Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:Ya imagino que Michel no sera Guardiola, yo no digo que lo quiera por eso, ni siquiera es que lo quiera como primera opcion, y hombre si me lo comparas con CAmacho a mi CAmacho me parece un gran entrenador, pero con los presidentes tan gilipollas que tenemos no ha podido demostrar su valia.



A mi, desde luego, me gusta mucho el planteamiento de futbol que tiene, rapido, ofensivo. Aun asi, los ultimos partidos, veo al Geta siendo mas pragmatico y efectivo, lo que demuestra que es un muy buen entrenador.
Otra cosa, y vuelvo a repetir, es si realmente esta preparado para asumir el mando del equipo, y mas, en que condiciones le dejarian trabajar.


Alexhh escribió:Hombre, Guardiola entrenaba al B, por lo que estaba dentro del club. Y sabían sus métodos de trabajo de primera mano, mucho mejor que si ha entrenado a un equipo o a otro. Si Michel estuviese en el B, y todo el mundo estuviese encantado con él, podría ser una opción.
A mí lo de Míchel me suena que queremos un Guardiola y el único canterano que hay entrenando por ahí es Míchel.


Vale, pero eso, no tiene nada que ver. Es que no se puede decir (no lo digo por ti) que Michel no ha hecho nada como entrenador y luego argumentar que Guardiola si porque gano el titulo con el filial en 3ª, y con eso, llenar el curriculum de meritos deportivos.........por favor, seamos un poco mas serios.
Y no, yo no quiero una copia, clon o aproximacion a nadie.....quiero un buen entranador, y a futuro, Michel me lo parece. Que con esto ni digo que Guardiola sea mal entrenador, que no lo es, es magnifico, ni digo que Michel sea mejor o seria mejor que Guardiola, pero es que hay cuestiones, que me resultan cuanto menos graciosas.
Lit escribió:Vale, pero eso, no tiene nada que ver. Es que no se puede decir (no lo digo por ti) que Michel no ha hecho nada como entrenador y luego argumentar que Guardiola si porque gano el titulo con el filial en 3ª, y con eso, llenar el curriculum de meritos deportivos.........por favor, seamos un poco mas serios.
Y no, yo no quiero una copia, clon o aproximacion a nadie.....quiero un buen entranador, y a futuro, Michel me lo parece.

Guardiola no había hecho nada como entrenador, se la jugaron y les salió bien, pero yo aún sabiendo lo bien que les salió, digo que ni de coña me la hubiera jugado si hubiese estado al mando. XD
Yo si soy Laporta hubiera tirado por otro, desde luego tampoco Mourinho, pero si por ejemplo un Pellegrini.

A mí Michel no me gusta. Creo que hace falta ser de una determinada manera para estar ahí en el objetivo todos los días, y no veo a Michel ahí, como no veo a Mourinho.

Inda en junio:
A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar.

[+risas]


He oido lo de Valdano, y a mí me parece que sí ha habido cosas. De hecho el titular de la entrevista para la Ser es:
"No estamos buscando entrenador, algunos se pueden llevar una sorpresa"
A ver si es verdad. :)
Yo no apostaría por nadie. Es decir, prefiero que venga alguien con una contrastada carrera en el fútbol antes de apostar por alguien que no sabes si saldrá bien. Lo siento, pero entre michel y los 5 de la lista del marca (el único que tengo dudas, es scolari, no le han ido bien al madrid los entrenadores de fútbol sudamericano), me quedo con cualquiera de la lista. El madrid no necesita mas experimentos, necesita resultados ya. Vamos es mi opinión.

Un saludo
rikyf40 escribió: El madrid no necesita mas experimentos, necesita resultados ya. Vamos es mi opinión.



En mi opinion, ese es el error....las urgencias son malas consejeras, y el mayor problema, es que llevamos años buscando soluciones milagrosas a distintos problemas, y buscamos esas soluciones por las urgencias.
Personalmente, preferiria un proyecto a un par de años vista, trabajado, meditado y serio, aunque no se ganase nada, que estar año tras año buscando cosas nuevas y milagreras a ver si funcionan.
Lit escribió:
rikyf40 escribió: El madrid no necesita mas experimentos, necesita resultados ya. Vamos es mi opinión.



En mi opinion, ese es el error....las urgencias son malas consejeras, y el mayor problema, es que llevamos años buscando soluciones milagrosas a distintos problemas, y buscamos esas soluciones por las urgencias.
Personalmente, preferiria un proyecto a un par de años vista, trabajado, meditado y serio, aunque no se ganase nada, que estar año tras año buscando cosas nuevas y milagreras a ver si funcionan.



Un proyecto? mira el de pellegrini, era un proyecto y no ha durado ni una temporada. La única forma de que el madridismo acepte un proyecto de años, es acabar con la sequía de títulos que llevamos arrastrando. Que es mejor el proyecto, claro, pero ahora se necesita algo mas que adivinanzas.

Un saludo
rikyf40 escribió:
Lit escribió:
rikyf40 escribió: El madrid no necesita mas experimentos, necesita resultados ya. Vamos es mi opinión.



En mi opinion, ese es el error....las urgencias son malas consejeras, y el mayor problema, es que llevamos años buscando soluciones milagrosas a distintos problemas, y buscamos esas soluciones por las urgencias.
Personalmente, preferiria un proyecto a un par de años vista, trabajado, meditado y serio, aunque no se ganase nada, que estar año tras año buscando cosas nuevas y milagreras a ver si funcionan.



Un proyecto? mira el de pellegrini, era un proyecto y no ha durado ni una temporada. La única forma de que el madridismo acepte un proyecto de años, es acabar con la sequía de títulos que llevamos arrastrando. Que es mejor el proyecto, claro, pero ahora se necesita algo mas que adivinanzas.

Un saludo


Bueno, pues sigamos igual....hagamos como con Calderon. Ganemos 2 ligas (una de milagro) y sigamos con todo hecho una mierda, gastando dinero a espuertas......¿para que?, para no pasar de octavos en la Champions durante un monton de años. Es un sistema cojonudo, sin duda.
Y no, no se acepta un proyecto solo ganando titulos......Capello, Schuster, Valdano, ¿Que fue de aquellos proyectos ganando titulos?.
Nosotros en los últimos años ya hemos tenido experimentos tipo el de Guardiola.El único que salió bien fue Del Bosque (empiezo a pensar en algún tipo de maldición al floren desde que le echó). Pero hemos tenido a Lopez Caro y a García Remón...gente que venía de la cantera, y no valieron para tomar por culo. Así que dejemos de mirar tanto a Guardiola...porque lo de ese tipo es un milagro.

Sólo hay dos caminos, o entrenador contrastado para darle tiempo ( a lo Messina en basket) o dar tiempo a Pellegrini y fichar jugadores para su sistema , pues este hombre quiere morir con sus ideas sobre el campo, aunque sean impracticables por sus actuales jugadores.
rikyf40 escribió:
Lit escribió:
rikyf40 escribió: El madrid no necesita mas experimentos, necesita resultados ya. Vamos es mi opinión.



En mi opinion, ese es el error....las urgencias son malas consejeras, y el mayor problema, es que llevamos años buscando soluciones milagrosas a distintos problemas, y buscamos esas soluciones por las urgencias.
Personalmente, preferiria un proyecto a un par de años vista, trabajado, meditado y serio, aunque no se ganase nada, que estar año tras año buscando cosas nuevas y milagreras a ver si funcionan.



Un proyecto? mira el de pellegrini, era un proyecto y no ha durado ni una temporada. La única forma de que el madridismo acepte un proyecto de años, es acabar con la sequía de títulos que llevamos arrastrando. Que es mejor el proyecto, claro, pero ahora se necesita algo mas que adivinanzas.

Un saludo


Es que proyecto de futuro y base por logica tiende a ir en contra de titulos a la de ya, la gente quiere una base de futuro pero que se ganen titulos el primer año cosa imposible, se pretende supuestamente que se haga un eqiupo de futuro pero si no se consigue el primer año ya titulos ya no vale hay que empezar de 0, entonces como se hace una base si se mira mas la urgencia de ganar titulos que un proyecto serio?

A veces me da la sensación de que a muchos aficionados lo que mas les urge es ganar un titulo que una base, la base no importa mientras cada año se gane un titulo da igual que se eche al entrenador o media plantilla, entonces que se quiere?
Mejor pasar 5 años sin ganar nada sentado un poco la cabeza, que ganar otra chorriliga el año que viene y seguir siendo la mayor casa de putas de toda Europa.

Aunque no ganar título en el madrid significa perder prestigio y perder image, y consecuentemente, perder muchísimo dinero...perdiendo hasta la capacidad de ser competitivo en el mercado futbolístico.Los grandes jugadores vienen por títulos , prestigio o dinero. Casi siempre por una mezcla de las 3, si perdermos todo no querrá venir ni cristo, aunque ya hemos estado así en los 90 y sobrevivimos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rikyf40 escribió:
Lit escribió:
rikyf40 escribió: El madrid no necesita mas experimentos, necesita resultados ya. Vamos es mi opinión.



En mi opinion, ese es el error....las urgencias son malas consejeras, y el mayor problema, es que llevamos años buscando soluciones milagrosas a distintos problemas, y buscamos esas soluciones por las urgencias.
Personalmente, preferiria un proyecto a un par de años vista, trabajado, meditado y serio, aunque no se ganase nada, que estar año tras año buscando cosas nuevas y milagreras a ver si funcionan.



Un proyecto? mira el de pellegrini, era un proyecto y no ha durado ni una temporada. La única forma de que el madridismo acepte un proyecto de años, es acabar con la sequía de títulos que llevamos arrastrando. Que es mejor el proyecto, claro, pero ahora se necesita algo mas que adivinanzas.

Un saludo



perdona pero creo que ahí te equivocas, el bernabeu ni su aficion en ningun momento han sacado una pañolada o han pedido la destitución de pellegrini.. la prensa NO es el madridismo ni su masa social..

pellegrini gana de calle en TODAS y CADA UNA de las encuestas que se han hecho, tanto de internet como a consultorías.. y es la razón de que inda tenga pesadillas con pellegrini.. ni con toda la mierda que le han echado han logrado que el madridismo pida su cabeza.

creo que tenemos una masa social mucho mejor y más paciente de la que los periodistas nos retratan en sus panfletos.

es una pena vivir intoxicados por estos medios de comunicacion que solo se favorecen a ellos mismos a costa de joder a un club.. porque esta campaña no hace bien ni a florentino, ni a valdano, ni a la plantilla, ni al socio, ni al fan.. ni a nadie al que le guste el futbol.
Yo creo que el madrid debería de vetar al marca. Así al menos quedará patente que el madrid no quiere saber nada de ellos ni que se les relacione con ellos. Tristemente, creo que ya se habría hecho de no ser porque los directivos del madrid y su presidente deben favores a los tipos del marca de otras ocasiones.De llevarlo a cabo les sacarían la mierda a los directivos...y eso no puede ser, prefieren que para vender carguen contra el entrenador que contra la directiva.
Kololsimo escribió:Mejor pasar 5 años sin ganar nada sentado un poco la cabeza, que ganar otra chorriliga el año que viene y seguir siendo la mayor casa de putas de toda Europa.

Aunque no ganar título en el madrid significa perder prestigio y perder image, y consecuentemente, perder muchísimo dinero...perdiendo hasta la capacidad de ser competitivo en el mercado futbolístico.Los grandes jugadores vienen por títulos , prestigio o dinero. Casi siempre por una mezcla de las 3, si perdermos todo no querrá venir ni cristo, aunque ya hemos estado así en los 90 y sobrevivimos.



Ya, pero es que ahora, precisamente, se esta perdiendo el prestigio en vano, hace 10 años, el Lyon, hubiese venido al Bernabeu y antes de salir, se habrian tenido que cambiar de pantalones 3 veces.....y hoy vienen, te vacilan y te ganan, simplemente nos han perdido el respeto, respeto y miedo que si tienen del Barcelona.
Hay equipos, que sin ganar la Champions, por ejemplo, a dia de hoy, tienen un enorme prestigio en Europa.....por ejemplo el Chelsea. Cierto que han gastado muchisimo dinero, pero tambien han hecho un par de proyectos a medio plazo que les han resultado muy buenos.
El chelsea no la a conseguido por los robos aunque sean excusas es la realidad
Marduk-360 escribió:El chelsea no la a conseguido por los robos aunque sean excusas es la realidad


El chelsea ha tenido muy mala suerte, tuvo la champions en los pies de su capitán y lanzó la pelota a la madera...a la siguiente le impidió el árbitro repetir final...los años anteriores también tuvieron broncas arbitrales en las que les perjudicaron...realmente es increíble que ese equipo no tenga ya una o dos champions, entre la mala suerte y la injusticia no les ha sido posible.
Marduk-360 escribió:El chelsea no la a conseguido por los robos aunque sean excusas es la realidad


No, la realidad, es que no la han conseguido, lo otro, son circunstancias y hacer ficcion sobre algo imposible de asegurar.
¿O que pasa, que todos los años les han "robado"?
Pues el año pasado le robaron al chelsea de mourinho en semis tambien le robaron un gol fanstasma que no hubiera tenido que subir y este mismo año. [risita]
Lit escribió:
Marduk-360 escribió:El chelsea no la a conseguido por los robos aunque sean excusas es la realidad


No, la realidad, es que no la han conseguido, lo otro, son circunstancias y hacer ficcion sobre algo imposible de asegurar.
¿O que pasa, que todos los años les han "robado"?

Pues casi todos... [+risas]
Marduk-360 escribió:Pues el año pasado le robaron al chelsea de mourinho en semis tambien le robaron un gol fanstasma que no hubiera tenido que subir y este mismo año. [risita]


¿El año pasado entrenaba Mourinho al Chelsea?


jadeempire escribió:Pues casi todos...


Pues no, no es cierto, pero podeis seguir tirando de fanatismo barato acordandoos del partido de vuelta del año pasado......eso si, veo que del de ida, no os acordais.



Bueno señores, seguimos dentro de un par de horas.
Lit escribió:
Marduk-360 escribió:Pues el año pasado le robaron al chelsea de mourinho en semis tambien le robaron un gol fanstasma que no hubiera tenido que subir y este mismo año. [risita]


¿El año pasado entrenaba Mourinho al Chelsea?


jadeempire escribió:Pues casi todos...


Pues no, no es cierto, pero podeis seguir tirando de fanatismo barato acordandoos del partido de vuelta del año pasado......eso si, veo que del de ida, no os acordais.



Bueno señores, seguimos dentro de un par de horas.


ni de cuando el chelsea eliminó al barça con un gol de terri mientras carvalho agarraba a valdés xDDD, la memoria es frágil, sobretodo con ciertos temas.

Saludos
[Barcha] mira a ver si tienes un privado
Tienes razon es mejor meter un gol con un agarron que hacer 3 penaltis [carcajad]
Y ese Chelsea que llego a semis fue lo que dejo Mou es mas este año a sido eliminado por su ex-entrenador [carcajad]
Pd:No el año pasado no le entrenaba me referia al año que el liverpool lo elimino con un gol fanstasma
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya me queda un día menos para irme a madrid..
Imagen

menuda cola que hay en la puerta del bernabeu..

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kololsimo escribió:
..a la siguiente le impidió el árbitro repetir final...los años anteriores también tuvieron broncas .


si claro, y gracias a esa ayuda también salió 0-0 del camp nou en la ida
Bueno, pues sigamos igual....hagamos como con Calderon. Ganemos 2 ligas (una de milagro) y sigamos con todo hecho una mierda, gastando dinero a espuertas......¿para que?, para no pasar de octavos en la Champions durante un monton de años. Es un sistema cojonudo, sin duda.
Y no, no se acepta un proyecto solo ganando titulos......Capello, Schuster, Valdano, ¿Que fue de aquellos proyectos ganando titulos?.

La diferencia es que con calderon se trajo a gente como faubert, por no hablar de entrenadores. En este caso se empezó bien (en cuanto ha fichajes), pero se ha errado por completa en el entrenador. La experiencia de pellegrini no es ni parecida a la de los entrenadores que se barajan.

Un saludo
Ahora que veo a benitez en serio veis posible que pueda venir aqui? juraria que tuvo problemas con valdano? no salio bien de aqui y ahora en liverpool donde lleva bastantes años tiene mas control y esta en su salsa, en serio pensais que va a querer dejar eso por venir aqui donde sabe que se va a encontrar todo lo contrario? sigo viendo mas plausible lo de mourinho.
[Barcha] escribió:Ahora que veo a benitez en serio veis posible que pueda venir aqui? juraria que tuvo problemas con valdano? no salio bien de aqui y ahora en liverpool donde lleva bastantes años tiene mas control y esta en su salsa, en serio pensais que va a querer dejar eso por venir aqui donde sabe que se va a encontrar todo lo contrario? sigo viendo mas plausible lo de mourinho.


No sólo Valdano, sino también se lleva mal con Xabi Alonso según decían el año pasado
Si pero Mourinho crees que tragara con la estructura Valdano, Butragueño, Pardeza...

Por cierto que alguien me diga a mi que pinta Pardeza ¿?, para ir a por gente como Cesc, Ribery, Clitchy, para eso no hace falta tener un sueldo ahi chupando del bote a lo tonto.
Lit escribió:Ya, pero es que ahora, precisamente, se esta perdiendo el prestigio en vano, hace 10 años, el Lyon, hubiese venido al Bernabeu y antes de salir, se habrian tenido que cambiar de pantalones 3 veces.....y hoy vienen, te vacilan y te ganan, simplemente nos han perdido el respeto, respeto y miedo que si tienen del Barcelona.
Hay equipos, que sin ganar la Champions, por ejemplo, a dia de hoy, tienen un enorme prestigio en Europa.....por ejemplo el Chelsea. Cierto que han gastado muchisimo dinero, pero tambien han hecho un par de proyectos a medio plazo que les han resultado muy buenos.

Hace 10 años también perdíamos muchos partidos...

[Barcha] escribió:Ahora que veo a benitez en serio veis posible que pueda venir aqui? juraria que tuvo problemas con valdano? no salio bien de aqui y ahora en liverpool donde lleva bastantes años tiene mas control y esta en su salsa, en serio pensais que va a querer dejar eso por venir aqui donde sabe que se va a encontrar todo lo contrario? sigo viendo mas plausible lo de mourinho.

Yo es que los dos los veo incompatibles con Valdano. Y con Pardeza, Butragueño o Zidane.
Si la idea de Florentino es estar más en la sombra, y que Valdano fuese el responsable total del fútbol, que tuviese sus colaboradores, y que en un ambiente de sintonía y diálogo se lleven todos bien, pues también debería Florentino mantener esa idea.
Mou o Benítez ya viniendo de Inglaterra no van a aceptar otra cosa que por encima suyo sólo esté un presidente, y me parece un cambio demasiado radical.

Yo creo que no funcionaría ese sistema por varias cosas. Espero que no venga ninguno.
Es que la estructura del madrid tambien deberia cambiarse no totalmente pero si en algunos aspectos, el entrenador debe tener poder total sobre la plantilla en todos sus aspectos no se que pintan gente como pardeza,brutagueño, etc

El tema entrenadores hay muchos que no quieren venir aqui cosa que me parece normal viendo la mierda que hay y la presion tan brutal.
Higuain sige sin renovar me esta dando que lo van a largar [buuuaaaa]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Marduk-360 escribió:Higuain sige sin renovar me esta dando que lo van a largar [buuuaaaa]


Yo creo que el proyecto de este verano ( y ojala me equivoque porque sino vería otro año más en blanco) va a girar en torno a un crack para la delantera , seguro que Roney, y bien Higuain o Benzema tendrán que salir... y vamos dudo que larguen a Benzema recien fichado ( aunque si Ferguson da más de 35 millones por él... con los ojos cerrados lo vendia y me traia a Villa, esta en plena madurez futbolistica), encima Higuain parece ser que tiene rollos en el vestuario, encima ha demostrado que en los partidos importantes no explota, y eso que a mí me encanta,... pero me temo que el Tito Floren va a seguir con su politica de MEGACRACKS... ( maldito año aquel de Beckam, si hubieramos fichado a Ronaldinho otro gallo nos cantaría ahora mismo)
Pues yo creo que Higuain tiene mucho que dar todavía en el Real Madrid y si no está fino en los partidos importantes tampoco lo han estado otros. ¿Es que acaso por no ser de los últimos fichajes tiene que salir por fuerza?
Mebsajerodepa escribió:Pues yo creo que Higuain tiene mucho que dar todavía en el Real Madrid y si no está fino en los partidos importantes tampoco lo han estado otros. ¿Es que acaso por no ser de los últimos fichajes tiene que salir por fuerza?




Es que es eso, se habla de que Higuaín no ha estado fino en los partidos importantes, tampoco lo ha estado Ronaldo, Xabi, Kaká, Casillas...

Si venden a Higuaín este verano voto por colgar de los huevos a Florentino xD
[Barcha] escribió:Es que la estructura del madrid tambien deberia cambiarse no totalmente pero si en algunos aspectos, el entrenador debe tener poder total sobre la plantilla en todos sus aspectos no se que pintan gente como pardeza,brutagueño, etc

El tema entrenadores hay muchos que no quieren venir aqui cosa que me parece normal viendo la mierda que hay y la presion tan brutal.

Pardeza colabora con Valdano, y Butragueño tiene una función más de representación.
A mí la verdad es que no me molestan, mientras entre ellos se lleven bien, haya ambiente de cordialidad, coman juntos como parece, y luego no vayan soltando gilipolleces a la prensa ni en portadas ni tampoco por detrás, pues bien. Pueden aportar cosas, aparte que son exjugadores.
Está claro que si pones a uno a hacer todo pues así no habrá discusiones. XD Pero creo que no viene mal tener a varios tios así.

El que no pinta nada y no me está gustando mucho es Zidane. Primero porque ese sí que no sabemos ni qué hace, está demasiado cerca del presidente para comerle la oreja y no creo que sea bueno, y sobre todo porque parece el embajador de Francia en el Real Madrid. Todos los franceses tienen que venir. Que si pesado con Ribery, luego el tal Hazard, que Blanc iría bien al Madrid... Es que encima el tio no se calla. A mí no me está gustando nada de nada.


Rooney es innecesario, no creo que el Madrid lo quiera comprar, y mucho menos que el Manchester lo quiera vender.
Yo creo que irán a por centrocampistas, pero claro, no hay muchos. Se habla de Silva, pero está en el Valencia, y se habla de Cesc, que se querría quedar en el Arsenal o irse al Barça. Está jodido el tema.
Esta es mi lista de lo que haria en el Madrid para el año que viene.

1º Dejar al entrenador que esta
2º Bajas : Drenthe ; Marcelo , Gago , Metzelder (se va) , Guti (se va a Bangkok),V.Vaart (hacer caja)
3º Altas : Maicon(no es imprescindible) , M.Alonso (primer equipo) , A.Cole , Arteta , Cesc , Silva

Esta claro que las altas son jodidas pero lo intentaria y no traeria a mas delanteros con lso que tenemos sobra y eso que no me gusta Higuain , pero lo dejaria mas tiempo, no merece salir.
HDMI está baneado por "Troll"
Marduk-360 escribió:Higuain sige sin renovar me esta dando que lo van a largar [buuuaaaa]

Las renovaciones de contrato de Higuaín y Pepe se atascan.

Higuaín quiere los 6 millones que cobra Benzemá.
La oferta blanca se queda en los 4 millones de euros, más variables por títulos y dos años más de contrato, concretamente hasta 2015.

¿qué ha hecho Benzemá para cobrar 6 millones? :O
HDMI escribió:¿qué ha hecho Benzemá para cobrar 6 millones? :O


Ser fichaje estrella de Florentino...
MinDoLeTa escribió:
HDMI escribió:¿qué ha hecho Benzemá para cobrar 6 millones? :O


Ser fichaje estrella de Florentino...

Bueno, en el Lyon también cobraría bastante, y sobre todo, que Benzema creo que también se le podía aplicar lo de la mitad de los impuestos cuando se le firmó.
Para pagar 6M limpios, al Madrid lo de Benzema le cuesta 9 brutos y lo de Raúl 12 brutos, aproximadamente. Y ahora a Higuaín si quiere 6 habría que pagarle más de 10 brutos, si el Madrid le ofrece 4 sería unos 8 brutos, parecido a lo de Benzema.

De todas formas yo creo que han paralizado la renovación para que se enfríe el tema, al Madrid le convenía poco el momento de negociar si Higuaín marcaba los goles a pares cada semana.
Sigue teniendo contrato hasta 2013...


Atentos:
De no ganar el torneo liguero, el Real Madrid firmaría un año sin títulos, y desde hace 30 años nadie ha continuado entrenando al Madrid tras una temporada en blanco.

Y queremos estabilidad...


Por cierto, qué bueno es ver ahora estas cosas:
http://www.notasdefutbol.com/real-madri ... es-valores
Pues yo creo que ha salido bien. ¿Y qué ha sido de Giovanni Dos Santos?
También creo que tampoco es para glorificar lo de coger a chavalillos, debería hacerse una normativa que dependiendo de los días en cada club, puedan llevarse algo. Al final tampoco estaría bien que todos los equipos estuviesen rapiñando en torneos como el de Brunete a todo el que haga un regate. Si les quitamos a los canteranos, que les pueden dar dinero en un traspaso, y encima cobramos muchos más derechos televisivos, los equipos grandes vamos a acabar jodiendo el fútbol.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
MinDoLeTa escribió:Esta es mi lista de lo que haria en el Madrid para el año que viene.

1º Dejar al entrenador que esta
2º Bajas : Drenthe ; Marcelo , Gago , Metzelder (se va) , Guti (se va a Bangkok),V.Vaart (hacer caja)
3º Altas : Maicon(no es imprescindible) , M.Alonso (primer equipo) , A.Cole , Arteta , Cesc , Silva

Esta claro que las altas son jodidas pero lo intentaria y no traeria a mas delanteros con lso que tenemos sobra y eso que no me gusta Higuain , pero lo dejaria mas tiempo, no merece salir.



Y Raul???? no jodas que lo querrías un año más en el equipo???

Yo depende como acabemos el año dejaba a Pellegrini o no, si nos hundimos como el año pasado y perdemos más partidos dando imagen patetica como el año pasado lo largaba , en cambio si luchan hasta el final y damos la cara, lo dejaba... ( sobre todo pensando que al año que vine no estará Guti ni Raul, y esperemos que Pellegrini pueda tener más decisiones en el equipo.

Bajas: Dudek, Guti,Raul,Gago, Metzelder, Diarra I, Drenthe ( cedido), y para hacer caja vendería a Lass, VdV o Marcelo ( 1 de los 3 si ofrecen pasta)
Alta: Portero Suplente de Garantias y que haga ponerse las pilas a Casillas ( D. Alves no esta mal), Lateral Izquierdo (Clichy o A.Cole), Cesc ( el sueño prohibido), y 2 extremos ofensivos... el Madrid debe jugar con bandas , traería uno de primer nivel y otro para banquillo... ( si fuera así y me apuras Granero saldría del equipo tb)

Es decir... este año otro desembolso importante... Y pensar que iba a ser verano aburrido... que ganas tengo que pase ya el vendaval blaugrana y que llegue el Mundial y luego el mes de la locura de fichajes y la pretemporada... ( la verdad que como decía Wegner... es lo que más celebramos ultimamente los Madridistas)
Seguro que es gol de señor, pero mirad el fair play de nuestro compadre John Terry

http://www.youtube.com/watch?v=3oWHj4rX ... r_embedded
Lo que no entiendo es porque se dice que Casillas no esta fino,cuando por ejemplo a Messi le hizo dos paradones,paradones que de ese tipo no hizo en todo el partido Valdes.
seaman escribió:Lo que no entiendo es porque se dice que Casillas no esta fino,cuando por ejemplo a Messi le hizo dos paradones,paradones que de ese tipo no hizo en todo el partido Valdes.

Porque no tuvo que hacerlas.
Que grande era el Piojo López.
Estan echandolo ahora en el programa de Maldini,repetido de ayer.

Porque no tuvo que hacerlas.


Mola que se puedan ver futuros alternativos.
HDMI está baneado por "Troll"
EL_Nota69 escribió:Bajas: Dudek, Guti,Raul,Gago, Metzelder, Diarra I, Drenthe ( cedido), y para hacer caja vendería a Lass, VdV o Marcelo ( 1 de los 3 si ofrecen pasta)
Alta: Portero Suplente de Garantias y que haga ponerse las pilas a Casillas ( D. Alves no esta mal), Lateral Izquierdo (Clichy o A.Cole), Cesc ( el sueño prohibido), y 2 extremos ofensivos... el Madrid debe jugar con bandas , traería uno de primer nivel y otro para banquillo... ( si fuera así y me apuras Granero saldría del equipo tb)

Es decir... este año otro desembolso importante... Y pensar que iba a ser verano aburrido... que ganas tengo que pase ya el vendaval blaugrana y que llegue el Mundial y luego el mes de la locura de fichajes y la pretemporada... ( la verdad que como decía Wegner... es lo que más celebramos ultimamente los Madridistas)

si viene Mou al Madrid como entrenador para la próxima temporada, cosa más que probable diría yo, se traería o pediría consigo una serie de fichajes.

A saber:
Maicon como lateral derecho (ese casi seguro que saldrá del Inter e irá al Madrid o al Chelsea la temporada que viene).
Y seguro que pedirá a Peter Chek del chelsea como portero de garantías que le haga la competencia a Casillas o incluso que le quite la titularidad (ademas, Casillas no es del gusto de Florentino según leí). Pero lo veo improbable que el Chelsea deje salir a su portero.
algún medio ofensivo, aunque quizás Mou se conforme con Kaká y lo recupere como el jugador que fue hace años.
algún medio defensivo, ¿Essien?, aunque seguro que se quedaría con Lass Diarrá o bien Diarrá I
como lateral izquierdo posiblemente le interesaría Clichy o A.Cole
y como delantero seguro que pediría a Drogba, aunque no le haría ascuas a Rooney.

De Cesc olvidaros, que es blaugrana de pura cepa y sólo quiere salir del Arsenal para ir a amado barça y triunfar en el equipo que le vió nacer. Casi seguro que irá al barça la temporada que viene.

Lo cual, recuperando a Pepe + Ramos de central + esos laterales y mejorando la media, el Madrid del año que viene de Mou si que sería un equipo a temer y se lo pondría muy difícil al barça y casi seguro que llegaría, mínimo a cuartos de final en la champions.

Todo son conjeturas mias claro. [+risas]


Yo no ficharía a Ribery, sería otro caso Robben. Un jugador que no triunfaría en el Madrid.
Además, con tanto delantero ¿dónde van a jugar y quienes jugarían como titulares?
mucho ego veo yo por ahí con tanta estrella.


Por cierto, ¿Butragueño tiene el título de entrenador?
ahí tendríais a un hombre de la casa. XD
martes,sigo sumamente cabreado llevo 3 dias pegando tiros en la wii pa desaogarme
seaman escribió:Que grande era el Piojo López.
Estan echandolo ahora en el programa de Maldini,repetido de ayer.

Uf, qué lástima no haberlo sabido... Qué crack era este tío, cómo supo entender a la perfección nuestro estilo de juego.

¿Repiten el programa o se cuelga en algún sitio o algo así?
edu_mambo69 escribió:Seguro que es gol de señor, pero mirad el fair play de nuestro compadre John Terry

http://www.youtube.com/watch?v=3oWHj4rX ... r_embedded


Chiquita piña.
Jolti135 escribió:
seaman escribió:Que grande era el Piojo López.
Estan echandolo ahora en el programa de Maldini,repetido de ayer.

Uf, qué lástima no haberlo sabido... Qué crack era este tío, cómo supo entender a la perfección nuestro estilo de juego.

¿Repiten el programa o se cuelga en algún sitio o algo así?


Creo que en la pagina de digital + está,si no seguro que en vagos lo puedes encontrar.
Yo tambien lo he visto tambien estaban hablando de polonia que se cargo a Argentina despues de haber dejado fuera a Inglaterra :)
Si viene todo lo que dices hdmi cosa imposible yo largaria con los ojos cerrados a cualquier diarra por Essien [ayay]
Necesitamos a Silva por cierto a dicho una persona que tiene contactos con florentino que va a seguri la temporada que viene :-| :-|
Kololsimo escribió:
edu_mambo69 escribió:Seguro que es gol de señor, pero mirad el fair play de nuestro compadre John Terry

http://www.youtube.com/watch?v=3oWHj4rX ... r_embedded


Chiquita piña.


Ha tenido suerte de verlo llegar y salta justo cuando le va a impactar, sino le hubiese destrozado la pierna, porque la entrada es criminal. Luego encima tiene los santos cojones de protestar, cuando esa entrada es indudable de roja.
85259 respuestas