Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A ver si este Real Madrid tiene suficiente fuerza para que el Barcelona sucumba en el Bernabeu. Espero que sí. Ya contra los equipos pequeños se sabe que tenemos suerte y que jugamos con la fuerza de CR y los goles de Higuain.
Mebsajerodepa escribió:A ver si este Real Madrid tiene suficiente fuerza para que el Barcelona sucumba en el Bernabeu. Espero que sí. Ya contra los equipos pequeños se sabe que tenemos suerte y que jugamos con la fuerza de CR y los goles de Higuain.


[modo troll] Higuaín no las sabe meter a puerta vacía después de regatear al portero en los partidos importantes, así que cuenta solo con Ronaldo... oh wait, que le tiene miedo a Valdés [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
*No se puede picar con imágenes/gifs*
videoconsolas escribió:Imagen






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué grande está el hilo hoy. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas, ya han confirmado que el tio miraba por la boca del cabezón ese [+risas]
Bájale un poco las manos XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rey Arturo escribió:videoconsolas, ya han confirmado que el tio miraba por la boca del cabezón ese [+risas]
Bájale un poco las manos XD


espera, me estas diciendo que el king no es una persona de verdad?? :O
videoconsolas escribió:Imagen


Oh dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:Imagen

Dios mio videoconsolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las últimas páginas del Hilo son para verlas varias veces, entre Gifs y sobretodo imágenes te descojonas, gracias por hacer que me ria sólo denalte de la pantalla xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:Las últimas páginas del Hilo son para verlas varias veces, entre Gifs y sobretodo imágenes te descojonas, gracias por hacer que me ria sólo denalte de la pantalla xD


ya te digo.. para despedirme por hoy..

Imagen

NO MIREIS!
JAJAJA enorme xD te podrás superar ?? Hoy te he visto muy bien jaja
Yo también me voy a dormir ;) :
Imagen
Al final el madrid sigue sin marcar en esa porteria [qmparto]



fc is back?
Pues yo he visto a los monstruos y ahora no puedo dormir :(

Estoy viendo en GolT el Nápoles - Juve y no sé ni de cuando cojones es xDD

Sobre Casillas, no sé como acabará la temporada, pero en el mundial y con la Carbonero por allí no va a parar ni los chutes más asquerosos xDDD
0m3gA escribió:Pues yo he visto a los monstruos y ahora no puedo dormir :(

Estoy viendo en GolT el Nápoles - Juve y no sé ni de cuando cojones es xDD

De hoy mismo. Partidazo.
Hispalense escribió:
0m3gA escribió:Pues yo he visto a los monstruos y ahora no puedo dormir :(

Estoy viendo en GolT el Nápoles - Juve y no sé ni de cuando cojones es xDD

De hoy mismo. Partidazo.


Iba a preguntar por ti, pero ya veo que estás al quite, así me gusta :P lo veré un rato más a ver si me entra el sueño jaja
itho escribió:
Imagen

Diox necesitaba ponerla, es la que más gracia me ha hecho en siglos XD


Diosssss, que imagen mas buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Grande Marechiaro XD


Pero te ibas a dormir o era un chiste ? [poraki]
Mario_CR9 escribió:
YknarF escribió:Grande Marechiaro XD


Pero te ibas a dormir o era un chiste ? [poraki]


Me he entretenido con unos asuntos xDDDD

Ahora sí piro después de ver la portada del amigo Inda.

Buenas noches marquistas XD
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:
YknarF escribió:Grande Marechiaro XD


Pero te ibas a dormir o era un chiste ? [poraki]


Me he entretenido con unos asuntos xDDDD

Ahora sí piro después de ver la portada del amigo Inda.

Buenas noches marquistas XD



Asuntos? :sisi1:
Por curiosidad... ¿Alguien puede decirme cuántos goles llevaba el Barcelona a estas alturas el año pasado?
Charles Carmichael escribió:Por curiosidad... ¿Alguien puede decirme cuántos goles llevaba el Barcelona a estas alturas el año pasado?


Al terminar la Jornada 28, el Barcelona tenía 69 puntos (le sacaba 6 al Madrid) con 84 goles a favor y 24 en contra. Espero no equivocarme.

Saludos. ;)
Joder, 6 goles más, qué barbaridad.
Charles Carmichael escribió:Joder, 6 goles más, qué barbaridad.


Mas o menos los que llevaría ahora si no jugará Henry de titular...

Saludos!
Atheron escribió:
Charles Carmichael escribió:Joder, 6 goles más, qué barbaridad.


Mas o menos los que llevaría ahora si no jugará Henry de titular...

Saludos!


Unos 10-12 menos si Ronaldo no hubiera estado dos meses y medio de baja e Higuain hubiera sido titular desde el principio.
Buenos dias!con cual os quedais de los goles? XD falta el de ayer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gary_Lester escribió:
Atheron escribió:
Charles Carmichael escribió:Joder, 6 goles más, qué barbaridad.


Mas o menos los que llevaría ahora si no jugará Henry de titular...

Saludos!


Unos 10-12 menos si Ronaldo no hubiera estado dos meses y medio de baja e Higuain hubiera sido titular desde el principio.


Unos 10-12 menos si Ibra hubiera seguido igual de fino que al principio [+risas]
Es normal que en la segunda parte bajen el ritmo ya que hay partido el domingo yo creo que vamos a ganar facil espero no equivocarme [mad]
Atheron escribió:Unos 10-12 menos si Ibra hubiera seguido igual de fino que al principio [+risas]


Y si mi abuela tiene huevos, tengo dos abuelos.
Gary_Lester escribió:
Atheron escribió:Unos 10-12 menos si Ibra hubiera seguido igual de fino que al principio [+risas]


Y si mi abuela tiene huevos, tengo dos abuelos.


4 Entonces, ¿Los de parte de madre no cuentan? [sonrisa]
Imagen

Sanchez, a mi me gusta el del Villarreal.

Por cierto, alguien deberia decirle a Jorge Lorenzo que los espartanos no eran del todo como los ponian en la película 300.
http://www.youtube.com/watch?v=Wlw_cuYsClc

En este video queda bien claro que es el jugador del Getafe el que llega al balon.
Y se de lo que hablo por que me fui a Getafe a ver al equipo y estuve en ese fondo.

Menos mal que nadie en la prensa se ha hecho eco. Desde que esta con la carbonero ha bajado un poco el nivel. Y si se quiere ganar la liga tiene que volver a ser el santo..

PD: Asi que podiais ser un poco mas criticos, que no es dios, tambien la caga raras veces y ayer fue una.
Gary_Lester escribió:Imagen

Por cierto, alguien deberia decirle a Jorge Lorenzo que los espartanos no eran del todo como los ponian en la película 300.


Jajajaja, era una broma hombre ,haya paz [angelito] .

Por cierto, a raiz de lo de JL, ayer yo tambien hable en el Larguero [+risas] [+risas]
No jodas que tu eres el primero que llamó? El de Oviedo de 20 años?
Gary_Lester escribió:No jodas que tu eres el primero que llamó? El de Oviedo de 20 años?


Si Jajajaja no me dejaron hablar todo lo que yo quería. Era como cuando gonzalez decía que no podiamos opinar porque no lo habiamos visto, y le iva a decir que yo de Maradona he visto lo mismo que tu ha di stefano, y ambos sabemos que fue de los mejores delanteros de todos los tiempos [360º]

Pd: La voz cambia mucho eh :-|
Atheron escribió:
Gary_Lester escribió:No jodas que tu eres el primero que llamó? El de Oviedo de 20 años?


Si Jajajaja no me dejaron hablar todo lo que yo quería. Era como cuando gonzalez decía que no podiamos opinar porque no lo habiamos visto, y le iva a decir que yo de Maradona he visto lo mismo que tu ha di stefano, y ambos sabemos que fue de los mejores delanteros de todos los tiempos [360º]


A ver si puedes ver los partidos de Argentina del 86 y el documental de la RAI. Asi verás como un tipo gana un mundial el solo y una liga con los árbitros comprados por la Juve.

De todas formas con lo que te dijeron ayer me ahorro tener que escribirtelo ahora XD
Gary_Lester escribió:A ver si puedes ver los partidos de Argentina del 86 y el documental de la RAI. Asi verás como un tipo gana un mundial el solo y una liga con los árbitros comprados por la Juve.

De todas formas con lo que te dijeron ayer me ahorro tener que escribirtelo ahora XD


Jugando como juega actualmente Argentina, si gana el Mundial Argentina, y Messi tiene una aportación buena, esta claro que lo habrá ganado casi el solo.

Maradona cuando lo gano tenía 26 años, por lo que Messi tiene 2 mundiales para tratar de cogerlo en ese sentido.Y a grandes rasgos es lo unico que le queda por hacer, porque sus goles los ha copiado (en situaciones diferentes, vale) y en titulos colectivos e individuales le barre le mires por donde le mires con 22 años comparado con uno de 37 años.

Pero vamos, yo estoy convencido que si Messi gana un Mundial, casi el solo, muchos seguiran diciendo que Diego era mejor por la epoca y mil cosas mas. Cuestión de gustos.

De todas formas, seguiré tu consejo y tiraré de emeroteca [sonrisa]

Pd: ¿No puedes opinar de di stefano objetivamente porque no habias nacido? ¬_¬
Sanchez escribió:Buenos dias!con cual os quedais de los goles? XD falta el de ayer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo me quedo con el del Villarreal y con el de ayer, me parecen los mejores/menos cantada del portero :o
Atheron escribió:Pd: ¿No puedes opinar de di stefano objetivamente porque no habias nacido? ¬_¬


No, no puedes opinar de como jugaba un futbolista al que nunca has visto jugar. Es casi tan inútil como un piropo al protagonista de un velatorio.

Sobre el mundial, eso todavia está por ver, pero no digo que no pueda hacerlo. Y si cuando se retire ha mantenido este nivel durante 11-12 años pues se le reconoce y punto, lo que me parece hasta ofensivo es decir que un chico de 22 años es el mejor futbolista de la historia por muy bueno que sea.

De todas formas, tira de hemeroteca peor si lo haces hazlo con partidos completos para que veas lo "bien" que jugaba aquella Argentina y como ganaba los partidos. Sobre el documental, no es tan cansino y tambien aportará cosas.
Gary_Lester escribió:
Atheron escribió:Pd: ¿No puedes opinar de di stefano objetivamente porque no habias nacido? ¬_¬


No, no puedes opinar de como jugaba un futbolista al que nunca has visto jugar. Es casi tan inútil como un piropo al protagonista de un velatorio.

Sobre el mundial, eso todavia está por ver, pero no digo que no pueda hacerlo. Y si cuando se retire ha mantenido este nivel durante 11-12 años pues se le reconoce y punto, lo que me parece hasta ofensivo es decir que un chico de 22 años es el mejor futbolista de la historia por muy bueno que sea.

De todas formas, tira de hemeroteca peor si lo haces hazlo con partidos completos para que veas lo "bien" que jugaba aquella Argentina y como ganaba los partidos. Sobre el documental, no es tan cansino y tambien aportará cosas.



Pues es que ahí esta la cosa, todo el mundo opina y ha opinado de di stefano, que es de los mejores delanteros de todos los tiempos . Y quien debería de opinar de di stefano son nuestros abuelos, y si me apuras, algunos padres bastante longevos.

De todas formas, yo nunca he dicho que Messi haya sido el mejor jugador de la historia. De hecho, si vas a la web, todavia puedes escucharme, y basicamente mi argumento se baso en que ni Maradona ni ningun otro jugador ha tenido el palmarés que tiene Messi con 21 años a su edad

De ahi a decir que es el mejor de la historia, solo el tiempo lo dira.

Pd: Pa la proxima vez, te saludo a ti y a eol, aunque sea un poco cutre [carcajad]

Saludos!
Si lo he escuchado esta mañana porque anoche no pude.

Y si coño, la proxima vez un saludo a los hilos eolianos XD
Sanchez escribió:Buenos dias!con cual os quedais de los goles? XD falta el de ayer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo me quedo con el de Marsella, es un puto golazo.
Yo no soy partidario de encumbrar a nadie, ni siquiera a las viejas glorías (van basten ha sido siempre mi favorito) pero es injusto hablar del mundial de diego y que leo haga lo mismo para igualarle, en aquel entonces argentina tenía un equipazo y hoy día argentina tiene un equipo bastante mediocre y un entrenador que da risa en sus planteamientos (goles increibles aparte) si fuese por golazos varela sería dios.

Saludos
¿Cuantos lleva esta temporada de falta directa? ¿6 o 7 no? Vaya locura... :o
Redacción

En un partido que ya estaba sentenciado, el guardameta Iker Casillas estuvo irreconocible, tanto por sus errores como por su comportamiento, muy alejado de su señorío habitual que ha propiciado que el portero sea tremendamente respetado en todos los campos. Ayer no fue la noche de Casillas, que a la media hora de partido, cuando el marcador ya señalaba un contundente 0-3 favorable al Real Madrid, se tragó un centro desde la derecha. Su defectuosa salida provocó que su puño impactara en Miku y que la acción acabara con el balón en el fondo de las mallas, aunque el tanto fue invalidado por un fuera de juego más que cuestionable.

Pero esa no fue la intervención más desacertada del guardameta de Móstoles, sino que esta llegó en el minuto 37. Instantes después de que un obús de Cristiano Ronaldo pusiera el 0-4 en el marcador, Casillas salió alocadamente del área para despejar un balón ante Parejo. Ambos jugadores impactaron, el guardameta cayó al suelo quejándose del tobillo, el colegiado no apreció ninguna infracción y la jugada acabó con el gol de Parejo, que supuso el 1-4.

El portero del Real Madrid aceptó de muy mala gana que los jugadores del Getafe continuaran el juego cuando él estaba tendido sobre el césped y recriminó con gestos ostensibles a los futbolistas azulones. Casillas fue atendido varios minutos por el doctor del Real Madrid y, aunque en un principio se temió que estuviera lesionado, el portero de Móstoles finalmente continuó sin problemas ocupando la portería blanca. Antes de reanudarse el juego, el azulón Parejo quiso disculparse o, por lo menos, explicar su versión de lo sucedido, pero Casillas no aceptó las refllexiones del jugador rival. Casillas se negó a estrecharle la mano y de sus labios se apreció que le decía “vete a la mierda”.
Atheron escribió:
Gary_Lester escribió:No jodas que tu eres el primero que llamó? El de Oviedo de 20 años?


Si Jajajaja no me dejaron hablar todo lo que yo quería. Era como cuando gonzalez decía que no podiamos opinar porque no lo habiamos visto, y le iva a decir que yo de Maradona he visto lo mismo que tu ha di stefano, y ambos sabemos que fue de los mejores delanteros de todos los tiempos [360º]

Pd: La voz cambia mucho eh :-|


[qmparto]

Tomas Guasch cuando te dice Juan Gaspar [qmparto]
85259 respuestas