Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pellegrini en el larguero
Partido serio, pero siguen haciendo demasiadas estupideces arriba, es impresionante lo de Ronaldo, lanza hasta las botas...

CoyoteWB escribió:Lo de GAgo es que es raro, de no contar nada a jugar titular, no se que problema habra habido con Lass

No es raro, si no esta en condiciones de jugar, física o anímicamente, pues no esta para jugar xD
Jolti135 escribió:Justo eso, Gary, yo siempre lo he visto así. A vosotros, merengues y culés, os parece una liga pésima, pero la realidad es que nosotros somos normales, pero vosotros estáis a años-luz no en puntos sino en calidad y presupuesto y de ahí por tanto que penséis eso generalizadamente. Pero vamos, del tercero para abajo, una liga bastante buena, a mi modo de verlo.


Hombre yo he oido eso más de otros aficionados.

En general como siempre estamos de acuerdo, si fueras madridistas...pero bueno, nadie es perfecto XD
Es verdad, no se puede ser perfecto si estoy de acuerdo contigo. XD

Ahora que lo dices, diría que se lo he leído más a culés que a merengues, pero vamos, no me he parado yo a hacer un estudio al respecto, precisamente. xDD
Jolti135 escribió:Es verdad, no se puede ser perfecto si estoy de acuerdo contigo. XD

Ahora que lo dices, diría que se lo he leído más a culés que a merengues, pero vamos, no me he parado yo a hacer un estudio al respecto, precisamente. xDD


Eso es porque el tercero y el cuarto, por ejemplo, nos regalan los partidos.
Gran partido del Madrid. Me ha gustado mucho en líneas generales. No llego a entender como aún hay gente que critica a Marcelo o Gago... [ginyo]

Lo que menos me ha gustado es el acoso contínuo que le hacen a Ronaldo. Casi el mismo que a otros jugadores. :-|
CoyoteWB escribió:Lo de GAgo es que es raro, de no contar nada a jugar titular, no se que problema habra habido con Lass

Pues ademas de la temporada horrible por lo visto animicamente no ha estado bien para entrenar e incluso borrarse de algun entrenamiento por problemas fisicos dudosos, eso lo escuchado tanto en la ser como radiomarca no hace mucho.
shinta- escribió:
CoyoteWB escribió:Lo de GAgo es que es raro, de no contar nada a jugar titular, no se que problema habra habido con Lass


Con Lass si que no se que ha pasado ha dado un bajón grandioso que no es ni suplente. A ver si Pelegrini es racista como Pep con Touré [qmparto]

[qmparto]

NO en serio, no lo se, pero espero que no se contagie un efecto mamadu diarrá a lass , que empezó lass muy bien
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Es verdad, no se puede ser perfecto si estoy de acuerdo contigo. XD

Ahora que lo dices, diría que se lo he leído más a culés que a merengues, pero vamos, no me he parado yo a hacer un estudio al respecto, precisamente. xDD


Eso es porque el tercero y el cuarto, por ejemplo, nos regalan los partidos.


Yo me creia que eran todos no?
Pellegrini es un señor. XD
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Es verdad, no se puede ser perfecto si estoy de acuerdo contigo. XD

Ahora que lo dices, diría que se lo he leído más a culés que a merengues, pero vamos, no me he parado yo a hacer un estudio al respecto, precisamente. xDD


Eso es porque el tercero y el cuarto, por ejemplo, nos regalan los partidos.


Yo me creia que eran todos no?


Si, era por poner las pataletas más evidentes.
pues ya veremos si juegan algun partido contra la alineacion titular del Sevilla, porque tal y como pinta lo de la final, ya veo de nuevo que juegan con el Sevilla B en el Sanchez Pizujan.

saludos!
jagoba escribió:pues ya veremos si juegan algun partido contra la alineacion titular del Sevilla, porque tal y como pinta lo de la final, ya veo de nuevo que juegan con el Sevilla B en el Sanchez Pizujan.

saludos!


A ver si ese dia juegan con más o menos intensidad que la ida contra nosotros.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Es verdad, no se puede ser perfecto si estoy de acuerdo contigo. XD

Ahora que lo dices, diría que se lo he leído más a culés que a merengues, pero vamos, no me he parado yo a hacer un estudio al respecto, precisamente. xDD


Eso es porque el tercero y el cuarto, por ejemplo, nos regalan los partidos.


Yo me creia que eran todos no?
hasta el barça nos regala los partidos, lo que pasa es que somos tan malos que aun asi no los ganamos...
higuain no es discutido es un pedazo de delantero muyyyyyyyy joven....
Gary_Lester escribió:
jagoba escribió:pues ya veremos si juegan algun partido contra la alineacion titular del Sevilla, porque tal y como pinta lo de la final, ya veo de nuevo que juegan con el Sevilla B en el Sanchez Pizujan.

saludos!


A ver si ese dia juegan con más o menos intensidad que la ida contra nosotros.

tranquilo que jugçandose la CHampions verás como lo hacen, aunque si juegan como hoy el Valencia por nosotros perfecto. XD XD XD
Anda, es verdad, que el Sevilla tiene que jugar contra el Barça... De repente, la derrota de hoy me duele un poco menos. xD
Hay gente que realmente piensa que los equipos juegan contra uno con mas intensidad que contra otros? yo lo que creo es que como madrid y barça juegan de distinta forma los equipos salen con distinto planteamiento pero van a ganar podran tener un partido mejor o peor pero pensar que salen con menos intensidad contra el equipo rival es ridiculo es que lo ando leyendo en el otro lado y digo igual vivo en un mundo paralelo o asi XD
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
jagoba escribió:pues ya veremos si juegan algun partido contra la alineacion titular del Sevilla, porque tal y como pinta lo de la final, ya veo de nuevo que juegan con el Sevilla B en el Sanchez Pizujan.

saludos!


A ver si ese dia juegan con más o menos intensidad que la ida contra nosotros.

tranquilo que jugçandose la CHampions verás como lo hacen, aunque si juegan como hoy el Valencia por nosotros perfecto. XD XD XD


4 dias antes de la final de Copa? No se yo que decirte.

Por cierto, el Valencia ha jugado mal por su mal planteamiento y demás, pero len todos estos partidos, que ya son muchos en los que se dicen estas cosas, lo mismo es que el Madrid tiene tambien algún mérito sobre la falta de juego del rival.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas, he visto el partido en el cine y la verdad, es interesante, lo único que me ha tocado cerca un pijo/mariquita que no paraba de hablar sin tener ni puta idea de fútbol y un viejo al lado que le ha echado la culpa de un par de errores que ha habido atras a Garay (no, no me he molestado en decirle que no jugaba), aparte de eso a mi me ha dado la impresión que el Madrid jugando a medio gas no se ha visto en peligro en ningún momento, pero eso sí, hay una falta de puntería preocupante, que metemos uno de cada 10.

Por cierto, por si no leo la prensa mañana, ¿Hoy que ha tocado? ¿Robo? ¿Regalo?
Veremos a ver que sucede en Zaragoza, que no me parece facil

Mox antes del aprtido era robo pero al final algo ha pasado en matrix y es regalo.
[Barcha] escribió:Hay gente que realmente piensa que los equipos juegan contra uno con mas intensidad que contra otros? yo lo que creo es que como madrid y barça juegan de distinta forma los equipos salen con distinto planteamiento pero van a ganar podran tener un partido mejor o peor pero pensar que salen con menos intensidad contra el equipo rival es ridiculo es que lo ando leyendo en el otro lado y digo igual vivo en un mundo paralelo o asi XD


Decir,como dicen algunos que el valencia a jugado hoy sin intensidad,es ser un mentiroso..el valencia no a jugado hoy,porque el madrid le a pegado un baño,sobre todo en la primera parte..la primera parte del madrid,es espectacular,podiendo haberse ido al descanso con un 4-0 a favor.
CoyoteWB escribió:Veremos a ver que sucede en Zaragoza, que no me parece facil


Me da mala espina ese partido, es peligroso.
Bueno, ¿qué tal el robo? ¿Qué tal el atraco? A pasar ahora todos los BOCAZAS que hablan antes de cuando tienen que hablar. Ni atracos ni polladas, hemos sido mejores, no ha habido ni una acción polémica, y espero que sirva de aprendizaje para el futuro que es mejor estar calladito que soltar las difamaciones de rigor.


Marcelo cada vez mejor, si al final va a ser un pedazo de crack y todo. Higuaín pues ahí sin resolver en partidos grandes, y nada, como viene siendo habitual, 52-48 de posesión y 11 remates a puerta por 3 del Valencia, para ese equipo que sigue jugando como el año pasado y a la contra no está mal.

Al final tanta pegada tanta hostia y lo que llevamos en Almería y aquí fallado es increible, más lo mal que acabamos las jugadas contra el Barça.


Con un partido por semana como perdamos un sólo partido es para colgarlos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hala, que fuerte, que fuerte, que fuerte, alex ha puesto bocazas, han pasado unos dos minutos y todavía no le han reportado XD
El Sevilla contra el barsa no se va a jugar nada.... el Atlético tiene que jugar en un par de semana con el sevilla y le interesa perder para que el Sevilla asegure Champions y ellos ganen o pierdan la final de Copa jueguen la Europe League, además con la vista puesta en la copa que sería sobre esa fecha
alexhh escribió:Bueno, ¿qué tal el robo? ¿Qué tal el atraco? A pasar ahora todos los BOCAZAS que hablan antes de cuando tienen que hablar. Ni atracos ni polladas, hemos sido mejores, no ha habido ni una acción polémica, y espero que sirva de aprendizaje para el futuro que es mejor estar calladito que soltar las difamaciones de rigor.

ALEXHH ENFADADO, ALEXHH DESTRUYEEEE

Estaba tranquilica la noche hasta que has venido. xD

Ya en serio, macho, no ha habido acciones polémicas porque simplemente no ha habido lugar para hacerlas. Si ambos equipos hubieran puesto bastante más intensidad, como es lo normal en estos partidos, seguro que hubiéramos visto algo.

Pero vamos, que volvemos a la cabezonería de querer convencer al otro si empezamos así, creo yo.
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:Hay gente que realmente piensa que los equipos juegan contra uno con mas intensidad que contra otros? yo lo que creo es que como madrid y barça juegan de distinta forma los equipos salen con distinto planteamiento pero van a ganar podran tener un partido mejor o peor pero pensar que salen con menos intensidad contra el equipo rival es ridiculo es que lo ando leyendo en el otro lado y digo igual vivo en un mundo paralelo o asi XD


Decir,como dicen algunos que el valencia a jugado hoy sin intensidad,es ser un mentiroso..el valencia no a jugado hoy,porque el madrid le a pegado un baño,sobre todo en la primera parte..la primera parte del madrid,es espectacular,podiendo haberse ido al descanso con un 4-0 a favor.

Eñ Madrid ha jugado bien, sobretodo la primera parte, pero es que hay cosas de sentido común. No puedes dejar que Xabi Alonso y Guti que toquen la pelota con toda la tranquilidad del mundo porque entonces te la lian, y luegon unos fallos en los pases de campeonato. Es como si contra el Barça dejas a Xavi que juegue con toda la libertad del mundo. No sé en que estaba pensando el entrenador del Valencia con este planteamiento la verdad, pero el Madrid ha ganado a medio gas y ni tan siquiera ha necesito del mejor CR, al que por cierto alguien le podría decir algún día que en el fútbol existe algo que se llamar pasar.
No he podido ver el partido, pero por lo que he visto en el video resumen parece que ha sido un monólogo del Madrid, no?
Vamos, que podríamos haber acabado 5-2 fácilmente, por lo palos del Valencia, digo.

Si es asi queda refrendado que en esta liga está el Barça. 7 pasos más atrás nosotros y de 17 en adelante el resto.

Hereze, nosotros dejamos a Xavi jugar en el Bernabeu con la mayor libertad que haya gozado en toda su carrera deportiva. Eso quiere decir que el Barça también tiene equipos que se dejan ganar contra ellos después de todo xD
Que no ha habido polémica ????



El Codazo que le ha dado Alexis a Cristiano llega a ser al revés y la que se arma es pequeña, con roja y 2 partidos a Cristiano fijo...y estamos hablando de la primera parte...



He estado en el Bernabeu y el partido ha sido una delicia, incluso timidos olés en la segunda parte, varios intentos de hacer la ola...pero se quedaba estancada xD

Hemos podido meter 5 goles bastante fácil, aparte de ser los que más goles llevamos, los que más ocasiones fijo que tb
Por cierto,el mimos barcelonista hasta la medula se a dado cuenta,carlos martinez,muy generoso Benzema en la ultima jugada de partido,dandole el pase de la muerte a Guti,gran compañero el chaval este :)

Buenas noches!
Hereze, el principal problema viene por la pachorra, nuestra principal enemiga como yo siempre digo, y contra eso ya puedes tener al mejor entrenador o a los mejores jugadores, que no hay nada que hacer. En la primera parte se ha visto claramente, en la segunda ya no tanto, pero ya era tarde.
Grande Guasch cachondeándose de Inda a la cara y en directo.
Jolti135 escribió:
alexhh escribió:Bueno, ¿qué tal el robo? ¿Qué tal el atraco? A pasar ahora todos los BOCAZAS que hablan antes de cuando tienen que hablar. Ni atracos ni polladas, hemos sido mejores, no ha habido ni una acción polémica, y espero que sirva de aprendizaje para el futuro que es mejor estar calladito que soltar las difamaciones de rigor.

ALEXHH ENFADADO, ALEXHH DESTRUYEEEE

Estaba tranquilica la noche hasta que has venido. xD

Ya en serio, macho, no ha habido acciones polémicas porque simplemente no ha habido lugar para hacerlas. Si ambos equipos hubieran puesto bastante más intensidad, como es lo normal en estos partidos, seguro que hubiéramos visto algo.

Pero vamos, que volvemos a la cabezonería de querer convencer al otro si empezamos así, creo yo.

Mira, tio, si te quieres creer que los árbitros van a favorecer a un equipo o a otro por sistema es lo que toca. Si así piensas, abandona ese pensamiento porque es infundado y victimista.

Yo asumo que los árbitros se equivocan. Y asumo que en un partido, al ver cierta jugada, el árbitro se cague y pite o no lo que sea, como os pasó en la Uefa, pero que un árbitro dos días antes ya vaya a favorecer a un equipo por ahí no paso. Y no paso con los villaratos ni paso con lo contrario, porque dejaría de ver el fútbol.

Y no te lo tomes a mal, pero es lo que hay, no se puede ir con esas megateorías por bandera. Hoy mismamente si quieren beneficiar al Madrid, un fuera de juego de Cristiano que no era, no lo pitan y punto, ¿no te das cuenta?

Y espera que ahora te mando un MP despotricando. XD
Hereze escribió:
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:Hay gente que realmente piensa que los equipos juegan contra uno con mas intensidad que contra otros? yo lo que creo es que como madrid y barça juegan de distinta forma los equipos salen con distinto planteamiento pero van a ganar podran tener un partido mejor o peor pero pensar que salen con menos intensidad contra el equipo rival es ridiculo es que lo ando leyendo en el otro lado y digo igual vivo en un mundo paralelo o asi XD


Decir,como dicen algunos que el valencia a jugado hoy sin intensidad,es ser un mentiroso..el valencia no a jugado hoy,porque el madrid le a pegado un baño,sobre todo en la primera parte..la primera parte del madrid,es espectacular,podiendo haberse ido al descanso con un 4-0 a favor.

Eñ Madrid ha jugado bien, sobretodo la primera parte, pero es que hay cosas de sentido común. No puedes dejar que Xabi Alonso y Guti que toquen la pelota con toda la tranquilidad del mundo porque entonces te la lian, y luegon unos fallos en los pases de campeonato. Es como si contra el Barça dejas a Xavi que juegue con toda la libertad del mundo. No sé en que estaba pensando el entrenador del Valencia con este planteamiento la verdad, pero el Madrid ha ganado a medio gas y ni tan siquiera ha necesito del mejor CR, al que por cierto alguien le podría decir algún día que en el fútbol existe algo que se llamar pasar.


Una cosa es decir lo que dices que piensas que han fallado en su planteamiento o no han estado finos algunos jugadores cosa que por cierto pasa en todos los partidos son humanos y otra pensar que el valencia se ha dejado ganar o no ha intentado hacerlo cosa que me parece estupida los equipos van a ganar otra cosa es que no puedan porque el rival es mejor o una serie de factores pero falta de ganas?


Edit: Jukem por dios que le ha dicho? algun sitio donde oirlo? no me quiero perder eso XD
Mario_CR9 escribió:Que no ha habido polémica ????

El Codazo que le ha dado Alexis a Cristiano llega a ser al revés y la que se arma es pequeña, con roja y 2 partidos a Cristiano fijo...y estamos hablando de la primera parte...

Un rato después, creo que era Gago que le hace un entradón bestial a Silva también, con lo cual, pues lo uno por lo otro, creo yo.

Yo mismo he visto eso de Alexis como "ay Dios, ya está la roja ahí...", no lo voy a negar, pero que a Silva también le han entrado muy fuerte, pues también, vaya.

Alexhh, a nosotros también nos han pitado un fuera de juego que no era, no te lo olvides. Bruno estaba perfectamente en línea con respecto a vuestra defensa.

Por lo demás, lo resolvemos a puñetazo limpio cuando tú quieras. -w-
Que trabajo nos cuesta últimamente marcar las mil ocasiones que tenermos.... ainsss que sufrimiento, ha sido un partido de marcar seis o más...pero bueno al final victoria. El Madrid ha estado arrollador en la primera parte y atrancao en la segunda, la misma película de muchas veces y yo también veia una lyonada, pero menos mal que no, realmente el Valencia salvo por el tirazo de Silva no ha creado ocasiones de peligro.


Ah, grande Marcelo, que ya no solo ha subido al ataque perfetamente como siempre si no que ha defendido igual de bien...
No te metas con Alexhh que te hace la langosta y te deja KO.

A ver si sale por algún lado lo de Guasch que no lo he oido.
Marcelo si sigue mejorando sobre todo en la parte defensiva y tactica puede ser un pedazo de lateral o extremo a lo tonto es el jugador que mas asistencias de gol ha dado en el equipo con 8.

Alguien que nos pueda decir que ha dicho guasch o un enlace para oirlo?
[Barcha] escribió: Edit: Jukem por dios que le ha dicho? algun sitio donde oirlo? no me quiero perder eso XD


En la cope, en el tirachinas. Estaba Inda diciendo que su hijo le ha preguntado cómo es posible que el Español empate con el Barça y el Madrid pierda y que él le ha contestado que la culpa es de Pellegrini que no es tan bien entrenador como Pochetino y no supo plantear el partidocomo él. Ahí Quique Guasch se ha empezado a descojonar y le ha preguntado que como miente de esa forma a su hijo, Inda se ha quedado roto y ha empezado a pedir respeto hasta que han cambiado de tema.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alexhh escribió:Y espera que ahora te mando un MP despotricando. XD


Y luego me dices a mi que no pique al reportador enmascarado, pero esto nunca me quedo claro, ¿a quien hay que buscarle las cosquillas para que te insulte via MP?
Jukem escribió:
[Barcha] escribió: Edit: Jukem por dios que le ha dicho? algun sitio donde oirlo? no me quiero perder eso XD


En la cope, en el tirachinas. Estaba Inda diciendo que su hijo le ha preguntado cómo es posible que el Español empate con el Barça y el Madrid pierda y que él le ha contestado que la culpa es de Pellegrini que no es tan bien entrenador como Pochetino y no supo plantear el partidocomo él. Ahí Quique Guasch se ha empezado a descojonar y le ha preguntado que como miente de esa forma a su hijo, Inda se ha quedado roto y ha empezado a pedir respeto hasta que han cambiado de tema.

Ah, joder, el fake Guasch, no el bufón Tomás Guasch. XD

Mox escribió:
alexhh escribió:Y espera que ahora te mando un MP despotricando. XD


Y luego me dices a mi que no pique al reportador enmascarado, pero esto nunca me quedo claro, ¿a quien hay que buscarle las cosquillas para que te insulte via MP?

El de los MP injuriosos es seaman, habla con él. [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:
[Barcha] escribió: Edit: Jukem por dios que le ha dicho? algun sitio donde oirlo? no me quiero perder eso XD


En la cope, en el tirachinas. Estaba Inda diciendo que su hijo le ha preguntado cómo es posible que el Español empate con el Barça y el Madrid pierda y que él le ha contestado que la culpa es de Pellegrini que no es tan bien entrenador como Pochetino y no supo plantear el partidocomo él. Ahí Quique Guasch se ha empezado a descojonar y le ha preguntado que como miente de esa forma a su hijo, Inda se ha quedado roto y ha empezado a pedir respeto hasta que han cambiado de tema.

oye, pues no es mala pregunta lo del niño de Inda...
Jukem escribió:
[Barcha] escribió: Edit: Jukem por dios que le ha dicho? algun sitio donde oirlo? no me quiero perder eso XD


En la cope, en el tirachinas. Estaba Inda diciendo que su hijo le ha preguntado cómo es posible que el Español empate con el Barça y el Madrid pierda y que él le ha contestado que la culpa es de Pellegrini que no es tan bien entrenador como Pochetino y no supo plantear el partidocomo él. Ahí Quique Guasch se ha empezado a descojonar y le ha preguntado que como miente de esa forma a su hijo, Inda se ha quedado roto y ha empezado a pedir respeto hasta que han cambiado de tema.


Juas pero que tonto es Inda, que mania tiene con pellegrini debe hasta soñar con el, como siga el año que viene pellegrini al inda le da un telele XD pense que seria el tomas guasch que es un cachondo flipao pero es el otro el del bigoton XD

Gracias por explicarlo :)
Hereze escribió:
Jukem escribió:
[Barcha] escribió: Edit: Jukem por dios que le ha dicho? algun sitio donde oirlo? no me quiero perder eso XD


En la cope, en el tirachinas. Estaba Inda diciendo que su hijo le ha preguntado cómo es posible que el Español empate con el Barça y el Madrid pierda y que él le ha contestado que la culpa es de Pellegrini que no es tan bien entrenador como Pochetino y no supo plantear el partidocomo él. Ahí Quique Guasch se ha empezado a descojonar y le ha preguntado que como miente de esa forma a su hijo, Inda se ha quedado roto y ha empezado a pedir respeto hasta que han cambiado de tema.

oye, pues no es mala pregunta lo del niño de Inda...



La mala es la respuesta, imgino que el niño sera adoptado,, porque es bastante mas listo que el padre, cosa tampoco muy dificil de conseguir.

Las dos obsesiones de Inda son Pellegrini y Cristiano, pero al de Cristiano al menso es generica, hoy le han hecho en la retrasmison del plus al menos 15 planos cortos, es que era jugada y cara de Cristiano
Hereze escribió:
Jukem escribió:
[Barcha] escribió: Edit: Jukem por dios que le ha dicho? algun sitio donde oirlo? no me quiero perder eso XD


En la cope, en el tirachinas. Estaba Inda diciendo que su hijo le ha preguntado cómo es posible que el Español empate con el Barça y el Madrid pierda y que él le ha contestado que la culpa es de Pellegrini que no es tan bien entrenador como Pochetino y no supo plantear el partidocomo él. Ahí Quique Guasch se ha empezado a descojonar y le ha preguntado que como miente de esa forma a su hijo, Inda se ha quedado roto y ha empezado a pedir respeto hasta que han cambiado de tema.

oye, pues no es mala pregunta lo del niño de Inda...


Fácil, el Barça tiró cuatro veces a puerta y metió dos contra el Madrid y en Cornellá no tiró a puerta.
CoyoteWB escribió:
La mala es la respuesta, imgino que el niño sera adoptado,, porque es bastante mas listo que el padre, cosa tampoco muy dificil de conseguir


Yo creo que el hijo de mayor no va a ser marquista... XD
Joder, os imaginais que vuestro padre sea Inda? :S qué mal rollo.

Por cierto, mal rollo entre CR9-Higuain, ya no creo que sea cosa de la prensa. Han habido varias que Higuain ha evitado pasarle la pelota a Cristiano, sólo recuerdo una y fue porque no le quedaba otra, tras pensarselo mucho, y porque no había ningún otro jugador alrededor, porque sino no la suelta, y CR9 pues obviamente se la devolvía en algunas que ha tenido. Y curioso el dato que ha dado Paco González, 40 y pico goles entre los dos, pero sólo 3 goles que se han dado el uno al otro...
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Jukem escribió:
En la cope, en el tirachinas. Estaba Inda diciendo que su hijo le ha preguntado cómo es posible que el Español empate con el Barça y el Madrid pierda y que él le ha contestado que la culpa es de Pellegrini que no es tan bien entrenador como Pochetino y no supo plantear el partidocomo él. Ahí Quique Guasch se ha empezado a descojonar y le ha preguntado que como miente de esa forma a su hijo, Inda se ha quedado roto y ha empezado a pedir respeto hasta que han cambiado de tema.

oye, pues no es mala pregunta lo del niño de Inda...


Fácil, el Barça tiró cuatro veces a puerta y metió dos contra el Madrid y en Cornellá no tiró a puerta.



Falso, entre los 3 palos creo que tiraron una vez Maxwell o sea que no ganaron por robo del comite, si no hubieran perdonado a Kameni no hubiera podido pararla 0-1
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Coño, y me acabo de encontrar un Madrid que tenía en el FM2006 XD

Imagen

A fecha del 17 de mayo del 2009 XD


que falso [qmparto] y que mal colocado el pobre ruben

anda que salgado, beckham y roberto carlos en el banco [carcajad]
85259 respuestas