Hilo del Madridismo (8ª temporada)

¿Míchel? ¿Aquel hombre que no fue capaz de subir al Rayo a 2ª con esa plantilla? ¿Aquel hombre que descendió al Castilla a 2ªB haciendo un papel horripilante? ¿Aquel hombre que lo metieron de director de la cantera en la que hizo que reinara el enchufismo y la confusión? ¿Aquel hombre que cogió a todos los canteranos y les puso opción de compra menos a su hijo?

Ah sí, gran entrenador Míchel.
- Fichar a un entrenador de corte totalmente distinto (Mourinho, Benitez)
- Reforzar los puestos que nos hacen falta (lateral izquierdo,creador de juego,Silva y si se va raul fichar un delantero suplente o subir alguno del castilla)
-Librarnos de los canceres (Diarra,Guti,Raul,Drenthe,Dudek y Metzelder(yo no lo echaria pero bueno)
yo lo que creo que casi nadie piensa es que no hace falta que el barça piedra 2 partidos (que serian 6 puntos) , solo empatando 2 partidos seria una perdida de 4 puntos y el madrid ganadolo todo (cosa dicficil pero no imposible) ya que en la segunda vuelta el madrid hasta ahora lo habia ganado todo, podria luchar aun por la liga, yo aun confio por que la verdad las visitas del barça a el español (un rival normalmente complicado para el barça) , el sevilla (que ya lo elimino de la copa del rey ),y el villareal ( el barça en el madrigal tambien sufre bastante ), son visitas bastante dificiles.

despues sobre el tema de pelegrini que se comenta tanto en los medios yo tengo un dilema spbre su destitucion , por que por la destitucion seria justa teniendo en cuanta lo que paso con el alcorcon , y el lyon , 2 dia muy dolorosos , lo del barça para mi no tanto teniendo en cuenta el nivel del barça , pero por otra parte tambien seria un error despedir a pelegrini , ya que primero , un madrid que en teoria juega mal , no tiene una idea definida de equipo etc.. este a 3 puntos del mejor barça de la historia con 77 puntos a falta de 7 jornadas , no parece que por lo menos en liga la cosas haya ido tan mal , no? y tambien no seria aconsejable despedirlo ya si comenzamos a traer entrenadores y a lo mejor no van bien las cosas comenzaremos otra vez la dinamica de otros años donde con tanto cambio ,el equipo nunca tendria una identidad fija de juego .
[Barcha escribió: Del post de takeda a mi pesar y para desgracia del madrid y del madridismo creo que va a pasar lo 3º y de ser asi señores nos esperan unos cuantos años en blanco [snif]



Bueno, habra que verlo.....personalmente creo que Florentino ha madurado bastante como presidente, y tambien creo que hace mas caso que antes.
Fichajes de "nivel medio" como Albiol, Arbeloa, Granero, Garay, etc, hubiesen sido impensables en su primera etapa, sin embargo han faltado cosas, que puede que se empiezen a ir solucionando la temporada que viene.
Es obvio que hay carencias en varias posiciones, veremos que pasa, pero tambien creo, que al proyecto, simplemente la falta tiempo....esta todo muy, muy verde, y perder el norte por las prisas puede ser fatal.



Hispalense escribió:¿Míchel? ¿Aquel hombre que no fue capaz de subir al Rayo a 2ª con esa plantilla? ¿Aquel hombre que descendió al Castilla a 2ªB haciendo un papel horripilante? ¿Aquel hombre que lo metieron de director de la cantera en la que hizo que reinara el enchufismo y la confusión? ¿Aquel hombre que cogió a todos los canteranos y les puso opción de compra menos a su hijo?

Ah sí, gran entrenador Míchel.



Si claro, Guardiola llego al primer equipo por sus meritos deportivos como entrenador......ganar la liga en tercera.
¿Que tendra que ver lo que haga un entrenador con filiales o en categorias inferiores? Hay muchos entrenadores que son la ostia en primera y no podrian entrenar en segunda, al reves tambien....menudas comparaciones.
A ver si ahora, Michel esta haciendo mal papel con el Getafe, de hecho bastante por encima de lo esperado.
Tiene cojones, algunos culés de este foro cuando han hablado de Manolo Lama han sido para echarle mierda y cuando dice algo que les interesa lo repiten hasta la saciedad. Lo más tremendo es que les corriges un dato claramente equivocado y la razón la sigue teniendo Lama.

Que harto estoy de hipócritas, de llorones, de Inda y de la madre que los parió.
Tenemos carencias importantes sobre todo en el medio campo. Es necesario 2 o 3 tios que jueguen el balon, quitarnos a Diarra y Gago y como Guti se va pues serian 3 posiciones a reforzar.

Cesc Fabregas (Arsenal)
Gourcuff ( Girondins )
Silva ( Valencia )

Estos son los que yo ficharía, los 2 primeros para mover el balón y el ultimo para la banda.

Estamos apañaos con el centro que tenemos: GAgo, diarra, vdv, Granero, etc.. y encima pa uno que rendia ( Lass ) ahora está que no da pie con bola.
lupacriscris escribió:Que pesaos estan los cules con Guardiola.Veremos que dicen cuando empiezen a salir mal las cosas,que tarde o temprano pasará.

Que si conoce la Masia desde abajo,que si conoce como tratar a los medios,que si es un estudioso,que si manda en el vestuario,que si.....
Me gustaría que perdieran la liga y les eliminase el Inter con chorreo incluido.Veriamos a todos sus adoradores pensando lo mismo?

Podemos no ganar nada este año, pero me da a mi que un chorreo no nos pega nadie... XD XD
Guardiola lo está haciendo todo cojonudo y encima sus jugadores se lo creen.
El sábado vi a un madrid que no se lo creia... hacia lo que les habian dixo y ya está...
Las palabras de Sergio Ramos hoy diciendo eso de "por ahora Pellegrini es nuestro entrenador y estamos a muerte con el" son el claro síntoma de que NO creen en el. Almenos siempre que la plantilla dice eso es por que piensa lo contrario
Donowitz está baneado por "clon-troll"
Gary_Lester escribió:Tiene cojones, algunos culés de este foro cuando han hablado de Manolo Lama han sido para echarle mierda y cuando dice algo que les interesa lo repiten hasta la saciedad. Lo más tremendo es que les corriges un dato claramente equivocado y la razón la sigue teniendo Lama.

Que harto estoy de hipócritas, de llorones, de Inda y de la madre que los parió.


que es lo que ha dicho lama? que no me entere
Que asco me da inda y el marca en su editorial otra vez mas, el unico culpable es pellegrini aqui ni jugadores ni directiva se equivocan solo el entrenador, atencion a la perla:


"Y ni rastro de fútbol. Manuel Pellegrini ha fracaso estrepitosamente. La elección del técnico, por tanto, ha sido un error. Pero esta decisión no puede invalidar el proyecto de la actual Directiva. El Real Madrid ha emprendido un ambiciosísimo camino del que apenas está dando los primeros pasos: recuperar la hegemonía del fútbol europeo. Pese a cualquier contratiempo, la senda es la correcta.
En apenas tres meses se confeccionó la mejor plantilla de Europa y una de las mejores de la historia. Con un par de retoques y con el líder adecuado en el banquillo, este equipo dará muchísimas alegrías."

Una plantilla descompensada y donde nos faltan centrocampistas de toque como el comer y donde apenas tenemos un banquillo en condiciones es ya no solo la mejor plantilla de Europa sino de las mejores de la historia, tocate los huevos nada florentino y valdano lo han hecho perfecto y los jugadores igual aqui el unico culpable es el entrenador, joder que rabia me dan.. con este cancer a cuestas dificil lo tenemos..
Una plantilla descompensada y donde nos faltan centrocampistas de toque como el comer y donde apenas tenemos un banquillo en condiciones es ya no solo la mejor plantilla de Europa sino de las mejores de la historia, tocate los huevos nada florentino y valdano lo han hecho perfecto y los jugadores igual aqui el unico culpable es el entrenador, joder que rabia me dan.. con este cancer a cuestas dificil lo tenemos..

Lo siento pero la plantilla del Madrid podría ser fácilmente la mejor del mundo. Hablo de plantilla, no de equipo (mucho ojo). El Barcelona por ejemplo no tiene practicamente banquillo y el Madrid sí lo tiene.

En cuanto a plantilla descompensada, pues yo no lo veo así. El problema es que Kaká que era el que tenía que dar juego no ha existido y Granero es como si jugara yo. Por lo demás, tenemos puestos dobles para casi todas las posiciones. Pellegrini no juega por las bandas así que de esos jugadores no necesitamos ninguno.
Sigo pensando que con 3 o 4 retoques de calidad el Madrid seria imparable siempre claro está que funcionasen juntos pero no hacen falta mas que tres retoques.

Cesc
Silva
Vargas

Aunque si habeis seguido a Gourcuff sabreis que es un jugadorazo que para nada dejaria escapar.
Flanders escribió:
Una plantilla descompensada y donde nos faltan centrocampistas de toque como el comer y donde apenas tenemos un banquillo en condiciones es ya no solo la mejor plantilla de Europa sino de las mejores de la historia, tocate los huevos nada florentino y valdano lo han hecho perfecto y los jugadores igual aqui el unico culpable es el entrenador, joder que rabia me dan.. con este cancer a cuestas dificil lo tenemos..

Lo siento pero la plantilla del Madrid podría ser fácilmente la mejor del mundo. Hablo de plantilla, no de equipo (mucho ojo). El Barcelona por ejemplo no tiene practicamente banquillo y el Madrid sí lo tiene.

En cuanto a plantilla descompensada, pues yo no lo veo así. El problema es que Kaká que era el que tenía que dar juego no ha existido y Granero es como si jugara yo. Por lo demás, tenemos puestos dobles para casi todas las posiciones. Pellegrini no juega por las bandas así que de esos jugadores no necesitamos ninguno.


[+risas]
[+risas]

takeda, si me dices de que te ries, te lo agradecería. ¿Hace falta que te ponga todos los jugadores que tiene el Madrid disponible?:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475259/Plantilla/Plantilla.htm

Dime una sola plantilla en el mundo como la del Madrid y te felicitaré. Añade a esa lista a Van Nistelrooy.

No hace falta que me respondas porque acabo de ver tu aporte a los Hilos donde has escrito y ya me vale con eso. Gracias ;)
quereis un lateral izquierdo de garantias y barato?????

que comple a la perfeccion en defensa y se incorpora al ataque cuando hay que hacerlo????

existe , y se llama tremoulinas, juega en el burdeos, parece un mexicano y le echa unos huevos del copon, de hecho creo que està en el actual once ideal de la champions league.

este año le he visto jugar entre partidos de liga, copa y champions unas 7 veces (2 en directo) y de verdad que es buenisimo, lo que no se es la edad, ahora lo miro

24 añitos que tiene y espero que vaya al mundial para que le veais.
Flanders escribió:
[+risas]

takeda, si me dices de que te ries, te lo agradecería. ¿Hace falta que te ponga todos los jugadores que tiene el Madrid disponible?:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475259/Plantilla/Plantilla.htm

Dime una sola plantilla en el mundo como la del Madrid y te felicitaré. Añade a esa lista a Van Nistelrooy.

No hace falta que me respondas porque acabo de ver tu aporte a los Hilos donde has escrito y ya me vale con eso. Gracias ;)


A mi con dos post tuyos ya me vale también. De nada. :p
Flanders escribió:
Una plantilla descompensada y donde nos faltan centrocampistas de toque como el comer y donde apenas tenemos un banquillo en condiciones es ya no solo la mejor plantilla de Europa sino de las mejores de la historia, tocate los huevos nada florentino y valdano lo han hecho perfecto y los jugadores igual aqui el unico culpable es el entrenador, joder que rabia me dan.. con este cancer a cuestas dificil lo tenemos..

Lo siento pero la plantilla del Madrid podría ser fácilmente la mejor del mundo. Hablo de plantilla, no de equipo (mucho ojo). El Barcelona por ejemplo no tiene practicamente banquillo y el Madrid sí lo tiene.

En cuanto a plantilla descompensada, pues yo no lo veo así. El problema es que Kaká que era el que tenía que dar juego no ha existido y Granero es como si jugara yo. Por lo demás, tenemos puestos dobles para casi todas las posiciones. Pellegrini no juega por las bandas así que de esos jugadores no necesitamos ninguno.


La mejor plantilla del mundo seria aquella en la cual la gente que esta en el banquillo tiene el mismo nivel o aporta lo mismo que los titulares cosa que en el madrid no pasa y lo siento pero una plantilla donde estan raul,drenthe, gago, metzelder,granero, m. diarra etc no es la mejor plantilla ya no del mundo si no ni de Europa, que es buena? si, que tenemos jugadores que nos pueden cumplir en determinados partidos como gago o granero ? si, pero mejor plantilla? ni de lejos y si esta descompensada cuando tiene que jugar arbeloa que es lateral derecho de lateral izquierdo o cuando nos faltan centrocampistas de toque o jugadores de banda.
monsieur_ocul escribió:quereis un lateral izquierdo de garantias y barato?????

que comple a la perfeccion en defensa y se incorpora al ataque cuando hay que hacerlo????

existe , y se llama tremoulinas, juega en el burdeos, parece un mexicano y le echa unos huevos del copon, de hecho creo que està en el actual once ideal de la champions league.

este año le he visto jugar entre partidos de liga, copa y champions unas 7 veces (2 en directo) y de verdad que es buenisimo, lo que no se es la edad, ahora lo miro

24 añitos que tiene y espero que vaya al mundial para que le veais.


Mira que me encanta el Burdeos y no me había fijado en este chico hasta que el otro día en la previa del partido de champions lo comentó Axel Torres y la verdad es que me gustó mucho su forma de jugar, además es un tío que se va al ataque con cabeza, bueno, a mi la verdad es que el Burdeos en general me encanta, Gorcouff y Chamakh [babas]
Kololsimo escribió:No creo que Laudrup sea mejor que Pellegrini (Pellegrini CASI JUEGA UNA FINAL DE LA CHAMPIONS CON EL VILLAREAL, le faltó que Riquelme metiera el penalty) asì que menos tonterías , por favor.

O viene alguien muy contrastado y se le da tiempo, o se le da tiempo a este hombre a pesar de que no sepa leer los partidos (que mal hace los cambios, es terrible), pero no vamos a traer a otro entrenador de perfil bajo echando a este que era el mejor de los entrenadores de perfil bajo cuando vino.Sería de mongolos echar a este para traer a Laudrup.

Traer a Laudrup, Blanc o tipos así sería traer Pellegrinis 2.0. Buenos entrenadores, sin vitola de estrellas, con un buen propósito de juego, pero que a la mínima se les tiran al cuello.
Estos entrenadores me gustan, pero ya que está Pellegrini, seguía con él.

HDMI escribió:Desde luego, Florentino ha conseguido una cosa: ser el equipo más odiado de Europa y multiplicar el precio de los jugadores.
Nadie cuesta 100 millones de euros por muy bueno que sea. Pero como él pagó eso por un jugador, a partir de ese momento, cualquier jugador disparó su cláusula.

¿si Cristiano Ronaldo cuesta 100 kilos qué costará Messi o Rooney que están por encima de él, 200 kilos?

En el planeta Tierra, todo el mundo sabe que Calderón fichó a Cristiano en diciembre de 2008, poniendo las cifras que luego solo hubo que ejecutar. Incluso ya estaba el acuerdo con el Banco Santander. La penalización era de 30 millones de euros si el Madrid no lo fichaba, o el Manchester no vendía.
En el planeta Marte donde habitas no sé como fue la historia.

eselmanolo escribió:Al final se quiere ganar, pero también que se juegue bien, porque ganar solo se disfruta a final de temporada, pero la gracia es ver cada semana a tu equipo con la ilusión de que haga un gran partido.
Para jugar bien no hace falta muchos centrocampistas de toque, el Sevilla de Juande jugaba bien con un doble pivote defensivo. La cosa es decidirse por un estilo de juego y fichar en consecuencia.

La verdad es que hay muchos sistemas de juego, y todos válidos. Pero tenemos que tener en cuenta que somos el Real Madrid, y que seguramente, casi todos los equipos nos van a esperar atrás. O que cualquier partido se nos puede poner con un 0-1 en contra. ¿Y entonces qué hacemos si jugamos sólo al contrataque?
Por eso considero que el juego del Barça es uno de los más efectivos para los equipos grandes, y algo parecido debe hacer el Madrid, en cuanto a posesión, defensa adelantada y presión arriba, y un buen centro del campo.
El equipo donde está fallando sobre todo es en ataque, en defensa estamos todos bastante contentos, aunque de un tiempo para acá estemos encajando más goles.

Flanders escribió:
gastarse casi 300 kilos en un sólo verano para pretender ser un equipo como el barça y matar a la cantera (que es el futuro, lo que antes era lo mejor del Madrid).

Florentino no ha matado a la cantera, que pesados sois con la puñetera cantera. Te recuerdo que Florentino quiso apostar por la cantera con el lema "Zidanes y Pavones", pero donde no hay no hay. La cantera del Madrid es mala y para que te salgan jugadores como los que se han reunido en el Barcelona en esta época tiene que producirse un milagro.

Este año mismo se ha traido a Granero y Arbeloa. ¿Ahora Parejo hubiera sido el Busquets del Madrid? Pues sinceramente, estaba muuucho más verde que Granero, y Granero no ha funcionado demasiado bien. Parece que siempre el que no está es el que lo habría hecho de puta madre.

TyPHuS escribió:HDMI es el Mindoleta del hilo culé; tomaros sus opiniones teniendo esto en cuenta, y las veréis totalmente lógicas.

Y habló un sabio. Enhorabuena por la victoria del sábado. ;)

Hereze escribió:el entrenador ideal del Madrid sería alguien del perfil de Guardiola en lo que a trayectoria se refiere.
Necesitáis a alguien que tenga una trayectoria en el Madrid tan buena que ninguno de los medios de comunicación se atreva de cirle nada por miedo a que el aficionado reaccione contra ellos.
El gran secreto de Guardiola es que es un tio que se conoce el Barça de arriba abajo, practicamente ha crecido en la Masia y sabe de que pie calzan los medios catalanes y como tratarlos para que no molesten. eso sin contar que conoce a la perfección las características especiales que rodean a esta institución.
Esa es la gran ventaja que tenía Guardiola.

Y que empezó a ganar a lo bruto, no jodamos. Si Pellegrini también hubiera empezado como Guardiola, todo el mundo a comerle el pene...

Para mí es un error fijarse en Guardiola y buscar un Guardiola del Madrid. Allí os ha funcionado eso, y ya está, pues muy bien. Pero esto no es una regla que ahora pongamos a un exjugador y nos vaya a dar el mismo resultado. Y menos Míchel.
Es tan cutre como si en la época de Rijkaard buscásemos también a un holandés fumao de entrenador. Debemos buscar nuestras propias soluciones. Si en un horizonte hay un tio exjugador que puede funcionar en el Madrid, pues mejor que sea de fuera, pero no porque la cosa esté funcionando en el Barça, aquí va a funcionar igual...
Y que empezó a ganar a lo bruto, no jodamos. Si Pellegrini también hubiera empezado como Guardiola, todo el mundo a comerle el pene...

Para mí es un error fijarse en Guardiola y buscar un Guardiola del Madrid. Allí os ha funcionado eso, y ya está, pues muy bien. Pero esto no es una regla que ahora pongamos a un exjugador y nos vaya a dar el mismo resultado. Y menos Míchel.
Es tan cutre como si en la época de Rijkaard buscásemos también a un holandés fumao de entrenador. Debemos buscar nuestras propias soluciones. Si en un horizonte hay un tio exjugador que puede funcionar en el Madrid, pues mejor que sea de fuera, pero no porque la cosa esté funcionando en el Barça, aquí va a funcionar igual...

+ 100000000

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices. Harto ya de los barcelonistas que vienen a este Hilo a decirnos lo que tenemos que hacer y que copiemos todo lo que ellos hacen porque es lo único que vale.
Estamos atravesando una grave crisis de personalidad, mucha gente se piensa que el jogo bonito es únicamente lo practicado por el FCB, y que lo único que vale es lo que hace el FCB. Debemos olvidarnos de ellos, al menos no estar tan pendientes de que hacen y que dejan de hacer, recuperar un poco la normalidad histórica...está todo muy desquiciado. Si no se ganan títulos en 5 años, pues no se ganan, pero joder...parece que nos avergonzamos de todo, damos algo de pena.

A ver si se empiezan a hacer las cosas bien de una puta vez, tranquilidad y paciencia, si no se gana pues no se gana, es un deporte joder, la derrota forma parte de él.Nadie se muere por estas cosas.
juanki escribió:
Tr4ncos escribió:Scolari ES CAMPEÓN. Ha probado bastante metal, más metal del que podrán probar muchísimos entrenadores en Europa (e incluyo a los que dirigen algunos clubes punteros).

Mira que el Chelsea jugaba mal antes de cogerlo Scolari, pues este lo superó, no quiero a este ni en pintura en el Madrid.

Estoy de acuerdo en este punto. De hecho, ahora estoy haciendo memoria. Recuerdo que el juego de esa Brasil de Scolari era muy pero que muy mediocre, nada que ver con los equipos de Zico o Pelé. El juego de Portugal también lo he olvidado: nada memorable. Y no es mi entrenador predilecto para el Madrid: antes prefiero a Pellegrino. Pero decir que no es un campeón y argumentarlo con perlas sobre torneos de petanca... es meterte en la boca del lobo y no tener ni puta idea de lo que se habla (como tantos paisanos nuestros, maldición). Por eso le hice saber de su palmarés, que no es una minucia precisamente.

Atheron escribió:No es excusa barata, porque no le puedes replicar a nadie una opinión. Es la suya y yo la respeto, solo matizo que en mi opinión la mitad de la defensa del Madrid es del montón comparada con Milito. Y como se nota que no has visto tu muchos partidos del Barça en estos ultimos años. Si Milito estando bien es el suplente de Puyol, ni marquez, ni chigro ni leches. De 5 central nada de nada.

Perdona, pero me parece que fallas en lógica, aludiendo al relativismo epistémico. Sí se pueden replicar opiniones (un ejemplo sencillísimo: él opina que el Barça no llegó a la final de la Copa de Europa del 1961. Yo le replico: sí que llegó, listillo; en este caso hablamos de contestar a la primera opinión desde una posición opuesta -él dice una burrada y yo esgrimo todo lo contrario: un hecho-). ¿Qué es opinión? Acudamos a la RAE:

opinión.

(Del lat. opinĭo, -ōnis).

1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.

2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.

Las opiniones se pueden rebatir, ¿lo sabías? Las opiniones pueden contener errores. Las opiniones pueden contener falacias. No todas las opiniones son respetables: algunas contienen verdaderas burradas. Se respeta a la persona, no a la opinión (de ahí la conocida falacia del ad hominem). De lo contrario, estamos hablando de "hecho" o "afirmación fehaciente".
raday escribió:
lupacriscris escribió:Que pesaos estan los cules con Guardiola.Veremos que dicen cuando empiezen a salir mal las cosas,que tarde o temprano pasará.

Que si conoce la Masia desde abajo,que si conoce como tratar a los medios,que si es un estudioso,que si manda en el vestuario,que si.....
Me gustaría que perdieran la liga y les eliminase el Inter con chorreo incluido.Veriamos a todos sus adoradores pensando lo mismo?

Podemos no ganar nada este año, pero me da a mi que un chorreo no nos pega nadie... XD XD
Guardiola lo está haciendo todo cojonudo y encima sus jugadores se lo creen.
El sábado vi a un madrid que no se lo creia... hacia lo que les habian dixo y ya está...
Las palabras de Sergio Ramos hoy diciendo eso de "por ahora Pellegrini es nuestro entrenador y estamos a muerte con el" son el claro síntoma de que NO creen en el. Almenos siempre que la plantilla dice eso es por que piensa lo contrario



Ya no te acuerdas del hombre que instauro el sistema que utiliza ahora Guardiola y que es presidente de honor?.En efecto,Cruyff acaparo los mismos elogios que ahora Pep,pero cuando las cosas se torcieron dime tú como salió del club,pues exactamente igual que cuando las cosas le dejen de funcionar a Guardiola.

P.D.Eso mismo del chorreo lo dijo con unas palabras similares Cruyff dias antes de la final de champions contra el Milan.Resultado?4-1(chorreo)
Kololsimo escribió:Estamos atravesando una grave crisis de personalidad, mucha gente se piensa que el jogo bonito es únicamente lo practicado por el FCB, y que lo único que vale es lo que hace el FCB. Debemos olvidarnos de ellos, al menos no estar tan pendientes de que hacen y que dejan de hacer, recuperar un poco la normalidad histórica...está todo muy desquiciado. Si no se ganan títulos en 5 años, pues no se ganan, pero joder...parece que nos avergonzamos de todo, damos algo de pena.

A ver si se empiezan a hacer las cosas bien de una puta vez, tranquilidad y paciencia, si no se gana pues no se gana, es un deporte joder, la derrota forma parte de él.Nadie se muere por estas cosas.


+1 Y creo que deberiamos empezar a confiar en la cantera... Y para el lateral izquierdo usar a marcos alonso creo....
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
los fichajes que hacen falta son:

Tremoulinas, Silva, Cesc o Gourcuff y un banda como Ribery, Navas, Perotti. Y un entrenador, Mourinho.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rueda de prensa del nuevo entrenador del madrid el próximo año..

Imagen
Para ser julio no hace mucho calor no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sigamos buscando entrenador..

Imagen
sois peores que marca, de verdad, dejar a pellegrini hacer su trabajo, ademas la temporada que viene que siga a cargo, mourinho? vamos no jodais, luego jugamos una puta mierda como con capello y pedimos a otro para que juegue al futbol, no os entiendo de verdad
Al Madrid lo que le hace falta no es cambiar de entrenador sino cambiar d jugadores.
Jugadores comprometidos, que muevan la bola, que corran 90 minutos y no diez,...
Le hacen falta en el medio y un delantero centro nato que no se jiñe en los partidos grandes.
Necesitamos a CEsc, Gourcuff, Silva en el medio o por lo menos 2 de ellos y a Villa.
Y si ademas fichamos un lateral izquierdo con recorrido como VArgas seria la puntilla pero si por lo menos no fichamos a un par de jugones que muevan la bola con criterio y paren juego vamos apañaos.
yo traeria para la izquierda a ribery, derecha navas, un centrocapista del estilo cesc o xavi (habria que buscarlo), silva, repescaria a negredo(aunque a sido decepcionante en el sevilla) y un lateral izquierdo.

Aparte de echar a pellegrini, xq como juega sin bandas, ni navas ni ribery le valen para nada.
Yo no ficharia a Ribery ni muerto es otro Kaka y navas tampoco como ya he dicho muchas veces Silva tambien me gustaria Mascherano o De rossi cosa imposible pero bueno un creador de juego como xavi,un delantero para suplir a Raul y a Clichy :)
Por supuesto largar a manuel y fichar a mourinho yo no tengo paciencia y con una de las mejores plantillas de europa hemos hecho el ridiculo cada uno tiene su opinion mucha gente quedra que siga y otra no :)
No si se esta posteado:

Marouane Fellaini está muy cerca del Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura el diario belga Het Laatse Nieuws. El citado rotativo desvela en su edición de hoy una reunión a tres bandas en la que intervinieron el jugador, Zinedine Zidane y el representante del futbolista Luciano D'Onofrio, muy cercano al asesor presidencial de Florentino Pérez. Según el citado rotativo, todo está acordado para que Fellaini, ahora en el Everton, se convierta en futbolista blanco a partir de la próxima temporada.



Según Het Laatse Nieuws, los tres fueron vistos almorzando juntos en Madrid en las horas previas al Clásico del sábado ante el Barcelona y en esa comida se tantearon y acabaron alcanzando un principio de acuerdo para que el futbolista belga, aunque de ascendencia marroquí, se convierta en uno de los fichajes de cara a la proxima temporada.



Fellaini no había entrado, hasta ahora, en la lista de futbolistas y entrenadores recomendados por Zinedine Zidane a Florentino Pérez en su papel de asesor, tras los Hazard, Ribéry y Blanc, entre otros. Pero a nadie debe sorprenderle su presencia. El belga, de sólo 22 años, es un jugador potentísimo gracias a su portentoso físico (1,94) pero no reñido con la calidad: como medio centro, su puesto natural, tiene toque, despliegue y llegada de segunda línea. Sobre todo de cabeza, ya que fue considerado el mejor rematador de testa de la Premier League hace dos temporadas.



El jugador ya había estado en la órbita blanca hace dos temporadas, cuando militaba en el Standard de Lieja, pero la oferta del Everton (18 millones de euros) hizo que el Madrid se retirara de la puja. Ahora su fichaje puede estar muy, muy cerca. Y es que hay fuentes muy próximas a la directiva del Madrid que señalan, justo desde ayer, que para la próxima temporada "ya hay un jugador fichado y tiene hasta dorsal". El 25, que está libre en el Madrid, es el suyo...

Fuente:
http://www.soymadridista.com/article/14 ... casi-hecho
Para que no sepa quien es un jugador del everton ami me parece bastante bueno pero hay que largar a lass o m.Diarra
Estuvo en el palco del partido del clasico:
http://www.7sur7.be/7s7/fr/1762/Premier ... sico.dhtml
HDMI está baneado por "Troll"
os recomiendo este articulo
El Real Madrid busca un Clemente

Imagen

su estilo será reprobado por el Santiago Bernabéu jornada tras jornada. Porque la concepción futbolística de todos está en las antípodas del divertimento y el espectáculo. Más cerca de Clemente que de Guardiola. Ganan sí, pero aburren.
Ojalá sea verdad lo de Fellaini, me parece que mueve bien la bola.
Hidalgo jr escribió:Ojalá sea verdad lo de Afellai, me parece que mueve bien la bola.


Afellay != Fellaini XD
YknarF escribió:
Hidalgo jr escribió:Ojalá sea verdad lo de Afellai, me parece que mueve bien la bola.


Afellay != Fellaini XD


Hostia que bueno soy XD XD. Los confundo, alguien me puede decir quien coño es Afellay? Lo he escuchado un huevo de veces y no se quien es y le confundo con Fellaini (11888 pa q nos entendamos)
Ahora mismo esta lesionado 6 meses se lesiono haciendole una entrada brutal a un jugador del liverpool
http://www.marca.com/2010/02/16/futbol/ ... 47351.html
Si jaja incluso llevan pelucas sus seguidores solo digo que mejor que gago aunque este defiende mas eso si hay que echar a Diarra o M.Diarra
Hidalgo jr escribió:
YknarF escribió:
Hidalgo jr escribió:Ojalá sea verdad lo de Afellai, me parece que mueve bien la bola.


Afellay != Fellaini XD


Hostia que bueno soy XD XD. Los confundo, alguien me puede decir quien coño es Afellay? Lo he escuchado un huevo de veces y no se quien es y le confundo con Fellaini (11888 pa q nos entendamos)


Del PSV, aunque me gusta más Aissati, que se lo regalaron al Ajax y ahora está en el Twente, son del rol de Sneijder, no sé si beberan igual XD
Pues en Italia se le acabo el chollo con mou es mas vaya temporadon esta haciendo ahora no me acuerdo de sus numeros pero bueno [buuuaaaa]
Dios...Raúl se ha lesionado tres semanas.. ya estoy escuchando las trompetas del apoclaipsis.

Es imposible xDD ¿Cuanto hacia que no se lesionaba tanto este hombre? xDD
Flanders escribió:
Una plantilla descompensada y donde nos faltan centrocampistas de toque como el comer y donde apenas tenemos un banquillo en condiciones es ya no solo la mejor plantilla de Europa sino de las mejores de la historia, tocate los huevos nada florentino y valdano lo han hecho perfecto y los jugadores igual aqui el unico culpable es el entrenador, joder que rabia me dan.. con este cancer a cuestas dificil lo tenemos..

Lo siento pero la plantilla del Madrid podría ser fácilmente la mejor del mundo. Hablo de plantilla, no de equipo (mucho ojo). El Barcelona por ejemplo no tiene practicamente banquillo y el Madrid sí lo tiene.

En cuanto a plantilla descompensada, pues yo no lo veo así. El problema es que Kaká que era el que tenía que dar juego no ha existido y Granero es como si jugara yo. Por lo demás, tenemos puestos dobles para casi todas las posiciones. Pellegrini no juega por las bandas así que de esos jugadores no necesitamos ninguno.


el banquillo del barça el día del bernabeu no estaba nada mal (Iniesta, Henry, Marquez, Bojan, Pinto, Yaya Toure(?) y no se si me dejo alguno xD) :o
Marduk-360 escribió:Pues desde un clasico [risita]
Aqui os dejo un video de mourinho
http://www.youtube.com/watch?v=BAI5x4BBD6o&feature=fvw
[risita]


Hay que reconocer que al menos nos echaríamos unas risas xDD
Es un crack :)
Pero tambien es muy buen entrenador digan lo que digan ahora mismito es de los mejores,con el chelsea en europa no tuvo mucha suerte pero vamos no a sido el unico entrenador del chelsea.
Este pondria en dos dias en su lugar a Inda diciendole que tiene un complot contra el xD
Los del liverpool le quieren para que sea el relevo de Benitez [carcajad]
Yo antes prefiero a mascherano pero bueno lo veo imposible [buuuaaaa]
Pues yo al del 11811 no le veo el que para estar en el madrid sinceramente... antes me traigo a Arteta cojo...
Olorin99 escribió:
Marduk-360 escribió:Pues desde un clasico [risita]
Aqui os dejo un video de mourinho
http://www.youtube.com/watch?v=BAI5x4BBD6o&feature=fvw
[risita]


Hay que reconocer que al menos nos echaríamos unas risas xDD


Este tío seria capaz de partirle la cara a Florentino si no hace lo que el quiere xDDD
Para que venga tiene que tener poder absoluto y cobrar un buen pastizal en el inter cobra 9 millones [360º] [360º] [360º]
Aqui os dejo un video muy interesante de mourinho
http://www.youtube.com/watch?v=wHQ4HJWY2F4&feature=fvw
Flanders escribió:
Y que empezó a ganar a lo bruto, no jodamos. Si Pellegrini también hubiera empezado como Guardiola, todo el mundo a comerle el pene...

Para mí es un error fijarse en Guardiola y buscar un Guardiola del Madrid. Allí os ha funcionado eso, y ya está, pues muy bien. Pero esto no es una regla que ahora pongamos a un exjugador y nos vaya a dar el mismo resultado. Y menos Míchel.
Es tan cutre como si en la época de Rijkaard buscásemos también a un holandés fumao de entrenador. Debemos buscar nuestras propias soluciones. Si en un horizonte hay un tio exjugador que puede funcionar en el Madrid, pues mejor que sea de fuera, pero no porque la cosa esté funcionando en el Barça, aquí va a funcionar igual...

+ 100000000

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices. Harto ya de los barcelonistas que vienen a este Hilo a decirnos lo que tenemos que hacer y que copiemos todo lo que ellos hacen porque es lo único que vale.

Pues perfecto, seguid así mucho mejor para nosotros, si mientras los propios dirigentes del Madrid sigan pensando que la plantilla que tienen es la ostia en verso mucho mejor para el Barça.
85259 respuestas