Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Partido muy tactico y aburrido todo hay que decirlo :p
Pd:Siempre con lo mismo y casi siempre los mismos que casualidad [carcajad]
Marduk-360 escribió:Partido muy tactico y aburrido todo hay que decirlo :p
Pd:Siempre con lo mismo y casi siempre los mismos que casualidad [carcajad]


Es un clásico, mucho a los monstruos no mirar y dejar de ensuciar el hilo y al momento aquí a meter baza.
nomegustaelrojo escribió:Las suspicacias van por barrios y rachas. Que tire la primera piedra el que no haya pensado aunque sea por un momento en adulteraciones cuando su equipo ha sido perjudicado.
Yo, como culé, lamento toda esta mierda de villaratos y contravillaratos, pero no es eso lo que ahora me toca la moral.
Me jode que si fuera Valdés al que le perdondan la sanción después de lesionar a un rival y a alguno del Valencia le quitan la quinta amarilla antes de su partido contra el Madrid, ahora tendríamos una bonita campaña mediática sobre las ayudas del comité al Barça. Por muy merengue que seas, estarás de acuerdo en esto.
Pues ya está, a mí eso es lo que me jode. Que las campañas se crean sólo en una de las orillas. O crearse se crean en las dos, pero una es insultantemente más potente que la otra.

Está claro que va por rachas. Normalmente suele ser el que pierde el que culpa a árbitros y demás, por eso me sorprende que muchos culés os pongais así, cuando sois los mejores y le podeis meter 8 al Espanyol con o sin Kameni.

Y mejor campaña mediática que la que dice que el Madrid va robando y los árbitros le han favorecido toda su historia no la encontrarás. No sé si te suena el "así así así gana el Madrid", o vamos, que ahora será nuevo "todo lo que nos dió Franco" y demás. Los madridistas ya es que lo llevamos encima, el Sport saca una viñeta que dice que los árbitros nos han beneficiado siempre y ya ni le hacemos caso.
No sé si os pensais que no os entendemos los madridistas, cuando esto nos lleva pasando a nosotros toda nuestra historia, infravalorada por árbitros, millones, malas artes y pelotazos.

Y lo de que la campaña es más grande porque el pobre Sport y el pobre Mundo Deportivo son muy pequeñitos aburre. La mierda esa de Defensa Central sigue siendo una puta mierda aunque sólo la lean 4 mataos. Eso es que no justifica nada, parece que por vender menos periódicos, te puedes pasar lo que quieras por el forro de los cojones.
Bueno, como últimamente los tebeos están dando mucho la tabarra con Neymar aquí un vídeo del pájaro:

http://www.youtube.com/watch?v=PZHJvzrnpnY&NR=1
Artículo sobre Cristiano y en general a los que van a un campo a insultar:
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... rtv_2/Tes/
Increible lo del Manchester.
Vaya tela con el ManU.
Que ultimos minutos del derby, gol de Scholes sigue habiendo premier :) , me daba a mi que hoy se acababa.
Que suerte le a pasado a factura a Mancini ser un racano la proxima vez se lo pensaran dos veces
joder, vaya forma mas rara de ayudar al Madrid.. cuando esta al 80% perdida la liga, NOS AYUDAN, en el resto de la temporada no... OMG!!

Extraña forma, marcandonos en fuera de juego, poneindole dos partidos de sancion a Ronaldo, anulandonos un gol en gijon... joooder..

y en cambio estan contra el Barça, que mira, en la ida que paso... prefiero no mencionarlo porque vamos..

a mi lo que me huele raro, es que perdonen y se equivoquen a estas alturas a favor del madrid.. eso me parece raro.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Lo dije hace mucho tiempo, esta liga si la ganamos no será regalada, será robada.

Lo extraño ha sido lo que venía sucediendo últimamente, siempre han sido los culés históricamente los que se han quejado de los árbitros.

Luego tanto llevarse las manos a la cabeza con lo de Villarato y tal, y ellos tan ricamente van colando viñetas como esta:
Imagen

En fin, no creo que ganemos la Liga ni de coña, pero aún así los lloros siguen estando presentes.



Imagen


Iraizoz esta de acuerdo


Has puesto un fake de imagen XD

Imagen
alexhh escribió:Artículo sobre Cristiano y en general a los que van a un campo a insultar:
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... rtv_2/Tes/


Completamente de acuerdo,cuando he ido al campo,nunca he insutaldo a ningun jugador ni al arbitro,y eso que he estado en partidos en donde mis amigos han lanzado botellazos y hemos recibidio botellazos de los aficionados del otro equipo.
A mi eso de insultar al rival por insutlar me parece totneria,yo animo a mi equipo si acaso,pero vamos,sere raro xD.

Imagen
Jajajjaja, qué gif. XD

¿Quién es el que recibe la bala? ¿Higuaín, Benzema, Cristiano, Villa...? Hay candidatos... [carcajad]
alexhh escribió:Jajajjaja, qué gif. XD

¿Quién es el que recibe la bala? ¿Higuaín, Benzema, Cristiano, Villa...? Hay candidatos... [carcajad]


Torres, casi [poraki]
Buena celebración. xD ¿Alguien sabe cómo se hace? Porque me da a mí que voy a pasar completamente de mi clásica celebración de ir al córner y hacer una pose al llegar tras ver esto. XDU
El del Mundial, lo pone en la esquina. Qué poco observador, Alexhh. xD Si se notaba también que era Torres, hombre. :p
Jolti135 escribió:El del Mundial, lo pone en la esquina. Qué poco observador, Alexhh. xD Si se notaba también que era Torres, hombre. :p

Estoy totalmente apartado del tema, no tengo ni puta idea. XD

Otro de Torres, haciendo el moonwalker:
http://www.youtube.com/watch?v=4w6f7WMC ... r_embedded
Tr4ncos escribió:
flipe escribió:
Contando la cataluña Cup si

Por cierto, votemos todos al segundo clasificado para que el de Marca no tenga la oportunidad de participar

http://www.aepde.org/bbva_votacion.asp?error=1&pag=

Mira y siéntate, flipe. En las últimas temporadas (contando a partir de la 2003/04, el Barça ha ganado mucho más).
3 ligas.
2 Copas de Europa.
1 Copa del Rey.
1 Supercopa de Europa.
1 Copa Intercontinental.
3 Supercopas de España.
1 Mundial de Clubes.

¿Qué hay del Real Madrid? Nuestra mejor presencia, desde 2003, son unos cuartos en la Champions. Caímos contra el Mónaco. Luego, los octavos. Y nos dimos cuenta: estamos varios peldaños por debajo de los grandes clubes de Europa.
2 ligas.
2 supercopas de España (cuento la de la temporada 2003/04, en donde la ganamos frente al Mallorca).

Contemos, pues, el palmarés culé total (datos de dominio público):
El Barça tiene 59 torneos nacionales (19 ligas, 25 copas del Rey, 8 supercopas, 4 copas Eva Duarte -el predecesor de la Supercopa, no estaba seguro de si incluirlo en torneos oficiales pero veo que estaba apoyado por la Federación y me he mojado- y 2 copas de Liga).

Y 11 internacionales (3 Copas de Europa, 3 Supercopas de Europa, 4 Recopas y 1 Mundial de Clubes). Sí, he obviado las 3 copas de ferias pero es por el criterio de la UEFA: http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 2/pdf.html y http://es.uefa.com/printoutfiles/compet ... 519_pk.pdf (mirar última página).

El Real Madrid tiene eso:
58 títulos nacionales (31 ligas, 17 copas del Rey, 8 Supercopas, 1 Copa de la Liga y 1 Copa Eva Duarte)

Y... 15 internacionales (9 Copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 3 Intercontinentales y 1 Supercopa de Europa).

Como puedes observar, los palmarés son PARECIDÍSIMOS en cuanto a número de títulos. Puedes empezar a contabilizar, flipe. Y te llevarás una sorpresa. Ahora puedes empezar a rectificar ya tu cachondeo con la Copa Cataluña, ¿verdad? Si quitamos las copas Eva Duarte (he dudado muchísimo, por cierto), vemos que también nos llevamos una sorpresa: no hay "abismales" diferencias en el palmarés precisamente.


Yo solo he dicho que el Madrid sigue por encima en trofeos oficiales, aun contando las copas Eva Duarte. Y me da igual lo que haya sido en las ultimas temporadas, yo hablo del global. Ademas de que para mi SI hay diferencias abismales, como es obvio no es lo mismo ganar 31 ligas y 9 copas de europa que 19 ligas y 3 Champions, eso si, como tu lo veas.
Tr4ncos escribió:
flipe escribió:
Contando la cataluña Cup si

Por cierto, votemos todos al segundo clasificado para que el de Marca no tenga la oportunidad de participar

http://www.aepde.org/bbva_votacion.asp?error=1&pag=

Mira y siéntate, flipe. En las últimas temporadas (contando a partir de la 2003/04, el Barça ha ganado mucho más).
3 ligas.
2 Copas de Europa.
1 Copa del Rey.
1 Supercopa de Europa.
1 Copa Intercontinental.
3 Supercopas de España.
1 Mundial de Clubes.

¿Qué hay del Real Madrid? Nuestra mejor presencia, desde 2003, son unos cuartos en la Champions. Caímos contra el Mónaco. Luego, los octavos. Y nos dimos cuenta: estamos varios peldaños por debajo de los grandes clubes de Europa.
2 ligas.
2 supercopas de España (cuento la de la temporada 2003/04, en donde la ganamos frente al Mallorca).

Contemos, pues, el palmarés culé total (datos de dominio público):
El Barça tiene 59 torneos nacionales (19 ligas, 25 copas del Rey, 8 supercopas, 4 copas Eva Duarte -el predecesor de la Supercopa, no estaba seguro de si incluirlo en torneos oficiales pero veo que estaba apoyado por la Federación y me he mojado- y 2 copas de Liga).

Y 11 internacionales (3 Copas de Europa, 3 Supercopas de Europa, 4 Recopas y 1 Mundial de Clubes). Sí, he obviado las 3 copas de ferias pero es por el criterio de la UEFA: http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 2/pdf.html y http://es.uefa.com/printoutfiles/compet ... 519_pk.pdf (mirar última página).

El Real Madrid tiene eso:
58 títulos nacionales (31 ligas, 17 copas del Rey, 8 Supercopas, 1 Copa de la Liga y 1 Copa Eva Duarte)

Y... 15 internacionales (9 Copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 3 Intercontinentales y 1 Supercopa de Europa).

Como puedes observar, los palmarés son PARECIDÍSIMOS en cuanto a número de títulos. Puedes empezar a contabilizar, flipe. Y te llevarás una sorpresa. Ahora puedes empezar a rectificar ya tu cachondeo con la Copa Cataluña, ¿verdad? Si quitamos las copas Eva Duarte (he dudado muchísimo, por cierto), vemos que también nos llevamos una sorpresa: no hay "abismales" diferencias en el palmarés precisamente.


No compares tener 3 supercopas de europa y 4 recopas ha tener 6 champions mas por favor o que decir de las 2 copas del mundo mas...

Y no comparar tener 8 copas del rey mas con tener 12 ligas mas... cuando ganas la liga juegas la champions , cuando ganas la copa juegas la uefa..

En CANTIDAD de titulos puede que esten parejos en CALIDAD Y PRESTIGIO ¡¡NO!!
Y eso que se le ha olvidado contar las copas de Ferias que si no...nos sacan como 5 titulos mas [qmparto] .
seaman escribió:Y eso que se le ha olvidado contar las copas de Ferias que si no...nos sacan como 5 titulos mas [qmparto] .


Y los títulos individuales de Messi como mejor jugador del Gamper o Argentino del año según la revista Hola!
YknarF escribió:
seaman escribió:Y eso que se le ha olvidado contar las copas de Ferias que si no...nos sacan como 5 titulos mas [qmparto] .


Y los títulos individuales de Messi como mejor jugador del Gamper o Argentino del año según la revista Hola!


Pufff,nos sacan 100 a 50 titulos entonces [buuuaaaa] .
seaman escribió:Y eso que se le ha olvidado contar las copas de Ferias que si no...nos sacan como 5 titulos mas [qmparto] .

Lee bien lo que digo sobre las Copas de Ferias (si hasta he puesto dos fuentes). La UEFA no las contabiliza oficialmente, por lo que las he descartado. Por cierto, SOY MADRIDISTA. ¿Tan raro es ver a un madridista mínimamente ecuánime? Je. Sólo comentaba que estamos casi parejos EN CANTIDAD TOTAL de títulos oficiales, no he dicho nada de la calidad. Y, sí, es innegable que el Barça se nos ha acercado muchísimo en los últimos 30 años (aparte de invertir su fama de "perdedor en Europa" -unas cuantas finales de la Copa de Europa perdidas antes de 1992, ejem-). Aunque antes del 2004, lo hacíamos bastante bien, la verdad.
Tr4ncos escribió:
seaman escribió:Y eso que se le ha olvidado contar las copas de Ferias que si no...nos sacan como 5 titulos mas [qmparto] .

Lee bien lo que digo sobre las Copas de Ferias (si hasta he puesto dos fuentes). La UEFA no las contabiliza oficialmente, por lo que las he descartado. Por cierto, SOY MADRIDISTA. ¿Tan raro es ver a un madridista mínimamente ecuánime? Je. Sólo comentaba que estamos casi parejos EN CANTIDAD TOTAL de títulos oficiales, no he dicho nada de la calidad. Y, sí, es innegable que el Barça se nos ha acercado muchísimo en los últimos 30 años (aparte de invertir su fama de "perdedor en Europa" -unas cuantas finales de la Copa de Europa perdidas antes de 1992, ejem-). Aunque antes del 2004, lo hacíamos bastante bien, la verdad.


Lo he leido,pero hombre,esos titulos se cuentan.

Y vamos,sabemos que eres madridista,aunque ahora tengas un avatar raro.
Y joder,en los ultimos 30 años se nos han acercado? Pero si el Madrid consiguió gran parte de sus títulos hace 50 años,que esperabas que pasara en 30 ?

Que por cierto,creo que nosotros tambien hemos perdido algunas finales de copa de Europa ehhhh.
Yo pienso que caldear el ambiente hablando ya de un posible sustituto de Pellegrini le hace un daño espantoso a los jugadores. CR9 ya está dando por sentado de que Mourinho va a ser el mejor entrenador porque a él personalmente le gusta muchísimo y le considera un ganador. Me parece que la prensa sigue haciendo mucho daño al equipo con tantas y tantas especulaciones, teniendo en cuenta que todavía queda bastante liga por delante y el equipo debe concentrarse en los partidos que restan.
Ya estan los de marca manipulando que raro :-|
seaman escribió:
Tr4ncos escribió:
seaman escribió:Y eso que se le ha olvidado contar las copas de Ferias que si no...nos sacan como 5 titulos mas [qmparto] .

Lee bien lo que digo sobre las Copas de Ferias (si hasta he puesto dos fuentes). La UEFA no las contabiliza oficialmente, por lo que las he descartado. Por cierto, SOY MADRIDISTA. ¿Tan raro es ver a un madridista mínimamente ecuánime? Je. Sólo comentaba que estamos casi parejos EN CANTIDAD TOTAL de títulos oficiales, no he dicho nada de la calidad. Y, sí, es innegable que el Barça se nos ha acercado muchísimo en los últimos 30 años (aparte de invertir su fama de "perdedor en Europa" -unas cuantas finales de la Copa de Europa perdidas antes de 1992, ejem-). Aunque antes del 2004, lo hacíamos bastante bien, la verdad.


Lo he leido,pero hombre,esos titulos se cuentan.

Y vamos,sabemos que eres madridista,aunque ahora tengas un avatar raro.
Y joder,en los ultimos 30 años se nos han acercado? Pero si el Madrid consiguió gran parte de sus títulos hace 50 años,que esperabas que pasara en 30 ?

Que por cierto,creo que nosotros tambien hemos perdido algunas finales de copa de Europa ehhhh.

Lo sé: 1962, 1964 y 1981. Por cierto, con rotunda superioridad en el marcador en las dos primeras finales: 5-3 y 1-3, respectivamente. Y ante dos equipazos de los 60: el Benfica de Eusebio y el Inter de Helenio Herrera. Al menos dos de las finales perdidas por el Barça fueron igualadísimas (1961, con hasta cuatro palos, y 1986, cayendo al final en penales), al igual que la final de 1981 (1-0 contra el mejor Liverpool de su historia). Eso sí, la final de 1994 no admite dudas: muy superior fue aquel Milán de Capello).

Obviamente, en los últimos 30 años hemos visto un espectacular cambio en la mentalidad del Barça, partiendo de su decente posición en la Liga Española (luchando a codo partido con el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid dentro del ámbito nacional). Pero en esos 30, podría haber pasado cualquier otra cosa: el Atlético de Madrid consolidándose como segundón, el Valencia bajando muchos puestos o el Betis convirtiéndose en el tercer equipo de España (sí, en varias décadas puedes montarte una muy buena base de equipo). ¡Vivan las ucronías, hala!

Sí, Flipe tiene la razón al decir que estamos por encima. Sólo pretendía matizar para demostrar que la diferencia (aunque esto es cierto a la hora de hablar de Champions y Ligas: los números no mienten) no es para tanto. Y deseo advertir: los criterios a la hora de contabilizar un palmarés de un determinado club no suelen ser los mejores, siempre nos hallamos con títulos de los cuales dudamos sobre si son oficiales o no (depende del arbitrio de una federación futbolera o no en muchos casos). Yo me registré en un foro antimadridista hace unos años y empecé exhibiendo el palmarés del Real Madrid (¿qué coño me aportó esta bobería? ¡Sólo más tontería!), por eso sé de lo que hablo. Sé de lo tontos que son estos piques. En según qué ocasiones, ya no me siento madridista (tampoco es que haya sido un hincha acérrimo, esas cosas no son para mí). Sino amante del fútbol, qué diablos.

Un saludo.

PD: Ese avatar ya está cogiendo su polvo. A ver si lo cambio pronto, hala.

PD 2: ¡Si queréis apuntaros a la bella, cansina e interminable discusión circular, nada mejor que meteros a la conspiranoia del robo arbitral y predicar en el desierto contra otros predicadores! Yo ya paso de esos temas, francamente. A fin de cuentas, no regento ningún periódico deportivo.
Acabo de pasar por los alrededores del campo del Español. Que ambiente había. Se respiraba aire de victoria. XD

Esperemos que nos vuelvan a echar una mano.

Salud2s
Pues yo no tengo ninguna esperanza de que pinche hoy el barsa,espero equivocarme
Marduk-360 escribió:Pues yo no tengo ninguna esperanza de que pinche hoy el barsa,espero equivocarme


Goleada inside.

Desgraciadamente.
Yo no sé como funcionan las altas esferas del Madrid, sus contactos, las asambleas de socios, etc.

Lo que tengo claro como Madridista es que hay que darle un vuelco a esta situación de los últimos 7-8 años. No es posible volver a tener un gran Madrid con la forma de hacer las cosas que hay ahora:

a) Aunque el Madrid esté obligado a ganar SIEMPRE, año tras año, la solución no es gastar auténticas millonadas en fichajes de relumbrón cada temporada. Funcionen o no los fichajes, el equipo es un todo. Y si a cada temporada cambian 6 o 5 de los "titulares", no hay forma de conjuntar un equipo.

b) Para que un equipo funcione, hay que fichar un técnico de garantía, que sepa el tipo de vestuario al que va, y que sepa que puede contar con el respaldo de la directiva durante más de 5 o 6 meses, que sepa que va a poder iniciar un proyecto de equipo durante un par de temporadas al menos (salvo descalabro brutal). Recordemos que del Madrid han salido grandísimos entrenadores por la puerta de atrás, a pesar de haber ganado títulos. Del Bosque, el primero. Pero también Fabio Capello, en dos ocasiones. Y otros muchos más. Revisad la lista de entrenadores que han pasado por el banquillo en los últimos 20 años, y mirad a ver cuantos han resistido dos temporadas completas como mínimo.

c) Hay que tener una política de cantera que permita acceder al primer equipo -para jugar, no para chupar banquillo o servir de eterno apaño cuando la temporada está perdida- a uno o dos chavales como mínimo, cada dos años. ¿Para qué se fichan tantos jugadores con proyección, para nutrir a otros equipos? No se trata de apostar sólo por la cantera, pero si queremos más Raúles, Gutis, nuestros propios Xavis, Iniestass, etc hay que hacer un trabajo serio desde abajo.

d) Los medios no pueden tener el poder de decidir fichajes, destituciones... como actualmente. Eso solo sirve para empeorar los fallos de a,b,c y generar un antimadridismo extremo en muchas partes de España por la constante presencia del Madrid en los titulares (deportivos o no: fiestas, novias, lujos de la plantilla...)

Mientras esto no cambie, no me sirve de nada que ahora el Barsa pinche y ganemos la Liga con apuros y a última hora. Los fallos seguirán ahí, y no tendremos un equipo con garantias de hacer algo importante DE VERDAD.

Saludos
Veo muy difícil que el Barcelona se deje puntos hoy. Yo las esperanzas las tengo puestas en la salida a Villareal y a Sevilla, que además son la jornada posterior y previa de la ida y vuelta de la CL, ahí sí que puede que suene la flauta.
alexhh escribió:Artículo sobre Cristiano y en general a los que van a un campo a insultar:
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... rtv_2/Tes/


Grande como siempre Carlos Boyero.
duende escribió:Veo muy difícil que el Barcelona se deje puntos hoy. Yo las esperanzas las tengo puestas en la salida a Villareal y a Sevilla, que además son la jornada posterior y previa de la ida y vuelta de la CL, ahí sí que puede que suene la flauta.



Confiad, acordaos de Sobis xDDD
y si diese la puta casualidad de que pinchara hoy
HDMI está baneado por "Troll"
MinDoLeTa escribió:En CANTIDAD de titulos puede que esten parejos en CALIDAD Y PRESTIGIO ¡¡NO!!

pues en los últimos 6 años, el prestigio del Madrid está por los suelos por Europa.
Y en calidad, el barça de ahora le pega un repaso.

Y en títulos, andan parejos.


Imagen

El Barça es coronado como el mejor club del Mundo de la historia según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Para hacer esta clasificacion hay que tener en cuenta todos los resultados de las ligas y copas nacionales y las competiciones de clubes de las seis confederaciones continentales y de la FIFA desde 1991 hasta el 2009.

Imagen

Sorprende ver lo igualados que estén el Madrid y el Barça ¿verdad? y que el barça tenga mejor ránking a nivel mundial que el Madrid, pese a sus 9 Copas de Europa.
Debo decir, que en el Ranking de la liga el Valencia ha pasado al tercer puesto y el Athelic de Bilbao el cuarto.

Imagen

Sorprende ver a otros clubs como el Liverpool con 5 Copas de Europa y otros clubs grandes e históricos como el Manchester United o el mismo barça con sólo 3. También sorprende ver al Valencia dos veces consecutivas siendo subcampeón, que el Nottingham Forest haya sido 2 veces Campeón de Europa o que el Chelsea sólo haya llegado una sóla vez a la final de la Champions. (también sorprende que el Real Madrid no haya pasado en las últimas 6 participaciones de la Champions de octavos de final).



A ver qué opinan los madridistas de todo esto.
El Madrid es el equipo con más Copas de Europa ganadas, pero ojo, en las últimas 40 temporadas, el Barça ha conseguido más títulos.
HDMI, ya di el palmarés del Madrid y del Barca. Esto que nos pasas es de la Web del Culé y tiene algunos fallos garrafales como decir que el Barça tiene 4 Copas de la UEFA (cuando, como mucho, podríamos decir que tiene 3 copas de Ferias: no ha ganado ninguna UEFA moderna) o poner "Rankingking" (sic). No es la mejor fuente posible, por eso he acudido a la Wikipedia, a organismos oficiales y a las propias webs de los clubes. ¡¡Es evidente que en los últimos 30 años el Barça se ha puesto a la altura del Real Madrid, como te dije!!
IFFHS xDDDDDDDD

En fin...
El español está jugando muy bien sin balón. A ver cuanto aguanta.

Salud2s
HDMI escribió:
Sorprende ver a otros clubs como el Liverpool con 5 Copas de Europa y otros clubs grandes e históricos como el Manchester United o el mismo barça con sólo 3. También sorprende ver al Valencia dos veces consecutivas siendo subcampeón, que el Nottingham Forest haya sido 2 veces Campeón de Europa o que el Chelsea sólo haya llegado una sóla vez a la final de la Champions. (también sorprende que el Real Madrid no haya pasado en las últimas 6 participaciones de la Champions de octavos de final).




Lo que sorprende es que digas que el Liverpool no es un grande y un histórico [+risas] cuando seguramente es el equipo Inglés con más títulos [+risas]

P.D: El futbol empieza en 1990 no? XD
No sé, yo de vosotros estaría templando. Muy jodidos debemos de estar para que HDMI se envalentone tanto como para pasarse por aquí con un post tan sonrojante.
Pero que muy jodidos! Al loro!
daniel_5 escribió:
HDMI escribió:
Sorprende ver a otros clubs como el Liverpool con 5 Copas de Europa y otros clubs grandes e históricos como el Manchester United o el mismo barça con sólo 3. También sorprende ver al Valencia dos veces consecutivas siendo subcampeón, que el Nottingham Forest haya sido 2 veces Campeón de Europa o que el Chelsea sólo haya llegado una sóla vez a la final de la Champions. (también sorprende que el Real Madrid no haya pasado en las últimas 6 participaciones de la Champions de octavos de final).




Lo que sorprende es que digas que el Liverpool no es un grande y un histórico [+risas] cuando seguramente es el equipo Inglés con más títulos [+risas]

P.D: El futbol empieza en 1990 no? XD


El liverpool es un grande historico pero hoy por hoy no es un grande, lleva mas de 20 años sin ganar la premier y 1 Copa de Europa en 20 años. No es un club ganador ahora mismo.
Están teniendo algo de suerte. Luego en la 2nda parte, fijo que marcarán.

Salud2s
La misma suerte de siempre esta historia ya me la conosco en la segunda parte seguro que marca [+furioso]
Derrota del Chelsea y a 1 puntito el M.United [carcajad]
Veo el partido del Espanyol y siento envidia sana de su afición y de la actitud de sus jugadores, si los nuestros salieran así cada partido del Bernabéu y con 80000 animando como Cornellà hoy, no nos ganaban ni con 15.
YknarF escribió:Veo el partido del Espanyol y siento envidia sana de su afición y de la actitud de sus jugadores, si los nuestros salieran así cada partido del Bernabéu y con 80000 animando como Cornellà hoy, no nos ganaban ni con 15.


+1
Como que sorprende ver al Valencia dos veces consecutivas SubCampeón? Bien que nos lo curramos, hoyga
85259 respuestas