Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bueno, para bien o para mal he dejado de ver partidos del FCB hace semanas, como yo digo, es como ver cómo se cepillan a tu novia delante de tí XD, así que para sufrir paso de verlo, me he visto un capi de Spartacus y otro de Lost para hacer justo las 2 horitas. Ahroa he visto el resultado y bueno, SI MAÑANA GANAMOS, hay liga (qué obviedad XD), pero mañana hay que salir a 1000.
Ethan Mars escribió:
nach0prat escribió:
Ethan Mars escribió:
Si mañana gana el madrid, NO se pone a un empate del liderato, sino a 2.


Si gana mañana el Madrid la distancia seria de 1 punto, si el Barça empata otro y el Madrid gana se pondria el Madrid 1 por delante...


Si mañana gana el Madrid, se pone a 1 del barça y a 2 del liderato. Veo que algunos seguis sin controlar el tema de como van las clasificaciones y eso

Pero si lo ha dicho bien Oooh . Vaya fail tuyo
Ethan Mars escribió:Si mañana gana el Madrid, se pone a 1 del barça y a 2 del liderato. Veo que algunos seguis sin controlar el tema de como van las clasificaciones y eso

Tu eres de letras, no?
Ethan Mars escribió:
nach0prat escribió:
Ethan Mars escribió:
Si mañana gana el madrid, NO se pone a un empate del liderato, sino a 2.


Si gana mañana el Madrid la distancia seria de 1 punto, si el Barça empata otro y el Madrid gana se pondria el Madrid 1 por delante...


Si mañana gana el Madrid, se pone a 1 del barça y a 2 del liderato. Veo que algunos seguis sin controlar el tema de como van las clasificaciones y eso


pero tu sabes leer? "si mañana gana el madrid nos ponemos a un empate del barcelona de ser lideres", entiendes la frase?lo mismo me explique mal, viene a decir que si el barcelona empata otro partido estariamos a una victoria de ser lideres, siempre que ganemos mañana, de ahi el "si mañana gana el madrid"
No se si es de letras pero mirar en el post del espanyol la que a soltado sobre Jarque espero que le expulsen.
Perdon por el topic
Marduk-360 escribió:[ayay] lo que he leido como en europa no le pitan arbitros españoles por eso no tienen una cospiracion tienen razon sobre todo con el robo del Chelsea [carcajad]
Y ya en la primera vuelta se invento un penalti
Ahora que lloren por los cospiracion y demas me he quedado agusto soltandolo :p

lo de hoy ha sido de traca, empezando por lo del Comité el otro día y siguiendo con lo de hoy, con todas las ostias que han repartido van y expulsan a Alves por doble amarilal, cuando una ni tan siquiera lo era. Eso si, luego ellos venga a repartir y se las sacan con cuentagotas.
dat28850 escribió:
Ethan Mars escribió:Si mañana gana el Madrid, se pone a 1 del barça y a 2 del liderato. Veo que algunos seguis sin controlar el tema de como van las clasificaciones y eso

Tu eres de letras, no?


Igual todavia no lo ha entendido ya se lo han explicado unos cuantos.

Mañana lo tenemos jodido hay que darlo todo y asi ponernos a 1 punto y meterles toda la presión posible hay que echarle huevos.

Edit no contesteis al tal ethan este es un trollaco ha soltado una perla sobre jarque en el hilo perico que espero que lo baneen de por vida a este personajillo.
Que no era amarilla ? Y el arbitro a dejado que se den pero vamos que el barcelona no a tirado ni una vez a puerta con peligro, ahora va a tener la culpa el arbitro del tostonaso de partido que habeis hecho.
Hereze escribió:
Marduk-360 escribió:[ayay] lo que he leido como en europa no le pitan arbitros españoles por eso no tienen una cospiracion tienen razon sobre todo con el robo del Chelsea [carcajad]
Y ya en la primera vuelta se invento un penalti
Ahora que lloren por los cospiracion y demas me he quedado agusto soltandolo :p

lo de hoy ha sido de traca, empezando por lo del Comité el otro día y siguiendo con lo de hoy, con todas las ostias que han repartido van y expulsan a Alves por doble amarilal, cuando una ni tan siquiera lo era. Eso si, luego ellos venga a repartir y se las sacan con cuentagotas.


A mi me parece que estais muy mal acostumbrados...en cuanto al Barça le dan un poquiiito más de la cuenta ya es que le dan patadas por todos lados :-|



Bueno al final el Español le ha jugado mejor al Barça que el Madrid, pero bueno...el atleti también lo hace mejor ultimamente xD, en fin mañana hay que ganar y ya estamos ahí otra vez.
Por cierto por no leerme los resúmenes, así a bote pronto, y viendo que Pedro ha tirado un palo y el resto poca cosa en estadísticas de tiros y tal... qué tal ha sido el partido? Alves ha sido expulsado por ir al límite como siempre o por bocas? La pena es que el próximo partido no sea fuera y contra un equipo correoso, porque sin Alves se iban a resentir. De todos modos lo sigo viendo jodido por los partidos que tenemos fuera. Lo único que veo al Sevilla mejor (ha vuelfo Luisfa y se nota XD), a ver si les dan guerra en el Pizjuan.
Marduk-360 escribió:No se si es de letras pero mirar en el post del espanyol la que a soltado sobre Jarque espero que le expulsen.
Perdon por el topic

Ya ves, hay cuatro o cinco clones, que creo que te incluyo aunque no recuerdo bien, que andais o andan pululando por aquí con total impunidad. Ese ya se sabía que era clon, como muchos otros, no entiendo la pasividad de la moderación.
Les sale rentable hacerse clones si les duran meses y cien mensajes. Luego sueltan sus trolladas y nuevo usuario.


En fin, esto puede ser lo que nos de vida, que el Barça se deje puntos. Yo me veía que si el Barça aguantaba el tirón, el Madrid más antes que después iba a bajar los brazos. Si ganamos los dos próximos partidos, nos ponemos líderes (durante unos minutos o unos días, no sé, pero creo que jugamos primero XD ).


A nosotros también nos han zurrado bien, recuerdo partidos como el del Valladolid, o el del Racing allí que llevaban la hostia de faltas al descanso.
EMo-Kun escribió:
Hereze escribió:
Marduk-360 escribió:[ayay] lo que he leido como en europa no le pitan arbitros españoles por eso no tienen una cospiracion tienen razon sobre todo con el robo del Chelsea [carcajad]
Y ya en la primera vuelta se invento un penalti
Ahora que lloren por los cospiracion y demas me he quedado agusto soltandolo :p

lo de hoy ha sido de traca, empezando por lo del Comité el otro día y siguiendo con lo de hoy, con todas las ostias que han repartido van y expulsan a Alves por doble amarilal, cuando una ni tan siquiera lo era. Eso si, luego ellos venga a repartir y se las sacan con cuentagotas.


A mi me parece que estais muy mal acostumbrados...en cuanto al Baça le dan un poquiiito más de la cuenta ya es que le dan patadas por todos lados :-|

pero si no paraban de cortar el juego todo el puñetero partido, ya sé que estáis acostumbrados a que el Espanyol os ponga la alfombra siempre que jugáis contra ellos, pero el día que os toque un equipo que haga lo mismo que el Espanyol cuando juega contra nosotros, veréis lo rematadamente jodido que es hacer algo parecido al fútbol. Desespera a cualquier jugador.
Tranquis yo no soy clon tengo Ip fija asi que si me hubieran expulsado ya me habrian baneado ;)
Hereze escribió:pero si no paraban de cortar el juego todo el puñetero partido, ya sé que estáis acostumbrados a que el Espanyol os ponga la alfombra siempre que jugáis contra ellos, pero el día que os toque un equipo que haga lo mismo que el Espanyol cuando juega contra nosotros, veréis lo rematadamente jodido que es hacer algo parecido al fútbol. Desespera a cualquier jugador.

¿Te suenan de algo el Valladolid - Madrid o el Racing - Madrid? ein?
La verdad es que lo mas justo sería que el Barça y el Madrid empataran a puntos al final y ganara el Barça por el GA en enfrentamientos directos.
Como la segunda Liga de Capello, donde les ganamos la liga por ser mejores en enfrentamientos directos. Bueno, mas bien por obtener mejores resultados, porque ahora el Barça si que es mejor que nosotros en todo, tanto que nos han ganado con un hombre menos y jugando en el Bernabeu al 50% de intensidad.
Vamos, no vería justo que un Madrid asi ganara al mejor equipo de la historia. Ya veremos si el año que viene nos la merecemos.
alexhh escribió:En fin, esto puede ser lo que nos de vida, que el Barça se deje puntos. Yo me veía que si el Barça aguantaba el tirón, el Madrid más antes que después iba a bajar los brazos. Si ganamos los dos próximos partidos, nos ponemos líderes (durante unos minutos o unos días, no sé, pero creo que jugamos primero XD ).

Eso es lo importante, despues del mazazo del 0-2, ver pronto al Barça flojear, porque si no anímicamente al ver que no cede puntos, acabas por tirar la toalla, y ésto debe darnos moral.

Aunque eso si, hay que ganar mañana como sea.
Que se vea lo que ha dicho el amigo Ethan Mars en el hilo del Espanyol, hay que ser desgraciado:

Bueno al menos me queda el consuelo de que la hija de Jarque cenara hoy sin su padre, y eso no lo pagan los puntos XD
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Lars_ur escribió:
pero tu sabes leer? "si mañana gana el madrid nos ponemos a un empate del barcelona de ser lideres", entiendes la frase?lo mismo me explique mal, viene a decir que si el barcelona empata otro partido estariamos a una victoria de ser lideres, siempre que ganemos mañana, de ahi el "si mañana gana el madrid"


El madrid ahora mismo esta a 4 puntos del Barça
Si gana mañana estara a 1
Si empata otro partido estara empatado con el barça
Y aun asi, necesitara un punto mas para ser LIDER

Lo entiendes ahora hijo mio? o tienes sindrome de down?
Rey Arturo escribió:La verdad es que lo mas justo sería que el Barça y el Madrid empataran a puntos al final y ganara el Barça por el GA en enfrentamientos directos.
Como la segunda Liga de Capello, donde les ganamos la liga por ser mejores en enfrentamientos directos. Bueno, mas bien por obtener mejores resultados, porque ahora el Barça si que es mejor que nosotros en todo, tanto que nos han ganado con un hombre menos y jugando en el Bernabeu al 50% de intensidad.
Vamos, no vería justo que un Madrid asi ganara al mejor equipo de la historia. Ya veremos si el año que viene nos la merecemos.

a mi perder esta Liga me jodería horrores, la que ganó Schuster era evidente que eran mucho mejores que nosotros, la de Capello el Barça hizo el idiota durante buena parte de la segunda vuelta, pero esta, la verdad es que sería injusto, pero así es el fútbol, cosas peores se han visto.
Bueno si ganamos mañana la liga se pondria al menos interesante,en las 5 finales que quedarian,y porque no,el barça poder fallar otra vez mas,y mas teniendo la champions de por medio..No queda otra que mañana ganar,aunque sea jugando como el culo..ahora pensadolo bien,si hubieramos empatado al menos en el derby... XD
Hereze escribió:con todas las ostias que han repartido van y expulsan a Alves por doble amarilal

No he visto el partido ni si ha merecido ganar uno o el otro pero lo de Alves no me extraña, se ha ganado fama de tirarse y protestar por todo a mas no poder, los árbitros lo tienen calado y si hoy como tu dices no se ha merecido una tarjeta esta es la consecuencia.

Sobre el comentario en otro hilo digo yo que mejor comentarlo alli, yo creo que ya si tuviera un poco de sentido no volvería a pasar por aqui cuando ni si quiera saber entender que si mañana gana el madrid es un punto la distancia con el Barcelona.
YknarF escribió:Que se vea lo que ha dicho el amigo Ethan Mars en el hilo del Espanyol, hay que ser desgraciado:

Bueno al menos me queda el consuelo de que la hija de Jarque cenara hoy sin su padre, y eso no lo pagan los puntos XD

:O Me he quedado un rato pensando si es normal que una persona por un partido de futbol suelte eso.
Ethan Mars escribió:
Lars_ur escribió:
pero tu sabes leer? "si mañana gana el madrid nos ponemos a un empate del barcelona de ser lideres", entiendes la frase?lo mismo me explique mal, viene a decir que si el barcelona empata otro partido estariamos a una victoria de ser lideres, siempre que ganemos mañana, de ahi el "si mañana gana el madrid"


El madrid ahora mismo esta a 4 puntos del Barça
Si gana mañana estara a 1
Si empata otro partido estara empatado con el barça
Y aun asi, necesitara un punto mas para ser LIDER

Lo entiendes ahora hijo mio? o tienes sindrome de down?


Si el madrid gana se pone a uno, si el Barcelona empata otro partido de aqui a final de liga y el Madrid gana todo, el Madrid estaría un punto por delante. Ya que un punto de diferencia, si empata el Barcelona sumaria un punto lo que nos da 2, si el madrid gana son 3, 3-2=1, el Madrid por delante.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, ni teniendo el mejor equipo del mundo cambian las tornas, a la mínima ya están llorando contra los árbitros, por cierto hereze, eso de que ya veremos lo que jode cuando el equipo contrario no hace más que parar el juego a faltas solo demuestra que no debes haber visto un solo partido del Madrid esta temporada, porque tiene tela.
Joder, yo al tipo este Ethan Mars lo tengo ignorado así que no leo sus mongolidades (con perdón para los disminuídos al compararlo con ellos), pero hay que ser hijo de eso para decir eso. Eso ya no es troll ni nada, es ser un ravioso e hijoputa al maximo nivel. Si es que contratar internet a niños tendría que estar prohibido.
Sanchez escribió:Bueno si ganamos mañana la liga se pondria al menos interesante,en las 5 finales que quedarian,y porque no,el barça poder fallar otra vez mas,y mas teniendo la champions de por medio..No queda otra que mañana ganar,aunque sea jugando como el culo..ahora pensadolo bien,si hubieramos empatado al menos en el derby... XD


Nos nos daba nuestro raquítico fútbol para tal azaña, sin embargo al Espanyol sí, mira tu por donde XD
Ya veremos si no da para ganarle mañana al Valencia.

Por cierto, consideramos al Valencia equipo grande? Entonces palmatori seguro, no? [+risas]
La diferencia para Pellegrini es que ahora no puede sacar a Raúl para humillarlo un poco más cuando las cosas se nos tuerzan. Tendrá que sacar a Benzemalo, que se le va a hacer.
Rey Arturo escribió:Vamos, no vería justo que un Madrid asi ganara al mejor equipo de la historia. Ya veremos si el año que viene nos la merecemos.

Pues más justicia que da una Liga creo que en el fútbol pocas hay. Esto es un torneo de la regularidad, y si os quitais la venda de los ojos, la temporada del Madrid está siendo de escándalo también.
Para mí justa total, si no os gusta el sistema pues hacemos unos playoffs o al modelo argentino, pero decir ahora que si gana el Madrid no sería justa por no ganarles los dos enfrentamientos directos me parece de chiste, absolutamente.

YknarF escribió:Que se vea lo que ha dicho el amigo Ethan Mars en el hilo del Espanyol, hay que ser desgraciado:

Bueno al menos me queda el consuelo de que la hija de Jarque cenara hoy sin su padre, y eso no lo pagan los puntos XD

Habría que ignorarlo, a él, a los clones que se hará, a los clones que se habrá hecho, y a los clones de otros que pululan por ahí y que ya les han dicho en algún momento de sus vidas que aquí no deberían estar. Asco de gente.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
chinoflow escribió:
Ethan Mars escribió:
Lars_ur escribió:
pero tu sabes leer? "si mañana gana el madrid nos ponemos a un empate del barcelona de ser lideres", entiendes la frase?lo mismo me explique mal, viene a decir que si el barcelona empata otro partido estariamos a una victoria de ser lideres, siempre que ganemos mañana, de ahi el "si mañana gana el madrid"


El madrid ahora mismo esta a 4 puntos del Barça
Si gana mañana estara a 1
Si empata otro partido estara empatado con el barça
Y aun asi, necesitara un punto mas para ser LIDER

Lo entiendes ahora hijo mio? o tienes sindrome de down?


Si el madrid gana se pone a uno, si el Barcelona empata otro partido de aqui a final de liga y el Madrid gana todo, el Madrid estaría un punto por delante. Ya que un punto de diferencia, si empata el Barcelona sumaria un punto lo que nos da 2, si el madrid gana son 3, 3-2=1, el Madrid por delante.


Obviamente.

Aqui lo que digo, es que si mañana gana el madrid, esta a 2 puntos del liderato, no a 1, porque con otro punto empataria a puntos y no ganaria nada
Voy a tomarme un frigopie en honor de los madridistas XD
HDMI está baneado por "Troll"
Rey Arturo escribió:La verdad es que lo mas justo sería que el Barça y el Madrid empataran a puntos al final y ganara el Barça por el GA en enfrentamientos directos.
Como la segunda Liga de Capello, donde les ganamos la liga por ser mejores en enfrentamientos directos. Bueno, mas bien por obtener mejores resultados, porque ahora el Barça si que es mejor que nosotros en todo, tanto que nos han ganado con un hombre menos y jugando en el Bernabeu al 50% de intensidad.
Vamos, no vería justo que un Madrid asi ganara al mejor equipo de la historia. Ya veremos si el año que viene nos la merecemos.

[plas] [plas] con madridistas así que saben reconocer los méritos del contrario, da gusto.
Ethan Mars escribió:

Obviamente.

Aqui lo que digo, es que si mañana gana el madrid, esta a 2 puntos del liderato, no a 1, porque con otro punto empataria a puntos y no ganaria nada


Se da por hehco que el Madrid ha de ganar TODO de aqui a final de temporada.

Edito; ya que estoy doy mi opinion, merecer o no merecer ganar la liga por que el Barcelona haya ganado ambos partidos... pues... una liga prima la regularidad y siempre opinaré que el que está el número uno está ahi por que lo merece, no hay más.
alexhh escribió:
Rey Arturo escribió:Vamos, no vería justo que un Madrid asi ganara al mejor equipo de la historia. Ya veremos si el año que viene nos la merecemos.

Pues más justicia que da una Liga creo que en el fútbol pocas hay. Esto es un torneo de la regularidad, y si os quitais la venda de los ojos, la temporada del Madrid está siendo de escándalo también.
Para mí justa total, si no os gusta el sistema pues hacemos unos playoffs o al modelo argentino, pero decir ahora que si gana el Madrid no sería justa por no ganarles los dos enfrentamientos directos me parece de chiste, absolutamente.

Pues para mi sería injusto, que otros hagan el trabajo que el equipo no ha podido hacer pues no me parece que sea para celebrarlo.
En una liga tan igualada la única forma de demostrar quien es mejor que quien es ver los enfrentamientos directos.
DFe todas formas, confío en que al final se haga justicia y ganemos la Liga.
Ethan Mars escribió:El madrid ahora mismo esta a 4 puntos del Barça
Si gana mañana estara a 1
Si empata otro partido estara empatado con el barça
Y aun asi, necesitara un punto mas para ser LIDER

Lo entiendes ahora hijo mio? o tienes sindrome de down?

Imagen

Hereze escribió:a mi perder esta Liga me jodería horrores, la que ganó Schuster era evidente que eran mucho mejores que nosotros, la de Capello el Barça hizo el idiota durante buena parte de la segunda vuelta, pero esta, la verdad es que sería injusto, pero así es el fútbol, cosas peores se han visto.

Tu crees que un campeón con 90ypico puntos sería injusto??

Aunque bueno, hace no mucho las 2 ligas eran regaladas, ya las vamos reconociendo.
Yo ahi no estoy de acuerdo Hereze. El Barcelona es superior al Madrid, pero si el Madrid gana la liga la habrá ganado no por ser mejor, si no por ser más regular, que de hecho es lo unico que cuenta para cantar el alirón.
Ethan Mars escribió:
Lars_ur escribió:
pero tu sabes leer? "si mañana gana el madrid nos ponemos a un empate del barcelona de ser lideres", entiendes la frase?lo mismo me explique mal, viene a decir que si el barcelona empata otro partido estariamos a una victoria de ser lideres, siempre que ganemos mañana, de ahi el "si mañana gana el madrid"


El madrid ahora mismo esta a 4 puntos del Barça
Si gana mañana estara a 1
Si empata otro partido estara empatado con el barça
Y aun asi, necesitara un punto mas para ser LIDER

Lo entiendes ahora hijo mio? o tienes sindrome de down?


en serio, este tio de donde sale??en fin, poco vas a durar, es lo que tiene, no sabes ni sumar y encima soltando tonterias sobre jarque, lastima me da quien tenga que aguantarte en la vida real, no ganara para antidepresivos

Por cierto:

Barcelona 84
Si mañana gana el madrid 83
Si el barcelona empata un partido 85
Y si el madrid gana un partido 86

mas claro no te lo puedo poner, pero ni aun asi lo entenderas visto lo visto
dat28850 escribió:Tu crees que un campeón con 90ypico puntos sería injusto??

No creo sinceramente que un equipo se pueda considerar el mejor de año cuando ha sido incapaz ni tan siquiera de empatar un solo partido frente a su ams directo rival.
El Madrid de Capello al menos ganó un partido y empató otro en los dos enfrentamiento directos, eso le da mucho mas mérito que no a este que puede ganar la Liga gracias a que otros equipos están haciendole el trabajo que el fue incapaz de hacer.
Hereze escribió:Pues para mi sería injusto, que otros hagan el trabajo que el equipo no ha podido hacer pues no me parece que sea para celebrarlo.
En una liga tan igualada la única forma de demostrar quien es mejor que quien es ver los enfrentamientos directos.
DFe todas formas, confío en que al final se haga justicia y ganemos la Liga.

El trabajo son 38 partidos, esto es la Liga, competición en la que juegan los 20 equipos entre sí y se dan 3 puntos por victoria y 1 por empate.
Otra cosa es que me dijeses la Champions o la Copa del Rey, pero aquí los enfrentamientos directos sirven para lo que sirven, como otro partido más. El Barça nos ha sacado +7 puntos, pero si pierde lo habrá hecho bastante peor en los otros 36 partidos, que cuentan igual.

Si uno de dos equipos de media tabla le gana los dos partidos al otro, ¿ya merece quedar por delante? ¿Pero qué estamos diciendo? Aquí se cuentan los 38 partidos...
Ethan Mars escribió:
Lars_ur escribió:
pero tu sabes leer? "si mañana gana el madrid nos ponemos a un empate del barcelona de ser lideres", entiendes la frase?lo mismo me explique mal, viene a decir que si el barcelona empata otro partido estariamos a una victoria de ser lideres, siempre que ganemos mañana, de ahi el "si mañana gana el madrid"


El madrid ahora mismo esta a 4 puntos del Barça
Si gana mañana estara a 1
Si empata otro partido estara empatado con el barça
Y aun asi, necesitara un punto mas para ser LIDER

Lo entiendes ahora hijo mio? o tienes sindrome de down?


Los puntos del gol average se cuentan cuando hay empate a puntos , no cuendo estas 2 por debajo amigo.... , y si el barca empata otro partido estara 2 por encima con una victoria mas el madrid se pondria +1 , me parece que no sabes contar buen hamijo...
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Tu crees que un campeón con 90ypico puntos sería injusto??

No creo sinceramente que un equipo se pueda considerar el mejor de año cuando ha sido incapaz ni tan siquiera de empatar un solo partido frente a su ams directo rival.
El Madrid de Capello al menos ganó un partido y empató otro en los dos enfrentamiento directos, eso le da mucho mas mérito que no a este que puede ganar la Liga gracias a que otros equipos están haciendole el trabajo que el fue incapaz de hacer.

Pero es que esto es la liga. El año pasado el Manchester ganó la liga y perdió en su casa 1-4 contra el Liverpool (también era liga de dos). Este año el Chelsea puede perder la liga y si no me equivoco ganó los dos partidos al Manchester. Al final el enfrentamiento directo está muy bien, pero la liga la gana el que tenga más puntos.
No os esforceis que no da mas de si, estara disfrutando sus ultimas horas antes de ser baneado
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Lars_ur escribió:
Barcelona 84
Si mañana gana el madrid 83
Si el barcelona empata un partido 85
Y si el madrid gana un partido 86

mas claro no te lo puedo poner, pero ni aun asi lo entenderas visto lo visto


Veo que sigues sin entender, subnormal...

Tu mismo lo dices, si GANA, claro...

Es que ganar, son 3 puntos, yo lo que dije, es que si mañana gana el madrid, no estara a 1 punto del liderato, sino a 2.

Lo pillas ya? Madre mia lo que cuesta en españa enseñar temas numericos a la gente
eselmanolo escribió:
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Tu crees que un campeón con 90ypico puntos sería injusto??

No creo sinceramente que un equipo se pueda considerar el mejor de año cuando ha sido incapaz ni tan siquiera de empatar un solo partido frente a su ams directo rival.
El Madrid de Capello al menos ganó un partido y empató otro en los dos enfrentamiento directos, eso le da mucho mas mérito que no a este que puede ganar la Liga gracias a que otros equipos están haciendole el trabajo que el fue incapaz de hacer.

Pero es que esto es la liga. El año pasado el Manchester ganó la liga y perdió en su casa 1-4 contra el Liverpool (también era liga de dos). Este año el Chelsea puede perder la liga y si no me equivoco ganó los dos partidos al Manchester. Al final el enfrentamiento directo está muy bien, pero la liga la gana el que tenga más puntos.


Hereze si el Madrid por lo que sea gana la liga , dar gracias de que le habeis ganado los dos partidos directos porque sino hubiera sido un escandalo sacarle 7 puntos al mejor barca de la historia , o 3 en caso de que hubieran empatado sus partidos directos...
En la premier hoy gol average asi que de poco vale y el chelsea le a ganado los dos partidos 1-0 y 1-2.
Yo no se a que esperan para banearlo
Lars_ur escribió:No os esforceis que no da mas de si, estara disfrutando sus ultimas horas antes de ser baneado

Se hara otro clon mas y ale...que triste

Por cierto han dicho en la radio que la proxima jornada el barça juega el sabado a las 6 de la tarde!!...lo han puesto a esa hora para jugar por delante del madrid..que juega a las 8...que cosas. Habra que jugar a las 12 de la mañana a ver si luego quieren ellos jugar a las 10 de la mañana XD [+risas] -
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Marduk-360 escribió:En la premier hoy gol average asi que de poco vale y el chelsea le a ganado los dos partidos 1-0 y 1-2.
Yo no se a que esperan para banearlo


Y de que sirve banearme? [carcajad]

Si ya tengo otras cuentas en uso, asi que pssss... O no recuerdas a aitorspain? posteaba a la vez que ethan mars ^^
Ethan Mars escribió:
Lars_ur escribió:
Barcelona 84
Si mañana gana el madrid 83
Si el barcelona empata un partido 85
Y si el madrid gana un partido 86

mas claro no te lo puedo poner, pero ni aun asi lo entenderas visto lo visto


Veo que sigues sin entender, subnormal...

Tu mismo lo dices, si GANA, claro...

Es que ganar, son 3 puntos, yo lo que dije, es que si mañana gana el madrid, no estara a 1 punto del liderato, sino a 2.

Lo pillas ya? Madre mia lo que cuesta en españa enseñar temas numericos a la gente


Chaval , te llevan una hora diciendote que es SI GANA EL MADRID , que quieres que sea LIDER PERDIENDO???
Ethan Mars escribió:
Marduk-360 escribió:En la premier hoy gol average asi que de poco vale y el chelsea le a ganado los dos partidos 1-0 y 1-2.
Yo no se a que esperan para banearlo


Y de que sirve banearme? [carcajad]

Si ya tengo otras cuentas en uso, asi que pssss... O no recuerdas a aitorspain? posteaba a la vez que ethan mars ^^


Lastima que hayas gastado un nick muy guapo para cualquier otro forero.
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Tu crees que un campeón con 90ypico puntos sería injusto??

No creo sinceramente que un equipo se pueda considerar el mejor de año cuando ha sido incapaz ni tan siquiera de empatar un solo partido frente a su ams directo rival.
El Madrid de Capello al menos ganó un partido y empató otro en los dos enfrentamiento directos, eso le da mucho mas mérito que no a este que puede ganar la Liga gracias a que otros equipos están haciendole el trabajo que el fue incapaz de hacer.

Esque es eso, del año, no de los 2 partidos.

Imaginate que el Espanyol o el Atleti, que tanto os quejais que salen a muerte, os ganan los 2 partidos.
Sería justo entonces que en liga quedaran por delante del Barça?

Otra cosa es en caso de empate, que han demostrado igualdad, y ahi si es justo que gane el barça, ya que ha sido mejor en enfrentamientos directos.

Al final de la liga no te preocupes, que justicia se habrá hecho.
MinDoLeTa escribió:Hereze si el Madrid por lo que sea gana la liga , dar gracias de que le habeis ganado los dos partidos directos porque sino hubiera sido un escandalo sacarle 7 puntos al mejor barca de la historia , o 3 en caso de que hubieran empatado sus partidos directos...

ya pero la realidad es otra, pero bueno da legítimo es el que piensa que es justo como el que no.
A mi me jodería mucho mas perder esta Liga que no la del año de Capello, porque al menos aquel Madrid nos sacó 3 puntos en los enfrentamientos directos.
Ethan Mars escribió:
Marduk-360 escribió:En la premier hoy gol average asi que de poco vale y el chelsea le a ganado los dos partidos 1-0 y 1-2.
Yo no se a que esperan para banearlo


Y de que sirve banearme? [carcajad]

Si ya tengo otras cuentas en uso, asi que pssss... O no recuerdas a aitorspain? posteaba a la vez que ethan mars ^^


Cual es la finalidad de tu vida ?? joder a la gente ??
85259 respuestas