Hilo del Madridismo (8ª temporada)

sk8fma escribió:Y segun parece Xavi y Pochetino la han liado en el tunel de vestidores......


xavi a dicho que los arbitros favorecen a los que no quieren jugar [+risas] y hoy el español les han toreao
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
flipe escribió:Para mi, Alves bien expulsado, cierto es que alguna falta del Español podia merecer tarjeta, pero lo cierto tambien es que si alguien ha merecido ganar el partido ese ha sido el Español, vamos que ha sido un empate totalmente injusto.

el problema es que a Alves le han sacado dos amarillas por mucho menos que a alguno del Espanyol no le ha sacado ni una.
Ha habido un jugador perico, no me acuerdo del nombre, que se la hartado a hacer faltas y no ha visto ni una sola amarilla, sólo se veía al árbitro diciéndole que ni una mas, pero ni por esas.



La primera de Alves no la he visto.. pero la segunda era clara amarilla.. o incluso Roja.. que se iba el jugador del Espanyol y le ha cazado por detras!!!, Además poco podéis defender a ese tio.. un tio que es más cuentista a no poder... vamos llora más que Bustamante!!!
PuMa escribió:
flipe escribió:Para mi, Alves bien expulsado, cierto es que alguna falta del Español podia merecer tarjeta, pero lo cierto tambien es que si alguien ha merecido ganar el partido ese ha sido el Español, vamos que ha sido un empate totalmente injusto.


El problema es ese, por ejemplo, en el clasíco hubo dos jugadores del Madrid que debieron o pudieron ser expulsados y no se les expulsó. En el partido de hoy con los pericos tambien se han ahorrado tarjetas. En el clasico que se jugó en el camp nou tampoco le temblo el pulso al arbitro para expulsarnos a un jugador. No se comparas como juegan ambos equipos y es de risa que siempre nos toque a nosotros aguantar leñeros o jugar con 10.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pacojonez escribió:
sk8fma escribió:Y segun parece Xavi y Pochetino la han liado en el tunel de vestidores......


xavi a dicho que los arbitros favorecen a los que no quieren jugar [+risas] y hoy el español les han toreao


No, el Espanyol no ha toreado a nadie. Simplemente han jugado al límite del reglamento, con la venia arbitral (que tiene cojones que visto lo visto el Barça se llevara más tarjetas que el Espanyol).

Y sí que favorecen a los que no quieren jugar. Y los seguidores del Madrid deberíais pensar igual porque el Real Madrid sufre igualmente este tipo de arbitrajes que permiten a los equipos ramplones dar cera hasta en el cielo de la boca.

Que ya esta bien, hombre, viendo todos los putos fines de semana como le endiñan a los CR, Messi, Xavis y demás que les gusta jugar al fútbol por encima de otras cosas.
pacojonez escribió:
sk8fma escribió:Y segun parece Xavi y Pochetino la han liado en el tunel de vestidores......


xavi a dicho que los arbitros favorecen a los que no quieren jugar [+risas] y hoy el español les han toreao

si vamos, ha sido un chorreo de espanto.
Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse [+furioso] [+furioso]
EL_Nota69 escribió:Esta liga se va a ganar en la ultima jornada.. lo veo

En el barça-valladolid? lo dudo

salvo que te refieras a que ahi sera matematico, eso esta bastante claro que el que la gane no parece que sera por mas de 3 puntos
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
pacojonez escribió:
sk8fma escribió:Y segun parece Xavi y Pochetino la han liado en el tunel de vestidores......


xavi a dicho que los arbitros favorecen a los que no quieren jugar [+risas] y hoy el español les han toreao

si vamos, ha sido un chorreo de espanto.


Chorreo no.. pero vamos.. que el Barça hoy puede dar gracias de haber empatado eh.... quitando el larguero que habéis dado en la primera parte poco más habéis hecho trabajar a Kameni.

Ha sido un partido brusco, y el Espanyol lo ha planteado muy bien.... yo creo que el Barça en San siro se encontrará algo parecido, lo que pasa que el Inter tiene algo más de calidad que el Espanyol ( o por lo menos sobre el plantel)
Hereze escribió:
pacojonez escribió:
sk8fma escribió:Y segun parece Xavi y Pochetino la han liado en el tunel de vestidores......


xavi a dicho que los arbitros favorecen a los que no quieren jugar [+risas] y hoy el español les han toreao

si vamos, ha sido un chorreo de espanto.

Yo no he visto ninguna toreada ni mucho menos,y si el Español cuando juega bien segun tu es como hoy,sinceramente no juega a nada..
cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse [+furioso] [+furioso]


Venga, va, que de esos tenemos los 2 equipos para dar y regalar.
El empate de hoy del barça,valdria si gana mañana el madrid,entonces habria liga,y la cosa estaria interesante en las ultimas 5 jornadas..no pensaba que el Español fuera a empatar ante el barcelona..si gana mañana el madrid,seguiria siendo muy favorito el barça para llevarse la liga,pero aún le quedaria 2 salidas muy dificiles de puntuar,villareal y sevilla,el madrid por el contrario le quedarian partidos mucho mas faciles.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
central98 escribió:
EL_Nota69 escribió:Esta liga se va a ganar en la ultima jornada.. lo veo

En el barça-valladolid? lo dudo

salvo que te refieras a que ahi sera matematico, eso esta bastante claro que el que la gane no parece que sera por mas de 3 puntos



Tu duda todo lo que quieras.. pero si el Valladolid se juega la permanencia en la última jornada dudo que vaya a Barcelona de turismo como Valencia, Sevilla, Depor, Racing... que Clemente es mucho Clemente...

De todos modos tb tienes razon si a la ultima jornada llegan a 1 punto el barça dudo que falle.. yo creo que la presion de Champions y las visitas a Villareal y Sevilla, pueden jugarle una mala pasada al Barça.

De momento estoy contento, no pensaba que se dejaría puntos tan pronto el TODOPODEROSO Barça... pero beno.. todavía nos queda ganar al Valencia
cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse [+furioso] [+furioso]

Ni mas ni menos que el resto de jugadores de todos los equipos.
Mira que me caía mal mouriño cuando decía lo de los teatros en Barcelona haciendo una metáfora con las caídas de Messi en campo de el Chelsea.
Pero viendo muchos partidos como veo de la premier league,los de la liga española me parece unos falsos y piscineros.En la premier se pitan las faltas cuando son,y los jugadores no hacen ni la mitad de cuento que aquí,que es de escándalo observar a algunos jugadores del Sevilla como Navas o Capel tirándose al suelo como si estuvieran muertos.Y a los 30 segundos tan panchos correr 50 metros en nada.....
cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse [+furioso] [+furioso]


Yo soy culé y no me gusta un pelo eso. Y lo he dicho muchas veces; no me gusta que nadie del Barça se tire.
Pero de estos hay en todos los equipos, y en el tuyo, también. Siento decírtelo.
sk8fma escribió:
cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse [+furioso] [+furioso]

Ni mas ni menos que el resto de jugadores de todos los equipos.
Mira que me caía mal mouriño cuando decía lo de los teatros en Barcelona haciendo una metáfora con las caídas de Messi en campo de el Chelsea.
Pero viendo muchos partidos como veo de la premier league,los de la liga española me parece unos falsos y piscineros.En la premier se pitan las faltas cuando son,y los jugadores no hacen ni la mitad de cuento que aquí,que es de escándalo observar a algunos jugadores del Sevilla como Navas o Capel tirándose al suelo como si estuvieran muertos.Y a los 30 segundos tan panchos correr 50 metros en nada.....


pero en esa lista alves se lleva la palma con mucha ventaja. no entiendo como algunos arbitros siguen creyendose los piscinados de tal personaje. hoy lo he hablado con mi padre, que con el pedazo de futbolista que es y lo que ensucia el futbol con su forma de ser
De la ultima decada,Alves se lleva la palma en hacer teatro,si fuera compañero suyo se lo diria bien claro,dejar de hacer el tonto,y levantate anda.
Sanchez escribió:De la ultima decada,Alves se lleva la palma en hacer teatro,si fuera compañero suyo se lo diria bien claro,dejar de hacer el tonto,y levantate anda.


si, de la anterior me atreveria a decir que fue stoickov. es cierto que en todos los equipos hay pero esque en estos huele demasiado
El teatro de los jugadores tendria facil arreglo primero si los arbitros pitasen faltas reales y no tonterias como las que tocan que con rozarse ya es falta, tu miras partidos de la liga inglesa donde hay verdaderas pugnas, empujones, entradas fuertes y ni tocan falta y asi da gusto ver el futbol sin cortes continuos y luego al futbolista que tenga cuentitis sancion al canto y asunto solucionado anda que no se ven jugadores que parece que les han roto la pierna y a los 30 segundos correr tan tranquilamente...
Alves,Capel,Mijatovic,Dani(ese gran delanterodel Betis).....me da igual me refiero a que en la premier tienen algo mas de sentido común,y saben que el fútbol es un deporte de contacto.
Por lo tanto muchas veces alguien quedará maltrecho sin motivo para parar el juego,por lo que para mi a día de hoy la Premier es la mejor liga del mundo.
cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse [+furioso] [+furioso]


sinceramente, no he visto tios mas asqueroso y cuentista, cada vez que se le presiona acaba en el suelo, creo firmemente que tiene ensayado el como caer, porque ya ni se hace daño el tio... Eso si, cuando a el le toca repartir leña nunca esa falta!
pacojonez escribió:
Sanchez escribió:De la ultima decada,Alves se lleva la palma en hacer teatro,si fuera compañero suyo se lo diria bien claro,dejar de hacer el tonto,y levantate anda.


si, de la anterior me atreveria a decir que fue stoickov. es cierto que en todos los equipos hay pero esque en estos huele demasiado


Estaria ente Stoickov o Paco Buyo XD

[Barcha] escribió:El teatro de los jugadores tendria facil arreglo primero si los arbitros pitasen faltas reales y no tonterias como las que tocan que con rozarse ya es falta, tu miras partidos de la liga inglesa donde hay verdaderas pugnas, empujones, entradas fuertes y ni tocan falta y asi da gusto ver el futbol sin cortes continuos y luego al futbolista que tenga cuentitis sancion al canto y asunto solucionado anda que no se ven jugadores que parece que les han roto la pierna y a los 30 segundos correr tan tranquilamente...


Cuando le sacaran tarjeta roja,por hacer el tonto/teatro y demas,dejarian de fingir y de mentir
pacojonez escribió:pero en esa lista alves se lleva la palma con mucha ventaja. no entiendo como algunos arbitros siguen creyendose los piscinados de tal personaje. hoy lo he hablado con mi padre, que con el pedazo de futbolista que es y lo que ensucia el futbol con su forma de ser


Como ya te han dicho, en los 2 equipos hay jugadores muy treateros... Mira CR por ejemplo...
nomegustaelrojo escribió:
cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse [+furioso] [+furioso]


Yo soy culé y no me gusta un pelo eso. Y lo he dicho muchas veces; no me gusta que nadie del Barça se tire.
Pero de estos hay en todos los equipos, y en el tuyo, también. Siento decírtelo.


Exacto, en todos hay, pero hoy viendo el partido, me ha entrado una cosa mala por el cuerpo viendolo, esque macho antes de que le entren se le ven las intenciones, y luego se levanta a los 10 segundos como diciendo, vale , le acaban de echar amarilla, continuemos XD
HOSTIAS DANI es verdad jajaja, ese sique daba verguenza ajena [+risas] no me acordaba de el.

ahora estoy viendo en teledeporte el derbi de los manchester y sique es cierto que apenas se ven faltas y los arbitros dejan seguir bastante. es una gran ventaja del futbol ingles y lo que le hace en mi opinion mucho mas bonito. puede que sea un futbol con algo menos de calidad tecnica que en españa pero la velocidad que imprimen los jugadores en los partidos hasta el ultimo momento es increible de ver. yo disfruto mucho mas viendo futbol ingles que español

siddhartha escribió:Como ya te han dicho, en los 2 equipos hay jugadores muy treateros... Mira CR por ejemplo...


bufff vaya ejemplo has puesto. cr9 se puede tirar pero recibe 20 veces mas faltas que cualquier otro jugador de la liga. por mucho que digais que messi
cristian_rm92 escribió:
nomegustaelrojo escribió:
cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse [+furioso] [+furioso]


Yo soy culé y no me gusta un pelo eso. Y lo he dicho muchas veces; no me gusta que nadie del Barça se tire.
Pero de estos hay en todos los equipos, y en el tuyo, también. Siento decírtelo.


Exacto, en todos hay, pero hoy viendo el partido, me ha entrado una cosa mala por el cuerpo viendolo, esque macho antes de que le entren se le ven las intenciones, y luego se levanta a los 10 segundos como diciendo, vale , le acaban de echar amarilla, continuemos XD


¿Y no te jode más que eso ver cómo a un equipo que quiere jugar al fútbol le dan cera y le pulen cera?

¿A ti te gusta ver cómo le endiñan a CR y otros jugadores del Madrid en muchos partidos con la venia arbitral?

pacojonez escribió:bufff vaya ejemplo has puesto. cr9 se puede tirar pero recibe 20 veces mas faltas que cualquier otro jugador de la liga. por mucho que digais que messi


La diferencia al respecto entre Messi y CR, aparte de las que ya conocemos, es que Messi no se tira nunca y le dan hasta en el cielo de la boca.
nomegustaelrojo escribió:
cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse [+furioso] [+furioso]


Yo soy culé y no me gusta un pelo eso. Y lo he dicho muchas veces; no me gusta que nadie del Barça se tire.
Pero de estos hay en todos los equipos, y en el tuyo, también. Siento decírtelo.


Es un problema generalizado, y lo peor esque parece que al quitarle el balon se pita falta es muy lamentable, sobre todo cuando el jugador esta en el suelo chillando como un gorrino y despues se levanta a los 10 segundos corriendo a tope, para mi es una falta de respeto.

salu2
Aristoteles escribió:
nomegustaelrojo escribió:
cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse [+furioso] [+furioso]


Yo soy culé y no me gusta un pelo eso. Y lo he dicho muchas veces; no me gusta que nadie del Barça se tire.
Pero de estos hay en todos los equipos, y en el tuyo, también. Siento decírtelo.


Es un problema generalizado, y lo peor esque parece que al quitarle el balon se pita falta es muy lamentable, sobre todo cuando el jugador esta en el suelo chillando como un gorrino y despues se levanta a los 10 segundos corriendo a tope, para mi es una falta de respeto.

salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pacojonez escribió:HOSTIAS DANI es verdad jajaja, ese sique daba verguenza ajena [+risas] no me acordaba de el.

ahora estoy viendo en teledeporte el derbi de los manchester y sique es cierto que apenas se ven faltas y los arbitros dejan seguir bastante. es una gran ventaja del futbol ingles y lo que le hace en mi opinion mucho mas bonito. puede que sea un futbol con algo menos de calidad tecnica que en españa pero la velocidad que imprimen los jugadores en los partidos hasta el ultimo momento es increible de ver. yo disfruto mucho mas viendo futbol ingles que español

siddhartha escribió:Como ya te han dicho, en los 2 equipos hay jugadores muy treateros... Mira CR por ejemplo...


bufff vaya ejemplo has puesto. cr9 se puede tirar pero recibe 20 veces mas faltas que cualquier otro jugador de la liga. por mucho que digais que messi

Totalmente de acuerdo en todo.
Y sobre ronaldo,es cierto lo crujen a faltas pero como a todos los que no pueden parar;en su dia Ronaldiño,zidane,rivaldo,etc.......pero no me niegues que a Messi e incluso Iniesta le dan hasta en el carnet de identidad.
pacojonez escribió:bufff vaya ejemplo has puesto. cr9 se puede tirar pero recibe 20 veces mas faltas que cualquier otro jugador de la liga. por mucho que digais que messi


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Que te peguen es sinónimo de hacer teatro?. Si hace teatro es porque es un teatrero, no porque le peguen mucho.
no te lo puedo negar por que es evidente, he dicho cr9 por que es al que han mentado pero yo estoy a favor de que a los grandes jugadores se les tiene que protejer un poco mas si queremos ver buen futbol.

reguerdo la epoca no muy lejana en la que guti recibia mas de la mitad de las faltas que recibia el real madrid al completo. pero si llevas razon en que messi, iniesta o xavi reciben faltas como otros tantos buenos jugadores de todos los equipos que normalmente son los organizadores de juego

pacojonez escribió:no te lo puedo negar por que es evidente, he dicho cr9 por que es al que han mentado pero yo estoy a favor de que a los grandes jugadores se les tiene que protejer un poco mas si queremos ver buen futbol.

reguerdo la epoca no muy lejana en la que guti recibia mas de la mitad de las faltas que recibia el real madrid al completo. pero si llevas razon en que messi, iniesta o xavi reciben faltas como otros tantos buenos jugadores de todos los equipos que normalmente son los organizadores de juego


y que me quieres decir con eso?? si hablar de cr9 te puedo decir que se tira mucho menos que alves y le pitan menos faltas que a el. o me lo vas a negar???
Hereze escribió:
flipe escribió:Para mi, Alves bien expulsado, cierto es que alguna falta del Español podia merecer tarjeta, pero lo cierto tambien es que si alguien ha merecido ganar el partido ese ha sido el Español, vamos que ha sido un empate totalmente injusto.

el problema es que a Alves le han sacado dos amarillas por mucho menos que a alguno del Espanyol no le ha sacado ni una.
Ha habido un jugador perico, no me acuerdo del nombre, que se la hartado a hacer faltas y no ha visto ni una sola amarilla, sólo se veía al árbitro diciéndole que ni una mas, pero ni por esas.


Totalmente de acuerdo contigo pero son "criterios arbitrales" que cambian segun el timing del partido. Tendremos que jodernos y aguantarnos porque a nosotros tambien nos pasa.


PuMa escribió:
flipe escribió:Para mi, Alves bien expulsado, cierto es que alguna falta del Español podia merecer tarjeta, pero lo cierto tambien es que si alguien ha merecido ganar el partido ese ha sido el Español, vamos que ha sido un empate totalmente injusto.


El problema es ese, por ejemplo, en el clasíco hubo dos jugadores del Madrid que debieron o pudieron ser expulsados y no se les expulsó. En el partido de hoy con los pericos tambien se han ahorrado tarjetas. En el clasico que se jugó en el camp nou tampoco le temblo el pulso al arbitro para expulsarnos a un jugador. No se comparas como juegan ambos equipos y es de risa que siempre nos toque a nosotros aguantar leñeros o jugar con 10.


Del clasico mejor no hablamos, porque me se de otros dos que no son del Madrid que tambien debieron ser expulsados, y uno empieza por Me y acaba por Sias.
Y si hay teatro no es porque los jugadores se tiren, es porque los arbitros no castigan esas actitudes. Si sacaran amarilla a la mínima que alguien se tira ya veriais como no se vuelven a tirar. Lo que pasa es que Alves es muy listo, sabe que no le sacan tarjeta y va a hacerlo hasta que alguien le diga algo.
Atheron escribió:Y si hay teatro no es porque los jugadores se tiren, es porque los arbitros no castigan esas actitudes. Si sacaran amarilla a la mínima que alguien se tira ya veriais como no se vuelven a tirar. Lo que pasa es que Alves es muy listo, sabe que no le sacan tarjeta y va a hacerlo hasta que alguien le diga algo.


me dices que cr9 es teatrero y alves es listo????? [+risas] [+risas] [+risas]
pacojonez escribió:no te lo puedo negar por que es evidente, he dicho cr9 por que es al que han mentado pero yo estoy a favor de que a los grandes jugadores se les tiene que protejer un poco mas si queremos ver buen futbol.

reguerdo la epoca no muy lejana en la que guti recibia mas de la mitad de las faltas que recibia el real madrid al completo. pero si llevas razon en que messi, iniesta o xavi reciben faltas como otros tantos buenos jugadores de todos los equipos que normalmente son los organizadores de juego

Me extraña leer una respuesta así en este hilo,pero veo que eres objetivo y sabes valorar los hechos tal y como son.Así que chapó por ti [beer]

Por muy 'paleto' que me parezca Guti te reconozco que cuando jugaba(al menos 2 partidos seguidos y era un referente)también se le daban patadas.
Pero como he dicho,contra el que crea fútbol y no se le puede parar solo queda el recurso de pararle a base de faltas.
Atheron escribió:Y si hay teatro no es porque los jugadores se tiren, es porque los arbitros no castigan esas actitudes. Si sacaran amarilla a la mínima que alguien se tira ya veriais como no se vuelven a tirar. Lo que pasa es que Alves es muy listo, sabe que no le sacan tarjeta y va a hacerlo hasta que alguien le diga algo.


Lol
La diferencia es que a Ronaldo le dan patadas pero le dejan recaditos bastante curiosos, cosa que a Messi no. Fijaros cada vez que le entran a Cristiano y él pasa el balón, justo después misteriosamente el jugador contrario se "tropieza" intentando dejarle los tacos en alguna parte, soltarle un manotazo... etc. No me extraña que CR9 se coja los rebotes que se coja a veces, porque es que le dan patadas como a todos, sí, pero a él le entran con muy mala leche convirtiendose en algo personal.
pacojonez escribió:me dices que cr9 es teatrero y alves es listo????? [+risas] [+risas] [+risas]


No no, a mi me parecen los 2 unos teatreros, y es una actitud de pillo, lo cual no quiere decir que yo vea que este bien hecho.

pacojonez escribió:
pacojonez escribió:no te lo puedo negar por que es evidente, he dicho cr9 por que es al que han mentado pero yo estoy a favor de que a los grandes jugadores se les tiene que protejer un poco mas si queremos ver buen futbol.

reguerdo la epoca no muy lejana en la que guti recibia mas de la mitad de las faltas que recibia el real madrid al completo. pero si llevas razon en que messi, iniesta o xavi reciben faltas como otros tantos buenos jugadores de todos los equipos que normalmente son los organizadores de juego


y que me quieres decir con eso?? si hablar de cr9 te puedo decir que se tira mucho menos que alves y le pitan menos faltas que a el. o me lo vas a negar???


¿Te discutes a ti mismo? [qmparto] [qmparto]

flipe escribió:Lol


Argumentación elevada a la enésima potencia... :o
no me discuto a mi mismo ni mucho menos. eres tu el que dices que cr9 es teatrero y alves es listo. aplicate el cuento y reconoce las cosas
pacojonez escribió:no me discuto a mi mismo ni mucho menos. eres tu el que dices que cr9 es teatrero y alves es listo. aplicate el cuento y reconoce las cosas


No me has leido bien ni me has entendido:

1) En la página 7058 te quoteas a ti mismo, y te discutes a ti mismo.
2) He dicho que los 2 son teatreros, y son listos porque es una actitud de pillo, pero a mi parecer se tiene que castigar. Yo no he hecho ninguna distinción entre los 2.
Atheron escribió:
flipe escribió:Lol


Argumentación elevada a la enésima potencia... :o


Lo que has dado a entender con tu post es que Alves es guay porque "sabe tirarse", si lo hace Cr es un teatrero, diferencia de opiniones segun algunos criterios, pero bueno, viniendo de ti ya se por donde van los tiros [+risas]

Annn, y no veo la parte donde dices que Alves es teatrero.
Atheron escribió:
pacojonez escribió:no me discuto a mi mismo ni mucho menos. eres tu el que dices que cr9 es teatrero y alves es listo. aplicate el cuento y reconoce las cosas


No me has leido bien ni me has entendido:

1) En la página 7058 te quoteas a ti mismo, y te discutes a ti mismo.
2) He dicho que los 2 son teatreros, y son listos porque es una actitud de pillo, pero a mi parecer se tiene que castigar. Yo no he hecho ninguna distinción entre los 2.


el quoteo es evidente que te respondia a ti. es un fallo como cualquier otro. solo hay que saber distinguir las cosas como por ejemplo que los arbitros llevan 2 añitos beneficiando al barcelona descaradamente [+risas] pero lo mismo no te has percatado de eso tampoco
duende escribió:La diferencia es que a Ronaldo le dan patadas pero le dejan recaditos bastante curiosos, cosa que a Messi no. Fijaros cada vez que le entran a Cristiano y él pasa el balón, justo después misteriosamente el jugador contrario se "tropieza" intentando dejarle los tacos en alguna parte, soltarle un manotazo... etc. No me extraña que CR9 se coja los rebotes que se coja a veces, porque es que le dan patadas como a todos, sí, pero a él le entran con muy mala leche convirtiendose en algo personal.


http://www.youtube.com/watch?v=fbFQt83Zg6k

pero solo se lo hacen a cristiano eh...

Fliparias la de veces que le hacen eso a Messi, la diferencia es que sabe controlarse, lo de Cristiano no tiene justificacion alguna por mucho que lo intentes
reberes escribió:
duende escribió:La diferencia es que a Ronaldo le dan patadas pero le dejan recaditos bastante curiosos, cosa que a Messi no. Fijaros cada vez que le entran a Cristiano y él pasa el balón, justo después misteriosamente el jugador contrario se "tropieza" intentando dejarle los tacos en alguna parte, soltarle un manotazo... etc. No me extraña que CR9 se coja los rebotes que se coja a veces, porque es que le dan patadas como a todos, sí, pero a él le entran con muy mala leche convirtiendose en algo personal.


http://www.youtube.com/watch?v=fbFQt83Zg6k

pero solo se lo hacen a cristiano eh...

Fliparias la de veces que le hacen eso a Messi, la diferencia es que sabe controlarse, lo de Cristiano no tiene justificacion alguna por mucho que lo intentes


Pensaba que ibas a poner este :-|

http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U

Que no es oro todo lo que reluce, ni Cr es el diablo y Messi el Mesias.
reberes escribió:Fliparias la de veces que le hacen eso a Messi, la diferencia es que sabe controlarse, lo de Cristiano no tiene justificacion alguna por mucho que lo intentes

claro, esque cristiano se levanta dando puñetazos y patadas. cristiano no es mas violento que messi y hay pruebas graficas de lo que han querido recriminar a cr9 ya lo hizo messi antes (por ejemplo cuando se aparto a aquel jugador y le endiño en las narices sin querer)
pacojonez escribió:
Atheron escribió:Y si hay teatro no es porque los jugadores se tiren, es porque los arbitros no castigan esas actitudes. Si sacaran amarilla a la mínima que alguien se tira ya veriais como no se vuelven a tirar. Lo que pasa es que Alves es muy listo, sabe que no le sacan tarjeta y va a hacerlo hasta que alguien le diga algo.


me dices que cr9 es teatrero y alves es listo????? [+risas] [+risas] [+risas]


Claro queremos que se aplique a los demas pero a nuestro equipo no, sinceramente tu baremo no es para nada honesto dedicate a otra cosa porque ser imparcial no es lo tu yo.

Uno es un teatrero y el otro un listo. [+risas]
flipe escribió:
Atheron escribió:
flipe escribió:Lol


Argumentación elevada a la enésima potencia... :o


Lo que has dado a entender con tu post es que Alves es guay porque "sabe tirarse", si lo hace Cr es un teatrero, diferencia de opiniones segun algunos criterios, pero bueno, viniendo de ti ya se por donde van los tiros [+risas]

Annn, y no veo la parte donde dices que Alves es teatrero.


Hombre, no creo que haya que ser un genio para saber que si estamos hablando de Alves, de Ronaldo, y de teatro nos estamos refiriendo todos a lo mismo. Ademas lee un poco mejor, porque lo digo antes de que me contestes tu.

Pero bueno, a partir de ahora te daré las cosillas mascaditas porque viniendo de ti ya se por donde van los tiros [+risas]
Soy yo o esto es un dialogo de besugos? [+risas]
En serio,faltas las tienen todos los cracks(mas que otros evidentemente),pero si me apuras ronaldo con su prepotencia que demuestra a veces se las busca.
Que no digo que las merezca,pero eso de hacer caños a contrarios cuando el juego esta parado mostrando su superioridad.....no se yo.Villa te hace cosas así pero con el balón en juego,y no cabrea al publico cuando marca aunque se le pita.
PD:que alguien me ponga el gif de villa haciéndole un caño a alves en el Sevilla por favor,que no lo encuentro XD
Aristoteles escribió:
pacojonez escribió:
Atheron escribió:Y si hay teatro no es porque los jugadores se tiren, es porque los arbitros no castigan esas actitudes. Si sacaran amarilla a la mínima que alguien se tira ya veriais como no se vuelven a tirar. Lo que pasa es que Alves es muy listo, sabe que no le sacan tarjeta y va a hacerlo hasta que alguien le diga algo.


me dices que cr9 es teatrero y alves es listo????? [+risas] [+risas] [+risas]


Claro queremos que se aplique a los demas pero a nuestro equipo no, sinceramente tu baremo no es para nada honesto dedicate a otra cosa porque ser imparcial no es lo tu yo.

Uno es un teatrero y el otro un listo. [+risas]


Si leyeras mejor, aclare que los 2 son teatreros y listos, por si todavia no les había quedado claro a algunos.
PuMa escribió:El problema es ese, por ejemplo, en el clasíco hubo dos jugadores del Madrid que debieron o pudieron ser expulsados y no se les expulsó. En el partido de hoy con los pericos tambien se han ahorrado tarjetas. En el clasico que se jugó en el camp nou tampoco le temblo el pulso al arbitro para expulsarnos a un jugador. No se comparas como juegan ambos equipos y es de risa que siempre nos toque a nosotros aguantar leñeros o jugar con 10.

¿Que quéeeeeeee? [qmparto] [qmparto]
Vaya forofo. [plas]

[Barcha] escribió:El teatro de los jugadores tendria facil arreglo primero si los arbitros pitasen faltas reales y no tonterias como las que tocan que con rozarse ya es falta, tu miras partidos de la liga inglesa donde hay verdaderas pugnas, empujones, entradas fuertes y ni tocan falta y asi da gusto ver el futbol sin cortes continuos y luego al futbolista que tenga cuentitis sancion al canto y asunto solucionado anda que no se ven jugadores que parece que les han roto la pierna y a los 30 segundos correr tan tranquilamente...

Tendrían que poner parte todos, los árbitros y los jugadores. Seamos serios, si a un jugador le dan una patada pero exagera no diríamos que está bien sacarle amarilla, pues ha habido contacto.
En la Premier además de que el árbitro deja seguir más, también les veo que son más "honrados". Aquí hay mucho fulero. Y al final todos hacen fulerías. Como reclamar absolutamente todo, saques de banda claros incluidos. Da vergüenza ajena, y es que ya lo hacen todos.

nach0prat escribió:
cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse [+furioso] [+furioso]


sinceramente, no he visto tios mas asqueroso y cuentista, cada vez que se le presiona acaba en el suelo, creo firmemente que tiene ensayado el como caer, porque ya ni se hace daño el tio... Eso si, cuando a el le toca repartir leña nunca esa falta!

Fíjate que cuando se tira, de la forma que lo hace, las primeras veces te piensas que se ha roto para toda la temporada, o que por lo menos lo van a tener que cambiar. Ya todo el mundo lo conoce, le vemos todo el mundo dando vueltas de campana y ya ni le hacemos caso. :p
Se le ha vuelto en contra al final.



Los partidos como hoy son jodidos para el árbitro. Las pataditas continuas pues suelen ser falta o amarilla y ya está. En cambio si otro jugador del que recibe hace una entrada de amarilla, pues se lleva la tarjeta aunque sea su primera, y el otro lleve 3 o 4 llegando tarde. Y es posible que algunos árbitros saquen amarillas por reiteración, pero son pocos, y la doble amarilla por esto no la sacan nunca.
flipe escribió:
reberes escribió:
duende escribió:La diferencia es que a Ronaldo le dan patadas pero le dejan recaditos bastante curiosos, cosa que a Messi no. Fijaros cada vez que le entran a Cristiano y él pasa el balón, justo después misteriosamente el jugador contrario se "tropieza" intentando dejarle los tacos en alguna parte, soltarle un manotazo... etc. No me extraña que CR9 se coja los rebotes que se coja a veces, porque es que le dan patadas como a todos, sí, pero a él le entran con muy mala leche convirtiendose en algo personal.


http://www.youtube.com/watch?v=fbFQt83Zg6k

pero solo se lo hacen a cristiano eh...

Fliparias la de veces que le hacen eso a Messi, la diferencia es que sabe controlarse, lo de Cristiano no tiene justificacion alguna por mucho que lo intentes


Pensaba que ibas a poner este :-|

http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U

Que no es oro todo lo que reluce, ni Cr es el diablo y Messi el Mesias.


ya, deslices tienen todos, pero algunos los tienen mas a menudo que otros, eso tmb me lo negaras?
85259 respuestas