Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Por partes:
1. Lo de Casillas me parece falta, muy bien que primero toca el balon pero despues con la otra pierna tira a Casillas, es como si un defensa le toca el balon al delantero, el balon se adelanta y despues en la carrera le agarra, es falta no?? pues esto igual, eso si, muy mal Casillas en el teatro de despues,y muy bien hoy pidiendo disculpas.
2. Xabi alonso mediocre?? hasta ahi he podido leer, no hase falta disir nada mas.
3 Granero creo que ayer estuvo mejor que otros dias, pero lo mismo es mala percepcion mia.
4. Las opiniones son como las pollas, cada uno tiene la suya, lo que a mi me parece bueno a ti te puede parecer una puta mierda.
5. El fracaso de temporada que estamos haciendo, parece que nos hemos gastado 250 millones (que no 300) para fichar jugadores para un solo año, cuantas temporadas va a durar la tonteria del gasto millonario?? porque si no ganamos nada este año, la inversion creo que se ha hecho para un proyecto mas largo, no solo para una temporada, pero bueno, cada uno a lo suyo metiendo cizaña como puede.
6. Guardiola este año esta tonton, pero a veces dice cosas coherentes, ejemplo:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/pep-guardiola-sabe-bien-trabajamos-deportes/20100326ctoultpro_38/
Y mi pena ha sido que no ha dicho lo que realmente piensa, que son unos manipuladores de mierda, pero bueno...

7. Culo veo culo quiero, hay cosas que los sextetes no cambian....
http://www.as.com/futbol/articulo/johan-cruyff-nombrado-presidente-honor/dasftb/20100326dasdasftb_40/Tes

Espero que hagan a Hristo presidente honorifico de la fundacion, casi mas se lo merece.
tranquiiiilos, que tampoco ha dicho tanto Ramos xDD

"El Atlético atraviesa un momento bastante fuerte. A nosotros nos quedan diez finales, diez partidos a vida o muerte en los que el margen de error tiene que ser mínimo. Vamos a intentar ganarlos todos y de aquí al clásico poder aumentar la diferencia".
dmox escribió:tranquiiiilos, que tampoco ha dicho tanto Ramos xDD

"El Atlético atraviesa un momento bastante fuerte. A nosotros nos quedan diez finales, diez partidos a vida o muerte en los que el margen de error tiene que ser mínimo. Vamos a intentar ganarlos todos y de aquí al clásico poder aumentar la diferencia".


Nada nuevo bajo el sol...

salu2
Lo mejor es la gente que se cree los titulares que saca la prensa xD.
seaman escribió:Lo mejor es la gente que se cree los titulares que saca la prensa xD.


El de vamos a ganar 3-0 al lyon es inventado? a roberto carlos le pasaba igual, tienes razon que muchas veces manipulan y sacan de contexto pero otras los jugadores hablan de mas y a ramos le pasa.

Por cierto no me contestaste al mp que te mande ultimo. XD
seaman escribió:Lo mejor es la gente que se cree los titulares que saca la prensa xD.


Pero es que Ramos no tiene que decir eso, hay que ir partido a partido, si piensas que podemos aumentar la diferencia lo más probable es que sea al contrario xD
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Lo mejor es la gente que se cree los titulares que saca la prensa xD.


El de vamos a ganar 3-0 al lyon es inventado? a roberto carlos le pasaba igual, tienes razon que muchas veces manipulan y sacan de contexto pero otras los jugadores hablan de mas y a ramos le pasa.

Por cierto no me contestaste al mp que te mande ultimo. XD

No has visto el video de los manipuladores??? espera que lo busco. Le sacan el 3-0 hasta que ramos dice: "claro que lo firmaria", y ibracadabra, titular prepotente para la mesa 4.

http://www.youtube.com/watch?v=--YyHE7tvKU&feature=related
flipe escribió:No has visto el video de los manipuladores??? espera que lo busco. Le sacan el 3-0 hasta que ramos dice: "claro que lo firmaria", y ibracadabra, titular prepotente para la mesa 4.

http://www.youtube.com/watch?v=--YyHE7tvKU&feature=related


¿Ibracadabra en vez de Abracadabra? ¿Te traiciona el subconsciente? [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Lo mejor es la gente que se cree los titulares que saca la prensa xD.


El de vamos a ganar 3-0 al lyon es inventado? a roberto carlos le pasaba igual, tienes razon que muchas veces manipulan y sacan de contexto pero otras los jugadores hablan de mas y a ramos le pasa.

Por cierto no me contestaste al mp que te mande ultimo. XD


Pues claro que si.
flipe escribió:...


Menudo repaso te acabas de pegar macho jajajjajaja Sobre Granero... yo por lo menos esperaba muchisimo mas de el y ayer no me parecio que hiciese un buen partido ^^'
Por cierto,¿por qué no expulsarían a pilarita de Gran Hermano? Vaya tongazo de programa... :-?
YknarF escribió:Por cierto,¿por qué no expulsaron a pilarita de Gran Hermano? Vaya tongazo de programa... :-?


Porque dios no quiso.
seaman escribió:
YknarF escribió:Por cierto,¿por qué no expulsaron a pilarita de Gran Hermano? Vaya tongazo de programa... :-?


Porque dios no quiso.


Puto Messi, está en todas
YknarF escribió:Por cierto,¿por qué no expulsarían a pilarita de Gran Hermano? Vaya tongazo de programa... :-?


Es que los de todos los foros y los blogs son unos monstruos.
Atheron escribió:
flipe escribió:No has visto el video de los manipuladores??? espera que lo busco. Le sacan el 3-0 hasta que ramos dice: "claro que lo firmaria", y ibracadabra, titular prepotente para la mesa 4.

http://www.youtube.com/watch?v=--YyHE7tvKU&feature=related


¿Ibracadabra en vez de Abracadabra? ¿Te traiciona el subconsciente? [qmparto] [qmparto]


No, ha sido a proposito.
flipe escribió:
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Lo mejor es la gente que se cree los titulares que saca la prensa xD.


El de vamos a ganar 3-0 al lyon es inventado? a roberto carlos le pasaba igual, tienes razon que muchas veces manipulan y sacan de contexto pero otras los jugadores hablan de mas y a ramos le pasa.

Por cierto no me contestaste al mp que te mande ultimo. XD

No has visto el video de los manipuladores??? espera que lo busco. Le sacan el 3-0 hasta que ramos dice: "claro que lo firmaria", y ibracadabra, titular prepotente para la mesa 4.

http://www.youtube.com/watch?v=--YyHE7tvKU&feature=related



Gracias no lo habia visto, increible lo de esta gente lo que sigo sin comprender es como el madrid deja que jugadores o alguien que tenga que ver con el club de entrevistas a estos sin verguenzas..
La verdad que viendo eso, parece otra entrevista...xD


Lo digo siempre, la prensa hace mucho daño al Madrid, la del Villarato de AS porque nos ven como llorones ahora, las encuestitas de MARCA de los cojones que parece que todos pensamos como el retrasado mental de INDA y sobretodo los titulares de mierda, si no llega a salir el de Ramos del 3-0 igual pasamos la eliminatoria y todo [poraki]

Más objetividad debería tener la prensa, cosa imposible
Galandrian escribió:Soberbia es decir que se respeta la opinión de uno aunque no valga para nada.

zizou510 escribió:A mi tambien me parece perfecto que tu tengas otra opinion...aunque esa opinion no valga para nada :)



Si es no mirar es no mirar... en fin lo de siempre:


- Me voy, ya he vuelto....
- No mirar , bueno voy a ir echando ojeadas pero no hay que perder la oportunidad de lucir firma nueva buscando a saber que, porque si no nos quisieran mirar lo tiene facil, facil, facil.
Ahora no es juanito,ahora es di stefano y puskas xDDD.
El nuevo gurú del fútbol (el primero fue Cruyff, obviamente) lo ve chungo y ya empieza a hablar de los millones del madrid. Que fácil lo veía a principios de temporada que decía de no hablar del tema,jejej....muy buen síntoma. Aunque la entrevista esté manipulada, buen síntoma.

Si Messi mañana no tiene el día, podemos sacar algo esta jornada.
Joder los de marca cada dia se superan la portada es un Lol considerable [qmparto] [qmparto] ya no saben que inventar la de vueltas que habran dado para buscar la comparación XD
Pedazo de fail, temporada 2010-2011 dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Pedazo de fail, temporada 2010-2011 dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder es verdad menudo cagadón encima eso, se han lucido [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
edu_mambo69 escribió:Pedazo de fail, temporada 2010-2011 dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder es verdad menudo cagadón encima eso, se han lucido [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:lo ve chungo y ya empieza a hablar de los millones del madrid. Que fácil lo veía a principios de temporada que decía de no hablar del tema,jejej....muy buen síntoma

A principio de temporada tocaba el tema del supergasto de este año igual.

http://www.marca.com/2009/11/25/futbol/ ... 05111.html
edu_mambo69 escribió:Pedazo de fail, temporada 2010-2011 dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que son adivinos, el año que viene verás como a estas alturas llevan 39 goles [poraki]
central98 escribió:
Kololsimo escribió:lo ve chungo y ya empieza a hablar de los millones del madrid. Que fácil lo veía a principios de temporada que decía de no hablar del tema,jejej....muy buen síntoma

A principio de temporada tocaba el tema del supergasto de este año igual.

http://www.marca.com/2009/11/25/futbol/ ... 05111.html


Yo lo que no entiendo es como un tio que ha tirado 30 millones de euros a la basura con el Chococrispis ese puede hablar tranquilamente de los millones de otros. Se ve que los 270 kilo le alivian un poco la conciencia [+risas]
central98 escribió:
Kololsimo escribió:lo ve chungo y ya empieza a hablar de los millones del madrid. Que fácil lo veía a principios de temporada que decía de no hablar del tema,jejej....muy buen síntoma

A principio de temporada tocaba el tema del supergasto de este año igual.

http://www.marca.com/2009/11/25/futbol/ ... 05111.html


Es que peor lo pones.. precisamente a principio de temporada decía que no había que hablar del tema, y fue ponerse el Madrid líder antes del clásico y soltar el dardo. Después de eso no ha vuelto a decir nada del tema, hasta ahora, cuando el Madrid vuelve a ser líder y queda poco para el clásico.

Vamos, está claro que Guardiola mide bien las cosas que dice, en el momento apropiado. Ya sea para meter presión, para excusarse si pierde, o para realzar aun mas la victoria si gana.
edu_mambo69 escribió:Pedazo de fail, temporada 2010-2011 dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es para el año que viene , como ya anuncio marca.... XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MinDoLeTa escribió:
edu_mambo69 escribió:Pedazo de fail, temporada 2010-2011 dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es para el año que viene , como ya anuncio marca.... XD


yo me pregunto siempre, si marca ya lo anuncio, para que lo anuncia otra vez?

puta busqueda de medallitas [+risas]
edu_mambo69 escribió:Pedazo de fail, temporada 2010-2011 dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo Fail y en portada en negrita y resaltando con color y todo xDDDD Por cierto, no es la primera cagada que se pegan en portada, hace unas semanas tambien tuvieron otro que telita :/
Hombre lo mismos podriamos decir del Barça en el resto de deportes donde arrasan (basket, balonmano, hockey...), con los presupuestos que se gastan, como para no hacerlo, y bien presumen.

Pero vamos, que me parecería demagógico.

Y volvemos a lo de siempre, parece que ellos no han gastado dinero, que sus fichajes son gratis, y sus jugadores mileuristas, y encima llevan unicef en el pecho.
Y los del Madrid mercenarios a golpe de talonario (claro, por eso llevan una casa de apuestas de publicidad)

También Guardiola me ha parecido siempre que ha vivido con esa careta de la falsa modestia y humildad, cuando todo le ha ido bien.
En las pocas ocasiones que las cosas no le han salido como han querido (y han sido 3 contadas [+risas]) hemos visto otro tipo bien distinto.
dat28850 escribió:Hombre lo mismos podriamos decir del Barça en el resto de deportes donde arrasan (basket, balonmano, hockey...), con los presupuestos que se gastan, como para no hacerlo, y bien presumen.

Pero vamos, que me parecería demagógico.

No tengo ganas de buscarte enlaces de este mismo hilo guando ganamos en Vistaalegre de 20 en la liga regular de basket, pero había varios del gasto del Barça y sobre todo de la millonada de Ricky. Si quieres te los busco, pero te considero un tipo listo y buena memoria para saber que era así.
dat28850 escribió:Y volvemos a lo de siempre, parece que ellos no han gastado dinero, que sus fichajes son gratis, y sus jugadores mileuristas, y encima llevan unicef en el pecho.
Y los del Madrid mercenarios a golpe de talonario (claro, por eso llevan una casa de apuestas de publicidad)

Es completamente diferente una cosa y otra, el Barça de FUTBOL AHORA juega con 8 o 9 canteranos titulares, que si, que ahora cobran como los mejores del mundo, pero no han venido a golpe de talonario como estrellas mundiales ya consagradas. La construcción de este Madrid y de este Barça ha sido completamente diferente y no querer verlo es un ejercicio de negación muy fuerte, si estuvieramos hablando de Baloncesto ya sería otro cantar (Lorbeck, Ricky, N'Dong, Mickael, Lackovic...., todo estos son estrellas mundiales consagradas que han venido a golpe de talonario)
El Barça ahora ficha como mucho 1 crack al año, porque no tiene dinero para más y en algunos casos como el de Ibra tiene que incluir a una de sus estrellas para rebajar precio. Luego aparte están los fichajes arriesgados y sin sentido como Chewie, que podría ser un caso como el de Gago en el Madrid, pero de esos no estamos hablando.

dat28850 escribió:También Guardiola me ha parecido siempre que ha vivido con esa careta de la falsa modestia y humildad, cuando todo le ha ido bien.
En las pocas ocasiones que las cosas no le han salido como han querido (y han sido 3 contadas [+risas]) hemos visto otro tipo bien distinto.

Yo pienso que dudar del señorío de Guardiola es como dudar del señorío de Casillas o Raul, que solo lo hacen los muy muy forofos del equipo contrario.
Pues ayer hicieron comparativa en la SER de lo que costaban las plantillas y la del Barça salía por 230 y la del Madrid por 424, 249 de los cuales eran de esta temporada. Eso sin contar que se han ingresado 90 kilos por lo que el gasto total eran 160 millones, no los 300 que nos quieren hacer creer y que se repiten más que el ajo.
Yo lo que no entiendo es porque se fija en lo gastado, yo pensaba que los entrenadores no se fijaban en eso :-?
celtico escribió:No tengo ganas de buscarte enlaces de este mismo hilo guando ganamos en Vistaalegre de 20 en la liga regular de basket, pero había varios del gasto del Barça y sobre todo de la millonada de Ricky. Si quieres te los busco, pero te considero un tipo listo y buena memoria para saber que era así.

No lo sé porque no los he visto (gracias por lo de listo :P) pero vamos, me fio de ti XD, y te digo lo mismo, me parece una excusa barata.

A un equipo por mucho dinero que tenga siempre se le puede ganar, lógicamente tiene más posibilidades, pero esto no son matemáticas.

Y si el Barça tiene más presupuesto, pues lo habrá generado o se lo habrá ganado, pero no veo logico decir "jo esque han gastado mucho y son mejores".

celtico escribió:Es completamente diferente una cosa y otra, el Barça de FUTBOL AHORA juega con 8 o 9 canteranos titulares, que si, que ahora cobran como los mejores del mundo, pero no han venido a golpe de talonario como estrellas mundiales ya consagradas. La construcción de este Madrid y de este Barça ha sido completamente diferente y no querer verlo es un ejercicio de negación muy fuerte, si estuvieramos hablando de Baloncesto ya sería otro cantar (Lorbeck, Ricky, N'Dong, Mickael, Lackovic...., todo estos son estrellas mundiales consagradas que han venido a golpe de talonario)
El Barça ahora ficha como mucho 1 crack al año, porque no tiene dinero para más y en algunos casos como el de Ibra tiene que incluir a una de sus estrellas para rebajar precio. Luego aparte están los fichajes arriesgados y sin sentido como Chewie, que podría ser un caso como el de Gago en el Madrid, pero de esos no estamos hablando.

Si, pero otros años han gastado más, o menos, o épocas de gastar más el Barça, más el Madrid... y siempre han estado los 2 arriba.

Y el Barça éste año también ha gastado su dinero.

Vamos, que no le veo sentido al comentario en plan "con lo que gastan ellos, bastante tenemos con ir siguiendoles", que el Barça no es un equipo de segunda fila (creo yo [sati])

celtico escribió:Yo pienso que dudar del señorío de Guardiola es como dudar del señorío de Casillas o Raul, que solo lo hacen los muy muy forofos del equipo contrario.

Yo no dudo del señorio de Guardiola, que me parece un tio de los más sensatos que hay hoy dia en el mundillo del fútbol, pero si creo que tiene una doble cara y muchas veces una falsa modestia, y siempre es más fácil poner la cara buena cuando todo va bien.
YknarF escribió:Pues ayer hicieron comparativa en la SER de lo que costaban las plantillas y la del Barça salía por 230 y la del Madrid por 424, 249 de los cuales eran de esta temporada. Eso sin contar que se han ingresado 90 kilos por lo que el gasto total eran 160 millones, no los 300 que nos quieren hacer creer y que se repiten más que el ajo.


Exasto,no se dan cuenta de que el madrid a gastado X millones pero a ingresado 90 kilos..el barça a gastado 100 kilos sin ingresar nada,despues de tener esa maravillosa plantilla campeona de todo..es imposible que reconozcan las cosas,cuando se tiene puesta una venda en los ojos.
Bueno, he ido haciendo el cálculo de balances de uno y otro con lo ingresado en fichajes menos lo gastado en ellos, desde el año 2000 a esta parte basándome en lo que pone en la web http://www.transfermarkt.de , que te sale los balances de hasta cuando no había nacido Di Stéfano, y esto son los resultados:

F.C.Barcelona: -407.3 millones.

Real Madrid -610.1 millones.

Para ser 10 años, una media de casi 20 millones más por año, cosa bastante normal si se comparan presupuestos y otros ingresos, nada descabellado como nos quieren hacer ver :)

Edit: http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_23/Tes

Y entre ellos se coló Juanito, primo de Drenthe, para hacer en la última jugada el gol de la victoria (11-10), cuando el Atleti había logrado igualar un 10-3


Sabía que nos iba a dar tardes de gloria.
Que bueno, el Pipa padre metiendose en tanganas y todo por ganar un derbi XD
YknarF escribió:Bueno, he ido haciendo el cálculo de balances de uno y otro con lo ingresado en fichajes menos lo gastado en ellos, desde el año 2000 a esta parte basándome en lo que pone en la web http://www.transfermarkt.de , que te sale los balances de hasta cuando no había nacido Di Stéfano, y esto son los resultados:

F.C.Barcelona: -407.3 millones.

Real Madrid -610.1 millones.

Para ser 10 años, una media de casi 20 millones más por año, cosa bastante normal si se comparan presupuestos y otros ingresos, nada descabellado como nos quieren hacer ver :)


Será broma no?

20 millones más por año, con nuestra mierda de cantera?
No puede ser, te habrás confundido.

No serán 200?



Y el Barcelona con 8 o 9 canteranos titulares, un balance de -88.500.000 para esta temporada.

Vaya despilfarradores....
[qmparto]
Lo de los 300 millones está instaurado, no hay marcha atrás.
Gary_Lester escribió:Lo de los 300 millones está instaurado, no hay marcha atrás.


Asi es marquista como diria nuestro amigo indachu XD
Gary_Lester escribió:Lo de los 300 millones está instaurado, no hay marcha atrás.



El que los tiene los puede gastar, el que no se ve que por mucha cantera que tienen (hoy) se ve que les gustaria tenerlos.
Sin embrago no veo que nosotros estemos lloarando por no tener esa cantera, entre otras cosas porque ya nos salen jugadorazos y volveran a salir.
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Lo de los 300 millones está instaurado, no hay marcha atrás.



El que los tiene los puede gastar, el que no se ve que por mucha cantera que tienen (hoy) se ve que les gustaria tenerlos.
Sin embrago no veo que nosotros estemos lloarando por no tener esa cantera, entre otras cosas porque ya nos salen jugadorazos y volveran a salir.


Por otra parte, no nos vamos a escandalizar ahora porque ciertas personas sean unas lloronas.
Todo lo que queráis, pero son cifras de escándalo.
Hispalense escribió:Todo lo que queráis, pero son cifras de escándalo.


Y?
85259 respuestas