Hilo del Madridismo (8ª temporada)

EL_Nota69 escribió:el más flojo de nuevo Gago... no lo veo en este Madrid, este tiene que salir si o si en verano

Estaras viendo otro partido, ha empezado robando dos balones y luego esta tocando con mucho mas sentido que Guti que si lo noto algo lento quitando la jugada del gol.
Venga coño que estamos haciendo un partido casi casi perfecto, quitando las moñeces arriba a veces. Hay que marcar el 2º y luego con cabeza, que ya no jugamos miércoles ni ostias (eso que nos ahorramos de ir en bus [+risas] ), así que a morir.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
como fallamos esooooooooooo

Hay que meter el 2do... ya
Qué jugadón ahora, quien ha sido el que se la ha parado? :O
Pero como se puede decir que esta flojo Gago.. de verdad algunos hacerlo mirar eh
Joder le hizo penalti el calvo que no sé cómo se llama! xD
Mecagnmiputa vida eh? XD Pero como fallan eso?
Me cago en la puta joder le sale eso y bueno... XD
itho escribió:Mecagnmiputa vida eh? XD Pero como fallan eso?


Me cito para no repetirme XD

En serio, como el otro día empiezan a ponerme de mala ostia. Llegará Villa con su oficio de siempre y zas, joder. Hay que pegarla a gol no a hacer el moñas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Otra que perdonamos... estos nos llegarán una y gol... lo veo venir...

De Gago tan solo he dicho que lo veo el mas flojo, pero estan todos muy enchufados... hoy me gusta el Madrid, porque no le jugamos así al Barça el otro dia coño!!
Casillas SELECCIÓN oh wait...
Vaya regalito a CR9, no sé yo el árbitro este xDD

Y lo que estamos fallando :o

PARADÓN.
Perdonamso 2 goles CLAROS y Casillas ya nos salva...

Imagen

Ganas de matar aumentando....
El Madrid esta perdonando y el suplente chutando el aire...
Ya ha cambiado el partido, el Valencia la tiene y nosotros a intentar tener una contra. A ver si empezamso otra vez con calma a tenerla.
Cristiano a punto de hacer el segundo... paradón de César.
Casi que prefería cuando llegábamos 2 veces y hacíamos 2 goles eh? porque estos partidos de casi casi casi son un sinvivir.

Otro aviso... mucho nos están perdonando ya... malo
Pipita podía llevar dos goles mas y el Valencia que ya ha tenido su oportunidad con Mata.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El que esta fallon arriba es VdV


Bueno.. buena primera parte.. pero el partido o se mata... o nos empatan.. no me esta gustando el no matar el partido.

Pero bueno muy buena la actitud del Madrid, sobre todo para contestar a los que dudaban si habian tirado ya la liga o no... a ver la 2ª parte como pinta.
A ver si salimos en la 2º parte con la misma intensidad.
Fuera de juego que no era???


Atraco!!!! [+furioso]
Que miedo me da el Valencia... :o Pero confio en que le cuelen al Valencia por lo menos otro!
Lo que nos costará hacer un partido completo eh? Hacemos media hora buena y la jodemos en 15 min de apuros más o menos graves. A ver si volvmos a salir enchufados y marcamos otro y podemos estar algo más tranquis.
Hemos perdonado mucho en este primera parte, espero no se pague luego... en basket poniendo las cosas en su sitio los lakers, si no se duermen este huele a paliza.
pfff pinta negro el partido....Después de fallar tanto no creo que volvamos a tener ninguna así...
Pues hemos estado jugando bien pero nos ha faltado rematar la faena no se puede perdonar tanto.. eso si ellos hacen mucho daño por las bandas hay que tener cuidado, a ver si enchufamos pronto otro y nos llevamos los 3 puntos.
Jodido higualin las que a fallado........y gago jugando bien, debe ser cosa del volcan ese que a dejado tontos a todos los demas jugadores del mundo pero gago es inmune por algun motivo celestial XD

O metemos el segundo o vamos a sufrir
Vamos a ver, que tenemos delante al Valencia y es normal que nos hagan ocasiones
Espero que no nos tengamos que acordar de las oportunidades falladas.

Salud2s
Hombre el valencia contra nosotros siempre hace buenos partidos, espero que finiquitemos en la segunda parte por la cuenta que nos trae.

salu2
Podíamos ir 4 1, en fin, cuando no se matan los partidos se acaba por sufrir...nos espera una segunda parte movidita.
cokik escribió:pfff pinta negro el partido....Después de fallar tanto no creo que volvamos a tener ninguna así...


Me he perdido y vamos perdiendo nosotros? ¬_¬
Que gane el Valencia de basket la copa Europa esa que están jugando y ya está [+risas]. De todos modos seguramente sea muy difícil pero... siendo jugadores taaaan buenos, no fallan un alto porcentaje de goles?
Resumen de la primera parte: Gago, Xabi Alonso, Guti y el Pipa

Por cierto, CR esta demasiado chupon hoy... estos dias que le dan con la rabieta no me mola :/
buenas noches, ahora que es descanso podeis poster algun enlace que tire minimamente para poder verlo?? saludos y gracias
¿Algún enlace que vaya bien? Acabo de llegar de un bar [+risas]
Buena sale Joaquín, el hombre que nunca hace nada pero verás como nos da algún susto. Por cierto, como han dicho, CR9 está muy chupón y además pegándolas siempre mordidas abajo, con las pedazo ostias que sabe pegar con las 2 piernas....
A ver si alguno mete ya alguno de los pasecitos de Guti, leche.
a ver si ganamos hoy y vuelve a haber liga.

edito: lo que ha fallado marcelo joder.
marcelo coooooooooooooooooño!!! en serio me hierben la sangre! Vale que Cesar es un porterazo pero es que somos unas madres coño! pfffff

Vuelven las ganas de matar...
Joder...deberiamos ir ya por lo menos cinco a cero, cago en la puta [+risas]
Sobre lo de CR si, es que le gusta chupar mas que a Robben y desde unas posiciones y con 4 esperando y eso no puede ser.
En serio que me están dando ganas de mandarlos a la mierda y apagar el ordena XD. Estoy aquí en el curro retorcio en la silla cagándome en to que el otro que estña en la ofi conmigo lo debe estar flipando. Necesito un punching ball o un antistress...




O QUE ESTOS MATAOS MARQUEN!!!!

Venga a ver si funciona: hoy CR9 no marca ni pa dios, está en version chupón y fallon
lo que me da miedo es que villa todavia no ha tenido su oportunidad [mad]
Qué puto jefe CR9 se la quitó a VdV [carcajad]
Na, ya estamos jugando como siempre. Lo de tener el balón y jugarlo como el 1er tiempo se ha olvidado. Ya hay llegadas a ambos áreas con el peligro que conlleva si no marcamos. Los 4-2 están bien, pero si vamos 1-0 no me va ese tipo de partidos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No me esta gustando como se ha puesto el partido... ufff como lleguen y nos metan no se si vamos a reaccionar, en el partido de ida si que lo hicimos, pero aqui deberíamos matar ya el partido.

Algún cambio para revolucionar esto?? sacariais a Benzama o a Lass???
Llevamos años siendo un equipo sufridor y eso ya no nos lo va a quitar nadie. Mientras nos dediquemso a taconcitos, pases de lujo, etc, vamso a arriesgar balones y a llevarnos sustos


Y ooooooooootro falloooooooooooo, cawento cawento cawento cawento
85259 respuestas