Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:
Hereze escribió:no es lo mismo ni por asomo, cuando dos equipos están casi igualados en la clasificación, la única fórmula de saber que equipo es mejor que el otro es irse a los enfrentamientos directos.
No creo que se pueda decir que un equipo es mejor que el otro porque uno fue capaz de ganarle al Almería y otro sólo consiguió un empate.


Si un equipo queda por delante de otro lo merece y punto, aun me acuerdo todo lo que se deijo de los enfrentamientos de la liga de Capello, que se quería cambiar la normativa y todo en caso de empate, porque no podía ser que el equipo más goleador y menos goleado no fuera campeón [qmparto]


Y no fue ni uno ni dos el que dijo eso...
Jajaja, qué crack. xD Pues sí, jomío, sí, aquí estaremos a las duras o a las maduras, quin remei.

Si ganáis y bien, yo seré el primero en felicitaros, no os quepa duda. Ya lo hice dos veces, no me costará nada una tercera. Si ganáis pero mal, pues también seré el primero en quejarme. [+risas] Intentaré que sea moderadamente que ya me conozco de sobra (y vosotros pues más o menos también -_-U).

Lo de los precedentes... Bueno, ya lo he dicho en nuestro hilo, pero lo digo también aquí, vaya: ushiro-nage de Marchena, pisotón a Palop que no se pita, anulación de gol legal de Ilie... Son estas cosas las que nos hacen pensar que esta noche va a ser mórtimer, como digo yo, pero empezando por el árbitro. Si encima el Barça pinchó anoche, pues razón de más para el árbitro para intentar ayudar al Madrid a que gane algo esta temporada.

Yo comprendo que esto pueda pareceros una soberana gili... estupidez, vamos a intentar ser finos al menos antes del partido xD, pero al menos yo tengo esa visión, el Madrid se juega demasiado como para no ganar este partido, sea por las buenas, o sea por las malas. Aunque realmente, si rastreas mis mensajes, verás que yo ya estoy convencido de que perderemos, así que tampoco tiene mucha más historia el asunto.
Hereze escribió:no es lo mismo ni por asomo, cuando dos equipos están casi igualados en la clasificación, la única fórmula de saber que equipo es mejor que el otro es irse a los enfrentamientos directos.
No creo que se pueda decir que un equipo es mejor que el otro porque uno fue capaz de ganarle al Almería y otro sólo consiguió un empate.


Pues igual que tu comentario de antes del Español, por que el supercampeon de todo no paso del empate y el segundon del Madrid de Cr,Higuain y Benzemalo gano sin excesivos problemas...pues porque son partidos diferentes.

A veces te pierde el forofismo, si el Madrid acaba ganando la liga es porque ha sido el mas regular y ademas seria con mucho merito ya que tanto tu como yo sabemos que esta liga no la va a ganar el menos malo.
Hereze escribió:
KKnot escribió:El partido contra el Valencia va a ser complicado, y además imagino que el Bernabeu estará como siempre, como una tumba, oyendose solo a los ultra y a la afición contraria. Mirad hoy el partido del Español, que pasada (independientemente de lo que dijesen), yo creo que hacían que los jugadores del Barsa estuvieran desconcentrados por momentos.

El público empuja mucho, pero me da pena que en el Bernabeu no se empuje aunque al equipo no le salgan las cosas.

bahhh, ganaréis como casi siempre, ya aparecerá VdV para meter uno de sus goles milagro o Higuain y asunto resuelto.

Como casi siempre sería metiendo 3 goles por partido y haciendo el doble de ocasiones que el rival.


Pellegrini seguro que ni vió el partido, no tenía porque hacerlo. Pero seguro que 10 segundos después de que el Barça empatase, ya sabía el resultado. Yo también pasé de verlo, y luego cuando ví que estaban en el minuto 80 e iban 0-0 fui a ver como terminaba, pero vamos, qué más dará que Pellegrini lo vea o no.
Messi creo que dijo una vez que tampoco veía los partidos, que le aburría verlos. Yo la verdad entiendo que esta gente acabe saturados de fútbol.


Difícil lo tiene el Madrid para no ganar hoy con "robo", creo que se van a contar hasta los saques de banda que el árbitro no pite bien. :-|
Fantástico esto de los lloros preventivos.
En la ida también dijeron lo mismo y se tuvieron que tragar sus palabras porque fuimos bien superiores, sin Kaká ni CR.
sk8fma escribió:Después del partido hablamos.

Cualquiera lo diria [+risas]

alexhh escribió:
Hereze escribió:bahhh, ganaréis como casi siempre, ya aparecerá VdV para meter uno de sus goles milagro o Higuain y asunto resuelto.

Como casi siempre sería metiendo 3 goles por partido y haciendo el doble de ocasiones que el rival..

Sabias palabras XD
Key_sora escribió:Lo de Inda ya no tiene calificativo posible...

Sobre el calendario no confiaría mucho en el Sevilla teniendo en cuenta que si el Atlético de Madrid no alcanzan la final de la Europa League, la final de la Copa del Rey se adelantaría al día 13 de Mayo y el fin de semana anterior a esta fecha juegan contra el Barça.

Por lo que el Sevilla seguramente jugara con los suplentes de sus suplentes con el objetivo de reservarse para la Copa del Rey como seria lógico.

Discrepo, el Sevilla se puede estar jugando perfectamente la champions, es lo que tiene el final de temporada,que en los ultimos partidos hay que ir a muerte en todos, sino te puedes quedar con un palmo de narices xDDD
alexhh escribió:Difícil lo tiene el Madrid para no ganar hoy con "robo", creo que se van a contar hasta los saques de banda que el árbitro no pite bien. :-|
Fantástico esto de los lloros preventivos.
En la ida también dijeron lo mismo y se tuvieron que tragar sus palabras porque fuimos bien superiores, sin Kaká ni CR.

No influye para nada que nosotros "lloremos" antes del partido, el resultado no va a variar por mucha fuerza que imprimamos al teclado. Yo a esto le llamaría más bien "hablar de lo que puede ser el partido conociendo los precedentes", pero vamos, insisto una y otra vez, cada cual lo va a ver como le da la gana y jamás logrará convencer a otro cabezón como él de que está equivocado. xD

Por otra parte, yo no llamaría robo a algo así, sino a algún penalti no pitado a favor nuestro, algún penalti inexistente a favor vuestro, alguna expulsión más que rigurosa en contra nuestra, algún fuera de juego que sólo ven los árbitros en contra nuestra, algún fuera de juego que se comen los árbitros con patatas a favor vuestro, y en fin, cosas así, cosas que verdaderamente deciden un partido, no una falta inexistente en el medio del campo o un córner que no era.
Es tristísimo que os pongais a llorar así sin que ni siquiera se haya jugado el partido. Que después pase lo que sea y os quejeis es normal, pero que ahora todo el que se reía del Villarato, o los que no, ya salgan con megateorías de que "hay muchos intereses" y demás me parece el colmo.
El Madrid cuando ha tenido que palmar ha palmado. Le han quitado alguna cosa como en el Sporting-Madrid que quizá nos podríamos poner líderes hoy. Y el último partido por ejemplo, Cristiano al borde del área le hicieron una falta clara y el árbitro no la pitó, ¿falló la megateoría? Porque lo tenía fácil el árbitro ahí, simplemente pitar lo que hubo, no inventarse nada.

Yo es que no sé ni para que vais a Madrid, dadnos los 3 puntos y adios, que tan convencidos estais de que hoy vais a perder por el árbitro.
Ojalá se pudiera hacer eso para ahorrarnos tiempo y dinero.

Por otra parte, si tan "tristísimo" es, pues dime, Alexhh, ¿de qué hablamos? ¿Nos ceñimos al pensamiento madridista al respecto, o podemos tener nuestra propia voz y voto?
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema)
2-0 sk8fma(Higuainx2)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)


Así un poquito mejor. XD
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema)
2-0 sk8fma(Higuainx2)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)



PD: Venga chavales que hoy toca chorreo, me lo huelo. Que no os embauquen! Que no estamos tan mal hombre!
Jolti135 escribió:Ojalá se pudiera hacer eso para ahorrarnos tiempo y dinero.

Por otra parte, si tan "tristísimo" es, pues dime, Alexhh, ¿de qué hablamos? ¿Nos ceñimos al pensamiento madridista al respecto, o podemos tener nuestra propia voz y voto?

Podeis tener lo que querais, está claro. Si por mí...

Sólo quiero saber una cosa: ¿y si se equivocan en alguna acción trascendente a favor del Valencia?
alexhh escribió:
Jolti135 escribió:Ojalá se pudiera hacer eso para ahorrarnos tiempo y dinero.

Por otra parte, si tan "tristísimo" es, pues dime, Alexhh, ¿de qué hablamos? ¿Nos ceñimos al pensamiento madridista al respecto, o podemos tener nuestra propia voz y voto?

Podeis tener lo que querais, está claro. Si por mí...

Sólo quiero saber una cosa: ¿y si se equivocan en alguna acción trascendente a favor del Valencia?


Se dirá que los arbitros son humanos.
Entonces descuida que lo diré yo también el primero. Alexhh, tras pasárseme los minutos post-partido de enfado, alegría, tristeza, whatever, me vuelvo una persona sensata, lo sabes bien. xD

En todo caso, para evitar estos roces tontos, personalmente voy a hacer una cosa, no por nada en especial sino porque realmente esto no lleva a ningún lado. Yo podría pasarme la tarde del domingo haciendo esto...

Imagen

...pero mejor me voy a la PS3 y luego me veo una película o algo, jeje. Es que total, de qué sirve que intente corregir el pensamiento de unos cuantos madridistas, cuando hay tantos y tantos equivocados... xD Nah, ya en serio, es que es eso, realmente hablar de estas cosas antes del partido es bastante tonto, prefiero hacer otras cosas. Supongo que así llegaré de alguna forma más tranquilo al partido.
Risas de hoy con inda:

"Sería imperdonable que Pellegrini tirase el regalo del Espanyol"

"Claro que nada de esto tendría un efecto real sobre la Liga si el Madrid no hace esta noche su trabajo. Éste no es otro que ganar al Valencia, a ser posible jugando bien. Lo de la victoria es factible. Lo de jugar bien, teniendo en cuenta el bagaje de Pellegrini, es otra cosa. El propio entrenador se puso ayer bajo sospecha asegurando que no iba a ver el partido del Barcelona. Malo es que un entrenador de Primera división no vea un choque importante. Lo inadmisible es que sea precisamente el entrenador del Real Madrid quien declare que no entraba en sus planes verlo y, además, se vanaglorie de ello."

Lo de este tio no es normal no..
Oigan el Almonds este apunta maneras.También está jugando un tal Sergi Vidal...
Y al final no me has respondido, mamona. cawento :p

Si le favorecen en algo al Valencia, pues es que de verdad me gustaría saber qué es lo que ocurre, si vamos atrasados en los pagos de sobornos a los árbitros o qué.
Después de leeros, espero que el árbitro no os pase ni una, ni una acción dudosa se debería saldar a favor vuestro. Si no para mí será una decepción que no juguemos hoy con 12.
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema)
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín)
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
Kololsimo escribió:Oigan el Almonds este apunta maneras.También está jugando un tal Sergi Vidal...

Parece que es bueno, yo no le conocía mucho, solo de verlo "jugar" en los Jazz, pero mejor que Hansen seguro que es. Y Kaukenas lo ha hecho bien, aunque cuando se recupere Travis el lituano será el primero en salir del equipo, no?
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín)
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2) Geek_Crack (CR, Benzema)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín)
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2) Geek_Crack (CR, Benzema)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema) alexhh (Higuaín, CR, Guti)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín)
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín)
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
Madre mía como está el patio [carcajad]
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2) Geek_Crack (CR, Benzema)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema) alexhh (Higuaín, CR, Guti) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín)
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)

Ya está la porra bien
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2) Geek_Crack (CR, Benzema)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema) alexhh (Higuaín, CR, Guti) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema) Hidalgo jr (Pipita y CR)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín)
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Oigan el Almonds este apunta maneras.También está jugando un tal Sergi Vidal...

Parece que es bueno, yo no le conocía mucho, solo de verlo "jugar" en los Jazz, pero mejor que Hansen seguro que es. Y Kaukenas lo ha hecho bien, aunque cuando se recupere Travis el lituano será el primero en salir del equipo, no?


Pues si, Kaukenas ha jugado bien hoy...pero parece ser que será el cortado cuando Hansen se recupere de la lesión, a ver en que queda esto.

Almonds me ha dado muy buenas sensaciones, se le ve anotador y trabajador. Bastante bien.
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Oigan el Almonds este apunta maneras.También está jugando un tal Sergi Vidal...

Parece que es bueno, yo no le conocía mucho, solo de verlo "jugar" en los Jazz, pero mejor que Hansen seguro que es. Y Kaukenas lo ha hecho bien, aunque cuando se recupere Travis el lituano será el primero en salir del equipo, no?

Yo cuando lo vi en los jazz sin duda le daba mil vueltas a Hansen, lo que no se como estará ahora de forma.
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2) Geek_Crack (CR, Benzema)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema) alexhh (Higuaín, CR, Guti) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema) Hidalgo jr (Pipita y CR)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín) Mario_CR9 ( CR9 Higuain x2 )
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2) Geek_Crack (CR, Benzema), itho (CR9, VDV)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema) alexhh (Higuaín, CR, Guti) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema) Hidalgo jr (Pipita y CR)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín) Mario_CR9 ( CR9 Higuain x2 )
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
Es increible lo del Marca, ya estamos con la mierda del canguelo otra vez, el daño que hacen al madrid, solo consiguen mas antimadridismo por España, definitivamente Inda es retrasado mental. Esta noche nos pintan la cara y a ver que que sacan mañana.
jita escribió:Es increible lo del Marca, ya estamos con la mierda del canguelo otra vez, el daño que hacen al madrid, solo consiguen mas antimadridismo por España, definitivamente Inda es retrasado mental. Esta noche nos pintan la cara y a ver que que sacan mañana.


Si perdemos mañana en portada criticaran exclusivamente a pellegrini, si ganamos la portada sera de cr guti o alguno que destaque y que sea de su agrado y con un titular tipo canguelo a 1 punto o el barça se caga y la tipica encuesta de que el madrid es favorito para ganar la liga por las votaciones de los marquistas en la web, si es que son muy previsibles..
A que hora es el atraco? Llevo pasamontañas o lo pone la empresa?
Gary_Lester escribió:A que hora es el atraco? Llevo pasamontañas o lo pone la empresa?


Los pasamontañas y las palancas los da Valdano en persona presentando el carnet de socio
Rokzo escribió:
Gary_Lester escribió:A que hora es el atraco? Llevo pasamontañas o lo pone la empresa?


Los pasamontañas y las palancas los da Valdano en persona presentando el carnet de socio


Y el carnet madridista vale?? XD
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2) Geek_Crack (CR, Benzema), itho (CR9, VDV) abonillo (CR, Higuain)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema) alexhh (Higuaín, CR, Guti) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema) Hidalgo jr (Pipita y CR)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín) Mario_CR9 ( CR9 Higuain x2 )
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2) Geek_Crack (CR, Benzema), itho (CR9, VDV) abonillo (CR, Higuain)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema) alexhh (Higuaín, CR, Guti) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema) Hidalgo jr (Pipita y CR)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín) Mario_CR9 ( CR9 Higuain x2 )
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
4-1 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain x2, Benzema)
Rokzo escribió:
Gary_Lester escribió:A que hora es el atraco? Llevo pasamontañas o lo pone la empresa?


Los pasamontañas y las palancas los da Valdano en persona presentando el carnet de socio


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran término el de lloros preventivos,os lo he leído a alguno por atrás y me he descojonado cosa mala [plas] [qmparto]
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2) Geek_Crack (CR, Benzema), itho (CR9, VDV) abonillo (CR, Higuain) AndyX (Cr9 Higuaín)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema) alexhh (Higuaín, CR, Guti) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema) Hidalgo jr (Pipita y CR)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín) Mario_CR9 ( CR9 Higuain x2 )
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
4-1 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain x2, Benzema)
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2) Geek_Crack (CR, Benzema), itho (CR9, VDV) abonillo (CR, Higuain) AndyX (Cr9 Higuaín)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema) alexhh (Higuaín, CR, Guti) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema) Hidalgo jr (Pipita y CR)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín) Mario_CR9 ( CR9 Higuain x2 )
8-0 JonIsKoRn (Julian Muñoz x3, El Lute x2, Lupin x2 y Roldan De Penalty)
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
4-1 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain x2, Benzema)
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2) Geek_Crack (CR, Benzema), itho (CR9, VDV) abonillo (CR, Higuain) AndyX (Cr9 Higuaín)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema) alexhh (Higuaín, CR, Guti) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema) Hidalgo jr (Pipita y CR),mr.siniestro(Ronaldo,Pipita Higuaín,Albiol)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín) Mario_CR9 ( CR9 Higuain x2 )
8-0 JonIsKoRn (Julian Muñoz x3, El Lute x2, Lupin x2 y Roldan De Penalty)
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
4-1 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain x2, Benzema)

A ver si le hacemos un butrón a la Liga XD
Qué grande Ucelay, como le está dando a DON PANTUFLO (Inda).
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2) Geek_Crack (CR, Benzema), itho (CR9, VDV) abonillo (CR, Higuain) AndyX (Cr9 Higuaín)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))Lars_ur(benzema,higuainx2)
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema) alexhh (Higuaín, CR, Guti) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema) Hidalgo jr (Pipita y CR),mr.siniestro(Ronaldo,Pipita Higuaín,Albiol)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín) Mario_CR9 ( CR9 Higuain x2 )
8-0 JonIsKoRn (Julian Muñoz x3, El Lute x2, Lupin x2 y Roldan De Penalty)
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
4-1 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain x2, Benzema)
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2) Geek_Crack (CR, Benzema), itho (CR9, VDV) abonillo (CR, Higuain) AndyX (Cr9 Higuaín)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))Lars_ur(benzema,higuainx2)
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema) alexhh (Higuaín, CR, Guti) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema) Hidalgo jr (Pipita y CR),mr.siniestro(Ronaldo,Pipita Higuaín,Albiol),Xaos_ichigo(CR9, VdV, Higuain)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín) Mario_CR9 ( CR9 Higuain x2 )
8-0 JonIsKoRn (Julian Muñoz x3, El Lute x2, Lupin x2 y Roldan De Penalty)
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
4-1 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain x2, Benzema)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2) Geek_Crack (CR, Benzema), itho (CR9, VDV) abonillo (CR, Higuain) AndyX (Cr9 Higuaín)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))Lars_ur(benzema,higuainx2) only-the-brave (CR9,Higuaín,Albiol)
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema) alexhh (Higuaín, CR, Guti) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema) Hidalgo jr (Pipita y CR),mr.siniestro(Ronaldo,Pipita Higuaín,Albiol),Xaos_ichigo(CR9, VdV, Higuain)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín) Mario_CR9 ( CR9 Higuain x2 )
8-0 JonIsKoRn (Julian Muñoz x3, El Lute x2, Lupin x2 y Roldan De Penalty)
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
4-1 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain x2, Benzema)
YknarF escribió:Qué grande el Wigan [tadoramo] [tadoramo]

Adios Arsenal, era la ultima oportunidad para luchar por la premier :(
Real Madrid - Valencia:


Imagen

Patrocinado por "Rodillas de Acero" CR9
Imagen
Y...
Imagen


2-0 sk8fma(Higuainx2) Geek_Crack (CR, Benzema), itho (CR9, VDV) abonillo (CR, Higuain) AndyX (Cr9 Higuaín)
2-1 0m3gA (VdV, CR9)
3-0 juanki (Cristiano, Pipita, Benzema) , MinDoLeTa (CRx2 , Benzema (golazo))Lars_ur(benzema,higuainx2) only-the-brave (CR9,Higuaín,Albiol)
3-1 sanchez(Ronaldo,Benzema,VDV) zizou510 ( CR, Higuain, Albiol xDD) xkaem (Ronaldo x2, Higuain) mrt (Ronaldox2, Benzema) alexhh (Higuaín, CR, Guti) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema) Hidalgo jr (Pipita y CR),mr.siniestro(Ronaldo,Pipita Higuaín,Albiol),Xaos_ichigo(CR9, VdV, Higuain)
3-2 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano) resadent (Ronaldo, Higuaín, Raúl), TCR (Ronaldo x2, Higuaín) Mario_CR9 ( CR9 Higuain x2 ) Franky (CRx2, Pipa)
8-0 JonIsKoRn (Julian Muñoz x3, El Lute x2, Lupin x2 y Roldan De Penalty)
4-0 Drew (Higuaín, CRx3)
4-2 Sergitron (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
4-1 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain x2, Benzema)
85259 respuestas