Hilo del Madridismo (8ª temporada)

KKnot escribió:El partido contra el Valencia va a ser complicado, y además imagino que el Bernabeu estará como siempre, como una tumba, oyendose solo a los ultra y a la afición contraria. Mirad hoy el partido del Español, que pasada (independientemente de lo que dijesen), yo creo que hacían que los jugadores del Barsa estuvieran desconcentrados por momentos.

El público empuja mucho, pero me da pena que en el Bernabeu no se empuje aunque al equipo no le salgan las cosas.

bahhh, ganaréis como casi siempre, ya aparecerá VdV para meter uno de sus goles milagro o Higuain y asunto resuelto.
Pero para qué va a ver Pellegrini el partido? lo que le interesa es el resultado, y para eso no le hace falta pegarse un tostón de 90 minutos. Ya tiene lo suyo con el partido de mañana, y todo lo que sea ver otros equipos es distraerse y perder el tiempo.

Pues hoy ha declarado que no lo pensaba ver.....últimamente resulta que nadie ve el fútbol si es profesional XD


Por eso mismo, porque son profesionales y están hasta la polla de ver tanto fútbol y eso aburre un montón, un profesional lo que quiere es jugar y participar no ver a otros hacerlo.

Sobre Inda y el Marca. Lo curioso es que desde que el tío se hizo con la dirección el Marca ha vendido más ejemplares y ha aumentado las visitas de su web, además si vas a cualquier parte del extranjero cualquiera interesado en el fútbol español conoce el Marca, de hecho en Inglaterra se creen y todo que el Marca es una extensión del Madrid... como si fuera la voz oficial. El caso es que han querido convertir el Marca en una especie de dirio deportivo con renombre, en plan l´equipe o la gazetta, primero destapando lo de Calderón (se dejaron una pasta para investigarlo), asociandose con la Gazzetta a raíz del fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, luego con los premios de cartón esos que se inventaron (que si Marca leyenda y no sé qué historias... etc) y ahora con esto de creerse que tienen poder para quitar y poner entrenadores como les da la gana, que aquí se va a fichar quien diga el señor Inda... pero es que lejos de convertirse un l´equipo o en un la gazzetta se están pareciendo cada vez más a un The Sun de mierda.
KKnot escribió:Mirad hoy el partido del Español, que pasada (independientemente de lo que dijesen), yo creo que hacían que los jugadores del Barsa estuvieran desconcentrados por momentos.

El público empuja mucho, pero me da pena que en el Bernabeu no se empuje aunque al equipo no le salgan las cosas.

Hay maneras de animar,y maneras de animar
duende escribió:Pero para qué va a ver Pellegrini el partido? lo que le interesa es el resultado, y para eso no le hace falta pegarse un tostón de 90 minutos. Ya tiene lo suyo con el partido de mañana, y todo lo que sea ver otros equipos es distraerse y perder el tiempo..

vamos a ver, se juega un partido que decide si tu equipo va a poder o no aspirar a ganar la Liga, y ¿qué haces? ¿te vas a tomar un wisky con los amigos? venga va, te quedas delante del televisor para ver el resultado. En serio alguien se cree que disputándose un partido clave como el de hoy Pellegrini iba a estar tan pancho como sino le afectara para nada.
Otra cosa es que quede mas chulo que nadie diciendo eso, y otra la verdad, no tengo ninguna duda de que se lo ha tragado enterito, porque sino es así sinceramente mejor darle una patada en el trasero.
Hereze escribió:
duende escribió:Pero para qué va a ver Pellegrini el partido? lo que le interesa es el resultado, y para eso no le hace falta pegarse un tostón de 90 minutos. Ya tiene lo suyo con el partido de mañana, y todo lo que sea ver otros equipos es distraerse y perder el tiempo..

vamos a ver, se juega un partido que decide si tu equipo va a poder o no aspirar a ganar la Liga, y ¿qué haces? ¿te vas a tomar un wisky con los amigos? venga va, te quedas delante del televisor para ver el resultado. En serio alguien se cree que disputándose un partido clave como el de hoy Pellegrini iba a estar tan pancho como sino le afectara para nada.
Otra cosa es que quede mas chulo que nadie diciendo eso, y otra la verdad, no tengo ninguna duda de que se lo ha tragado enterito, porque sino es así sinceramente mejor darle una patada en el trasero.


Claro que Pellegrini es consciente de la importancia del partido, pero le es necesario ver los 90 minutos? lo vea o no lo vea no va a cambiar el resultado, a estas horas seguro que sabe el resultado que es lo importante. No sé si se estaría tomando unas copas con los amigos pero puede estar ultimando detalles del partido de mañana, viendo vídeos del Valencia... Y si lo ha dicho para hacerse el chulo, pues me cuesta creerlo viniendo de Pellegrini, si fuera Mourinho pues sí, le pega, pero Pellegrini...
duende escribió:Claro que Pellegrini es consciente de la importancia del partido, pero le es necesario ver los 90 minutos? lo vea o no lo vea no va a cambiar el resultado, a estas horas seguro que sabe el resultado que es lo importante. No sé si se estaría tomando unas copas con los amigos pero puede estar ultimando detalles del partido de mañana, viendo vídeos del Valencia o diseñando el partido de mañana. Y si lo ha dicho para hacerse el chulo, pues me cuesta creerlo viniendo de Pellegrini, si fuera Mourinho pues sí, le pega, pero Pellegrini...

puede ser que no esté abonado al Plus pero vamos, a mi me sigue costando horrores creerlo.
Lo normal es que estés pendiente de ese paetido y rezando para que se produzca un milagro, teniendo en cuenta que es un partido que quizás decida su futuro profesional.
Keita tampoco ve los partidos del Madrid y nadie le dice nada XD

Pues yo si me creo que no lo viera, estando en la situación que estamos tampoco es cuestión de sufrir viendo los partidos del rival.

Hay que hacer nuestro trabajo y ya está, sumar todos los puntos.

Y a partir de ahi, si el Barça también lo hace, pues felicidades y a otra cosa.

Por cierto la portada del Marca lamentable, "canguelo", ahora mañana no ganamos nosotros y zas! en toda la boca }:/
Hereze escribió:
duende escribió:Claro que Pellegrini es consciente de la importancia del partido, pero le es necesario ver los 90 minutos? lo vea o no lo vea no va a cambiar el resultado, a estas horas seguro que sabe el resultado que es lo importante. No sé si se estaría tomando unas copas con los amigos pero puede estar ultimando detalles del partido de mañana, viendo vídeos del Valencia o diseñando el partido de mañana. Y si lo ha dicho para hacerse el chulo, pues me cuesta creerlo viniendo de Pellegrini, si fuera Mourinho pues sí, le pega, pero Pellegrini...

puede ser que no esté abonado al Plus pero vamos, a mi me sigue costando horrores creerlo.
Lo normal es que estés pendiente de ese paetido y rezando para que se produzca un milagro, teniendo en cuenta que es un partido que quizás decida su futuro profesional.


Yo creo que le habrá echado un ojo a los últimos 10 o 15 minutos esperando a que quedara empate, pero dudo mucho que se pegara el partido desde el minuto 1, pero igualmente el partido que le interesa es el de mañana, de nada sirve lo de hoy si no se gana al Valencia y fijo que debe estar teniendo pesadillas con Silva y Villa ahora mismo.
Creo que era toure el que dijo eso,pero aun así no me creo que no vean los partidos como por ej. Marcelo........
Perfectamente puede no verlo y no pasa nada, el se tiene que limitar a sacar todos los puntos posibles y au.
sk8fma escribió:Creo que era toure el que dijo eso,pero aun así no me creo que vean los partidos como por ej. Marcelo........

amos a ver, eres joven, millonario, tienes casas, coches, mujeres... vas a estar en casa viendo otros partidos??

Yo creo que no xDD

Como tampoco creo que mañana hagan mucho caso los cules del Madrid-Valencia.
No se, al final, cada uno con centrarse en lo suyo, tiene suficiente.
Además si no sale el resultado que esperas, te mosqueas :P
Pellegrini, en todo caso, el deber que tiene es ver los partidos de sus futuros rivales, por ejemplo, su deber es haberse empollado como juega el Valencia ¿ver el Espanyol - Barça? Si lo ve es por puro placer futbolero, como si le da por ver un partido de la Premier, no es su obligación puesto que ya se le escapa de las manos lo que pueda hacer el Barça de aquí a final de liga. El Madrid debe intentar sumar 98 puntos en la jornada 38 y si el Barça suma los mismos y gana la liga por gol average pues nada, tocará felicitar a los culés y tenderles la mano pero parece como si para algunos fuera un sacrilegio que Pellegrini diga que no iba a ver el Barça hoy.


PD: Lo del MARCA es lamentable. Os recomiendo que escucheis en Punto Radio todas las noches El Mirador, en especial los viernes. Ya vereis las RAJADAS sin tapujos que le caen a Inda y al MARCA.
Hombre yo los estaría viendo por muchas mujeres que tuviera al lado.
sk8fma escribió:Hombre yo los estaría viendo por muchas mujeres que tuviera al lado.


Yo si las mujeres están buenas le pueden dar a un Espanyol - Barcelona [sonrisa] De todas formas no suelo verlo, me aburre el juego del Barcelona, soy de ese grupo tal vez minoritario que opina así.
No me acuerdo quien era que pedia videos aqui os dejo de la yihad:
http://www.youtube.com/watch?v=iXjAzjZJrww
http://www.youtube.com/watch?v=8XxlhJOHZ7g
Aqui los goles del bayern y los 3 del bien vendido:
http://www.youtube.com/watch?v=fj1YZ7Xf0ZM
[Resadent]:Robben no esta bien vendido y eso de que se lesiona mucho no tengo ganas de sacar la estadistica pero por 25 M nos han timado pero bien timados.
Hoy tiene que demostrar el Real Madrid que va a por la Liga y me da igual que tenga delante a un Valencia que vendrá a complicar aún más la herida sangrante del equipo merengue. Hay que echarle eso que tienen los hombres y demostrar que cualquier rival sale vapuleado del Santiago Bernabeu y ya después del partido de hoy Dios dirá. Pero ante todo buen hacer, lucha, valentía y echarle un par a todos los equipos presumiblemente difíciles.
dat28850 escribió:Por cierto la portada del Marca lamentable, "canguelo", ahora mañana no ganamos nosotros y zas! en toda la boca }:/

No se puede esperar otra cosa del "Hola" deportivo. Canguelo habiera sido hace 7 días en el Bernabeu no ahora,..., pero algo tienen que vender. Si hoy os dejaís puntos (ojala XD) con sacar en portada el fichaje de este o aquel para el proximo año asunto arreglado y lo del canguelo queda olvidado.
Y yendo un poco hacia la polémica.. [poraki]

Cada vez que pierde el Barça, llora de los arbitros, a alguien le suena que pasó y qué dijo en la ida en el Camp Nou??

saludos!

EDIT: Perdonad, hablaba de Xavi [ayay]

[+risas]
jagoba escribió:Y yendo un poco hacia la polémica.. [poraki]

Cada vez que pierde el Barça, llora de los arbitros, a alguien le suena que pasó y qué dijo en la ida en el Camp Nou??

saludos!


Sí, dijo que Baena le había reconocido que era penalty, cuando en verdad no le había dicho nada, hay que ser caradura. También cuando tangaron al Villarreal tuvo los huevos de salir a criticar al árbitro [rtfm]
Impresionante, es que ya ni esperan a que el Madrid se acerque para decir subnormalidades...

Es que ni siquiera se ha apretado la liga con ese empate, todavía tiene que ganar el Madrid [mad]
sk8fma escribió:Hombre yo los estaría viendo por muchas mujeres que tuviera al lado.

eso es un gay test fail en toda regla XD
SLAYER_G.3 escribió:
sk8fma escribió:Hombre yo los estaría viendo por muchas mujeres que tuviera al lado.

eso es un gay test fail en toda regla XD



+1 total y absoluto!!! [looco]
Una pregunta....

...Donde leches esta la porra!?!? [+risas]
me cago en la lechee!!! ayer Raul estuvo en San Sebastian y ni me entere!!! estuvo en el puerto, y fueron al aquuarium, la familia entera.. happy familly!

un amigo se hizo una foto con el, y yo en casa, [mamaaaaa]
Mourino ya lleva 134 partidos d liga seguidos sin perder en casa (Porto, Chelsea, Inter). Su última (y única) derrota fue hace más de 8 años
[360º] [360º]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenos días peñaaaaaaaa

Y la porra pa cuando?? jejeje, que me voy ya de liada todo el día y ya veremos si me dará tiempo a hacerla.

Estaba ahora hechando un vistazo en el hilo culé sobre la hora de finalización del partido... y que partidon de culo que me he pegado leyendo algunos posts... jajaja, esto es peor que el Watergate, conspiracion en toda regla, seguramente JUDEOMASONICA, para que el Madrid gane la liga jijijij, ayer y vuelvo a reiterarme, alguno se acosto hechando bilis por la boca...

Bueno pues nada, que si hacéis porra, que digo que sí.... apuntarme un 4-2 (CR,Higuainx 2, Benzemalo)

Un saludo...

Y FORZA INTER... ups perdón me he colado.... HALA ESPANYOL... coñe que no doy... HALA MADRID!!! [poraki]
Chavales !!!! Ayer me aburría y me hice un video de nuestro maravilloso Real Madrid jeje

miraroslo a ver si os mola : http://www.youtube.com/watch?v=WFlZniZy_wE
EL_Nota69 escribió:Estaba ahora hechando un vistazo en el hilo culé sobre la hora de finalización del partido... y que partidon de culo que me he pegado leyendo algunos posts... jajaja, esto es peor que el Watergate, conspiracion en toda regla, seguramente JUDEOMASONICA, para que el Madrid gane la liga jijijij, ayer y vuelvo a reiterarme, alguno se acosto hechando bilis por la boca...

Y FORZA INTER... ups perdón me he colado.... HALA ESPANYOL... coñe que no doy... HALA MADRID!!! [poraki]

menos cachondearse del partido de ayer y de nuestras opiniones, y mas pensar porque un equipo que lucha para evitar caer en puestos de descenso fue capaz de hacer lo que el Madrid de los CR, Bemzena y compañía fue incapaz de lograr en dos partidos.
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Estaba ahora hechando un vistazo en el hilo culé sobre la hora de finalización del partido... y que partidon de culo que me he pegado leyendo algunos posts... jajaja, esto es peor que el Watergate, conspiracion en toda regla, seguramente JUDEOMASONICA, para que el Madrid gane la liga jijijij, ayer y vuelvo a reiterarme, alguno se acosto hechando bilis por la boca...

Y FORZA INTER... ups perdón me he colado.... HALA ESPANYOL... coñe que no doy... HALA MADRID!!! [poraki]

menos cachondearse del partido de ayer y de nuestras opiniones, y mas pensar porque un equipo que lucha para evitar caer en puestos de descenso fue capaz de hacer lo que el Madrid de los CR, Bemzena y compañía fue incapaz de lograr en dos partidos.


Es que leer en cada post que van a atracar hoy al Valencia, hace un poco de gracia, ya ni esperáis al partido, robo y punto. O que según tu teoría el Atleti deba de quedar por delante del Barça cada año.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Estaba ahora hechando un vistazo en el hilo culé sobre la hora de finalización del partido... y que partidon de culo que me he pegado leyendo algunos posts... jajaja, esto es peor que el Watergate, conspiracion en toda regla, seguramente JUDEOMASONICA, para que el Madrid gane la liga jijijij, ayer y vuelvo a reiterarme, alguno se acosto hechando bilis por la boca...

Y FORZA INTER... ups perdón me he colado.... HALA ESPANYOL... coñe que no doy... HALA MADRID!!! [poraki]

menos cachondearse del partido de ayer y de nuestras opiniones, y mas pensar porque un equipo que lucha para evitar caer en puestos de descenso fue capaz de hacer lo que el Madrid de los CR, Bemzena y compañía fue incapaz de lograr en dos partidos.


Es que leer en cada post que van a atracar hoy al Valencia, hace un poco de gracia, ya ni esperáis al partido, robo y punto. O que según tu teoría el Atleti deba de quedar por delante del Barça cada año.

no es lo mismo ni por asomo, cuando dos equipos están casi igualados en la clasificación, la única fórmula de saber que equipo es mejor que el otro es irse a los enfrentamientos directos.
No creo que se pueda decir que un equipo es mejor que el otro porque uno fue capaz de ganarle al Almería y otro sólo consiguió un empate.
Real Madrid - Valencia:

3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV)
Chavales !!!! Ayer me aburría y me hice un video de nuestro maravilloso Real Madrid jeje

miraroslo a ver si os mola : http://www.youtube.com/watch?v=WFlZniZy_wE

autocito que se ha quedado atras y no lo va a ver nadie al final :( xD
Sabeis por donde dan el madrid de basquet?
Real Madrid - Valencia:

3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV)
2-0 sk8fma(Higuainx2)
Real Madrid - Valencia:


Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV)
2-0 sk8fma(Higuainx2)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
Mario_CR9 escribió:autocito que se ha quedado atras y no lo va a ver nadie al final :( xD


Por momentos pensaba que esto era un deja vu xD

Real Madrid - Valencia:


Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD)
2-0 sk8fma(Higuainx2)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
Hereze escribió:no es lo mismo ni por asomo, cuando dos equipos están casi igualados en la clasificación, la única fórmula de saber que equipo es mejor que el otro es irse a los enfrentamientos directos.
No creo que se pueda decir que un equipo es mejor que el otro porque uno fue capaz de ganarle al Almería y otro sólo consiguió un empate.


Si un equipo queda por delante de otro lo merece y punto, aun me acuerdo todo lo que se deijo de los enfrentamientos de la liga de Capello, que se quería cambiar la normativa y todo en caso de empate, porque no podía ser que el equipo más goleador y menos goleado no fuera campeón [qmparto]
Sanchez escribió:Sabeis por donde dan el madrid de basquet?

Si estas en catalunya por el canal 33.
Madrid 24- Valladolid 28
Real Madrid - Valencia:


Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD)
2-0 sk8fma(Higuainx2)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano)
Ya lo estoy viendo por la web de ACB.com,esta jugando Kaukenas,no le habian cortado el contrato? :-?
Real Madrid - Valencia:


Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain)
2-0 sk8fma(Higuainx2)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano)
Sanchez escribió:Ya lo estoy viendo por la web de ACB.com,esta jugando Kaukenas,no le habian cortado el contrato? :-?


Lo convocó porque se lesionó el mormón de Hansen
Real Madrid - Valencia:


Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain)
2-0 sk8fma(Higuainx2)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)

Que chulo es CR9, habéis visto el gif? como le clava la rodilla en los tacos, debería estar sin jugar lo mismo que los tacos de esa pobre bota :(
Real Madrid - Valencia:


Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain)
2-0 sk8fma(Higuainx2)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
0m3gA escribió:
Que chulo es CR9, habéis visto el gif? como le clava la rodilla en los tacos, debería estar sin jugar lo mismo que los tacos de esa pobre bota :(


Ya ves, eso es roja, pero hoy lo puede hacer, el atraco al Valencia va a ser pequeño :o
Después del partido hablamos.
Real Madrid - Valencia:


Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema)
2-0 sk8fma(Higuainx2)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
Lo mismo digo... Franky, existen bastantes precedentes como para pensar así, por no hablar de que hoy os jugáis muchísimo, demasiado, como para que el árbitro no intervenga si es preciso, esto es, si el equipo no gana a eso del minuto 70 o así.

Pero vamos, esto ya es cómo lo ve cada cual, vosotros decís que no, nosotros que sí, de modo que dudo que jamás vayamos a estar de acuerdo al respecto.
Jolti135 escribió:Lo mismo digo... Franky, existen bastantes precedentes como para pensar así, por no hablar de que hoy os jugáis muchísimo, demasiado, como para que el árbitro no intervenga si es preciso, esto es, si el equipo no gana a eso del minuto 70 o así.

Pero vamos, esto ya es cómo lo ve cada cual, vosotros decís que no, nosotros que sí, de modo que dudo que jamás vayamos a estar de acuerdo al respecto.


Pero a ver, es que estoy flipando con lo del robo, lo he leído como 20 veces. Yo entiendo que según como vaya el partido os quejéis, como el día del Atleti, ¿pero antes de empezar? Lo curioso es que si se gana bien, el 95% de los que lo han dicho, desaparecerán tan tranquilamente (a tí de momento te incluyo en el 5% XD ).
85259 respuestas