Vaya locura, me estoy viendo una delantera genial y un pesimo centro de campo. Por lo q se lee hoy dicen q Alonso se complica y van a por Cesc o Rossi. Cesc no va a venir y el Arsenal no lo va a vender. De Rossi ha dicho que se quiere quedar en la Roma y le da igual los equipos q se interesen por él
.
Si a esto le añadimos q el Madrid se ha gastado 170m€, le sumamos 5m de Negredo, "55m" de Ribery, 30m o 45m de Villa es 260millones si incluimos a Negredo en la operacion o 275m€ --> Decian q se iban a gastar 300m€ asi q nos quedan 25m para fichar a un Lateral Izquierdo (Marcano 6m€), a un Central (Gonzalo unos 12m€) y a un Medio organizador (por 7m€?
)
Me estoy viendo esto el año q viene: Casillas, Ramos, Pepe,
Gonzalo, Marcelo, Lass, Gago,
Kaká,
Ribery,
C.Ronaldo y
Villa o Forlan = 6 Fichajes de los cuales 5 titulares y uno de suplente Marcano
Ahora más q nunca espero q se olviden de Villa y se vaya a por Alonso a saco sino vamos a tener una delantera de primer nivel pero sin nadie q haga jugar al equipo... Al menos q se gaste más de 300 millones y esto ya me parece una barbaridad por mucho marketing q haya.
Edito* Pq lei a Kuririn sobre el 4-3-3. yo creo q si en la mente de Florentino ya estaba lo de fichar a Ribery, C.Ronaldo, Kaká y Villa pues creo q se equivocaron de entrenador, yo hubiera ido a por Rijkaard o alguno q le gusten los extremos... Espero equivocarme.