Hilo del Madridismo (8ª temporada)

La noche de los monstruos [qmparto] Unos monstruos en futbol y sobre todo en baket, algunos esta noche tienen pesadillas [666]
Quien decia que si no ganamos el martes al Barça no le ganabamos nunca?

Bravo Messina y bravo al equipo. Ahora a ver quien tiene cojones a ganarnos en Vistalegre que será como siempre una olla a presión.

HALA MADRID!!!


Porque...

Imagen
seaman escribió:
Sanchez escribió:Que pedazo de jueves,ganamos en futbol en baloncesto,y encima he cobrado la paga del mes. [plas] [plas]


Comprate un volante.


XD

El mosquera ese solo ha tocado un balon en un contrataque,y vaya control mas malo que a echo el jodio,ese no vale para el primer equipo [poraki]
señor galilea comentarista de teledeporte esto va para ti:!!!!!!ZAS EN TOA LA BOCA!!!!!
Gary_Lester escribió:Quien decia que si no ganamos el martes al Barça no le ganabamos nunca?

Bravo Messina y bravo al equipo. Ahora a ver quien tiene cojones a ganarnos en Vistalegre que será como siempre una olla a presión.

HALA MADRID!!!


Porque...

Imagen



Algun entendio que va de listo.
Noche redonda victoria en futbol y basket [inlove] una pena que en basket no aprovechasemos la oportunidad el primer partido podiamos haber estado 2-0 pero si siguen asi creo que podemos pasar.

En futbol primera parte fantastica y luego segunda para olvidar el equipo se relajo demasiado y no entiendo porque pellegrini no hizo los cambios antes y de golpe pero bueno otra victoria mas que es lo que importa.
jas1 escribió:
kolombo escribió:Joder, llevo desde las 7 en casa y no me he acordado del partido [+risas] , ¿alguna forma de verlo?
http://www.veetle.com/frameworked/index ... a31f6e460c


Se agradece.
En basquet gran partido en general,y en futbol grandisima primera parte y un aplauso muy especial para Gago.Muy buen partido el suyo,si sigue así Lass deberá descansar una temporada.
tomahatw escribió:señor galilea comentarista de teledeporte esto va para ti:!!!!!!ZAS EN TOA LA BOCA!!!!!


Que es del barça?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[plas] [toctoc] [beer]
Qué grande videoconsolas xDDDD
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Queremos una userbar de videoconsolas lover! [ayay]
Felicidades a todos los madridistas................me voy a la cuna.


HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chorreo en Getafe y en Barcelona, como me gusta [amor] , a los que decian que la eliminatoria iba a acabar 3-0... [poraki]
En efecto ha sido una gran noche :D Se nota que estamos poco acostumbrados al éxito [qmparto]
frc escribió:a los que decian que la eliminatoria iba a acabar 3-0...

Imagen
frc escribió:a los que decian que la eliminatoria iba a acabar 3-0...


Eso es ser un prepotente o solo si lo dice Ramos?
Sanchez escribió:
tomahatw escribió:señor galilea comentarista de teledeporte esto va para ti:!!!!!!ZAS EN TOA LA BOCA!!!!!


Que es del barça?

Yo no se de quien será pero el otro dia chillaba como una loca con la remontada del barça y hoy era una tumba al final XD
Si, al comentarista le ha dado un bajón brutal cuando el madrid enfilaba el partido 7 arriba.

¿Que mierda es eso de los monstruos?
Gary_Lester escribió:
frc escribió:a los que decian que la eliminatoria iba a acabar 3-0...


Eso es ser un prepotente o solo si lo dice Ramos?



Solo si lo dice Ramos claramente
juanki escribió:
Sanchez escribió:
tomahatw escribió:señor galilea comentarista de teledeporte esto va para ti:!!!!!!ZAS EN TOA LA BOCA!!!!!


Que es del barça?

Yo no se de quien será pero el otro dia chillaba como una loca con la remontada del barça y hoy era una tumba al final XD


Pero si todos los medios son madridistas... :-|

Aunque hay una diferencia, el sueldo de este tio sale de nuestros bolsillos.
Kololsimo escribió:Si, al comentarista le ha dado un bajón brutal cuando el madrid enfilaba el partido 7 arriba.

¿Que mierda es eso de los monstruos?




Tu xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ramos no..

vale cualquier mesetario..
YknarF escribió:Qué grande videoconsolas xDDDD
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[tadoramo] [tadoramo]
frc escribió:
Kololsimo escribió:Si, al comentarista le ha dado un bajón brutal cuando el madrid enfilaba el partido 7 arriba.

¿Que mierda es eso de los monstruos?




Tu xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, ya me he pasado por el hilo vecino y creo entenderlo [plas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:¿Que mierda es eso de los monstruos?


es por una imagen, esta..

Imagen
yo llevo viendo en teledeporte al madrid toda la euroliga,y a estos comentaristas solo los han puesto contra el barsa¿por que?ahi esta el quid de la cuestion
tomahatw escribió:yo llevo viendo en teledeporte al madrid toda la euroliga,y a estos comentaristas solo los han puesto contra el barsa¿por que?ahi esta el quid de la cuestion




Por que son mas culés que Campanilla xD
esta noche ahi que ver al roncero en punto pelota
tomahatw escribió:yo llevo viendo en teledeporte al madrid toda la euroliga,y a estos comentaristas solo los han puesto contra el barsa¿por que?ahi esta el quid de la cuestion

Si no me equivoco son los comentaristas del Barça para Euroliga (los que da Teledeporte en diferido). Supongo que entre estos y los que comentaban al R. Madrid son mejores estos o que los comentaristas dependen de quien juegue en casa...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
frc escribió:
tomahatw escribió:yo llevo viendo en teledeporte al madrid toda la euroliga,y a estos comentaristas solo los han puesto contra el barsa¿por que?ahi esta el quid de la cuestion




Por que son mas culés que Campanilla xD


no lo sabes tu bien

Imagen
tomahatw escribió:yo llevo viendo en teledeporte al madrid toda la euroliga,y a estos comentaristas solo los han puesto contra el barsa¿por que?ahi esta el quid de la cuestion


Es el villarato hamijo, se ha extendido hasta al Basquet xDDD
bueno si esos son los comentaristas para los partidos de casa,no sufriremos a semejante becerro en madrid
eselmanolo escribió:
tomahatw escribió:yo llevo viendo en teledeporte al madrid toda la euroliga,y a estos comentaristas solo los han puesto contra el barsa¿por que?ahi esta el quid de la cuestion

Si no me equivoco son los comentaristas del Barça para Euroliga (los que da Teledeporte en diferido). Supongo que entre estos y los que comentaban al R. Madrid son mejores estos o que los comentaristas dependen de quien juegue en casa...

encima el menda no sabe ni pronunciar la R, joder que asco de comentaristas
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:¿Que mierda es eso de los monstruos?


es por una imagen, esta..

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo comentaba el otro día y me reprendían. Vuelve la pájara defensiva. Esa a la que ya estamos acostumbrados.
Ya no es que vayamos minimo a un gol encajado por partido sino que perdemos la posición de una manera preocupante. A ver si Pepe vuelve pronto, pero de momento, miedito me da esto de cara al partido contra el Barça.
Por lo menos ahora Casillas compensa sus cantadas con paradas como las de los viejos tiempos.

De momento esperemos que palmen o empaten en el Ono Estadi. Ahí solo ha sacado puntos el Sevilla, no? A ver si le echan cojones, porque el Barça ahora es Messi y 10 acompañantes y si Messi no tiene el día... todo puede pasar.
Desde luego ni me preocupa el Atleti. Lo unico que espero es que con estos se motiven y busquen la humillación, porque llevamos un par de partidos con dos medios tiempos tirados a la basura. Con los cojones suficientes ya tendríamos enfilado el record de los 108 goles.
dejar al barsa en menos de 70 puntos,dos partidos seguidos,uffff grande messina
tomahatw escribió:dejar al barsa en menos de 70 puntos,dos partidos seguidos,uffff grande messina


Messina y la emanada del Barça, porque a estos, estando finos, no los paras ni con la cabeza de Reyes metida en nuestra canasta todo el partido.
Una pena lo del primer partido. No lo vi, pero parece que el Madrid estaba ganando bien faltando un cuarto, no? Si hubieramos tenido la templanza de hoy la campanada hubiera estado casi asegurada.
Dejando a un lado los records... Parece que no pero el "golaverage" general puede ser importantísimo al final de liga. En vez de tirar de esa forma los minutos deberían seguir controlando el partido y si hay oportunidades, ampliar la cuenta.

Hoy estoy realmente contento con el Madrid, sobre todo con el de basket. Qué partidazo de Tomic (y del resto en general, aún más, en defensa). [amor]
-=NokYA=- escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez que lo veo me entra la risa floja xDD.

Partidazo la primera parte...para olvidar la segunda...demasiado relejados...ya no tienen excusas para darlo todo el domingo.

No se..pero me empieza a preocupar los goles en contra de las ultimas jornadas..Es que con nada nos hacen gol...hoy dos goles churreros...contra el sporting sin angulo...en valladolid en propia puerta...los del sevilla que ni eran tiros....etc etc

Son demasiados goles tontos..que contra estos equipos tiene un pase pero el dia del barcelona va a ser que no..

A por el atleti!! grandioso dia hoy..todo victorias! [plas]
Hoy espero que gane el Atleti que este finde les toca caer. [rtfm]
el messina ese es todo un espectaculo en la banda,al final del partido cuando riki le ha cogio un rebote a velikovic,lo ha quitao y se le ha quedao mirando,digo hostia a que le mete
tomahatw escribió:el messina ese es todo un espectaculo en la banda,al final del partido cuando riki le ha cogio un rebote a velikovic,lo ha quitao y se le ha quedao mirando,digo hostia a que le mete

Ha sido por hacerle falta a Ricky, pero es tremendo como se pone Messina XD
Diox, así que era verdad...

Estaba en el bar con mis colegas y cuando he visto al nota este disfrazado me he quedado pensando "no puede ser", le pregunto a mis colegas y ninguno lo había visto...

Menos mal que veo esta imagen porque me estaba quedando loco loco XD
cuando perdimos contra macabbi,casi todo el mundo dijo ea 3-0,messina dijo:vamos a preparar la eliminatoria en silencio
Higuain - Ronaldo
Messi - Ibra

con que pareja os quedáis hoy ?? [poraki]
85259 respuestas