Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Crsitiano ronaldo ha demandado al salvame ese xDD...es lo que pasa cuendo se dan noticias falsas...( la fiesta esa que decian..)

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_26/Tes
Hereze escribió:
jita escribió:
A mi más que gane el Barça la 4ª ( la 3ª en 5 años, el madrid consiguio 3 en 6)


Fueron 3 en 5 años.

1998- R.Madrid
1999- M.United
2000- R.Madrid
2001- Bayern
2002- R.Madrid

Golazo de Pedrito.

si, si, pero ninguna en HD XD XD XD

Hey, que eso tiene copyright [rtfm]

Okkotonushi escribió:
Además el valencia ya casi tiene asegurada la champions, el jugador en condiciones normales, sin presiones de este tipo, puede que no jugara al máximo para no arriesgar el mundial, lo dicho, de juzgado de guardia el panfleto y los que se lo compren


No se yo ehh.

Y no os hagais sangre con lo de Mourinho, estoy casi seguro que Pellegrini sigue, es de esta que Florentino cae del burro y le deja acabar el proyecto, porque yo creo que el por si solo no, pero con la ayuda de Valdano creo que se habra dado cuenta de que la culpa del "fracaso" de este año no es del entrenador sino de las carencias del equipo en determinados puestos.
Aparte de eso, Florentino es el primero que se quiere cepillar a Guti y Raul, les esta dando su ultimo año de honor por el rollo de la final en el Bernabeu y eso, pero los dos salen por patas, Guti seguro como ya sabemos, y Raul estoy casi seguro al 95%, ya sabemos que Floren es mas economista que otra cosa y un sueldo de 6millonacos para un jugador de banquillo/grada no hay economia deportiva que lo aguante.
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2)

A ver si no salen tocados...........
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2)
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2), jita (Ronaldo, Van der Vaart y Guti)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2)
zizou510 escribió:Crsitiano ronaldo ha demandado al salvame ese xDD...es lo que pasa cuendo se dan noticias falsas...( la fiesta esa que decian..)

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_26/Tes


Bien hecho.Ya va siendo hora de que la peña denuncie a tanto mamarracho de la tele.Aunque esos cabrones viven de eso, vender mierda falsa a la gentecilla que se entretiene con ello, amasar MUCHO DINERO en publicidad, y luego pagar las denuncias teniendo aún muchos beneficios.
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
Okkotonushi escribió:
Además el valencia ya casi tiene asegurada la champions, el jugador en condiciones normales, sin presiones de este tipo, puede que no jugara al máximo para no arriesgar el mundial, lo dicho, de juzgado de guardia el panfleto y los que se lo compren


No se yo ehh.


:O Pues es verdad, la última vez que mire como iba estaba más cerca del 2º puesto que de el 4º
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2), jita (Ronaldo, Van der Vaart y Guti) Geek_Crack ( Higuain, Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2)
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2), jita (Ronaldo, Van der Vaart y Guti) Geek_Crack ( Higuain, Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2), jita (Ronaldo, Van der Vaart y Guti) Geek_Crack ( Higuain, Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
1-2 Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain )
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2), jita (Ronaldo, Van der Vaart y Guti) Geek_Crack ( Higuain, Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
1-2 Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain )
1-4 AndyX (Cr9, Higuaínx2, VdV)
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2), jita (Ronaldo, Van der Vaart y Guti) Geek_Crack ( Higuain, Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
1-2 Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain )
1-4 AndyX (Cr9, Higuaínx2, VdV)
1-1 mikedevil99(Higuain)
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2), jita (Ronaldo, Van der Vaart y Guti) Geek_Crack ( Higuain, Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín) edu_mambo69 (Higuaínx3)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
1-2 Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain )
1-4 AndyX (Cr9, Higuaínx2, VdV)
1-1 mikedevil99(Higuain)
zizou510 escribió:Crsitiano ronaldo ha demandado al salvame ese xDD...es lo que pasa cuendo se dan noticias falsas...( la fiesta esa que decian..)

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_26/Tes


Desde el momento que se ve que en la informacion no esta Guti incluido se muestra claramente que es falsa [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2), jita (Ronaldo, Van der Vaart y Guti) Geek_Crack ( Higuain, Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín) edu_mambo69 (Higuaínx3)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2) videoconsolas (ronaldo, higuain, vdv, arbeloa)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
1-2 Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain )
1-4 AndyX (Cr9, Higuaínx2, VdV)
1-1 mikedevil99(Higuain)
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2), jita (Ronaldo, Van der Vaart y Guti) Geek_Crack ( Higuain, Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín) edu_mambo69 (Higuaínx3)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
1-2 Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain )
1-4 AndyX (Cr9, Higuaínx2, VdV)
1-1 mikedevil99(Higuain)
0-4 Ryku (Cr9x2, Higuaín, Van der Vaart)
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2), jita (Ronaldo, Van der Vaart y Guti) Geek_Crack ( Higuain, Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín) edu_mambo69 (Higuaínx3)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
1-2 Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), itho (CR9, Benzemá)
1-4 AndyX (Cr9, Higuaínx2, VdV)
1-1 mikedevil99(Higuain)
0-4 Ryku (Cr9x2, Higuaín, Van der Vaart)

Hoy no estoy muy positivo la verdad, pero pongo que ganamos por que si no la liga ya a la mierda.
triki1 escribió:
zizou510 escribió:Crsitiano ronaldo ha demandado al salvame ese xDD...es lo que pasa cuendo se dan noticias falsas...( la fiesta esa que decian..)

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_26/Tes


Desde el momento que se ve que en la informacion no esta Guti incluido se muestra claramente que es falsa [sonrisa]

[+risas] [+risas]
Si echan a Pellegrini va a ser algo impopular, por lo menos de momento. El Bernabéu no ha hecho pañoladas ni nada contra Pellegrini, solo en casos aislados. Todo puede pasar, sobre todo si se dejan ir en lo que queda de competición, pero de momento es así.
Al final tanto dar caña a Pellegrini desde Marca ha tenido el efecto contrario. :p


Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2), jita (Ronaldo, Van der Vaart y Guti) Geek_Crack ( Higuain, Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín) edu_mambo69 (Higuaínx3)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
1-2 Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), itho (CR9, Benzemá)
1-4 AndyX (Cr9, Higuaínx2, VdV)
1-1 mikedevil99(Higuain)
0-4 Ryku (Cr9x2, Higuaín, Van der Vaart)
2-3 alexhh (Higuaín x2, Cristiano)
alexhh escribió:Al final tanto dar caña a Pellegrini desde Marca ha tenido el efecto contrario. :p

Sin duda que ha afectado, normalmente un año asi el entrenador no tendria ese % de partidarios ni por asomo. Tambien pesara que la gente va viendo lo que hay respecto a ese tipo de soluciones y a lo que llevan.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cabrones que me borrais de la porra cawento

la gente está quemada ya de proyectos de medio año.. de tirar jugadores y cambiar entrenadores como el que se cambia de calzoncillos.. además pellegrini con su carácter se ha ganado a la afición.. se limita a hacer su trabajo y punto..


Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2), jita (Ronaldo, Van der Vaart y Guti) Geek_Crack ( Higuain, Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín) edu_mambo69 (Higuaínx3)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2) videoconsolas (ronaldo, higuain, vdv, arbeloa)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
1-2 Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), itho (CR9, Benzemá)
1-4 AndyX (Cr9, Higuaínx2, VdV)
1-1 mikedevil99(Higuain)
0-4 Ryku (Cr9x2, Higuaín, Van der Vaart)
2-3 alexhh (Higuaín x2, Cristiano)
Ojala gane el Madrid todos los partidos.
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2), jita (Ronaldo, Van der Vaart y Guti) Geek_Crack ( Higuain, Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín) edu_mambo69 (Higuaínx3)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2) videoconsolas (ronaldo, higuain, vdv, arbeloa)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
1-2 Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), itho (CR9, Benzemá)
1-4 AndyX (Cr9, Higuaínx2, VdV)
1-1 mikedevil99(Higuain)
0-4 Ryku (Cr9x2, Higuaín, Van der Vaart)
2-3 alexhh (Higuaín x2, Cristiano)
2-0 abonillo


Creo que hoy decimos adios a la liga, ojalá me equivoque.
Ya se cagaron los de Sálvame. XD
Espero que Cristiano siga con la demanda adelante.
alexhh escribió:Ya se cagaron los de Sálvame. XD
Espero que Cristiano siga con la demanda adelante.


¿qué ha pasado? ¿Ves esa mierda? [poraki] [poraki]
A que os vais a invitar hoy cuando lleguemos a las 7000 paginas mamones [toctoc] [toctoc] [poraki]
YknarF escribió:
alexhh escribió:Ya se cagaron los de Sálvame. XD
Espero que Cristiano siga con la demanda adelante.


¿qué ha pasado? ¿Ves esa mierda? [poraki] [poraki]

No lo he visto, parece que han pedido disculpas y perdón. XD

cristian_rm92 escribió:A que os vais a invitar hoy cuando lleguemos a las 7000 paginas mamones [toctoc] [toctoc] [poraki]

Yo voy por la 1399...
cristian_rm92 escribió:A que os vais a invitar hoy cuando lleguemos a las 7000 paginas mamones [toctoc] [toctoc] [poraki]


A nada tío, pocas son para ser forocoches 8.
Atheron escribió:Ojala gane el Madrid todos los partidos.


Has dicho una cosa coherente por fin [+risas]
Nah, es lo mejor, asi el año que viene seremos mas competitivos y la liga no sera aun peor de lo que es, si creo que tanto el Madrid como el Barça todos tenemos claro que las ligas nos sobran, entonces que por lo menos se vea un buen espectaculo, cambiando de entrenador te arriesgas a que salga bien, salga igual, o salga peor, dejando al que está la cosa solo puede ir a mejor, porque tener la confianza de la directiva del club viendo los antecedentes de los ultimos 20 años en situaciones similares o incluso mejores es un muy buen golpe moral para el pobre Pellegrini.
Que se jodan ese programa y toda la escoria humana que vive de él.
HDMI está baneado por "Troll"
sacado del AS
En Italia aseguran que el Milán insiste en un intercambio Pato-Benzema
Según 'Il Corriere dello Sport', el club de Berlusconi está obligado a vender a su estrella para mitigar su pasivo. Obtendría por el brasileño 30 millones más del delantero francés.

El Milán está dispuesto a vender a Alexandre Pato al Real Madrid, según publica hoy 'Il Corriere dello Sport', por una cantidad cercana a los 55 millones de euros, aunque pretende que Benzema sea incluido en la operación. Sin embargo, el club blanco no es el único con el que el Milán buscaría un acuerdo. También informa el rotativo italiano que Berlusconi estaría dispuesto a intercambio con el Liverpool, con Torres como moneda de cambio, o con el Chelsea, con Ivanovic dentro la operación.

El Milán se vería obligado a afrontar esta nueva salida por la necesidad de reducir su pasivo. Las cuentas del club rossonero son que Benzema podría tener un precio de mercado de 25 millones, diez menos de los que pagó el Madrid por él. Eso significa, que le pediría a Florentino 30 millones más el francés por el joven brasileño.

El periódico apunta otra fórmula rocambolesca, que pasaría por el fichaje de Pato por el Madrid y la cesión de Kaká al Chelsea.

¿os gustaría para la temporada que viene tener a Pato + ceder a Kaká al Chelsea?
Ami me encantaria tenerlo pero prefiero un delantero como Van gol
Saviola en el fifa es muy bueno y es bastante veloz XD ¿Que os parece? XD

Vendría gratis creo... :p
alexhh escribió:
YknarF escribió:
alexhh escribió:Ya se cagaron los de Sálvame. XD
Espero que Cristiano siga con la demanda adelante.


¿qué ha pasado? ¿Ves esa mierda? [poraki] [poraki]

No lo he visto, parece que han pedido disculpas y perdón. XD


Yo espero que siga con la demanda, total, ya que estamos una mierda de programa menos que hablará del Madrid como el que dice que se ha comprado unos pantalones vaqueros en los chinos, estos anormales ni se piensan que las mentiras que sueltan pueden tener repercusion.


HDMI escribió:sacado del AS
En Italia aseguran que el Milán insiste en un intercambio Pato-Benzema
Según 'Il Corriere dello Sport', el club de Berlusconi está obligado a vender a su estrella para mitigar su pasivo. Obtendría por el brasileño 30 millones más del delantero francés.

El Milán está dispuesto a vender a Alexandre Pato al Real Madrid, según publica hoy 'Il Corriere dello Sport', por una cantidad cercana a los 55 millones de euros, aunque pretende que Benzema sea incluido en la operación. Sin embargo, el club blanco no es el único con el que el Milán buscaría un acuerdo. También informa el rotativo italiano que Berlusconi estaría dispuesto a intercambio con el Liverpool, con Torres como moneda de cambio, o con el Chelsea, con Ivanovic dentro la operación.

El Milán se vería obligado a afrontar esta nueva salida por la necesidad de reducir su pasivo. Las cuentas del club rossonero son que Benzema podría tener un precio de mercado de 25 millones, diez menos de los que pagó el Madrid por él. Eso significa, que le pediría a Florentino 30 millones más el francés por el joven brasileño.

El periódico apunta otra fórmula rocambolesca, que pasaría por el fichaje de Pato por el Madrid y la cesión de Kaká al Chelsea.

¿os gustaría para la temporada que viene tener a Pato + ceder a Kaká al Chelsea?


Pobre mindoleta
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2), jita (Ronaldo, Van der Vaart y Guti) Geek_Crack ( Higuain, Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín) edu_mambo69 (Higuaínx3)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2) videoconsolas (ronaldo, higuain, vdv, arbeloa)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)zizou510( CR, higuain)
1-2 Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), itho (CR9, Benzemá)
1-4 AndyX (Cr9, Higuaínx2, VdV)
1-1 mikedevil99(Higuain)
0-4 Ryku (Cr9x2, Higuaín, Van der Vaart)
2-3 alexhh (Higuaín x2, Cristiano)
2-0 abonillo
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Un campo dificil el del almeria con la llegada de lillo, pero a ver con los grandes que hace.
Espero equivocarme, pero no espero mucho del equipo. Quizás Cristiano sea el que más ganas le vaya a poner, pero no creo que ganemos todos los partidos que quedan. Aún así es que no veo que el Barcelona ofrezca ninguna duda de que vaya a perder algún punto, así que hay que ser realistas, está la cosa muy jodida.
Manu Sarabia es una persona que me cae como el culo, pero es de agradecer que acaba de tener buenas palabras para Pellegrini ahora en la previa del partido, a veces se nos olvida (a nosotros y a los del Marca) que antes que entrenadores, son personas y seguramente lo esté pasando mal con toda esta mierda, a nadie le gusta que le cuestionen su trabajo.
ey gente, por donde se puede ver el partido? soy al unico al que no le va bien rojadirecta?

por ejemplo le doy a TVPlayer y me sale esto: Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (tvu) no está asociado con ningún programa.

casi ninguno me va.. no se que pasa..

gracias! saludos!

Guti titular!
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2), jita (Ronaldo, Van der Vaart y Guti) Geek_Crack ( Higuain, Ronaldox2) flipe (Crx2, Higuain)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín) edu_mambo69 (Higuaínx3)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2) videoconsolas (ronaldo, higuain, vdv, arbeloa)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)zizou510( CR, higuain)
1-2 Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), itho (CR9, Benzemá)
1-4 AndyX (Cr9, Higuaínx2, VdV)
1-1 mikedevil99(Higuain)
0-4 Ryku (Cr9x2, Higuaín, Van der Vaart)
2-3 alexhh (Higuaín x2, Cristiano)
2-0 abonillo
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2), jita (Ronaldo, Van der Vaart y Guti) Geek_Crack ( Higuain, Ronaldox2) flipe (Crx2, Higuain) borj1ta (Higuain, Ronaldo x2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín) edu_mambo69 (Higuaínx3)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2) videoconsolas (ronaldo, higuain, vdv, arbeloa)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2) CoyoteWB ( Higuain x2) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)zizou510( CR, higuain)
1-2 Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), itho (CR9, Benzemá)
1-4 AndyX (Cr9, Higuaínx2, VdV)
1-1 mikedevil99(Higuain)
0-4 Ryku (Cr9x2, Higuaín, Van der Vaart)
2-3 alexhh (Higuaín x2, Cristiano)
2-0 abonillo
yo hoy espero poco del equipo,las ilusiones estan por los suelos en estos momentos!
Cagonlaputa hoy no me he traido el portatil y me estan jodiendo los putos proxys del curro XD. Algún enlace web que vaya bien?

Guay ya empezamos haciendo el moñas fallando
itho escribió:Cagonlaputa hoy no me he traido el portatil y me estan jodiendo los putos proxys del curro XD. Algún enlace web que vaya bien?

Guay ya empezamos haciendo el moñas fallando

http://www.ustream.tv/channel/ssssnuju#flashWrapper
donde lo estais viendo cabroneees!!!??!?! jajajajajaja

EDIT: GRACIAS!
Esa estaba usando yo qe es la única que se deja ver. Gracias de todos modos.

De momento bien eh? Pero claro, perdonando luego llegarán los apuros, porque no jugamos así 90 minutos NI DE COÑA.
El gol que a fallado VDV :o

Yo no entiendo nada,estas con un centro del campo Gago-Alonso-Guti,porque no juega con Ronaldo,Benzema y Higuain arriba en ataque?es que pueden jugar perfectamente los 3 arriba,y con la movilidad que tienen,harian mucho daño.
Y zas...tiene cojones xD
85259 respuestas