Hilo del Madridismo (8ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
kuririn escribió:Ahora en serio...

Imaginaos esta situacion...


Brasil gana el mundial, y Kaka hace una gran actuacion ...


Te viene por ejemplo el del City, y te dice quiero a Kaka por 50 kilos....


Le venderiais ¿?¿?



Vamos ni de coña... eso sería negociazo, si se revaloriza en el mundial... vendería más camisetas, sería de nuevo más valorado, y sacariamos más beneficios... eso en cuanto apartado económico, en cuanto deportivo, siendo un jugador no conflictivo y que se le ve más asentado que jugadores como Robinho,Ronaldo o Ronaldinho, intentaría que explotara en el Madrid al año que viene...

Además sería la tumba del señor Florentino, si despues de traer a Kaka, con la super presentación que tuvo, y la de años que hemos deseado tenerlo en el equipo lo vendieramos por poder sacar dinero, el negocio nuestro fue vender a Robinho por 36 millones... que fijaos para lo que ha quedado... , pero yo creo que si Kaka volviera en el mundial a ser el Kaka que maravillo al mundo... sería un grandisimo fichaje para el año que viene... puesto que este año... como si no hubiera jugado!!
Yo creo que Kaká fue un error ficharle y que con ese dinero se podría haber empleado en mejores cosas.
Ahora bien, yo creo que Kaká, sin que llegue al nivel de balón de oro, sigue siendo muy buen jugador y puede ayudar mucho al equipo. Además que parece que se esfuerza, que tiene ganas de triunfar aquí, y que se lleva bien con la gente de la plantilla.
kuririn escribió:Ahora en serio...

Imaginaos esta situacion...


Brasil gana el mundial, y Kaka hace una gran actuacion ...


Te viene por ejemplo el del City, y te dice quiero a Kaka por 50 kilos....


Le venderiais ¿?¿?

Con los ojos cerrados por ese precio, ese jugador está en declive desde hace dos años y medio, que te pueda hacer un campeonato y lucirse con su seleccion pues mira genial pero regularidad y el nivel que tuvo desde el ultimo scudetto del Milan ni en sueños.
Seguro que no decíais que no había que fichar a Kaka el año pasado, me parece muy ventajista, cuando era el fichaje que más quería la afición (por delante de CR9) en general. Yo estoy seguro que aunque no llegue a nivel de antes, Kaka es un jugador que marca diferencias, que es justo de lo que nos quejabamos todos antes. Por la pubalgia, la poca adaptación al sistema de juego este año creo que han hecho que Kaka no rinda lo esperado, pero es un jugadorazo. Pasa lo mismo con Benzema, para mí ha habido partidos que lo ha hecho de pm, no todo es marcar goles y por ejemplo Benzema aporta 1000 veces más juego que el Pipita (otro que no lo vendería ni en broma), en mi opinión.
Kaka este año no queda mucho que rascar, pero no quita que el año que viene pasado el mundial podria ser otra historia diferente. Obviamente la operacion no ha sido buena y si llegara una muy improbable oferta que se acercara a lo que costo no deberian ni pensarlo, pero antes de malvenderlo es mucho mejor jugartela a que el año que viene sea otra cosa.
Y benzema lo mismo, salvo oferta por lo mismo que costo o incluso mas, este esta claro que puede ser otra historia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
borj1ta escribió:Seguro que no decíais que no había que fichar a Kaka el año pasado, me parece muy ventajista


mirate los mensajes que en los foros quedan grabados.. yo mismo dije que no habria fichado a kaka' pero eso si.. no me quejo de que esté y seguro que en cuanto podamos verle jugar sin las malditas lesiones de por medio los vamos a disfrutar.. ya ha dejado destellos de su calidad en el madrid y solo le falta que las lesiones le respeten.. y algunos "aficionados" por lo que veo..

MENSAJE DE VIDEOCONSOLAS DEL 15 DE MAYO DEL 2009 (casi nada):

lo que se comenta de que los traigan con pagos aplazados y a cambio contratos largos da un poco de miedo, los futbolistas tienen mucha predisposición a vivir de la sopa boba.

a mi kaka no me parece el mas necesario aunque desde luego no opino que este en horas bajas como decis algunos, preferiria a otros pero parece ser el mas atado de todos, lo de xabi bien, y antes que pagar esa burrada por cristiano prefiero que suba un poco y se traiga a iniesta o messi la verdad.

ojala fiche unos cuantos españoles, un crack español dos veces bueno.

tambien recordad que aunque se tengan que vender a la baja, hay en la plantilla muchos jugadores susceptibles de irse, se hará bastante caja en ese sentido.

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s40900#p1716016937
Si se va este año Raul, que me imagino que se irá, ya al menos habrá un cambio obligado menos que hacer en casi todos los partidos, por lo que Benzema aunque no sea titular jugará sí o sí
kuririn escribió:Ahora en serio...

Imaginaos esta situacion...


Brasil gana el mundial, y Kaka hace una gran actuacion ...


Te viene por ejemplo el del City, y te dice quiero a Kaka por 50 kilos....


Le venderiais ¿?¿?


Si.Con la edad que tiene y el actual nivel que demuestra sería un milagro que volviera a hacer algo en condiciones.Aparte del problema que supone tener a este tio y que tenga que jugar por decreto.De hecho sería un milagro que nos dieran 50 por él.

Me gustaría ver un equipo con Benzema e Higuaín arriba, CR en la banda y por el medio a Cesc, Silva y ALonso.

Alonso de MCD, Cesc y Silva por delante y cerquita de Alonso, CR en la banda derecha o donde le salga del pepino y arriba los dos chavales.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Me gustaría ver un equipo con Benzema e Higuaín arriba, CR en la banda y por el medio a Cesc, Silva y ALonso.

Alonso de MCD, Cesc y Silva por delante y cerquita de Alonso, CR en la banda derecha o donde le salga del pepino y arriba los dos chavales.


vamos el 4-1-2-1-2 de ahora cambiando silva por marcelo y cesc por lass, lo que dije yo en mayo del año pasado y alguno me llamaba loco (claro que también decían que xabi alonso no era mcd..)
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:Me gustaría ver un equipo con Benzema e Higuaín arriba, CR en la banda y por el medio a Cesc, Silva y ALonso.

Alonso de MCD, Cesc y Silva por delante y cerquita de Alonso, CR en la banda derecha o donde le salga del pepino y arriba los dos chavales.


vamos el 4-1-2-1-2 de ahora cambiando silva por marcelo y cesc por lass, lo que dije yo en mayo del año pasado y alguno me llamaba loco (claro que también decían que xabi alonso no era mcd..)


Cambiando a Cesc por Kaká y a Silva por Marcelo. Ya ni me acordaba del bueno de Lass [sati].Siempre que he visto a Alonso desempeñarse el sólo en esa zona, sin Lass cerca...me ha parecido mucho mejor.NO creo que necesite de un rompepiernas cerca.Necesita de gente de toque, el se encarga de romper piernas y aportar más toque.

.El problema que le veo a Cesc y Silva, es que son dos jugadores débiles (no aportan músculo) y muy propensos a lesionarse...
aparte de que Cesc ya está hecho por el FCB, máxime viendo el nivel de la temporada de Andrés Iniesta y sus problemas físicos...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:Me gustaría ver un equipo con Benzema e Higuaín arriba, CR en la banda y por el medio a Cesc, Silva y ALonso.

Alonso de MCD, Cesc y Silva por delante y cerquita de Alonso, CR en la banda derecha o donde le salga del pepino y arriba los dos chavales.


vamos el 4-1-2-1-2 de ahora cambiando silva por marcelo y cesc por lass, lo que dije yo en mayo del año pasado y alguno me llamaba loco (claro que también decían que xabi alonso no era mcd..)


Cambiando a Cesc por Kaká y a Silva por Marcelo. Ya ni me acordaba del bueno de Lass [sati].Siempre que he visto a Alonso desempeñarse el sólo en esa zona, sin Lass cerca...me ha parecido mucho mejor.NO creo que necesite de un rompepiernas cerca.Necesita de gente de toque, el se encarga de romper piernas y aportar más toque.

.El problema que le veo a Cesc y Silva, es que son dos jugadores débiles (no aportan músculo) y muy propensos a lesionarse...
aparte de que Cesc ya está hecho por el FCB, máxime viendo el nivel de la temporada de Andrés Iniesta y sus problemas físicos...


pues entonces has metido demasiados jugadores o vas a jugar con 3 defensas?
Portería 1
Defensa 4
Medios 3 (Alonso de MCD , Silva interior izq cerca de Alonso, Cesc por delante...los 3 mu juntos, intentando dar buena salida de balón)
Atacantes 3 (Ronaldo en banda, Higuaín y Benzema, todos estos con libertad para caer a bandas y volver locos a los defensas).

Alineación 11
Que puto crack es Desmond,el mejor personaje de Lost de largo xDDDD.
(mensaje borrado)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Portería 1
Defensa 4
Medios 3 (Alonso de MCD , Silva interior izq cerca de Alonso, Cesc por delante...los 3 mu juntos, intentando dar buena salida de balón)
Atacantes 3 (Ronaldo en banda, Higuaín y Benzema, todos estos con libertad para caer a bandas y volver locos a los defensas).

Alineación 11


pero entonces no serian 2 delanteros, seria un delantero centro y dos extremos.. y el 4-3-3 con pellegrini? bueno.. la verdad es que lo de cesc y que pellegrini siga suena igual de imposible [carcajad]
videoconsolas escribió:...

Video, he dicho la mayoría, no todo el mundo, por lo que no te tienes que meter en ese grupo si tu no querias a Kaka. Leía el hilo y también veía gente que no quería a Kaka, como ya digo la minoría y no creo que haya que buscar los mensajes de junio para ver eso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
borj1ta escribió:
videoconsolas escribió:...

Video, he dicho la mayoría, no todo el mundo, por lo que no te tienes que meter en ese grupo si tu no querias a Kaka. Leía el hilo y también veía gente que no quería a Kaka, como ya digo la minoría y no creo que haya que buscar los mensajes de junio para ver eso.


yo defiendo mi opinion y luego que cada uno sostenga su palo.. decir que la mayoria de la gente hacia esto o aquello sin molestarte en comprobarlo primero no me parece muy licito tampoco..
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:Portería 1
Defensa 4
Medios 3 (Alonso de MCD , Silva interior izq cerca de Alonso, Cesc por delante...los 3 mu juntos, intentando dar buena salida de balón)
Atacantes 3 (Ronaldo en banda, Higuaín y Benzema, todos estos con libertad para caer a bandas y volver locos a los defensas).

Alineación 11


pero entonces no serian 2 delanteros, seria un delantero centro y dos extremos.. y el 4-3-3 con pellegrini? bueno.. la verdad es que lo de cesc y que pellegrini siga suena igual de imposible [carcajad]


Si , yo me refería a 4 3 3 (Higuaín Benzemá turnando la punta y la media punta, cayendo a bandas...y CR en la banda y con movilidad absoluta permutando con estos otros 2, son gente con movilidad..podrían volver loco a más de un defensa)...Pellegrini..........no se.... en ningún momento he dicho que Pellegrini fuera el entrenador de esa maquinaria [sati]

Pero vamos, que Cesc nada de nada...y un jugador parecido no existe (o al menos yo no sabría decir quien). Juventud, liderazgo, talento...el único problema que le veo son las lesiones. Pero vamos, pedazo jugador.
"Manuel Pellegrini no está preocupado por su futuro, pese a que no continuará la próxima campaña en el Real Madrid, y pidió que se evalúe su trabajo a la conclusión de la presente temporada. El chileno, quien tiene contrato hasta junio de 2011, sólo piensa en sacar adelante los siete últimos partidos de la Liga BBVA."

Que asco de marca joder, se inventan las noticias y luego se citan a ellos mismos como fuente, no hay algun tipo de comite en periodismo que sancione ese tipo de comportamiento?una cosa es dar una noticia como a uno le convenga, como hacen todos los periodicos y otra inventarse las cosas o dar como verdas suposiciones de algun retrasado de marca
seaman escribió:Que puto crack es Desmond,el mejor personaje de Lost de largo xDDDD.


Calla desgraciado.
Te digo que yo leía el hilo y veía todos los post sobre Kaka en aquella época, de verdad tengo que ir a mirar todos los mensajes ahora para poner aquí quien quería y quien no quería a Kaka? Será que me lo invento y nadie quería a Kaka, será eso :-|
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Que puto crack es Desmond,el mejor personaje de Lost de largo xDDDD.


Calla desgraciado.


Imagen
Loa fichajes y alineaciones que comentáis seria lo ideal.

Resumiendo, serian 3 fichajes Cesc sobre 50 millones, Silva sobre 30 y un lateral izquierdo (Filipe me gusta pero habrá que ver como sale de su lesión) sobre 20 millones. Todo esto restando algunas bajas por las que podemos hacer caja como Mahamadou que podemos sacar unos 15 millones, Gago sobre el mismo precio y algún otro como Drenthe. Sin olvidarnos de Metzelder, Guti o Raúl que nos darán las gracias a lo sumo xD

Vamos un presupuesto para este verano de 70 o 80 millones en total lo cual seria en principio factible, el problema es que Cesc no va a venir, así que toca buscar otro similar aunque poco hay como él en el mercado.

Y las alineaciones del tipo:

---------Casillas---------
Ramos--Pepe--Albiol--Filipe
------Cesc(?)---Xabi------
Cr9-------------------Silva
----Higuaín---Benzema----

o

---------Casillas---------
Ramos--Pepe--Albiol--Filipe
------Cesc(?)---Xabi------
Kaká-----------------Silva
------Cr9----Higuaín------

Y en el banquillo gente como VDV, Lass, Granero, Marcelo, Garay y Arbeloa.
kuririn escribió:Ahora en serio...

Imaginaos esta situacion...


Brasil gana el mundial, y Kaka hace una gran actuacion ...


Te viene por ejemplo el del City, y te dice quiero a Kaka por 50 kilos....


Le venderiais ¿?¿?

Sin dudarlo, sino sería como Henry, un jugador que ya ha ganado todo y no tiene ninguna motivación mas.
Si gana el Mundial, Kaka habrá conseguido todos los títulos posibles tanto a nivel de club como de selección, sería el momento perfecto para venderlo.
Que opináis de la portada del Marca sobre el fichaje de Silva? Yo pienso que como siempre se están adelantando demasiado, como luego no fichen a Silva vendrán a tocar las bowlins
Según los medios vamos a NBA por dia. Hoy es Nocioni el que va a venir el año que viene.
Suena Rudy, suena mucho...si no viene este, dicen del chapu....y de base Rodriguez (que eso no se lo cree ni cristo). En fin, a los rumores de baloncesto toca darles algo más de importancia, ya que es un deporte que en España apenas vende...pero vamos, que no me creo nada.
Kololsimo escribió:Suena Rudy, suena mucho...si no viene este, dicen del chapu....y de base Rodriguez (que eso no se lo cree ni cristo). En fin, a los rumores de baloncesto toca darles algo más de importancia, ya que es un deporte que en España apenas vende...pero vamos, que no me creo nada.


Yo no me creo nada de nada.

Eso si, lo único que he escuchado de boca del protagonista es lo de Sergio que dijo que lo decidiia a final de temporada y que estaba en manos de su agente.
Como Marca adelantó... [rtfm]
Normal que al final acaben acertando algo coño, normal
Ya me extrañaba que tardaran tanto en aparecer rumores:


Ahora se comenta que 48 horas antes del partido contra el Barcelona, Ronaldo organizo una fiesta en la que acudieron compañeros de la plantilla: " Casillas, Pepe.. " he llegado a entender. creo qeu han dicho a otro mas.



oyoyoyoyoiiiiii ! ! ! ! !
kuririn escribió:Ya me extrañaba que tardaran tanto en aparecer rumores:


Ahora se comenta que 48 horas antes del partido contra el Barcelona, Ronaldo organizo una fiesta en la que acudieron compañeros de la plantilla: " Casillas, Pepe.. " he llegado a entender. creo qeu han dicho a otro mas.



oyoyoyoyoiiiiii ! ! ! ! !


Sin Guti no hay fiesta
Encuesta patrocinada por Inda:
http://www.as.com/encuestas/encuesta/LFP-14465
- Pellegrini SI 85%
- Pellegrini NO 15%
¿Y que os parece Javi Martinez del athletic? Ha sonado un par de veces ya, y yo al chaval le veo muy buen jugador... mueve el balón con mucho criterio y está creciendo cada vez mas.

Sería un buen fichaje para mi gusto... teniendo en cuenta que lo de Cesc ni de broma...
Olorin99 escribió:¿Y que os parece Javi Martinez del athletic? Ha sonado un par de veces ya, y yo al chaval le veo muy buen jugador... mueve el balón con mucho criterio y está creciendo cada vez mas.

Sería un buen fichaje para mi gusto... teniendo en cuenta que lo de Cesc ni de broma...




Solo por el gol que le hizo al Almeria se merece un monumento el tio [babas]


A mi me gustaria verle en el Madrid, es joven y español, lo que necesita este equipo
Su clausula es de 25-30 Millones ami tambien me pareceria muy buen fichaje :)
Al final se confirma eso de que filipe va ir para el madrid, no lo quería el barsa?
No se sabe nada todavia [360º]
Pero yo no lo ficharia ya que esas lesiones suelen pasar facturas [buuuaaaa]
Marduk-360 escribió:No se sabe nada todavia [360º]
Pero yo no lo ficharia ya que esas lesiones suelen pasar facturas [buuuaaaa]


Entonces vendemos a Pepe también
Me a faltado un pero hay que esperar si pasa factura o no ;)
El inter esta en la final de la copa puede hacer triplete aunque lo veo muy dificil pero quien sabe XD
seaman escribió:Que puto crack es Desmond,el mejor personaje de Lost de largo xDDDD.


Si, pero everybody loves Hugo !!! XD creo que
hugo va a ser el nuevo jacob


Sobre el tema de pellegrini os imaginais el pedazo de owned que seria para Marca que pellegrini continuase el año que viene? a inda le saldria la bilis por todos lados XD
Que sufrimiento en el Calderon, a ver si acaba ya, quiero que gane el Xerez, el milagro aun es posible :)
Marduk-360 escribió:Me a faltado un pero hay que esperar si pasa factura o no ;)
El inter esta en la final de la copa puede hacer triplete aunque lo veo muy dificil pero quien sabe XD


Pero joe, esperar a ver si pasa factura es ¿Esperar otro año a ver si cuaja de nuevo?

Yo lo ficharía, a él y a otro, no creo que el fichaje de filipe salga muy caro, y más estando lesionado, más se perdió por Drenthe
Si sale barato si lo ficharia hombre el depor siempre se alimentado de nuestra cantera se deberian portar con nosotros bien
Marca mañana:

El sustituto de Pellegrini es...Gorosito!
Hostia el Atlético, es que te ganan al Barça y palman contra el Xerez, son cojonudos. XD

Ójala el Xerez se salvase, no me caen ni bien ni mal, pero estaría bien que se diese de vez en cuando ese tipo de milagros. Han ganado los 3 últimos esta jornada.
El Depor hoy se lleva un saco del Camp nou xDDDD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que los equipos que van al calderon van a dejarse a ganar..

Rokzo escribió:
Marduk-360 escribió:No se sabe nada todavia [360º]
Pero yo no lo ficharia ya que esas lesiones suelen pasar facturas [buuuaaaa]


Entonces vendemos a Pepe también


pues desgraciadamente no lo descartes también..
Podría de dejar de comerle la polla Carlos Martinez a Messi macho.
seaman escribió:El Depor hoy se lleva un saco del Camp nou xDDDD.


No creo eh, no está habiendo suerte.
85259 respuestas