Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Atheron escribió:
seaman escribió:El Depor hoy se lleva un saco del Camp nou xDDDD.


No creo eh, no está habiendo suerte.


Le esta dando un baño el barça epico. De los mejores partidos de la era Guardiola. Impresionante el Barça.

Muy a mi pesar creo que la liga esta finiquitada, en casa juegan contra los 3 ultimos, asi que tienen que fallar 2 de sus 3 salidas y el madrid ganar todo, cosa que dudo mucho, es mas, creo que fallamos mañana o el domingo.
Despues de las declaraciones del Sergio ese no me extraña que el Depor no exista en absoluto, si van con la mentalidad de "si nos van a meter un saco hagamos lo que hagamos, pa' que molestarnos siquiera" pues normal. Y como este caso existiran muchos otros, lo que pasa es que en este caso alguno ha abierto la boca.
Yo firmo ahora mismo que ganen la liga y se eliminen en Champions.
-=NokYA=- escribió:Despues de las declaraciones del Sergio ese no me extraña que el Depor no exista en absoluto, si van con la mentalidad de "si nos van a meter un saco hagamos lo que hagamos, pa' que molestarnos siquiera" pues normal. Y como este caso existiran muchos otros, lo que pasa es que en este caso alguno ha abierto la boca.

¿tú estás viendo como está jugando el Barça? ni Deportivo ni lechesl jugando así sólo la diosa fortuna te puede ayudar. Lo increble es que sólo llevemos un gol.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como dijo lass.. los equipos que van al camp nou se dejan ganar..
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno iba a seguir el partido del Barça por la página del Marca, pero nada más ponerla veo el gol de Bojan... así que la he quitado y me voy al sofa... paso ya!! Es dificil que el Barça se deje algún punto, de aquí a final de temporada tiene 3 salidas dificiles, pero los 3 han perdido esta semana , Espanyol, Villareal y Sevilla, así que viendo de la manera que han perdido no me dan mucho optimismo de que le saquen algún punto al Barça... confio más en el Tenerife o Valladolid( Clemente siempre es dificil de roer, aunque es peor para el Madrid que para el Barça) que se juegan la vida...

De todos modos tpco confio mucho en que ganemos los 7 partidos... ojala, al menos podremos morir con las botas puestas.... y ante un gran rival como el Barça... hoy encima en plan ENORME, y rotando... o pasa una catastrofe en este equipo ( me refiero a alguna lesion grave, o transfuguismo a la Premier de algún crack, o falta de motivación) o tenemos Barcelona para años... ahora solo faltaría que el Madrid montara un SUPER EQUIPO para poder optar a desbancarlo....

En resumidas cuentas... que la liga española ,dejara si no lo ha dejado ya, de tener atractivo, una lastima con lo apasionantes que eran las ligas en las que equipos como Sevilla, Valencia, Atletico, u otros que fueron sorpresa como Villareal o Real Sociedad, dieron guerra hasta el final.

Un saludo
-=NokYA=- escribió:Despues de las declaraciones del Sergio ese no me extraña que el Depor no exista en absoluto, si van con la mentalidad de "si nos van a meter un saco hagamos lo que hagamos, pa' que molestarnos siquiera" pues normal. Y como este caso existiran muchos otros, lo que pasa es que en este caso alguno ha abierto la boca.


Joder!y yo pensaba despues de leer a keita que era todo lo contrario,que eso pasaba cuando juegan en el bernabeu los demas equipos.
Hereze escribió:
-=NokYA=- escribió:Despues de las declaraciones del Sergio ese no me extraña que el Depor no exista en absoluto, si van con la mentalidad de "si nos van a meter un saco hagamos lo que hagamos, pa' que molestarnos siquiera" pues normal. Y como este caso existiran muchos otros, lo que pasa es que en este caso alguno ha abierto la boca.

¿tú estás viendo como está jugando el Barça? ni Deportivo ni lechesl jugando así sólo la diosa fortuna te puede ayudar. Lo increble es que sólo llevemos un gol.


Claro que lo estoy viendo, esta jugando impresionantemente, pero si sales a jugar exclusivamente intentando que no te goleen pensando en que te va a caer un saco, te cae, que repito, el juego que esta haciendo el Barça no es demerito del Depor, eso esta claro.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
jita escribió:Yo firmo ahora mismo que ganen la liga y se eliminen en Champions.


Retiro lo dicho el otro día, Gary Lester [tomaaa] [tomaaa]
ilusatar escribió:
jita escribió:Yo firmo ahora mismo que ganen la liga y se eliminen en Champions.


Retiro lo dicho el otro día, Gary Lester [tomaaa] [tomaaa]


Te lo firmo y me voy a La Cibeles a celebrarlo. No se el resto pero desde el partido de ida contra el Arsenal ya veia al Bará en Madrid ganando la Champions, y que sea en Madrid para mi es mas secundario, lo que me joderia es que ganaran otra Copa de Europa.

Como dijo Paco Gonzalez cunado el Lyon elimino al Madrid, "Ligas nos sobran..."
jita escribió:Yo firmo ahora mismo que ganen la liga y se eliminen en Champions.


Entiendo que seas merengue. Lo que no etendía es que muchos cules firmaran la Champions a cambio de tirar la liga, cuando estabamos super vivos en las 2 y somos el equipo más fuerte de Europa de largo.
Atheron escribió:
jita escribió:Yo firmo ahora mismo que ganen la liga y se eliminen en Champions.


Entiendo que seas merengue. Lo que no etendía es que muchos cules firmaran la Champions a cambio de tirar la liga, cuando estabamos super vivos en las 2 y somos el equipo más fuerte de Europa de largo.

yo firmo ganar los dos títulos, pero si me dan a elegir, tiro la Loga a la basura y me quedo con la Champions de cabeza.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo firmo que gane el OL la champions y la liga el madrid [sonrisa]
Pues vamos,yo firmo ganar la Liga y que el Barça pierda en la champions [+risas] .
seaman escribió:Pues vamos,yo firmo ganar la Liga y que el Barça pierda en la champions [+risas] .


Tócate los huevos [+risas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi más que gane el Barça la 4ª ( la 3ª en 5 años, el madrid consiguio 3 en 6), lo que me dolería mucho, y me temo que va a pasar, que la ganen en el Bernabeu, uf... eso si que va a doler, y realmente es lo unico que le quedaba por hacer al equipo de Guardiola, puesto que ya lo han ganado todo.

Lo bueno de tanto exito en 2 años, que puedo ver yo, es la desmotivación de algunos jugadores a la hora de no tener ningún reto por conseguir ( se que es una gilipollez) o la tentativa del mismo Guardiola de querer conseguir algo grande con otro equipo no tan poderoso como es el Barça y medir su calidad, eso o que ahora entre Rosell fiche a un par de cracks y desestabilice el vestuario....


JHajajaa, lo que sea con tal de que caiga este mega equipo!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
las champions que ganan ahora la verdad es que dan igual.. en 50 años se dirá que las ganaron gracias a ZP [poraki]
yo firmo que el barça pierda la final en el bernabeu cn un gol de robben en el minuto 93 y que hoy gane el depor 1-2 con dos goles entre los minutos 85-90.
Si pasara eso contra el depor y el madrid ganara mañana, me gustaria saber q diria el puto Inda ahora, que tio mas gilipollas...
seaman escribió:Pues vamos,yo firmo ganar la Liga y que el Barça pierda en la champions [+risas] .



Yo tambien, aunque si eso sucediera (lo de ganar la liga) creo que casi no la iba ni a disfrutar porque ganar una liga perdiendo los dos partidos con el segundo..da una sansacion yo creo que no muy buena, pero vamos tengo claroq eu eso no se va a dar, es ams creo que el madrid se va a dejar mas puntos que el barça de aqui al final
http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_58/Tes

a ver si los ponen en su sitio y les cierran ese mierda de programa cawento cawento

que asco por dios! putos parasitos!!
jagoba escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-niega-informaciones-salvame/dasftb/20100414dasdasftb_58/Tes

a ver si los ponen en su sitio y les cierran ese mierda de programa cawento cawento

que asco por dios! putos parasitos!!

estos programas son basura, Telecinco ha sido condenada a indemnizar con 100000 euros a la familia de Felix Rodriguez de la Fuente por lo que dijeron de él en Aqui hay tomate, es que no respetan ni a los muertos oiga.
A mi más que gane el Barça la 4ª ( la 3ª en 5 años, el madrid consiguio 3 en 6)


Fueron 3 en 5 años.

1998- R.Madrid
1999- M.United
2000- R.Madrid
2001- Bayern
2002- R.Madrid

Golazo de Pedrito.
¿Pero quién se va a creer que iban a hacer una fiesta el día anterior, y luego el sábado? [+risas]

A ver si les empuran y nos dejan tranquilos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mecagonto... otra vez me ha pasado.. me meto en Marca para ver como van.. en titular pone EL LIDER NO CIERRA EL PARTIDO, y entro a ver el partido.. y zasca... 2-0, el pedrito de los cojones!!! nada... el Depor este año me ha defraudado mucho... como se ha desinflado, lo creia fijo en Europa al año que viene ( por lo menos en la Europa Leauge)

Bueno a pensar en el Almeria mañana y ahora a esperar al fin de semana... que poco me gusta que juegue primero el Barça...
Joder jugaran todo lo bien que sea pero la potra que tienen para los rechaces, rebotes y jugadas asi es antologica no he visto un equipo con tanta suerte para eso, cuando ha despejado aranzubia sabia que le caeria a uno de ellos, luego una jugada antes igual despeja mal un defensa y les cae otra vez..
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y otroooooo .... y este con la mano.. para que no sea solo VdV.... no????

Bueno.. tonto yo de meterme en la página.. jajaja.

Voy a acabar de ver italian Job.. y a la cama..

Mañana porra no?, que ganas tenía ya de poder hacer porra.. jejeje
Hombre, yo creo que tienen capacidad de ganar 7 de 7.

Para empezar a ver si nosotros ganamos mañana y los siguientes partidos. Luego para que tengamos alguna opción, el Barça se tendría que dejar algo en los 2/3 partidos máximo. Porque aunque aguantemos ahora, me veo que con 4 puntos de ventaja sobre 12 pues ya bajarán los brazos y a pensar en el Mundial, si no lo están haciendo ya...
videoconsolas escribió:las champions que ganan ahora la verdad es que dan igual.. en 50 años se dirá que las ganaron gracias a ZP [poraki]


Y que no tienen ninguna en 3D y esas no valen, solo las de 3D xDDD
jita escribió:
A mi más que gane el Barça la 4ª ( la 3ª en 5 años, el madrid consiguio 3 en 6)


Fueron 3 en 5 años.

1998- R.Madrid
1999- M.United
2000- R.Madrid
2001- Bayern
2002- R.Madrid

Golazo de Pedrito.

si, si, pero ninguna en HD XD XD XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Necesita el Real Madrid cambiar de entrenador a final de temporada?

2010-04-14 - 6725 respuestas

Resultado: 85% NO [looco]


http://www.as.com/encuestas/encuesta/LFP-14465


venga inda vayase a mamarla..
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Pues vamos,yo firmo ganar la Liga y que el Barça pierda en la champions [+risas] .



Yo tambien, aunque si eso sucediera (lo de ganar la liga) creo que casi no la iba ni a disfrutar porque ganar una liga perdiendo los dos partidos con el segundo..da una sansacion yo creo que no muy buena, pero vamos tengo claroq eu eso no se va a dar, es ams creo que el madrid se va a dejar mas puntos que el barça de aqui al final


Bueno,la liga de cuando la Real quedó segunda,el Madrid no le ganó nigun partido al segundo.

Por cierto el gol de Toure no la toca con la mano.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
jita escribió:
A mi más que gane el Barça la 4ª ( la 3ª en 5 años, el madrid consiguio 3 en 6)


Fueron 3 en 5 años.

1998- R.Madrid
1999- M.United
2000- R.Madrid
2001- Bayern
2002- R.Madrid

Golazo de Pedrito.

si, si, pero ninguna en HD XD XD XD


dirás en la tdt española.. porque la alta definición lleva añitos fuera de nuestras fronteras..
dirás en la tdt española.. porque la alta definición lleva añitos fuera de nuestras fronteras..


Canal+ emitio al menos la final del 2008 y 2009 en HD. ;)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo ahora mismo el partido que más dificil veo es el de mañana,
- Valencia y en casa... veo que sera tipo como el de Sevilla y Atletico, empezaremos dormidos nos darán el sutito y a remontar, pero el Valencia esta mermado, y tb tiene bajas.
- El Zaragoza, (campo dificil tb ) este tb me da algo de miedo pero sobre todo por la 2ª vuelta que ha echo el Zaragoza.. y la racha de Suazo.
- El Osasuna, este partido creo que será junto al de Malaga, el que más placido jugará el madrid, seguramente Osasuna estará salvado, este debe ser el tipico partido para al menos dar una alegria al publico y marcar goles
- El Mallorca, tb será dificil, dependemos si llegamos con opciones o si seguimos a 3+1 o incluso a más puntos
- El Athleti en casa, igual que el anterior, a falta de 6 puntos por jugar, si nos jugamos la liga.. ganaremos fácil, si no nos jugamos nada, el Bilbao se jugará Europa, y seguro que salimos dormidos.. auqne al Bilbao hay que ganarle hasta en los amistosos.. no me gustan nada... LOS ODIO ( su temporada es cada año ganar al Madrid)
- Contra el Malaga y acabando la temporada, seguramente no se jueguen nada ya ninguno de los 2, el Malaga puede estar salvado en esa jornada... puede ser ya el tipico partido de tramite....

Cada partido tiene su cosa.. solo espero que no hagan lo del año pasado.. QUE FUE REALMENTE VERGONZOSO...
que ni cuentas ni hostias la liga la perdimos en el bernabeu y punto
ilusatar escribió:
jita escribió:Yo firmo ahora mismo que ganen la liga y se eliminen en Champions.


Retiro lo dicho el otro día, Gary Lester [tomaaa] [tomaaa]



Cada uno es libre de pensar como quiere pero evidentemente no pienso lo mismo.

De cualquier manera tal y como está la liga no me parece una afirmación tan grave teniendo en cuenta que casi todo el mundo fuera del ambiente profesional piensa que esta liga se acabo el sábado pasado.

Aun asi yo no lo firmo y solo quiero que mi equipo gane todos los puntos que quedan y agotemos asi todas las opciones. Luego si vosotros ganais la liga os felicitare como hice el año pasado y no me importará lo más minimo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en estos partidos se verá quien es un profesional y quien es un fardón chulopiscinas..
EL_Nota69 escribió:Lo bueno de tanto exito en 2 años, que puedo ver yo, es la desmotivación de algunos jugadores a la hora de no tener ningún reto por conseguir ( se que es una gilipollez) o la tentativa del mismo Guardiola de querer conseguir algo grande con otro equipo no tan poderoso como es el Barça y medir su calidad, eso o que ahora entre Rosell fiche a un par de cracks y desestabilice el vestuario....


JHajajaa, lo que sea con tal de que caiga este mega equipo!!!


Yo confío en Rosell, estoy seguro de que el año que viene se carga al Barça XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
videoconsolas escribió:en estos partidos se verá quien es un profesional y quien es un fardón chulopiscinas..


Pues imaginate ya quienes pueden borrarse de estos partidos... :-|

Yo a bote pronto me imagino ya a 5 de los que entran normalmente en rotación, Guti (se va a final de temporada), Ramos ( que ya está ausente muchos partidos atras), Marcelo ( pensando en la selección y en la fiesta en brasil en verano), Lass ( para forzar su marcha o para aumentar el enfado con Pelle) y Granero ( me lo veo como otro Guti)

Esperemos que no pase lo de el año pasado o lo del año de Queiroz... fue muy lamentable... se que es dificil mantener la concentración cuando la liga está ya decidida ( en este caso ni de coña, el año pasado si, y el año de Queiros mucho menos que ibamos lideres.. )pero que a falta de 5 jornadas ya esten muchos de ellos de vacaciones, y luego encima cobren.. es LAMENTABLE...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hadesillo escribió:Yo confío en Rosell, estoy seguro de que el año que viene se carga al Barça XD


Mientras dejen a Guardiola que venga quien quiera.
PuMa escribió:
Hadesillo escribió:Yo confío en Rosell, estoy seguro de que el año que viene se carga al Barça XD


Mientras dejen a Guardiola que venga quien quiera.


Sí, claro [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EL_Nota69 escribió:
videoconsolas escribió:en estos partidos se verá quien es un profesional y quien es un fardón chulopiscinas..


Pues imaginate ya quienes pueden borrarse de estos partidos... :-|

Yo a bote pronto me imagino ya a 5 de los que entran normalmente en rotación, Guti (se va a final de temporada), Ramos ( que ya está ausente muchos partidos atras), Marcelo ( pensando en la selección y en la fiesta en brasil en verano), Lass ( para forzar su marcha o para aumentar el enfado con Pelle) y Granero ( me lo veo como otro Guti)

Esperemos que no pase lo de el año pasado o lo del año de Queiroz... fue muy lamentable... se que es dificil mantener la concentración cuando la liga está ya decidida ( en este caso ni de coña, el año pasado si, y el año de Queiros mucho menos que ibamos lideres.. )pero que a falta de 5 jornadas ya esten muchos de ellos de vacaciones, y luego encima cobren.. es LAMENTABLE...


yo prefiero darle las opotunidad.. veremos..

por cierto y la porra para el partido de mañana? todos hablando del valencia como si hubieramos jugado ya [looco]
EL_Nota69 escribió:
videoconsolas escribió:en estos partidos se verá quien es un profesional y quien es un fardón chulopiscinas..


Pues imaginate ya quienes pueden borrarse de estos partidos... :-|

Yo a bote pronto me imagino ya a 5 de los que entran normalmente en rotación, Guti (se va a final de temporada), Ramos ( que ya está ausente muchos partidos atras), Marcelo ( pensando en la selección y en la fiesta en brasil en verano), Lass ( para forzar su marcha o para aumentar el enfado con Pelle) y Granero ( me lo veo como otro Guti)

Esperemos que no pase lo de el año pasado o lo del año de Queiroz... fue muy lamentable... se que es dificil mantener la concentración cuando la liga está ya decidida ( en este caso ni de coña, el año pasado si, y el año de Queiros mucho menos que ibamos lideres.. )pero que a falta de 5 jornadas ya esten muchos de ellos de vacaciones, y luego encima cobren.. es LAMENTABLE...

hay un factor fundamental, el Mundial. Habrá que ver cuantos jugadores meten la pierna en estas jornadas, sabiendo que una lesión por pequeña que sea les puede joder su participación.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:
videoconsolas escribió:en estos partidos se verá quien es un profesional y quien es un fardón chulopiscinas..


Pues imaginate ya quienes pueden borrarse de estos partidos... :-|

Yo a bote pronto me imagino ya a 5 de los que entran normalmente en rotación, Guti (se va a final de temporada), Ramos ( que ya está ausente muchos partidos atras), Marcelo ( pensando en la selección y en la fiesta en brasil en verano), Lass ( para forzar su marcha o para aumentar el enfado con Pelle) y Granero ( me lo veo como otro Guti)

Esperemos que no pase lo de el año pasado o lo del año de Queiroz... fue muy lamentable... se que es dificil mantener la concentración cuando la liga está ya decidida ( en este caso ni de coña, el año pasado si, y el año de Queiros mucho menos que ibamos lideres.. )pero que a falta de 5 jornadas ya esten muchos de ellos de vacaciones, y luego encima cobren.. es LAMENTABLE...

hay un factor fundamental, el Mundial. Habrá que ver cuantos jugadores meten la pierna en estas jornadas, sabiendo que una lesión por pequeña que sea les puede joder su participación.



Ya pero me juego lo que sea que CR9 , siendo quien es, mete la pierna.. y lo que haga falta [poraki] , antes que jugadores que no van a ir al mundial como Guti o Granero...

Ahí es donde se ven los cracks.... como Messi por ejemplo... hoy ha jugado todo el partido, y seguro que lo hará el sábado contra el Espanyol, y contra el Inter... y arriesgará seguro... pero no se esconde

PEro bueno.. lo dicho.. vamos primero a pensar en mañana y a volver a ponernos a 3 puntos.. que hay que recordar que no hace falta que el barça pierda ningún partido de los 6 que le quedan, si el madrid gana los 7 con 2 empates del barça.. el madrid Campeon!!! ( modo SOÑANDOQUETECAGAS ON)
Portugal no va al mundial, así que CR tampoco. Pero vamos, que precisamente de CR es de quién menos deberíais dudar en temas de implicación en los partidos y tal...
ya esta el roncero en interconomia dandole caña a la catalina,este tio es mi idolo RONCERO CRACK
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
TalesdeMilet escribió:Portugal no va al mundial, así que CR tampoco. Pero vamos, que precisamente de CR es de quién menos deberíais dudar en temas de implicación en los partidos y tal...
¬_¬


ME he perdido algo???
TalesdeMilet escribió:Portugal no va al mundial, así que CR tampoco. Pero vamos, que precisamente de CR es de quién menos deberíais dudar en temas de implicación en los partidos y tal...

Así es, una de las mejores cosas de Cristiano es que lo da todo, siempre. Es un gran profesional.
Pues si va al mundial portugal lol. A mi me sonaba que se había quedado fuera... Entonces qué selección no entró de las de toda la vida? xD

EDIT: vale, que quedó 3a en la fase de grupos y en la repesca acabó pasando.
TalesdeMilet escribió:Pues si va al mundial portugal lol. A mi me sonaba que se había quedado fuera... Entonces qué selección no entró de las de toda la vida? xD

Alguna habrá, por ejemplo no está la República Checa.
Portugal, Francia y Argentina que eran de las más dudosillas al final entraron.

Rusia tampoco.
85259 respuestas