Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:Lo que comentais de la preparación fisica creo que es fundamental para que un equipo pueda ganar todo si no llegaran fundidos al momento clave de la temporada, el otro dia se noto la diferencia entre equipos en ese aspecto y eso que ellos han jugado mas partidos y usan menos jugadores.

Menos fiestecitas y mas correr y echar huevos..

Porque han echado a kaukenas que ha hecho?


Parece ser que por bajo rendimiento.Para traer al nuevo había que sacar a uno y han elegido a Kaukenas. En fin, de ser uno de los mejores escoltas europeos (en el montepaschi era un héroe), a que le corten para traer a una incógnita, increíbles las cosas que pasan en este equipo.

EN cambio no cortan a Vidal que no juega un sólo minuto hace la hostia.....no entiedno nada.


No se sabia ni una jugada y los compañeros estaban hartos de el. Es muy bueno pero me alegro de la decisión.
No se, la movida esa de El Mundo no la he oído por mi mismo, y no me creo a los periodistas...¿hay audio de los compañeros diciendo eso de Kaukenas, aparte de lo que comentó un puto periodista?
Han echo bien en echar a Kaukenas,ese tio pasaba de todo..sobre Almond lo ví jugar bastante en Utah,un escolta tirador,aunque tampoco es que jugara mucho allí.
Kololsimo escribió:No se, la movida esa de El Mundo no la he oído por mi mismo, y no me creo a los periodistas...¿hay audio de los compañeros diciendo eso de Kaukenas, aparte de lo que comentó un puto periodista?


Hombre no le van a pinchar el teléfono pero no habia nada más que mirarle jugar para ver que no se sabia las jugadas.
Y nos quedamos con el señor Travis, que es mas malo que un refriado en verano. Muchas veces no se en que piensa la direccion deportiva.
Chuma84 escribió:Y nos quedamos con el señor Travis, que es mas malo que un refriado en verano. Muchas veces no se en que piensa la direccion deportiva.


Hombre al menos está involucrado y no entra mal en las rotaciones.

Al fin y al cabo es solo una opinión pero a mi me parece una decisión acertada.
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:No se, la movida esa de El Mundo no la he oído por mi mismo, y no me creo a los periodistas...¿hay audio de los compañeros diciendo eso de Kaukenas, aparte de lo que comentó un puto periodista?


Hombre no le van a pinchar el teléfono pero no habia nada más que mirarle jugar para ver que no se sabia las jugadas.


No si me refería a la famosa charla que delató un periodista de El Mundo, en la cual dijo que 3 jugadores del madrid criticaban abiertamente a Messina...y que ellos mismos ponían de ejemplo a Kaukenas, del cual dijeron que no se sabía ni los sistemas.Se rumoreó que eran Prigioni, Veljkovic y Garbajosa. Esto fue después del primer partido de la serie contra el FCB, el que pudimos hacer algo más pero nos ganó Mikael.

Se supone que el periodista era amigo de estos pero les delató, siendo publicado por El mundo. No se si habría audio de la famosa charla, porque sin audio no me creo a la chusma periodística.

Yo a Kaukenas le he visto a un bajísimo nivel, pero no es el único...debe de haber más por ahí que tampoco se saben los sistemas y eso explicaría algunas cosas.
No veas que guapo el capitulo The Pacific de hoy [babas]
Sanchez escribió:No veas que guapo el capitulo The Pacific de hoy [babas]


Esto es lo que debería hacer el Marca o el AS después de cada fracaso deportivo del Madrid. En vez de flamear o inventarse cosas de aquí hasta el final, pues hablar de cosas offtopic como las series de USA, el tiempo, Bar Refaeli y cosas así graciosas.
Nos iría mejor a todo XD
Rey Arturo escribió:
Sanchez escribió:No veas que guapo el capitulo The Pacific de hoy [babas]


Esto es lo que debería hacer el Marca o el AS después de cada fracaso deportivo del Madrid. En vez de flamear o inventarse cosas de aquí hasta el final, pues hablar de cosas offtopic como las series de USA, el tiempo, Bar Refaeli y cosas así graciosas.
Nos iría mejor a todo XD



jaja,es que la serie me tiene enamorado xD el capitulo de hoy es bestial,el miedo que tiene el novato XD
Sanchez escribió:No veas que guapo el capitulo The Pacific de hoy [babas]


Ya te digo! mira que el anterior fue bastante toston, interesante lo que explicaba entre lineas pero al fin y al cabo un toston, pero este???? TREMENDO
Sin spoilers! Que vamos por el 3º todavía xD
Me encantó el 3er capítulo. Mare mía como estaban las australianas [plas]
Me mola más el amorío que el guerreo, la verdad xD
Kololsimo, sobre lo de cortar a Kaukenas, yo también estoy de acuerdo con ello, voy muchas veces a Vistalegre y daba pena verle jugar y su falta de concentración, a pesar de las POCAS veces que hacía grandes partidos, eso a Messina no le basta.

Por qué no cortar a Vidal? Pues por los cupos, dime que español fichas ahora..
Por qué no cortar a Bullock? Creo que sobra explicarlo..

Almond supuestamente era un fichaje para la próxima temporada, como Tomic, que sale bien pues se quedará en el equipo la próxima temporada, que no, pues a fichar a otro escolta/alero suplente :-| y Bullock por supuesto que la próxima temporada no va a seguir, ojalá que el fichaje estrella sea Rudy (creo que es factible ficharlo)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Muy buenas????

Ufffff que largo se me ha echo el baneo ( INJUSTO A MI MODO DE VER.. JEJEJE) esperemos que no me vuelva a pasar... [angelito]

Bueno veo que los animos estan bastante peor de cuando la ultima vez que postee, es normal, despues de la bakalá infame de partido que hicimos el sábado...

De todos modos no arrojemos la toalla , ni demos por perdida la liga, quedan 21 puntos, y el Barça, perder dudo que pieda, pero... y empatar 2 partidos??? Villareal y Sevilla... podria ser... ahora nosotros a ganarlo todo... y lo primero el Almeria... tengo ganas ya de que llegue el partido.. a ver como reaccionamos, y mejor todavía, a ver si Benzema goza de más minutos , ahora que no esta Raul, y hace algún golito.

Un saludo y espero postear muchiiiiiiiiiiiiisimo.. que tenía mono

Ciao.
Bienvenido Nota.

No escribas mucho a ver si te van a banear por escribir demasiado.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jajaja, seguro, ahora ya buscan cualquier excusa .. .no?..

Que rabia me ha dado ver estos días de partido la permisividad con algunos TROLLACOS y CLONES!!! que cantan a primera vista que entran a tocar los EGGS, y aún así consiguen poner muchos mensajes...

Pero bueno... entraremos con fuerza... y a levantar el ANIMO de los madridistas... además creo que Cokik tb estará a puntito de caer no? ahora mismo le levantaban el castigo.
borj1ta escribió:Kololsimo, sobre lo de cortar a Kaukenas, yo también estoy de acuerdo con ello, voy muchas veces a Vistalegre y daba pena verle jugar y su falta de concentración, a pesar de las POCAS veces que hacía grandes partidos, eso a Messina no le basta.

Por qué no cortar a Vidal? Pues por los cupos, dime que español fichas ahora..
Por qué no cortar a Bullock? Creo que sobra explicarlo..

Almond supuestamente era un fichaje para la próxima temporada, como Tomic, que sale bien pues se quedará en el equipo la próxima temporada, que no, pues a fichar a otro escolta/alero suplente :-| y Bullock por supuesto que la próxima temporada no va a seguir, ojalá que el fichaje estrella sea Rudy (creo que es factible ficharlo)


No si está claro que de salir alguien , debía de ser Kaukenas.Reyes, Bullock, Garba, Llul y Vidal forman el cupo de seleccionables por España (no se si Hansen ocupa plaza de extranjero), pero obviamente no iban a largar ni a Tomic, Lavrinovic, Jaric,Prigioni...aparte de que la posición de este jugador es escolta, donde Kaukenas. Así que yo también estoy de acuerdo con la salida de kaukenas, siempre y cuando el nuevo refuerzo fuera realmente un objetivo para el año que viene...

Yo también veo muy factible el fichaje de Rudy.

PD:bienvenido jeff lebowsky XD
Sanchez escribió:
mrt como puedes pedir a Michel hombre XD este es otro como el que yo me se,que tiene buen prensa y siempre le ponen en todas las quinielas para entrenar al madrid.



es mi opinion, pero creo que es lo mejor para el Madrid, alguien de la casa, con algo de experiencia y que lo esta haciendo bien en Getafe. yo no confio mas en Pelle
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Kololsimo escribió:PD:bienvenido jeff lebowsky XD



Gracias.. pero mejor llamame.. El Nota, Su notisima, El notarino, El noti... jajajajja ( QUE GRAN PELICULA ) un pequeño off topic, si os gusto el papelon de Jeff Bridges en el Gran Lewosky hay que ver la de LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS.. se sale el cabrón tb, y sale clavao al Nota.. jejeje

Perdón por el off topic.


Un saludo a todo el foro.. nos vemos por aquí, voy al catre... ciao.
Sanchez escribió:No veas que guapo el capitulo The Pacific de hoy [babas]



Pues y a riesgo de que venga alexhh dando la murga, ami no me esta gustando demasiado, es buena pero como ademas es que quieras o no la comparas con HdS que enciam te echan el capitulo antes, pues la noche y el dia una es de sobresaliente y al otra como mucho notable.

Lo deKaukenas, no sabia yo eso, pensaba que era de lso mejores, a ver el Almondiga este que tal.

El Nota, Bridges se sale en muchas peliculas, pero como en el Gran Lebowsky en ninguna, en las cabras tiene un aire, pero no llega.



EDITO: SI viene Mou, me aficiono al Volley playa femenino he dicho, no quiero a ese entrenador ni si me aseguraran la copa de europa, un cafre y un estupido, que se vaya a esparragar, seguro que hay muchos entrenador que con esta plantilla lo harian igual o mejor que Mou y sin tantos humos.
Y lo mejor seria que siguiera Pellegrini.
mrt escribió:
Sanchez escribió:
mrt como puedes pedir a Michel hombre XD este es otro como el que yo me se,que tiene buen prensa y siempre le ponen en todas las quinielas para entrenar al madrid.



es mi opinion, pero creo que es lo mejor para el Madrid, alguien de la casa, con algo de experiencia y que lo esta haciendo bien en Getafe. yo no confio mas en Pelle


Dios,pero como se peude querer a Michel de entrenador?
seaman escribió:
mrt escribió:
Sanchez escribió:
mrt como puedes pedir a Michel hombre XD este es otro como el que yo me se,que tiene buen prensa y siempre le ponen en todas las quinielas para entrenar al madrid.



es mi opinion, pero creo que es lo mejor para el Madrid, alguien de la casa, con algo de experiencia y que lo esta haciendo bien en Getafe. yo no confio mas en Pelle


Dios,pero como se peude querer a Michel de entrenador?


dios, pero como se puede querer a Pellegrini?... o a Mou?... o a Benitez?... o a Luis Aragones?... o a Clemente?... o a Rijkaard?... o a Guardiola?

sigo??
Coyote ya le ha puesto la cruz a Mou. Conflicto de intereses en el club.

Mrt, creo que por una vez y sin que sirva de precedente no estoy de acuerdo contigo.
Gary_Lester escribió:Coyote ya le ha puesto la cruz a Mou. Conflicto de intereses en el club.

Mrt, creo que por una vez y sin que sirva de precedente no estoy de acuerdo contigo.



algun dia tenia que ser el primero ;)

puedo estar totalmente equivocado, por supuesto, a lo mejor es mas una corazonada, que si lo analizas friamente no tiene por donde cogerlo, pero yo apuesto por el.
Gary_Lester escribió:Coyote ya le ha puesto la cruz a Mou. Conflicto de intereses en el club.

Mrt, creo que por una vez y sin que sirva de precedente no estoy de acuerdo contigo.


Es que creo que es el unico que traeria a michel XD
seaman escribió:
mrt escribió:
Sanchez escribió:
mrt como puedes pedir a Michel hombre XD este es otro como el que yo me se,que tiene buen prensa y siempre le ponen en todas las quinielas para entrenar al madrid.



es mi opinion, pero creo que es lo mejor para el Madrid, alguien de la casa, con algo de experiencia y que lo esta haciendo bien en Getafe. yo no confio mas en Pelle


Dios,pero como se peude querer a Michel de entrenador?


El efecto Guardiola...

salu2
por mi como si ponen de entrenador a la enana del gran hermano,hijoputas me jodisteis el sabado estoy seguro que el 80% de los que escribimos aqui nos dolio la derrota mas que a vosotros jugadores,buenas casas,buenos coches,buenas tias,la visa oro en el bolsillo,peazo cabrones estoy sumido en una enorme depresion
No se si lo sabéis(al menos no veo comentarios sobre ello), pero Valdano ahora mismo en el Larguero.
Hay gente que piensa que como guardiola se ha salido en el barça ese tipo de entrenador se puede extrapolar a otros clubes y no creo que sea asi lo de guardiola ha sido un caso excepcional y menos en el madrid donde a los entrenadores los trituran como a carne picada.

tomahatw relajate que te va a dar algo XD

Que dice valdano? algo interesante o lo de siempre? mil cosas que se resumen en que no ha dicho nada nuevo XD
Hombre,a Guardiola tambien le ha tocado uno de los mejores Barças de la historia,algo tendra que ver tambien xD.
Gary_Lester escribió:Coyote ya le ha puesto la cruz a Mou. Conflicto de intereses en el club.

Mrt, creo que por una vez y sin que sirva de precedente no estoy de acuerdo contigo.


xDDD


Sinceramente yo tambien me traia a Michel antes que a lso de la portadita, y no digo que tenga que ser el, pero tambien os digo que no tiene por que ahcerlo mal, y no me repitais lo del MAdrid B que eso es como lo del madrid de DEl Bosque, que se olvida la champions que gano con un equipo que iba fatal en la liga y que no tenia tantas estrellas como la gente se cree, pues Michel tenia chavales y los chavales estan formandose pueden ser muy buenos, como la mayoria son, pero con 4 o 5 años menos les faltan cosas, a ver porque os creeis que los filiales estan siempre para arriba y para abajo.
Que el barcelona es club de cantera pero el barça B cuanto hace que no esta en segunda desde De La Peña? y han ganado la segunda alguna vez ? Eso lo hizo el Castilla una vez y recuerdo a un Bilbao Ath dando guerra, pero es dificl y descender, pues todos descienden.


No, pero GUardiola se le veia ya de jugador que vivia el futbol y que sabia, desde luego tiene un equipazo pero tambien es un buen entrenador.
[Barcha] escribió:Hay gente que piensa que como guardiola se ha salido en el barça ese tipo de entrenador se puede extrapolar a otros clubes y no creo que sea asi lo de guardiola ha sido un caso excepcional y menos en el madrid donde a los entrenadores los trituran como a carne picada.

tomahatw relajate que te va a dar algo XD

Que dice valdano? algo interesante o lo de siempre? mil cosas que se resumen en que no ha dicho nada nuevo XD


por alusiones... ;)

yo no quiero que Michel sea entrenador del Madrid porque le pase como a Guardiola, no es una comparativa, no va a ganar 6 titulos la primera temporada que este en el banquillo, no se mucho de futbol, pero hasta ahi llego, ya hace bastante que lo pensaba y decia entre mis allegados. Simplemente, por eso mismo que tu dices de triturar entrenadores, que mejor que alguien que a estado tantos años como jugador y sabe perfectamente como van las reglas en este club? Otra cosa es que despues salga bien o mal.
seaman escribió:Hombre,a Guardiola tambien le ha tocado uno de los mejores Barças de la historia,algo tendra que ver tambien xD.


Cual?? El barça del pasillo? el del 4 1? eran buenos pero estaban hechos mierda y desmotivadisimos XD

trabajo, trabajo y trabajo. Guardiola es un tipo obsesionado con el trabajo, esa es su mejor virtud.
Soldi3R escribió:No se si lo sabéis(al menos no veo comentarios sobre ello), pero Valdano ahora mismo en el Larguero.


Joder se me ha olvidado. A ver si ahora lo escucho en diferido.

tomahatw escribió:por mi como si ponen de entrenador a la enana del gran hermano,hijoputas me jodisteis el sabado estoy seguro que el 80% de los que escribimos aqui nos dolio la derrota mas que a vosotros jugadores,buenas casas,buenos coches,buenas tias,la visa oro en el bolsillo,peazo cabrones estoy sumido en una enorme depresion


Definitivamente, tienes un problema.
Gary_Lester escribió:
Soldi3R escribió:No se si lo sabéis(al menos no veo comentarios sobre ello), pero Valdano ahora mismo en el Larguero.


Joder se me ha olvidado. A ver si ahora lo escucho en diferido.

tomahatw escribió:por mi como si ponen de entrenador a la enana del gran hermano,hijoputas me jodisteis el sabado estoy seguro que el 80% de los que escribimos aqui nos dolio la derrota mas que a vosotros jugadores,buenas casas,buenos coches,buenas tias,la visa oro en el bolsillo,peazo cabrones estoy sumido en una enorme depresion


Definitivamente, tienes un problema.
tienes razon tengo un problema que se llama AMO AL REAL MADRID POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS
tomahatw escribió:
Gary_Lester escribió:
Soldi3R escribió:No se si lo sabéis(al menos no veo comentarios sobre ello), pero Valdano ahora mismo en el Larguero.


Joder se me ha olvidado. A ver si ahora lo escucho en diferido.

tomahatw escribió:por mi como si ponen de entrenador a la enana del gran hermano,hijoputas me jodisteis el sabado estoy seguro que el 80% de los que escribimos aqui nos dolio la derrota mas que a vosotros jugadores,buenas casas,buenos coches,buenas tias,la visa oro en el bolsillo,peazo cabrones estoy sumido en una enorme depresion


Definitivamente, tienes un problema.
tienes razon tengo un problema que se llama AMO AL REAL MADRID POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS


Con eso vale. Tienes carnet de entrenador?
mrt escribió:
[Barcha] escribió:Hay gente que piensa que como guardiola se ha salido en el barça ese tipo de entrenador se puede extrapolar a otros clubes y no creo que sea asi lo de guardiola ha sido un caso excepcional y menos en el madrid donde a los entrenadores los trituran como a carne picada.

tomahatw relajate que te va a dar algo XD

Que dice valdano? algo interesante o lo de siempre? mil cosas que se resumen en que no ha dicho nada nuevo XD


por alusiones... ;)

yo no quiero que Michel sea entrenador del Madrid porque le pase como a Guardiola, no es una comparativa, no va a ganar 6 titulos la primera temporada que este en el banquillo, no se mucho de futbol, pero hasta ahi llego, ya hace bastante que lo pensaba y decia entre mis allegados. Simplemente, por eso mismo que tu dices de triturar entrenadores, que mejor que alguien que a estado tantos años como jugador y sabe perfectamente como van las reglas en este club? Otra cosa es que despues salga bien o mal.



No lo decia por ti es que a lo largo de estos dias he leido cosas del estilo a varias personas como que necesitamos un entrenador del corte de guardiola y creo que eso no tiene porque salir bien porque guardiola ha sido un caso excepcional, podria salir tambien bien no te lo niego pero sinceramente crees que el madrid va a arriesgar por un tio que ha sido de la casa como michel? el madrid va a ir a por lo seguro no se hasta que punto la presion mediatica y de la gente hara efecto en el tema entrenador la verdad pero si tuviese que apostar veo mas posible que siga pellegrini o venga un tio como mourinho a que venga michel y ojo yo creo que se le podria dar una oportunidad mas adelante si sigue haciendolo bien en otros equipos.
tomahatw escribió:
Gary_Lester escribió:
Soldi3R escribió:No se si lo sabéis(al menos no veo comentarios sobre ello), pero Valdano ahora mismo en el Larguero.


Joder se me ha olvidado. A ver si ahora lo escucho en diferido.

tomahatw escribió:por mi como si ponen de entrenador a la enana del gran hermano,hijoputas me jodisteis el sabado estoy seguro que el 80% de los que escribimos aqui nos dolio la derrota mas que a vosotros jugadores,buenas casas,buenos coches,buenas tias,la visa oro en el bolsillo,peazo cabrones estoy sumido en una enorme depresion


Definitivamente, tienes un problema.
tienes razon tengo un problema que se llama AMO AL REAL MADRID POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS


LOOOOOOOOLL [360º]
tomahatw escribió:tienes razon tengo un problema que se llama AMO AL REAL MADRID POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS


Si, eso mismo dice Roncero XD

Con eso te lo digo todo xDDDDDD
ermesrasta escribió:
seaman escribió:Hombre,a Guardiola tambien le ha tocado uno de los mejores Barças de la historia,algo tendra que ver tambien xD.


Cual?? El barça del pasillo? el del 4 1? eran buenos pero estaban hechos mierda y desmotivadisimos XD

trabajo, trabajo y trabajo. Guardiola es un tipo obsesionado con el trabajo, esa es su mejor virtud.


Y? Ahora me diras que Iniesta,Messi,Xavi,Puyol eran malos...
CoyoteWB escribió:
Pues y a riesgo de que venga alexhh dando la murga, ami no me esta gustando demasiado, es buena pero como ademas es que quieras o no la comparas con HdS que enciam te echan el capitulo antes, pues la noche y el dia una es de sobresaliente y al otra como mucho notable.



Ese es el problema,que comparamos The Pacific con hermanos de sangre,cierto es que su hermana gemela,pero hermanos de sangre marco un antes y un despues,de como hacer una serie..creo que The Pacific no tiene nada que envidiar HDS aunque todo el mundo me diiga lo contrario xDD

Bienvenido de nuevo Nota,espero que estes tranquilo y no des la Nota a cada instante XD
Resumen de la entrevista: NADA XD
Sanchez escribió:
Ese es el problema,que comparamos The Pacific con hermanos de sangre,cierto es que su hermana gemela,pero hermanos de sangre marco un antes y un despues,de como hacer una serie..creo que The Pacific no tiene nada que envidiar HDS aunque todo el mundo me diiga lo contrario xDD

Bienvenido de nuevo Nota,espero que estes tranquilo y no des la Nota a cada instante XD


Me estas comparando a Dios con un gitano.O como lo dirian en tu jerga,a una persona que se compra volantes de Xbox y otra que los roba.
Soldi3R escribió:Resumen de la entrevista: NADA XD


Qué ha dicho, así por encima? Seguro que ha hablado mucho y no ha dicho nada. }:/
Dicen que Vidal va a jugar la temporada que viene en el DKV Joventut.
seaman escribió:
Sanchez escribió:
Ese es el problema,que comparamos The Pacific con hermanos de sangre,cierto es que su hermana gemela,pero hermanos de sangre marco un antes y un despues,de como hacer una serie..creo que The Pacific no tiene nada que envidiar HDS aunque todo el mundo me diiga lo contrario xDD

Bienvenido de nuevo Nota,espero que estes tranquilo y no des la Nota a cada instante XD


Me estas comparando a Dios con un gitano.O como lo dirian en tu jerga,a una persona que se compra volantes de Xbox y otra que los roba.


[qmparto] [qmparto] eres un cabrón!!

TCR escribió:
Soldi3R escribió:Resumen de la entrevista: NADA XD


Qué ha dicho, así por encima? Seguro que ha hablado mucho y no ha dicho nada. }:/


Nada,pero lo que yo saco es que Pellegrini no sigue el año que viene,cosa normal xDD
seaman escribió:
ermesrasta escribió:
seaman escribió:Hombre,a Guardiola tambien le ha tocado uno de los mejores Barças de la historia,algo tendra que ver tambien xD.


Cual?? El barça del pasillo? el del 4 1? eran/son buenos pero estaban hechos mierda y desmotivadisimos XD

trabajo, trabajo y trabajo. Guardiola es un tipo obsesionado con el trabajo, esa es su mejor virtud.


Y? Ahora me diras que Iniesta,Messi,Xavi,Puyol eran malos...


http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM&feature=related

sin reproches XD
TCR escribió:
Soldi3R escribió:Resumen de la entrevista: NADA XD


Qué ha dicho, así por encima? Seguro que ha hablado mucho y no ha dicho nada. }:/


Pues por eso mismo... pero así a modo resumen, le ha estado De la Morena, metiendo caña con el tema de la cantera sobre todo, pero como siempre Valdano ha dicho todo y nada... que si hay ya 110 jugadores repartidos, que si otros les tenemos para recuperar cuando queramos y que no se puede pedir que tengamos una pedazo cantera cuando el Barça ha estado reforzandola desde hace 20años.

Tema Ribery: no pueden hablar hasta que no termine la temporada
" fin temporada: objetivo; ganar TODOS los partidos que quedan y sacar valoración.
Gary_Lester escribió:Dicen que Vidal va a jugar la temporada que viene en el DKV Joventut.

No es una triste noticia, siempre que fichen a alguien mejor. Donde lo han dicho?
85259 respuestas