Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Joder la que se ha liado con lo de Kameni, curioso que los que hablan de tongo, conspiración y demases son los que más tienen que callar [maszz]


Imagen

YknarF escribió:TONGO
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:Joder la que se ha liado con lo de Kameni, curioso que los que hablan de tongo, conspiración y demases son los que más tienen que callar [maszz]


Imagen

YknarF escribió:TONGO
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ironía [poraki]

Además es según se mire, porque para Hispalense nos han perjudicado XD
Que ya lo sé, hombre. xD
Jolti135 escribió:Que ya lo sé, hombre. xD


Es que eres un troll [snif]
YknarF escribió:Además es según se mire, porque para Hispalense nos han perjudicado XD

¿Uh?
bas escribió:Una pregunta que podría ponerla también en el hilo del Barça, ¿cuál es la argumentación para lo de inferiores? Es que no acabo de ver por qué burlarse del rival es ser inferior o acomplejado o de segundón. Poco caballeroso tal vez, pero esto no es tenis, tampoco veo imprescindible mantener siempre las formas para que no se diga que no se sabe ganar, perder o lo que sea. Vamos, que no me imagino una liga sin que existan puyas entre los dos rivales centrándose tanto prensa como aficionados únicamente en lo deportivo de su equipo; el meterse con el otro forma parte del juego, entra dentro de la coña y la diversión del fútbol.

Precisamente ser campeón es eso, saber ganar. Si uno no está acostumbrado a ir por delante, pues suele ser más vehemente es esas "coñas" que tu hablas, y menciona más al rival que celebrar lo que está ganando su propio equipo.

Para mí llorar de los árbitros es de equipo segundón, más si es un lloro preventivo, que es lo que hay ahora. Y esto ha pasado con el Madrid, que también estos años, al menos su mierda de entorno se queja de los árbitros y villaratos. Pues bien, parece ser que una cosa no es verdad, pero lo contrario sí, como siempre el doble rasero aparece en estos casos.

Espero que este fin de semana los árbitros nos beneficien y bien en los dos partidos, para que al menos los bocazas no queden como lo que son y que lloren con razón. El último que soltó la parida de los millones y los intereses fue el presidente del Lyon y ya se vió todo lo que sufrió el pobre hombre en contra.

Lo de siempre, sobre el Madrid y contra el Madrid se puede echar mierda a raudales, directamente y sin tapujos, pero como se diga de otros equipos, entonces ya se tiene que parar el país y se monta la marimorena.

Ya digo, espero expulsiones y penaltys, menos de 3 sería un fracaso.
bas escribió:
Lars_ur escribió:Pues ojala les pitasen unos cuantos penaltys injustos encontra, para que lloren con razon, que patetismo, van lideres y tienen el mejor equipo del mundo y aun siguen llorando, es lo que tiene sentirse inferior toda la vida, igual que la mayoria de cules, llevan en los genes el antimadridismo y llevan tambien uno que pase lo que pase hace que se sientan inferiores al madrid, es triste, pero solo hay que ver titulares y comentarios


Una pregunta que podría ponerla también en el hilo del Barça, ¿cuál es la argumentación para lo de inferiores? Es que no acabo de ver por qué burlarse del rival es ser inferior o acomplejado o de segundón. Poco caballeroso tal vez, pero esto no es tenis, tampoco veo imprescindible mantener siempre las formas para que no se diga que no se sabe ganar, perder o lo que sea. Vamos, que no me imagino una liga sin que existan puyas entre los dos rivales centrándose tanto prensa como aficionados únicamente en lo deportivo de su equipo; el meterse con el otro forma parte del juego, entra dentro de la coña y la diversión del fútbol.


Es que de toda la vida los aficionados del Barça nos hemos sentido inferiores y llevamos el gen del antimadridismo.

Mira que Barcelonista tan radical saque del otro hilo

MinDoLeTa escribió:Si ganamos la liga y el Barca no gana nada disfrutaria mas por ver las caras de los cules al ver que el mejor equipo de la historia nombrado por ellos mismos , y el guru caballero magico y todo poderoso Guardiola no se han comido una mierda , mas que por ganar liga en si ya que despues de lo de alcorcon y lyon, no se puede estar contendo.

PD: Oir al shuloputas decir Barca ca.. saluda al campeon!! , podria ser tremendo ojala pase , pero aun queda mucha liga...


Oh wait, que es de aqui y no es cule

No se si eso es no saber ganar, no saber perder o directamente no saber participar xD
darix , crack hay no hay ningun complejo de inferioridad , simplemente un comentario sobre que pasaria si el mejor equipo de la historia nombrado por vosotros no ganara nada , tu no escuchaste a tu guru guardiola , hara 2 o 3 semanas decir que ya estaban eliminando el victimismo de toda la vida , pero que aun quedaba....o Xavi esta semana mismo ha dicho , antes veniamos al Bernabeu a ver que pasaba , ese es el complejo....

Mira mas facil para que lo entiendas , el complejo cule lo puedes comprobar cada vez que pronunciais estas palabras : Franco , Arbitros , Robos
[oki]

Mejor respuesta que esa no podia encontrar... a la pregunta del otro
Franco por desgracia no fue un complejo imaginario. En lo demas que es lo que viene a cuento, hay exactamente lo mismo en cules que en madridistas, ultimamente mas en los segundos. Y es que como siempre, el ser humano madridista no es especial como parece alguno creer.
Claro claro le debemos las champions a Franco [carcajad] [carcajad]
Dios, la misma mierda de siempre no, por favor.
central98 escribió:Franco por desgracia no fue un complejo imaginario. En lo demas que es lo que viene a cuento, hay exactamente lo mismo en cules que en madridistas, ultimamente mas en los segundos. Y es que como siempre, el ser humano madridista no es especial como parece alguno creer.


Cuando estuvo la dictadura de Franco el barça no gano ningún titulo?
Me he visto todos los videos de el enigma de raul gonzales blanco pedazo de videos y vaya mierda de yihad y prensa.
Los numeros no engañan encima hay algunos que piden que sea titular [carcajad]
Este es mi favorito como carga toda la basura del As contra hierro despues de caer contra la Juve
http://www.youtube.com/watch?v=uiw-HVf_Mi4
Alguien ha visto el inter-juve? se me ha pasado por completo :( , el domingo no me pierdo el derby romano aunque zappeare con el madrid-valencia
Lars_ur escribió:Pues ojala les pitasen unos cuantos penaltys injustos encontra, para que lloren con razon, que patetismo, van lideres y tienen el mejor equipo del mundo y aun siguen llorando, es lo que tiene sentirse inferior toda la vida, igual que la mayoria de cules, llevan en los genes el antimadridismo y llevan tambien uno que pase lo que pase hace que se sientan inferiores al madrid, es triste, pero solo hay que ver titulares y comentarios

desde luego, nos sentimos de un inferior de la leche, sobretodo desde este último año y medio.
Hereze amigo saltas a todas todas todas jeje
Si no es inferioridad, que dejen a un lado el Madrid y el Juntos Podemos y se ocupen de su equipo, que por una vez está por encima del Madrid en fútbol y títulos ( en 1 año y medio claro )


EDITO : el comentario de Lars_ur no le falta razón, el Barça siempre ha tenido complejo de inferioridad con el Madrid, el propio Lobo Carrasco lo dice siempre en Punto Pelota, con ganar al Madrid les valía, y ni ahora que ganais 6 titulos y jugais bien os olvidais del Madrid...pues bueno xD
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Lo dije hace mucho tiempo, esta liga si la ganamos no será regalada, será robada.

Lo extraño ha sido lo que venía sucediendo últimamente, siempre han sido los culés históricamente los que se han quejado de los árbitros.

Luego tanto llevarse las manos a la cabeza con lo de Villarato y tal, y ellos tan ricamente van colando viñetas como esta:
Imagen

En fin, no creo que ganemos la Liga ni de coña, pero aún así los lloros siguen estando presentes.



Imagen


Iraizoz esta de acuerdo
Mario_CR9 escribió:Hereze amigo saltas a todas todas todas jeje
Si no es inferioridad, que dejen a un lado el Madrid y el Juntos Podemos y se ocupen de su equipo, que por una vez está por encima del Madrid en fútbol y títulos ( en 1 año y medio claro )

En realidad, el moderno punto de inflexión lo podemos hallar a partir de primavera del 2004. ¿Quién no recuerda al grandioso Madrid de Ronaldo y compañía en racha, enfilados hacia su segunda Liga consecutiva? Zas, derrotas contra el Zaragoza y el Mónaco. Decadencia. Depresión en liga. Cuarto acabamos, con un Barça resucitado y teniendo a Edgar Davids como baluarte. Segundos acabaron. La temporada siguiente, primeros y plantando cara al todopoderoso Chelsea (pudieron pasar perfectamente a cuartos). Desde entonces (salvo en la 2007/08, aunque hay que comentar que en aquella temporada la plantilla del Barça estaba muy desmotivada -sin embargo, llegaron a semifinales de la Champions plantando cara al mejor Manchester United de este siglo-), el Barça ha jugado mucho mejor. Y ha ganado bastante más. El triplete sólo viene a confirmar la tendencia ascendente del Barça (juraría que casi ha igualado en títulos oficiales totales al Real Madrid, aunque tengo que volver a contar sus respectivos palmarés). En los 90 ya tuvieron otro arreón: se posicionaron definitivamente como segundo equipo de España, superando claramente en ligas al Atlético de Madrid.
central98 escribió:Franco por desgracia no fue un complejo imaginario. En lo demas que es lo que viene a cuento, hay exactamente lo mismo en cules que en madridistas, ultimamente mas en los segundos. Y es que como siempre, el ser humano madridista no es especial como parece alguno creer.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Ahora eres filosofo,psicologo e historiador. Primero nos mtes a Franco,luego filosofeas un rato sobre cules y madridistas,y luego hablas del ser humano madridista.
Jodidos arbitros, en lugar de hacerlo facil y hacernso ganar el derby, son tan enrevesados que ahora le van a hacer la madrid remontar 4 puntos.... a ver si os creeis que lo de Kameni y Albiol es coincidencia.
Bueno, después de ver esa portada, está claro que el Barça ganará en Cornellá y encima bien xD
Dios.. en punto radio, el Mirador, criticando a Marca... y llamando a Inda, "Indachu", y que lo mas redondo que ha visto ese hombre en su vida es un movil xDD

Que grandes xD
Hispalense escribió:
flipe escribió:
Sanchez escribió:Albiol puede jugar ante el Valencia XD


Casi preferia que no jugara, no lo veo nada fino ultimamente.


Uy lo que ha dichoooooooooo... XD XD


Es que Albiol no me gusta nada, me parece un fichaje pesimo, pero hay temas que en este hilo son tabus.

central98 escribió:Franco por desgracia no fue un complejo imaginario. En lo demas que es lo que viene a cuento, hay exactamente lo mismo en cules que en madridistas, ultimamente mas en los segundos. Y es que como siempre, el ser humano madridista no es especial como parece alguno creer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te tenia en buena estima, pero con estas jilipolleces solo me puedo descojonar.

Tr4ncos escribió:
Mario_CR9 escribió:Hereze amigo saltas a todas todas todas jeje
Si no es inferioridad, que dejen a un lado el Madrid y el Juntos Podemos y se ocupen de su equipo, que por una vez está por encima del Madrid en fútbol y títulos ( en 1 año y medio claro )

En realidad, el moderno punto de inflexión lo podemos hallar a partir de primavera del 2004. ¿Quién no recuerda al grandioso Madrid de Ronaldo y compañía en racha, enfilados hacia su segunda Liga consecutiva? Zas, derrotas contra el Zaragoza y el Mónaco. Decadencia. Depresión en liga. Cuarto acabamos, con un Barça resucitado y teniendo a Edgar Davids como baluarte. Segundos acabaron. La temporada siguiente, primeros y plantando cara al todopoderoso Chelsea (pudieron pasar perfectamente a cuartos). Desde entonces (salvo en la 2007/08, aunque hay que comentar que en aquella temporada la plantilla del Barça estaba muy desmotivada -sin embargo, llegaron a semifinales de la Champions plantando cara al mejor Manchester United de este siglo-), el Barça ha jugado mucho mejor. Y ha ganado bastante más. El triplete sólo viene a confirmar la tendencia ascendente del Barça (juraría que casi ha igualado en títulos oficiales totales al Real Madrid, aunque tengo que volver a contar sus respectivos palmarés). En los 90 ya tuvieron otro arreón: se posicionaron definitivamente como segundo equipo de España, superando claramente en ligas al Atlético de Madrid.


Contando la cataluña Cup si

Por cierto, votemos todos al segundo clasificado para que el de Marca no tenga la oportunidad de participar

http://www.aepde.org/bbva_votacion.asp?error=1&pag=
nico_077 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OBD1R9OYpZc

Minuto 5:15


Lol.

Ya sabemos de donde se ha sacado tan ingeniosa frase.
Olorin99 escribió:Dios.. en punto radio, el Mirador, criticando a Marca... y llamando a Inda, "Indachu", y que lo mas redondo que ha visto ese hombre en su vida es un movil xDD

Que grandes xD



Es que ese hombre no habra visto un partido de futbol entero en su vida solo hay que ver sus comentarios, es mas yo creo que empezaria a ver futbol a raiz de que lo pusieran de director del Marca y se le nota a leguas solo dice tonterias.
[Barcha] escribió:
Olorin99 escribió:Dios.. en punto radio, el Mirador, criticando a Marca... y llamando a Inda, "Indachu", y que lo mas redondo que ha visto ese hombre en su vida es un movil xDD

Que grandes xD



Es que ese hombre no habra visto un partido de futbol entero en su vida solo hay que ver sus comentarios, es mas yo creo que empezaria a ver futbol a raiz de que lo pusieran de director del Marca y se le nota a leguas solo dice tonterias.


Es que solo sabe dar por culo, la ultima es su cruzada Pro-Mou para sus mierdaeditoriales, aprovecha cualquier jilipollez para hacer un video.
Y sin acritud, pero creo que Schuster, si si si, SCHUSTER, tiene mas criterio que él al afirmar que Mou no encaja en el perfil del Madrid.

Por cierto, vota en el link que he puesto mas arriba para que se jodan los marquistas, tanta mierda que echan contra el Madrid al final lo tendran que pagar.

Edit: coño, desde que he puesto el link ha perdido casi 90 votos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todos contra los marquistas!!!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:
central98 escribió:Franco por desgracia no fue un complejo imaginario. En lo demas que es lo que viene a cuento, hay exactamente lo mismo en cules que en madridistas, ultimamente mas en los segundos. Y es que como siempre, el ser humano madridista no es especial como parece alguno creer.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Ahora eres filosofo,psicologo e historiador. Primero nos mtes a Franco,luego filosofeas un rato sobre cules y madridistas,y luego hablas del ser humano madridista.


haz como yo y ponlo en ignorados, así ni tendré que verle en quotes
flipe escribió:
[Barcha] escribió:
Olorin99 escribió:Dios.. en punto radio, el Mirador, criticando a Marca... y llamando a Inda, "Indachu", y que lo mas redondo que ha visto ese hombre en su vida es un movil xDD

Que grandes xD



Es que ese hombre no habra visto un partido de futbol entero en su vida solo hay que ver sus comentarios, es mas yo creo que empezaria a ver futbol a raiz de que lo pusieran de director del Marca y se le nota a leguas solo dice tonterias.


Es que solo sabe dar por culo, la ultima es su cruzada Pro-Mou para sus mierdaeditoriales, aprovecha cualquier jilipollez para hacer un video.
Y sin acritud, pero creo que Schuster, si si si, SCHUSTER, tiene mas criterio que él al afirmar que Mou no encaja en el perfil del Madrid.

Por cierto, vota en el link que he puesto mas arriba para que se jodan los marquistas, tanta mierda que echan contra el Madrid al final lo tendran que pagar.

Edit: coño, desde que he puesto el link ha perdido casi 90 votos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todos contra los marquistas!!!!!


Es que cualquier persona que medio entienda de futbol no hace falta ser un fuera de serie sabe mas que el, solo hay que leer sus editoriales y ver sus chorrovideos, yo todavia no se porque solo habla del madrid, que pesado es.

Ya he votado y el segundo se acerca peligrosamente XD
[Barcha] escribió: Es que cualquier persona que medio entienda de futbol no hace falta ser un fuera de serie sabe mas que el, solo hay que leer sus editoriales y ver sus chorrovideos, yo todavia no se porque solo habla del madrid, que pesado es.

Ya he votado y el segundo se acerca peligrosamente XD


Porque para nuestra desgracia es lo que vende, yo cuando le veo la cara de retrasado mental que tiene con esa barba y esos tics me dan ganas de potar. Pero bueno, los comentarios que deja la gente en sus videos aun me hacen creer en la sensatez humana [qmparto]

Aghhh, y han vuelto a aumentar la ventaja!!!!
Pero que asco de portadas que tiene el marca,me cago en todo.Ya les podía denunciar alguien y que cierren el chiringuito.
CoyoteWB escribió:Jodidos arbitros, en lugar de hacerlo facil y hacernso ganar el derby, son tan enrevesados que ahora le van a hacer la madrid remontar 4 puntos.... a ver si os creeis que lo de Kameni y Albiol es coincidencia.

Hombreeee, no hagas pensar a los conspiranoicos, está claro que lo más fácil es lo de ahora, quitar un par de tarjetas, en vez de haber hecho mil cosas en lo que llevamos de Liga. :-|
Siempre igual, qué asco me dan los que se ríen del villarato y luego tan alegremente airean sus conspiraciones victimistas, el criterio debe ser algo que se perdió desde el principio de los tiempos.
O los árbitros y comités y demás parafernalia es capaz de posicionarse a favor de un equipo y actuar en consecuencia, o se asume que son humanos. Estar de un lado o de otro según beneficie la historia es de ser muy poco consecuente. Algo por otro lado que a estas alturas de la película no me sorprende ya nada. XD
Hoy hay derbi de manchester [ayay] a las 13:45 en la 2.
flipe escribió:
Contando la cataluña Cup si

Por cierto, votemos todos al segundo clasificado para que el de Marca no tenga la oportunidad de participar

http://www.aepde.org/bbva_votacion.asp?error=1&pag=

Mira y siéntate, flipe. En las últimas temporadas (contando a partir de la 2003/04, el Barça ha ganado mucho más).
3 ligas.
2 Copas de Europa.
1 Copa del Rey.
1 Supercopa de Europa.
1 Copa Intercontinental.
3 Supercopas de España.
1 Mundial de Clubes.

¿Qué hay del Real Madrid? Nuestra mejor presencia, desde 2003, son unos cuartos en la Champions. Caímos contra el Mónaco. Luego, los octavos. Y nos dimos cuenta: estamos varios peldaños por debajo de los grandes clubes de Europa.
2 ligas.
2 supercopas de España (cuento la de la temporada 2003/04, en donde la ganamos frente al Mallorca).

Contemos, pues, el palmarés culé total (datos de dominio público):
El Barça tiene 59 torneos nacionales (19 ligas, 25 copas del Rey, 8 supercopas, 4 copas Eva Duarte -el predecesor de la Supercopa, no estaba seguro de si incluirlo en torneos oficiales pero veo que estaba apoyado por la Federación y me he mojado- y 2 copas de Liga).

Y 11 internacionales (3 Copas de Europa, 3 Supercopas de Europa, 4 Recopas y 1 Mundial de Clubes). Sí, he obviado las 3 copas de ferias pero es por el criterio de la UEFA: http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 2/pdf.html y http://es.uefa.com/printoutfiles/compet ... 519_pk.pdf (mirar última página).

El Real Madrid tiene eso:
58 títulos nacionales (31 ligas, 17 copas del Rey, 8 Supercopas, 1 Copa de la Liga y 1 Copa Eva Duarte)

Y... 15 internacionales (9 Copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 3 Intercontinentales y 1 Supercopa de Europa).

Como puedes observar, los palmarés son PARECIDÍSIMOS en cuanto a número de títulos. Puedes empezar a contabilizar, flipe. Y te llevarás una sorpresa. Ahora puedes empezar a rectificar ya tu cachondeo con la Copa Cataluña, ¿verdad? Si quitamos las copas Eva Duarte (he dudado muchísimo, por cierto), vemos que también nos llevamos una sorpresa: no hay "abismales" diferencias en el palmarés precisamente.
Marduk-360 escribió:Hoy hay derbi de manchester [ayay] a las 13:45 en la 2.

Gracias por la info ni me acordaba,gran partido.
La juve perdio contra el inter aqui os dejo un resumen del partido vaya golazo de Maicon [ayay] [ayay]
Mirar como lo celebra mou el segundo gol no tiene desperdicio
http://www.youtube.com/watch?v=uenxcMJo ... re=related
Marduk-360 escribió:La juve perdio contra el inter aqui os dejo un resumen del partido vaya golazo de Maicon [ayay] [ayay]
Mirar como lo celebra mou el segundo gol no tiene desperdicio
http://www.youtube.com/watch?v=uenxcMJo ... re=related


Ostias asi en el resumen parece que fue un partidazo de la ostia! Menuda regalada se pega en el gol Maicon [flipa] [flipa] Lo mejor Mou celebrando el segundo gol, ese tio es un crack xDDD
Lo malo es la edad pero sin duda es el segundo mejor lateral del mundo que pena que no tenga 24 añitos [buuuaaaa]
Yo solo vi la primera parte y me parecio un tostonaso pero bueno a esperar a que pinche la Roma para recuperar el liderato [sonrisa]
Marduk-360 escribió:La juve perdio contra el inter aqui os dejo un resumen del partido vaya golazo de Maicon [ayay] [ayay]
Mirar como lo celebra mou el segundo gol no tiene desperdicio
http://www.youtube.com/watch?v=uenxcMJo ... re=related


Menudo golazo de maicon, eso si por el resumen la mayoria de ocasiones del inter, poca cosa hizo la juve.
Marduk-360 escribió:La juve perdio contra el inter aqui os dejo un resumen del partido vaya golazo de Maicon [ayay] [ayay]
Mirar como lo celebra mou el segundo gol no tiene desperdicio
http://www.youtube.com/watch?v=uenxcMJo ... re=related


Si señor... vaya pedazo de gol. [amor]

¡Saludos!
La juve esta acabada quieren fichar a benitez como entrenador y este verano supongo que venderan a medio equipo creo que va sexta o quinta la juve. [carcajad]
A los que les gusten los datos que siempre los sacan con los numeros de manuel veamos los de mou:
En toda su carrera profesional, Mourinho sólo ha perdido un partido de Liga en casa (2-3 frente al Beira Mar en 2002)

En total, 152 partidos de Liga como local: 122 victorias, 29 empates, 1 derrota, 333 goles a favor y 94 en contra
:)
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Jodidos arbitros, en lugar de hacerlo facil y hacernso ganar el derby, son tan enrevesados que ahora le van a hacer la madrid remontar 4 puntos.... a ver si os creeis que lo de Kameni y Albiol es coincidencia.

Hombreeee, no hagas pensar a los conspiranoicos, está claro que lo más fácil es lo de ahora, quitar un par de tarjetas, en vez de haber hecho mil cosas en lo que llevamos de Liga. :-|
Siempre igual, qué asco me dan los que se ríen del villarato y luego tan alegremente airean sus conspiraciones victimistas, el criterio debe ser algo que se perdió desde el principio de los tiempos.
O los árbitros y comités y demás parafernalia es capaz de posicionarse a favor de un equipo y actuar en consecuencia, o se asume que son humanos. Estar de un lado o de otro según beneficie la historia es de ser muy poco consecuente. Algo por otro lado que a estas alturas de la película no me sorprende ya nada. XD



Pues a mi si, a mi me sorprenderia que no pasaran estas tonterias y que algunos tengan criterio, eso a estas alturas me sorprenderia XD
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Jodidos arbitros, en lugar de hacerlo facil y hacernso ganar el derby, son tan enrevesados que ahora le van a hacer la madrid remontar 4 puntos.... a ver si os creeis que lo de Kameni y Albiol es coincidencia.

Hombreeee, no hagas pensar a los conspiranoicos, está claro que lo más fácil es lo de ahora, quitar un par de tarjetas, en vez de haber hecho mil cosas en lo que llevamos de Liga. :-|
Siempre igual, qué asco me dan los que se ríen del villarato y luego tan alegremente airean sus conspiraciones victimistas, el criterio debe ser algo que se perdió desde el principio de los tiempos.
O los árbitros y comités y demás parafernalia es capaz de posicionarse a favor de un equipo y actuar en consecuencia, o se asume que son humanos. Estar de un lado o de otro según beneficie la historia es de ser muy poco consecuente. Algo por otro lado que a estas alturas de la película no me sorprende ya nada. XD


Las suspicacias van por barrios y rachas. Que tire la primera piedra el que no haya pensado aunque sea por un momento en adulteraciones cuando su equipo ha sido perjudicado.
Yo, como culé, lamento toda esta mierda de villaratos y contravillaratos, pero no es eso lo que ahora me toca la moral.
Me jode que si fuera Valdés al que le perdondan la sanción después de lesionar a un rival y a alguno del Valencia le quitan la quinta amarilla antes de su partido contra el Madrid, ahora tendríamos una bonita campaña mediática sobre las ayudas del comité al Barça. Por muy merengue que seas, estarás de acuerdo en esto.
Pues ya está, a mí eso es lo que me jode. Que las campañas se crean sólo en una de las orillas. O crearse se crean en las dos, pero una es insultantemente más potente que la otra.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Jodidos arbitros, en lugar de hacerlo facil y hacernso ganar el derby, son tan enrevesados que ahora le van a hacer la madrid remontar 4 puntos.... a ver si os creeis que lo de Kameni y Albiol es coincidencia.

Hombreeee, no hagas pensar a los conspiranoicos, está claro que lo más fácil es lo de ahora, quitar un par de tarjetas, en vez de haber hecho mil cosas en lo que llevamos de Liga. :-|
Siempre igual, qué asco me dan los que se ríen del villarato y luego tan alegremente airean sus conspiraciones victimistas, el criterio debe ser algo que se perdió desde el principio de los tiempos.
O los árbitros y comités y demás parafernalia es capaz de posicionarse a favor de un equipo y actuar en consecuencia, o se asume que son humanos. Estar de un lado o de otro según beneficie la historia es de ser muy poco consecuente. Algo por otro lado que a estas alturas de la película no me sorprende ya nada. XD



Pues a mi si, a mi me sorprenderia que no pasaran estas tonterias y que algunos tengan criterio, eso a estas alturas me sorprenderia XD


A mí me sorprendería que de vez en cuando escrivieras algún mensaje sin soltar puyas, eso a estas alturas me sorprendería ¬_¬
Una cosa es tener una suspicacia alguna vez, Snador Pulh con el codazo a Tassoti, o el puto Al gandur contra Corea, cosas donde vez ya algo demasiado raro, otra cosa es quejarse de cospiranoicos cronicos (con razon) y luego pensar que el buitre te puso al Inter en la primera ronda para no se bien que...sobre todo si estamso de acuerdo que tu equipo es el mejor, si acaso quiso joder al Inter xD, o empezar tu a pensar que ahi unas cospiraciones generalizadas con un objetivo a lo Keita o Iraizoz [qmparto] [qmparto] por favor.... si eso fuera asi, para empezar no esperarian a este momento y menos aun hubiera ganado al madrid en el bernabeu.

Los arbitros son humanos y oye se equivocan y los del comite igual, esta claro que ahi Algandur por el mundo, pero no estan todos en España ahora formando partes de comites para joder al barça. DE todas maneras y aestamos acostumbrados a ligas regaladas, robadas, y por supuesto en analogico, que valen menos.


BdM escribió:A mí me sorprendería que de vez en cuando escrivieras algún mensaje sin soltar puyas, eso a estas alturas me sorprendería ¬_¬


BdM, a los montruos no mirar y disfruta con pedrito, no necesito que tu me des lecciones, ya me distes todas las que necesitaba en su momento.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas tardes....y que resaca mare... la última vez que salgo.. y mi novia de morros porque le dije que iba a cenar y volvia pronto... y he llegado a las 5 menos algo... ( le puse la típica escusa de, me quede charrando con un amigo que hacía tiempo que no veía... pero no ha colado)

Bueno, he estado viendo el resumen del triunfo de ayer del Inter y solo me quedan claras 2 cosas:

1) Que pena de Juve
2) Que fallones están Eto´o y Milito... como estén así el Miercoles el Barça se trae ya el pase de San Siro... que a estos no pueden perdonarles tanto.

Bueno, y para mañana que sensaciones hay por el hilo????, yo creo que ganamos, aunque va a ser un partido.. JODIDISIMO


P.d habéis visto la excusa barata en el SPORT de apostar por un resultado???, y luego hablan de la prepotencia de Sergio Ramos y demás tonterías cuando dijo lo del 3-0 al Lyon, y estos en cada partido del barça tb lo hacen... me da mal rollo porque contra el Depor acertaron, y hoy ponen un 1-3 al Espanyol... ( yo digo un 2-2, lastima que no este Tamudo)

Un saludo y HALA MADRID
CoyoteWB escribió:Una cosa es tener una suspicacia alguna vez, Snador Pulh con el codazo a Tassoti, o el puto Al gandur contra Corea, cosas donde vez ya algo demasiado raro, otra cosa es quejarse de cospiranoicos cronicos (con razon) y luego pensar que el buitre te puso al Inter en la primera ronda para no se bien que...sobre todo si estamso de acuerdo que tu equipo es el mejor, si acaso quiso joder al Inter xD, o empezar tu a pensar que ahi unas cospiraciones generalizadas con un objetivo a lo Keita o Iraizoz [qmparto] [qmparto] por favor.... si eso fuera asi, para empezar no esperarian a este momento y menos aun hubiera ganado al madrid en el bernabeu.

Los arbitros son humanos y oye se equivocan y los del comite igual, esta claro que ahi Algandur por el mundo, pero no estan todos en España ahora formando partes de comites para joder al barça. DE todas maneras y aestamos acostumbrados a ligas regaladas, robadas, y por supuesto en analogico, que valen menos.



no has respondido a absolutamente nada de lo que he dicho yo
nomegustaelrojo escribió:
CoyoteWB escribió:Una cosa es tener una suspicacia alguna vez, Snador Pulh con el codazo a Tassoti, o el puto Al gandur contra Corea, cosas donde vez ya algo demasiado raro, otra cosa es quejarse de cospiranoicos cronicos (con razon) y luego pensar que el buitre te puso al Inter en la primera ronda para no se bien que...sobre todo si estamso de acuerdo que tu equipo es el mejor, si acaso quiso joder al Inter xD, o empezar tu a pensar que ahi unas cospiraciones generalizadas con un objetivo a lo Keita o Iraizoz [qmparto] [qmparto] por favor.... si eso fuera asi, para empezar no esperarian a este momento y menos aun hubiera ganado al madrid en el bernabeu.

Los arbitros son humanos y oye se equivocan y los del comite igual, esta claro que ahi Algandur por el mundo, pero no estan todos en España ahora formando partes de comites para joder al barça. DE todas maneras y aestamos acostumbrados a ligas regaladas, robadas, y por supuesto en analogico, que valen menos.



no has respondido a absolutamente nada de lo que he dicho yo


Como que no? te he respondido a la primera parte, la segund ano lo habia leido XD

Pues seguramente habria campaña panfletaria, pero yo odio los panfletos y desde luego lo que digan esos, si que no me sorprende, que habria suspicacias pues dependiendo de la jugada y de las razones para levantar la sancion puede no te digo que no, ahora tambien te digo juega el madrid con el español o el atletico y le levantan la tarjeta a su portero y yo no creo que es para beneficiar al barça ni me pongo histerico, pensando los arbitros quieren que gane el madrid (a lo Iraizoz xDD) mas aun si acabara de ganar en el Nou CAmp.

Mira si le levantaran la sancion a Casillas justo antes de jugar el clasico, todavia lo podria entender.


Dicho esto para mi la tarjeta de Kameni era roja. PEro si ahora vamos a ganar la liga por Kameni, madre de dios.

Lo mejor seria si acaso sancionar a Messi y Xavi pa emepzar.
85259 respuestas