Hilo del Madridismo (8ª temporada)

vaya vaya con casillas,que manera de tragar en esta temporada.
Cagada de Casillas.

Esperad para el 6-1.
placajasper está baneado por "troll"
esto es una puta verguenza
villarato XD. Que pena porque esta siendo un partido redondo
¿Soy el unico que ve falta a casillas?
El retorno de Paco Buyo
Vaya temporadita de Casillas
placajasper está baneado por "troll"
Black29 escribió:¿Soy el unico que ve falta a casillas?

no no necesitas gafas has visto falta
Oh oh..parece que Casillas se ha hecho daño [mad]

No me jodas, no me jodas.. espero que no sea nada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esperemos que la lesion sea poca cosa porque sin casillas mal vamos [mad]

luego dicen que los arbitros favorecen a los grandes..
No es falta, toca primeor el balon, es una cagada de casillas que otra vez mas se a comido un balon por arriba
A ver qué va a pasar ahora.

Más vale que no le pase nada y pueda estar para el derby.
Pues nada porra a tomar por saco :( , a esto vaya teatrillo de casillas XD
videoconsolas escribió:esperemos que la lesion sea poca cosa porque sin casillas mal vamos [mad]

luego dicen que los arbitros favorecen a los grandes..


ha sido una cagada de casillas como un templo, que tiene que ver el árbitro, si me apuras le ha anulado un gol al geta muy justo.

Saludos
Iker es irrompible, se ha lesionado alguna vez?
supermario escribió:Iker es irrompible, se ha lesionado alguna vez?

No des ideas. [+risas]
Solo de pensar en Dudek como portero titular me dan escalofríos xD

Espero que sea una falsa alarma, de momento parece que se queda. Hablando de eso, no sería mala idea un portero joven con proyección para el año que viene.. que porque Iker no se lesiona, pero si lo hiciera, vaya roto.
supermario escribió:Iker es irrompible, se ha lesionado alguna vez?


Si.
No me extraña, un polvo con la Carbonero te tiene que dejar destrozado. xDD
Vyk7oR escribió:
supermario escribió:Iker es irrompible, se ha lesionado alguna vez?

No des ideas. [+risas]

No recuerdo ninguna lesion de gravedad, de hecho no recuerdo ninguna lesion suya.
Lleva jugando partidos de titular desde hace mil, no?
Vaya partido loco. Lo que está claro es que esto no acaba 1-4. Me huelo más un 2-5 o algo así. En el 2º tiempo si el Geta se viene arriba alguno les/nos cae. Por cierto, la portería maldita es la de Casillas no? A ver si marcamos para que mañana tenga portada Marca
kriminal escribió:
videoconsolas escribió:esperemos que la lesion sea poca cosa porque sin casillas mal vamos [mad]

luego dicen que los arbitros favorecen a los grandes..


ha sido una cagada de casillas como un templo, que tiene que ver el árbitro, si me apuras le ha anulado un gol al geta muy justo.

Saludos


Si es que nos regalan los partidos... :o
Dudek estaba deseando que se lesionara. :p

Lo de Casillas hombre, tampoco es que haya hecho teatro, aunque Parejo haya tocado primero balón luego lo ha derribado (los porteros no están acostumbrados a saltar en esas jugadas). A lo mejor el contacto no era suficiente para pitar falta pero sí para que haya caído un poco mal o yo que sé.

Por lo demás el Madrid controlando bien el partido y aprovechando casi todas las oportunidades.
Nadie se atrevera a decirlo pero partidazo de Gago en el medio, en cambio me se de uno con melena y que lleva el 4 que sigue siendo un coladero y no pone un centro bien en todo el partido... ejem...
Dudek ha sido mucho Dudek cuando estaba en el Liverpool. A él le deben una champions xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con 1-4 espero que no se confíen en la segunda parte.

tal como está el partido ya veo a raúl jugando a partir del 70 o incluso si pellegrini lo ve muy bien en el 60..
Keichi escribió:Dudek estaba deseando que se lesionara. :p


No sé yo eh! que lo han puesto calentando y estaba tosiendo como un cabrón, hecho polvo jajaja

Como ha mejorado el pipita cara a portería, muy buenos los 2 goles.
Buen partido de gago vaya pase le a metido al pipita me a sorprendido :o
Y vaya cantada de casillas [bad]
Y otro mas de CR no veas con el bluff... Sobre lo de Casillas, toca el balon, lo justo para que luego le de Parejo que iba resbalando y ya de paso pillarle el tobilo izquierdo y muy probablemente lesionarlo.

Jodidos estamos si Casillas tiene algo en el tobillo, mas que nada porque el finde jugamos contra el Atletico y va a ser muy jodido... Esperemos que no sea nada y si es algo, que Dudek nos pille confesados xDDD


Increible Gago, ojala jugase todos los partidos asi, a ver si con esto pilla un poco de confianza Pelle en el y juega mas.
Menudo partido me cago en la puta [qmparto] [qmparto]
Partido de Gago mejor que toda la temporada de Lass, que a nadie se le olvide que Gago sabe jugar al futbol y que tuvo una segunda vuelta mala y se lo condenó, pero anteriormente estuvo pero que muy bien.
placajasper está baneado por "troll"
Charles Carmichael escribió:No me extraña, un polvo con la Carbonero te tiene que dejar destrozado. xDD
y lo peor es qe telecinco da el mundial
carbonero se saciara en surafrica
A todo esto soy el unico que ve a Iker mas chulo que otras temporadas ?
Yo creo que se la subido la capitania a la cabeza a lo mejor sus imaginaciones muchas pero ya lleva unas ucantas cantadas esta temporada
Charles Carmichael escribió:Dudek ha sido mucho Dudek cuando estaba en el Liverpool. A él le deben una champions xD


Dudek el manos manteqiulla,la verdad es que hizo pradones,que era un portero de manos blander.
Marduk-360 escribió:A todo esto soy el unico que ve a Iker mas chulo que otras temporadas ?
Yo creo que se la subido la capitania a la cabeza a lo mejor sus imaginaciones muchas pero ya lleva unas ucantas cantadas esta temporada


Que tiene que ver con que se pegue una cantada y sea un chulo? lo intendo de verdad, pero no los relaciono de ninguna manera...
Yo recuerdo una cantada de Casillas monumental fue contra el Sevilla en su campo en un chute de Perotti a dos metros de la linea de gol.
Qué primer tiempo del Madrid de Basket. Nada, nada mal. A ver si siguen así!!! :)
Marduk-360 escribió:A todo esto soy el unico que ve a Iker mas chulo que otras temporadas ?
Yo creo que se la subido la capitania a la cabeza a lo mejor sus imaginaciones muchas pero ya lleva unas ucantas cantadas esta temporada


¿Como se le va a subir la capitania?

Lo que pasa, es que le han echo daño y se ve que le doblan el tobillo y esta MUUUUY mosca con el asunto y cualquiera se rebotaria, porque le doleria.

Ahora se sacan los defectos de casillas ¿no? esperate que contra el atletico hace 2 paradones y de las cantadas nos olvidamos xd
Vaya gol de falta de Míchel...digo de CR.
Protesta todo pero todo y yo me acuerdo el gol de falta del sevilla que se comio tambien [carcajad]
Yo no estoy sacando defectos en la realidad que casillas no esta al nivel de hace dos años.
seaman escribió:
Charles Carmichael escribió:Dudek ha sido mucho Dudek cuando estaba en el Liverpool. A él le deben una champions xD


Dudek el manos manteqiulla,la verdad es que hizo pradones,que era un portero de manos blander.


seaman dedos blandos, o blander... [poraki]
¿Cuantos goles lleva ya CR de falta entre Champions y Liga? Porque es un escándalo vamos.. está metiendo muchísimas. Como se echaba de menos algo así.. que una falta fuera una ocasión clara de gol.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
casillas necesita un entrenador tipo del bosque o aragonés que le sepa llevar ese carácter que tiene.. me parece que pellegrini en la parte de mentalizar a los jugadores falla completamente, eso y el doble pivote es lo que menos me gusta de pel..
en getafe y en el palau,virgencita virgencita que me quede como estoy.jejeje
abonillo2002 escribió:
seaman escribió:
Charles Carmichael escribió:Dudek ha sido mucho Dudek cuando estaba en el Liverpool. A él le deben una champions xD


Dudek el manos manteqiulla,la verdad es que hizo pradones,que era un portero de manos blander.


seaman dedos blandos, o blander... [poraki]


Lo blander esta puesto asi a proposito,asi que fail xDDD.
Joder, llevo desde las 7 en casa y no me he acordado del partido [+risas] , ¿alguna forma de verlo?
Bueno, parece que vamos bien, no?
Con la clásico golito en contra, que sin eso no nos vamos en ningún partido xD
Sergitron escribió:ERES UN CRACK

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]

Más de lo que la gente cree que demuestra...
85259 respuestas