Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Neymar sera todo lo jugadorazo que queráis (en la liga Brasileña, que ya sabemos como funciona esto) pero no se puede decir esas bobadas del "nuevo Messi", son ganas de torear a los aficionados y tomarlos por estúpidos.
HDMI está baneado por "Troll"
frc escribió:Yo no vendia ni de coña a Benzemá, ni Van der Vaar ni a Lass, por supuesto que Pellegrini deberia continuar [360º]


El Madrid debia sacar dinero en ventas, por Gago + Diarra con suerte te sacas 5 millones, por Robben + Sneijder nos sacamos 43 millones

yo tampoco vendía a Benzemá ni a Lass, pero he puesto esa imagen porque será lo que ocurra.

Eso si, si venden a Benzemá, no se a qué delantero querrá fichar Florentino: ¿Villa, Rooney, Drogba?
esos no serán precisamente baratos.

Y Ribery, de 50 kilos no bajará. Y lo que no entiendo es que por Robben + Sneijder se sacaran sólo 43 millones.

Antes ficharía a Silva que Ribery, eso seguro. Y además sería más barato.

Y Ramos lo pondría de central, no de lateral. Y si no puede jugar porque está Albiol y Pepe de titulares, al banquillo. O incluso, yo lo vendería y me iría a por Maicon como lateral derecho.


Y yo pienso que Mou o Capello irían bien a este Madrid porque los jugadores que tiene, son jugadores más para jugar a la contra, como Cristiano, Higuain, Kaká y el mismo Xabi Alonso (para dar pases largos).
Luego defensivamente, con estos entrenadores defenderían mucho mejor.
Eso si, necesita de algún centrocampista más de toque, y dos buenos laterales.

Pero vamos, no creo que este Madrid necesite invertir otros 200 millones en fichajes. Sólo unos retoques.
No es tan mal equipo, pero ha tenido la mala suerte de enfrentarse al mejor barça de todos los tiempos.


El barça no tiene a un Silva, Robben o un Ribery para la banda izquierda que desequilibre y mande buenos centros y pases a los delanteros centros y no por eso deja de ser un buen equipo y de ganar partidos.
Yo tp vendía a Benzema ni a Lass. Eso sí, pondría de delanteros a Higuaín y Benzema, y CR9 a una banda. Que manía tiene Pellegrini con ponerlo de 2ndo delantero.

Salud2s
HDMI está baneado por "Troll"
¿en el Manu CR9 jugaba en la banda y se aprovechaba más sus regates y velocidad, no?

interesante entrevista a Juande Ramos http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-culpa-tiene-pellegrini/dasftb/20100414dasdaiftb_41/Tes
HDMI escribió:¿en el Manu CR9 jugaba en la banda y se aprovechaba más sus regates y velocidad, no?

interesante entrevista a Juande Ramos http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-culpa-tiene-pellegrini/dasftb/20100414dasdaiftb_41/Tes


Si, jugaba en la banda, en contadas ocasiones jugó de delantero, como en la final contra el Barça. Ya declaró que no le gusta mucho esa posición, y que disfruta más jugando en la banda.

Salud2s
HDMI está baneado por "Troll"
el caso Benzemá me recuerda mucho al caso Anelka.
No se adaptó ni triunfó en el Madrid (yo creo que por su juventud y la presión que existe en este equipo) y ahora es un jugador impresionante.
Algo parecido a Benzemá.

Al Madrid le costó 35 millones de euros y ahora lo malvenderá (como hizo con Robben) por 25 ó 28 millones al Milán o Manchester United.
Mal negocio, creo yo.

Yo creo que se debería quedar otra temporada para darle una oportunidad.
Si ya luego sigue igual entonces para la siguiente temporada si que se debería de traspasar. Pero para la temporada que viene yo me lo quedaría.

eso si, jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzemá deberán ya de demostrar su valía porque supuestamente, ya deberían de estar adaptados a la liga española después de 1 año.
Personalmente pienso que para que Benzemá triunfe tiene que querer el club más que el jugador. Si el club, a la mínima lo cambia, o le quita el puesto por 2 partidos sin ver puerta es imposible que triunfe el o cualquier otro.
EL neymar este es un Robinho cualquiera, en caso de ser bueno no va a llegar y triunfar de golpe...luego se le pegaría hasta en el carnet de identidad.Y no creo que necesitemos más brasileños...a mi me han llegado a hartar con su habitual personalidad.
Atheron escribió:Personalmente pienso que para que Benzemá triunfe tiene que querer el club más que el jugador. Si el club, a la mínima lo cambia, o le quita el puesto por 2 partidos sin ver puerta es imposible que triunfe el o cualquier otro.


Pues yo creo que es al reves depende mas de el que de otra cosa porque calidad tiene pero si no le echa huevos y se lo curra dificil lo tiene mas estando ronaldo e higuain, es que realmente benzema no hacia falta y ahora esta en una situacion dificil con 2 delanteros delante de el y va a tener pocos minutos a no ser que empiece a enchufar goles a saco porque ronaldo es casi intocable y el pipa esta metiendo muchos goles.
[Barcha] escribió:
Atheron escribió:Personalmente pienso que para que Benzemá triunfe tiene que querer el club más que el jugador. Si el club, a la mínima lo cambia, o le quita el puesto por 2 partidos sin ver puerta es imposible que triunfe el o cualquier otro.


Pues yo creo que es al reves depende mas de el que de otra cosa porque calidad tiene pero si no le echa huevos y se lo curra dificil lo tiene mas estando ronaldo e higuain, es que realmente benzema no hacia falta y ahora esta en una situacion dificil con 2 delanteros delante de el y va a tener pocos minutos a no ser que empiece a enchufar goles a saco porque ronaldo es casi intocable y el pipa esta metiendo muchos goles.


Que se lo tiene que currar es obvio, y hasta el momento no parece que su adaptación vaya viento en popa, ahi te doy la razón, pero como comprenderás si tiene delante a 2 tios como Ronaldo o Higuain es imposible a dia de hoy que por mucho que se lo curre les quite el puesto.

Para eso tiene que explotar, y para eso necesita minutos. Yo la unica solución que veo es adaptar el sistema para que jueguen los 3 porque de otra forma me parece imposible que explote.
Kololsimo escribió:EL neymar este es un Robinho cualquiera, en caso de ser bueno no va a llegar y triunfar de golpe...luego se le pegaría hasta en el carnet de identidad.Y no creo que necesitemos más brasileños...a mi me han llegado a hartar con su habitual personalidad.


+1 El Neymar es igual que Robinho, pequeñito y débil físicamente, aunque muy habilidoso, no tiene sitio en el MAdrid ni de coña. Me parecen mucho más interesantes André o Paulo Henrique del propio Santos.
HDMI está baneado por "Troll"
o Pato del Milán. [666]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eric Draven escribió:Yo tp vendía a Benzema ni a Lass. Eso sí, pondría de delanteros a Higuaín y Benzema, y CR9 a una banda. Que manía tiene Pellegrini con ponerlo de 2ndo delantero.

Salud2s


no es mania de pellegrini, es que ronaldo hace tiempo que dejo de ser un jugador de banda para ser un delantero.. de hecho a principio de temporada le puso más atrasado y ronaldo se quejaba. en el manchester ronaldo ya habia dejado de jugar de extremo para hacer de delantero..

a neymar si lo fichase el madrid le echarian a perder.. ademas de que volvemos a la mania de fichar delanteros y mediapuntas.. lo que necesita e madrid son centrocampistas joder..
La entrevista del AS mola, quiero que dejen a pellegrini... Y que los de marca se lleven una sorpresa [+furioso]
Ramón Trecet opinando del real madrid, sus jugadores, Messina y fichajes...me parece que acierta en muchos puntos.

http://www.marca.com/blogs/13t/2010/04/13/once.html

Benzema tiene que adaptarse, a lo cual su personalidad no parece estar ayudando demasiado...de todos modos ha sido una terrible cagada traer a un delantero de tal potencial cuando el entrenador juega con un sólo delantero (y otro acompañando por donde quiere, Ronaldo), y ese delantero desde el año pasado (para cualquiera que tuviera ojos) se veía que sería Higuaín, un jugador excepcional en plena progresión. Benzema es que ni ha empezado a progresar, ni va a tener mucha opción de hacerlo en Madrid.

Creo que le meterán en algún intercambio de jugadores para verano antes de que se devalúe más.
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:EL neymar este es un Robinho cualquiera, en caso de ser bueno no va a llegar y triunfar de golpe...luego se le pegaría hasta en el carnet de identidad.Y no creo que necesitemos más brasileños...a mi me han llegado a hartar con su habitual personalidad.


+1 El Neymar es igual que Robinho, pequeñito y débil físicamente, aunque muy habilidoso, no tiene sitio en el MAdrid ni de coña. Me parecen mucho más interesantes André o Paulo Henrique del propio Santos.


lo de que no tiene sitio, lo diràs porque andamos "sobraos" de calidad no??? XD

nos cansamos de robinho, porque en muchas situaciones se ponia a hacer bicicletas sin venir a cuento, en jugadas, en las que lo màs facil era pasarla.

pero te puedo decir un monton de partidos en los era el ùnico que daba la cara (aunque fuera en bici XD ).

que luego la cago, por las formas de irse (que no estoy tan seguro de si la culpa fue suya o del tontolaba de calderon), y por lo bocazas que era de .."voy a ser el mejor del mundo, etc", pues te doy la rezon.
Sergio Rodriguez suena para el madrid el proximo año [mad]
Yo ya digo que si venden a Benzema es una cagada grande, sería para malvenderlo ¿para qué? Para quedarte con Higuaín y CR (que no es delantero) de delanteros solamente, lo que provocaría gastarse otra millonada en otro jugador y entrar en el bucle de siempre. Además que Benzema tiene una calidad espectacular y 21 años.

monsieur, no digo por calidad, digo que ya estan Benzema, Higuaín, CR, Van der Vaart, Kaká para jugar arriba....y si viniese a jugar de extremo prefiero darle la oportunidad a Sarabia.
Sanchez escribió:Sergio Rodriguez suena para el madrid el proximo año [mad]


No te lo pierdas, que suenan Rudy, Nocioni y Rodriguez...están buscando descontentos por la nba. Rudy me lo traería a ojos cerrados, el chapu también me parece bueno...pero Rodriguez no le veo para Messina, por intensidad defensiva y para la táctica no le veo. Seguiremos con Llul (aunque no es base) y Prigioni.
HDMI está baneado por "Troll"
Cumbre por Kaká

Florentino pide explicaciones a Valdano sobre la 'eterna' baja de Kaká
El presidente sospecha que el crack de los 65 'kilos' se reserva para el Mundial.

Florentino Pérez está que trina. No entiende que Kaká, estandarte de su segundo proyecto junto a Cristiano Ronaldo, lleve 35 días sin entrenar con el grupo por una pubalgia que ya le tuvo un mes y medio parado. El presidente del Real Madrid se reunió ayer en las oficinas del Bernabéu con su Director General, Jorge Valdano, para pedirle explicaciones sobre la 'eterna' baja del brasileño.

El mandatario merengue y buena parte del madridismo sospechan que Kaká, un jugador que costó 65 millones, se está reservando para el Mundial de Sudáfrica, que dará comienzo el próximo 11 de junio. "Esto no puede ser", le dijo ayer Florentino a Valdano sobre la inactividad de Kaká, que ya se ha perdido 10 encuentros de Liga, si bien es cierto que su equipo poco o nada le ha echado en falta. El presidente blanco exige ver en el campo cuanto antes al jugador para amortizar mínimamente la enorme inversión en su fichaje.

El oscurantismo sobre los persistentes problemas físicos de Kaká es total, al igual que está sucediendo con otros lesionados de la plantilla. Los doctores del Madrid se limitan a decir que el jugador "aún no se ve para jugar", mientras que la web oficial merengue tampoco aportaba ayer ninguna novedad al respecto. "El brasileño continúa con su plan personalizado de recuperación, dividido entre el campo y el gimnasio".

Según los partes médicos del club, Kaká sufre una "contractura en el aductor del muslo izquierdo". El brasileño se mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado 10 de marzo, cuando el Madrid cayó eliminado en los octavos de final de la Champions frente al Lyon en un Bernabéu donde el brasileño se llevó una gran pitada al ser sustituido por Raúl.

En sus últimos años en el Milan, Kaká arrastró problemas de pubis. La estrella de la 'canarinha' teme que estas dolencias musculares en sus aductores acaben en una pubalgia crónica que requiera cirugía. En este caso, se perdería el Mundial, sugran obsesión



esto me recuerda a Henry, que en el barça este año está haciendo una temporada lamentable y parece que se esté reservando para estar fresco para jugar su último mundial.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Ramón Trecet opinando del real madrid, sus jugadores, Messina y fichajes...me parece que acierta en muchos puntos.

http://www.marca.com/blogs/13t/2010/04/13/once.html

Benzema tiene que adaptarse, a lo cual su personalidad no parece estar ayudando demasiado...de todos modos ha sido una terrible cagada traer a un delantero de tal potencial cuando el entrenador juega con un sólo delantero (y otro acompañando por donde quiere, Ronaldo), y ese delantero desde el año pasado (para cualquiera que tuviera ojos) se veía que sería Higuaín, un jugador excepcional en plena progresión. Benzema es que ni ha empezado a progresar, ni va a tener mucha opción de hacerlo en Madrid.

Creo que le meterán en algún intercambio de jugadores para verano antes de que se devalúe más.



jugamos con 1 o 2 delanteros según el partido.. pellegrini ha ido alternando ambas tácticas.. benzema tiene sitio mientras no ha estado lesionado ha jugado.. ademas aunque no ha explotado ha metido sus goles y ha jugado bien.. solo le falta seguir jugando en el madrid.. no me cansaré de decirlo, mirad los números de higuain sus primeras temporadas..

pagar 35 millones por un jugador no hace que se adapte al instante, es más, puede crear la presión para todo lo contrario..
¿Soy el único que agradecería que se dejaran de copiar cada 2-3 post noticias del MD/Sport con menos crediblidad que ZP? :-?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:¿Soy el único que agradecería que se dejaran de copiar cada 2-3 post noticias del MD/Sport con menos crediblidad que ZP? :-?


tu a las noticias del sport no mirar..
HDMI está baneado por "Troll"
YknarF escribió:¿Soy el único que agradecería que se dejaran de copiar cada 2-3 post noticias del MD/Sport con menos crediblidad que ZP? :-?

¿tienen más credibilidad las del AS/Marca/Mercafutbol.com o Rajoy? [poraki]

el caso Kaká no es una noticia, es una realidad al igual que la temporada que lleva Henry.

Se están reservando para el Mundial. Eso es evidente.
HDMI escribió:
YknarF escribió:¿Soy el único que agradecería que se dejaran de copiar cada 2-3 post noticias del MD/Sport con menos crediblidad que ZP? :-?

¿tienen más credibilidad las del AS/Marca/Mercafutbol.com o Rajoy? [poraki]

el caso Kaká no es una noticia, es una realidad al igual que la temporada que lleva Henry.

Se están reservando para el Mundial. Eso es evidente.


No coño, me refiero a que pongas el link solamente, no cal que copies todo el texto, porque hay gente que no nos las leemos y tenemos que estar media hora con el scroll XD
YknarF escribió:¿Soy el único que agradecería que se dejaran de copiar cada 2-3 post noticias del MD/Sport con menos crediblidad que ZP? :-?


No eres el único. Lo peor es que se dan por veraces ciertas noticias de los panfletos según convenga.Para esto sport vale, marca no, y viceversa.Lo mejor es pasar, porque las intenciones son claras.

Videoconsolas, cuando hemos jugado con dos delanteros (rollo Raúl Benzema) creo recordar que ha sido por necesidad, porque Ronaldo estaba de baja. Pero en circunstancias normales y en la mayoría de partidos, hemos jugado con el pipa en punta y Ronaldo por donde le sale del cipote, podríamos decir que dos delanteros incluyendo al portugués.

Este año de Higuaín no ha hecho si no confirmarle cómo delantero del madrid para los próximos años (aunque muchos le den palos por donde pueden), y Ronaldo es la estrella del equipo, espero que por muchos años. Benzema tiene muy complicado el sentar a alguno de los dos para jugar minutos (quizá por lesiones o minutos de la basura en partidos) y es un jugador que requiere de paciencia y minutos. Se le ve tremendo potencial, pero no creo que lo alcance jamás en el madrid. Supongo que el mismo es consciente, y no es que se le venda...si no que el busque su salida.

De ser el madrid, le cedería o le vendería con opción de recompra a algún equipo de cierto potencial (rollo la operación Negredo con el Sevilla) y ya vería si merece la pena repescarle a la luz de los minutos que tenga en ese equipo. Cómo delantero suplente podemos tener a algún otro algo más curtido...y no a este chaval que se está atrofiando en el madrid.

Aunque quién sabe, lo mismo el año que viene hay nuevo entrenador que planta a Ronaldo en la banda y pone a Higuaín Benzema juntos en ataque....a saber.
Kololsimo escribió:.
De ser el madrid, le cedería o le vendería con opción de recompra a algún equipo de cierto potencial (rollo la operación Negredo con el Sevilla) y ya vería si merece la pena repescarle a la luz de los minutos que tenga en ese equipo. Cómo delantero suplente podemos tener a algún otro algo más curtido...y no a este chaval que se está atrofiando en el madrid.


El tema es que si se sabe que hay una oferta en firme por ejemplo para que el United se haga con los servicios de Benzema, dudo yo que este muy por la labor de ir cedido a un Valencia o un Sevilla. Y al fin y al cabo el dueño su futuro es el propio jugador y el club hasta cierto punto. Robinho se empeño en salir y salio, y asi miles de ejemplos.
Por cierto mas atras se puso lo de la entrevista a juande y dice cosas muy ciertas y el ha estado en el club asi que algo sabra, sobre todo me quedo con estas:

"La diferencia está en que el Barça tiene un equipo y el Madrid muy buenas individualidades. Ellos son un conjunto."

P: La afición pide en los foros y en las encuestas más centrocampistas para acercarse al Barça.
R: No es tan importante lo de los nombres que el funcionamiento y el esquema de juego. Al Barça le ha faltado Ibrahimovic e Iniesta y no ha bajado su potencial. El Barça juega como equipo y le da igual quien salga al campo. Tienen una idea fija y una estructura de la que carece el Madrid, y más cuando tiene alguna baja relevante.

P:¿Pellegrini tiene la culpa por no lograr todo eso?
R: No. Yo diría que Pellegrini es el que menos culpa tiene. Por aquí hemos pasado muchos entrenadores de todo tipo. Los técnicos duramos poco en el Madrid y no suele cuajar una idea. Mientras esa idea no cuaje, será imposible. Cada uno que viene intenta implantar su estilo, trae sus jugadores favoritos y sus ayudantes, y a menudo eso choca por completo con lo que hizo el entrenador anterior. Así es imposible mantener y alimentar con fuerza una idea colectiva.

Nada nuevo que no se hable por aqui pero esta bien que alguien que haya sido entrenador del real madrid lo diga de forma publica.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que ronaldo juega de delantero, que tengan movilidad pues cosas del futbol de ahora y pellegrini [sonrisa]

benzema si se queda en el madrid hará grandes cosas, estoy seguro, kaka' no lo tengo tan claro porque la edad ya se le echa encima y son lesiones crónicas las que ya tiene..

en cualquier caso espero que valdano esté más preocupado del mediocampo que de la delantera, que sinceramente con gente como ronaldo, higuain, benzema y mediapuntas como kaka' o vdv ya la tenemos resuelta.. el madrid no necesita pegada, necesita crear ocasiones de goles y mantener el ritmo del partido.. y eso no lo va a hacer el nuevo pele o el nuevo messi..
Es que como el madrid fiche mas delanteros o mediapuntas se puede ir a tomar por culo valdano y florentino ademas demostrarian que o no tienen idea de futbol o solo les interesa sobre todo a florentino fichar porque si sin mirar las necesidades reales del equipo.
Yo os digo una cosa clara...

Ojala Kaka haga un gran mundial y podamos vendersele a algun propietario saudi loco, y podamos recuperar parte de lo invertido.

Porque mientras que yo en Benzema confio plenamente, porque como bien han dicho me recuerda a un caso Anelka, y porque coño, es joven, se le ven cualidades ... y necesita adaptarse mas ...

Pero a Kaka no le espero, ahora mismo me esta empezando a caer mal, porque en los partidos se le ve chupon, pero no chupon en plan Robben, que la coje se dribla a 3 y despues la pasa, en plan de retener la bola, y perderla en el centro del campo.


Cada vez veo mas claro que Milan nos colo un gol por toda la escuadra, y que viendolo ahora con perpectiva el que ha salido caro ha sido Kaka, y Ronaldo de momento me parece aceptable lo que se pago, logicamente en comparacion.
HDMI escribió:Se están reservando para el Mundial. Eso es evidente.


Si, si. Evidentísimo para ti y tus fuentes sin credibilidad alguna XD

Kaká lleva con lesiones toda la temporada, no creo que sea la manera apropiada de obtener un ideal estado de forma con el que ir a un mundial como para hacerlo por voluntad propia.
Key_sora escribió:
HDMI escribió:Se están reservando para el Mundial. Eso es evidente.


Si, si. Evidentísimo para ti y tus fuentes sin credibilidad alguna XD

Kaká lleva con lesiones toda la temporada, no creo que sea la manera apropiada de obtener un ideal estado de forma con el que ir a un mundial como para hacerlo por voluntad propia.


Es que según está no debería de ir ni al mundial. Otra cosa es que Brasil no tenga otra cosa que llevar.
Soy el unico que piensa que durante una temporada entera,Benzema, Higuain y CR podran jugar los tres muchisimos minutos sin comerse los unos a los otros?
seaman escribió:Soy el unico que piensa que durante una temporada entera,Benzema, Higuain y CR podran jugar los tres muchisimos minutos sin comerse los unos a los otros?


Si, de hecho al principio de temporada se empezo asi, y fue la mar de bien, Se alternaban, pero empezaron lesiones de unos y otros, y claro es mas complicado meter a un jugador recien salido de una lesion.
seaman escribió:Soy el unico que piensa que durante una temporada entera,Benzema, Higuain y CR podran jugar los tres muchisimos minutos sin comerse los unos a los otros?


No, no eres el único, yo espero verlo eso alguna vez. Delanteros Higuaín y Benzema. Banda CR9.

Salud2s
Eric Draven escribió:
seaman escribió:Soy el unico que piensa que durante una temporada entera,Benzema, Higuain y CR podran jugar los tres muchisimos minutos sin comerse los unos a los otros?


No, no eres el único, yo espero verlo eso alguna vez. Delanteros Higuaín y Benzema. Banda CR9.

Salud2s


Para ver eso habría que echar a Pellegrini [666] .
Kololsimo escribió:
Eric Draven escribió:
seaman escribió:Soy el unico que piensa que durante una temporada entera,Benzema, Higuain y CR podran jugar los tres muchisimos minutos sin comerse los unos a los otros?


No, no eres el único, yo espero verlo eso alguna vez. Delanteros Higuaín y Benzema. Banda CR9.

Salud2s


Para ver eso habría que echar a Pellegrini [666] .


Pero que parezca un accidente [sati]
seaman escribió:Soy el unico que piensa que durante una temporada entera,Benzema, Higuain y CR podran jugar los tres muchisimos minutos sin comerse los unos a los otros?


Eso contando que estan todos al 100% siempre, sino, es insostenible, ademas, luego llega Higuain con sus rachas y a ver quien lo quita xDD
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:
Eric Draven escribió:
Para ver eso habría que echar a Pellegrini [666] .


Pero que parezca un accidente [sati]



Eso con que benzemá lo lleve un dia de copiloto está hecho
Soy el único de aquí que sigue teniendo esperanzas en la temporada que viene con Kaka? :o
xkaosx escribió:Soy el único de aquí que sigue teniendo esperanzas en la temporada que viene con Kaka? :o


Valdano y Floren opinaran lo mismo que tú por su bien :o
Soy el único de aquí que sigue teniendo esperanzas en la temporada que viene con Kaka? :o

Yo ya no le espero, sinceramente. Espero equivocarme, pero en los dos últimos años en el Milán tampoco era el Kaká de antes que hacía maravillas.

La verdad que yo cuando se anunció el fichaje de Kaká, al principio pensé ¿cuánto tiempo hace que no veo algo de Kaká que me haya llamado la atención? Y no entendí demasiado su fichaje, pero pasadas unas semanas pensé que era un jugador necesario para el equipo porque le haría jugar arriba y le daría multiples posibilidades. Al final nada de nada, ni se le ha visto y lo peor es que no se le ha notado ni un sólo gesto técnico donde podamos decir que es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, eso es lo más preocupante.
Ahora en serio...

Imaginaos esta situacion...


Brasil gana el mundial, y Kaka hace una gran actuacion ...


Te viene por ejemplo el del City, y te dice quiero a Kaka por 50 kilos....


Le venderiais ¿?¿?
Flanders escribió:
Soy el único de aquí que sigue teniendo esperanzas en la temporada que viene con Kaka? :o

Yo ya no le espero, sinceramente. Espero equivocarme, pero en los dos últimos años en el Milán tampoco era el Kaká de antes que hacía maravillas.

La verdad que yo cuando se anunció el fichaje de Kaká, al principio pensé ¿cuánto tiempo hace que no veo algo de Kaká que me haya llamado la atención? Y no entendí demasiado su fichaje, pero pasadas unas semanas pensé que era un jugador necesario para el equipo porque le haría jugar arriba y le daría multiples posibilidades. Al final nada de nada, ni se le ha visto y lo peor es que no se le ha notado ni un sólo gesto técnico donde podamos decir que es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, eso es lo más preocupante.


A mi me paso lo mismo que a ti, por eso espero que para la temporada que viene este recuperado y adaptado al equipo.. así que espero volver a ver lo mejor de Kaka. El que tampoco esta dando muchos resultados es Benzema, lo veo mas bien flojito esta temporada, al igual que Kaka, espero que el año que viene la lie XD
kuririn escribió:Ahora en serio...

Imaginaos esta situacion...


Brasil gana el mundial, y Kaka hace una gran actuacion ...


Te viene por ejemplo el del City, y te dice quiero a Kaka por 50 kilos....


Le venderiais ¿?¿?


No.
kuririn escribió:Ahora en serio...

Imaginaos esta situacion...


Brasil gana el mundial, y Kaka hace una gran actuacion ...


Te viene por ejemplo el del City, y te dice quiero a Kaka por 50 kilos....


Le venderiais ¿?¿?


Es que si hiciese un buen mundial no seria sintoma de que puede recuperar parte de su nivel? yo creo que ya no vamos a ver al mejor Kaka pero tal vez si veamos a un kaka que juegue bien de asistencias y te marque sus 10-15 goles y no el kaka de este año que entre lesiones y atravesando jugadores vaya tela XD
Yo a Kaká le estoy cogiendo mania y asco,aparte de que no a echo nada en lo que de competicion,la lesion que tiene es un misterio..cuando se lesiona X jugador dan un tiempo de cuando puede volver a jugar,con este es todo lo contrario,el dice que le duele,pero no se sabe el que,ni se sabe cuando volvera a jugar ni cuanto tiempo le queda de lesion,lo unico que queda bastante claro en el tema,es que en sudafrica estara en perfecta condiciones..tonto que es el chaval...anda y que le pelen al mierda este.

kuririn escribió:
Te viene por ejemplo el del City, y te dice quiero a Kaka por 50 kilos....


Le venderiais ¿?¿?


Si.
[Barcha] escribió:
kuririn escribió:Ahora en serio...

Imaginaos esta situacion...


Brasil gana el mundial, y Kaka hace una gran actuacion ...


Te viene por ejemplo el del City, y te dice quiero a Kaka por 50 kilos....


Le venderiais ¿?¿?


Es que si hiciese un buen mundial no seria sintoma de que puede recuperar parte de su nivel? yo creo que ya no vamos a ver al mejor Kaka pero tal vez si veamos a un kaka que juegue bien de asistencias y te marque sus 10-15 goles y no el kaka de este año que entre lesiones y atravesando jugadores vaya tela XD


Depende, porque en la copa confederaciones, a nivel de prensa se le puso que hizo una gran competicion, y a mi me parecio regular, pasable, mirarlo desde el punto de vista, que quizas si despues no lo vendes por 50, igual al año le tienes que regalar... caso Ronaldo "El gordito", y lo comparo a nivel de inversion/gestion no a niveles de juego.
¿Pero qué fumais hablando de Benzema? [qmparto] [qmparto]
Ni de coña lo venden (y yo que me alegro).


Y sí, si Benzema arrancase, tener en la delantera a Benzema, Higuaín y Cristiano sería una garantía total en caso de ausencias y lesiones. Incluso pudiendo jugar en algún partido los 3 a la vez.
kuririn escribió:
[Barcha] escribió:
kuririn escribió:Ahora en serio...

Imaginaos esta situacion...


Brasil gana el mundial, y Kaka hace una gran actuacion ...


Te viene por ejemplo el del City, y te dice quiero a Kaka por 50 kilos....


Le venderiais ¿?¿?


Es que si hiciese un buen mundial no seria sintoma de que puede recuperar parte de su nivel? yo creo que ya no vamos a ver al mejor Kaka pero tal vez si veamos a un kaka que juegue bien de asistencias y te marque sus 10-15 goles y no el kaka de este año que entre lesiones y atravesando jugadores vaya tela XD


Depende, porque en la copa confederaciones, a nivel de prensa se le puso que hizo una gran competicion, y a mi me parecio regular, pasable, mirarlo desde el punto de vista, que quizas si despues no lo vendes por 50, igual al año le tienes que regalar... caso Ronaldo "El gordito", y lo comparo a nivel de inversion/gestion no a niveles de juego.


Es que es dificil, porque ya tiene una edad y lo de las lesiones y tal y su rendimiento ya es una incognita y si nos ponemos a valorar el tema inversión y gestión de una forma objetiva en ese caso yo si lo venderia, a nivel de juego depende del mundial que haga, lo malo es que el madrid no lo va a vender y como siga a este nivel el año proximo su valoración decrecera y en caso de irse pasara como con ronaldo..

Resumiendo o recupera parte de su nivel y eso beneficia al madrid o sigue igual y nos lo tendremos que comer con papas, no creo que floren vaya a vender a kaka.

Edit: y con benzema igual el madrid no va a venderlos son fichajes de florentino que han costado mucho y no va a venderlos asi como asi a no ser que pase una debacle o algo muy bestia.
85259 respuestas