Hilo del Madridismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
o meten el tercero o el Almería os empata, que os ha perdonado muchas.
itho escribió:guay justo se cae el stream.... me están dando hasta dolro de tripa hoy estos... en serio.



http://www.ustream.tv/channel/s2-00000935 [beer]
Sikus escribió:
itho escribió:Pipa hoy no está. Benzemá ya, por mucho que Pipa sea nuestra salvación en este tipo de partidos.



Off Topic: Tu avatar me lleva "loco" me creo que tienes un "Indio" con los colores del atletico [+risas] , hasta que ya me fijo y veo que son las camisetas del Madrid y España

P.D.: Gol de VdV



Jiajia, hombre parece la cami del Atleti de hace unos años que era nata y fresa, pero vamos... un indio... eso es de los nervios del puto madrid XD
Benzema YA!!, necesita minutos...
fingeroso escribió:a ese no le querian vender en navidades?


No.
Key_sora escribió:
fingeroso escribió:a ese no le querian vender en navidades?


No.


Antes antes, en verano XD
itho escribió:Antes antes, en verano XD


Exacto XD
Como esta la defensa hoy macho......
Key_sora escribió:
itho escribió:Antes antes, en verano XD


Exacto XD

Amen,por mi que se venga a Valencia que hace solecito y su mujer morena tiene que lucir..... XD
Atheron escribió:Venga cojones que me he jugado 50 putisimos euros!!!

yo casi que tambien xDDDDD

ya ha pasado el mal rato, sabia que ganaria :o
cristian_rm92 escribió:Como esta la defensa hoy macho......

Y Xabi que se ha unido a la fiesta con esa perdida ahora que al final no ha acabado en gol de milagro, conclusion de hoy, todos fuera menos Casillas y Cr :p
Esto es demigrante... lo estoy oyendo con la SER por un lado online para que tenga retraso... con el stream q no ve ma o si me va sólo el audio.... los comentarios... estoy de los putos nervios. Al acabar voy a tener que ir al WC XD
Sip, Albiol hoy no anda fino que digamos.

A que espera Pellegrini para meter a Benzema...
Menos mal que ha metido el Madrid...
PEEEERO COMO PODEMOS FALLAAAAAR ESOOOOOOOO!!!!

joder, en serio, me ponene de mala ostia, si eso lo meto yo, coño, tirad a puerta coño! a la puta puerta! Y Albiol no juega contra el Valencia
Nose porque, pero no tengo muy buena espina.

PD: Albiol sancionado }:/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de migrante la amarilla a guti [looco]
En serio meecemos que nos empaten apra que se nso quede cara de gilipollas porque lo merecemos.
No se que hacéis criticando a jugadores concretos uno por uno.. hoy están horribles todos, vamos a ser serios xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Olorin99 escribió:No se que hacéis criticando a jugadores concretos uno por uno.. hoy están horribles todos, vamos a ser serios xDD


menos casillas y ronaldo
Atheron escribió:Venga cojones que me he jugado 50 putisimos euros!!!


Merengón! xDD

Genial, como la defensa está jugando tan bien, contra el Valencia sin Albiol... premio!
Que partido se estan marcando, malo, muy malo aunque muy entretenido.
Con la que acaba de fallar Cristiano creo que queda demostrado quien es el mejor del mundo,Messi se va hasta del portero en esa misma jugada(sin acritud ninguna).
0m3gA escribió:
Atheron escribió:Venga cojones que me he jugado 50 putisimos euros!!!


Merengón! xDD

Genial, como la defensa está jugando tan bien, contra el Valencia sin Albiol... premio!


Prefiero que gane el Madrid un partido intrascendente y ganar pasta, que palmar 50 euros, y que palme [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cago en la ostia Mahamodou
Imagen


TIIITORIRORIRORIIIROORIIROOOO BIENVENIDOS AL CIRCOOOOOO!!!!
Entra un delantero de verdad , el titular del Madrid....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sk8fma escribió:Con la que acaba de fallar Cristiano creo que queda demostrado quien es el mejor del mundo,Messi se va hasta del portero en esa misma jugada(sin acritud ninguna).


sí, de hecho fue el único que hizo algo y aún así empataron de forma penosa..

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 5/alm_bar/
Alguien que este viendo el partido, me puede decir que cojones pasa ?

porque segun la ser, es un cachondeo. XD
Atheron escribió:
0m3gA escribió:
Atheron escribió:Venga cojones que me he jugado 50 putisimos euros!!!


Merengón! xDD

Genial, como la defensa está jugando tan bien, contra el Valencia sin Albiol... premio!


Prefiero que gane el Madrid un partido intrascendente y ganar pasta, que palmar 50 euros, y que palme [sonrisa]


Tranquilo si yo he ganado la misma cantidad apostando en contra del madrid jajaja
MinDoLeTa escribió:Entra un delantero de verdad , el titular del Madrid....

[qmparto] [qmparto]

Ya con esto me voy contento del partido, festival del humor xDD
Soldi3R escribió:Alguien que este viendo el partido, me puede decir que cojones pasa ?

porque segun la ser, es un cachondeo. XD


Me están dando ganas de pegarles una ostia a los jugadores, con eso te digo todo XD
A que me jode Benzema la apuesta de Betfair, que ahora mismo estoy ganando... XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MinDoLeTa escribió:A que me jode Benzema la apuesta de Betfair, que ahora mismo estoy ganando... XD


metiendo en propia puerta [qmparto]
Soldi3R escribió:Alguien que este viendo el partido, me puede decir que cojones pasa ?

porque segun la ser, es un cachondeo. XD


Esperpéntico, un partido de domingueros por la tarde, si no ha acabado 3-6 es poque han fallado muchisimo. Una pasividad y unos errores defensivos tremendos.
MinDoLeTa escribió:A que me jode Benzema la apuesta de Betfair, que ahora mismo estoy ganando... XD


Uii [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:
sk8fma escribió:Con la que acaba de fallar Cristiano creo que queda demostrado quien es el mejor del mundo,Messi se va hasta del portero en esa misma jugada(sin acritud ninguna).


sí, de hecho fue el único que hizo algo y aún así empataron de forma penosa..

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 5/alm_bar/

Evidentemente me refería al estado actual de los dos,y en global en toda la temporada.
Pero no me negaras que en esa jugada se ha lucido Ronaldo.....
El peor partido en... no se, desde el Alcorcón.. Mal mal mal, el llegar 500 veces no em vale jugando asi y ni marcando.
Va Karim otro dia marcas que hoy tengo que recuperar lo apostado , con lo que yo te he apoyado... XD
sk8fma escribió:
videoconsolas escribió:
sk8fma escribió:Con la que acaba de fallar Cristiano creo que queda demostrado quien es el mejor del mundo,Messi se va hasta del portero en esa misma jugada(sin acritud ninguna).


sí, de hecho fue el único que hizo algo y aún así empataron de forma penosa..

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 5/alm_bar/

Evidentemente me refería al estado actual de los dos,y en global en toda la temporada.
Pero no me negaras que en esa jugada se ha lucido Ronaldo.....


Hoy no se te puede negar nada, pero no solo de Ronaldo, si no de todos.. es un circo de partido... pero esperpentico, vamos xD No creo que sea el mejor partido para sacar conclusiones de nadie.

Y vamos, que Messi esta muchiiisimo mejor que Ronaldo esta temporada es impepinable xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sk8fma escribió:
videoconsolas escribió:
sk8fma escribió:Con la que acaba de fallar Cristiano creo que queda demostrado quien es el mejor del mundo,Messi se va hasta del portero en esa misma jugada(sin acritud ninguna).


sí, de hecho fue el único que hizo algo y aún así empataron de forma penosa..

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 5/alm_bar/

Evidentemente me refería al estado actual de los dos,y en global en toda la temporada.
Pero no me negaras que en esa jugada se ha lucido Ronaldo.....


claro.. pero es que esta guardando fuerzas para el partido del domingo..
Grandeeee ese 1-2 que he puesto, recupero lo apostado XD
videoconsolas escribió:
sk8fma escribió:
videoconsolas escribió:
sí, de hecho fue el único que hizo algo y aún así empataron de forma penosa..

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 5/alm_bar/

Evidentemente me refería al estado actual de los dos,y en global en toda la temporada.
Pero no me negaras que en esa jugada se ha lucido Ronaldo.....


claro.. pero es que esta guardando fuerzas para el partido del domingo..

Touche XD
Atheron escribió:Prefiero que gane el Madrid un partido intrascendente y ganar pasta, que palmar 50 euros, y que palme [sonrisa]

Ya veremos ya.
Final por fin... qué lamentable jugar así con la liga. Tenemos -1 posibilidad de ganarla y con un puto 1-2 hacemso el gilipollas, porque no me creo que esas ocasiones no se marquen... así no hacemos nada de nada.
Hemos jugado muy bien.
Partido aburridisimo.
Buen portero Alves yo lo ficharia de suplente [360º] [360º]
Y el domingo sin Albiol [carcajad]
Por cierto con equipos como el Almería, Valladolid, etc, normal que el campeón tenga 100 puntos... En fin, a ver si se me pasa el calentón que me tienen contentos estos... a ver si el domingo contra el valencia hacemos algo más.
el valencia nos va a meter un repaso que el 2-6 del año pasado del barça nos va a saber a gloria.

no se porque (si lo se) pero tengo una sensación muy mala de cara al partido del valencia
MinDoLeTa escribió:Entra un delantero de verdad , el titular del Madrid....


Tecnicamente es mucho mejor Benzema que Higuain,confio mucho en el frances para el proximo año,lo veo un jugadorazo.
85259 respuestas