Hilo del Madridismo (8ª temporada)

MinDoLeTa escribió:
Marduk-360 escribió:Bueno el Inter pierde el liderato ante la Roma [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me voy a ver el barsa espero que pinche para quemar las penas


EL inter sigue lider con 63 puntos , lo perderia si gana el Milan...


Tampoco,si el Milan tiene 59 puntos.
Bueno bueno 0-0
Y dos palos para el Mallorca esto ya se sabe como acaba con victoria del Barcelona con la suerte de siempre.
Vamos Mallorca
Y roja perdonada a Milito, está instaurat el Villarato :-|
Eso franky,te aseguro que no lo dibujara el caye ese oh ser supremo de las viñetas.

Pues bueno,para mi el unico del Barça es Pedro,es elunico peligroso que veo.
Porque no se ha expulsado a Milito??? Eso es claramente una agresion y en esa banda estaban tanto el linier como el 4º arbitro, en fin...

El partido, pues bastante bien el Mallorca, ha tenido sus ocasiones, lo que no ha tenido es suerte, "olaja" se le de mejor el segundo tiempo.
Si señor , la expulsión a Milito perdonada. Villarato powa. Partido aburridísimo.
Se me olvidaba la expulsion luego los arbitros son los que favorecen al Madrid [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Kololsimo escribió:Si señor , la expulsión a Milito perdonada. Villarato powa. Partido aburridísimo.


Bastante.

Nacho,los linieres estaban mirando el balon.
edu_mambo69 escribió:Invitadme a la gueif cawento


Ya.

No se entiende lo de Milito.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Si señor , la expulsión a Milito perdonada. Villarato powa. Partido aburridísimo.


Bastante.

Nacho,los linieres estaban mirando el balon.


Coño pero el linier de esa banda le pillaba en su campo de vision la agresion.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que criticais a milito y diciendo villarato villarato, hay una agresion previa del jugador del mallorca, por tanto se tendria que haber expulsado a los dos. No decis nada de eso no? Solo veis lo que quereis ver...
Cookies_1 escribió:Para los que criticais a milito y diciendo villarato villarato, hay una agresion previa del jugador del mallorca, por tanto se tendria que haber expulsado a los dos. No decis nada de eso no? Solo veis lo que quereis ver...


¿Pero que agresión? si Aduriz va reculando y el otro le sacude un puñetazo en la nuca....
YknarF escribió:
Cookies_1 escribió:Para los que criticais a milito y diciendo villarato villarato, hay una agresion previa del jugador del mallorca, por tanto se tendria que haber expulsado a los dos. No decis nada de eso no? Solo veis lo que quereis ver...


¿Pero que agresión? si Aduriz va reculando y el otro le sacude un puñetazo en la nuca....


Se ha pegado un pedo, que solo ves lo que quieres.
nach0prat escribió:
Coño pero el linier de esa banda le pillaba en su campo de vision la agresion.


No,no estaban mirando ahi,no le entraba en el campo de vision.
Será que por los rumanos no se ven todas las repeticiones, pero yo las que he visto es al del Marllorca corriendo y a Milito que le pega en la cabeza desde atrás.

Si sacan a Messi se acabó el partido.
Primera parte aburrida aburrida. :o

Me sorprende bastante la "pasividad" de ataque del Mallorca. Después algunos hablan del Getafe y tal... :-|
En fin, pues ya esta.. primera parte con dos palos del Mallorca. Ahora en la segunda se acaba el partido, como siempre.

Está claro que para bien o para mal, se decidirá todo en el clásico.
Minuto 60 messi sale al campo.
Minuto 61 messi marca gol.
Minuto 62 messi es sustituido.
Sin Messi no se que sería de ese equipo...
Ya ha salido el FCB al campo, se hace llamar Messi, ganan fijo.
Kololsimo escribió:Será que por los rumanos no se ven todas las repeticiones, pero yo las que he visto es al del Marllorca corriendo y a Milito que le pega en la cabeza desde atrás.

Si sacan a Messi se acabó el partido.

Te doy la razón,a pesar de que por los rumanos no ponen una mierda de repeticiones(que ya les vale).A mi también me ha parecido agresión.
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:Será que por los rumanos no se ven todas las repeticiones, pero yo las que he visto es al del Marllorca corriendo y a Milito que le pega en la cabeza desde atrás.

Si sacan a Messi se acabó el partido.

Te doy la razón,a pesar de que por los rumanos no ponen una mierda de repeticiones(que ya les vale).A mi también me ha parecido agresión.


Lo decía de coña tio, me parece que es la misma retransmisión para los rumanos que para los de aquí. No tienen emisión especial.
Como ha cambiado el Barça con Messi en el campo,parece otro equipo.
Kololsimo escribió:
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:Será que por los rumanos no se ven todas las repeticiones, pero yo las que he visto es al del Marllorca corriendo y a Milito que le pega en la cabeza desde atrás.

Si sacan a Messi se acabó el partido.

Te doy la razón,a pesar de que por los rumanos no ponen una mierda de repeticiones(que ya les vale).A mi también me ha parecido agresión.


Lo decía de coña tio, me parece que es la misma retransmisión para los rumanos que para los de aquí. No tienen emisión especial.

Te puedo asegurar que no,y lo se de muy buena tinta.Al principio creia que era la retransmision por ej. del canal+ de los domingos,pero un dia que lo estaba viendo por el PC y por la TV,cortaban trozos,te lo aseguro.
Me cuesta creerlo tio, son partidos en directo...hay unas cámaras en el campo, unas cámaras determinadas, y de la retransmisión se encargan unos que mandan las imágenes a todos los demás. Muy raro eso que comentas.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Sin Messi no se que sería de ese equipo...

No era que messi no era nada sin xavi? a ver si nos aclaramos [sonrisa] :)
Mas clones no por favor, nos teneis hasta las pelotas.
Cookies_1 escribió:
zeoroh escribió:Sin Messi no se que sería de ese equipo...

No era que messi no era nada sin xavi? a ver si nos aclaramos [sonrisa] :)


Para haberte registrado hace 5 dias y llevar 9 mensajes sabes muy bien la opinión de todos no?
Kololsimo escribió:Mas clones no por favor, nos teneis hasta las pelotas.

+100000

Si es que se ve a km..

EDITO:
Gary_Lester escribió:
Cookies_1 escribió:
zeoroh escribió:Sin Messi no se que sería de ese equipo...

No era que messi no era nada sin xavi? a ver si nos aclaramos [sonrisa] :)


Para haberte registrado hace 5 dias y llevar 9 mensajes sabes muy bien la opinión de todos no?

Cazado... XD
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
No soy un clon, simplemente no entiendo porque os preocupais de messi. Si no hace nada sin xavi, y xavi esta en el banquillo nose porque teneis tanto miedo...
Gol del tarugo.Gol chusco de rechace, a lo Raúl.
Gol de ibrahimovic lo mismo de siempre [carcajad]
Kololsimo escribió:Me cuesta creerlo tio, son partidos en directo...hay unas cámaras en el campo, unas cámaras determinadas, y de la retransmisión se encargan unos que mandan las imágenes a todos los demás. Muy raro eso que comentas.

Pero a caso no te has percatado que muchas veces ponen muy pocas repeticiones o incluso ninguna.Aun no entiendo porque,pero te digo que un dia viendo un partido por el plus via internet y por la Tv en sport 2,no sacaban repeticion.Y tuve que mirar el link que tenia abierto de una webFlash que daban el partido del valencia directamente del canal+,te lo juro. [ginyo]
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Gol del tarugo.Gol chusco de rechace, a lo Raúl.

El que le metio al madrid no era de rechace [360º]
el 90% de los goles de este hombre son Raúl style total... (me refiero a los que lleva en Barcelona)
Cookies_1 escribió:No soy un clon, simplemente no entiendo porque os preocupais de messi. Si no hace nada sin xavi, y xavi esta en el banquillo nose porque teneis tanto miedo...


Xavi está jugando, pero es normal que no lo sepas, eres tan buen aficionado que en vez de ver a tu equipo estás aqui haciendote clones para tocar los cojones.
Pero que tonto el perez de rosas, con la dejada que ha echo Ibra a Messi con la espalda, que si lo va a copiar [qmparto]
A todo esto el Manchester no cede, como esta de igualada la premier :)
Esto ya acaba 0-1 y sufriendo [carcajad]
Marduk-360 escribió:Esto ya acaba 0-1 y sufriendo [carcajad]


Ellos sufrir???? nunca hombre!! acaban todos los partidos con posesiones del 120% y minimo 70 ocasiones de gol...
Pero que hacen?
Si el Madrid con que gane sigue siendo lider
Arbitraje lamentable, horroroso; por mucho que otros que ni siquiera han visto el partido digan lo contrario.

Aparte de eso me alegra ver que el Barça ultimamente juega mal y le cuesta ganar.
Cookies_1 escribió:No soy un clon, simplemente no entiendo porque os preocupais de messi. Si no hace nada sin xavi, y xavi esta en el banquillo nose porque teneis tanto miedo...

si, ahora disimulando, chavaaal, que tienes que disimular un poco mejorXD
Marduk-360 escribió:Esto ya acaba 0-1 y sufriendo [carcajad]

hombre no jugábamos en campo del Villarrubia CF precisamente, aquí sólo ha gaando el Sevilla.
Partidazo del Barça y golazo de Ibrahimovic. Siguen jugando como los ángeles. Qué espectáculo de partido. :o

Penoso. XD
Vale pero luego leo que el barcelona juega como los angeles que si el madrid no juega a nada y demas pues el Madrid va lider y es el equipo que lleva mas goles le saca 9 goles al barsa creo
Piden penalti a Messi [carcajad]
Pd: [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me ha gustado nada el barcelona en los ultimos minutos perdiendo tiempo y todo en estos ultimos partidos quitando jugadas puntuales ha dado un bajón de juego veremos si no les pasa factura en champions.

El mallorca es que tampoco ha hecho mucho quitando los postes, no entiendo porque no se echo alante mucho antes y el manzano va y mete a webo en el descuento anda que a vecs los entrenadore son gilipollas..
¿No era un Catania - Ascoli? :-?
nach0prat escribió:
Marduk-360 escribió:Esto ya acaba 0-1 y sufriendo [carcajad]


Ellos sufrir???? nunca hombre!! acaban todos los partidos con posesiones del 120% y minimo 70 ocasiones de gol...

pero si ellos tienen al maestro zen en los banquillos y han inventado el futbol de toque, por dios, no digais tonterias de que sufren... simplemente le dan emoción a los partidos...
YknarF escribió:¿No era un Catania - Ascoli? :-?

Se supone que este comentario es jocoso?
85259 respuestas