Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Lo de los 300 millones está instaurado, no hay marcha atrás.



El que los tiene los puede gastar, el que no se ve que por mucha cantera que tienen (hoy) se ve que les gustaria tenerlos.
Sin embrago no veo que nosotros estemos lloarando por no tener esa cantera, entre otras cosas porque ya nos salen jugadorazos y volveran a salir.


Por otra parte, no nos vamos a escandalizar ahora porque ciertas personas sean unas lloronas.



A estas alturas no me sorprenderia nada, incluso una fundacion que sea FUERA LOS MILLONES ARRIBA LA CANTERA, cualquier dia vemos algo de eso en una firma. [qmparto]



Hispalense de escandalo son y lo eran hace 15 años, y es escanddalosos lo que se cobra por jugar la futbol, pero es que este negocio es asi, no solo se cobrar por la utilidad que tiene ese trabajo (que depende a quein preguntes igual es bastante) o por la facilidad o dificultad del trabajo (que darle patadas a un balon es facil, pero hacerlo bien eso es otroa cosa) si no por lo que genera y el futbol es un espectaculo de MASAS (y esa es la palabra clave), tambien es una barbaridad gastarse 300 millones en una pelicula y pagarle 50 a un actor, pero oye luego van a ver esa pelicula millones de personas y recauda el triple ergo lo mismo no es tan escandalo. Las cosas son como son.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Todo lo que queráis, pero son cifras de escándalo.


Y?

Que un derroche no se puede justificar, por mucho que mires al vecino, que también tiene tela, perquè del Barça si que parlo ja que menteixen [carcajad]
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Todo lo que queráis, pero son cifras de escándalo.


Y?

Que un derroche no se puede justificar, por mucho que mires al vecino, que también tiene tela, perquè del Barça si que parlo ja que menteixen [carcajad]


Tu con tu dinero puedes hacer lo que te de la gana, y si alguien tiene que juzgar el dinero gastado por el club son sus aficionados no el contrario que lleva 9 meses con la misma canción.

Hipocresía lo llaman.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Todo lo que queráis, pero son cifras de escándalo.


Y?

Que un derroche no se puede justificar, por mucho que mires al vecino, que también tiene tela, perquè del Barça si que parlo ja que menteixen [carcajad]



Pues yo te lo acabo de justificar xD ademas es que es realtivo eso de derroche, por lo que te digo.


Gary yo tambien lo llamo tonteria y en estos foros para algunos se llama A LOS MONSTRUOS NO MIRAR PERO PUYITAS SI TIRAR Y SI ME CONTESTAN BUA, BUA, BUAAAAAAA!!!!!!!
Hispa,Denilson te llaman. Mucha bicicleta pa ná.
seaman escribió:Hispa,Denilson te llaman. Mucha bicicleta pa ná.



Esos ique fue una paranoya de Don Manue menudo bluff se ficho, lo quepodia haber fichado con esa pasta.
Qué pesado con Denilson, además, estos fichajes loperianos, son inciertos, nunca os creais las cifras que dice el dictador. En el Betis, desde el 92, que no salen las cuentas a la luz y nadie sabe el dinero real de fichajes, sueldos y demás.

La diferencia es que nosotros nos quejamos de sus actos, porque no lo vemos bien :)
Hispalense escribió:Qué pesado con Denilson, además, estos fichajes loperianos, son inciertos, nunca os creais las cifras que dice el dictador. En el Betis, desde el 92, que no salen las cuentas a la luz y nadie sabe el dinero real de fichajes, sueldos y demás.

La diferencia es que nosotros nos quejamos de sus actos, porque no lo vemos bien :)


32 M de € costó tu amigo Denilson.
seaman escribió:
Hispalense escribió:Qué pesado con Denilson, además, estos fichajes loperianos, son inciertos, nunca os creais las cifras que dice el dictador. En el Betis, desde el 92, que no salen las cuentas a la luz y nadie sabe el dinero real de fichajes, sueldos y demás.

La diferencia es que nosotros nos quejamos de sus actos, porque no lo vemos bien :)


32 M de € costó tu amigo Denilson.

jajajajajaja sí.
Hispalense escribió:Qué pesado con Denilson, además, estos fichajes loperianos, son inciertos, nunca os creais las cifras que dice el dictador. En el Betis, desde el 92, que no salen las cuentas a la luz y nadie sabe el dinero real de fichajes, sueldos y demás.

La diferencia es que nosotros nos quejamos de sus actos, porque no lo vemos bien :)


Tranquilo, si eso dentro de poco ya formara parte de la cultura de los toros, el jamon serrano y las sevillanas xDD
Hispa si tu no eres del Madrid, a ti que carajo te importa lo que nos gastemos?
Hombre,yo tambien opino que se gastan una burradas,ya me lo podrian dar a mi un milloncillo de esos y vivia como dios el resto de mi vida XD.
Porque al final (ojo porque aquí se entra en un bucle de inicio de temporada, con tópico incluído) lo pagamos todo, es la inflación del mercado futbolístico, amigo.

Tu pagas 20 por uno que vale 10, luego el equipo pequeño deberá hacer el mismo esfuerzo ya que el valor del mercado sube.

Luego os quejáis de que os hacen pagar un plus por ser el Madrid, pero coño, es que os lo habéis ganado a pulso, pasáis siempre por el aro.
Hispalense escribió:Qué pesado con Denilson, además, estos fichajes loperianos, son inciertos, nunca os creais las cifras que dice el dictador. En el Betis, desde el 92, que no salen las cuentas a la luz y nadie sabe el dinero real de fichajes, sueldos y demás.

La diferencia es que nosotros nos quejamos de sus actos, porque no lo vemos bien :)



Yo si los 300 fueran mios o llevara al madrid a la quiebra me quejaria, pero ambas coas estan lejos de suceder. Por lo cual igual que no me meto en lo que gasta el vecino, no me meto enlo gasta el madrid con su dinero.
Cada uno hace con su dinero lo que le sale de la punta de la polla, o acaso se criticaria aqui una maniobra de expansion de una empresa...por ejemplo microsoft...que gaste 1000 millones de euros en tal sector, para expandirse y luego tener beneficios. Pues esto es lo mismo, solo que los clubes o empresas del futbol trabajan con activos del sector, es decir, futbolistas. Manda cojones las chorradas que se escuchan con los millones del madrid.Es tan sencillo como que el madrid expande su deuda para tener margen de maniobra de cara a obtener beneficios, devolviendo la deuda. Es negocio de toda empresa,

El futbol en España es un deporte de gañanes, demasiadas veces.Solo asi se puede entender tanta tonteria.
Hispalense escribió:Porque al final (ojo porque aquí se entra en un bucle de inicio de temporada, con tópico incluído) lo pagamos todo, es la inflación del mercado futbolístico, amigo.

Tu pagas 20 por uno que vale 10, luego el equipo pequeño deberá hacer el mismo esfuerzo ya que el valor del mercado sube.

Luego os quejáis de que os hacen pagar un plus por ser el Madrid, pero coño, es que os lo habéis ganado a pulso, pasáis siempre por el aro.


Francamente, me importa un bledo querida.
Luego no os quejéis por el nivel de la Liga, si sois así.

A mí me parece asqueroso hacer la vista gorda porque no es tu dinero, pero chatos, en esta Liga hay clubes que pertenecen, ya sea una pequeña parte, a algún vecino vuestro, o gente de la calle, y esa gente sí que puede decir que es su dinero.

Al final el fútbol no resulta ser un negocio cerrado.

Yo no digo que debiera gastarse menos, para algo es su dinero, pero que influye en el mercado, pues sí, pero vamos, eso de mirar hacia un lado porque el dinero no es tuyo...
La liga del año pasado, en la que el Real Madrid gastó en fichajes lo mismo que ingreso por ventas, tuvo un nivel fue muchisimo mejor a esta, donde va a parar.
Otro tema distinto es que las cajas y bancos hayan recibido inyeccion economica del dinero de todos, que luego destinan a sus propios negocios...desde luego que ahi no estoy de acuerdo y me gustaria quemar los bancos y a los banqueros.

Pero el madrid esta en su pleno derecho, como empresa, de pedir un credito para expandir su deuda si asi lo necesita y es una operacion viable.Lo otro es tema diferente.
Al final las inyecciones a los clubes son con el dinero de todos, véase la colaboración de la Comunitat Valenciana con el Valencia.

En fin, si te parece mal esos actos, que te parezcan mal todos, no vale eso de que el Madrid pueda hacerlo porque es una empresa (que realmente la excusa es "porque es mi equipo", pero bueno).
Hispalense escribió:Al final las inyecciones a los clubes son con el dinero de todos, véase la colaboración de la Comunitat Valenciana con el Valencia.

En fin, si te parece mal esos actos, que te parezcan mal todos, no vale eso de que el Madrid pueda hacerlo porque es una empresa (que realmente la excusa es "porque es mi equipo", pero bueno).


Hombre no me compares pedirle dinero a un banco con que te lo de la comunidad autonoma xD.
Hispalense escribió:Al final las inyecciones a los clubes son con el dinero de todos, véase la colaboración de la Comunitat Valenciana con el Valencia.

En fin, si te parece mal esos actos, que te parezcan mal todos, no vale eso de que el Madrid pueda hacerlo porque es una empresa (que realmente la excusa es "porque es mi equipo", pero bueno).


No, el Real Madrid puede hacerlo porque pide un crédito que puede devolver, que es muy distinto.
Hispalense escribió:Al final las inyecciones a los clubes son con el dinero de todos, véase la colaboración de la Comunitat Valenciana con el Valencia.

En fin, si te parece mal esos actos, que te parezcan mal todos, no vale eso de que el Madrid pueda hacerlo porque es una empresa (que realmente la excusa es "porque es mi equipo", pero bueno).


No entiendes. Digo que me parece mal que ese dinero se destine a empresas privadas en vez de a los ciudadanos, que se supone que era el fin
...que por los cojones, pero bueno.Pero no me parece mal que una empresa pida el credito, me parece mal por parte de los que se lo dan.

Asi que ya sabes ,al madrid no es a la unica empresa a la que le dan la pasta de las inyecciones economicas,solo es la mas llamativa y la que mas canta. Pero seguro que otro buen puñado de empresas privadas han recibido su inyeccion si la han pedido y la operacion es viable

Luego , la pasta que una empresa gaste en tal sector o en expandirse, no soy nadie para criticarla. Ponte a criticar a toda empresa que gaste millonadas en expandirse y te tiras el dia entero. Para tener beneficios han de hacer estas cosas.

Aqui el problema son los bancos con sus banqueros, y sus amigos los politicos. No lo son las empresas que tienen todo el puto derecho de pedir un credito o cinco, si es viable.
¿Y de dónde sale el dinero de los bancos? Imagen
Hispalense escribió:¿Y de dónde sale el dinero de los bancos? Imagen



De operaciones como la del real madrid. Se cobran cosas llamadas intereses, aparte de que tienen negocios propios como todos estos años comprando ladrillo.

La inyeccion economica del estado ha sido algo casual, debido a la crisis.

Si te refieres a la pasta de cada uno, pues si, el problema es que no te lo devolvieran...pero ellos se supone que te guardan la pasta dandote un interes, que es una basura pero como somos tontos lo aceptamos.
Kololsimo escribió:
Hispalense escribió:¿Y de dónde sale el dinero de los bancos? Imagen



De operaciones como la del real madrid. Se cobran cosas llamadas intereses, aparte de que tienen negocios propios como todos estos años comprando ladrillo.

La inyeccion economica del estado ha sido algo casual, debido a la crisis.

Ha sido casual pero ha sido AHORA.
YknarF escribió:Bueno, he ido haciendo el cálculo de balances de uno y otro con lo ingresado en fichajes menos lo gastado en ellos, desde el año 2000 a esta parte basándome en lo que pone en la web http://www.transfermarkt.de , que te sale los balances de hasta cuando no había nacido Di Stéfano, y esto son los resultados:

F.C.Barcelona: -407.3 millones.

Real Madrid -610.1 millones.

Para ser 10 años, una media de casi 20 millones más por año, cosa bastante normal si se comparan presupuestos y otros ingresos, nada descabellado como nos quieren hacer ver :)

Los 20 kilitos de diferencia por ejemplo en la publicidad de la camiseta.

El Madrid hace un gasto superior, está claro, pero tiene también un flujo de dinero más alto. Al final por ingresos de ventas también saca mucho.
Al final el gasto entre un tio que se ha gastado 10.000 euros en un coche, y otro que se ha comprado uno de 20.000 vendiendo su viejo coche por 8.000 es sólo una diferencia de 2.000 euros, aunque parezca que uno se ha gastado el doble que el otro.


celtico, lo del basket salía sobre todo para la típica incoherencia de "en fútbol ahí aguantamos con el Madrid, que se han gastado 300 millones, y luego en basket pues arrasando [beer] ". Es la misma hipocresía de siempre, cuando interesa se habla sólo de deporte y cuando no interesa se mentan los millones. Por un lado la cultura del esfuerzo, y en otras secciones, pues al "pelotazo". Es bastante cansino el tema. El Barça también se va gastando sus talegadas, y este verano con las elecciones más gasto habrá. Los jugadores están entre los mejores pagados del mundo, o teneis al mejor pagado. Vamos, que a veces parece que hablemos de un equipín de regional...


Y madre mía, igualito el fútbol del Madrid ahora que el del año pasado. Higuaín para empezar a estaba "en racha" el año pasado, que fue el máximo goleador del equipo. Simplemente sigue con su progresión.
Este Madrid es mejor que el año pasado, el problema que está teniendo es que le falta engrase o jugadores cuando las defensas rivales son muy agresivas en el centro del campo, y nos buscan a la contra. Ahí el equipo se traba en el centro del campo y perdemos totalmente el control.
Esto es un dialogo de besugos.

Si, somos lo peor por pedir créditos y gastarlos.
Hispalense escribió:
Kololsimo escribió:
Hispalense escribió:¿Y de dónde sale el dinero de los bancos? Imagen



De operaciones como la del real madrid. Se cobran cosas llamadas intereses, aparte de que tienen negocios propios como todos estos años comprando ladrillo.

La inyeccion economica del estado ha sido algo casual, debido a la crisis.

Ha sido casual pero ha sido AHORA.


Eso es correcto si. Pero es que me sigue dando igual, yo me quejo del que da dinero , no del que lo pide que esta en su derecho. El credito del madrid tuvo que ser denegado pero se le dio, igual que el credito que hayan dado a empresas pedrete...SI ME QUEJO DE ALGO , SERIA DEL CREDITO CONCECIDO. Pero que quieres que haga el madrid una vez le han dado el credito?....pues usarlo en activos del sector, si es que no tiene mas.Asi que lo del derroche y los millones nada, el que los tiene los invierte como quiere. Ahora esta por ver si sale rentable la operacion.Obviamente un banco no concederia 300 millones de euros al athletic de Bilbao, porque no tiene garantia de recuperarlos ni de obtener beneficios aparte de lo recuperado.
A mi siempre lo de los presupuestos me ha parecido una tontería. Que esta claro que al final es mejor sacar los cracks mundiales de tu cantera formandolos y tal, pero lo que esta claro es que si el Barça tuviera 200 millones mas de presupuesto haría más fichajes, y no los hace porque no puede, y no porque no quiera. Que parece que sacan pecho de eso, y no es porque realmente quieran.

No los hace no por filosofía, si no porque no le da el presupuesto.

Saludos!
Atheron escribió:A mi siempre lo de los presupuestos me ha parecido una tontería. Que esta claro que al final es mejor sacar los cracks mundiales de tu cantera formandolos y tal, pero lo que esta claro es que si el Barça tuviera 200 millones mas de presupuesto haría más fichajes, y no los hace porque no puede, y no porque no quiera. Que parece que sacan pecho de eso, y no es porque realmente quieran.

No los hace no por filosofía, si no porque no le da el presupuesto.

Saludos!


Pues para no tener presupuesto toda la vida hicieron los fichajes mas caros del futbol, desde Maradona a Schuster pasando por el guru Cruyff...y bien que se presumia de ello en la ciudad condal.

No ficha caro porque no lo necesita, pero a la primera que ha necesitado algo se ha dejado sus 40 kilos mas los 20 o 25 que podia sacar por Etoo en una operacion limpia. Y para el año que viene que necesitais un extremo a ver cuanto soltais, porque no se hablar de la cantera para esa posicion...Villa por 50? Rooney por 80? Ya veremos.
Kololsimo escribió:El credito del madrid tuvo que ser denegado pero se le dio, igual que el credito que hayan dado a empresas pedrete...SI ME QUEJO DE ALGO , SERIA DEL CREDITO CONCECIDO.

¿Pero por qué se le va a denegar el crédito al Madrid? Si puede pagarlo, y tiene patrimonio detrás para pagar ese crédito en caso de problemas. Soy el banco y encantado de hacer negocios con el Madrid.
Al igual que cualquier persona que me diese un informe de sus ingresos, y que si además no pudiese pagarlo, que tuviese un caserón enorme para embargar.

Los bancos no son ong's. Si no le dan o daban créditos a mucha gente, es porque desconfían de cobrarlos, y embargarles la casa es más una carga que un pago, pero a gente que pudiese pagarlo pues sin problemas.
El dinero del gobierno no fue para que diesen créditos a la gente, sino para taparles el pufazo.

Y vamos, que le den un crédito al Madrid y que lo gaste beneficia a todos, porque crea flujo de dinero que es lo importante en estos tiempos. Todos amarrados en casa sin gastar un puto duro es lo peor que puede pasar.



El Barça ahora va de pobre y es lo que tiene. Fueron a por el patrocinador de la camiseta mejor pagada del mundo, como le dieron en los hocicos, pues vendieron lo de equipo humilde con Unicef y tal. Si hubiesen encontrado un buen patrocinador en su momento, a saber donde estaba Unicef. :p
O compran a Ibra, y andan algunos diciendo que si operación de ingenio, que si 40M, cuando es un tio que les costó 68 kilos y cobrará parecido a Cristiano. Pero les da repeluco estas cosas. XD
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:El credito del madrid tuvo que ser denegado pero se le dio, igual que el credito que hayan dado a empresas pedrete...SI ME QUEJO DE ALGO , SERIA DEL CREDITO CONCECIDO.

¿Pero por qué se le va a denegar el crédito al Madrid? Si puede pagarlo, y tiene patrimonio detrás para pagar ese crédito en caso de problemas. Soy el banco y encantado de hacer negocios con el Madrid.
Al igual que cualquier persona que me diese un informe de sus ingresos, y que si además no pudiese pagarlo, que tuviese un caserón enorme para embargar.

Los bancos no son ong's. Si no le dan o daban créditos a mucha gente, es porque desconfían de cobrarlos, y embargarles la casa es más una carga que un pago, pero a gente que pudiese pagarlo pues sin problemas.
El dinero del gobierno no fue para que diesen créditos a la gente, sino para taparles el pufazo.

Y vamos, que le den un crédito al Madrid y que lo gaste beneficia a todos, porque crea flujo de dinero que es lo importante en estos tiempos. Todos amarrados en casa sin gastar un puto duro es lo peor que puede pasar.


Se le tuvo que denegar por la situacion de crisis actual, en la cual el gobierno dio dinero de todos a cajas y bancos para aumentar la liquidez, es decir, para que hicieran prestamos a los ciudadanos. Pero que con nuestra pasta se hayan dedicado a lo de siempre, dar creditos a las empresas privadas...pues mal hecho. Encima en plan publico a tope, que los otros negocios creditos a empresas pedrete no los vemos.

Resumiendo, estado da dinero a caja o banco para que de creditos a ciudadanos con el agua al cuello. Banco o caja da ese dinero a empresas privadas , denegando al ciudadano creditos al igual que antes de la inyeccion. Resultado, los ciudadanos somos los mas tontos.

Pero yo no critico al madrid, critico al banco o caja que no destina ese dinero a quien en principio debia por la inyeccion que recibieron, el madrid una vez ha conseguido lo que quiere , como toda empresa, tiene derecho a hacer lo que quiera y gastar como crea mas conveniente de acuerdo a su negocio.
Atheron escribió:A mi siempre lo de los presupuestos me ha parecido una tontería. Que esta claro que al final es mejor sacar los cracks mundiales de tu cantera formandolos y tal, pero lo que esta claro es que si el Barça tuviera 200 millones mas de presupuesto haría más fichajes, y no los hace porque no puede, y no porque no quiera. Que parece que sacan pecho de eso, y no es porque realmente quieran.

No los hace no por filosofía, si no porque no le da el presupuesto.

Saludos!

¿Que QUÉ? [+risas]
Hispalense escribió:Luego no os quejéis por el nivel de la Liga, si sois así.


Gary_Lester escribió:La liga del año pasado, en la que el Real Madrid gastó en fichajes lo mismo que ingreso por ventas, tuvo un nivel fue muchisimo mejor a esta, donde va a parar.
Atheron escribió:A mi siempre lo de los presupuestos me ha parecido una tontería. Que esta claro que al final es mejor sacar los cracks mundiales de tu cantera formandolos y tal, pero lo que esta claro es que si el Barça tuviera 200 millones mas de presupuesto haría más fichajes, y no los hace porque no puede, y no porque no quiera. Que parece que sacan pecho de eso, y no es porque realmente quieran.

No los hace no por filosofía, si no porque no le da el presupuesto.

Saludos!


Que el Barça no ficha porque no puede??? joder como esta el patio...
nach0prat escribió:
Atheron escribió:A mi siempre lo de los presupuestos me ha parecido una tontería. Que esta claro que al final es mejor sacar los cracks mundiales de tu cantera formandolos y tal, pero lo que esta claro es que si el Barça tuviera 200 millones mas de presupuesto haría más fichajes, y no los hace porque no puede, y no porque no quiera. Que parece que sacan pecho de eso, y no es porque realmente quieran.

No los hace no por filosofía, si no porque no le da el presupuesto.

Saludos!


Que el Barça no ficha porque no puede??? joder como esta el patio...


El Barça se ha gastado en fichajes lo que se puede gastar. Si pudiera gastarse otros 200 millones en fichajes se los gastaría... A ver si leemos mejor...
Está claro. El Barça siempre ha sido ese equipo humilde, sin apenas presupuesto, teniendo que amamantar a jóvenes promesas para convertirlas en estrellas y abastecer a los equipos ricos con ellas.
Si alguna vez fichan algo, es porque el jugador de turno les paga para entrar en un equipo que representa esos valores tan puros.
Han sobrevivido a Hitler, a Franco e incluso a Aznar siguiendo esta filosofía y así lo seguirán haciendo.
Tope presupuestario YA.
El FCB no se gasta mas porque no lo necesita. Cuando lo necesita suelta el pastizal, de toda la vida. Con Ibra igual. Y no se corta en gastarse otros 40 en dos desconocidos, un central ruso o algo asi y un delantero brasileño. Asi que nada, a otro con esa cantinela.No se lo cree nadie.
No vas a gastar 200 si no lo necesitas.

Revisionismo historico futbolistico.
Kololsimo escribió:Se le tuvo que denegar por la situacion de crisis actual, en la cual el gobierno dio dinero de todos a cajas y bancos para aumentar la liquidez, es decir, para que hicieran prestamos a los ciudadanos. Pero que con nuestra pasta se hayan dedicado a lo de siempre, dar creditos a las empresas privadas...pues mal hecho. Encima en plan publico a tope, que los otros negocios creditos a empresas pedrete no los vemos.

Resumiendo, estado da dinero a caja o banco para que de creditos a ciudadanos con el agua al cuello. Banco o caja da ese dinero a empresas privadas , denegando al ciudadano creditos al igual que antes de la inyeccion. Resultado, los ciudadanos somos los mas tontos.

Pero yo no critico al madrid, critico al banco o caja que no destina ese dinero a quien en principio debia por la inyeccion que recibieron, el madrid una vez ha conseguido lo que quiere , como toda empresa, tiene derecho a hacer lo que quiera y gastar como crea mas conveniente de acuerdo a su negocio.

Bueno, repito lo de antes, a mí me pareció la típica maniobra política, en la que dan dinero público para que los bancos no se vayan al garete, pero te lo venden como que va a ser un beneficio al ciudadano y así no te quejes.

Y de todas formas pienso que el crédito al Madrid se debería haber dado sí o sí. Sólo lo que les vamos a dar de intereses para los bancos, es un dineral que si los bancos no fuesen unos hijos de puta, tendrían más liquidez para poder dar más créditos. A mí me vendría bien que mi banco tenga dinero y no se vaya a la mierda.
Si sólo tenían 100M para dar de créditos, en ese caso preferiría dárselo a los ciudadanos y que le diesen al Madrid, obviamente. Ahora entiendo yo también al banco, porque haciendo números es más rentable y seguro dejarle dinero al Madrid.
¿Por qué el Madrid no se gasto en vez de 250 millones 400 en fichajes? ¿Por que no quiere o por que no puede? Porque no puede. Pues el Barcelona igual. Se gasto en fichajes lo que se puede gastar. Si pudiera gastar 300 millones mas los gastaría seguro, y no como Laporta dice de Imperialismo y no se que mierdas, que el, el primero que lo haría.

El FCB no se gasta mas porque no lo necesita. Cuando lo necesita suelta el pastizal, de toda la vida. Con Ibra igual. Y no se corta en gastarse otros 40 en dos desconocidos, un central ruso o algo asi y un delantero brasileño. Asi que nada, a otro con esa cantinela.No se lo cree nadie.
No vas a gastar 200 si no lo necesitas.


¿Qué no lo necesita? No que va... anda que no se ha hablado de plantilla corta, etc etc...

Saludos!
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,
el partido de mañana es el partido del plus?
Saludos
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Se le tuvo que denegar por la situacion de crisis actual, en la cual el gobierno dio dinero de todos a cajas y bancos para aumentar la liquidez, es decir, para que hicieran prestamos a los ciudadanos. Pero que con nuestra pasta se hayan dedicado a lo de siempre, dar creditos a las empresas privadas...pues mal hecho. Encima en plan publico a tope, que los otros negocios creditos a empresas pedrete no los vemos.

Resumiendo, estado da dinero a caja o banco para que de creditos a ciudadanos con el agua al cuello. Banco o caja da ese dinero a empresas privadas , denegando al ciudadano creditos al igual que antes de la inyeccion. Resultado, los ciudadanos somos los mas tontos.

Pero yo no critico al madrid, critico al banco o caja que no destina ese dinero a quien en principio debia por la inyeccion que recibieron, el madrid una vez ha conseguido lo que quiere , como toda empresa, tiene derecho a hacer lo que quiera y gastar como crea mas conveniente de acuerdo a su negocio.

Bueno, repito lo de antes, a mí me pareció la típica maniobra política, en la que dan dinero público para que los bancos no se vayan al garete, pero te lo venden como que va a ser un beneficio al ciudadano y así no te quejes.

Y de todas formas pienso que el crédito al Madrid se debería haber dado sí o sí. Sólo lo que les vamos a dar de intereses para los bancos, es un dineral que si los bancos no fuesen unos hijos de puta, tendrían más liquidez para poder dar más créditos. A mí me vendría bien que mi banco tenga dinero y no se vaya a la mierda.
Si sólo tenían 100M para dar de créditos, en ese caso preferiría dárselo a los ciudadanos y que le diesen al Madrid, obviamente. Ahora entiendo yo también al banco, porque haciendo números es más rentable y seguro dejarle dinero al Madrid.


No lo veo asi Alexhh, el credito del madrid sera devuelto a muy largo plazo, mientras que los ciudadanos necesitan de la liquidez YA. Estamos en una situacion dramatica.

Y si, esta claro que los politicos no lo dieron con esos fines, si no para salvar el culo a sus amigos los banqueros, pero el nivel de cante es tal que es pura desverguenza.

Aun asi que quede clara mi postura, no critico a la empresa que pide, critico al cerdo usurero que concede nuestro dinero para su propio negocio.

Atheron, no te lo crees ni tu. Si la plantilla es corta es porque esta mal planificada, o porque habeis tirado pasta en paquetes como Keirrison o Chirmisky.Habeis ido de super equipo mundial de las 6 copas, no necesitamos grandes cosas, solo cosas especificas, y ahora estais jodidos con el tema. Prepotencia y sobrada que os llevo a mala planificacion, aparte de hacer el caso al guru Guardiola para tema fichajes, sector en el cual es un desastre.
Gary_Lester escribió:Tu con tu dinero puedes hacer lo que te de la gana, y si alguien tiene que juzgar el dinero gastado por el club son sus aficionados no el contrario que lleva 9 meses con la misma canción.

Hipocresía lo llaman.

pues sinceramente creo que ya va siendo hora de que pongan límites a esto, porque lo que se gastan los clubes en fichajes y después en sueldos está llegando a un punto que es injustificable.
Luego si a estos clubes les pasa algo ya están los ayuntamientos y comunidades para ayudarles ya sea con subvencions encubiertas o con recalificaciones express (Madrid) o en contra de la voluntad de los vecinos (Barça). Y esto si que sale de nuestro dinero.
Y en cuanto a los créditos que se concenden a los clubes, recordemos que una cosa con los bancos (BBVA o Santander) y otra las cajas (Caja Madrid, La Caixa), en estas últimas los políticos las manejan a su antojo.
Atheron escribió:
¿Qué no lo necesita? No que va... anda que no se ha hablado de plantilla corta, etc etc...

Saludos!

Teneis plantilla corta porque la quereis.

Kololsimo, entiendo lo que dices y no te quito la razón. :p

Hereze escribió:pues sinceramente creo que ya va siendo hora de que pongan límites a esto, porque lo que se gastan los clubes en fichajes y después en sueldos está llegando a un punto que es injustificable.
Luego si a estos clubes les pasa algo ya están los ayuntamientos y comunidades para ayudarles ya sea con subvencions encubiertas o con recalificaciones express (Madrid) o en contra de la voluntad de los vecinos (Barça). Y esto si que sale de nuestro dinero.

Ese viene a ser el problema, cuando al final las instituciones públicas tienen que ayudar. Ya lo dije hace unas semanas, que si lo del Valencia pasa con Madrid o Barça, no se hablaría de otra cosa. Imaginaos la Generalitat dando dinero al Barça, o la Comunidad al Madrid. Buff.
es que además si alguien de verdad se cree que si el Madrid o el Barça no pudieran pagar los créditos que tienen los bancos les iban a embargar el Bernabeu o el Camp Nou, entonces es que son las personas mas ingenuas del mundo.
¿Alguien se cree de verdad que los políticos iban a permitir que se embargara el Bernabeu o el Camp Nou? venga va, soltarán dinero a escondidas del ciudadano y listos.

alexhh: eso ya lo ha ocurrido, la recalificación de Florentino fue la más rápida de la historia, y la del Barça aunque llevan años y años pidiéndola, al final se la dan aún a costa de la voluntad de la gente del barrio.
Cookies_1 escribió:Hola,
el partido de mañana es el partido del plus?
Saludos


Si amigo ;)
Cookies_1 escribió:Hola,
el partido de mañana es el partido del plus?
Saludos

Sí, canal +, a las 21:00 en el Bernabeu, Madrid XD
En ese post no he criticado a los que no están de acuerdo con lo que ha hecho el Real Madrid este pasado verano, critico a los que han utilizado ese gasto de dinero para despotricar abiertamente durante el último año.

Lo que si me podria parecer bien es que las entidades públicas no pudieran tener relación económica con los clubs, aunque de eso los menos afectados serian con total seguridad los grandes clubs de primera división.

Hereze escribió:es que además si alguien de verdad se cree que si el Madrid o el Barça no pudieran pagar los créditos que tienen los bancos les iban a embargar el Bernabeu o el Camp Nou, entonces es que son las personas mas ingenuas del mundo.
¿Alguien se cree de verdad que los políticos iban a permitir que se embargara el Bernabeu o el Camp Nou? venga va, soltarán dinero a escondidas del ciudadano y listos.


Lo que pasaria es que se convertirian en S.A.D. como casi hacemos nosotros en el año 2000.
85259 respuestas