Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mario_CR9 escribió:3- A Gago el Madrid se le queda muy grande, ayer pudo jugar bien contra un equipo debil debil, mirar sus partidos años atras contra Barcelona, Liverpool...


Gago ha jugado muchos partidos fuera de su sitio.....pero vamos, si nos ponemos a mirar partidos, enorme el que se marco Lass con el Lyon, por poner un ejemplo.
A ver si ahora, aquellas cagadas van a ser culpa de Gago.


2- Normalmente se tira el balón fuera, y más si es el portero el que no está ni en la portería


Pues yo veo lo mas normal del mundo que no tirasen el balon fuera. Van perdiendo 0-4 y pueden recortar. Ademas, no estamos hablando de un portero que esta tirado dentro del area con un golpe. A ver si somos mas claros con estas cosas, estamos hablando de un portero, tirado fuera del area por una cagada propia.....porque la salidita el amigo, tuvo guasa. A ver si para un rato de follarse a la de los ojos azules porque se le nubla la vista de vez en cuando [carcajad]
Mario_CR9 escribió:1- No es falta
2- Normalmente se tira el balón fuera, y más si es el portero el que no está ni en la portería
3- A Gago el Madrid se le queda muy grande, ayer pudo jugar bien contra un equipo debil debil, mirar sus partidos años atras contra Barcelona, Liverpool...


Llevas razon con Gago, es mas Ramos, Pepe, Higuain, Robben demostraron que no tienen nivel para el Real Madrid.

pero que si, partido malo y a juzgar al jugador muchas veces rozando lo enfermizo, yo he llegado a leer aqui barbaridades sobre Gago flipantes y con esto no quiero decir que Gago tenga nivel para el Real Madrid, eso quedara demostrado cuando ahora que el Madrid mas o menos tiene un EQUIPO no da la talla no cuando eramos la mayor banda vista en años y mas para un jugador que depende del colectivo ya que ni te va a sacar pases espectaculares que si practicos ni regates para la posteridad.
MinDoLeTa escribió:Luego dicen que no es falta....


Para mi no es falta, es otra cagada de Casillas en la que actúa para intentar maquillarla. Pero cagada al fin y al cabo, se marcó un buen número.

Gago es bastante malo y no tiene físico para jugar ahí, pero Lass no es mucho mejor (eso si, le gana en físico).
Kololsimo escribió:
MinDoLeTa escribió:Luego dicen que no es falta....


Para mi no es falta, es otra cagada de Casillas en la que actúa para intentar maquillarla. Pero cagada al fin y al cabo, se marcó un buen número.

Gago es bastante malo y no tiene físico para jugar ahí, pero Lass no es mucho mejor (eso si, le gana en físico).


decir que es malo vale...pero que no tiene fisico? FLIPANTE
Yo creo que no se deberia tirar nunca el balón fuera y que el árbitro juzgara si se deberia parar el juego.
Pues yo desde luego, le daría mas oportunidades al chaval.. por el partido que hizo ayer se lo merece. Lass esta temporada está siendo nefasto... así que yo probaría un par de partidos más con Gago en el centro del campo.
Hispalense escribió:El balón no se debe tirar fuera jamás, sólo parará el juego el árbitro si lo ve oportuno. Si el portero se ha quedad tendido en el suelo en esa jugada, ajo y agua, que no hubiera salido a por uvas.

No me seais hipócritas con lo del fair play, que eso es una soplapollez, que los futbolistas son todos iguales, caen al suelo como si los hubiesen fulminado, llega el fisio, un poco de agua y a correr los 100 metros lisos...

http://www.youtube.com/watch?v=L7d4I-HR6iw


Véase en el caso de poner ejemplos:

XD XD XD XD XD XD Saludos
A Gago hay que verle más, yo llevo diciendo desde principio de temporada que para esta plantilla, Gago es mejor que Lass, de hecho, me hubiese gustado verle contra el lyon.

Lass está demostrando que destacaba en un equipo que jugaba a la contra porque robaba el balón y montaba rápido la contra pasandosela a Sneijder o Guti; pero ahora, en un equipo que tiene la posesión del balón no sabe jugar. En cambio, Gago se podía beneficiar mucho de un doble pivote con Xabi, es un jugador que sin posesión sufre mucho pero si el Madrid juega al pie Gago se crece.
seaman escribió:Joder,pues en este hilo lo ponian el mejor mediocentro defensivo del mundo xDDDDDD.

Imagen


He visto la jugada varias veces y para mi Casillas toca el balon con la puntera del pie izquierdo, Parejo tambien la toca, pero se lleva por delante el pie izquierdo de Casillas, para mi es falta. Eso no quita de que haya sido una gambada de Iker de la ostia...

Sobre Gago, no le acompaña el fisico, pero casi siempre esta bien colocado y ayer demostro que moviendo el balon tampoco es tan malo. En la segunda parte se marco un par de jugadas a base de hacer paredes que si hiciese eso siempre estaria muchisimo mejor valorado.

Por cierto, entre pitos y flautas nadie lo ha comentado pero ayer Granero siguio en su linea de partidos de mierda, la presion que hace es ridicula y encima parece que siempre va a medio gas, lo mejor de todo que si no le pasan el balon se enfada :/
Hispalense escribió:El balón no se debe tirar fuera jamás, sólo parará el juego el árbitro si lo ve oportuno. Si el portero se ha quedad tendido en el suelo en esa jugada, ajo y agua, que no hubiera salido a por uvas.

No me seais hipócritas con lo del fair play, que eso es una soplapollez, que los futbolistas son todos iguales, caen al suelo como si los hubiesen fulminado, llega el fisio, un poco de agua y a correr los 100 metros lisos...

http://www.youtube.com/watch?v=L7d4I-HR6iw


Totalmente de acuerdo y lo que hizo parejo lo veo normal los futbolistas tienen mucho cuento aunque no fuera el caso de casillas que se hizo daño pero en el 90% de los casos es cuentitis cosa que creo que deberian sancionar.

En cuanto a gago y lass para mi gago si se limita a ayudar en defensa y combinar en corto y hacer ayudas lo veo bien pero ya, es un jugador para ayudar y hacer equipo pero para mi no ha desmotrado que valga para ser titular en el madrid.

Lass sigo diciendo que el año pasado lo hizo muy bien e incluso por el hilo muchos estabamos encantados con el pero este año esta horrible y no me niego a creer que ese sea su nivel mas cuando el año pasado no lo hacia tan mal y claro esta que no es el mejor centrocampista del mundo ni un supercrack pero ha demostrado ser mejor que en los ultimos partidos que ha jugado.
Cuando hablais de que a Gago le falta fisico estais hablando sobre que le falta cuerpo, no? porque decirme que ayer con todo lo que corrio, recupero, apoyo a su compañero y no tiene fisico...ojito!
Yo es que creo que Gago con Lass eran incompatibles, en cambio se acopla mejor con Xabi que el francés.
Como dice seaman mas atras,muchos me incluyo yo mismo,poniamos a Lass como el mejor mediocentro del mundo XD

Lass es un jugador sobrevalorado,que debe de estar en una plantilla del madrid?pues si,porque siempre hace falta jugadores de ese tipo,pero verlo de titular por ejemplo la otra vez en el bernabeu ante el Sporting es una verguenza..Lass es mejor que gago en ciertos aspecto del juego,lo que si es cierto es que el argentino tiene mas criterio con el balon en los pies,y si me apuras hasta mejor tacticamente..quien iba a decir que yo dijera todo eso bueno de Gago XD
Joer , hacer Gago un partido "decente" el minimo exigido para jugar en el Madrid y lo subis al cielo , luego nos quejamos de Higuain por 1 partido o por lo que sea y somos herejes.... XD (estamos todos locos , me incluyo)
Gago siempre a sido crucificado y eso que casi siempre le a echado huevos cosa que no se puede decir de todos los jugadores.
Habeis visto el dardito de Guardiola? [sonrisa]
Marduk-360 escribió:Gago siempre a sido crucificado y eso que casi siempre le a echado huevos cosa que no se puede decir de todos los jugadores.
Habeis visto el dardito de Guardiola? [sonrisa]


Cuando el año pasado , le hacian videos diciendo que eran los mejores no se quejaba, es un hipocrita...
MinDoLeTa escribió:Joer , hacer Gago un partido "decente" el minimo exigido para jugar en el Madrid y lo subis al cielo , luego nos quejamos de Higuain por 1 partido o por lo que sea y somos herejes.... XD (estamos todos locos , me incluyo)


Subirlo al cielo para nada.. pero yo creo que habiendo hecho el partido que hizo ayer, al menos se merece la oportunidad de jugar algún otro.

Entre otras cosas porque Lass lleva casi toda la temporada de mal en peor.. y además es un jugador que estorba a Xabi en muchas ocasiones, sin embargo a mi entender Gago se entiende mejor con el.
El Barça paga a su jugadores con natillas y paga los fichajes con poemas.

Video,pasate a la wave hombre,que tenemos ganas de verte xD.
Pero a la wave buena.
MinDoLeTa escribió:Joer , hacer Gago un partido "decente" el minimo exigido para jugar en el Madrid y lo subis al cielo , luego nos quejamos de Higuain por 1 partido o por lo que sea y somos herejes.... XD (estamos todos locos , me incluyo)



Por lo menos conmigo estas muy equivacado en eso, quitando 2 o 3 post en broma metiendome con Gago siempre he hablado bien de el, no es oportunismo.

Sobre los comentarios de Guardiola... Parece que la modestia solamente le ha durado un año :S
Ya lo dije hace tiempo,a guardiola este año se le esta viendo el plumero.

Garay lesionado para los proximos 10 dias,se pierde el derby,que cruz que tenemos con las lesiones joder.
Dios que grande gravensen cuando le lanza un beso pablo ibañez y hace como si se lo metiera en el bolsillo [carcajad]
Pues como juegue Marcelo en la izquierda y al Kun le de por entrar por alli , ya la tenemos liada... XD
MinDoLeTa escribió:Joer , hacer Gago un partido "decente" el minimo exigido para jugar en el Madrid y lo subis al cielo , luego nos quejamos de Higuain por 1 partido o por lo que sea y somos herejes.... XD (estamos todos locos , me incluyo)


Para nada, es mas yo soy el primero que dice que Gago tiene que hacer mucho mas para poder jugar en el Real Madrid, pero repito lo que he leido en este post sobre Gago ha rozado muchas veces lo estupido sobretodo cuando es un jugador que siempre que ha salido a jugar ya haya sido 40 minutos como 2 minutos lo ha dado todo.
Sanchez escribió:Ya lo dije hace tiempo,a guardiola este año se le esta viendo el plumero.

Garay lesionado para los proximos 10 dias,se pierde el derby,que cruz que tenemos con las lesiones joder.


Lo peor es que ramos y alonso vean tarjeta y se puedan perder el partido contra el barcelona [+risas]
[Barcha] escribió:
Lo peor es que ramos y alonso vean tarjeta y se puedan perder el partido contra el barcelona [+risas]


Yo creo que contra el Atleti la ven ambos para no jugar en Santander.
Mirar las palabras de guardiola:
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, elogió al Real Madrid, su máximo rival en la lucha por el título liguero, y aseguró que es un equipo que "tiene mucho poder, un muy buen entrenador... lo tienen todo" por lo que "el mérito" de los azulgranas "es poder seguir peleando con ellos".

"Puede ser el que el Madrid gane de manera más holgada que nosotros, pero es que gastaron mucho dinero para conseguir este objetivo. Tiene mucho poder, un muy buen entrenador... lo tienen todo. Están sólo en la Liga, su desgaste mental aminoró en el momento preciso. De dónde venimos, el mérito es nuestro de poder seguir peleando con ellos", afirmó el de Santpedor.

El preparador señaló que el duelo entre ambos conjuntos continúa porque su equipo trata de "mantener el ritmo de la temporada pasada" y el Real Madrid "debe estar por presupuesto". "Hubo campeones con 75 puntos y tenemos 71. Ellos son muy buen equipo y cada partido será complicado de ganar, pero lo intentaremos", aseveró.
Marduk-360 escribió:Mirar las palabras de guardiola:
bla bla bla...


Qué pesados estan con el presupuesto, como dicen por ahí arriba parece que ellos pagaron a Ibra, Maxwell, Chigrinsky o Keirrison con Sugus, además de no ingresar un Euro.

Lo del partido por semana yo no sé por dónde cogerlo, o si es una broma o algo, llevan 2 partidos más y fueron hace más de 3 meses :-?
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
Lo peor es que ramos y alonso vean tarjeta y se puedan perder el partido contra el barcelona [+risas]


Yo creo que contra el Atleti la ven ambos para no jugar en Santander.


Es lo mas sensato y espero que hagan eso.

En cuanto a lo de guardiola hombre me hace gracia todos los equipos fichan y gastan y ellos tambien o es que messi cobra en yogures?
Guardiola nose porqué dice eso, el Madrid tiene más mérito, es verdad que se han gastado 250 millones, pero él tiene el mejor equipo de la historia del fútbol mundial que juega a poesia que son eternos que Messi es el nuevo Dios...
YknarF escribió:
Marduk-360 escribió:Mirar las palabras de guardiola:
bla bla bla...


Qué pesados estan con el presupuesto, como dicen por ahí arriba parece que ellos pagaron a Ibra, Maxwell, Chigrinsky o Keirrison con Sugus, además de no ingresar un Euro.

Lo del partido por semana yo no sé por dónde cogerlo, o si es una broma o algo, llevan 2 partidos más y fueron hace más de 3 meses :-?

si te parece poco disputar unos cuartos de final contra el Arsenal y al siguiente partido ir al Bernabeu pues vale.
A esos partidos súmale el de la eliminatoria frente al Sevilla y el Mundialito, que parece una chorrada pero deja al equipo sin margen de recuperación.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Marduk-360 escribió:Mirar las palabras de guardiola:
bla bla bla...


Qué pesados estan con el presupuesto, como dicen por ahí arriba parece que ellos pagaron a Ibra, Maxwell, Chigrinsky o Keirrison con Sugus, además de no ingresar un Euro.

Lo del partido por semana yo no sé por dónde cogerlo, o si es una broma o algo, llevan 2 partidos más y fueron hace más de 3 meses :-?

si te parece poco disputar unos cuartos de final contra el Arsenal y al siguiente partido ir al Bernabeu pues vale.
A esos partidos súmale el de la eliminatoria frente al Sevilla y el Mundialito, que parece una chorrada pero deja al equipo sin margen de recuperación.


No me vale, el año pasado jugaron mil partidos y lo ganaron todo, además tenéis a Chygrynsky listo para jugar y muy fresco
Como se nota que este Madrid no es el del año pasado que hasta Guardiola no se puede callar.

Pero vamos,lo de los millones,que excusa mas mala,el año pasado cuando perdimos de manera irrisoria ningún culé dijo,pero tios,que no se gastó ni un duro en verano,es normal.

Este año si,ademas,parece ser que Chococrispies e Ibra son gratis,han venido porque les mola Unicef.
Hereze escribió:si te parece poco disputar unos cuartos de final contra el Arsenal y al siguiente partido ir al Bernabeu pues vale.
A esos partidos súmale el de la eliminatoria frente al Sevilla y el Mundialito, que parece una chorrada pero deja al equipo sin margen de recuperación.


No, pero que diga que el Madrid viene jugando un partido por semana y que por eso ellos tienen más mérito ya dirás, como digo solo la eliminatoria ante el Sevilla hasta el momento.

seaman [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Hereze escribió:si te parece poco disputar unos cuartos de final contra el Arsenal y al siguiente partido ir al Bernabeu pues vale.
A esos partidos súmale el de la eliminatoria frente al Sevilla y el Mundialito, que parece una chorrada pero deja al equipo sin margen de recuperación.


No, pero que diga que el Madrid viene jugando un partido por semana y que por eso ellos tienen más mérito ya dirás, como digo solo la eliminatoria ante el Sevilla hasta el momento.



+10000000000000000
Hispalense escribió:Es que no es falta, es una entrada bien medida que roba el balón, otra cosa es la continuación de la jugada, en la que el pie se queda ahí enganchado, pero son lances del juego.

Imagen

He visto el hilo de los FUCK YEAH, te he visto a ti y sabía que meterías esto en cuanto tuvieras la oportunidad. XD
Hispalense escribió:El balón no se debe tirar fuera jamás, sólo parará el juego el árbitro si lo ve oportuno. Si el portero se ha quedad tendido en el suelo en esa jugada, ajo y agua, que no hubiera salido a por uvas.

No me seais hipócritas con lo del fair play, que eso es una soplapollez, que los futbolistas son todos iguales, caen al suelo como si los hubiesen fulminado, llega el fisio, un poco de agua y a correr los 100 metros lisos...

Menos si es el portero, en lo demás tengo que darte la razón, hay como un "vacío legal" ahí, digamos. Lo suyo sería que el árbitro parase siempre el juego, pienso yo.

Sobre lo otro, mucho cuento es lo que tienen muchos jugadores, que cortan el ritmo del juego con el teatrillo, y en cuanto cruzan la línea de banda, CHAN!!!, magia potagia, ya están recuperados. El caso de Koné contra el Atlético fue especialmente sangrante, parecía que se había roto en mil pedazos, fue cruzar la línea y OS JURO que no tardó ni un segundo en aliviarse por obra y gracia del espíritu santo. Estas cosas no se pueden permitir, por favor...
YknarF escribió:Lo del partido por semana yo no sé por dónde cogerlo, o si es una broma o algo, llevan 2 partidos más y fueron hace más de 3 meses :-?

YknarF escribió:
Hereze escribió:si te parece poco disputar unos cuartos de final contra el Arsenal y al siguiente partido ir al Bernabeu pues vale.
A esos partidos súmale el de la eliminatoria frente al Sevilla y el Mundialito, que parece una chorrada pero deja al equipo sin margen de recuperación.


No, pero que diga que el Madrid viene jugando un partido por semana y que por eso ellos tienen más mérito ya dirás, como digo solo la eliminatoria ante el Sevilla hasta el momento.

seaman [qmparto] [qmparto]


Son 2 de la intercontinental, 2 de copa y ahora vendran como minimo 2 de champions (ojala sean 5 de champions). Los 3 de supercopas de principio de temporada no se si contarlas ya qu no me acuerdo si habia liga de por medio.
NGC escribió:
Son 2 de la intercontinental, 2 de copa y ahora vendran como minimo 2 de champions (ojala sean 5 de champions). Los 3 de supercopas de principio de temporada no se si contarlas ya qu no me acuerdo si habia liga de por medio.


Pero está hablando de lo que han jugado, no lo que van a jugar (ojalá tuviéramos que jugar nosotros cada Miércoles hasta final de temporada), y de la racha que lleva el Madrid, que ha ganado 10 partidos seguidos, pero eso no es porque juegue un partido por semana como nos quieren hacer ver.
Me encanta escuchar lo que ha dicho Guardiola. Va para 9 meses y siguen a vueltas con el presupuesto, allanando el camino para tener una excusa si fracasan.

Sigo diciendo que de todo esto tenemos que sacar lo positivo, al menos este año la liga no será regalada; o comprada o robada, peor no regalada.
Gary_Lester escribió:Me encanta escuchar lo que ha dicho Guardiola. Va para 9 meses y siguen a vueltas con el presupuesto, allanando el camino para tener una excusa si fracasan.

Sigo diciendo que de todo esto tenemos que sacar lo positivo, al menos este año la liga no será regalada; o comprada o robada, peor no regalada.


Imagen
Gary_Lester escribió:Me encanta escuchar lo que ha dicho Guardiola. Va para 9 meses y siguen a vueltas con el presupuesto, allanando el camino para tener una excusa si fracasan.

Sigo diciendo que de todo esto tenemos que sacar lo positivo, al menos este año la liga no será regalada; o comprada o robada, peor no regalada.


Otro ejemplo de hipocresía. Me acuerdo de unas palabras de los jugadores y del propio guardiola a principio de temporada...
"Nosotros no tenemos que fijarnos en lo que hace el R.Madrid" "Nos tiene que dar igual los millones que se han gastado", etc, etc. Vaya parece que ahora si que importan...xD
Por cierto,yo creo que esta liga si que estara comprada,por Caja Madrid :).
SbArA escribió:Cuando hablais de que a Gago le falta fisico estais hablando sobre que le falta cuerpo, no? porque decirme que ayer con todo lo que corrio, recupero, apoyo a su compañero y no tiene fisico...ojito!


Me refiero a que le falta cuerpo y "fuerza" cómo para jugar de MCD, porque de lo otro si que tiene, tiene resistencia ,etc.

Grande Iker reconociendo la cagada, así se hace.
seaman escribió:Como se nota que este Madrid no es el del año pasado que hasta Guardiola no se puede callar.

Pero vamos,lo de los millones,que excusa mas mala,el año pasado cuando perdimos de manera irrisoria ningún culé dijo,pero tios,que no se gastó ni un duro en verano,es normal.

Este año si,ademas,parece ser que Chococrispies e Ibra son gratis,han venido porque les mola Unicef.


Pues debo ser el unico tio que no ha visto ningun cambio en el Real Madrid...

Cuando os toca jugar contra un equipo mas o menos grande palmais (a excepción de la vuelta con el Sevilla), caisteis en copa y en Champions, etc...

El unico cambio que ha sufrido el Real Madrid es la explosión de Higuain y Cristiano Ronaldo, que la verdad es que el tio es una maquina, el resto igual o peor vease Casillas, que ultimamente parece mas descentrado. Y el equipo me parece que fisiciamente esta fundido en las segundas partes.

No se si es porque muchas veces resuelve en la primera parte, o como con el Lyon, que la 2 parte la juega fundido, pero vamos, lo dicho, que el Madrid apenas ha pegado cambio como equipo, solo que CR e Higuain estan marcando mucho las diferencias.

Saludos!
Atheron escribió:
seaman escribió:Como se nota que este Madrid no es el del año pasado que hasta Guardiola no se puede callar.

Pero vamos,lo de los millones,que excusa mas mala,el año pasado cuando perdimos de manera irrisoria ningún culé dijo,pero tios,que no se gastó ni un duro en verano,es normal.

Este año si,ademas,parece ser que Chococrispies e Ibra son gratis,han venido porque les mola Unicef.


Pues debo ser el unico tio que no ha visto ningun cambio en el Real Madrid...

Cuando os toca jugar contra un equipo mas o menos grande palmais (a excepción de la vuelta con el Sevilla), caisteis en copa y en Champions, etc...

El unico cambio que ha sufrido el Real Madrid es la explosión de Higuain y Cristiano Ronaldo, que la verdad es que el tio es una maquina, el resto igual o peor vease Casillas, que ultimamente parece mas descentrado. Y el equipo me parece que fisiciamente esta fundido en las segundas partes.

No se si es porque muchas veces resuelve en la primera parte, o como con el Lyon, que la 2 parte la juega fundido, pero vamos, lo dicho, que el Madrid apenas ha pegado cambio como equipo, solo que CR e Higuain estan marcando mucho las diferencias.

Saludos!


Pues si,debes ser el unico la verdad,el valencia no cuenta en la primera vuelta? Que se le gano en su campo? Ese no...nada.
Pero bueno,ademas de que el madrid controla los partidos y solo cuela goleadas no ha cambiado nada no?
Xabi Alonso es una mierda,la defensa sin Pepe esta haciendolo mas que correctamente.
Poco viste tu el año pasado al Madrid y poco lo has visto este año para decir que no ha cambiado nada.
Lo de Lyon y en Copa,son errores,y los errores se pagan caros.
seaman escribió:
Pues si,debes ser el unico la verdad,el valencia no cuenta en la primera vuelta? Que se le gano en su campo? Ese no...nada.
Pero bueno,ademas de que el madrid controla los partidos y solo cuela goleadas no ha cambiado nada no?
Xabi Alonso es una mierda,la defensa sin Pepe esta haciendolo mas que correctamente.
Poco viste tu el año pasado al Madrid y poco lo has visto este año para decir que no ha cambiado nada.
Lo de Lyon y en Copa,son errores,y los errores se pagan caros.


Es que precisamente son esos errores los que hacen que esteis igual que el año Pasado [+risas] , y ya veremos como acaba la temporada, que sigo diciendo que el Madrid no va a ganarla :-|

¿Goleadas? El madrid lleva años basando su juego en una enorme pegada, con mucha mas que el barça a excepción del año pasado, que es un equipo que basa el juego de otra forma.

Y si, Xabi alonso esta haciendo una temporada bastante mediocre para que nos vamos a engañar. En defensa si, el equipo esta bastante bien, a excepción de Casillas, que anda un poco descentrado, pero dada su calidad pues aun es muy bueno.

Y es precisamente lo que digo, pones a Higuain del año pasado y a Raul por CR, y sois iguales que el año pasado o peores. Por eso digo que han mejorado 2 jugadores, pero el equipo sigue igual

Saludos!
Los subnormales de Marca han publicado esto:

http://www.marca.com/2010/03/26/balonce ... 01880.html

A ver si alguien consigue lo que publicó El Mundo o Onda Cero y lo pone aqui.
¿Xabi Alonso temporada mediocre? [mad]

Supongo que será en broma, porque vamos..
Olorin99 escribió:¿Xabi Alonso temporada mediocre? [mad]

Supongo que será en broma, porque vamos..


Pues si, si lo comparas con el del Liverpool si. Y no me vale de que "es que no juega en la misma posición que jugaba alli, y tenía todo el campo para el solo, etc". Porque entonces tambien estariamos disculpando a Kaká.

Saludos!
Atheron escribió:
Olorin99 escribió:¿Xabi Alonso temporada mediocre? [mad]

Supongo que será en broma, porque vamos..


Pues si, si lo comparas con el del Liverpool si. Y no me vale de que "es que no juega en la misma posición que jugaba alli, y tenía todo el campo para el solo, etc". Porque entonces tambien estariamos disculpando a Kaká.

Saludos!


Xabi Alonso empezó regular y ahroa mismo está expectacular. Y no me vale que no veas los partidos del Madrid.
85259 respuestas