Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:
Atheron escribió:Tiene todo que ver. Desde el momento que todo el mundo sabe que ha costado 65 millones, y se ha reido del club, yo a la mínima que llegara una buena oferta lo vendía. Si por ejemplo te dan 50 millones... con un lacito vaya.

¿Pero qué dices que se ha reido del club? Ni en el Milan jugaba tan bien como cuando ganó el Balón de Oro, y ha tenido lesiones. Digo yo que el primero jodido por su rendimiento será él. :-|


Yo no digo que se haya reido del club. Para mi de momento está lesionado y no ha podido hacer nada. Yo digo que si resulta que llega el Mundial, y hace un Mundialazo, sin molestia alguna y sin lesiones, para mi no sería casualidad, porque es algo que hacen todos los Brasileños, y entonces para mi si se habría reido del Club. Es mi opinión al menos.
[Barcha] escribió:En serio pensais que Florentino va a vender a uno de los que el denomina fichajes inversion? un tio que vende mucho como Kaka? ni de coña.. ademas dudo que nadie ofrezca mas de 25-30 millones por Kaka.


Es que es eso, no hay más que decir.
Atheron escribió:
flipe escribió:Pero que coño la conjura de los 98 puntos????
No hemos hecho el ridiculo suficientes veces ya en lo que va de temporada??? [noop]


Pues que quieres que te diga, no me parece ni mucho menos ofensivo para nadie, de hecho me parece hasta bien. Faltaría más que después del mazazo que os dió el Barça digais que no vais a intentar hacer 98 puntos.


No, si esta claro que los intentaran conseguir, lo que me da rabia son las tontunas estas que provocan que despues se rian de nosotros, no creo que influya mucho en los jugadores que Marca haga la conjura de los 98 puntos, yo creo que son suficientemente mayorcitos y profesionales para saber que es su obligacion. Y aparte de eso, tendremos el sellito de los cojones hasta en la sopa [carcajad]
Kololsimo escribió:No creo que traigan cracks y gasten a lo bestia (aunque miedo me da el tema Ribery) , parece ser que todo el mundo sabe cuales son las carencias del equipo, así que intentarán gastar una pasta en Cesc y Silva...y si no vienen, pues a saber que pasa, porque el problema que tiene el madrid es de calidad en el centro del campo...y jugadores de esas características no abundan.

Y a ver que pasa con Kaká, si hace buen mundial creo que lo largarán para poder gastar en lo necesario.


Las carencias del madrid empiezan una línea más atrás, en la defensa, vale que este año es por la lesión de Pepe, pero se necesita un lateral que tape las carencias de Ramos como el comer, porque lleva unos años dando asco del bueno y no hay nadie que pueda suplirlo a excepción de Arbeloa, que tiene que tapar el otro lateral, no hace falta que sea un R. Carlos, yo si la próxima temporada me traen un tío que cumpla como Arbeloa ya me doy con un canto en los dientes. Ahora, no me extrañaría que se siga llenando el equipo de delanteros, extremos y demás...
0m3gA escribió:
Kololsimo escribió:No creo que traigan cracks y gasten a lo bestia (aunque miedo me da el tema Ribery) , parece ser que todo el mundo sabe cuales son las carencias del equipo, así que intentarán gastar una pasta en Cesc y Silva...y si no vienen, pues a saber que pasa, porque el problema que tiene el madrid es de calidad en el centro del campo...y jugadores de esas características no abundan.

Y a ver que pasa con Kaká, si hace buen mundial creo que lo largarán para poder gastar en lo necesario.


Las carencias del madrid empiezan una línea más atrás, en la defensa, vale que este año es por la lesión de Pepe, pero se necesita un lateral que tape las carencias de Ramos como el comer, porque lleva unos años dando asco del bueno y no hay nadie que pueda suplirlo a excepción de Arbeloa, que tiene que tapar el otro lateral, no hace falta que sea un R. Carlos, yo si la próxima temporada me traen un tío que cumpla como Arbeloa ya me doy con un canto en los dientes. Ahora, no me extrañaría que se siga llenando el equipo de delanteros, extremos y demás...


Si, estoy completamente de acuerdo...pero me da que van a ir a gastar mucho más en el centro que en la defensa. No se por qué me da que nos podemos dar con un canto en los dientes si fichan a un lateral zurdo de garantías.De Ramos siempre diré lo mismo, podría ser un enorme central, de lateral es muy discreto.

Francamente, no creo que la vuelvan a cagar cómo años atrás, y después de este año donde se nos han ido todas las opciones por no tener un centro del campo medianamente capacitado para crear juego. Me resultao imposible de creer que vuelvan a fichar delanteros, extremos y medias puntas.
Kololsimo escribió:No creo que traigan cracks y gasten a lo bestia (aunque miedo me da el tema Ribery) , parece ser que todo el mundo sabe cuales son las carencias del equipo, así que intentarán gastar una pasta en Cesc y Silva...y si no vienen, pues a saber que pasa, porque el problema que tiene el madrid es de calidad en el centro del campo...y jugadores de esas características no abundan.

Y a ver que pasa con Kaká, si hace buen mundial creo que lo largarán para poder gastar en lo necesario.


Que haga falta centrocampista,no tiene nada que ver con Ribery,al frances lo veo importante,primero porque es bueno,segundo porque hace falta,para abrir el campo en banda,un tio con regate y caracter..y tercero porque siempre es bueno tener a los mejores,se lesiona Kaká cosa normal o Ronaldo como paso al principio de esta temporada,y ahí tendriamos a Ribery..eso no quiere decir que fichemos 2 tios buenos en el centro del campo,2 peloteros con clase con el balon.
Atheron escribió:Yo no digo que se haya reido del club. Para mi de momento está lesionado y no ha podido hacer nada. Yo digo que si resulta que llega el Mundial, y hace un Mundialazo, sin molestia alguna y sin lesiones, para mi no sería casualidad, porque es algo que hacen todos los Brasileños, y entonces para mi si se habría reido del Club. Es mi opinión al menos.

Hombre, si ya va estando a punto, al Mundial puede llegar. Y allí puede que juegue bien o que juegue mal, pero ya entra en la suerte de cómo esté físicamente. Si ahora está con molestias y luego en el Mundial no, ¿qué hace? ¿Tiene que jugar mal a propósito?

De todas formas yo aunque esté bien no me espero milagros, por ejemplo en la Confederaciones jugó bien pero nada del otro mundo, y al ser la cabeza visible de Brasil pues se llevó más elogios de los debidos. Puede hacer un buen Mundial, pero yo creo que ya no volveremos a ver al mejor Kaká. Aunque visto lo visto, con ver a un buen Kaká en el Madrid me conformo.

También Iniesta puede llegar al Mundial y hacer una pedazo de competición, ¿se estaría riendo del club? Pues tampoco, por plazos puede recuperarse y llegar al Mundial sin que pueda ayudar antes al Barça.
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:No creo que traigan cracks y gasten a lo bestia (aunque miedo me da el tema Ribery) , parece ser que todo el mundo sabe cuales son las carencias del equipo, así que intentarán gastar una pasta en Cesc y Silva...y si no vienen, pues a saber que pasa, porque el problema que tiene el madrid es de calidad en el centro del campo...y jugadores de esas características no abundan.

Y a ver que pasa con Kaká, si hace buen mundial creo que lo largarán para poder gastar en lo necesario.


Que haga falta centrocampista,no tiene nada que ver con Ribery,al frances lo veo importante,primero porque es bueno,segundo porque hace falta,para abrir el campo en banda,un tio con regate y caracter..y tercero porque siempre es bueno tener a los mejores,se lesiona Kaká cosa normal o Ronaldo como paso al principio de esta temporada,y ahí tendriamos a Ribery..eso no quiere decir que fichemos 2 tios buenos en el centro del campo,2 peloteros con clase con el balon.


Lo de este año pero con Ribery donde Marcelo...no se, no le veo al francés capacitado cómo para crear juego, le veo otro jugador vertical más...yo creo que deben de meter los kilos en gente de toque y creación, de peña vertical vamos sobrados (CR, Higuaín, Benzema,Kaká)...aunque si vendemos a Kaká ya es otra historia....

Tema aparte lo gilipollas que parece Ribery, se cree Zidane por 2 años de buen juego.

¿El año de Cazorla ha sido lamentable no?¿está lesionado o algo así?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"


[tadoramo]
El gol de ayer de Ronaldo [babas]

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:El gol de ayer de Ronaldo [babas]

Imagen



psé.. está en fuera de juego, le da un codazo a un defensa del almeria, hace una bicicleta que no venia a cuento y casi se la quitan, chupa pudiendo pasarsela a higuain que estaba solo en el otro palo, y encima HABEIS VISTO COMO CELEBRÓ EL GOL!!! [looco]

por cierto bonitas botas rosas [amor]
Si lo mete Messi el gol , que ya ha metido algunos asi pues harian encuentas como el mejor de la historia y cosas asi , lo mete CR y es un gol mas , aunque es contra el Almeria , un equipucho...
videoconsolas escribió:
Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"


[tadoramo]


Prepotente.
videoconsolas escribió:
Sanchez escribió:El gol de ayer de Ronaldo [babas]

Imagen



psé.. está en fuera de juego, le da un codazo a un defensa del almeria, hace una bicicleta que no venia a cuento y casi se la quitan, chupa pudiendo pasarsela a higuain que estaba solo en el otro palo, y encima HABEIS VISTO COMO CELEBRÓ EL GOL!!! [looco]

por cierto bonitas botas rosas [amor]



Que asco de tio....como mete esos goles encima a equipillo, si se los metiiera a grnades equipos como el Getafe, ya seria otra cosa, seria estar a la altura de Maradona y su golito a Inglaterra, pero al Almeria, nada es un crapula, cierrabares.
Kololsimo escribió:Si, estoy completamente de acuerdo...pero me da que van a ir a gastar mucho más en el centro que en la defensa. No se por qué me da que nos podemos dar con un canto en los dientes si fichan a un lateral zurdo de garantías.De Ramos siempre diré lo mismo, podría ser un enorme central, de lateral es muy discreto.

Francamente, no creo que la vuelvan a cagar cómo años atrás, y después de este año donde se nos han ido todas las opciones por no tener un centro del campo medianamente capacitado para crear juego. Me resultao imposible de creer que vuelvan a fichar delanteros, extremos y medias puntas.


Quiero pensar lo mismo, pero la verdad es que no me sorprendería demasiado que para la próxima temporada sigamos con la misma defensa (espero que con Pepe al 100% al menos), si traen un lateral izquierdo espero que no manden a Arbeloa al banquillo porque este año ha demostrado que cumple perfectamente.
0m3gA escribió:
Kololsimo escribió:
Quiero pensar lo mismo, pero la verdad es que no me sorprendería demasiado que para la próxima temporada sigamos con la misma defensa (espero que con Pepe al 100% al menos), si traen un lateral izquierdo espero que no manden a Arbeloa al banquillo porque este año ha demostrado que cumple perfectamente.


Joder!!ya ni me acordaba de pepe,que lastima la lesion..un buen lateral izquierdo,y pepe de vuelta,y estamos perfecto en la parte de atras,y que suban a M.Alonso al primer equipo.
que asco de pellegrini,pero que puto asco,hasta hoy queria que siguiese,pero a partir de hoy ojala le manden a tomar por culo ya de una vez, saca 4 minutos a benzema,pero que cojones es esto, coño, cuando a raul le esta dando como poco 20 minutos en todos los partidos, maldito hijo de puta, puto trato de favor que tienen algunos, cada dia me da mas asco lo que pasa con el madrid
+100
Ya lo comente despues de la derrota contra el Barcelona, Manuel vive de los numeros como Raul pero claro hay que darle tiempo cuando no pasemos de octavos otro año diran lo mismo ?
La defensa esta volviendo a ser un verdadero desastre ya podrian traer a lateral en condiciones no a un parche
MinDoLeTa escribió:Si lo mete Messi el gol , que ya ha metido algunos asi pues harian encuentas como el mejor de la historia y cosas asi , lo mete CR y es un gol mas , aunque es contra el Almeria , un equipucho...

Tu no ves las noticias de cuatro, verdad?
Pues el gol ese de Cristiano le tiene que servir para ver que así es como debe jugar. Es mucho más potente físicamente y con echarla a un lado y correr ya saca la ventaja que necesita. Con una o dos bicicletas le tenía que valer.
Luego otras veces que mamonee con el balón que a veces también está bien porque va avanzando y atrayendo defensas, pero cuando sea en un 1vs1, bicicleta, palante y a correr. XD


He visto el resumen y es que tuvimos mil ocasiones. Y no pusieron alguna, como una de Cristiano que tiró y pasó cerca de la escuadra.
videoconsolas escribió:
por cierto bonitas botas rosas [amor]



Si son las moradas con el símbolo de Nike en rosa, a mi no me gustan nada, nada, nada... [+risas]
supermario escribió:
MinDoLeTa escribió:Si lo mete Messi el gol , que ya ha metido algunos asi pues harian encuentas como el mejor de la historia y cosas asi , lo mete CR y es un gol mas , aunque es contra el Almeria , un equipucho...

Tu no ves las noticias de cuatro, verdad?


Le han dedicado 1 minuto , pero vamos que no se merece mas , es un puto gol...
MinDoLeTa escribió:Si lo mete Messi el gol , que ya ha metido algunos asi pues harian encuentas como el mejor de la historia y cosas asi , lo mete CR y es un gol mas , aunque es contra el Almeria , un equipucho...


Es lo que tiene vivir a la sombra de un tio mejor. Pero oye, será que a Ronaldo le han dado poca bola este año.
En mi opinión, las botas moradas y rosas con movidas en negro me parecen bastante feas, las amarillas eran mucho más bonitas...incluso las azules son mejores...pero bueno eso va en gustos.

El gol de Cristiano está guapísimo, al alcance de poquitos, antes en el fútbol había más regates, más imaginación...ahora Messi, Cristiano y poco más que encaren a jugadores
11 horas después sigo en shock por el último capitulo de la última temporada de Dexter.

La diferencia es que no se como cojones los guinistas van a llevar esto a buen puerto asi que no, aun no me puedo morir tranquilo.
[Barcha] escribió:En serio pensais que Florentino va a vender a uno de los que el denomina fichajes inversion? un tio que vende mucho como Kaka? ni de coña.. ademas dudo que nadie ofrezca mas de 25-30 millones por Kaka.

Es lo que yo pienso,hasta que no amortice la inversion que hizo con él no lo va a vender.
He visto un resumen y el Madrid tiene ocasiones para dar y tomar. Palazo, cuasi-gol fantasma...

Y qué golazo de C. Ronaldo. También es para GIF la jugada de Marcelo. Si acaba en gol eso le endiosaban seguro.

No hubiese estado mal verlo, no. (Y eso que tambén he visto la dejada a Casillas [mad] )

[bye]

P.D.: ¿Nadie ha hecho un contador de portadas MARCA en las que aparezca C. Ronaldo? XD
MinDoLeTa escribió:Si lo mete Messi el gol , que ya ha metido algunos asi pues harian encuentas como el mejor de la historia y cosas asi , lo mete CR y es un gol mas , aunque es contra el Almeria , un equipucho...


http://www.youtube.com/watch?v=GQJ82Fa7LHk

Yo creo que si que les dan bola.
Pobre ronaldo que le ignoran mediaticamente y todo lo que hace se tapa.
Juas, ya empezamos a "sentirnos" como equipo pequeño por lo visto. Cuando es una patraña: ¡¡somos, hoy por hoy, el segundo equipo de España!! ¡y salimos en demasiados periódicos! Más se ignoró el golazo de Roger al Galatasaray cuando jugaba con el Villareal, las faltas de Assunçao o el jugadón de Djalminha frente al Madrid.
El golazo de Roger garcia ese gran olvidado [qmparto] ....madre mía.
Jack6 escribió:
P.D.: ¿Nadie ha hecho un contador de portadas MARCA en las que aparezca C. Ronaldo? XD



Yo lo tengo, hace el recuento automaticamente cada dos días, lo único es que saca el porcentaje :)
HDMI está baneado por "Troll"
diario británico "The Sun"
"A Florentino le encantan los jugadores ingleses, son la personificación del espíritu de lucha y siempre tienen una gran actitud y trabajo ético", dijeron fuentes del Real Madrid al periódico sensacionalista, que habla de una operación valorada en 90 millones de libras (unos 100 millones de euros).

El Manchester United, que considera a Wayne Rooney igual de intocable que lo eran Luis Figo para el Barcelona, Zinedine Zidane para el Juventus, Ronaldo en el Inter o Michael Owen para el Liverpool, conoce bien los poderes de persuasión de Florentino Pérez. Según el diario, Florentino Pérez está interesado también el italiano Fabio Capello, seleccionador inglés de fútbol, a quien "The Sun" considera más fácil de convencer para abandonar Inglaterra que a Rooney.


yo veo a mucho delantero en el Madrid y poca media y defensa. Vamos, un equipo muy descompensado.

Si Florentino va a por Rooney y ofrece eso, mejor para el fútbol español porque vendrá una nueva estrella del fútbol, y de rebote, para el barça porque tendrá vía libre para fichar a Villa por menos de lo que costaría en caso de entrar en la puja el Madrid.

Media Europa debe de temblar por la vuelta de Florentino (sobre todo la liga inglesa, italiana, y de rebote la francesa y alemana), más que nada, porque hincha los precios de todos los jugadores y siempre va a por los mejores cracks de los grandes equipos, desestabilizando clubs como el Manchester United, que ya deben de estar hasta los mismisimos de Florentino. No me extraña que el Madrid en los últimos tiempos se haya convertido en el club más odiado de Europa.

Por otra parte, yo creo que os iría mejor Capello que Mou como entrenador del Madrid, pero ya veremos si no hay sorpresa y continúa Pellegrini la temporada que viene. Pero conociendo un poco a Florentino, yo apostaría a que no tiene paciencia y no continúa pese a la opinión de los aficionados que el 90% opina que debe de continuar un año más.
godofredo está baneado por "Troll"
Gary_Lester escribió:11 horas después sigo en shock por el último capitulo de la última temporada de Dexter.

La diferencia es que no se como cojones los guinistas van a llevar esto a buen puerto asi que no, aun no me puedo morir tranquilo.


Yo llevo mas de tres meses en shock, asi que no te quejes xD
sk8fma escribió:El golazo de Roger garcia ese gran olvidado [qmparto] ....madre mía.

Ahora que lo recuerdo, en su momento no fue demasiado relevante (estamos hablando de periodismo nacional, no local). Se hizo en una competición con poco peso mediático como lo es la UEFA. Y el golazo de Villa contra el Deportivo tampoco es que tuviera demasiada repercusión (de hecho, los goles de CR9 se mentan mucho más que dicho gol en la prensa nacional, cuando el que sabe de fútbol y ve los vídeos de BBVA por mera curiosidad puede observar que es un gol MUY DIFÍCIL DE HACER, todavía más difícil que un tiro de falta preciso: para empezar, necesitas muchísima potencia de tiro -he jugado al fútbol sala mucho y sé de lo que hablo, ya es difícil hacer un buen tiro desde 35 metros-). Al menos se recuerdan, con el paso del tiempo, a menudo dos golazos de Mendieta (su brutal remate contra el Barça o el golazo en la final de Copa contra el Atlético).
godofredo escribió:
Gary_Lester escribió:11 horas después sigo en shock por el último capitulo de la última temporada de Dexter.

La diferencia es que no se como cojones los guinistas van a llevar esto a buen puerto asi que no, aun no me puedo morir tranquilo.


Yo llevo mas de tres meses en shock, asi que no te quejes xD


Mas de lo mismo, aun tengo grabada la imagen esa. Almenos en la quinta temporada no comenzaran tiempo despues del final, sino que seguiran donde lo dejaron. Que por cierto, Michael C. Hall a superado el cancer y empezaran a grabar a finales de mayo y esperan emitir en Septiembre.

Perdon por el offtopic xD
Tr4ncos escribió:
sk8fma escribió:El golazo de Roger garcia ese gran olvidado [qmparto] ....madre mía.

Ahora que lo recuerdo, en su momento no fue demasiado relevante (estamos hablando de periodismo nacional, no local). Se hizo en una competición con poco peso mediático como lo es la UEFA. Y el golazo de Villa contra el Deportivo tampoco es que tuviera demasiada repercusión (de hecho, los goles de CR9 se mentan mucho más que dicho gol en la prensa nacional, cuando el que sabe de fútbol y ve los vídeos de BBVA por mera curiosidad puede observar que es un gol MUY DIFÍCIL DE HACER, todavía más difícil que un tiro de falta preciso: para empezar, necesitas muchísima potencia de tiro -he jugado al fútbol sala mucho y sé de lo que hablo, ya es difícil hacer un buen tiro desde 35 metros-). Al menos se recuerdan, con el paso del tiempo, a menudo dos golazos de Mendieta (su brutal remate contra el Barça o el golazo en la final de Copa contra el Atlético).

Nada hombre,si tambien pienso que fue un golazo.Y es mas hizo unos cuantos asi desde lejos,pero me ha hecho gracia que lo nombraras XD
Los goles que suelen pasar a la historia o suelen recordarse son en partidos donde se ganan titulos,como el de final de copa de Mendieta ante el Atletico,o el de Zidane en la final de champions.

Upps creo que me he equivocado de foro,este era para hablar sobre Dexter,no? [+risas]
Albiol puede jugar ante el Valencia XD
Sanchez escribió:Albiol puede jugar ante el Valencia XD


TONGO
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
HDMI escribió:
yo veo a mucho delantero en el Madrid y poca media y defensa. Vamos, un equipo muy descompensado.

Y todo eso lo ves en una noticia de The sun?

Pos vale...

Sanchez escribió:Albiol puede jugar ante el Valencia XD

Villarato? XD
Lo dije hace mucho tiempo, esta liga si la ganamos no será regalada, será robada.
Gary_Lester escribió:Lo dije hace mucho tiempo, esta liga si la ganamos no será regalada, será robada.

Lo extraño ha sido lo que venía sucediendo últimamente, siempre han sido los culés históricamente los que se han quejado de los árbitros.

Luego tanto llevarse las manos a la cabeza con lo de Villarato y tal, y ellos tan ricamente van colando viñetas como esta:
Imagen

En fin, no creo que ganemos la Liga ni de coña, pero aún así los lloros siguen estando presentes.
Sanchez escribió:Albiol puede jugar ante el Valencia XD


Casi preferia que no jugara, no lo veo nada fino ultimamente.

Por cierto, Kameni tambien juega contra el Barça, al final van a llevar razon los de la viñeta, será una señal???
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Lo dije hace mucho tiempo, esta liga si la ganamos no será regalada, será robada.

Lo extraño ha sido lo que venía sucediendo últimamente, siempre han sido los culés históricamente los que se han quejado de los árbitros.

Luego tanto llevarse las manos a la cabeza con lo de Villarato y tal, y ellos tan ricamente van colando viñetas como esta:
Imagen

En fin, no creo que ganemos la Liga ni de coña, pero aún así los lloros siguen estando presentes.


Pues ojala les pitasen unos cuantos penaltys injustos encontra, para que lloren con razon, que patetismo, van lideres y tienen el mejor equipo del mundo y aun siguen llorando, es lo que tiene sentirse inferior toda la vida, igual que la mayoria de cules, llevan en los genes el antimadridismo y llevan tambien uno que pase lo que pase hace que se sientan inferiores al madrid, es triste, pero solo hay que ver titulares y comentarios
Bueno, no hay que tomar muy en serio lo que digan sport o marca.
Supongo que si el Real Madrid quiere una delantera de las que hagan época no debe descuidar el centro del campo porque de ahí nacen las jugadas de gol. Yo pienso que la defensa es lo que realmente debe preocupar al Real Madrid en estos momentos. Delanteros ya tenemos. La base de un buen ataque es una buena defensa.
flipe escribió:
Sanchez escribió:Albiol puede jugar ante el Valencia XD


Casi preferia que no jugara, no lo veo nada fino ultimamente.


Uy lo que ha dichoooooooooo... XD XD
Hispalense escribió:
flipe escribió:
Sanchez escribió:Albiol puede jugar ante el Valencia XD


Casi preferia que no jugara, no lo veo nada fino ultimamente.


Uy lo que ha dichoooooooooo... XD XD


Imagen
Lars_ur escribió:Pues ojala les pitasen unos cuantos penaltys injustos encontra, para que lloren con razon, que patetismo, van lideres y tienen el mejor equipo del mundo y aun siguen llorando, es lo que tiene sentirse inferior toda la vida, igual que la mayoria de cules, llevan en los genes el antimadridismo y llevan tambien uno que pase lo que pase hace que se sientan inferiores al madrid, es triste, pero solo hay que ver titulares y comentarios


Una pregunta que podría ponerla también en el hilo del Barça, ¿cuál es la argumentación para lo de inferiores? Es que no acabo de ver por qué burlarse del rival es ser inferior o acomplejado o de segundón. Poco caballeroso tal vez, pero esto no es tenis, tampoco veo imprescindible mantener siempre las formas para que no se diga que no se sabe ganar, perder o lo que sea. Vamos, que no me imagino una liga sin que existan puyas entre los dos rivales centrándose tanto prensa como aficionados únicamente en lo deportivo de su equipo; el meterse con el otro forma parte del juego, entra dentro de la coña y la diversión del fútbol.
Joder la que se ha liado con lo de Kameni, curioso que los que hablan de tongo, conspiración y demases son los que más tienen que callar [maszz]
YknarF escribió:Joder la que se ha liado con lo de Kameni, curioso que los que hablan de tongo, conspiración y demases son los que más tienen que callar [maszz]


Lo mejor es que los llorones somos nosotros XD
85259 respuestas