Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jcarlosol escribió:Redacción

En un partido que ya estaba sentenciado, el guardameta Iker Casillas estuvo irreconocible, tanto por sus errores como por su comportamiento, muy alejado de su señorío habitual que ha propiciado que el portero sea tremendamente respetado en todos los campos. Ayer no fue la noche de Casillas, que a la media hora de partido, cuando el marcador ya señalaba un contundente 0-3 favorable al Real Madrid, se tragó un centro desde la derecha. Su defectuosa salida provocó que su puño impactara en Miku y que la acción acabara con el balón en el fondo de las mallas, aunque el tanto fue invalidado por un fuera de juego más que cuestionable.

Pero esa no fue la intervención más desacertada del guardameta de Móstoles, sino que esta llegó en el minuto 37. Instantes después de que un obús de Cristiano Ronaldo pusiera el 0-4 en el marcador, Casillas salió alocadamente del área para despejar un balón ante Parejo. Ambos jugadores impactaron, el guardameta cayó al suelo quejándose del tobillo, el colegiado no apreció ninguna infracción y la jugada acabó con el gol de Parejo, que supuso el 1-4.

El portero del Real Madrid aceptó de muy mala gana que los jugadores del Getafe continuaran el juego cuando él estaba tendido sobre el césped y recriminó con gestos ostensibles a los futbolistas azulones. Casillas fue atendido varios minutos por el doctor del Real Madrid y, aunque en un principio se temió que estuviera lesionado, el portero de Móstoles finalmente continuó sin problemas ocupando la portería blanca. Antes de reanudarse el juego, el azulón Parejo quiso disculparse o, por lo menos, explicar su versión de lo sucedido, pero Casillas no aceptó las refllexiones del jugador rival. Casillas se negó a estrecharle la mano y de sus labios se apreció que le decía “vete a la mierda”.



Le gusta Casillas, no?que obsesión macho


P.D. Paso de reportar mas por que está claro que aqui se puede venir a trolear todo lo que se quiera sin que pase nada
Sanchez escribió:
Atheron escribió:
Gary_Lester escribió:No jodas que tu eres el primero que llamó? El de Oviedo de 20 años?


Si Jajajaja no me dejaron hablar todo lo que yo quería. Era como cuando gonzalez decía que no podiamos opinar porque no lo habiamos visto, y le iva a decir que yo de Maradona he visto lo mismo que tu ha di stefano, y ambos sabemos que fue de los mejores delanteros de todos los tiempos [360º]

Pd: La voz cambia mucho eh :-|


[qmparto]

Tomas Guasch cuando te dice Juan Gaspar [qmparto]



Jajajaja, a los 5 minutos me llego el mensaje de mi colega (que fue por una apuesta) partiendose el culo [qmparto] [qmparto]
kriminal escribió:Yo no soy partidario de encumbrar a nadie, ni siquiera a las viejas glorías (van basten ha sido siempre mi favorito) pero es injusto hablar del mundial de diego y que leo haga lo mismo para igualarle, en aquel entonces argentina tenía un equipazo y hoy día argentina tiene un equipo bastante mediocre y un entrenador que da risa en sus planteamientos (goles increibles aparte) si fuese por golazos varela sería dios.

Saludos


Argentina un equipazo? Pero hombre, con todos mis respetos, como puedes decir eso. Me vas a decir que la Argentina de ahora, por muy mal que este, es peor que la del 86?

Joder es que si Pumpido, Brown, Cucioffo, Enrique, Giusti y compañia son un equipazo...

Alemania Federal, Francia, Belgica o la propia España era muchisimo mejor selección que aquella Argentina.
Ya te he escuchado en el larguero Atheron, como nos puede el acento asturiano cuando hablamos XD
Decir que Argentina es mal equipo, con todos mis respetos es para mirarselo. Una cosa es que juegue mal, pero que sea mal equipo Higuain, Tevez, Perotti, Messi, Aguero, Mascherano, los 2 Milito, etc...

Que tenga una cabra loca de entrenador, y que juegue mal no significan que sean mal equipo. Si volviera Riquelme o alguien que hiciera jugar bien al equipo, yo la vería incluso mas fuerte que Brasil.

Saludos!
Gary_Lester escribió:
kriminal escribió:Yo no soy partidario de encumbrar a nadie, ni siquiera a las viejas glorías (van basten ha sido siempre mi favorito) pero es injusto hablar del mundial de diego y que leo haga lo mismo para igualarle, en aquel entonces argentina tenía un equipazo y hoy día argentina tiene un equipo bastante mediocre y un entrenador que da risa en sus planteamientos (goles increibles aparte) si fuese por golazos varela sería dios.

Saludos


Argentina un equipazo? Pero hombre, con todos mis respetos, como puedes decir eso. Me vas a decir que la Argentina de ahora, por muy mal que este, es peor que la del 86?

Joder es que si Pumpido, Brown, Cucioffo, Enrique, Giusti y compañia son un equipazo...

Alemania Federal, Francia, Belgica o la propia España era muchisimo mejor selección que aquella Argentina.


Esto es cierto sólo en parte, porque si bien es cierto que Dieguito seguramente ha estado varios cuerpos por delante de cualquier jugador de los últimos treinta años, no puede despreciarse el plantel con el que Carlos Narigón Bilardo compareció a la cita mexicana. En el equipo tipo destacaban futbolistas como Jorge Burruchaga, fino centrocampista cuyo papel en la final fue decisivo, o Jorge Valdano, un delantero centro de manual cuya mejor baza era la efectividad. En defensa se complementaban a la perfección Brown y Óscar Ruggeri, mientras Nery Pumpido proporcionaba la necesaria seguridad debajo de los palos. Un equipo de gran solvencia al servicio del Diego, que con su magia lo transportó a la eternidad.


Creo que te saltas a unos cuantos y no recuerdo bien si canigia estaba en ese equipo.. y si, tengo videos varios de aquellos mundiales y el partido contra inglaterra duró mucho más que los "dos minutos de gloria".

Saludos

para mi Argentína tiene muchos nombres y un equipo mediocre al que cualquier equipucho le pinta la cara y mirar, me miro todos los días en el espejo, no tengo que rendir cuentas de mis pensamientos a nadie ;)

pdt: no había leido lo de españa... xD... nuestras ganas.
videoconsolas escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esta reportado la imagen jajajajjajajaja.
seaman escribió:
videoconsolas escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esta reportado la imagen jajajajjajajaja.


menudo cachondeo se llevaban ayer en el carrusel con el "king"

Saludos
Atheron escribió:Decir que Argentina es mal equipo, con todos mis respetos es para mirarselo. Una cosa es que juegue mal, pero que sea mal equipo Higuain, Tevez, Perotti, Messi, Aguero, Mascherano, los 2 Milito, etc...

Que tenga una cabra loca de entrenador, y que juegue mal no significan que sean mal equipo. Si volviera Riquelme o alguien que hiciera jugar bien al equipo, yo la vería incluso mas fuerte que Brasil.

Saludos!


Argentina tiene un ataque muy bueno pero su centro del campo quitando mascherano que es de corte defensivo es bastante flojo no tienen ningun mediapunta o centrocampistas de toque y calidad, luego defensa y portero.. bueno y si hablamos de su entrenador un tio que no tiene ni puñetera idea pero que haga lo que haga lo idolatran en su pais pues les hacen un flaco favor..

Solo hay que ver la ronda clasificatoria que han hecho y algunos amistosos, argentina si hace algo en el mundial es porque algun crack les salve las papeletas o porque le echaran huevos que eso si tienen pero calidad en general uff como que no.. ahora que es una seleccion de estas que siempre puede estar ahi pero les veo poco futuro.
Atheron escribió:Decir que Argentina es mal equipo, con todos mis respetos es para mirarselo. Una cosa es que juegue mal, pero que sea mal equipo Higuain, Tevez, Perotti, Messi, Aguero, Mascherano, los 2 Milito, etc...

Que tenga una cabra loca de entrenador, y que juegue mal no significan que sean mal equipo. Si volviera Riquelme o alguien que hiciera jugar bien al equipo, yo la vería incluso mas fuerte que Brasil.

Saludos!


+1 , macho otra vez de acuerdo contigo .... XD
Atheron escribió:
De todas formas, yo nunca he dicho que Messi haya sido el mejor jugador de la historia. De hecho, si vas a la web, todavia puedes escucharme, y basicamente mi argumento se baso en que ni Maradona ni ningun otro jugador ha tenido el palmarés que tiene Messi con 21 años a su edad

De ahi a decir que es el mejor de la historia, solo el tiempo lo dira.

Pd: Pa la proxima vez, te saludo a ti y a eol, aunque sea un poco cutre [carcajad]

Saludos!


Hombre,tambien hay que ver que la mayori de los premios que ha ganado Messi a sus 21 años no existian cuando Maradona jugaba,mejor jugador del Gamper? Contar eso como uno de sus premios individuales de es chiste xDDDD.
kriminal escribió:
Gary_Lester escribió:
kriminal escribió:Yo no soy partidario de encumbrar a nadie, ni siquiera a las viejas glorías (van basten ha sido siempre mi favorito) pero es injusto hablar del mundial de diego y que leo haga lo mismo para igualarle, en aquel entonces argentina tenía un equipazo y hoy día argentina tiene un equipo bastante mediocre y un entrenador que da risa en sus planteamientos (goles increibles aparte) si fuese por golazos varela sería dios.

Saludos


Argentina un equipazo? Pero hombre, con todos mis respetos, como puedes decir eso. Me vas a decir que la Argentina de ahora, por muy mal que este, es peor que la del 86?

Joder es que si Pumpido, Brown, Cucioffo, Enrique, Giusti y compañia son un equipazo...

Alemania Federal, Francia, Belgica o la propia España era muchisimo mejor selección que aquella Argentina.


Esto es cierto sólo en parte, porque si bien es cierto que Dieguito seguramente ha estado varios cuerpos por delante de cualquier jugador de los últimos treinta años, no puede despreciarse el plantel con el que Carlos Narigón Bilardo compareció a la cita mexicana. En el equipo tipo destacaban futbolistas como Jorge Burruchaga, fino centrocampista cuyo papel en la final fue decisivo, o Jorge Valdano, un delantero centro de manual cuya mejor baza era la efectividad. En defensa se complementaban a la perfección Brown y Óscar Ruggeri, mientras Nery Pumpido proporcionaba la necesaria seguridad debajo de los palos. Un equipo de gran solvencia al servicio del Diego, que con su magia lo transportó a la eternidad.


Creo que te saltas a unos cuantos y no recuerdo bien si canigia estaba en ese equipo.. y si, tengo videos varios de aquellos mundiales y el partido contra inglaterra duró mucho más que los "dos minutos de gloria".

Saludos

para mi Argentína tiene muchos nombres y un equipo mediocre al que cualquier equipucho le pinta la cara y mirar, me miro todos los días en el espejo, no tengo que rendir cuentas de mis pensamientos a nadie ;)

pdt: no había leido lo de españa... xD... nuestras ganas.


No, Caniggia no estaba. Pero quien ha escrito eso? Brown y Pumpido buenos? Si hombre, y Drenthe sabe centrar.

Maradona, Valdano, Burruchaga y si acaso Ruggeri, nada más. El equipo era nefasto, sobre todo comparado a Föster, Briegel, Rummenigge, Allofs, Völler, Höness y Lothar Matthäus; por ejemplo.

De todas formas me es igual, no solo por esto pienso que no hay debate. Si quieres tambien discutimos que el Nápoli tambien era un equipazo...
Estoy hablando de "calidad" de equipo, no de calidad individual, nadie va a descubrir ahora que Argentina tiene hoy día calidad individual, pero la calidad de equipo no pasa por la calidad individual, Alemanía mismo suele tener poca calidad individual estos últimos años y sin embargo siempre es un equipo temible por su juego colectivo, compromiso, entrega, etc... y tienes razón en que Alemanía tenía mejor equipo aunque no lo demostrase.

Saludos

Que tenga una cabra loca de entrenador, y que juegue mal no significan que sean mal equipo.


Para mi no existe frase más contradictoria que esta.

pdt: no pretendo discutir, simplemente expongo mi forma de ver el asunto, tú tienes otra, el vecino otra, etc... normalmente estás acostumbrado a la discusión española tipo (y tú más) pero no es el caso.
kriminal escribió:Estoy hablando de "calidad" de equipo, no de calidad individual, nadie va a descubrir ahora que Argentina tiene hoy día calidad individual, pero la calidad de equipo no pasa por la calidad individual, Alemanía mismo suele tener poca calidad individual estos últimos años y sin embargo siempre es un equipo temible por su juego colectivo, compromiso, entrega, etc... y tienes razón en que Alemanía tenía mejor equipo aunque no lo demostrase.

Saludos

Que tenga una cabra loca de entrenador, y que juegue mal no significan que sean mal equipo.


Para mi no existe frase más contradictoria que esta.


Hombre que no demostrasen la calidad que tenian siendo subcampeones del mundo...me parece un poco contradictorio.
Por cierto,tambien recordar los marcajes que se le hicieron a Maradona durante toooooooooda su carrera,que eran salvajes,se lo hacen hoy en dia a Messi y pueden ir pidiendo carcel para cada jugador que se enfrente por parte de los aficionados.
Gary_Lester escribió:
kriminal escribió:Estoy hablando de "calidad" de equipo, no de calidad individual, nadie va a descubrir ahora que Argentina tiene hoy día calidad individual, pero la calidad de equipo no pasa por la calidad individual, Alemanía mismo suele tener poca calidad individual estos últimos años y sin embargo siempre es un equipo temible por su juego colectivo, compromiso, entrega, etc... y tienes razón en que Alemanía tenía mejor equipo aunque no lo demostrase.

Saludos

Que tenga una cabra loca de entrenador, y que juegue mal no significan que sean mal equipo.


Para mi no existe frase más contradictoria que esta.


Hombre que no demostrasen la calidad que tenian siendo subcampeones del mundo...me parece un pco contradictorio.


Hombre, según tú argentina tenía dos centrales que eran un coladero y alemania el mejor equipo, si no pudieron con éstos obviamente no demostraron ser el mejor equipo, no??

@ Seaman: no me digas eso, a Messi normalmente lo marcan entre 3.
Alguien vio al Burger King ayer en el palco de Getafe??
Si teneis un video colgarlo que era buenisimo en la esquinilla del palco.
kriminal escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre que no demostrasen la calidad que tenian siendo subcampeones del mundo...me parece un pco contradictorio.


Hombre, según tú argentina tenía dos centrales que eran un coladero y alemania el mejor equipo, si no pudieron con éstos obviamente no demostraron ser el mejor equipo, no??


No, que un equipo gane un solo partido a otro no significa que sean mejores que ellos.

De cualquier manera no estoy diciendo que Argentina no mereciera el mundial, pero lo mereció gracias a Maradona con algo de ayuda de dos futbolistas más.

Tambien Corea nos ganó a nosotros en el 2002 y no eran mejor equipo, o si?
kriminal escribió:
Hombre, según tú argentina tenía dos centrales que eran un coladero y alemania el mejor equipo, si no pudieron con éstos obviamente no demostraron ser el mejor equipo, no??

@ Seaman: no me digas eso, a Messi normalmente lo marcan entre 3.


Que no diga eso? Pero tu has visto los marcajes que le hacian a Maradona? Y vamos,que lo marquen entre 3 que mas dara...a Maradona lo marcaban entre 5 con salvajadas.

Por cierto Grecia también ganó una Eurocopa y pararon a una buena Portugal y a casi todas las selecciones pero eso no quiere decir que su defensa sea la mejor del mundo.
seaman escribió:
kriminal escribió:
Hombre, según tú argentina tenía dos centrales que eran un coladero y alemania el mejor equipo, si no pudieron con éstos obviamente no demostraron ser el mejor equipo, no??

@ Seaman: no me digas eso, a Messi normalmente lo marcan entre 3.


Que no diga eso? Pero tu has visto los marcajes que le hacian a Maradona? Y vamos,que lo marquen entre 3 que mas dara...a Maradona lo marcaban entre 5 con salvajadas.

Por cierto Grecia también ganó una Eurocopa y pararon a una buena Portugal y a casi todas las selecciones pero eso no quiere decir que su defensa sea la mejor del mundo.



Para mi gusto (que veo que no está muy extendido xD) grecia fué la mejor selección de aquella Eurocopa, precisamente porque jugaban como un equipo y no tenían individualidades importantes.

Y si Gary, bien pensado, tienes razón... pero aquella selección argentina no era tan mala como se estaba pintando y para mi gusto era mejor que la actual que es uno de los equipos más descompensados que he visto en mi vida.

Saludos

pdt: si a maradona le marcaban 5 quedaban solo 5 contra los otros 9??? no creo que fuesen tantos, al menos no recuerdo haber visto eso en videos si acaso en algún partido del napoles.
kriminal escribió:

Para mi gusto (que veo que no está muy extendido xD) grecia fué la mejor selección de aquella Eurocopa, precisamente porque jugaban como un equipo y no tenían individualidades importantes.

Y si Gary, bien pensado, tienes razón... pero aquella selección argentina no era tan mala como se estaba pintando y para mi gusto era mejor que la actual que es uno de los equipos más descompensados que he visto en mi vida.

Saludos

pdt: si a maradona le marcaban 5 quedaban solo 5 contra los otros 9??? no creo que fuesen tantos, al menos no recuerdo haber visto eso en videos si acaso en algún partido del napoles.


La seleccion checa le metió un bañazo a Grecia en semifinales,lo que pasa es que tuvieron la suerte de la vida y ya en la prorroga colaron un gol de mierda de un corner,el puto Dellas creo que fue.
Suerte suerte suerte.
Mira las pataditas que le daban a Maradona,y algunas no eran ni falta.
http://www.youtube.com/watch?v=EBVMrEqAFxc
seaman escribió:
kriminal escribió:

Para mi gusto (que veo que no está muy extendido xD) grecia fué la mejor selección de aquella Eurocopa, precisamente porque jugaban como un equipo y no tenían individualidades importantes.

Y si Gary, bien pensado, tienes razón... pero aquella selección argentina no era tan mala como se estaba pintando y para mi gusto era mejor que la actual que es uno de los equipos más descompensados que he visto en mi vida.

Saludos

pdt: si a maradona le marcaban 5 quedaban solo 5 contra los otros 9??? no creo que fuesen tantos, al menos no recuerdo haber visto eso en videos si acaso en algún partido del napoles.


La seleccion checa le metió un bañazo a Grecia en semifinales,lo que pasa es que tuvieron la suerte de la vida y ya en la prorroga colaron un gol de mierda de un corner,el puto Dellas creo que fue.
Suerte suerte suerte.
Mira las pataditas que le daban a Maradona,y algunas no eran ni falta.
http://www.youtube.com/watch?v=EBVMrEqAFxc


Cierto, cierto... aquella eurocopa fué lo último bueno que le vi a la R. Checa, cuando Rosicky era un semidios en el pro xDDD.

Te pones a ver el video que has dejado (gracias) y te dices "Que bruto era el futbol" [carcajad]

Saludos
El video es de cuando empezó en Argentina. Lo que le dieron luego en Italia deja esto en caricias.
kriminal escribió:Te pones a ver el video que has dejado (gracias) y te dices "Que bruto era el futbol" [carcajad]

Saludos



Es que durante los 80, el futbol era bastante mas duro que hoy.....de hecho, mucha de la excesiva, para mi, rigurosidad al penar casi cualquier contacto, etc, viene de intentar cortar el tema de aquella epoca.
La gente que sea mas joven, no se acordara, pero habia partidos, sobre todo cuando habia estrellas de por medio, que eran autenticas cacerias del tio que era el bueno.....y podriamos hablar de campos de este pais, que son considerados algo asi como santuarios del futbol, donde la violencia, y no digo juego fuerte, digo violencia, era tolerada partido tras partido. Donde los equipos grandes, y hablo Madrid y Barcelona, iban a jugar, y tenian que dar gracias si se iban sin lesionados fuese cual fuese el resultado.

Pero vamos, como te digo (o a lo mejor lo recuerdas), era una constante.....siempre se habla de cuando a Maradona en el año 82 le expulsan aqui en España en el Mundial. Cierto que le expulsaron justamente, le clavo los tacos en le estomago a un rival, pero la cantidad de palos que a ese hombre le pudieron dar en aquel partido fue simplemente vergonzosa......y pasaba muy a menudo, con Maradona y con todos los jugadores grandes de aquella epoca.


P.D.: Buenos dias/tardes XD a todos.
O los megamarcajes que muchas selecciones le hacian,y el tio casi nunca se revolvia,es increible macho.
Yo creo que no ha habido ningun jugador en la historia del futbol que haya recibido tantas entradas salvajes como Maradona,y eso dice mucho.

Por cierto,esa seleccion no era solo Rosicky,eran Nedved,Plasil saliendo de recambio,Ufjalusi(no lo que es ahora con el Atletico), el mediocentro defensivo que estuvo en el ajax,Poborsky,joder es que menuda seleccion xD.

Por cierto Grecia fue la que mas faltas hizo,una autentica animalada.
seaman escribió:O los megamarcajes que muchas selecciones le hacian,y el tio casi nunca se revolvia,es increible macho.
Yo creo que no ha habido ningun jugador en la historia del futbol que haya recibido tantas entradas salvajes como Maradona,y eso dice mucho.


Ya te digo yo, que de lo que recuerdo, seguro que no.....era absolutamente vergonzoso lo que le podian llegar a pegar en un partido. Muy pocos jugadores hoy en dia, aguantarian lo que ese tio aguanto.
Me acuerdo cuando Goicoetxea (como no), le mando 7 meses a su casa......aquella entrada fue, simplemente para que no le hubiesen dejado jugar mas al futbol, pero le dejaron, para cargarse tambien a Schuster.

http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8
Por cierto el mediocentro que decia era Galasek,que vaya eurocopa se echó el tio,increible.
seaman escribió:O los megamarcajes que muchas selecciones le hacian,y el tio casi nunca se revolvia,es increible macho.
Yo creo que no ha habido ningun jugador en la historia del futbol que haya recibido tantas entradas salvajes como Maradona,y eso dice mucho.

Por cierto,esa seleccion no era solo Rosicky,eran Nedved,Plasil saliendo de recambio,Ufjalusi(no lo que es ahora con el Atletico), el mediocentro defensivo que estuvo en el ajax,Poborsky,joder es que menuda seleccion xD.

Por cierto Grecia fue la que mas faltas hizo,una autentica animalada.


no... no he dicho eso, digo que rosicky era un crack en el pro xDDD, la republica tenía un equipazo y jugaban un futbol muy bonito y preciso por momentos, jankulovsky o como se llamase el lateral tampoco era manco y un tal "Italek" o algo así (no se me da bien recordar nombres xD), lo cual todavía es más merito para Grecia y su sistema ultradefensivo y pasional.

Por cierto la marea roja en esa Eurocopa fué el gran chof!

Y si, hay videos de partidos en la catedral muy hardcores.

saludos

pdt: cierto.. Galasek o como se escriba.
Tiene mas merito para Grecia? Grecia lo que tuvo fue una chorra increible,no se merecio para nada la mayoria de los partidos que ganó,fueron a no jugar,a defender los 10 metidos atras,y a coler en corners,fue tristisimo,un sopapo para el futbol,que una seleccion como la Checa no le ganara cuando fue superior todo momento.

El mejor partido de esa eurocopa no fue ni la final ni la semifinal,fue un partido de los grupos,un Holanda-R.Checa que no se si fue 2-2 o 3-2 para la R.Checa.

España,españa fue tristisima esa eurocopa.
Post probablemente OPORTUNISTA (y mas con lo que llevo sin aparecer....y que no vi la segunda parte que me pase al basquet)

Gago mal, no?

PD: Getafe muy blandito, pero Gago ni para los juveniles.
SbArA escribió:Post probablemente OPORTUNISTA (y mas con lo que llevo sin aparecer....y que no vi la segunda parte que me pase al basquet)

Gago mal, no?

PD: Getafe muy blandito, pero Gago ni para los juveniles.



No, Gago ayer muy bien. De hecho, si viste el primer tiempo, recordaras que el primer gol de Higuain parte de el, que pasa a VDV y este al pipa y el segundo, le asiste el........... y tambien puede parecer oportunista, aunque ya lo dije en su momento, entre descojones generalizados, todo hay que decirlo XD , que si se le pone a defender y no a crear, que no es lo suyo aunque para eso se le ficho, me parece un jugador valido para el Madrid, y es mas, me parece mejor jugador que Lass de aqui a Lima ida y vuelta tres veces, puede que recupere menos, pero pierde menos balones y ademas, no estorba por el ansia de correr detras del balon como un perro detras de un hueso.


Por cierto, me encanta oir a los argentinos comentar los partidos: http://www.youtube.com/watch?v=iquBMjLpDHQ
Bueno, es el resumen, si alguien encuentra el video del directo, por favor, a ver si lo puede poner.
Lit escribió:
SbArA escribió:Post probablemente OPORTUNISTA (y mas con lo que llevo sin aparecer....y que no vi la segunda parte que me pase al basquet)

Gago mal, no?

PD: Getafe muy blandito, pero Gago ni para los juveniles.



No, Gago ayer muy bien. De hecho, si viste el primer tiempo, recordaras que el primer gol de Higuain parte de el, que pasa a VDV y este al pipa y el segundo, le asiste el........... y tambien puede parecer oportunista, aunque ya lo dije en su momento, entre descojones generalizados, todo hay que decirlo XD , que si se le pone a defender y no a crear, que no es lo suyo aunque para eso se le ficho, me parece un jugador valido para el Madrid, y es mas, me parece mejor jugador que Lass de aqui a Lima ida y vuelta tres veces, puede que recupere menos, pero pierde menos balones y ademas, no estorba por el ansia de correr detras del balon como un perro detras de un hueso.


A mi se me tacho de loco cuando dije que en el Bernabeu no me importaria nada ver a Gago y Xavi Alonso (contra el Mallorca jugaron muy bien) sin necesidad de tener una cabra loca corriendo detras del balon (eso no quita que Lass me parezca buen jugador pero no valido para la funcion que le da Pellegrini) pero aqui muy pronto ponemos las cruces a los jugadores...lo mismo luego llega el proximo partido y no hace nada, pero me molesta mucho como se le puede llegar a faltar el respeto a los jugadores y mas como el caso de Gago que lo ha dado todo (ya le haya salido bien o mal) por el club.

Eso si, deberia jugarse mas balones a los delanteros estilo el segundo gol de Higuain lo consigas o no porque en pases cortos ya hemos visto que vale para esto pero para un Madrid hay que pedirle mucho mas.
Es que a Gago se le ha crucificado sin ser ni mucho menos un mal futbolista.
SbArA escribió:A mi se me tacho de loco cuando dije que en el Bernabeu no me importaria nada ver a Gago y Xavi Alonso (contra el Mallorca jugaron muy bien) sin necesidad de tener una cabra loca corriendo detras del balon (eso no quita que Lass me parezca buen jugador pero no valido para la funcion que le da Pellegrini) pero aqui muy pronto ponemos las cruces a los jugadores...lo mismo luego llega el proximo partido y no hace nada, pero me molesta mucho como se le puede llegar a faltar el respeto a los jugadores y mas como el caso de Gago que lo ha dado todo (ya le haya salido bien o mal) por el club.

Eso si, deberia jugarse mas balones a los delanteros estilo el segundo gol de Higuain lo consigas o no porque en pases cortos ya hemos visto que vale para esto pero para un Madrid hay que pedirle mucho mas.


No, a mi Lass tampoco me parece malo.....simplemente me parece una mediania de tantas que hay, por mucho que mucha gente se empeñe en subirle a la categoria de figura.
Corre, trabaja, se deja la piel, eso nadie se lo puede negar, pero sigo pensando que como calidad de futbolista es muy del monton.

Y sobre Gago, si le vuelven a poner en el mismo sitio, y a cumplir la misma funcion, siempre va a sacar el partido adelante. De hecho, ya lo hizo en Mayorca, donde jugo tambien un gran partido. Tendra sus fallos, como todos, pero para mi, con el, el Madrid gana varias cosas. Lo primero, es que no estorba a Xabi, cosa importante, la segunda gana algo de pase largo y tambien, gana, en mi opinion mas criterio cuando recupera el balon.....aunque ciertamente, tambien pierde algo de mordiente.
Gary_Lester escribió:Es que a Gago se le ha crucificado sin ser ni mucho menos un mal futbolista.


Gago futbolisticamente no a echo nada desde que esta aqui,otra cosa es que ayer jugara bien,y porque no,ser titular antes que Lass en lo que queda de liga.

salu2s
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Es que a Gago se le ha crucificado sin ser ni mucho menos un mal futbolista.


Gago futbolisticamente no a echo nada desde que esta aqui,otra cosa es que ayer jugara bien,y porque no,ser titular antes que Lass en lo que queda de liga.

salu2s


Y en la liga de Schuster tambien estuvo bien lo que pasa es que a algunso se lo vendieron como el nuevo Redondo cuando a Redondo se parecia solo en los pelos.
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Es que a Gago se le ha crucificado sin ser ni mucho menos un mal futbolista.


Gago futbolisticamente no a echo nada desde que esta aqui,otra cosa es que ayer jugara bien,y porque no,ser titular antes que Lass en lo que queda de liga.

salu2s


Antes de que llegase Lass el que tenia que sacar la basura era Gago, porque M.Diarra se quedaba tirado a la minima de cambio. Encima el año pasado se tuvo que cascar muchisimos partidos en el centro del campo con Guti y Wisky Sneijder y hacia mas kilometros que un tonto. Creo que es un jugador que ha hecho muchisimo por el Madrid pero nunca se le ha sabido valorar una mierda porque todo el mundo creia que seria Redondo.

Sin embargo con Lass como la segunda vuelta del año la hizo tan bien se le ha puesto por las nubes y incluso cuando la caga, que no son pocas veces, se hace la vista gorda.
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Es que a Gago se le ha crucificado sin ser ni mucho menos un mal futbolista.


Gago futbolisticamente no a echo nada desde que esta aqui,otra cosa es que ayer jugara bien,y porque no,ser titular antes que Lass en lo que queda de liga.

salu2s


Y en la liga de Schuster tambien estuvo bien lo que pasa es que a algunso se lo vendieron como el nuevo Redondo cuando a Redondo se parecia solo en los pelos.


Si,ha echo bastante partidos buenos,pero sigo sin verlo de titular en este equipo y eso que ha tenido muchas oportunidades,aunque ahora pueda serlo,porque Lass esta fatal desde hace unos meses..cierto es lo que comentas,de que lo vendieron como el nuevo redondo,y eso le hace daño a cualquier jugador,al igual que cuando dicen de uno es el nuevo pele,el nuevo maradona ect..

nach0prat Lass es uno de los jugadores mas sobrevalorado de la ultima decada.
Sanchez escribió:Lass es uno de los jugadores mas sobrevalorado de la ultima decada.



Menos mal, no soy el unico raro [carcajad]
Joder,pues en este hilo lo ponian el mejor mediocentro defensivo del mundo xDDDDDD.

Imagen
Luego dicen que no es falta....
Pues yo creo que no es falta, otra cosa es que en la entrada le haga daño y la tenga que tirar fuera.
YknarF escribió:Pues yo creo que no es falta, otra cosa es que en la entrada le haga daño y la tenga que tirar fuera.


Para mi tampoco.
Hombre,si tu te crees que voy a tirar el balon fuera cuando el portero rival esta tirado en el suelo a 20 metros de la porteria,estas que lo flipas xD.
Es que no es falta, es una entrada bien medida que roba el balón, otra cosa es la continuación de la jugada, en la que el pie se queda ahí enganchado, pero son lances del juego.

Imagen
1- No es falta
2- Normalmente se tira el balón fuera, y más si es el portero el que no está ni en la portería
3- A Gago el Madrid se le queda muy grande, ayer pudo jugar bien contra un equipo debil debil, mirar sus partidos años atras contra Barcelona, Liverpool...
Mario_CR9 escribió:1- No es falta
2- Normalmente se tira el balón fuera, y más si es el portero el que no está ni en la portería
3- A Gago el Madrid se le queda muy grande, ayer pudo jugar bien contra un equipo debil debil, mirar sus partidos años atras contra Barcelona, Liverpool...


Con dos cojones, si miras Barcelona y Liverpool del año pasado no se salva ni Dios.
El balón no se debe tirar fuera jamás, sólo parará el juego el árbitro si lo ve oportuno. Si el portero se ha quedad tendido en el suelo en esa jugada, ajo y agua, que no hubiera salido a por uvas.

No me seais hipócritas con lo del fair play, que eso es una soplapollez, que los futbolistas son todos iguales, caen al suelo como si los hubiesen fulminado, llega el fisio, un poco de agua y a correr los 100 metros lisos...

http://www.youtube.com/watch?v=L7d4I-HR6iw
85259 respuestas