Hilo del Madridismo (8ª temporada)

si es qie ni con el partido roto marcamos. Ya hay espacios y ni con esas... hoy estoy cenizo lo se, lo siento XD
Pedazo de fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pfffff.... como no marquemos el 2do, pasará lo mismo que el lyon
HDMI está baneado por "Troll"
uuuuu canguelooo!!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Uffffff Silva....

Estoy por quitar el partido.. me esta matando de los nervios.

A CR lo veo con ansiedad, y me veo que lo acaban expulsando....

Hay que sacar a Benzema ya... es lo unico que puede desestabilizar esto.
En serio que hay que hacerselo mirar lo de fallar tanto eh? Mira el tirazo al palo de Silva. A ver si de UNA PUTA VEZ espabilamos.
HDMI escribió:uuuuu canguelooo!!!


[mad]

CR9 está bastante ansioso, no le sale nada, la verdad, no tiene su día.
Yo metia a Granero/Benzema y sacaba a Guti/Higuain ya
NO PUEDE SER QUE A ESTOS VAGOS LES DURE LA GASOLINA 55 MINUTOS, es que esto ya les ha pasado en varios partidos, están rotos desde el minuto 55 es increible, estos entrenan como Dios manda???????
HDMI escribió:uuuuu canguelooo!!!



Entras para decir semejante gilipollez? :-|
Yo no veo gasolina, yo veo no saber definir, ni individualmente ni en equipo.


Pero que prisas Guti joderrrrr!!! con calama!
HDMI escribió:uuuuu canguelooo!!!

Oooh
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHULOPUTAS CR9!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
HDMI escribió:uuuuu canguelooo!!!

Vamonos con el canguelo! [poraki]
ALELUYA COÑO¡¡¡¡ Golll de CR
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


Toma Canguelo!!!!


Que buen quiebro de Marcelinho!!!
HDMI escribió:uuuuu canguelooo!!!


Gol

Toma canguelo ;)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
vale me habeis jodio el gol pero lo agradezco, estos 2 muinutos que me qito de tnsion XD
Por fin CR9!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien Marcelo y definicion de Cr



Ahi llevas canguelo figura [ginyo]
Marcelo es el que mas asistencias tiene de la liga empatando con un huevo de gente, Messi y Navas entre ellos :O
A ver si saca a Benzema que marque el tercero, todavía hay tiempo XD
Vale y ahora no hagamos el mongolo con pases rápidos y polleces...

Imagen
Hay que usar esta!

Por cierto, por qué no sacan a CR9 que tiene amarilla y está pelín pasao de vueltas?
HDMI está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:
HDMI escribió:uuuuu canguelooo!!!


Gol

Toma canguelo ;)

bueno, ya veremos quién rie el último. Aún faltan 6 partidos y aún estáis por detrás del barça.

El barça depende de si mismo, el Madrid depende de algún tropiezo del barça y está obligado a no perder ningún partido.
LOL qué hiciste Cristi?
CR tiene un problema, cuando gana le da por hacer la guerra por su cuenta y eso no em mola nada. La guerra cuando lo necesitemos. Cuando está todo mascaito que haga lo fácil que estaba Pipa SOLO
HDMI escribió:
cloud fantasy escribió:
HDMI escribió:uuuuu canguelooo!!!


Gol

Toma canguelo ;)

bueno, ya veremos quién rie el último. Aún faltan 6 partidos y aún estáis por detrás del barça.

El barça depende de si mismo, el Madrid depende de algún tropiezo del barça y está obligado a no perder ningún partido.



Si,si,pero gente como tu y hereze lloriqueando cada acción mala del valencia y quejandose por cada cosita haceis honor a la portada de hoy de marca de canguelo,nose quien tiene mas presión si el barça por ser lider y no permitirse ni un empate o el madrid que no tiene nada que perder y mucho que ganar ;)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
HDMI escribió:
cloud fantasy escribió:
HDMI escribió:uuuuu canguelooo!!!


Gol

Toma canguelo ;)

bueno, ya veremos quién rie el último. Aún faltan 6 partidos y aún estáis por detrás del barça.

El barça depende de si mismo, el Madrid depende de algún tropiezo del barça y está obligado a no perder ningún partido.


Aqui nadie esta riendose...

Tu eres el que ha entrado a tocar las narices con lo de canguelo
Higuain lo puto crack, me alegro que el Bernabeu se ponga en pie.
CR9 chupón, fuera del madrid, no le ha pasado al Suplente de Benzema [poraki]
HDMI escribió:
cloud fantasy escribió:
HDMI escribió:uuuuu canguelooo!!!


Gol

Toma canguelo ;)

bueno, ya veremos quién rie el último. Aún faltan 6 partidos y aún estáis por detrás del barça.

El barça depende de si mismo, el Madrid depende de algún tropiezo del barça y está obligado a no perder ningún partido.


Venga hombre,vienes a tocar los cojones y encima nos estamos riendo ahora.
juanki escribió:A ver si saca a Benzema que marque el tercero, todavía hay tiempo XD


No, no, así esta bien que recupero el liderato de la porra, a costa tuya, todo hay que decirlo. XD
Buenoa dos puntitos ya y aun faltan 6 jornadas, esto me huele a epica madridista.

PD: cr9 chupon XD
Qué poco me gusta acabar así los partidos, dejando jugar a un equipo que es EL 3º DE LA LIGA. Me dices que es uno de abajo bueno... pero al Valencia... nos falta aun para jugar como un equipo serio.
De todos modos, pa la patata que estamso jugando cada 2x3, si no fuera por nosotros esta liga estaba sentenciada hace 1 mes.
No darle mas bola no ves que es lo unico que quiere, no da para mas.

Si un golito mas vendria perfecto si es de Benzema. XD
Buen partido, gente, ya lo creo que sí. Aunque a veces parecía que los dos equipos se arrastraban por el campo, pero supongo que nosotros nos hemos arrastrado bastante más. xD Mata desconocido y desaparecido, Pablo más o menos igual, Silva y Villa que han pasado prácticamente el partido entero sin olerla... más luego la pólvora vuestra arriba, pues así ha pasado.

Por lo menos me queda la sensación de que a ratillos hemos creado ciertos problemillas, pero vamos, descontando lo de Silva, poco más... Eso, y que el árbitro, si bien ha tenido algún que otro fallo para ambas partes (recalco esto, sobre todo en un par de fueras de juego, uno por equipo, que no eran), por lo demás no se ha hecho notar. De modo que entonces no queda otra que felicitaros por una victoria justa y merecida.
me juego el owned, ahora y aqui.

si ganamos en zaragoza la semana que viene, seremos campeones porque el bacelona va a pinchar en villareal y el madrid va a ganar todo lo que queda (repito, si gana al zaragoza).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ImagenImagen de 7
edu_mambo69 escribió:Guti está reventado

Me ha jodido la porra, como se puede fallar eso [enfado1] ala mucho me ha durado el liderato
monsieur_ocul escribió:me juego el owned, ahora y aqui.

si ganamos en zaragoza la semana que viene, seremos campeones porque el bacelona va a pinchar en villareal y el madrid va a ganar todo lo que queda (repito, si gana al zaragoza).


Y yo que estas cosas nunca las he entendido,ya que nunca he sido vidente,supongo que abunda en esta vida...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
FINAAAAAAAL


A 1 puntito... no esperaba que el Barça pinchara tan pronto, ahora tenemos 2 oportunidades más, Villareal y Sevilla... algun punto se dejará seguro... se juegan Europa los 2.

Del partido de hoy saco la conclusion de que si no matamos los partidos antes asi nos va, como contra Lyon.

CR deberian de darle un toque... chupa mucho, y luego dicen de Higuain.

Y Guti, dandolo todo...

Ahora esta semana a descansar, ( a ver si el Inter nos la anima) y el Sabado a por el Zaragoza, que la Romareda tb es un campo dificil.
Por cierto, gentuza, haber marcado otro gol más ya que nos ganabais, que hubiéramos ganado 100 lereles esta noche. ¬¬
monsieur_ocul escribió:me juego el owned, ahora y aqui.

si ganamos en zaragoza la semana que viene, seremos campeones porque el bacelona va a pinchar en villareal y el madrid va a ganar todo lo que queda (repito, si gana al zaragoza).


Pues yo os veo mucho más chungo el partido del Mallorca...
Sí joder! Yo creo que si ganamos la semana que viene la liga es nuestra XD





















Me sorprendo a mi mismo con este optimismo [reojillo]
85259 respuestas