Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:Lo que pasaria es que se convertirian en S.A.D. como casi hacemos nosotros en el año 2000.

dudo muchísimo que lo permitieran, esos clubs mueven demasiados intereses como para permitir que un árabe se haga con su control.
Desde siempre en Catañunya se ha dicho que el que manda de verdad no es el president de la Generalitat sino el del Barça.
alexhh escribió:Si sólo tenían 100M para dar de créditos, en ese caso preferiría dárselo a los ciudadanos y que le diesen al Madrid, obviamente. Ahora entiendo yo también al banco, porque haciendo números es más rentable y seguro dejarle dinero al Madrid.

Obvio, ninguno tenemos un estadio y un centro comercial en plena Castellana como aval....

Sobre lo demás creo que os estáis confundiendo de cabo a rabo, Guardiola no habla del gasto del Barça y el Madrid a lo largo de los años, por ejemplo en la época de Nuñez el equipo gastador que no usaba la cantera era el Barça mientras el Madrid tenía a la quinta del Buitre y fichaba pocos cracks para completar el equipo, Guardiola y la mayoría de los culés hablamos principalmente de este año donde el Barça ficha cracks (1) para COMPLETAR el equipo y el Madrid se deja un pastizal para HACER el equipo. El gasto y la inversión no es ni si quiera comparable entre uno y otro, seguramente el Barça no se haya gastado más porque NO puede, supongo que a Guardiola no le hubiera importado fichar a Villa y a Ibra a la vez, pero si no lo queréis ver no seré yo el que os lleve la contraria.

Y esto no es ni una crítica al Madrid, es contar una realidad, es como decir que este Barcelona de Basket se ha hecho a base de talonario. ¿Hay alguién que lo dude? Yo por lo menos no.
alexhh escribió:
Atheron escribió:
¿Qué no lo necesita? No que va... anda que no se ha hablado de plantilla corta, etc etc...

Saludos!

Teneis plantilla corta porque la quereis.


Por supuesto. Se le dijo a Guardiola ¿Quieres una plantilla corta? Y el respondió, por supuesto, mucho mejor así. Así los aviones llegan antes a los destinos porque pesan menos [sonrisa]
Hereze escribió:es que además si alguien de verdad se cree que si el Madrid o el Barça no pudieran pagar los créditos que tienen los bancos les iban a embargar el Bernabeu o el Camp Nou, entonces es que son las personas mas ingenuas del mundo.
¿Alguien se cree de verdad que los políticos iban a permitir que se embargara el Bernabeu o el Camp Nou? venga va, soltarán dinero a escondidas del ciudadano y listos.

alexhh: eso ya lo ha ocurrido, la recalificación de Florentino fue la más rápida de la historia, y la del Barça aunque llevan años y años pidiéndola, al final se la dan aún a costa de la voluntad de la gente del barrio.


En el caso del Madrid recuerdo haber leído que Florentino había presentado como aval y garantía los beneficios de los derechos de televisión (que son una barbaridad), así que en el peor de los casos sería eso lo que se llevarían.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que pasaria es que se convertirian en S.A.D. como casi hacemos nosotros en el año 2000.

dudo muchísimo que lo permitieran, esos clubs mueven demasiados intereses como para permitir que un árabe se haga con su control.
Desde siempre en Catañunya se ha dicho que el que manda de verdad no es el president de la Generalitat sino el del Barça.


Es dificil, pero no lo veo tan imposible.

De cualquier manera, ambos clubs pueden ser solventes para cargar con todos los préstamos y demás.
1-0 va el bayern contra el sttugart a las 18 en canal futbol creo que es dan el Inter-Roma no me acuerdo donde juegan se juega la liga el Inter. [mad]
celtico escribió:
alexhh escribió:Si sólo tenían 100M para dar de créditos, en ese caso preferiría dárselo a los ciudadanos y que le diesen al Madrid, obviamente. Ahora entiendo yo también al banco, porque haciendo números es más rentable y seguro dejarle dinero al Madrid.

Obvio, ninguno tenemos un estadio y un centro comercial en plena Castellana como aval....


Y? a ver si ahora va a ahber que pedir perdon por eso tambien

Sobre lo demás creo que os estáis confundiendo de cabo a rabo, Guardiola no habla del gasto del Barça y el Madrid a lo largo de los años, por ejemplo en la época de Nuñez el equipo gastador que no usaba la cantera era el Barça mientras el Madrid tenía a la quinta del Buitre y fichaba pocos cracks para completar el equipo, Guardiola y la mayoría de los culés hablamos principalmente de este año donde el Barça ficha cracks (1) para COMPLETAR el equipo y el Madrid se deja un pastizal para HACER el equipo. El gasto y la inversión no es ni si quiera comparable entre uno y otro, seguramente el Barça no se haya gastado más porque NO puede, supongo que a Guardiola no le hubiera importado fichar a Villa y a Ibra a la vez, pero si no lo queréis ver no seré yo el que os lleve la contraria.

Y esto no es ni una crítica al Madrid, es contar una realidad, es como decir que este Barcelona de Basket se ha hecho a base de talonario. ¿Hay alguién que lo dude? Yo por lo menos no.



No el sabe eso como lo sabemos todos, pero cuenta la historia como la cuenta, como la cuentan otros, lo cual no se muy bien a que viene, no tiene un equipo que ha hecho que lo que ningun otro hace 2 dias no ha fichado a Ibra y se ha desecho por Etoo para mejorarlo, entonces que me cuenta? que quiere que el madrid se quede con los brazos cruzados? para mi Guardiola es un gran tecnico, siempre dije q era el mejor sustituto de Rijkaard, pero demuestra ser un lloron por mucho que cuente una realidad.
Marduk-360 escribió:1-0 va el bayern contra el sttugart a las 18 en canal futbol creo que es dan el Inter-Roma no me acuerdo donde juegan se juega la liga el Inter. [mad]


Van 1-1 hace rato hamijo
En la pagina que lo miraba ponia 1-0 xD
Ahora pone 1-1
En Sevilla un apasionante Betis-Girona ( ZzzZZ ), seguimos con la ronda!
CoyoteWB escribió:
celtico escribió:
alexhh escribió:Si sólo tenían 100M para dar de créditos, en ese caso preferiría dárselo a los ciudadanos y que le diesen al Madrid, obviamente. Ahora entiendo yo también al banco, porque haciendo números es más rentable y seguro dejarle dinero al Madrid.

Obvio, ninguno tenemos un estadio y un centro comercial en plena Castellana como aval....


Y? a ver si ahora va a ahber que pedir perdon por eso tambien

No se que peliculas te estas montando, solo digo que un Banco antes le dará un crédito al Madrid que a mi o cualquier persona de a pie, no he pedido que te disculpes o te fustigues, pero si lo quieres hacer no seré yo el que se meta con los vicios de cada uno XD

CoyoteWB escribió:No el sabe eso como lo sabemos todos, pero cuenta la historia como la cuenta, como la cuentan otros, lo cual no se muy bien a que viene, no tiene un equipo que ha hecho que lo que ningun otro hace 2 dias no ha fichado a Ibra y se ha desecho por Etoo para mejorarlo, entonces que me cuenta? que quiere que el madrid se quede con los brazos cruzados? para mi Guardiola es un gran tecnico, siempre dije q era el mejor sustituto de Rijkaard, pero demuestra ser un lloron por mucho que cuente una realidad.


Marca sobre Guariola escribió:La clave de todo, según el preparador hexacampeón, es ser capaces de luchar contra un club, el blanco, que "ha marcado muchos goles, tiene muy buenos jugadores y ha gastado mucho dinero". "Sólo faltaría que, con el poder que tienen en todos los sentidos, no estuvieran ahí", resaltó un Guardiola que insistió en no querer polemizar.
La rueda de prensa giró principalmente en estas afirmaciones, por lo que, vuelto a ser preguntado por los periodistas al respecto, afirmó que "el dinero no da títulos, pero ayuda. Y si yo yo gano títulos es porque estoy en un equipo rico y ficho jugadores caros, si no, no ganaría nada, reconoció un humilde Pep.
El que el Madrid sólo dispute una competición también ha sido objeto de comentario para Guardiola: "Se centran en la Liga, tras quedar eliminados en las otras dos competiciones, y su desgaste mental es el justo. Son muy buenos y es normal lo que están haciendo. No tengas ninguna duda que el mérito es nuestro, de estar ahí compitiendo con este equipo. Y más en las circunstancias que tenemos, pero hay que seguir, no podemos conformarnos con esto", afirmó

http://www.marca.com/2010/03/26/futbol/ ... 09476.html

¿¿Que historia esta contando como la cuenta??
"ha marcado muchos goles, tiene muy buenos jugadores y ha gastado mucho dinero" ¿Esto es mentira y os esta criticando?

"Sólo faltaría que, con el poder que tienen en todos los sentidos, no estuvieran ahí" ¿Esto es mentira y os esta criticando?

"el dinero no da títulos, pero ayuda. Y si yo yo gano títulos es porque estoy en un equipo rico y ficho jugadores caros, si no, no ganaría nada" ¿Esto es mentira? Aqui encima habla del Barça y reconoce que tienen pasta y por eso ha ganado lo que ha ganado

"Se centran en la Liga, tras quedar eliminados en las otras dos competiciones, y su desgaste mental es el justo. Son muy buenos y es normal lo que están haciendo. No tengas ninguna duda que el mérito es nuestro, de estar ahí compitiendo con este equipo. Y más en las circunstancias que tenemos, pero hay que seguir, no podemos conformarnos con esto" ¿No teneís ventaja por competir solo en una competición y nosotros en dos con el equipazo que tenéis?

Creo que antes de poner a alguién a parir de un burro debéis de leer más allá del titular y más si el titular lo pone Marca o As.
celtico escribió:
alexhh escribió:Si sólo tenían 100M para dar de créditos, en ese caso preferiría dárselo a los ciudadanos y que le diesen al Madrid, obviamente. Ahora entiendo yo también al banco, porque haciendo números es más rentable y seguro dejarle dinero al Madrid.

Obvio, ninguno tenemos un estadio y un centro comercial en plena Castellana como aval....

Por eso lo digo.

Sobre lo demás creo que os estáis confundiendo de cabo a rabo, Guardiola no habla del gasto del Barça y el Madrid a lo largo de los años, por ejemplo en la época de Nuñez el equipo gastador que no usaba la cantera era el Barça mientras el Madrid tenía a la quinta del Buitre y fichaba pocos cracks para completar el equipo, Guardiola y la mayoría de los culés hablamos principalmente de este año donde el Barça ficha cracks (1) para COMPLETAR el equipo y el Madrid se deja un pastizal para HACER el equipo. El gasto y la inversión no es ni si quiera comparable entre uno y otro, seguramente el Barça no se haya gastado más porque NO puede, supongo que a Guardiola no le hubiera importado fichar a Villa y a Ibra a la vez, pero si no lo queréis ver no seré yo el que os lleve la contraria.

Guardiola para empezar si dijo al principio que el dinero no importaba, pues no debería importar ahora. Cada vez que el Madrid está ahí, lo saca a relucir.
Luego lo segundo pues sí, te doy la razón, y además eres consciente de que es algo temporal de ahora, y yo en eso estoy de acuerdo. Hay muchos culés que se piensan que el Barça es un equipo de cantera, o que salen Messis cada 5 años de la Masía.
Para mí tiene un mérito enorme, y coincido contigo en eso de que el Barça para hacer equipo, tiene a gente como Busquets o Pedro, que ahí es donde más se puede decir que el Barça aprovecha su cantera. Que te salga Messi o Iniesta es como cuando sale un Casillas o un Raúl. Lo bueno es tener a esos jugadores que te completan la plantilla.

Ahora como dije antes, es algo circunstancial, sobre todo por el hecho de que Guardiola es ahora el entrenador, y es como es, exjugador de la cantera del Barça, y sobre todo que ha entrenado a esos jugadores anteriormente.

En un par de temporadas igual hay otro y el Barça se está gastando 10-20M en esos jugadores para completar plantilla. Porque al Madrid donde se le van las cifras de este verano es en Cristiano y Kaká. El resto jugadores de 30M, y luego Arbeloa 5, Albiol 15, Granero 5...
Ahora mismo estamos jugando bien y ganando sin dos jugadores que han costado 100M, creo que la diferencia neta de gasto con el Barça este verano.

Y el Barça si quisiese podría gastar más dinero. Empezando por los créditos, y pasando por aumentar sus ingresos de publicidad. Lo que pasa es que viniendo de ganar 6 títulos, y estando todo el verano cargando contra el Madrid por su gasto, si el Barça al final se hubiera gastado 50M menos que el Madrid, hubiera sido muy contradictorio.
De todas formas, por ejemplo, si hubieran tenido una bola de cristal para ver el rendimiento de Henry, estoy seguro de que un esfuerzo por traer a otro lo hubieran hecho.


Atheron escribió:
alexhh escribió:
Atheron escribió:
¿Qué no lo necesita? No que va... anda que no se ha hablado de plantilla corta, etc etc...

Saludos!

Teneis plantilla corta porque la quereis.


Por supuesto. Se le dijo a Guardiola ¿Quieres una plantilla corta? Y el respondió, por supuesto, mucho mejor así. Así los aviones llegan antes a los destinos porque pesan menos [sonrisa]

El Barça no es sólo Guardiola, y éste en verano estaba diciendo todo el día que estaba contento con lo que tenía. También el hecho de ganar el triplete no os hacía tener ninguna urgencia.
Pero por ejemplo, con lo que os ha costado Keirrison y Henrique, tendríais a un tio de 20M en vuestra plantilla. Mismamente dejar a Keirrison en la plantilla.
Vamos, que habeis gastado pero no los teneis en la plantilla porque no quereis.


celtico escribió:"ha marcado muchos goles, tiene muy buenos jugadores y ha gastado mucho dinero" ¿Esto es mentira y os esta criticando?

¿A qué viene lo del dinero?

"Sólo faltaría que, con el poder que tienen en todos los sentidos, no estuvieran ahí" ¿Esto es mentira y os esta criticando?

Depende de a lo que se refiera a "poder en todos los sentidos".

"el dinero no da títulos, pero ayuda. Y si yo yo gano títulos es porque estoy en un equipo rico y ficho jugadores caros, si no, no ganaría nada" ¿Esto es mentira? Aqui encima habla del Barça y reconoce que tienen pasta y por eso ha ganado lo que ha ganado

Ahí de acuerdo.
"Se centran en la Liga, tras quedar eliminados en las otras dos competiciones, y su desgaste mental es el justo. Son muy buenos y es normal lo que están haciendo. No tengas ninguna duda que el mérito es nuestro, de estar ahí compitiendo con este equipo. Y más en las circunstancias que tenemos, pero hay que seguir, no podemos conformarnos con esto" ¿No teneís ventaja por competir solo en una competición y nosotros en dos con el equipazo que tenéis?

El Barça hasta ahora el desgaste que ha tenido de más es enfrentarse al Sevilla en Copa. La Champions como no os hayais desgastado en el sorteo, pues no sé qué desgaste. Ya si vais pasando eliminatorias, pues toda la razón.
El mérito es del Barça, y también del Madrid. A mí no me parece normal lo del Madrid tampoco, y me parece meritorio, no estoy de acuerdo con él.
Y luego las "circunstancias que tenemos" no sé a qué se refiere tampoco. Si es por las lesiones las ha tenido igual que el Madrid.
alexhh escribió:El Barça no es sólo Guardiola, y éste en verano estaba diciendo todo el día que estaba contento con lo que tenía. También el hecho de ganar el triplete no os hacía tener ninguna urgencia.
Pero por ejemplo, con lo que os ha costado Keirrison y Henrique, tendríais a un tio de 20M en vuestra plantilla. Mismamente dejar a Keirrison en la plantilla.
Vamos, que habeis gastado pero no los teneis en la plantilla porque no quereis.


¿Y que va a decir? ¿Qué no esta contento con ella? Es como cuando a Messi le dicen las comparaciones con Maradona y el dice que no se va ni siquiera a acercar a el ni en un millón de años. ¿Qué va a decir el chaval?

Y lo que dices de Keirrison y Henrique no lo discuto porque es una verdad a medias, pero de todas formas lo que mas se resiente es el centro del campo.

Que la plantilla era corta se sabía a inicio de temporada, y no voy a ser yo quien descubra el nuevo Mundo. Pero si la dejaron corta por algo sería y no precisamente porque ellos quisieran porque es algo que cae de cajón.

Saludos!
Atheron escribió:
alexhh escribió:
Atheron escribió:
¿Qué no lo necesita? No que va... anda que no se ha hablado de plantilla corta, etc etc...

Saludos!

Teneis plantilla corta porque la quereis.


Por supuesto. Se le dijo a Guardiola ¿Quieres una plantilla corta? Y el respondió, por supuesto, mucho mejor así. Así los aviones llegan antes a los destinos porque pesan menos [sonrisa]


Jejeje, a principios de temporada sólo se necesitaban 3 cositas para reforzar el super equipo campeón del triplete, y con los Jefrenes , tiagos y demas viento en popa...la mejor cantera eran los mejores suplentes. Cantinelas, habeis ido de sobrados y habeis fichado mal, gracias a Guardiola, que ha cambiado un delantero que le venía mejor al equipo por uno que no le va nada bien, y que se encaprichó de un central que no vale ni para comer pipas en el banquillo. Así que presupuesto teneis, otra cosa es que pasarais de fichar o que ficharais mal.

Aparte, mucho que no teneis pasta pero creo que os habeis dejado unos 95 kilos en reforzar un equipo campeón de todo (!plantilla corta por no tener pasta!), mientras que el madrid se ha dejado 178 (no sólo compramos, también vendemos...aunque no os interese verlo) creo que fichar casi un equipo entero. Madre mía.
Atheron escribió:¿Y que va a decir? ¿Qué no esta contento con ella? Es como cuando a Messi le dicen las comparaciones con Maradona y el dice que no se va ni siquiera a acercar a el ni en un millón de años. ¿Qué va a decir el chaval?

Pues con decir que está contentísimo con lo que tiene pero hacen falta algo más a ver si lo pueden conseguir es suficiente. No el conformismo que ahora ya no tiene

Y lo que dices de Keirrison y Henrique no lo discuto porque es una verdad a medias, pero de todas formas lo que mas se resiente es el centro del campo.

Pues en vez de gastarse el dinero en Keirrison, se lo gastan en un tio del centro del campo. ¿Dónde está el problema? Keita creo que costó 14, y Keirrison 13. Podrían haber hecho cosas con esos 13 millones, pero prefirieron otra cosa.
Que la plantilla era corta se sabía a inicio de temporada, y no voy a ser yo quien descubra el nuevo Mundo. Pero si la dejaron corta por algo sería y no precisamente porque ellos quisieran porque es algo que cae de cajón.

Para mí la plantilla ya era corta el año pasado, pero tuvisteis suerte con las lesiones. Este no y se nota.
Hubo un exceso de confianza en verano, y se la volvieron a jugar.

El Barça tuvo que pagar 3M por Hleb al Inter por no cederlo, y no se sabe si estará pagando parte de la ficha. Otro que podría estar en la plantilla.
Vamos, que si no lo ves es porque no quieres, porque podrían tener a Hleb en el equipo y gastarse lo de Keirrison en una necesidad actual de la plantilla y no han querido.
Seguimos con la ronda !
TVE 2 Chelsea 1-1 Aston Villa ( Lampard, Carew ) Minuto 38
Dale Manolo !
Mario_CR9 escribió:Seguimos con la ronda !
TVE 2 Chelsea 1-1 Aston Villa ( Lampard, Carew ) Minuto 38
Dale Manolo !


Gol en Muncih, gol de MArica, 1-2 XD
El betis pierde 0-1 contra el girona y el stuttgart a remontado 1-2
celtico escribió:
http://www.marca.com/2010/03/26/futbol/ ... 09476.html

¿¿Que historia esta contando como la cuenta??
"ha marcado muchos goles, tiene muy buenos jugadores y ha gastado mucho dinero" ¿Esto es mentira y os esta criticando?



Pues lo cuenta como si tuviera menos merito por haber gastado dinero, parece que el madrid tuviera que pedir perdon, cuando efectivamente antes el dinero no importaba. Para mi ese comentario se lo deberia haber ahorrado, pero bueno, este hombre es el que nunca habla de los arbitros...salvo cuando ve la cosa jodida xD , supongo que igual con el dinero.

"Sólo faltaría que, con el poder que tienen en todos los sentidos, no estuvieran ahí" ¿Esto es mentira y os esta criticando?



Pues me gustaria saber cuales son todos esos sentidos ya puestos

"el dinero no da títulos, pero ayuda. Y si yo yo gano títulos es porque estoy en un equipo rico y ficho jugadores caros, si no, no ganaría nada" ¿Esto es mentira? Aqui encima habla del Barça y reconoce que tienen pasta y por eso ha ganado lo que ha ganado


Verdad absoluta, esta bien que al menso lo reconozca.

"Se centran en la Liga, tras quedar eliminados en las otras dos competiciones, y su desgaste mental es el justo. Son muy buenos y es normal lo que están haciendo. No tengas ninguna duda que el mérito es nuestro, de estar ahí compitiendo con este equipo. Y más en las circunstancias que tenemos, pero hay que seguir, no podemos conformarnos con esto" ¿No teneís ventaja por competir solo en una competición y nosotros en dos con el equipazo que tenéis?



El merito fue ganar 6 titulos, pero siendo el mejor equipo del mundo, si alguien tendra merito sera el madrid no el barça y oye yo me cambiaba por vosotros y tener 3 competiciones, para mi no es ventaja competir solo en una, mira el año pasado si fue ventaja.. vamos que parece que Guardiola habla del Numancia...
Creo que antes de poner a alguién a parir de un burro debéis de leer más allá del titular y más si el titular lo pone Marca o As.



Efectivamente, pero yo es no he leido ni siquiera el titular, lo escuche en la televison, me sigue pareciendo unos comentarios que van en un sentido de menospreciar y por otro lado supongo que motivar a sus jugadores, lo segundo ok, lo primero no le pega o eso creia yo.
y hay goool en Londres !!

gol gol gol gol gol gol goooool de Franky Lampard !!!
(mensaje borrado)
Joder alexhh pensamos casi igual xDDD

A mi lo de Guardiola es como decir de Messi: Es un gran jugador, muy veloz, gran regate, tiene gol, y estuvo tratandose con hormonas... ¬¬


Y tambien estaria bien que dijera el año pasado ganamso 6 titulos el madrid 0, pero el merito de estar luchando por la liga es nuestro ¬¬
alexhh si mas o menos estoy de acuerdo contigo en lo de los fichajes, que algunos me parecen una cagada, pero te equivocas cuando dices lo de las declaraciones de Guardiola.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011

Estas son de Agosto, donde reconoce que la plantilla es corta. Como ves, si lo reconoce. Ya se sabía de antemano, pero si dice que tirará con el filial por algo lo dirá. ¿Para que va a tirar con el filial pudiendo fichar tambien? Pues porque le dirían que no podría fichar mas.

Saludos!
A todo esto pensais que lass lo va a vender ?
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:Seguimos con la ronda !
TVE 2 Chelsea 1-1 Aston Villa ( Lampard, Carew ) Minuto 38
Dale Manolo !


Gol en Muncih, gol de MArica, 1-2 XD


Muy bueno tacticamente, podria ser entrenador de un equipo humilde.

Descanso en Sevilla.

Oye Atheron, entonces que dices que nos vais a "dar pal pelo" y vais a "seguir cerrando bocas" no? Eso no es un pelín prepotente?
Si, lo es. Y si perdemos, seré el primero en pasarme por aquí a felicitaros. Es mi forma de ser [sonrisa]
Todo este debate carece de sentido desde que se sabe que gastaron unos 90 kilos en reforzar el mega equipo campeón mundial, y nosotros unos 170 en fichar un equipo prácticamente entero. Que ellos regalen jugadores cómo Etoo, Hleb...gasten en Henrique, Keirrison y los cedan...fichen a un central por pastizal que no juega, etc...no es nuestra culpa,tienen plantilla corta porque han planificado mal la temporada y han ido de sobrados, nosotros hemos sabido vender y no sólo comprar, es bueno por aquello de mantener los balances.Y nuestra plantilla no es corta, pero si está muy descompensada.
CoyoteWB escribió:Joder alexhh pensamos casi igual xDDD

Ya he visto. xDDDD

Atheron escribió:alexhh si mas o menos estoy de acuerdo contigo en lo de los fichajes, que algunos me parecen una cagada, pero te equivocas cuando dices lo de las declaraciones de Guardiola.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011

Estas son de Agosto, donde reconoce que la plantilla es corta. Como ves, si lo reconoce. Ya se sabía de antemano, pero si dice que tirará con el filial por algo lo dirá. ¿Para que va a tirar con el filial pudiendo fichar tambien? Pues porque le dirían que no podría fichar mas.

Saludos!

Es que mira la noticia, también cedido Gudjonhsen y Henrique. Es como si el Madrid cede a 5 jugadores y luego los echa de menos.
Ya te digo que el Barça no es Guardiola, no sé quién tomaría las decisiones, pero hablar de plantilla corta, y tener cedidos a 4 jugadores, pues... Qué quieres que te diga, o son tontos, o se dieron cuenta en su momento y prefirieron tirar con lo que hay. Para mí es lo segundo.

Ya te digo, si tan "agobiados" estaban, no creo que hubieran ido cediendo a jugadores a diestro y siniestro. Ahora mismo tendríais a Hleb más un jugador de 16M en la plantilla con el mismo gasto. Y si no los teneis es porque los que toman decisiones así lo querían y escogieron otra cosa conscientemente a primeros de temporada.
Kololsimo escribió:Todo este debate carece de sentido desde que se sabe que gastaron unos 90 kilos en reforzar el mega equipo campeón mundial, y nosotros unos 170 en fichar un equipo prácticamente entero. Que ellos regalen jugadores cómo Etoo, Hleb...gasten en Henrique, Keirrison y los cedan...fichen a un central por pastizal que no juega, etc...no es nuestra culpa,tienen plantilla corta porque han planificado mal la temporada y han ido de sobrados, nosotros hemos sabido vender y no sólo comprar, es bueno por aquello de mantener los balances.Y nuestra plantilla no es corta, pero si está muy descompensada.


Yo es que creo que vamos a tener que poner en cada post los balances de las últimas 10 temporadas para que alguno se deje de cantinelas de cantera y demás milongas hipócritas.
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:Todo este debate carece de sentido desde que se sabe que gastaron unos 90 kilos en reforzar el mega equipo campeón mundial, y nosotros unos 170 en fichar un equipo prácticamente entero. Que ellos regalen jugadores cómo Etoo, Hleb...gasten en Henrique, Keirrison y los cedan...fichen a un central por pastizal que no juega, etc...no es nuestra culpa,tienen plantilla corta porque han planificado mal la temporada y han ido de sobrados, nosotros hemos sabido vender y no sólo comprar, es bueno por aquello de mantener los balances.Y nuestra plantilla no es corta, pero si está muy descompensada.


Yo es que creo que vamos a tener que poner en cada post los balances de las últimas 10 temporadas para que alguno se deje de cantinelas de cantera y demás milongas hipócritas.


Ya te digo,a este paso me los voy a tener que poner de firma. Ya está bien de milongas, que se piensan que somos gilipollas y nos vamos a tragar tales manipulaciones.
Gol del chelsea de penalti Lampard hace el 4-1 y la proxima semana M.united-Chelsea o eso creo haber escuchado ¬_¬
Por fin tropiezo de Bayern, partidazo el que se presenta en una hora en Leverkusen :)
El arsenal empata a 0 y el proximo sabado manchester-chelsea [looco] [looco] [tadoramo]
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Temeis al atletico?
Ethan Mars escribió:Temeis al atletico?


Yo temo que no estemos finos arriba. Porque algún gol nos van a hacer...
Empieza a las 6 por la 2 el partido de basquet [oki]
Yo no le temo.
Pd:0-1 gana el arsenal
7-1 para el chelsea a sacado el rodillo a pasear y eso que el Aston Villa era el equipo menos goleado [carcajad]
4 goles de lampard
Y el Arsenal dice adios a la liga en el minuto 91 melas [+furioso]
Parece que Tomic va cogiendo ritmo.
abonillo2002 escribió:Parece que Tomic va cogiendo ritmo.

grande Ante, va a ser decisivo contra el barça, ellos no tienen a nadie que tenga tanta tecnica en el poste bajo como Tomic
me meto en la previa de MARCA del partido de mañana y veo que sale Higuain y el Kun, y en las caracteristicas de Higuain pone que no ha perdido contra el Atleti...

Vaya tonteria no ?? Si del Madrid no ha perdido nadie contra el Atleti en 11 años jajaja

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 9/rma_atm/
Final en Badalona, 76-82.

Y el martes a por el Barça en Vistalegre.
Quiero veros a todos viendo el partido y comentándolo, que yo creo que sin Messi, Xavi, Piqué y Henry pinchan.
Bueno el Inter pierde el liderato ante la Roma [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me voy a ver el barsa espero que pinche para quemar las penas
Marduk-360 escribió:Bueno el Inter pierde el liderato ante la Roma [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me voy a ver el barsa espero que pinche para quemar las penas


EL inter sigue lider con 63 puntos , lo perderia si gana el Milan...
Marduk-360 escribió:Bueno el Inter pierde el liderato ante la Roma [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me voy a ver el barsa espero que pinche para quemar las penas


Que hablas? Si tiene un punto mas el inter no?
A vale me la coca-cola me habra subido a la cabeza.
Que suerte tiene el barcelona vaya palo y la segunda no se queda atras :O
Pd:Poco a poco se pasa el enfado es igual el Milan se lo puede quitar [+furioso]
AL PALO EL MALLORCA!! Han salido genial!!
Gary_Lester escribió:Final en Badalona, 76-82.

Y el martes a por el Barça en Vistalegre.


Partido bastante correcto,y eso que veniamos fisicamente justo,despues de la paliza en los 2 partidos ante el barça..cada vez me gusta mas Tomic :)
85259 respuestas