Hilo del Madridismo (8ª temporada)

itho escribió:
Jsk77 escribió:Bueno primera prueba superada, eso si con muchos apuros.

A ver si el Barça pincha y le de más vidilla XD

Contra quien nos toca este finde? Y al Barça?


Valencia (jodido) y Español (facilisisisiiisimo, por mucho que quieran vender la moto del derby, es como el Atleti para nosotros)


Pues no se donde esta el jodimiento del valencia y donde esta la facilidad del Español, las ultimas temporadas no se caracterizan precisamente porque el Barcelona haya ganado facilmente este partido...
Que pesimismo veo, tampoco es para tanto, ademas de que el Almeria no es para nada un mal equipo, y Diego Alves se ha pegado un HINCHON de parar.
Black29 escribió:
seaman escribió:
Black29 escribió:
LOL esa dislexia xDD... sin acritud!

salu2


La ironia es tu amiga,brother.


¿Ironia? Me referia a escribir con el puño y no con los dedos xDDDDD

salu2


Jodeeeeeeeer.
Imagen

Mi comentario,todo él,era de coña,pero si quieres te hago un dibujo para explicartelo guiño guiño.
seaman escribió:
Jodeeeeeeeer.
Imagen

Mi comentario,todo él,era de coña,pero si quieres te hago un dibujo para explicartelo guiño guiño.


Imagen
seaman escribió:
Jodeeeeeeeer.
Imagen

Mi comentario,todo él,era de coña,pero si quieres te hago un dibujo para explicartelo guiño guiño.


Joder no pillo el humor de este hilo....x D
Alguien me hace un resumen del partido?

Estaba en clase con el móvil escondido y no hacía sino leer UYYYYYYYYYYYYYYYYY ALVEESSSSS xDD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Silva tiene que venir si o si... que bueno es este tio... lastima que sea propenso a lesiones.. pero lo prefiero antes que a Ribery.. por ser español... porque Ribery tb me gusta mucho...
edu_mambo69 escribió:Alguien me hace un resumen del partido?

Estaba en clase con el móvil escondido y no hacía sino leer UYYYYYYYYYYYYYYYYY ALVEESSSSS xDD


Yo te lo hago:

¿Para qué vas a clase jugando el Madrid?
Soy yo o el barça juego bastantes veces antes que el madrid?, es que es una forma de meter presion al rival. Esta jornada ha pasado, este finde vuelve a pasar y la semana que viene tambien.

Supongo que jugar Champions y las televisiones influyen bastante.
edu_mambo69 escribió:Alguien me hace un resumen del partido?

Estaba en clase con el móvil escondido y no hacía sino leer UYYYYYYYYYYYYYYYYY ALVEESSSSS xDD


Más o menos lo de siempre, partido mierdoso que acaba ganando el madrid.
Kololsimo escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien me hace un resumen del partido?

Estaba en clase con el móvil escondido y no hacía sino leer UYYYYYYYYYYYYYYYYY ALVEESSSSS xDD


Más o menos lo de siempre, partido mierdoso que acaba ganando el madrid.


+1

Aunque también hemos tenido algunas ocasiones (la del palo y el fallo de Van der Vaart) que han sido una lástima :(
jita escribió:Soy yo o el barça juego bastantes veces antes que el madrid?, es que es una forma de meter presion al rival. Esta jornada ha pasado, este finde vuelve a pasar y la semana que viene tambien.

Supongo que jugar Champions y las televisiones influyen bastante.


No por favor,no por favoooooooooooooor.
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien me hace un resumen del partido?

Estaba en clase con el móvil escondido y no hacía sino leer UYYYYYYYYYYYYYYYYY ALVEESSSSS xDD


Yo te lo hago:

¿Para qué vas a clase jugando el Madrid?



Cada vez que veo tu avatar me acuerdo de cuando

se quedó solo con poli en la nieve [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien me hace un resumen del partido?

Estaba en clase con el móvil escondido y no hacía sino leer UYYYYYYYYYYYYYYYYY ALVEESSSSS xDD


Yo te lo hago:

¿Para qué vas a clase jugando el Madrid?



Cada vez que veo tu avatar me acuerdo de cuando

se quedó solo con poli en la nieve [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo cada vez que lo veo me acuerdo de la mejor serie de la historia [fumando]

también de cuando le pega un tiro en la chola al guionista [qmparto] [qmparto] Moltisanti manda
Cuando se sienta en el perro de la novia tó colocao es malo eh? [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:Yo cada vez que lo veo me acuerdo de la mejor serie de la historia [fumando]

también de cuando le pega un tiro en la chola al guionista [qmparto] [qmparto] Moltisanti manda


quien osa profanar el nombre de Battlestar Galactica??!! XD

En serio, Moltisanti rules, pero Gualtieri más!
Joder , que pedazo de serie...espero que no la caguen con la peliculita.

Valencia 2 0, Silva bigoleador...ya le queda menos para cumplir su sueño de vestir merengue, marquistas [hallow]
Kololsimo escribió:Joder , que pedazo de serie...espero que no la caguen con la peliculita.


wat?
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:Joder , que pedazo de serie...espero que no la caguen con la peliculita.


wat?


Se supone que llevan tiempo rodando una película de la serie...y no es coña.Lo dijo el creador en entrevistas y lo ha dicho algún que otro actor de la serie.

Aunque,hiper spoiler, no ver si no has visto la serie hasta el final:

No se que cojones harán, porque mi interpretación del final de la serie es que un familiar del Leotardo le pega un tiro en la chola a Tony


Fin off topic antes de ser apedreado [360º]
EL_Nota69 escribió:Buenas noches.

Bueno vego ver el partido en el bar, y ahora os he estado leyendo... y flipo con muchos de vosotros, hace 2 semanaoy s PODIAMOS.. y hoy ya somos lo puto peor y hemos DADO POR PERDIDA LA LIGA???, joder.. yo he visto un partido entretenido.. y dominandolo de cabo a rabo, el único momento malo el gol del Almeria y el rato de empanada hasta el GOLAZO de CR9., y en cuanto a Pelle, lo que no he entendido ha sido el cambio de Gago por Diarra... a ver cual peor.

Hoy podriamos haber ganado facilmente 2-5 ( porque el Almeria ha fallado un gol a puerta vacia), el que hoy no se le ha visto ha sido a Higuaín, y VdV tb muy fallon. Guti, lastima que no tenga 5 años menos y fuera más regular.. si esta entonado es muy bueno.. aunque hoy no estuvo como otros partidos.. y CR... es el puto amo... la defensa muy regulera, encima contra el Valencia Albiol no juega, y volvera Garay pero Ramos de central y Marcelo de lateral.. no me gusta nada...

Por lo demas... recordar a todos aquellos que entran a tocar la .... moral... que hemos ganado en un campo donde el Barça empato... y merecio perder ( el gol de Messi de falta , precedio de una falta inexistente...), y encima hoy estaba Alves.. que si o si.. tiene que venir al madrid a ser suplente de Casillas o incluso a luchar por el puesto.. ha echo verdaderos paradones.

En fin, hemos ganado en un campo que me daba miedo, pensaba que hoy palmabamos, ahora queda el mallorca , el único que pienso que nos lo pondrá dificil, el Valencia viene con bajas, y por lo que he estado viendo... tpco es para que nos meta la del pulpo como he leido por ahí.

Un saludo y HALA MADRID!!!!

COño no te habian baneado?????me alegra lleerte de nuevo notas[ginyo]
Kololsimo escribió:Valencia 2 0, Silva bigoleador...ya le queda menos para cumplir su sueño de vestir merengue, marquistas [hallow]

Preparándome palomitas para la portada de mañana...
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Valencia 2 0, Silva bigoleador...ya le queda menos para cumplir su sueño de vestir merengue, marquistas [hallow]

Preparándome palomitas para la portada de mañana...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
sk8fma escribió:
EL_Nota69 escribió:Buenas noches.

Bueno vego ver el partido en el bar, y ahora os he estado leyendo... y flipo con muchos de vosotros, hace 2 semanaoy s PODIAMOS.. y hoy ya somos lo puto peor y hemos DADO POR PERDIDA LA LIGA???, joder.. yo he visto un partido entretenido.. y dominandolo de cabo a rabo, el único momento malo el gol del Almeria y el rato de empanada hasta el GOLAZO de CR9., y en cuanto a Pelle, lo que no he entendido ha sido el cambio de Gago por Diarra... a ver cual peor.

Hoy podriamos haber ganado facilmente 2-5 ( porque el Almeria ha fallado un gol a puerta vacia), el que hoy no se le ha visto ha sido a Higuaín, y VdV tb muy fallon. Guti, lastima que no tenga 5 años menos y fuera más regular.. si esta entonado es muy bueno.. aunque hoy no estuvo como otros partidos.. y CR... es el puto amo... la defensa muy regulera, encima contra el Valencia Albiol no juega, y volvera Garay pero Ramos de central y Marcelo de lateral.. no me gusta nada...

Por lo demas... recordar a todos aquellos que entran a tocar la .... moral... que hemos ganado en un campo donde el Barça empato... y merecio perder ( el gol de Messi de falta , precedio de una falta inexistente...), y encima hoy estaba Alves.. que si o si.. tiene que venir al madrid a ser suplente de Casillas o incluso a luchar por el puesto.. ha echo verdaderos paradones.

En fin, hemos ganado en un campo que me daba miedo, pensaba que hoy palmabamos, ahora queda el mallorca , el único que pienso que nos lo pondrá dificil, el Valencia viene con bajas, y por lo que he estado viendo... tpco es para que nos meta la del pulpo como he leido por ahí.

Un saludo y HALA MADRID!!!!

COño no te habian baneado?????me alegra lleerte de nuevo notas[ginyo]



Ey gracias, me banearon por un mes más o menos.. vamos que me he perdido lo bueno jejeje, pero vengo con más fuerzas... y a no caer en el juego de ESOS TROLLS que entran a tocar las narices y a uno le calientan la sangre y la caga, como me pasó a mí.

Nos espera buen partidito el Domingo, va a ser disputado, esperemos que el Madrid de la cara y ganemos.. no será facil.

Un saludo a todos
Otro que está a punto de volver es Coolpix, ¿no? Tenía para el día 22 de este mes, creo recordar.
Me gustaría ver un final de liga con el Barça y el Madrid luchando hasta el final [beer]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jolti135 escribió:Otro que está a punto de volver es Coolpix, ¿no? Tenía para el día 22 de este mes, creo recordar.


justo para reventar liga, champions y el mundial [carcajad]
Jolti135 escribió:Otro que está a punto de volver es Coolpix, ¿no? Tenía para el día 22 de este mes, creo recordar.


En efecto, esto junto con J.J. Santos hará que nos eliminen en la fase de grupos del mundial.
El dia que postee Coolpix en este hilo,eol explotará.
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Otro que está a punto de volver es Coolpix, ¿no? Tenía para el día 22 de este mes, creo recordar.


En efecto, esto junto con J.J. Santos hará que nos eliminen en la fase de grupos del mundial.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] al final fue a ver el partido contra el barça? que gafe es el jodio XD
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Otro que está a punto de volver es Coolpix, ¿no? Tenía para el día 22 de este mes, creo recordar.


En efecto, esto junto con J.J. Santos hará que nos eliminen en la fase de grupos del mundial.

Gary_Lester estas hablando en boca de Coolpix?Carmen,tu que opinas?
Imagen [ginyo]
sk8fma escribió:
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Otro que está a punto de volver es Coolpix, ¿no? Tenía para el día 22 de este mes, creo recordar.


En efecto, esto junto con J.J. Santos hará que nos eliminen en la fase de grupos del mundial.

Gary_Lester estas hablando en boca de Coolpix?Carmen,tu que opinas?


No, el clon de Coolpix es el de Martinsa.
Nada,que cite lo que no debia XD
¿Quién es Coolpix? Por la Gloria de mi madreeeeerrr
sk8fma escribió:
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Otro que está a punto de volver es Coolpix, ¿no? Tenía para el día 22 de este mes, creo recordar.


En efecto, esto junto con J.J. Santos hará que nos eliminen en la fase de grupos del mundial.

Ah vale denia acaba de explotar!!!!!


Gracias? ¬_¬


Tio que carajo me dices que no me entero [+risas]
¿No le conoces, Franky? Te lo presento. Aquí tienes una foto suya:

Imagen
No os metais con "meada guay".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sk8fma escribió:
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Otro que está a punto de volver es Coolpix, ¿no? Tenía para el día 22 de este mes, creo recordar.


En efecto, esto junto con J.J. Santos hará que nos eliminen en la fase de grupos del mundial.

Gary_Lester estas hablando en boca de Coolpix?Carmen,tu que opinas?
Imagen [ginyo]


si os fijais sale coolpix en una de las fotos..
videoconsolas escribió:
si os fijais sale coolpix en una de las fotos..


El del mostacho a la izquierda de friker fijo [qmparto] [qmparto]

Que viene que viene....
Ya ni se esconde:

Marca escribió:Inda pide la llegada de Silva y Cesc
Jolti135 escribió:¿No le conoces, Franky? Te lo presento. Aquí tienes una foto suya:

Imagen



Ese no es Coolpix, yo he visto una foto suya y ni se parece xDDD
Dios mío... Qué pieza. xD

"Pellegrini boys", "tal y como adelantó Marca", "Silva ha nacido para jugar en el Real Madrid", "yo me lo traía mañana mismo"... xDDDD

Y yo creía que los discursos televisados de Chávez eran de risa. XD
Jolti135 escribió:Dios mío... Qué pieza. xD

"Pellegrini boys", "tal y como adelantó Marca", "Silva ha nacido para jugar en el Real Madrid", "yo me lo traía mañana mismo"... xDDDD

Y yo creía que los discursos televisados de Chávez eran de risa. XD


Son la misma mierda.
Yo he visto a Coolpix en una foto que salió publicada en el País creo, y era él de verdad sísí. Me siento afortunado
Gary_Lester escribió:Ya ni se esconde:

Marca escribió:Inda pide la llegada de Silva y Cesc


Alguien entiende porque.. todos sus videos son para hablar del madrid? o en alguno ha hablado de otro equipo o cosa? y luego quien es el para pedir ningun jugador para el real madrid? estoy empezando a pensar que es socio o directivo del madrid en serio..
Yo aún le recuerdo diciendo que Navas era el jugador en mejor forma de Europa, y no se que polladas de Guti...ese hombre es completamente retrasado.
No si ya sabemos que no tiene ni puta idea de futbol ni de lo que habla lo que no logro entender es eso porque solo habla del madrid y a cuento de que el director de un periodico pide la destitución de un entrenador de un club o fichajes para este como si fuese directivo o socio o algo es que no me entra en la cabeza es que no hay por donde cogerlo :-?
Es que si fuera "marca pide" seria fuerte, pero ya el "inda pide" es para partirse. Ademas sus argumentos estan por encima del bien y del mal, no importan las dificultades, incompatibilidades, o imposibilidades de lo que dice, suelta sin mas y punto, rollo guionistas de lost.
Felicidades a los aficionados madridistas, pues el equipo ha solucionado con profesionalidad la papeleta contra el Almería, cuando podía temerse una debacle y bajada de brazos como la del año pasado.

Es una lástima que la Liga esté así, porque sería más bonito que hubieran varios aspirantes al título, con fallos de todos y sin esta presión tan agobiante de dos a años luz del resto, y a piño fijo sin poder permitirse ni el más mínimo fallo.

En todo caso, nos veremos dentro de poco las caras en el Bernabéu, espero que con un arbitraje que pase desapercibido para ambos bandos, y con victoria del València, claro.
Jolti135 escribió:Dios mío... Qué pieza. xD

"Pellegrini boys", "tal y como adelantó Marca", "Silva ha nacido para jugar en el Real Madrid", "yo me lo traía mañana mismo"... xDDDD

Y yo creía que los discursos televisados de Chávez eran de risa. XD

Tu tranquilo, que de aqui al domingo les da tiempo a superarse y hacer un poco mas el cuadro.

PD: lastima de quinta amarilla a villa :P
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto que partidazo el del Tottenham Arsenal.. cada vez que veo la premier mas penica me da la bbva..

que bien le habria venido al arsenal haber tenido a van persie en champions.. fue salir y revolucionar el equipo..

y gareth bale ojalá acabe jugando en el madrid.. es el roberto carlos de la comarca [looco] a pellegrini le vendria genial, es el tipo de lateral que necesita..
85259 respuestas