Hilo del Madridismo (8ª temporada)

juanki escribió:
Sanchez escribió:Gago no es malo,es malisimo,y Higuain muchos goles,pero no colabora nada con el equipo,balon que toca,balon que pierde.

Pues yo no estoy viendo nada mal a ninguno de los dos, Pipita cayendo a banda muchas veces y abriendo huecos a VDV, que partido has puesto!! [sonrisa]


Que a echo Gago?Nada,y Higuain callendo a bandas,pero perdiendo muchos balones..que quite pellegrini un centrocampista ya sea Gago como VDV y meta a Benzema,que tampoco ahí que tener tantos centrocampista estando el almeria atras.
CoyoteWB escribió:En la SER dicen que Crisstiano no para de hacer gestitos y que Arbeloa ha terminado mandandolo a la mierda. xD
Tiene que joder ver a un tio nada mas que haciendo gestos y quejandose cada vez que no haces lo que el quiere (tambien es cierto que han dicho que parte de los gestos son cuando el falla)

Se está desesperando ya Cristiano, lo de los gestitos es normal cuando te cabreas, ahora ya le aumentara la fama de chulo por eso.
Sanchez escribió:
juanki escribió:
Sanchez escribió:Gago no es malo,es malisimo,y Higuain muchos goles,pero no colabora nada con el equipo,balon que toca,balon que pierde.

Pues yo no estoy viendo nada mal a ninguno de los dos, Pipita cayendo a banda muchas veces y abriendo huecos a VDV, que partido has puesto!! [sonrisa]


Que a echo Gago?Nada,y Higuain callendo a bandas,pero perdiendo muchos balones..que quite pellegrini un centrocampista ya sea Gago como VDV y meta a Benzema,que tampoco ahí que tener tantos centrocampista estando el almeria atras.

Si, lo de centrocampista la verdad que sobra y en este caso con Xabi Alonso atrás nos valdría.
Partido malisimo vaya mierda defensa tenemos Ramos lo venderia ya pero ya a vuelto a las andadas y gago se tiene que priar si o si.
borj1ta escribió:
Sanchez escribió:Gago no es malo,es malisimo,y Higuain muchos goles,pero no colabora nada con el equipo,balon que toca,balon que pierde.

+1


Eyy que el monopolio de la critica a Higuian la tengo yo , que asi luego algunos que se piensan que tienen la verdad absoluta me dan palos...... XD
AndyX escribió:Vaya partido más malo..

Pues a mí me está gustando. :-?

En fin, el equipito ese de blanco que juega a la contra, pues 60% de posesión y 7 remates a puerta.

Increíble que el partido vaya 1-1, es que el Almería ha tenido dos, la del gol y luego otra que no ha sido gol de pura coña. Y nosotros para hacer un puto gol ahora necesitamos cien ocasiones, tiene huevos la cosa. Supuestamente si seguimos insistiendo, al final caerá el gol, pero joder...
Deberíamos ganar pero no sé...

¿La jugada del gol no es fuera de juego? A mí me ha parecido claro, tiene un cuerpo por delante que los dos defensores que hacen la línea.
el pipa es un rematador nato y eso siempre es bueno en un equipo de futbol.

no tiene porque participar demasiado en el juego.

el problema de este tipo de jugadores es que si el equipo no hace nada, el ni se ve.
Normal que luego nos gane cualquier equipo con nombre si la defensa es malisima y porque a fallado una Uche que si no [carcajad]
Que partido mas malo, tipico partido cuando ya no hay nada en juego, por si alguien tenia alguna duda de que la liga ya estaba perdida el partido de hoy lo demuestra

Gago es un puto cancer, que coño pasa con lass?porque no le saca, lass cojo y con depresion juega mil veces mejor que gago

Marcelo es un jodido paquete, nos falta un lateral izquiero como el comer, a perdido muchisimos balones

El gol del almeria parece que es fuera de juego, no del tio que remata,pero en la jugada anterior

Golazo de cristiano ronaldo que ya cansa con sus gestos, es un poco cansino, soy al unico que le da la impresion que desde que no juega kaka ronaldo esta mas solo que la una?

Higuain fatal, perdiendo balones,no se va de nadie, fatal

Yo sacaba a benzema y lass por higuain y gago
¿VdV era el que tenía que jugar por Kaká? XD
Higuaín antes participaba mucho y bien (en las pasadas temporadas) pero marcaba poco. Ahora que marca mucho participa poco y mal...
Marduk-360 escribió: Ramos lo venderia ya pero ya a vuelto a las andadas y gago se tiene que priar si o si.

En serio? este año se ha puesto las pilas y por un partido (barça) y medio (almeria) ya te lo cargas? pues que bien :O
Que partido mas malo, tipico partido cuando ya no hay nada en juego, por si alguien tenia alguna duda de que la liga ya estaba perdida el partido de hoy lo demuestra

Gago es un puto cancer, que coño pasa con lass?porque no le saca, lass cojo y con depresion juega mil veces mejor que gago

Marcelo es un jodido paquete, nos falta un lateral izquiero como el comer, a perdido muchisimos balones

El gol del almeria parece que es fuera de juego, no del tio que remata,pero en la jugada anterior

Golazo de cristiano ronaldo que ya cansa con sus gestos, es un poco cansino, soy al unico que le da la impresion que desde que no juega kaka ronaldo esta mas solo que la una?

Higuain fatal, perdiendo balones,no se va de nadie, fatal

Yo sacaba a benzema y lass por higuain y gago
+100
Se te olvida Ramos, tienes razon lo dejaremos otro año titular para que otra vez nos eliminen en europa y hagamos el ridiculo y necesitamos un lateral izquierdo espero que se entere florentino en vez de tantos delanteros y mierdas mas jugadores de equipo.
Yo creo que si hubiésemos metido alguna de las claras claras que hemos tenido pensaríais distinto del partido. La doble ocasión Guti y Vdv... casi era más difícil fallarla.
El problema es que no se puede perdonar tantisisisimo, y luego que en un pase de la muerte nos metan 1 y el 2º no entre de puto milagro. De nada vale dominar (porque nos dejan por otro lado) para luego no materializar. Estos partidos del Madrid me ponen de mala ostia, pero ya viendo que nos da igual que sea jugando bien, mal, o ni jugando, como no ganemos TODO adios. Va a ser nadar para ahogarse en la orilla porque veo imposible ganar todo y que no ganen 2 partidos el FCB. Al menos estamos con mejor cara que los 4 últimos partidos del año pasado que era un equipo zombie.
Para mi esta todo el pescado vendido, esto me recuerda a la temporada pasada y el tiron para abajo del rendimiento
Lars_ur escribió:Gago es un puto cancer, que coño pasa con lass?porque no le saca, lass cojo y con depresion juega mil veces mejor que gago

Sera un cancer pero en un mes ha sido infinitamente mejor que Lass en su penosa temporada, yo estaba hartito de ver perder balones a Lass asi que ahora en la gloria ver que no esta titular y encima el rumor de que se está animicamente mal por perder la titularidad, encima llorón, pues que se aguante.
alexhh escribió:
AndyX escribió:Vaya partido más malo..

Pues a mí me está gustando. :-?


Estoy ya muy pesimista. No deberíamos de ir así y con suerte que no nos han metido el otro...

¿Vender a Ramos? Es de locos, tiene sus días malos pero es un grandísimo lateral.
juanki escribió:
Marduk-360 escribió: Ramos lo venderia ya pero ya a vuelto a las andadas y gago se tiene que priar si o si.

En serio? este año se ha puesto las pilas y por un partido (barça) y medio (almeria) ya te lo cargas? pues que bien :O


Cuando se le pilla mania a uno se le pilla bien, es como con Marcelo o Higuaín algunos.

Ya la gente va a empezar a pedir a Kaka y a echar a VdV, lo que son las cosas xD.
Mojamuto por Gago... a ver si vale para algo...
Yo tb vendia a Ramos y no lo digo ahora, ya lo dije el año pasado despues del 2-6.

Lleva como minimo 2 temporadas lamentables (un error suyo nos costo media copa confederaciones) y no tiene pinta de que vaya a recuperarse. Ves a Alves o a Maicon y ves a este y no hay color, se le ha ido la pinza muy rapido...

Y lo de CR es normal, es de los pocos que corre y lucha. El vive para jugar y el resto juega para vivir (de puta madre por cierto).

PD: A mi el partido me ha parecido bastante entretenido.
CoyoteWB escribió:En la SER dicen que Crisstiano no para de hacer gestitos y que Arbeloa ha terminado mandandolo a la mierda. xD
Tiene que joder ver a un tio nada mas que haciendo gestos y quejandose cada vez que no haces lo que el quiere (tambien es cierto que han dicho que parte de los gestos son cuando el falla)


Pues en la Tv unicamente se ha visto a CR20 diciendole a Arbeloa que se las de adelantado y no al pie, y arbeloa le ha dicho que OK...

Deja de escuchar la Ser XD

HDMI escribió:qué piscinero es Cristiano por dios.


[looco]
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que curioso que ronaldo solo meta goles asi contra equipos pequeños y no contra el barça no?
Curioso... :-|
Decirme un partido buenod e Ramos contra un equipo importante [carcajad]
La liga ya esta perdida ni de coña ganamos todos los partidos y el barsa dude que pinche como mucho 1 vez.
En el Madrid ni una vez pero en el United si aparecia te recuerdo la eliminatoria contra el Arsenal o Porto ?
alexhh escribió:Yo creo que si hubiésemos metido alguna de las claras claras que hemos tenido pensaríais distinto del partido. La doble ocasión Guti y Vdv... casi era más difícil fallarla.


Eso digo yo, la gente está demasiado alteradilla y con tintes de querer echar a media plantilla de nuevo of course xD, vamos a ver como acaba el partido hombre.
jita escribió:Yo tb vendia a Ramos y no lo digo ahora, ya lo dije el año pasado despues del 2-6.

Lleva como minimo 2 temporadas lamentables (un error suyo nos costo media copa confederaciones) y no tiene pinta de que vaya a recuperarse. Ves a Alves o a Maicon y ves a este y no hay color, se le ha ido la pinza muy rapido...


A mi también me gustaría tener a Maicon que me parece mucho mejor que Ramos pero ese tio aparte de que ya tiene sus 28 años es muy dificil traerselo.

Cookies_1 escribió:Que curioso que ronaldo solo meta goles asi contra equipos pequeños y no contra el barça no?
Curioso... :-|

No te rayes tío.
Nada, imposible ver nada ya. ya se ha conectado to cristo y están los stream que da asco. Si tenéis alguno que tire medio bien decidmelo plis.
Cookies_1 escribió:Que curioso que ronaldo solo meta goles asi contra equipos pequeños y no contra el barça no?
Curioso... :-|


Vaya troll [plas] [plas]
Ramos no vale de lateral, pero podría ser un gran central.
Cookies_1 escribió:Que curioso que ronaldo solo meta goles asi contra equipos pequeños y no contra el barça no?
Curioso... :-|


La diferencia es que el ya lo ha demostado en el United. Es decir, es capaz de ello, el otro lo tiene que demostrar y no dudo que lo hara.
HDMI está baneado por "Troll"
madre mia, el Madrid es un coladero en el centro del campo y por las bandas.
Joder que chupón es Higuaín...esperemos que corrija eso porque no puede seguir así.
Cookies_1 escribió:Que curioso que ronaldo solo meta goles asi contra equipos pequeños y no contra el barça no?
Curioso... :-|


Que curioso que un clon como tú todavía siga por aquí.

Curioso... XD
Joder, la madre que los pario :O
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:En la SER dicen que Crisstiano no para de hacer gestitos y que Arbeloa ha terminado mandandolo a la mierda. xD
Tiene que joder ver a un tio nada mas que haciendo gestos y quejandose cada vez que no haces lo que el quiere (tambien es cierto que han dicho que parte de los gestos son cuando el falla)


Pues en la Tv unicamente se ha visto a CR20 diciendole a Arbeloa que se las de adelantado y no al pie, y arbeloa le ha dicho que OK...

Deja de escuchar la Ser XD



Habra sido otra vez xD

Intente no oir la SER y de hecho solo escucho el futbol y alguna vez algun programa del finde. Pero resulta que no hay otr aemisora que cuente tanto los partidos como la SER, otros hablan de sus cosas y cada 30 minutos 1 de partido.
Como no sentenciemos el partido....
lo que digo... me ponen de mala ostia.... cómo podemso perdonar tanto, y ahroa ellos. Lamentable
Vaya patada voladora que casi le engancha Alves a Cristiano [qmparto]
Marcelinhoooooooo!! no me falles eso ombre de dios
Venga cojones que me he jugado 50 putisimos euros!!!
O_o no me lo puedo creer
espero que el madrid no me defraude minuto 60 empate a 1 yo creo que marcaran

que decis vosotros¿
Pipa hoy no está. Benzemá ya, por mucho que Pipa sea nuestra salvación en este tipo de partidos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Por fin, que venga pasar los minutos y no caia el gol.
ZASSSSS ZASSSS ZASSSS a los que decian de VDV (me incluyo) XD
guay justo se cae el stream.... me están dando hasta dolro de tripa hoy estos... en serio.
a ese no le querian vender en navidades?
itho escribió:Pipa hoy no está. Benzemá ya, por mucho que Pipa sea nuestra salvación en este tipo de partidos.



Off Topic: Tu avatar me lleva "loco" me creo que tienes un "Indio" con los colores del atletico [+risas] , hasta que ya me fijo y veo que son las camisetas del Madrid y España

P.D.: Gol de VdV
85259 respuestas