Hilo del Madridismo (8ª temporada)

kolombo escribió:Joder, llevo desde las 7 en casa y no me he acordado del partido [+risas] , ¿alguna forma de verlo?
http://www.veetle.com/frameworked/index ... a31f6e460c
Ya nos hemos desinflado... menos mal que no están acertados de cara a portería, si no acabábamos sufriendo, para variar xD
Sergitron escribió:ERES UN CRACK

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]


Es el mejor del mundo....
Sale Raúl, el tio que da más palmas que balones que toca.
MinDoLeTa escribió:
Sergitron escribió:ERES UN CRACK

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]


Es el mejor del mundo....


El pipita te saluda [poraki] .
Raúl... uf... Igual hoy nos sorprende y marca.. [+risas]
Puede ser , que en el palco este el Rey de Burguer King.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, el rey del burguer king en el palco xDDDDD
Que grande Tomic, como están jugando en basket!
Imaginaros , el que lo tenga al lado... [qmparto] [qmparto]
Que bien vamos en Basket!

Por ahora el día se antoja bien XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joder que miedo da el puto muñeco del burguer en el palco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-=NokYA=- escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ya se venia venir.. estamos completamente dormidos. Un partido que podía venir bien para sacar diferencia de goles, y nos quedamos zombies, como siempre.
Pero a casillas lo han substituido por dudek? Sino no entiendo como en as hay una noticia sobre la lesion.
Vaya segunda parte lamentable :(
Y encima no entiendo como Pellegrini deja en el campo a Xabi Alonso, que esta a una tarjeta de la suspensión, al final tenemos un disgusto [mad]
Aun nos remontaran en el basket.. [agggtt]
xkaosx escribió:Aun nos remontaran en el basket.. [agggtt]

me lo estoy temiendo...
Al final la cagaremos como siempre en Basket en el ultimo minuto :( , +3 ahora mismo a favor del Madrid 3:30 quedan
A 5, a ver si aguantan
Se acabo el de fútbol, líderes de nuevo :) :)
2-4

FINAL DEL PARTIDO.

LIDER


Imagen
Menuda mierda de partido hemos hecho... }:/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
un partido de liga más.. que ganas de ver el del domingo [fumando]
Salvo milagro divino hemos ganado, 6 arriba y quedan poco más de 40 segundos
No lo veo yo tan claro...
Esto esta ganado, muy buen partido y muy trabajado por parte de los del Basket hablo [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¡menuda noche para el madridismo!
A 6, 33 segundos

Si no la cagan, está sentenciado
Bueno, seguimos lideres y victoria en Basket al Barcelona. No podemos pedirle más al día de hoy :)
Ahora sí, noche redonda!
venga que ya falta na, un poco más y ya está. No quiero hablar antes de tiempo pero había algunos que afirmaban que ni de coña ganaba el madrid, ni soñandolo...
Toma ya, bien los de Basket
Si señor, estupendo, otro triunfo mas para el Madrid.
SI JODER SI!!

Buena noche para el Madridismo! [oki]
Noche redonda, aunque la segunda parte ha sido penosa, en basket merecida victoria, ahora es cuando se acuerda uno de no haber ganado el anterior partido y tener esto medio encarrilado, grande Tomic [tadoramo]

A los comentaristas de tve directamente que le den, que mal le ha sentado que ganará el madrid, casi mudos al final del partido [+risas]
PARTIDAZO DEL MADRID DE BASKET

¡¡VAMOOOOOS!!

[plas]
Espero que los diarios deportivos sigan diciendo que Messi es el mejor de la historia, asi tendremos a Cr picado lo que queda de temporada.
Buen dia hoy, sobretodo en basket, aunque creo que la eliminatoria se decidirá en el 5º partido, habra que rezar porque si eliminamos al Barcelona nos convertimos en claros favoritos para la euroliga.
Que pedazo de jueves,ganamos en futbol en baloncesto,y encima he cobrado la paga del mes. [plas] [plas]
Chapeau al Real Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sanchez escribió:Que pedazo de jueves,ganamos en futbol en baloncesto,y encima he cobrado la paga del mes. [plas] [plas]


Comprate un volante.
NOCHE BLANCA NOCHE BLANCA,orgasmo total
Madre mía con el Madrid en basket... está irreconocible últimamente! XD
Y el de futbol... se veía venir, si señor [fumando]
85259 respuestas