Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
Xabi Alonso empezó regular y ahroa mismo está expectacular. Y no me vale que no veas los partidos del Madrid.


¿Y que es empezar? Porque habrá que ver toda la temporada, vamos digo yo... Por esa regla de 3, estariamos poniendo a Ibrahimovic por las nubes, y esta por los suelos precisamente por lo mismo. Empezo genial y ahora anda bajo bajo...

Y si, veo los partidos del Madrid.
En las dos cagadas del año del Madrid, estaba Xabi Alonso? pues eso...
Atheron escribió:
Gary_Lester escribió:
Xabi Alonso empezó regular y ahroa mismo está expectacular. Y no me vale que no veas los partidos del Madrid.


¿Y que es empezar? Porque habrá que ver toda la temporada, vamos digo yo... Por esa regla de 3, estariamos poniendo a Ibrahimovic por las nubes, y esta por los suelos precisamente por lo mismo. Empezo genial y ahora anda bajo bajo...

Y si, veo los partidos del Madrid.


La diferencia es que Ibra a decaido y Xabi que antes estaba mal ahora esta cojonudo.
Gary_Lester escribió:
La diferencia es que Ibra a decaido y Xabi que antes estaba mal ahora esta cojonudo.


Si si, pero por eso te digo, que la temporada habrá que verla entera, y no los 4 ultimos partidos. Para bien de Xabi y para mal de Ibra.

Saludos!
Atheron escribió:
Gary_Lester escribió:
La diferencia es que Ibra a decaido y Xabi que antes estaba mal ahora esta cojonudo.


Si si, pero por eso te digo, que la temporada habrá que verla entera, y no los 4 ultimos partidos. Para bien de Xabi y para mal de Ibra.

Saludos!


Entonces no digas que está siendo una cagada cuando menos los primeros partidos se está saliendo.
Xabi Alonso empezó regular porque se tenía que adaptar lógicamente, pero ya desde antes de las navidades esta a un nivel muy bueno.. cuando la hemos cagado, en pocas ocasiones estaba el en el campo.

Yo creo que es uno de los jugadores con los que mas se resiente el Madrid si faltan. Corta muchos balones y distribuye el juego con bastante criterio.

Obviamente no se le puede comparar con el Liverpool, porque el Liverpool tiene un estilo de jugar que favorecía mas esos míticos pases en largo de Xabi, pero decir que la temporada que está haciendo es mediocre, es de no estar viendo al Madrid o de tener un gusto un poco peculiar, porque vamos... o eso o me estoy volviendo tarao yo xDD

En cualquier caso ya lleva muchos mas partidos a un nivel muy bueno, que los que tuvo mal al principio.
Que crack el atheron..igual el madrid que el año pasado...si claro claroooooo....superiguaaaal.

Solo hay que ver el partido de ayer en getafe y compararlo con el del año pasado. Asi por hacer una comparacion rapida y basica que todo el mundo puede ver XD
zizou510 escribió:Que crack el atheron..igual el madrid que el año pasado...si claro claroooooo....superiguaaaal.

Solo hay que ver el partido de ayer en getafe y compararlo con el del año pasado. Asi por hacer una comparacion rapida y basica que todo el mundo puede ver XD

con la inversión realizadaz es imposible que el Madrid no mejorase, el problema es el de los últimos años, de que te sirve golear a un Getafe si cuando llegan los partidos claves de la temporada la cagan.
La segunda vuelta del año pasado fue alucinante, pero llegó el partido clave contra el Barça y pasó lo que pasó.
Esta temporada estaban mejorando y jugando muy bien hasta que llegó el Lyon y los eliminó.
zizou510 escribió:Que crack el atheron..igual el madrid que el año pasado...si claro claroooooo....superiguaaaal.

Solo hay que ver el partido de ayer en getafe y compararlo con el del año pasado. Asi por hacer una comparacion rapida y basica que todo el mundo puede ver XD


Cuando llegue mayo, ya veremos si es igual o no XD
Hereze escribió:
zizou510 escribió:Que crack el atheron..igual el madrid que el año pasado...si claro claroooooo....superiguaaaal.

Solo hay que ver el partido de ayer en getafe y compararlo con el del año pasado. Asi por hacer una comparacion rapida y basica que todo el mundo puede ver XD

con la inversión realizadaz es imposible que el Madrid no mejorase, el problema es el de los últimos años, de que te sirve golear a un Getafe si cuando llegan los partidos claves de la temporada la cagan.
La segunda vuelta del año pasado fue alucinante, pero llegó el partido clave contra el Barça y pasó lo que pasó.
Esta temporada estaban mejorando y jugando muy bien hasta que llegó el Lyon y los eliminó.

bueno tampoco te crezcas, porque te recuerdo que el año anterior a ese os sacamos 18 puntos, y el anterior os ganamos la liga con capello, a ver si va a resultar que ahora el madrid es el leganes
Atheron escribió:
zizou510 escribió:Que crack el atheron..igual el madrid que el año pasado...si claro claroooooo....superiguaaaal.

Solo hay que ver el partido de ayer en getafe y compararlo con el del año pasado. Asi por hacer una comparacion rapida y basica que todo el mundo puede ver XD


Cuando llegue mayo, ya veremos si es igual o no XD

Habrá que verlo...
Atheron escribió:
zizou510 escribió:Que crack el atheron..igual el madrid que el año pasado...si claro claroooooo....superiguaaaal.

Solo hay que ver el partido de ayer en getafe y compararlo con el del año pasado. Asi por hacer una comparacion rapida y basica que todo el mundo puede ver XD


Cuando llegue mayo, ya veremos si es igual o no XD

Pero que tiene que ver eso?????
Menuda chuminada.
Estamos hablando de juego o de que??

Joder yo lo estoy flipando..habras visto tu partidos del año pasado del madrid y los de este..igualito lo dicho, igualito!
zizou510 escribió:Pero que tiene que ver eso?????
Menuda chuminada.
Estamos hablando de juego o de que??

Joder yo lo estoy flipando..habras visto tu partidos del año pasado del madrid y los de este..igualito lo dicho, igualito!



Pues esa es mi opinión, que tu tengas otra distinta me parece perfecto, pero como yo hay muchos a los que no nos vas a hacer cambiar de opinión [fumando]
A mi tambien me parece perfecto que tu tengas otra opinion...aunque esa opinion no valga para nada :)
zizou510 escribió:A mi tambien me parece perfecto que tu tengas otra opinion...aunque esa opinion no valga para nada :)

vale tanto como la tuya o la de cualquier otro.
Entiendo que lo que Atheron quiere decir, es que toda esta inversión no se ha rentabilizado aún mucho, ya que la situación del actual Madrid en las competiciones es muy similar a la de la temporada pasada.
Hereze escribió:
zizou510 escribió:A mi tambien me parece perfecto que tu tengas otra opinion...aunque esa opinion no valga para nada :)

vale tanto como la tuya o la de cualquier otro.


Hombre,decir que el Madrid de este año juega como la del año pasado es estar un poquitin cegado.
Decir que 2+2 = 5 y que es así porque es tu opinión, no está bien.
Hereze escribió:
zizou510 escribió:A mi tambien me parece perfecto que tu tengas otra opinion...aunque esa opinion no valga para nada :)

vale tanto como la tuya o la de cualquier otro.

Eso es algo subjetivo, asi que para mi no. Lo que no quiere decir que no respete su opinion ( como tus opiniones por cierto, en las que no se nota que eres cule casi xDD).

Que el madrid juegue igual que el año pasado..sinceramente si alguien me dice eso...pues vale muy bien..pero para mi de futbol sabe 0. Por tanto su opinion lo mismo xD
zizou510 escribió:A mi tambien me parece perfecto que tu tengas otra opinion...aunque esa opinion no valga para nada :)


Asi os va a algunos, con esa soberbia y esos aires de superioridad que luego pasa lo que pasa...

Hispalense escribió:Decir que 2+2 = 5 y que es así porque es tu opinión, no está bien.


La diferencia es que una opinión es algo subjetivo, y las matemáticas son una ciencia exacta, luego... [sonrisa]
seaman escribió:
Hereze escribió:
zizou510 escribió:A mi tambien me parece perfecto que tu tengas otra opinion...aunque esa opinion no valga para nada :)

vale tanto como la tuya o la de cualquier otro.


Hombre,decir que el Madrid de este año juega como la del año pasado es estar un poquitin cegado.

yo al Madrid le he visto jugar partidos muy serios, pero también el de la temporada pasada planteó un buen partido contra el Barça en el Camp Nou, le he visto hacer partidos muy buenos contra el Valencia por ejemplo, al igual que el de la temporada pasada contra el Sevilla por ejemplo, pero al final en los partidos realmente importantes el actual Madrid la cagó igual que el de la temporada pasada.
Si lo miras friamente verás que está en una posición similar a la de la temporada pasada, jugándose la liga frente al Barça en el clásico y fuera a la primera de cambio en la Copa y otra vez en octavos frente al Lyon.
Atheron escribió:
Hispalense escribió:Decir que 2+2 = 5 y que es así porque es tu opinión, no está bien.


La diferencia es que una opinión es algo subjetivo, y las matemáticas son una ciencia exacta, luego... [sonrisa]

Y esto también podrían ser matemáticas, puesto que sólo hay que mirar los números del Madrid este año para darse cuenta de lo equivocado que estás.
Hereze escribió:yo al Madrid le he visto jugar partidos muy serios, pero también el de la temporada pasada planteó un buen partido contra el Barça en el Camp Nou, le he visto hacer partidos muy buenos contra el Valencia por ejemplo, al igual que el de la temporada pasada contra el Sevilla por ejemplo, pero al final en los partidos realmente importantes el actual Madrid la cagó igual que el de la temporada pasada.
Si lo miras friamente verás que está en una posición similar a la de la temporada pasada, jugándose la liga frente al Barça en el clásico y fuera a la primera de cambio en la Copa y otra vez en octavos frente al Lyon.


Es que es exactamente lo que yo digo. La diferencia es que Higuain esta en un estado de forma que no estaba el año pasado y CR9, el resto igual, y es lo que dije mas atras. Porque como estos no tengan el dia... (Ojo, que tambien le ocurre al Barça con Messi en muchos partidos, por eso para mi no esta como el año pasado)

Saludos!
Atheron escribió:
zizou510 escribió:A mi tambien me parece perfecto que tu tengas otra opinion...aunque esa opinion no valga para nada :)


Asi os va a algunos, con esa soberbia y esos aires de superioridad que luego pasa lo que pasa...

ein?????

Asi me va como?? es que sabes como me va en la vida?? esto es la leche xDDDDDDDD

PD: hereze el madrid perdio en mestalla desastrosamente..en el camp nou se defendio como pudo perdio los 2 partidos contra el sevilla..etc..etc..
Igual vamos

Hispalense escribió:
Atheron escribió:
Hispalense escribió:Decir que 2+2 = 5 y que es así porque es tu opinión, no está bien.


La diferencia es que una opinión es algo subjetivo, y las matemáticas son una ciencia exacta, luego... [sonrisa]

Y esto también podrían ser matemáticas, puesto que sólo hay que mirar los números del Madrid este año para darse cuenta de lo equivocado que estás.

[sonrisa]
No hace falta decir nada mas xDD
seaman escribió:
Hombre,decir que el Madrid de este año juega como la del año pasado es estar un poquitin cegado.


Un poco cegado No,cegado totalmente xD
Hispalense escribió:
Atheron escribió:
Hispalense escribió:Decir que 2+2 = 5 y que es así porque es tu opinión, no está bien.


La diferencia es que una opinión es algo subjetivo, y las matemáticas son una ciencia exacta, luego... [sonrisa]

Y esto también podrían ser matemáticas, puesto que sólo hay que mirar los números del Madrid este año para darse cuenta de lo equivocado que estás.


Me parece que deberíais leer mas lo que escriben los demas. Que lo que pasa es que como alguien dice una opinión que dista un poco de la vuestra ya os la pasais por el forro, que ojo, me parece perfecto, pero es una tontería seguir debatiendo.

Para mi, y digo para mi es lo mismo No ganar la copa, ni la liga, ni la champions y haber metido 500 goles, que no ganar nada y haber metido 60.

Porque jugar bien no implica meter goles, y esto lo llevais demostrando años, que siempre habeis tenido muchisima pegada, y llevais años sin jugar bien.

Saludos!
Si yo no soy madridista, fíjate.

Y jugar bien tampoco conlleva ganar títulos, pero vamos, cuando digo números, no me refiero sólo a goles, si no a todo.
Decir que el Madrid de este año es igual al del año pasado es una tonteria lo mires por donde lo mires. El año pasado en la segunda vuelta se consiguieron numeros espectaculares, pero los partidos eran penosos quitando las X jugadas de gol. Si despues de que te han replicado casi todos con coherencia que el Madrid ha mejorada saltas tu con que ya veremos en Mayo, pues no esperes que eso siente bien, es mas, yo lo veo como que tu opinion no tiene logica ninguna te sales por otro lado y "si cuela cuela y si no me la pela"

Esto es tan sencillo como que uno monta un negocio, eso conlleva una inversion y, desde luego, el primer año no vas a recojer frutos, pero poco a poco uno recupera la inversion y empieza a obtener beneficios. Esto es lo mismo, este año el Madrid ha mejorado en cuanto a futbol se refiere y aunque aun le queda muchisimo por mejorar, lo esta consiguiendo, los titulos ya llegaran por mucho que la gente se empeñe en que este año el Madrid tenia que ganarlo TODO.

Hereze, decir que el año pasado el Madrid hizo un buen partido contra el Barça en su campo es ridiculo. Salio ha que no le cayese un carro y aun asi se llevo dos goles.

Por ultimo, si quieres hablar de soberbia comentaselo al pseudo mono que teneis como presidente.
Atheron escribió:
y llevais años sin jugar bien.



Eso es una mentira que tú mismo te lo crees a base de bien.
He recibido un pm muy iluminador.

Yo lo dejo por hoy, pero la verdad, me parece bastante bajo decirle a alguien que su opinión no vale para nada, solo porque no estes de acuerdo con ella, no se, serán cosas mias.

Haya paz [angelito]
Hereze escribió:yo al Madrid le he visto jugar partidos muy serios, pero también el de la temporada pasada planteó un buen partido contra el Barça en el Camp Nou, le he visto hacer partidos muy buenos contra el Valencia por ejemplo, al igual que el de la temporada pasada contra el Sevilla por ejemplo, pero al final en los partidos realmente importantes el actual Madrid la cagó igual que el de la temporada pasada.
Si lo miras friamente verás que está en una posición similar a la de la temporada pasada, jugándose la liga frente al Barça en el clásico y fuera a la primera de cambio en la Copa y otra vez en octavos frente al Lyon.


Para nada,el año pasado contra el Barç en el camp nou nos acusasteis todos de jugar como un euqipo pequeño,de hecho se sigue haciendo,de no ir a por el partido,y luego el 2-6 sigue coleando entre los cules como aun se ve en muchas firmas.
Para nada es lo mismo la forma en que cayó el año pasado contra el Liverpool en Champions,perdiendo los dos partidos y la eliminatoria por goleada,este año se ha caido para mi por una mala planificacion de los dos partidos.

En Copa fue un desastre y es verdad,pero el equipo estaba carburando.

Y vamos,el juego que tiene el Madrid con el que tenia el año pasado creo que ha cambiado radicalmente el juiego,el año pasado se dejaba llevar en todos los partidos,este año maneja él a los equipos,con una superioridad clara,y haciendo un juego bastante bueno de equipo,el año pasado eran solo Robben e Higuain.
Este año la defensa ha cambiado bastante para mejor haciendonos pocos goles y luego la delantera esta imparable haciedno goles de todos los colores.
Soberbia es decir que se respeta la opinión de uno aunque no valga para nada.

zizou510 escribió:A mi tambien me parece perfecto que tu tengas otra opinion...aunque esa opinion no valga para nada :)
Galandrian escribió:Soberbia es decir que se respeta la opinión de uno aunque no valga para nada.


Anda que venir ad ecir eso con es firmita.

Por cierto,aprende lo que es la soberbia.
Sergio Ramos : " antes del clásico podemos aumentar la distancia en puntos ".

¿ Por qué no se calla este bocazas ? vale si podemos, claro que pueden y también pueden empatar con el Atleti o dejarse algún punto...

Menos vamos a ganar 3-0 y más hablar en el campo
seaman escribió:
Galandrian escribió:Soberbia es decir que se respeta la opinión de uno aunque no valga para nada.


Anda que venir ad ecir eso con es firmita.

Por cierto,aprende lo que es la soberbia.


Pero si ya los conoces, a Zidane rogando y con el mazo dando.
zizou510 escribió:PD: hereze el madrid perdio en mestalla desastrosamente..en el camp nou se defendio como pudo perdio los 2 partidos contra el sevilla..etc..etc..
Igual vamos

si mal no recuerdo le metisteis 3 o 4 al Sevilla allí justo la víspera del Madrid-Barça, y cuando digo que hizo un gran partido frente al Valencia, me refería al de esta temporada, para mi el mejor de todos por las bajas que tenía.
Hereze escribió:
zizou510 escribió:PD: hereze el madrid perdio en mestalla desastrosamente..en el camp nou se defendio como pudo perdio los 2 partidos contra el sevilla..etc..etc..
Igual vamos

si mal no recuerdo le metisteis 3 o 4 al Sevilla allí justo la víspera del Madrid-Barça, y cuando digo que hizo un gran partido frente al Valencia, me refería al de esta temporada, para mi el mejor de todos por las bajas que tenía.


Si,y fue Raul el que metio casi todos los goles,asi que Hereze,poco tiene que ver este Madrid con el del año pasado.
Leete mi post arriba,y me comentas.
En fin, parece que si no les das la razón, se ponen a llorar y a decir que les descalificas :-?

Hay cosas que no entiendo, la gente no sabe debatir.
Hispalense escribió:En fin, parece que si no les das la razón, se ponen a llorar y a decir que les descalificas :-?

Hay cosas que no entiendo, la gente no sabe debatir.


Hombre,a mi el comentario de zizou no me ha parecido correcto.
seaman escribió:
Hereze escribió:
zizou510 escribió:PD: hereze el madrid perdio en mestalla desastrosamente..en el camp nou se defendio como pudo perdio los 2 partidos contra el sevilla..etc..etc..
Igual vamos

si mal no recuerdo le metisteis 3 o 4 al Sevilla allí justo la víspera del Madrid-Barça, y cuando digo que hizo un gran partido frente al Valencia, me refería al de esta temporada, para mi el mejor de todos por las bajas que tenía.


Si,y fue Raul el que metio casi todos los goles,asi que Hereze,poco tiene que ver este Madrid con el del año pasado.
Leete mi post arriba,y me comentas.

el partiido Barça-Madrid fue lamentable por parte de los blancos si nos atendemos sólo a la concepción plástica del juego, pero tácticamente fue perfecto. Otra cosa es que un club del historial del vuestro jugase así pero eso ya es otra historia.
Lo de la Copa es injustificable lo mires por donde lo mires, aquí no hay excusas que valgan, ni la baja de Xabi ni que el equipo aún no carburase.
En cuanto a la Champions, las dos segundas partes frente al Lyon fueron horrorosas, y aún es peor que lo del Liverpool, primero porque este Madrid tiene un equipazo y después porque se supone que tendrían que haber aprendido la lección.
De acuerdo contigo en los dos últimos párrafos.
Hispalense escribió:En fin, parece que si no les das la razón, se ponen a llorar y a decir que les descalificas :-?

Hay cosas que no entiendo, la gente no sabe debatir.


¿Debatir es decir que tu opinión es una puta mierda y que no vale para nada?

No es llorar, es simplemente que llegados a ese punto, no veo la necesidad de debatir mas ;)
Atheron escribió:
Hispalense escribió:En fin, parece que si no les das la razón, se ponen a llorar y a decir que les descalificas :-?

Hay cosas que no entiendo, la gente no sabe debatir.


¿Debatir es decir que tu opinión es una puta mierda y que no vale para nada?

No es llorar, es simplemente que llegados a ese punto, no veo la necesidad de debatir mas ;)

¿Te dijo alguien de malas maneras que tu opinión es una puta mierda? No tergiverses hombre, que aquí no lleva la razón quien más victimista es.
Hereze escribió:el partiido Barça-Madrid fue lamentable por parte de los blancos si nos atendemos sólo a la concepción plástica del juego, pero tácticamente fue perfecto. Otra cosa es que un club del historial del vuestro jugase así pero eso ya es otra historia.
Lo de la Copa es injustificable lo mires por donde lo mires, aquí no hay excusas que valgan, ni la baja de Xabi ni que el equipo aún no carburase.
En cuanto a la Champions, las dos segundas partes frente al Lyon fueron horrorosas, y aún es peor que lo del Liverpool, primero porque este Madrid tiene un equipazo y después porque se supone que tendrían que haber aprendido la lección.
De acuerdo contigo en los dos últimos párrafos.


Estoy de acuerdo cntigo,pero Hereze,al Madrid saliendo de toda la mierda que ha salido,no se peude esperar que la primera temporada ya sea un puto rodillo,Pellegrini tiene que ver sus errores,y tuvo errores como no motivar lo suficiente a los jugadores de la copa del rey contra el Alcorcon,que fue una vergüenza pero por parte de los jugadores mas que otra cosa,que jugadores de segunda B se rian asi de ti,solo tiene un culpable,los jugadores,te lo digo yo.
En Champions para mi se equivoco al alinear a Guti todo el partido,y esa estrategia por la que se dejó llevar por parte de los aficionados con Guti tan atras que lo acabó matando.Y mas que no quiero extenderme.
Que es un fracaso caer en champions y copa? No,hay que dar tiempo al equipo,no se puede esperar construir un equipo ganador en medio año.
seaman escribió:Que es un fracaso caer en champions y copa? No,hay que dar tiempo al equipo,no se puede esperar construir un equipo ganador en medio año.


Estoy totalmente de acuerdo, sin embargo es curioso que el Madrid vaya primero en el torneo de la regularidad

Saludos!
Atheron escribió:He recibido un pm muy iluminador.

Yo lo dejo por hoy, pero la verdad, me parece bastante bajo decirle a alguien que su opinión no vale para nada, solo porque no estes de acuerdo con ella, no se, serán cosas mias.

Haya paz [angelito]

Que conste que ese MP ( que no pm xDDDDDDDDDDDDDD) no es mio.

Galandrian escribió:Soberbia es decir que se respeta la opinión de uno aunque no valga para nada.

Me parece muy bien tu opinion..la respeto, pero no la comparto [poraki]
Hereze escribió:
zizou510 escribió:PD: hereze el madrid perdio en mestalla desastrosamente..en el camp nou se defendio como pudo perdio los 2 partidos contra el sevilla..etc..etc..
Igual vamos

si mal no recuerdo le metisteis 3 o 4 al Sevilla allí justo la víspera del Madrid-Barça, y cuando digo que hizo un gran partido frente al Valencia, me refería al de esta temporada, para mi el mejor de todos por las bajas que tenía.

Tienes razon hereze, en lo del partido del Sevilla se me paso sorry.

Me referia a como ya han dicho por ahi, que el año pasado en el Camp Nou incluso vosotros dijisteis que pareciamos un equipo pequeño, creo que este pese a perder se dio una imagen muy diferente.
Contra el sevilla perdimos en el bernabeu...sin jugar ni mucho menos como el partido de este año. Sí es cierto lo que dices del pizcuan, de los pocos partidos en los que sale ganando la comparativa con el año anterior.
En mestalla nos llevamos 3 goles, este año sin CR ni kaka...ganamos y jugando bien.
En el bernabeu creo que ganamos 1-0 gol de higuain...veremos este año...aunque me da a mi que el madrid marca mas de 1...

EDITO:
Atheron escribió:
¿Debatir es decir que tu opinión es una puta mierda y que no vale para nada?.

Perdona pero en ningun momento he usado esos descalificativos eh. Como dije respeto tu opinion..aunque para mi no tenga mucho valor.
zizou510 escribió:
Atheron escribió:He recibido un pm muy iluminador.

Yo lo dejo por hoy, pero la verdad, me parece bastante bajo decirle a alguien que su opinión no vale para nada, solo porque no estes de acuerdo con ella, no se, serán cosas mias.

Haya paz [angelito]

Que conste que ese MP ( que no pm xDDDDDDDDDDDDDD) no es mio.


Ehm, me parece que te has colado.... [qmparto] [qmparto]
Este año jugamos mejor, tenemos mejores números y dependemos de nosotros mismo para ganar la liga, incluso llevamos varias semanas siendo lideres.

Más o menos como el año pasado.
Mario_CR9 escribió:Sergio Ramos : " antes del clásico podemos aumentar la distancia en puntos ".

¿ Por qué no se calla este bocazas ? vale si podemos, claro que pueden y también pueden empatar con el Atleti o dejarse algún punto...

Menos vamos a ganar 3-0 y más hablar en el campo

Este tio es gilipollas, no aprende no. Pues nada, ya sabemos que llegaremos al clásico por detrás del Barsa.
El derbi lo tenemos encarrilado... [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_2/Tes

Son la ostia estos partidos.
Schumy escribió:
Mario_CR9 escribió:Sergio Ramos : " antes del clásico podemos aumentar la distancia en puntos ".

¿ Por qué no se calla este bocazas ? vale si podemos, claro que pueden y también pueden empatar con el Atleti o dejarse algún punto...

Menos vamos a ganar 3-0 y más hablar en el campo

Este tio es gilipollas, no aprende no. Pues nada, ya sabemos que llegaremos al clásico por detrás del Barsa.


Parece que el tonto de ramos es nuestro nuevo roberto carlos [+risas] cuando habla sube el pan, las gilipolleces asi no se dicen hay que demostrar las cosas en el campo.

Respecto al debate del madrid este año creo que es innegable que es totalmente distinto por jugadores, situación del equipo, entrenador, situación del club aunque la hayamos cagado en champions y copa es muy dificil el primer año de un equipo casi nuevo ganarlo todo y yo creo que era y es una utopia ganarlo todo asi de golpe, ayuda pero es muy dificil y la realidad asi ha sido, este año hemos sentado una buena base veremos si la mantenemos y nos sirve.
85259 respuestas