Hilo del Madridismo (8ª temporada)

carmelero escribió:
Kololsimo escribió:
edu_mambo69 escribió:Seguro que es gol de señor, pero mirad el fair play de nuestro compadre John Terry

http://www.youtube.com/watch?v=3oWHj4rX ... r_embedded


Chiquita piña.


Ha tenido suerte de verlo llegar y salta justo cuando le va a impactar, sino le hubiese destrozado la pierna, porque la entrada es criminal. Luego encima tiene los santos cojones de protestar, cuando esa entrada es indudable de roja.


Ya te digo, es indignante la gentuza esta que intenta arrancar piernas y encima se queja...roja y partidos de suspensión es lo que merece, por asqueroso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy en Sport venia en portada que Florentino tiene otros 200 millones preparados, con eso y la mejora que habeis hecho este año creo que el Madrid será aun más competitivo si respeta lo bueno que ha tenido esta temporada. Es decir, Higuain, Ronaldo, Garay,.. la reincorporacion de Pepe tambien será clave. Estamos hablando este año de uno de los mejores de la historia así que mal no está. Lo que pasa es que el Barça si que esta en su mejor momento e intentar equipararse es dificil. Ojo que aun podeis pelear por la Liga y mejorar más el año que viene.
PuMa escribió:Hoy en Sport venia en portada que Florentino tiene otros 200 millones preparados, con eso y la mejora que habeis hecho este año creo que el Madrid será aun más competitivo si respeta lo bueno que ha tenido esta temporada. Es decir, Higuain, Ronaldo, Garay,.. la reincorporacion de Pepe tambien será clave. Estamos hablando este año de uno de los mejores de la historia así que mal no está. Lo que pasa es que el Barça si que esta en su mejor momento e intentar equipararse es dificil. Ojo que aun podeis pelear por la Liga y mejorar más el año que viene.

Estoy de acuerdo contigo, y que no sirva de precedente.
PuMa escribió:Hoy en Sport venia en portada que Florentino tiene otros 200 millones preparados, con eso y la mejora que habeis hecho este año creo que el Madrid será aun más competitivo si respeta lo bueno que ha tenido esta temporada. Es decir, Higuain, Ronaldo, Garay,.. la reincorporacion de Pepe tambien será clave. Estamos hablando este año de uno de los mejores de la historia así que mal no está. Lo que pasa es que el Barça si que esta en su mejor momento e intentar equipararse es dificil. Ojo que aun podeis pelear por la Liga y mejorar más el año que viene.

¿otros 200 millones? ese tio está ya loco de remate, en serio o se ponen límites a los gastos de los clubs o esto va a llegar a un punto inaceptable.
Es decir, se gasta un huevo de millones y la cosa va como va, y lo único que saca en claro es que hay que gastarse otros 200 millones, en fin espero que sea una inbención del Sport porque penssaba que Florentino era mas listo, pero da la sensación que aún no se ha enterado del problema.
Recuerdo que lo de los 200 millones lo ha dicho hoy el Sport.
Hereze escribió:¿otros 200 millones? ese tio está ya loco de remate, en serio o se ponen límites a los gastos de los clubs o esto va a llegar a un punto inaceptable.
Es decir, se gasta un huevo de millones y la cosa va como va, y lo único que saca en claro es que hay que gastarse otros 200 millones, en fin espero que sea una inbención del Sport porque penssaba que Florentino era mas listo, pero da la sensación que aún no se ha enterado del problema.


¿Qué problema hay? Si el balance este año han sido -150 y algo y el año pasado -10 o asi, y cada año tienen 100 y pico kilos limpios para gastar, allá él.
Hereze escribió:
PuMa escribió:Hoy en Sport venia en portada que Florentino tiene otros 200 millones preparados, con eso y la mejora que habeis hecho este año creo que el Madrid será aun más competitivo si respeta lo bueno que ha tenido esta temporada. Es decir, Higuain, Ronaldo, Garay,.. la reincorporacion de Pepe tambien será clave. Estamos hablando este año de uno de los mejores de la historia así que mal no está. Lo que pasa es que el Barça si que esta en su mejor momento e intentar equipararse es dificil. Ojo que aun podeis pelear por la Liga y mejorar más el año que viene.

¿otros 200 millones? ese tio está ya loco de remate, en serio o se ponen límites a los gastos de los clubs o esto va a llegar a un punto inaceptable.
Es decir, se gasta un huevo de millones y la cosa va como va, y lo único que saca en claro es que hay que gastarse otros 200 millones, en fin espero que sea una inbención del Sport porque penssaba que Florentino era mas listo, pero da la sensación que aún no se ha enterado del problema.



Ademas no ha dicho Zapatero que hay que fomentar el Consumismo. ¿? .. es que no quieres salir de la crisis ?
Eso lo a dicho Sport pero seguro que se gastan unos 120 o 100
Lo primero, Seaman, muchas gracias tío, estaba en la web de Plus.es y ni siquiera se me había ocurrido mirar. xD

Lo segundo, 200 millones más... Ribèry, Cesc, Silva, Villa, Rooney... Son tantos nombres los que suenan que realmente tampoco me sorprende la noticia de la cifra.
Jolti135 escribió:Lo segundo, 200 millones más... Ribèry, Cesc, Silva, Villa, Rooney... Son tantos nombres los que suenan que realmente tampoco me sorprende la noticia de la cifra.


Bueno, cuenta que Silva va a salir por 5 o 10 millones ¿verdad? [guiño][guiño]
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Lo segundo, 200 millones más... Ribèry, Cesc, Silva, Villa, Rooney... Son tantos nombres los que suenan que realmente tampoco me sorprende la noticia de la cifra.


Bueno, cuenta que Silva va a salir por 5 o 10 millones ¿verdad? [guiño][guiño]

Silva nos los regalan a nosotros, y Villa haremos un cambio con Chigrinski.
YknarF escribió:Bueno, cuenta que Silva va a salir por 5 o 10 millones ¿verdad? [guiño][guiño]

Siempre y cuando por Villa paguéis 90 millones, por mí bien. xD

Hereze escribió:Silva nos los regalan a nosotros, y Villa haremos un cambio con Chigrinski.

El Club de la Comedia. XD
Jolti135 escribió:Lo primero, Seaman, muchas gracias tío, estaba en la web de Plus.es y ni siquiera se me había ocurrido mirar. xD



El Piojo López fué uno de mis jugadores favoritos,que grande era ese Valencia coño,con Mendieta poniendole los centros y Piojo Lopez poniendo los goles.
Joder, Mendieta era la polla...que pena que se jodiera la vida en Italia en vez de haber venido al madrid, me encantaba.
Gary_Lester escribió:
Lit escribió:
Gary_Lester escribió:Parece que un buo repetido se convierte en verdad, Florentino solo ha ganado tres titulos.



Lo siento, no lo pillo.....¿A que te refieres?


Pues que no ha ganado 3 titulos sino 6:

2 Ligas (2001 y 2003), 1 Copa de Europa (2002), 1 Supercopa de Europa (2002), 2 Supercopas de España (2001) y (2003) y 1 Copa Intercontinental (2002), entre los títulos más importantes.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Florentino ... eal_Madrid

Cuando interesa si valen las supercopas, cuando no interesan se eliminan.

A mi me salen 7.
Kololsimo escribió:Joder, Mendieta era la polla...que pena que se jodiera la vida en Italia en vez de haber venido al madrid, me encantaba.

http://www.youtube.com/watch?v=vPoGnRObrNU

Yo veo esto y aún se me ponen los pelos de punta, en serio.
lupacriscris escribió:A mi me salen 7.


Si, que yo solo habia contado las supercopas de más.

Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Joder, Mendieta era la polla...que pena que se jodiera la vida en Italia en vez de haber venido al madrid, me encantaba.

http://www.youtube.com/watch?v=vPoGnRObrNU

Yo veo esto y aún se me ponen los pelos de punta, en serio.


Tremendo.
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Joder, Mendieta era la polla...que pena que se jodiera la vida en Italia en vez de haber venido al madrid, me encantaba.

http://www.youtube.com/watch?v=vPoGnRObrNU

Yo veo esto y aún se me ponen los pelos de punta, en serio.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Joder, Mendieta era la polla...que pena que se jodiera la vida en Italia en vez de haber venido al madrid, me encantaba.

http://www.youtube.com/watch?v=vPoGnRObrNU

Yo veo esto y aún se me ponen los pelos de punta, en serio.


Qué cabrón, qué bueno era. Y el mítico que le casca al Barça no es tontería tampoco...
http://www.youtube.com/watch?v=yAnHIkaFy9Q

108 km/h, me acuerdo perfectamente. Menos mal que Sergi no llegó a despejar porque se hubieran metido el balón y él en la portería.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esta temporada con las lesiones.. hay unos 150 millones que no han jugado.. veremos la siguiente cuando kaka' y benzema estén para jugar y ronaldo pueda jugarla entera..
alexhh escribió:Posible gol de señor, pero es buenísimo:
http://www.youtube.com/watch?v=M_URyWFBOy4

Ostia, que bueno xD
Las caras de alguno cuando se lo dicen y al principio del concierto son un poema xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Posible gol de señor, pero es buenísimo:
http://www.youtube.com/watch?v=M_URyWFBOy4


pues que putada para el que fue a ver el concierto de verdad [qmparto]
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yAnHIkaFy9Q

108 km/h, me acuerdo perfectamente. Menos mal que Sergi no llegó a despejar porque se hubieran metido el balón y él en la portería.


Al pobre Mendieta se lo cargaron la directiva valencianista por mandarlo a Italia (los jugadores finos no pueden irse allá) y no venderselo al Madrid (por cosas como esta el Valencia no es de mi agrado)

Por cierto,en páginas anteriores ya empiezan a salir los informe Pirri.....verano mividito XD XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Gary_Lester escribió:
Lit escribió:
Gary_Lester escribió:Parece que un buo repetido se convierte en verdad, Florentino solo ha ganado tres titulos.



Lo siento, no lo pillo.....¿A que te refieres?


Pues que no ha ganado 3 titulos sino 6:

2 Ligas (2001 y 2003), 1 Copa de Europa (2002), 1 Supercopa de Europa (2002), 2 Supercopas de España (2001) y (2003) y 1 Copa Intercontinental (2002), entre los títulos más importantes.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Florentino ... eal_Madrid

Cuando interesa si valen las supercopas, cuando no interesan se eliminan.


Eres un ignorante, cualquier persona que entienda de fútbol sabe dos cosas, hasta 1992 no se empezó a jugar al fútbol de verdad y hasta 2009 las supercopas y continentales eran trofeos que no valían una mierda.
Mox escribió:Eres un ignorante, cualquier persona que entienda de fútbol sabe dos cosas, hasta 1992 no se empezó a jugar al fútbol de verdad y hasta 2009 las supercopas y continentales eran trofeos que no valían una mierda.

no tergiversemos las cosas, las supercopas importan lo que importan, nada. En el caso del Barça el único interés que tenían era ver si se conseguiría completar el poker o no, algo que en España nunca nadie había logrado, salvo eso no son títulos que fuéramos a celebrarlo ni a montar ruas. En cuanto al mundialito pues había dos motivos que lo hacían diferente a otros años, era el único título que nos faltaba y sobretodo, nos convertía en el único equipo que había logrado todos los títulos posibles en una única temporada.
Pero no nos engañemos, son mas razones sentimentales e históricas que otra cosa, estos títulos siguen teniendo el mismo valor que siempre, entre 0 y 3.
Y llegó el verano. XD

Qué previsibles son: Derrota -> Hostias a Pellegrini -> Fichajes
Neymar, "el Messi brasileño" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unos dias antes de jugar contra el Atleti: El Madrid a por Kun
Unos dias antes de jugar contra el Valencia: El Madrid a por Silva
Unos dias antes de jugar contra el Sevilla: El Madrid a por Navas


Son demasiado previsibles estos de Marca xD
Bueno, la sobrada con Neymar es grande, pero al menos en el Fifa es bueno, tanto el como Hazard.... aunque en el Fifa es bueno hasta Drenthe [+risas]
kolombo escribió:Bueno, la sobrada con Neymar es grande, pero al menos en el Fifa es bueno, tanto el como Hazard.... aunque en el Fifa es bueno hasta Drenthe [+risas]



Yo del Fifa no me fío que el otro día le metí 9-0 al barça con 8 goles de Drogba y uno de Anelka y nombraron a Anelka jugador del partido [qmparto]
kolombo escribió:Bueno, la sobrada con Neymar es grande, pero al menos en el Fifa es bueno, tanto el como Hazard.... aunque en el Fifa es bueno hasta Drenthe [+risas]



pues os digo una cosa, aqui en francia hay un canal que se llama sport + (que nada tiene que ver con canal +), y podemos seguir todas las semanas la liga brasileña, y ya os digo que neymar es un muy buen jugador, para nada chupon, y con una vision de juego excelente (quiza le falten algunos kilillos como a robinho).

me hace gracia cuando algunos dicen pufffff, otro robinho, pues para mi robinho tampoco lo hizo mal, de hecho hubo un porron de partidos que los soluciono, él solito.
Pues como dice el compañero monsieur_ocul yo tambien sigo la liga brasileña pues mi cuñada es brasileña y ademas del Santos asi que veo bastante ( por cierto que es super forofa ) y la verdad es que Neymar es un jugadorazo.
No sé si en la liga cuajaría pero tiene una calidad excelente, me recuerda a Robinho pero no hace tantas bicicletas y va mas directo a puerta, combina muy bien y da muchos pases de gol.
Para mi seria un muy buen fichaje porque no hay en la liga española juagdores de ese tipo con tanto regate y velocidad y quizás si que le falte algun kilillo pero perderia la velocidad.
¿Hay algun brasileño que no se pierda? Porque profesional profesional yo solo he conocido uno, y ese es Roberto Carlos, el resto se han perdido, o porque ellos han querido (vease Ronaldinho, o Robinho) o porque si (vease Rivaldo).
Ya estamos en la página más cachonda 6969 [sonrisa]
Atheron escribió:¿Hay algun brasileño que no se pierda? Porque profesional profesional yo solo he conocido uno, y ese es Roberto Carlos, el resto se han perdido, o porque ellos han querido (vease Ronaldinho, o Robinho) o porque si (vease Rivaldo).

De Rivaldo se puede decir lo que se quiera, pero nunca poner en duda su profesionalidad. No se descuidó como Ronaldihno, simplemente qu ele llegó su hora por la edad como pasarán con Xavi o está pasando con Raul, pero durante su etapa en el Deportivo y Barça su profesionalidad estaba fuera de toda duda.
Atheron escribió:¿Hay algun brasileño que no se pierda? Porque profesional profesional yo solo he conocido uno, y ese es Roberto Carlos, el resto se han perdido, o porque ellos han querido (vease Ronaldinho, o Robinho) o porque si (vease Rivaldo).

Sí, en el cumpleaños de Ronaldo se decía que Roberto Carlos era el encargado de llevar a las profesionales profesionales del sexo al cumple... :p

Yo creo que el caso más evidente es Kaká. Ese tio a lo mejor no ha probado el alcohol. El resto pues la gran mayoría unos balas perdidas de la vida.

Varox escribió:Ya estamos en la página más cachonda 6969 [sonrisa]

Imagen
Hereze escribió:De Rivaldo se puede decir lo que se quiera, pero nunca poner en duda su profesionalidad. No se descuidó como Ronaldihno, simplemente qu ele llegó su hora por la edad como pasarán con Xavi o está pasando con Raul, pero durante su etapa en el Deportivo y Barça su profesionalidad estaba fuera de toda duda.


Ya si ya lo se, por eso he dicho que se perdió porque si cuando llego a Milán. Con perderse me refiero no solo a hecharse a perder, si no a perder esa magia que les ha convertido en idolos.

alexhh escribió:Sí, en el cumpleaños de Ronaldo se decía que Roberto Carlos era el encargado de llevar a las profesionales profesionales del sexo al cumple... :p

Yo creo que el caso más evidente es Kaká. Ese tio a lo mejor no ha probado el alcohol. El resto pues la gran mayoría unos balas perdidas de la vida.


Hombre, pero es normal que se den fiestas. A lo que me refiero es a que Roberto Carlos ha dado un rendimiento muy alto durante muchisimos años, cosa que la mayoría de Brasileños no. Al igual que A hereze, Kaká no es que se hechará a perder, es que se ha perdido. Ha dado 2 años buenos, y a ver si se recupera.
HDMI está baneado por "Troll"
Olorin99 escribió:Imagen

Ya está el Marca intentantando desestabilizar antes de un partido importante. Primero fue Navas antes del partido del Sevilla, luego el Kun la semana antes del Atlético y ahora Silva en la semana del partido del Valencia.

no quiero decir nada, pero qué mal os está haciendo el Marca y los medios madrileños.

Espero que no hagan lo mismo en el mundial con España si golea en la fase de grupo, que luego no vengan con portadas como "Vamos a ganar el mundial", "somos los mejores", "vamos a jubilar a Brasil" o chorradas así que tanto daño nos hacen.
Aún recuerdo eso de "vamos a jubilar a Zidane" y luego Zidane se picó y nos eliminó con Francia.
"vamos a ganar 3-0 al Lyon"

si es que no aprenden estos del Marca, parecen Ultras del Madrid.

Menudos periodistas hay en este pais por dios...

PD: por ejemplo, lo del fichaje de Neymar, el "nuevo Messi brasileño". Si es verdad que el Madrid está interesado en ficharle, lo único que conseguirán publicandolo, es que otros equipos se fijen en él y por consiguiente, su precio se multiplicará y el Madrid tendrá que pagar más por ello.
HDMI escribió:Ya está el Marca intentantando desestabilizar antes de un partido importante. Primero fue Navas antes del partido del Sevilla, luego el Kun la semana antes del Atlético y ahora Silva en la semana del partido del Valencia.

no quiero decir nada, pero qué mal os está haciendo el Marca y los medios madrileños.

Espero que no hagan lo mismo en el mundial con España si golea en la fase de grupo, que luego no vengan con portadas como "Vamos a ganar el mundial", "somos los mejores", "vamos a jubilar a Brasil" o chorradas así que tanto daño nos hacen.
Aún recuerdo eso de "vamos a jubilar a Zidane" y luego Zidane se picó y nos eliminó con Francia.
"vamos a ganar 3-0 al Lyon"

si es que no aprenden estos del Marca, parecen Ultras del Madrid.

Menudos periodistas hay en este pais por dios...


Como si nos dijeses algo nuevo.. quiero decir que llevamos mucho tiempo asqueados con estos sinverguenzas de marca dia tras dia nos reimos y echamos pestes de ellos..

Y lo de España lamentablemente vamos a tener portadas absurdas y tontas como ya paso en años anteriores espero que no afecten tanto como las del madrid..

No son ultras del madrid ni aficionados del madrid, son gente que se benefician de hablar bien/mal del madrid que no es lo mismo.
Key_sora escribió:Neymar, "el Messi brasileño" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otro que quedará retratado XD
Si lo que vende en este país es la prensa rosa, la esteban, gran hermano, y toda esta putisima mierda, ¿Como no lo van a aplicar al periodismo deportivo? :-|
HDMI está baneado por "Troll"
lo más curioso, es que las encuestas de los aficonados de si hay que echar a Pellegrini o no, el 90% de gente madridista dice que no hay que echarle, que debe de continuar.
¿me equivoco?
y los del Marca ya quieren echar a Pellegrini como sea, y ya le buscan sustituto desde la derrota frente al barça, cuando, mirando los números, este Madrid en liga, lo está haciendo bastante bien. Si el barça gana la liga consiguiendo 100 puntos porque el Madrid no afloja, será una liga histórica. En champions es otro cantar, pero en liga Pellegrini lo ha hecho bastante bien si nos fijamos en las estadísticas.

Si yo fuera Pellegrini y el Madrid, desde luego, pasaría del Marca y no les respondería en rueda de prensa a sus preguntas.

¿os imagináis a Guardiola, Mou o Capello como entrenador del Madrid?
pasarían de estos periodistas seguro y obligarían a sus jugadores a no responder a sus preguntas.
kriminal escribió:
Key_sora escribió:Neymar, "el Messi brasileño" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otro que quedará retratado XD


Las comparaciones son odiosas y más si son de tal magnitud.

Salud2s
HDMI está baneado por "Troll"
por otra parte ¿de verdad que la solución de esta Madrid pasa por fichar a Silva y a Ribery?

Cesc, yo creo que se irá para el barça, pero bueno, que nadie se piense que Cesc es como Xavi, porque como ese no hay nadie en la actualidad.

Yo creo que el Madrid necesitaría a un medio creativo más barato y sin tanto nombre.

Berbatov no continuará en el Manu la temporada que viene. Y no es mal jugador. No se qué pensais vosotros.

Otra cosa que no entiendo es lo de Lass Diarrá. Este verano deciais que era buenisimo, que era el mejor centrocampista defensivo, mejor incluso que Yaya Touré.
¿Y ahora no lo quereis?

seguro que se marcha a otro equipo y se sale como pasó con Makelele.
A mi Lass Diarrá me recuerda mucho a Makelele por su físico y su forma de jugar.
Yo me lo quedaría para la temporada que viene.


Yo vendería a otros pesos pesados o intocables, como Sergio Ramos.
Y buscaría un portero que le hiciera la competencia a Casillas, que ultimamente no está muy en forma.

Luego en la delantera, si se fichan a más delanteros, yo no se cómo van a jugar todos juntos.

Que si Rooney o Villa, Cristiano, Higuain, recuperais a Negredo, que si Ribery....


me estoy imaginando esta foto con los jugadores tachados que no estaran la temporada que viene.
nueva limpieza del Madrid.
Y no creo que los jugadores implicados, juegos muy motivados estos 7 partidos que restan, la verdad.

Imagen
HDMI escribió:por otra parte ¿de verdad que la solución de esta Madrid pasa por fichar a Silva y a Ribery?

Cesc, yo creo que se irá para el barça, pero bueno, que nadie se piense que Cesc es como Xavi, porque como ese no hay nadie en la actualidad.

Yo creo que el Madrid necesitaría a un medio creativo más barato y sin tanto nombre.

Berbatov no continuará en el Manu la temporada que viene. Y no es mal jugador. No se qué pensais vosotros.

Otra cosa que no entiendo es lo de Lass Diarrá. Este verano deciais que era buenisimo, que era el mejor centrocampista defensivo, mejor incluso que Yaya Touré.
¿Y ahora no lo quereis?

seguro que se marcha a otro equipo y se sale como pasó con Makelele.
A mi Lass Diarrá me recuerda mucho a Makelele por su físico y su forma de jugar.
Yo me lo quedaría para la temporada que viene.



Berbatov no por dios, otro delantero no necesitamos y encima mediocre...
HDMI está baneado por "Troll"
la nueva limpia del Madrid para la temporada que viene.
Imagen

eso si, Valdano y Florentino son intocables. Esos no se van a autoborrar de esa foto.

¿no hubiera sido mejor esta temporada dar la carta de libertad a Raúl y Guti como se hizo con y vender a otros como Gago y Diarrá I y conservar a jugadores como Robben, Sneijder y Van Nistelroy?



qué raro se me hará no ver a la mayoría de esos jugadores con la camiseta blanca del Madrid.
Imagen
HDMI escribió:la nueva limpia del Madrid para la temporada que viene.
Imagen

¿no hubiera sido mejor vender o dar la carta de libertad a Raúl y Guti y vender a otros como Gago y Diarrá I y conservar a jugadores como Robben, Sneijder y Van Nistelroy?



Yo no vendia ni de coña a Benzemá, ni Van der Vaar ni a Lass, por supuesto que Pellegrini deberia continuar [360º]


El Madrid debia sacar dinero en ventas, por Gago + Diarra con suerte te sacas 5 millones, por Robben + Sneijder nos sacamos 43 millones
85259 respuestas