Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vamos no ha dicho nada que no supiéramos que iba a decir [carcajad]

que miedito me da valdano..
Gary_Lester escribió:Con eso vale. Tienes carnet de entrenador?


[plas] [plas] [plas] [plas]

seaman escribió:Me estas comparando a Dios con un gitano.O como lo dirian en tu jerga,a una persona que se compra volantes de Xbox y otra que los roba.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mrt escribió:
[Barcha] escribió:Hay gente que piensa que como guardiola se ha salido en el barça ese tipo de entrenador se puede extrapolar a otros clubes y no creo que sea asi lo de guardiola ha sido un caso excepcional y menos en el madrid donde a los entrenadores los trituran como a carne picada.

tomahatw relajate que te va a dar algo XD

Que dice valdano? algo interesante o lo de siempre? mil cosas que se resumen en que no ha dicho nada nuevo XD


por alusiones... ;)

yo no quiero que Michel sea entrenador del Madrid porque le pase como a Guardiola, no es una comparativa, no va a ganar 6 titulos la primera temporada que este en el banquillo, no se mucho de futbol, pero hasta ahi llego, ya hace bastante que lo pensaba y decia entre mis allegados. Simplemente, por eso mismo que tu dices de triturar entrenadores, que mejor que alguien que a estado tantos años como jugador y sabe perfectamente como van las reglas en este club? Otra cosa es que despues salga bien o mal.

Mrt cómo puedes querer a Michel con el historial que tiene [+risas]
borj1ta escribió:
Gary_Lester escribió:Dicen que Vidal va a jugar la temporada que viene en el DKV Joventut.

No es una triste noticia, siempre que fichen a alguien mejor. Donde lo han dicho?


En el Play Basket de esta tarde.

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_12/Aes/
AndyX escribió:
mrt escribió:
[Barcha] escribió:Hay gente que piensa que como guardiola se ha salido en el barça ese tipo de entrenador se puede extrapolar a otros clubes y no creo que sea asi lo de guardiola ha sido un caso excepcional y menos en el madrid donde a los entrenadores los trituran como a carne picada.

tomahatw relajate que te va a dar algo XD

Que dice valdano? algo interesante o lo de siempre? mil cosas que se resumen en que no ha dicho nada nuevo XD


por alusiones... ;)

yo no quiero que Michel sea entrenador del Madrid porque le pase como a Guardiola, no es una comparativa, no va a ganar 6 titulos la primera temporada que este en el banquillo, no se mucho de futbol, pero hasta ahi llego, ya hace bastante que lo pensaba y decia entre mis allegados. Simplemente, por eso mismo que tu dices de triturar entrenadores, que mejor que alguien que a estado tantos años como jugador y sabe perfectamente como van las reglas en este club? Otra cosa es que despues salga bien o mal.

Mrt cómo puedes querer a Michel con el historial que tiene [+risas]


El historial ya te lo he explicado yo xD. En el Getafe lo esta haciendo bien y en el MAdrid B no tuvo porque hacerlo mal (ver explicacion)
Pues... sí, cada vez parece más claro que Pellegrini no seguirá. La verdad es que si esto ocurre todo lo que nos han vendido habrán sido milongas y volverán a entrar en la misma dinámica de estos últimos años. Una pena de ser así.

Gracias a todos por la info de la entrevista. :)
Y que ha dicho exactamente valdano para que deis por sentado que pellegrini no va a seguir?

De ser cierto pues nada otra vez la misma pelicula de siempre y asi es imposible que se tenga una continuidad me veo unos cuantos añitos en blanco y ojala me equivoque.
92000 marquistas..... que ascazo dios y esta vez hanaprendido y quitan a Pellegrini de la lista por si acaso.
Votando a Mou te regalan la videocámara gayer modelo Inda, no desaproveches la ocasión marquista.
Antes no eran los socios, despues ya si eran los socios y ahora los que responden a las encuestas son marquistas xDDD
Qué putada la lesión de Raúl [Ooooo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:Qué putada la lesión de Raúl [Ooooo]


hablando de raúl.. me lo parece a mi o en el clásico salió a pasear por el campo, en plan como si aquello no fuera con él, que incluso al terminar el encuentro estaba sonriente y tranquilo cambiándose la camiseta con un jugador del barcelona..

igual estoy equivocado, pero me pareció que pasaba de todo y estaba en modo "pa lo que me queda"..
videoconsolas escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué putada la lesión de Raúl [Ooooo]


hablando de raúl.. me lo parece a mi o en el clásico salió a pasear por el campo, en plan como si aquello no fuera con él, que incluso al terminar el encuentro estaba sonriente y tranquilo cambiándose la camiseta con un jugador del barcelona..

igual estoy equivocado, pero me pareció que pasaba de todo y estaba en modo "pa lo que me queda"..



Estaba en plan "me importa una polla lo que pase, he entrado porque éste es mi último clásico y Pellegrini no me podía dejar fuera sabiendo lo que significaba este partido para mí"
Yo creo que si acaba sin liga (que para nada esta claro) esta sentenciado pellegrini, cualquiera si nos vamos ahora a verano y nos dicen que va a caer ridiculamente en copa y champions, y pierde la liga palmando ambos derbys, nadie da ninguna opcion de otra cosa conociendo como es el madrid. Realmente seria muy sorprendente otra cosa, aunque a la mayoria nos parezca lo mas funcional a medio plazo.

Y luego, no declaro mourinho en verano haber rechazado llevar el proyecto de florentino, y parece claro que fue uno de los intentados antes de pellegrini, no se que podria llevar a que tras esto, y lo visto esta temporada, estuviera encantado en ir. Y creo que los ancelotti o benitez, diria que lo mismo. Y capello lo mismo pero por otras causas, me pareceria absurdo que quisiera volver o lo volvieran a traer.

Asi que el hombre tiene que ser michel XD
Marquistas !!! mirar a la izquierda EL DATO http://www.marca.com/2010/04/13/futbol/ ... 47381.html

Messi lleva ya 42 TEMPORADAS !! con tan sólo 22 años !! Increible !! Saludos marquistas [poraki]
Mario_CR9 escribió:Marquistas !!! mirar a la izquierda EL DATO http://www.marca.com/2010/04/13/futbol/ ... 47381.html

Messi lleva ya 42 TEMPORADAS !! con tan sólo 22 años !! Increible !! Saludos marquistas [poraki]




133 goles en 42 temporadas, vaya paquete :o
Ver marca da una sensación de mandar todo a la mierda....

Esta portada es poner una losa mas al equipo encima, madre mía.

Ya no ponen a Pellegrini en la encuesta xD Claro, lo malo es que ya esta en el Madrid, y no se pueden hacer pajas mentales con él...

Y es que no es problema de entrenador, es un problema de filosofía


Lo de Pele, que raro se les ha pasado por alto lo de 'EN BROMA' xDD
¿Soy el unico al que le hace gracia cuando Inda saluda con su habitual "Saludos Marquistas? XD

Por cierto, yo creo que Pellegrini estaba medio sentenciado cuando cayó en copa del Rey, y ya más que sentenciado cuando cayó en Champions.
Atheron escribió:¿Soy el unico al que le hace gracia cuando Inda saluda con su habitual "Saludos Marquistas? XD

No veo sus videos
Estos de marca ya pasan de socios y aficionados a marquistas XD que tontos eso, es lo que decis ves las portadas de esta gente y dan ganas de pegarle una paliza a Inda, pero hoy me he reido un huevo con con la columna de Roncero, va sobre raul XD :

El capitán volverá a tiempo

"Punto uno. Vamos a echar de menos a Raúl en estas tres semanas que estará ausente por esa parameniscitis o como se llame. Punto dos. El 7 volverá a tiempo para ayudar al Madrid a seguir soñando con la legítima lucha por el título en las tres últimas jornadas ante Osasuna, Athletic y Málaga. Y punto tres. Si Raúl termina esos partidos con una precaria condición física y no acabase en plenitud, el club debería cuidar al máximo al capitán y dejar que cumpla el año de contrato que le resta.

Sé que hay madridistas que creen que ha llegado la hora de su adiós y lo respeto plenamente. Pero me resisto a creer que Raúl haya dicho su última palabra sobre un terreno de juego. El sábado tuvo una y la metió en la portería de Valdés. Gol anulado, pero gol al fin y al cabo. Si Pellegrini sigue dándole minutos en la última recta de los partidos es porque sabe que mantiene los automatismos de delantero bueno y pícaro. Se coloca bien, intuye dónde va a caer la pelota y su sola presencia infunde respeto en las zagas enemigas. Raúl se ha ganado dejarle tomar la decisión final. Si se queda hasta 2011, lo celebraré. Para qué voy a engañarles..."

Sí, es que raul ha ayudado tanto esta temporada al equipo XD yo lo que mas me ha hecho reirme ha sido la parte de.. "y su sola presencia infunde respeto en las zagas enemigas" [qmparto] [qmparto] los periodistas de este tipo deben vivir en un mundo paralelo.
Aunque duela decirlo Raul ya no aparta nada de nada esta temporada. En la anterior aun salia del banco y presionaba a tope y maraba algun que otro gol. Ultimamente ni corre como antes, lleva sin marcar goles importantes o decisivos bastante tiempo y no esta al nivel que exige el Real Madrid.
Es hora que se plantee desde el club un adios digno no como con Hierro y se le haga un homenaje a principio de temporada que viene rollo Michel Salgado pero a lo grande.

DEspues tenemos unos cuantos juagdores que no dan el nivel tampoco y han de salir si o si:
Drenthe - ni ha explotado ni explotará no tiene nivel.
Metzeder - Cumplidor pero no es de los mejores en su posicion, bastante lento pero bien colocado.
Marcelo- por mucho que digais ni es lateral, ni es extremo ni nada de nada.
Granero- gran decepcion de la temporada parece ser por su actirud mas que por su futbol.
Diarra- me quedaba a Lass mucho mejor que el.Suficiente con Lass y Alonso.
Gago- lento con el balon y para muchisimo el juego aparte de perder un monton de pelotas.
Dudek- necesitamos un portero que le exiga a Iker que está dormido tanto follar con la Carbonero.
Y pensar que vendimos a Robben por la mitad que a Kaka...

A mi personalmente me tiene totalmente decepcionado y no me espero nada de él.

Granero, no creo que ninguno de nosotros pensara que iba a jugar tanto (yo pensaba que no iba a jugar nada) y tan regulero... Cumplidor, pero a veces ni eso...

Y con respecto a los Diarra, Gago, Metzelder, Marcelo, Arbeloa, Garay... Me parecen cumplidores, creo que te pueden sacar las castañas del fuego con lesiones, sanciones... Que la temporada es muy larga. Pero sinceramente, creo que ninguno debería estar en el once titular del Real Madrid si queremos ganar algo. Cosa muy dificil de conseguir en la primera temporada de un nuevo proyecto, ni usando el talonario (como ha quedado demostrado)

Cierto es que casi ninguno de los jugadores de antes estaba en el 11 ideal y todos han entrado por lesiones principalmente (no lo olvidemos, Kaka, Pepe y Benzema bastante tiempo) Si queremos tener opciones serias en todas las competiciones, deberíamos tener gente que fuera lo mejor de lo mejor en cada puesto...

Así que nada, a ver si hay suerte con la liga, que la cosa pinta jodida... Y sino pues a pensar en la temporada que viene, con Pellegrini, aunque solo sea por joder a Inda.

Fdo- An0n1m0
Oferta buena por Lass y lo vendia,carretera y manta xD
Sanchez escribió:Oferta buena por Lass y lo vendia,carretera y manta xD


Pues yo creo que es un jugador recuperable de repente no se le puede olvidar jugar al futbol al igual que kaka, cuando llega esta epoca se nos olvida que los equipos lo forman 25 jugadores no 11 no podemos pensar solo en mega cracks o en el 11 inicial hay que tener una plantilla completa y creo que jugadores como lass,granero o gago si bien a dia de hoy no estan para titulares en el real madrid si podrian aportar cosas desde el banquillo.

Y lo que son las cosas en el futbol el año pasado muchos nos fascinamos con lass y sus partidos y este año se le quiere largar por parte de algunos.
[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:Oferta buena por Lass y lo vendia,carretera y manta xD


Pues yo creo que es un jugador recuperable de repente no se le puede olvidar jugar al futbol al igual que kaka, cuando llega esta epoca se nos olvida que los equipos lo forman 25 jugadores no 11 no podemos pensar solo en mega cracks o en el 11 inicial hay que tener una plantilla completa y creo que jugadores como lass,granero o gago si bien a dia de hoy no estan para titulares en el real madrid si podrian aportar cosas desde el banquillo.

Y lo que son las cosas en el futbol el año pasado muchos nos fascinamos con lass y sus partidos y este año se le quiere largar por parte de algunos.

Totalmente de acuerdo, no vendía ni loco a Lass y no es que este año se le quiera largar, a principio de temporada estaba a un nivel espectacular, ha venido el bajón un poco antes de mitad de temporada y ya parece que tenemos un Gravesen o algo así :-|

Lo único que no comparto contigo Barcha, es lo de Gago, para mí no tiene nivel ni de titular ni para estar sentado en el banquillo del Madrid.
A Lass no es que se le olvidara jugar al fútbol, es que parece que no le da la gana.
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:No veas que guapo el capitulo The Pacific de hoy [babas]



Pues y a riesgo de que venga alexhh dando la murga, ami no me esta gustando demasiado, es buena pero como ademas es que quieras o no la comparas con HdS que enciam te echan el capitulo antes, pues la noche y el dia una es de sobresaliente y al otra como mucho notable.

[bye] :Ð


Fijaos que los que quereis largar y echar la culpa son los que no juegan. Es como cuando sacan las listas de quién debe continuar y Dudek está machacado, como si Dudek en sí tuviese algo de importancia en lo que pasa a lo largo de la temporada...


Lass está agilipollao, y en esta época del año y con lo que ha pasado, si no lo recuperan, tiene muchas papeletas para irse en verano otra vez a otro equipo.
CoyoteWB escribió:
xDDD

Sinceramente yo tambien me traia a Michel antes que a lso de la portadita,



Diosssss, Michel ni loco, primero porque no es ni por asomo un caso Guardiola... en absoluto. Guardiola es un enfermo del futbol, vive obsesionado, cuida todos los detalles, dentro de ese perfeccionismo, ahi entrenadores similares como Benitez, Mourinho, Marcelino, Sacchi en su tiempo, etc...

Son entrenadores que dedican muchisimo tiempo a todos los aspectos del equipo, son los que primero entran y los ultimos en salir.

Despues cada uno a nivel y estilo de juego es un mundo, pero a la hora de manejar un equipo tienen muchas cualidades parecidas.

Volver a Michel es seguir la estela de los Camacho, Garcia Remon, Lopez Caro, etc.. es decir entrenadores uqe han sido jugadores del Madrid y que solo por eso tienen que tener derecho a ocupar un banquillo.

Para mi entender, para ser entrenador del Madrid se debe tener un gran curriculum, o por lo menos una trayectoria impecable en categorias inferiores, cosa que el señor Michel no tiene y que Guardiola cuando estaba en el B, si tenia.

Fijate q si Michel llegara a ser elegido, sus logros habrian sido ,entrenar al Rayo Vallecano, haber descendido al Castilla, y entrenar al Getafe, tela telita, tela...

Hace tiempo que en la radio local de la Cope de aqui, de Cantabria, esta Walter Garcia, q mas de uno conocera del programa nacional, que la verdad, del 100% de las cosas que dice el 90% no tiene razon, pero en ese 10%, siempre esta una teoria de la cual estoy de acuerdo con el..

Viene a decir que si el Madrid invierte tanto dinero en jugadores, como es posible que para patron o comandante de ese proyecto no elija un tecnico puntero, un tecnico ganador, digamos que este entre los 5 mejores entrenadores del mundo de la actualidad... o lo que es lo mismo esta semana venia a decir, es como si Ferrari invierte 400 millones de Euros en poner un coche ganador, y en lugar de elegir a Alonso, escoje a Sebastian Buemi, por decir un ejemplo.


Que conste uqe yo quiero que siga Pellegrini, que con tiempo creo que puede crear un gran equipo, pero si al final se salen con la suya los del Marca, prefiero que venga Mou, solamente por su caracter ganador, y la exigencia obsesiva que imprime a sus jugadores.
Gary_Lester escribió:A Lass no es que se le olvidara jugar al fútbol, es que parece que no le da la gana.


+1
kuririn escribió:Viene a decir que si el Madrid invierte tanto dinero en jugadores, como es posible que para patron o comandante de ese proyecto no elija un tecnico puntero, un tecnico ganador, digamos que este entre los 5 mejores entrenadores del mundo de la actualidad... o lo que es lo mismo esta semana venia a decir, es como si Ferrari invierte 400 millones de Euros en poner un coche ganador, y en lugar de elegir a Alonso, escoje a Sebastian Buemi, por decir un ejemplo.

Yo creo que los entrenadores punteros, que supongo que serán los de la portadita de Marca, tampoco te aseguran una mierda. Por suerte, esto del fútbol no es matemático, así que nada te dice que vayas a traer a un tio y que el equipo se va a poner a jugar bien y a ganar títulos. ¿O sí? Para mí no, sino ya estaría aquí.
Lo más parecido sería Wenger, que nos rechazó por enésima vez, y que además sabemos que sería aquí un Wenger capado y además exigido de tal manera, que llegar a lo del Arsenal es imposible.

Luego por otro lado, para mí el rendimiento de un entrenador o de un jugador es como una goma. Se debe ir estirando, y puede que se rompa, pero también puede que se estire muchísimo más de lo que la gente se piensa. Para eso debes de ir forzando.
Si Pellegrini lo estaba haciendo bien en el Villareal, aquí lo puede hacer bien. Igual que un jugador que está en una liga menor y luego viene aquí. A más exigencia, pueden ir creciendo, hasta llegar a ser uno de esos punteros.
¿Quién pensaba que Guardiola era en su momento un técnico puntero? ¿Y ahora? Pues ya está. A mí tampoco me gusta forzar y traer a gente como Míchel o Schuster que ni en grandes ni en medianos equipos no sabemos cómo van, pero ese es uno de los errores del Madrid tanto en jugadores como en entrenador, somos muy simples. El que es bueno, es bueno y punto. Si ya no ganas nada, no vales y punto. Si llegas y no metes 8 goles en los primeros 8 partidos, no vales. Si Higuaín no mete en partidos grandes, no vale y nunca meterá. Etcétera etcétera. Y eso, en mi opinión, no es así, pero luego no me extraña que vayamos pagando talegadas y llevándonos decepciones continuas...
Yo creo que los entrenadores punteros, que supongo que serán los de la portadita de Marca, tampoco te aseguran una mierda. Por suerte, esto del fútbol no es matemático, así que nada te dice que vayas a traer a un tio y que el equipo se va a poner a jugar bien y a ganar títulos. ¿O sí? Para mí no, sino ya estaría aquí.

Yo creo que Capello sí que garantiza títulos o por lo menos luchar hasta el final por alguno de ellos, lo mismo pienso de Mourinho. El problema es que aquí la gente quiere que se juegue bien desde que el entrenador es presentado y no se conforma con que el primer año el equipo gane algún título.
Además Capello transmitió algo que no ha transmitido ningún otro entrenador y mucho menos Pellegrini: "La camiseta y los colores del Madrid, el luchar hasta el final, hasta el último segundo". Eso es motivar a los jugadores, cosa que Pellegrini CERO DE CERO.
alexhh escribió:
kuririn escribió:Viene a decir que si el Madrid invierte tanto dinero en jugadores, como es posible que para patron o comandante de ese proyecto no elija un tecnico puntero, un tecnico ganador, digamos que este entre los 5 mejores entrenadores del mundo de la actualidad... o lo que es lo mismo esta semana venia a decir, es como si Ferrari invierte 400 millones de Euros en poner un coche ganador, y en lugar de elegir a Alonso, escoje a Sebastian Buemi, por decir un ejemplo.

Yo creo que los entrenadores punteros, que supongo que serán los de la portadita de Marca, tampoco te aseguran una mierda. Por suerte, esto del fútbol no es matemático, así que nada te dice que vayas a traer a un tio y que el equipo se va a poner a jugar bien y a ganar títulos. ¿O sí? Para mí no, sino ya estaría aquí.
Lo más parecido sería Wenger, que nos rechazó por enésima vez, y que además sabemos que sería aquí un Wenger capado y además exigido de tal manera, que llegar a lo del Arsenal es imposible.

Luego por otro lado, para mí el rendimiento de un entrenador o de un jugador es como una goma. Se debe ir estirando, y puede que se rompa, pero también puede que se estire muchísimo más de lo que la gente se piensa. Para eso debes de ir forzando.
Si Pellegrini lo estaba haciendo bien en el Villareal, aquí lo puede hacer bien. Igual que un jugador que está en una liga menor y luego viene aquí. A más exigencia, pueden ir creciendo, hasta llegar a ser uno de esos punteros.
¿Quién pensaba que Guardiola era en su momento un técnico puntero? ¿Y ahora? Pues ya está. A mí tampoco me gusta forzar y traer a gente como Míchel o Schuster que ni en grandes ni en medianos equipos no sabemos cómo van, pero ese es uno de los errores del Madrid tanto en jugadores como en entrenador, somos muy simples. El que es bueno, es bueno y punto. Si ya no ganas nada, no vales y punto. Si llegas y no metes 8 goles en los primeros 8 partidos, no vales. Si Higuaín no mete en partidos grandes, no vale y nunca meterá. Etcétera etcétera. Y eso, en mi opinión, no es así, pero luego no me extraña que vayamos pagando talegadas y llevándonos decepciones continuas...


Ya esta claro que traer a Mourinho no te asegura titulos, esta claro, futbol es futbol.

Apuntillo que quiero que siga Pellegrini pero ... si han de traer a otro porque se les va la olla, quiero que sea Mourinho pero que este se asegure un contrato de varios años para que pueda terminar un proyecto y que al cobrar lo que cobre, se lo piensen dos veces antes de hecharle.

Y como bien dice Flanders, a mi Capello me encantaba como entrenador, porque es un tio que no se deja pisar, y transmite a los jugadores que hay que dejarse el alma en el campo, de hecho asi se gano esa liga, veremos a ver si Pellegrini es capaz de transmitir espiritu de lucha en estos partidos que quedan, porque si e Madrid se hunde animicamente y empieza a perder partidos, daros por seguro que no seguira.

Y a mi me parece que el Chelsea de Mourinho no me disgustaba como jugaba, era un futbol electrico y de ataque, puro fisico, presionando en todo el campo, y saliendo a la contra... ¿ Que eso es de equipo pequeño ?, para mi no, para mi es un estilo de juego que si se practica como el de aquella epoca es un vendabal
El único entrenador del Mdrid me ha transmitido que podía hacer un equipo imparable sin necesidad de muchas mierdas era Capello,pero claro,como solo le dejaban un año de margen...en el Milan le dejaron tranquilo con una plantilla compensada y llena de cracks y creo que no jugaban mal del todo.
Pero claro,aqui se llega,en un año no se hace nada y a la mierda. Cuando el año que ganó la Liga esa al Barça me acuerdo de minutos de juegos épicos como el gol contra el Valencia de Van the Man.
Y al año siguiente se ganó la liga por la inercia que llevaba ese equipo que habia juntado Capello.
Encuesta en cuatro.com
¿Debe continuar Pellegrini?

Sí, sólo necesita tiempo para crear un estilo 93% 1529 votos

No, su planteamiento táctico no es válido 7% 123 votos


Vaya, parece que la opinión de Marca se aleja bastante de la del madridismo.
Drew escribió:Encuesta en cuatro.com
¿Debe continuar Pellegrini?

Sí, sólo necesita tiempo para crear un estilo 93% 1529 votos

No, su planteamiento táctico no es válido 7% 123 votos


Vaya, parece que la opinión de Marca se aleja bastante de la del madridismo.



Es que la gente no es tonta, y ya ni los poderes de Inda tienen efecto.



A ver si hacemos esos pequeños retoques de calidad en el centro del campo, en el lateral izquierdo.
kuririn escribió:Fijate q si Michel llegara a ser elegido, sus logros habrian sido ,entrenar al Rayo Vallecano, haber descendido al Castilla, y entrenar al Getafe, tela telita, tela...



¿Y los de Guardiola eran superiores?.........por favor, seamos serios. Guardiola no entrena al Barcelona directamente por sus meritos deportivos, es simplemente una maniobra populista de Laporta porque estaba de mierda hasta el cuello.
Otra cosa, es que a posteriori, Guardiola haya demostrado su valia.
Parece que un bulo repetido se convierte en verdad, Florentino solo ha ganado tres titulos.
Gary_Lester escribió:Parece que un buo repetido se convierte en verdad, Florentino solo ha ganado tres titulos.



Lo siento, no lo pillo.....¿A que te refieres?
Gary_Lester escribió:Parece que un buo repetido se convierte en verdad, Florentino solo ha ganado tres titulos.


Se deberian contar supercopas e intercontinentales, ¿o acaso no hablamos del barça de las 6 copas?.

Si se pierden esos titulos caen palos y si se ganan ni se cuentan pero si los gana el barça empezamos a chuparnos las pollas. Y no todo son titulos, se han llegado a 2 finales de copa y varias semis de champions.

Un titulo no se gana tan facilmente, es del genero tonto (y esto va por los manolos) decir que Floren solo ha ganado 1 champions de 7 cuando estuvimos 32 años sin ganarla.
Lit escribió:
Gary_Lester escribió:Parece que un buo repetido se convierte en verdad, Florentino solo ha ganado tres titulos.



Lo siento, no lo pillo.....¿A que te refieres?


Pues que no ha ganado 3 titulos sino 6:

2 Ligas (2001 y 2003), 1 Copa de Europa (2002), 1 Supercopa de Europa (2002), 2 Supercopas de España (2001) y (2003) y 1 Copa Intercontinental (2002), entre los títulos más importantes.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Florentino ... eal_Madrid

Cuando interesa si valen las supercopas, cuando no interesan se eliminan.
Lit escribió:
kuririn escribió:Fijate q si Michel llegara a ser elegido, sus logros habrian sido ,entrenar al Rayo Vallecano, haber descendido al Castilla, y entrenar al Getafe, tela telita, tela...



¿Y los de Guardiola eran superiores?.........por favor, seamos serios. Guardiola no entrena al Barcelona directamente por sus meritos deportivos, es simplemente una maniobra populista de Laporta porque estaba de mierda hasta el cuello.
Otra cosa, es que a posteriori, Guardiola haya demostrado su valia.



Guardiola comparado con Michel me parece una decision dentro de lo arriesgado de cada uno, 200 veces mejor la del catalan que la del Madrileño.

En cuanto a que uno estaba demostrando un gran trabajo de cantera, y el otro no.


Sigamos repitiendo la misma formula de meter jugadores metidos con calzador por la prensa de Madrid, en este caso Marca ...

Los Camacho, Garcia Remon, Lopez Caro, Michel, el proximo sera Hierro ... ahi solo veo amiguismos, intereses mezclados y un pestazo que tira para atras, sinceramente.

Para meter a Michel me quedo con Pellegrini de aqui a Lima.

Pero si les da por hacer cambios por favor, para mejor, no este año doy 10 pasos adelante ( jugadores estrellas ) y el proximo año 20 pasos para atras ( entrenador mindundi )
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:
kuririn escribió:Fijate q si Michel llegara a ser elegido, sus logros habrian sido ,entrenar al Rayo Vallecano, haber descendido al Castilla, y entrenar al Getafe, tela telita, tela...



¿Y los de Guardiola eran superiores?.........por favor, seamos serios. Guardiola no entrena al Barcelona directamente por sus meritos deportivos, es simplemente una maniobra populista de Laporta porque estaba de mierda hasta el cuello.
Otra cosa, es que a posteriori, Guardiola haya demostrado su valia.


guardiola de todas formas está por ver si en el tiempo hace mejor equipo, mantiene el nivel, o empeora.. porque de momento en su segunda temporada el barcelona está un peldaño por debajo del año pasado, cosa que todavía se puede atribuir a que igualar la temporada pasada era casi imposible, pero veremos si la cosa se mantiene o sigue su ritmo cuesta abajo.. en cosas como los fichajes ha demostrado no estar muy acertado.. o en planteamientos tácticos.. veremos cuando ese grupo se vaya renovando si siguen siendo una piña y entonces si el trabajo de guardiola es tal..
Si viene Michel me hago del Betis por dios para eso nos queadmos con Manuel [carcajad]
Marduk-360 escribió:Si viene Michel me hago del Betis por dios para eso nos queadmos con Manuel [carcajad]


Es imposible que venga Michel.

Se a lesionado Iniesta,veremos como llegan Iniesta y Cesc al mundial [Ooooo]
Pensando se me viene a la cabeza el hecho que se malvendió a Robben debido a sus "irregularidad" por lesiones, pero si se comprueba, ahora mismo Kakà anda como él o peor en cuanto a partidos perdidos por lesiones se refiere y teniendo en cuenta el pastizal que nos hemos dejado en él... XD

Del mismo modo pienso que vender a Lass sería un error, pero en cambio este verano si habría que vender/despedir/finalizar contrato a Granero, Guti, Diarra, Van der Vaart, Raúl, Metzelder, Dudek,Gago... y ceder a otros cuantos como pueden ser Marcelo(es muy joven y en otro equipo pienso que jugaría mucho más y tendría mayor experiencia en menos tiempo jugando un papel importante), Drenthe (se le esta cortando la progreión y en unos años podría servir como buen suplente si llegase a mejorar) ;)

Los fichajes de este año han sido revuslivos, para sentar un proyecto, lo único que hace falta es un poco de estabilidad en el banquillo y hacer otra limpieza buena y fichajes para acabar por cerrar el proyecto :)

Sobre largar a Pellegrini pienso que es un paso atras ya que "el nuevo" exigira tiempo para la adaptación de los jugadores a su estilo, mientras que Pellegrini más o menos esta consiguiendo a rachas una buena imagen, y en el año que viene sería de consolidación definitiva.

El único problema que tiene el Madrid es que no sabe/puede defender, por ejemplo en el partido del otro día:
- Ronaldo, Higuaín, Marcelo, y Van der Vaart defienden 5 minutos por partido
- Gago y Alonso corren como pollos en todos los partidos porque realmente al no defender los anteriormente nombrados se ven en inferioridad y no les da para cubrir a todo lo que le viene encima
- Sólo queda Ramos (cada vez defiende menos), Arbeloa, Garay, Albiol estos tres son como Gago y Alonso XD

En definitiva el Madrid sólo "defiende" con 5 jugadores, por eso cuando nos enfrentamos a un equipo medianamente bueno y organizado nos ganan o perdemos eliminatoria, vease Lyon, Barcelona, Milán... siempre quedan los otros equipos que son mucho mas malos que tú en calidad y táctica y le puedas ganar, vease la liga española quitando al Barça [sonrisa]
Ok, Gary_Lester, creia que iba por otro lado.

kururin:
¿200 veces mejor?
Que facil, es ser ventajista cuando las cosas van como le han ido.....¿Cual era tu opinion hace 2 años?, seguro que pensabas que Guardiola era el tecnico ideal para el Barcelona ¬_¬
Que facil es subirse al carro ganador, cuando hace 2 años, un porcentaje importantisimo de la gente que hoy, usaria su orina como perfume, se echaba las manos a la cabeza pensando que Laporta se habia vuelto loco.
Porque claro, ahora, es muy facil decir que Guardiola ha ganado 6 titulos, y este año ya veremos, pero varios van a caer.....pero tambien me gustaria verle en el Rayo o en el Getafe, o cuando lleguen las vacas flacas. Repito, es muy facil ser ventajista.

¿Que con Michel bajo el filial?, vale.....¿Y?, son cosas que pasan en los filiales, de hecho, ¿Donde esta?, ¿ha vuelto a ascender?.....quizas no solo fuese culpa del entrenador.
Por no hablar, del año que lleva Michel con el Getafe, donde me parece, que se le pueden poner pocas dudas sobre su capacidad como entrenador. Otra cosa, es si realmente, ya esta preparado para entrenar al Madrid.
Ya imagino que Michel no sera Guardiola, yo no digo que lo quiera por eso, ni siquiera es que lo quiera como primera opcion, y hombre si me lo comparas con CAmacho a mi CAmacho me parece un gran entrenador, pero con los presidentes tan gilipollas que tenemos no ha podido demostrar su valia.
Flanders escribió:
Yo creo que los entrenadores punteros, que supongo que serán los de la portadita de Marca, tampoco te aseguran una mierda. Por suerte, esto del fútbol no es matemático, así que nada te dice que vayas a traer a un tio y que el equipo se va a poner a jugar bien y a ganar títulos. ¿O sí? Para mí no, sino ya estaría aquí.

Yo creo que Capello sí que garantiza títulos o por lo menos luchar hasta el final por alguno de ellos, lo mismo pienso de Mourinho. El problema es que aquí la gente quiere que se juegue bien desde que el entrenador es presentado y no se conforma con que el primer año el equipo gane algún título.
Además Capello transmitió algo que no ha transmitido ningún otro entrenador y mucho menos Pellegrini: "La camiseta y los colores del Madrid, el luchar hasta el final, hasta el último segundo". Eso es motivar a los jugadores, cosa que Pellegrini CERO DE CERO.

Hombre, con Capello no sé si hubiéramos ganado esta Liga, el Barça está muy muy fuerte. Y la hemos luchado o la estamos luchando hasta el final. En Champions hubo el mismo fracaso. Para mí es lo mismo.
Y a mí Capello también me gustaba, si es que yo al final quiero que aunque pongan a un mono con corbata en el banquillo, lo dejen tiempo, sea el que sea.

Y bueno, es cuestión de imagen, Pellegrini también motiva a sus jugadores, tendrá sus sistemas. ¿O en Villareal jugaban por naturaleza? Con Capello también hubo jugadores apartados, o un tio como Cassano que hizo lo que le salió de los huevos durante meses, pero Capello tiene la imagen de sargento...
Pellegrini le tocó los huevos Riquelme y fuera. Luego otros se han puesto tontos, y al banquillo. Esto debe de ir así, y si sigue, que los jugadores sepan que va a estar ahí, no que el año que viene va a haber otro tio, que así cada uno hace lo que le sale de los cojones. Yo lo haría, si supiese que mi jefe se va a pirar y va a venir otro. Si sale bien, pues bien, si sale mal, pues ya vendrá otro. Y eso no puede ser.

Lit escribió:
kuririn escribió:Fijate q si Michel llegara a ser elegido, sus logros habrian sido ,entrenar al Rayo Vallecano, haber descendido al Castilla, y entrenar al Getafe, tela telita, tela...



¿Y los de Guardiola eran superiores?.........por favor, seamos serios. Guardiola no entrena al Barcelona directamente por sus meritos deportivos, es simplemente una maniobra populista de Laporta porque estaba de mierda hasta el cuello.
Otra cosa, es que a posteriori, Guardiola haya demostrado su valia.

Hombre, Guardiola entrenaba al B, por lo que estaba dentro del club. Y sabían sus métodos de trabajo de primera mano, mucho mejor que si ha entrenado a un equipo o a otro. Si Michel estuviese en el B, y todo el mundo estuviese encantado con él, podría ser una opción.
A mí lo de Míchel me suena que queremos un Guardiola y el único canterano que hay entrenando por ahí es Míchel.

jita escribió:Un titulo no se gana tan facilmente, es del genero tonto (y esto va por los manolos) decir que Floren solo ha ganado 1 champions de 7 cuando estuvimos 32 años sin ganarla.

Está claro, lo normal es palmar, es que no se sabe donde está el baremo ya.
Aún ganando el doblete este año el Barça, ganaría Laporta de 21 títulos grandes posibles, 8. Si no gana Liga y Champions queda en 6. Y nadie duda de que es la mejor época del Barça.
85259 respuestas