Hilo del Madridismo (8ª temporada)

TCR escribió:Partidazo del Barça y golazo de Ibrahimovic. Siguen jugando como los ángeles. Qué espectáculo de partido. :o

Penoso. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marduk-360 escribió:Vale pero luego leo que el barcelona juega como los angeles que si el madrid no juega a nada y demas pues el Madrid va lider y es el equipo que lleva mas goles le saca 9 goles al barsa creo

de momento el Madrid no va líder, y si gana mañana no dejará de ser un liderato momentaneo, si llegan al clásico así, desde que pite el comienzo de partido, el líder será el Barça.
Mas que nada porque habláis como si nos sacárais 8 puntos.
Marduk-360 escribió:Vale pero luego leo que el barcelona juega como los angeles que si el madrid no juega a nada y demas pues el Madrid va lider y es el equipo que lleva mas goles le saca 9 goles al barsa creo



No creo que hayas leído en los ultimos partidos a nadie que diga que el barça está jugando como los ángeles ultimamente.

Por cierto, vale que han ido 0-1 hasta el final del partido, pero ¿sufrir? si el Mallorca en la última media hora casi ni ha creado peligro.
sk8fma escribió:
YknarF escribió:¿No era un Catania - Ascoli? :-?

Se supone que este comentario es jocoso?


Hay que tener poca vergüenza para llevar esa firma y postear aqui.
sk8fma escribió:
YknarF escribió:¿No era un Catania - Ascoli? :-?

Se supone que este comentario es jocoso?


Si, un Catania - Ascoli hubiera estado más entretenido.
Se me olvidaba que luego son los equipos que dejan jugar facil al Madrid y contra el barsa juegan siempre muy bien va y mete a webo en el descuento [carcajad]
Tienes razon no va lider pero si mañana gana volvere a ser lider
Tienes razon el Mallorca tampoco a llegado pero el barsa tampoco el resultado muy injusto el empate hubiera sido mas que justo pues lo he leido en mas de un sitio pero bueno el barsa es el barsa y el Madrid es el Madrid el que no juega a nada.
Tenemos que dar un golpe sobre la mesa tenemos que meterle 5 al A.Madrid
Yo quiero que alguien me explique lo que significa meter a Webo en el descuento para que juegue 2 minutos. Hoy el Mallorca lo ha dado todo. :-|
Joder Gary, yo soy del Madrid. [+risas]

Era irónico hombre. [snif]
Ay mi madre que dice la del plus un partido muy entretenido vaya toston de partido [buuuaaaa]
TCR escribió:Yo quiero que alguien me explique lo que significa meter a Webo en el descuento para que juegue 2 minutos. Hoy el Mallorca lo ha dado todo. :-|

exacto, los tres balones al palo y el paradón de Valdés en realidad han sido tiros de nuestros jugadores, para disimular un poco.
Hereze un a pregunta ves el resultado justo ?
TCR, que me he equivocado macho.
Marduk-360 escribió:Hereze un a pregunta ves el resultado justo ?

por ocasiones no, lo justo hubiera sido un empate.
Pero es que habláis como si hubiésemos jugado contra el Cartagena y no nos jugásemos nada.
Vamos a ver, nos enfrentábamos a un equipoq ue sólo había cedido tres puntos en su campo y jugándonos la liga, ¿qué esperabas? que jugásemos como locos al ataque y meternos en un toma y daca, pues no, el tiempo de las florituras se ha acabado ya, ahora toca un juego más práctico y evitar cansarse en exceso, que ahora llegarán un montón de partidos seguidos.
/
Hereze me hacen especialmente gracia tus comentarios. Siempre tenemos que estar de acuerdo contigo para que estés contento? El otro día tuvimos que aguantar que el Getafe estaba comprado, que era el B del Madrid, bla, bla.

Hoy vemos un equipo que ha creado 3 ocasiones en todo el partido y no ha hecho absolutamente nada más, solo veros venir. Pero no, tenemos que decir que el Mallorca se ha dejado el alma y ha ido a por el partido los 90 minutos. Por eso el Barça tiene una posesión del 70 y pico % y se ha pasado casi todo el partido en su campo o en el medio pasándosela entre los defensas.

Ha sido un partido penoso. Las cosas hay que decirlas. :o
La verdad es que esta gente juega a placer :o
TCR escribió:Hereze me hacen especialmente gracia tus comentarios. Siempre tenemos que estar de acuerdo contigo para que estés contento? El otro día tuvimos que aguantar que el Getafe estaba comprado, que era el B del Madrid, bla, bla.

Hoy vemos un equipo que ha creado 3 ocasiones en todo el partido y no ha hecho absolutamente nada más, solo veros venir. Pero no, tenemos que decir que el Mallorca se ha dejado el alma y ha ido a por el partido los 90 minutos. Por eso el Barça tiene una posesión del 70 y pico % y se ha pasado casi todo el partido en su campo o en el medio pasándosela entre los defensas.

Ha sido un partido penoso. Las cosas hay que decirlas. :o


Poneros de acuerdo entre madridistas porque unos dicen que ha sido injusto el resultado y otros dicen que el Mallorca no ha hecho nada. ¿En qué quedamos? XD
Cada uno tiene su opinión. Para mí deberían haber perdidos los 2, ni siquiera darles un solo punto porque ha sido un partido lamentable.
TCR escribió:Hereze me hacen especialmente gracia tus comentarios. Siempre tenemos que estar de acuerdo contigo para que estés contento? El otro día tuvimos que aguantar que el Getafe estaba comprado, que era el B del Madrid, bla, bla.

Hoy vemos un equipo que ha creado 3 ocasiones en todo el partido y no ha hecho absolutamente nada más, solo veros venir. Pero no, tenemos que decir que el Mallorca se ha dejado el alma y ha ido a por el partido los 90 minutos. Por eso el Barça tiene una posesión del 70 y pico % y se ha pasado casi todo el partido en su campo o en el medio pasándosela entre los defensas.

Ha sido un partido penoso. Las cosas hay que decirlas. :o

¿tú has visto el partido? porque el Barça no ha estado cómodo en ningún momento, y han acabado pegando balonazos desde su portería, alkgo que no se veía desde hacía mucho tiempo.
Tres tiros al palo no son moco de pavo, y el Mallorca ha tenido ocasiones suficientes como para empatar el partido.
edu_mambo69 escribió:La verdad es que esta gente juega a placer :o


Si si... como como como lo hacen? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=bbPKsOVcSdA#t=0m30s
sk8fma escribió:
YknarF escribió:¿No era un Catania - Ascoli? :-?

Se supone que este comentario es jocoso?


No se como entras teniendo esa firma puesta.
El Barça nos gana con gol de Ibra con la punta del nabo, ya lo veréis XD
TCR escribió:Cada uno tiene su opinión. Para mí deberían haber perdidos los 2, ni siquiera darles un solo punto porque ha sido un partido lamentable.



Pues como los hay en cada equipo y cada temporada. Que nadie puede jugar como los ángeles durante todo el año. En estos partidos es cuando tienes que demostrar que tienes opciones al título y ganarlos aunque sea de penalty injusto en el minuto 90.

Seguro que si el madrid y el barça hacen un partido igual de penoso en el Bernabeu y acaban ganando los blancos, no os veo quejándoos tanto.

Saludos.
Rey Arturo escribió:El Barça nos gana con gol de Ibra con la punta del nabo, ya lo veréis XD

con la punta de la toña marca el gol...
nach0prat escribió:
edu_mambo69 escribió:La verdad es que esta gente juega a placer :o


Si si... como como como lo hacen? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=bbPKsOVcSdA#t=0m30s


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad, el partido tendría que haber terminado 4-4 porque ha habido una intensidad brutal y barbaridad de ocasiones en cada portería.

Han jugado ANDANDO y quitando las 2 ocasiones aisladas no ha habido nada más. Hereze, me voy a esperar a que el Madrid juegue allí y comparamos. Estoy muy seguro que no van a jugar como hoy. Después me dirás que es porque el Mallorca, quedando pocas jornadas, se juega la Champions y tal...

En fin, 3 puntos y sóis líderes, no hay más.

PD: Y sí, he visto el partido en GolTV con los super comentaristas que tienen repitiendo una y otra vez que era un choque intenso de constante velocidad. [qmparto]
TCR escribió:Es verdad, el partido tendría que haber terminado 4-4 porque ha habido una intensidad brutal y barbaridad de ocasiones en cada portería.

Han jugado ANDANDO y quitando las 2 ocasiones aisladas no ha habido nada más. Hereze, me voy a esperar a que el Madrid juegue allí y comparamos. Estoy muy seguro que no van a jugar como hoy. Después me dirás que es porque el Mallorca, quedando pocas jornadas, se juega la Champions y tal...

pues nada, los equipos juegan mejor cuando es contra el Madrid, igualito que el Atlético cuando juegan contra nosotros en el Calderón.
Tampoco hay que darle más vueltas, mal partido en general y ya está.
Joder,pues a mi el Mallorca me ha parecido que ha jguado mal,pero tambien el Barça,pero por muchos parece que el Mallorca lo hubiese hecho a posta macho xDDDD.
Yo no he dicho eso. Yo he dicho que el Mallorca ha hecho un partido penoso y estoy seguro que contra el Madrid no será así. No estoy diciendo que TODOS los equipos de la liga lo hagan; eso lo has dicho tú.

¿Tanto cuesta admitir que ambos equipos han hecho un partido lamentable?
Hereze escribió:
TCR escribió:Es verdad, el partido tendría que haber terminado 4-4 porque ha habido una intensidad brutal y barbaridad de ocasiones en cada portería.

Han jugado ANDANDO y quitando las 2 ocasiones aisladas no ha habido nada más. Hereze, me voy a esperar a que el Madrid juegue allí y comparamos. Estoy muy seguro que no van a jugar como hoy. Después me dirás que es porque el Mallorca, quedando pocas jornadas, se juega la Champions y tal...

pues nada, los equipos juegan mejor cuando es contra el Madrid, igualito que el Atlético cuando juegan contra nosotros en el Calderón.


No fue el año pasado cuando el Atleti con todo lo mal que estaba nos pego un respaso en el Bernabeu?? la cagaron no marcando todas las que tenian, pero nos podria haber caido un carro facilmente...
TCR escribió:Yo no he dicho eso. Yo he dicho que el Mallorca ha hecho un partido penoso y estoy seguro que contra el Madrid no será así. No estoy diciendo que TODOS los equipos de la liga lo hagan; eso lo has dicho tú.

¿Tanto cuesta admitir que ambos equipos han hecho un partido lamentable?

en todo caso el Barça, que parece que el Mallorca fuese el Chelsea, suficiente mérito tiene lo del Mallorca esta temporada como para pedirle que nos ganase fácil.
Han tenido oportunidades como para irse al descanso 2-0, si a ti eso te parece poco pues perfecto.
Después del gol del Barça es obvio que han pegado un bajón.
El partido ha sido malo, y posiblemente los siguientes partidos del Barça tampoco sean ninguna maravilla, a partir de ahora van a intentar ganar con la ley del mínimo esfuerzo y centrar todas su fuerzas en la Champions y en el Bernabeu. No hay mas, la gasolina llega hasta aquí, asíq ue no esperes un Barça atacando todo el partido porque no lo va a haber.
El partido del FCB ha sido aburrido de cojones, no había por donde cogerlo. Otro partido que ganan sin merecerlo, el empate hubiese sido justo para el bodrio que se ha podido ver.Se agradece ver que los astros siguen alineados para ellos pero que les va costando.

También hay que decir que ahora mismo tienen al portero en mejor forma de España , pero de largo.
Gary_Lester escribió:
sk8fma escribió:
YknarF escribió:¿No era un Catania - Ascoli? :-?

Se supone que este comentario es jocoso?


Hay que tener poca vergüenza para llevar esa firma y postear aqui.

Me estas llamando sin vergüenza acaso?Yo posteo donde me sale de los huevos.
Si te molesta mi firma la reportas y listo.
sk8fma escribió:Me estas llamando sin vergüenza acaso?Yo posteo donde me sale de los huevos.
Si te molesta mi firma la reportas y listo.


Tu postea donde quieras,faltaria mas,pero no vengas de buen rollo con esa firma tan estupida.
sk8fma escribió:Me estas llamando sin vergüenza acaso?Yo posteo donde me sale de los huevos.
Si te molesta mi firma la reportas y listo.


Exacto, ponerte esa firma y entrar aqui a hablar con los mismos a los que intentas insultar es de no tener vergüenza.
Que pasa con la firma de sk8fma
Marduk-360 escribió:Que pasa con la firma de sk8fma


A los monstruos no mireis.Adivina quienes son los monstruos.
Vaya campaña más ñoña la de la firmita macho, a veces esto parece el patio la guardería.
A vale encima viene a decir que puede postear donde quiera [carcajad]
Pd:No lo asbia [ayay]
Kololsimo escribió:Vaya campaña más ñoña la de la firmita macho, a veces esto parece el patio la guardería.


Es ridicula,pero ya que la haces,encima no vengas aqui de buen rollo como si no pasara nada xD.
Yo no me pongo una firma antimarduk para luego ir quoteandole todo y respondiendole xD.
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Que pasa con la firma de sk8fma


A los monstruos no miréis.Adivina quienes son los monstruos.

En ningún caso te he aludido con mi firma a ti,de hecho muchos madridistas de este mismo hilo tienen mi respeto.No en cambio otros que se me han olvidado ignorar,pero bueno ya esta solucionado.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Vaya campaña más ñoña la de la firmita macho, a veces esto parece el patio la guardería.


Es ridicula,pero ya que la haces,encima no vengas aqui de buen rollo como si no pasara nada xD.
Yo no me pongo una firma antimarduk para luego ir quoteandole todo y respondiendole xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] anti marduk XD

Está claro, si es que no se puede poner uno esas paridas para luego seguir cómo si tal.Pero vamos, que hacía tiempo que no veía una gilipollez semejante cómo lo de la firmita de marras...que usen el botón de ignorados y que se dejen de milongas para llamar la atención y tirar de victimismo.Es que no me jodas, la mayoría tienen los cojones negros en ese hilo cómo para hacer estas tontunas.
sk8fma escribió:
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Que pasa con la firma de sk8fma


A los monstruos no miréis.Adivina quienes son los monstruos.

En ningún caso te he aludido con mi firma a ti,de hecho muchos madridistas de este mismo hilo tienen mi respeto.No en cambio otros que se me han olvidado ignorar,pero bueno ya esta solucionado.


Pues yo espero que ningún usuario de este hilo de bola a usuarios tan impresentables como tu.
sk8fma escribió:
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Que pasa con la firma de sk8fma


A los monstruos no miréis.Adivina quienes son los monstruos.

En ningún caso te he aludido con mi firma a ti,de hecho muchos madridistas de este mismo hilo tienen mi respeto.No en cambio otros que se me han olvidado ignorar,pero bueno ya esta solucionado.


Es que me parece tan ridiculo eso de ignorar a unos y a otros y ponerte una frase en la firma xDDD.
Yo tengo ignorados a algunos usuarios pero no me pongo ninguna firma para quedar guay ni nada de eso,es que me parece de niños chicos y encima luego los usuarios que si quieren hablar y con los que se puede hablar,si se hace en el hilo donde esten,te sueltan frases perlas.
Pues me parece RIDICULO que encima entren a este hilo.
Entiendo tu postura Seaman,y yo tengo mis motivos,así que dejemoslo estar.No hay necesidad de alargar este dialogo de besugos ;)
seaman escribió:
Es que me parece tan ridiculo eso de ignorar a unos y a otros y ponerte una frase en la firma xDDD.
Yo tengo ignorados a algunos usuarios pero no me pongo ninguna firma para quedar guay ni nada de eso,es que me parece de niños chicos y encima luego los usuarios que si quieren hablar y con los que se puede hablar,si se hace en el hilo donde esten,te sueltan frases perlas.
Pues me parece RIDICULO que encima entren a este hilo.


Lo peor no es eso, lo peor es que es como si tú me mandases una lista con los usuarios a ignorar y yo te hiciese caso [carcajad]
Es ridiculo, pero mucho más ridiculo es participar en ello y encima venir a este hilo a intentar parecer una persona normal.

Aunque lo mismo estoy yo equivocado y la firma significa "con Pedrito campeones".
Gary_Lester escribió:
sk8fma escribió:
YknarF escribió:¿No era un Catania - Ascoli? :-?

Se supone que este comentario es jocoso?


Hay que tener poca vergüenza para llevar esa firma y postear aqui.



Es lo que tiene la bipolaridad, por un lado no nos quieren ver y po otra vienen aqui a postear...no se entienden ni ellos.


Gary xDDDDDDD


Yo estoy deseando ver la pproxima ocurrencia y firma
Joder de verdad parece que algunos sois niños chicos o algo con tonterias de firmitas, indirectas, puyas coño que teneis ya pelos en los huevos y sois grandecitos ¬_¬

Y un favor pido las cosas personales por mp que luego el hilo se llena de discusiones chorras que no llevan a nada y no tienen nada que ver con la tematica del hilo.
85259 respuestas