrenador preferido por los socios es "X"" estaria en bien grande.



Seguro.


P.D.: Y mirate Lost que no se puede ir por la vida tan desactualizao xDDDD
YknarF escribió:
seaman escribió:
Pero vamos a ver,os creiais que iba a perder el Barça en su campo contra Osasuna? Venga ya xD.


Imagen


joder, no lo he pillado hasta que no he visto el capi :Ð

Ainsss, pero cuánto mal ha hecho el Residen Evil 4 al mundo con el acento español... [rtfm]

P.D: lo pongo en offtopic porque me he despollado
Soy el único que cuando ha dicho Richard a su mujer "Si me quieres, vete" se ha acordado del "Si me quereis, irse!" de Lola Flores? [qmparto]


Siento el post offtopiquero pero a estas horas poco fútbol hay para hablar XD
central98 escribió:!00% seguro que gano pellegrini, sino la frase "el entrenador preferido por los socios es "X"" estaria en bien grande.


Pero es que no es de los socios, es de las sociAs, el colmo vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me alegro de que haya ganado Pellegrini, que lo ha hecho, porque a estas horas del dia aun no sale nada en la web, eso es porque ha habido villarato periodistico [toctoc]
Pellegrini tiene que seguir porque con los jugadores necesarios el Madird funcionaría.
Lo que pasa es que empiezan a salir nombres y ninguno de ellos son necesarios. Lo que necesitamos es un medio , ese es CESC. Un extremo rápido pa jugar por bandas, ese es Ribery y un lateral izquierdo con llegada y centro ( VARGAS elegiria yo ) con eso seria suficiente.
Que se dejen de Ronnie, Villa, Silva, ..... que lo que necestiamos son a esos 3. La delantera esta cubierta con Benzema, Higuain y si se repesca a Negredo.
La media me quedaria con Lass, Alonso, Cesc y Gago. Los demas a la calle que no sirven ni Granero, ni Guti ni Diarra.


-------------------------casillas-------------------------
ramos-----------albiol------------pepe------------vargas
-------------cesc---------------alonso-------------------
ribery--------------------kaka-------------------ronaldo
-----------------------Higuain--------------------------


ese equipo esta super equilibrado con bandas rápidas, medio campo creador y defensa equilibrada.
Joder Seaman que grande la viñeta de Lost [qmparto] [qmparto]

Y sobre Marca, a los monstruos no mirar.
Mejor que evnga Silva antes que Ribery y cesc lo veo imposible antes que Vargas yo ficharia Clichy [sonrisa].
Vaya golazo de eto´o y el de robben tampoco esta mal
Pues que quieres que te diga... ya tenemos suficiente dinamita por ahí arriba, yo veo más vital algún distribuidor en el medio campo tipo Cecs, solo necesitamos alguien que lleve bien los balones a los de arriba, pero también lo veo imposible ese fichaje.
Y en defensa también veo algunos fallos, quizás seria bueno fichar a algún carrilero que suba bien, pero nada más...

Ah, ¿y qué pensáis del delalantero ese del Anderlecht, Lukaku? que parece que también van detrás de el...
Gracias de nuevo a todos. :p
[Barcha], alma gemela, aprobé Ingeniería Técnica de Obras Públicas, parece mentira que no lo sepas. [burla2]
Ahora defenderé a Pellegrini como colega de profesión. [poraki] [looco]
CoyoteWB escribió:Lo de MARCA lamentable, efectivamente eran elloslos que se hicieron pasar por encuenstadores del real madrid... y ahora ya si dicen que los madridistas dicen, y de todas maneras si dicen que el 33% quiere que siga Pellegrini, es porque no pueden decir q el 67 lo quieren fuera entre otras cosas porque preguntaron por el entrandor preferido y oye lo mismo gano Pellegrini xD

Jaja, me acuerdo que lo comentamos. Efectivamente, eran ellos. Lo mejor es que la manera de saber si eran socios o no era simplemente que la primera pregunta de la encuesta era "¿es usted socio?", si ahí mientes y dices que sí, pues ale, opinión de socio. [plas]

Joe, y cómo conoceis a Marca, según el periódico, ya dentro por supuesto, los resultados son:
- Pellegrini: 33.8%
- Mourinho: 14.8%
- Wenger: 11.7%
- Capello: 6.4%
- Luis Aragonés: 4.8%
- Laudrup: 3.8%
- Ancelotti: 3.4%
- NS/NC: 6.5%

Pellegrini arrasando en las encuestas, pobre Inda. [qmparto]
Luego le ponen nota, y también aprueba entre los encuestados, sacando un 6.21 de media. [beer]

pd. :D :D :D :D :D
Sin duda el necesario es Cesc porque cumpliria con todo el tema de distribución de balones en el medio campo y ademas tiene llegada. Que está dificil lo sé, pero si se consigue fichar se da un golpe de efecto al Barça también. El golpe moral y jugón sería brutal y si segis a Ribery sabreis que le da 1000 patadas a Silva al que considero un jugadorazo pero no al nivel del frances que es mucho mas letal y es un pulmón.
Clichy tiene mas nombre que otra cosa. Es un Cole en joven pero no llega a ese nivel. He vivido 2 años en Italia y he seguido a Vargas todas las semanas y os aseguro que es lo mas parecido a Roberto Carlos que he visto desde que se fue el brasileño. Tiene llegada, fuertisimo disparo y una calidad brutal. Para el juego del Madrid que no juega por bandas y necesita laterales que suban es ideal mucho mas que el del Arsenal.
follinguis1 escribió:Sin duda el necesario es Cesc porque cumpliria con todo el tema de distribución de balones en el medio campo y ademas tiene llegada. Que está dificil lo sé, pero si se consigue fichar se da un golpe de efecto al Barça también. El golpe moral y jugón sería brutal y si segis a Ribery sabreis que le da 1000 patadas a Silva al que considero un jugadorazo pero no al nivel del frances que es mucho mas letal y es un pulmón.
Clichy tiene mas nombre que otra cosa. Es un Cole en joven pero no llega a ese nivel. He vivido 2 años en Italia y he seguido a Vargas todas las semanas y os aseguro que es lo mas parecido a Roberto Carlos que he visto desde que se fue el brasileño. Tiene llegada, fuertisimo disparo y una calidad brutal. Para el juego del Madrid que no juega por bandas y necesita laterales que suban es ideal mucho mas que el del Arsenal.

Vargas siempre ha gustado y al jugador le gusta el Madrid, saldrá caro pero se puede hacer.

Lo de Cesc es muuuuy jodido. Primero que quiera salir, y luego que quiera venir al Madrid. Lo suyo sería que el Arsenal elimine al Barça, y que Cesc metiese un gol y lo celebrase, y la gente del Camp Nou le pitase cada vez que tocase el balón durante la última media hora del partido. XD
Sólo algo así nos daría ventaja. XD

Ribery lo suyo también es que renueve con el Bayern. A nosotros no nos hace tanta falta, pero al Barça le vendría como anillo al dedo y por relativa poca pasta al ser su último año, quizá ni llegue a los 30M.
- Pellegrini: 33.8%
- Mourinho: 14.8%
- Wenger: 11.7%
- Capello: 6.4%
- Luis Aragonés: 4.8%
- Laudrup: 3.8%
- Ancelotti: 3.4%
- NS/NC: 6.5%


Casi el triple que el segundo después de una campaña de acoso y derribo. Qué pensará el Dios Inda de esto? Dirá algo o se meterá la lengua en el culo?
- Pellegrini: 33.8%
xDDDDD
Como le dan la espalda a Inda [carcajad]
Alexhh felicidades! :)

Veremos que tal esta noche el partido,tenemos bastantes bajas en el equipo,y parece ser que Gago juega de titular,me parece bien que lo pongan hoy de titular.
Más de uno esta noche se va a quedar como el Dioni. Si no fuera por las televisiones hubiesemos jugado ayer y podriamos ver los dos partidos tranquilamente.
El mejor fichaje que puede hacer el Madrid de cara a la proxima temporada es no cesar a Pellegrini. Si lo cesa, volverá a caer en el mismo error de todos los años, y es en no dar una continuidad a un entrenador a lo largo de un proyecto.

Lo segundo es fichar a un tio que haga jugar bien al Madrid, y que distribuya balones a los de arriba, Llamesé X y ahi pongan el nombre que ustedes quieran.

Y lo tercero, soy del Barça y personalmente no me gusta Higuain, sobretodo para este equipo. Me parece que el Madrid necesita un delantero que se entienda mejor con Ronaldo (esto lo digo al margen de la prensa, leyendo los partidos), y esta mal decirlo, pero para mi Rooney le vendría al pelo al Madrid, por delante incluso de Villa.

Saludos!
Hombre Rooney le vendria bien a cualquier equipo del mundo [+risas]
Me tragué a Míchel. XD
Queda así:

- Pellegrini: 33.8%
- Míchel: 14.9%
- Mourinho: 14.7%
- Wenger: 11.7%
- Capello: 6.4%
- Luis Aragonés: 4.8%
- Laudrup: 3.8%
- Ancelotti: 3.4%
- NS/NC: 6.5%

En fin, a mí Míchel no me llama nada la atención. Si no hubiese jugado en el Madrid, no entraría en ninguna encuesta, como entrenador es que no ha demostrado nada.
Mourinho si quieren meter a un bocazas y un payaso de circo pues meterían al mejor, dejaría a Schuster a la altura del betún.
Wenger pobrecillo, cuántas veces tendrá que decir que no. XD
Capello por 3era vez ni de coña, además es los "defensivos".
Aragonés, [carcajad] .
Laudrup no me disgustaría, Ancelotti no sé, estos dos también me da que serían de los de recibir hostias a lo Pellegrini y que les acabarían jodiendo a la primera derrota.

Ninguna de las opciones mejora lo que hay.





A mí teniendo a Higuaín y luego en la recámara a Benzema, veo a Rooney totalmente innecesario. Rooney posiblemente esté dando un paso adelante esta temporada que le hace estar por encima de Higuaín y de casi todos los delanteros, pero Higuaín puede seguir mejorando y problemas de gol no tenemos ninguno.
Yo echo en falta un centrocampista que pueda asociarse con Xabi, que dé balones a los de arriba, y que en ciertos partidos, sepa llevar el ritmo del partido. Lo que pasa es que jugadores así hay muy pocos.

Luego Villa o Rooney, pues hombre, a mí me parecen innecesarios. Tenemos otras carencias que no son la delantera ni el gol, y ahí es donde nos tenemos que dejar la pasta.
La eliminatoria del Lyon pues apenas se hicieron ocasiones de gol, y ellos fueron mejores en 3/4 partes, manejando más el partido. No fue problema de gol.
Gary_Lester escribió:Hombre Rooney le vendria bien a cualquier equipo del mundo [+risas]


Pero entre Ronaldo y Rooney hay una complicidad casi innata, y sobretodo este año se esta viendo muchisimo que las contras del Madrid, son basadas exclusivamente en la velocidad de Ronaldo.

Pues si tuviera al lado un compañero que le entendiera y tuviera su misma visión de juego podrían montar unas contras brutales en el Madrid.

Ahora bien, yo antojo el fichaje muy complicado. Por tres motivos. Porque esta muy agusto en Manchester, donde todos juegan para el. Porque ferguson se meterá en medio, y porque seguro que lo tasaran cerca de 100 kilos.

Saludos!
Rooney y Cristiano también han jugado varias temporadas juntos, con Higuaín no lleva ni una. Muchas veces simplemente es cuestión de tiempo.
Lo repetiré las veces que haga falta.

Michel es ese entrenador que descendió de segunda a segunda B a un equipo con Codina, Juan Mata, Negredo, Granero, Borja Valero, Sergio Sánchez, Javi Garcia, Parejo, Callejón, De la Red y compañia?

N hase farta disir nada mash
Imagen
YknarF escribió:
[Barcha] escribió: lo ponen asi para parecer que a pellgrini el 77% no lo quiere y eso es falso.


Será 67% no? [poraki] [poraki]


Joder XD tenia sueño ya, fue un fallo tecnico XD estais a todas mamones [poraki]

alexhh no tenia ni idea que estudiabas eso por eso pregunte, enhorabuena llama a pellegrini para que te de consejos XD

En lo de la encuesta ha sido un owned totalllllllll para Inda y me alegro que se joda el mierdas, en lo de michel estoy con gary y joder si somos un poco sensatos es que lo que no hay no va a mejorar a pellegrini con otro entrenador nos hubiese posiblemente pasdo lo mismo no es cuestión del entrenador son otras cosas que ya hemos hablado mucho por aqui
alexhh escribió:Rooney y Cristiano también han jugado varias temporadas juntos, con Higuaín no lleva ni una. Muchas veces simplemente es cuestión de tiempo.


Cosa que en Madrid parece que no tenemos... porque paciencia, tenemos poquita [+risas]
Gary_Lester escribió:Lo repetiré las veces que haga falta.

Michel es ese entrenador que descendió de segunda a segunda B a un equipo con Codina, Juan Mata, Negredo, Granero, Borja Valero, Sergio Sánchez, Javi Garcia, Parejo, Callejón, De la Red y compañia?

N hase farta disir nada mash
Imagen



Jurado, Arbeloa...
Dios no puedo con estos de marca en la web respecto a las encuestas es que tienen mucha jeta joder XD

"Manuel Pellegrini, con el 33,8% de los votos, es el entrenador más votado y parece contar con el apoyo de la masa social, pero tampoco hay que obviar que dos de cada tres aficionados eligieron a otro entrenador como su preferido."

Nada que no vale que haya sido el mas votado entre 8, que parece contar con el apoyo de la masa.. es increible lo de esta gente, pero nada que sigan asi que sigan..

"Los socios respaldan mayoritariamente la gestión de Florentino Pérez · Mourinho y Míchel, con el 14,9% y el 14,7% respectivamente, son las principales alternativas a Pellegrini"

Nada ellos no dicen que pellegrini es mas valorado y quieren que siga ello solo buscan sustituto, jodeeeeer que asco de gente.
Míchel es que es mucho de palabrería y tal, pero vamos, ¿qué ha hecho? Aparte de descender al Castilla, solo ha entrenado al Getafe, ¿no?
alexhh escribió:Míchel es que es mucho de palabrería y tal, pero vamos, ¿qué ha hecho? Aparte de descender al Castilla, solo ha entrenado al Getafe, ¿no?


Y tocarle los huevos a Valderrama no se te olvide XD
Gary_Lester escribió:Lo repetiré las veces que haga falta.

Michel es ese entrenador que descendió de segunda a segunda B a un equipo con Codina, Juan Mata, Negredo, Granero, Borja Valero, Sergio Sánchez, Javi Garcia, Parejo, Callejón, De la Red y compañia?

N hase farta disir nada mash
Imagen

También el que mas chavales hizo debutar en una temporada en el Castilla, que para eso es la cantera, no para ganar 'títulos'

La verdad que no le sigo, pero no es cuestión del rendimiento que saca a sus plantillas, puede que haya entrenadores que saquen hasta el 150% a plantillas pequeñas, y eso no quiere decir que vaya a sacar hasta el 150% de las plantillas del Barça o Madrid

Para mi es un enorme error fijarse en el palmares de los entrenadores
a que hora es el partido de baloncesto esta noche?para saber si coincide con el de futbol.

Gracias!
Sanchez escribió:a que hora es el partido de baloncesto esta noche?para saber si coincide con el de futbol.

Gracias!


20:15, asi que coinciden.
Sanchez escribió:a que hora es el partido de baloncesto esta noche?para saber si coincide con el de futbol.

Gracias!




A las 20.15 asi que coincide de lleno xD
85259 respuestas