Hilo del Madridismo (8ª temporada)

duende escribió:Joder, os imaginais que vuestro padre sea Inda? :S qué mal rollo.

Por cierto, mal rollo entre CR9-Higuain, ya no creo que sea cosa de la prensa. Han habido varias que Higuain ha evitado pasarle la pelota a Cristiano, sólo recuerdo una y fue porque no le quedaba otra, tras pensarselo mucho, y porque no había ningún otro jugador alrededor, porque sino no la suelta, y CR9 pues obviamente se la devolvía en algunas que ha tenido. Y curioso el dato que ha dado Paco González, 40 y pico goles entre los dos, pero sólo 3 goles que se han dado el uno al otro...


Seguro, super MAL ROLLEO cuando hace 3 semanas cuando Higuain o Ronaldo marca el otro se le encha encima, por dios XD
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:oye, pues no es mala pregunta lo del niño de Inda...


Fácil, el Barça tiró cuatro veces a puerta y metió dos contra el Madrid y en Cornellá no tiró a puerta.



Falso, entre los 3 palos creo que tiraron una vez Maxwell o sea que no ganaron por robo del comite, si no hubieran perdonado a Kameni no hubiera podido pararla 0-1


Estás mayor...

Para la estadistica quedó un tiro a puerta que fue el centro de Pedro que dio en el larguero, aunque ahora me has puesto en duda.

Raúl titular aunque sea de extremo. Hispa se te ha caido la careta.
Habrían jugado sin portero. XD

¿La gente de verdad se cree que contra el Madrid se esfuerzan menos? [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:Coño, y me acabo de encontrar un Madrid que tenía en el FM2006 XD
A fecha del 17 de mayo del 2009 XD


que falso [qmparto] y que mal colocado el pobre ruben

anda que salgado, beckham y roberto carlos en el banco [carcajad]


Pues anda que Raúl desbordando por la banda xD
Mañana en el Marca:
El madrid en cohete
El barça en autobus

[+risas]
Jukem escribió:Inda se ha quedado roto y ha empezado a pedir respeto hasta que han cambiado de tema.

ORDEN, ESTOY PIDIENDO ORDEN, SIGUIENTE PUNTO DEL DÍA

Imagen

Se le da un aire, ¿no? xD
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
Fácil, el Barça tiró cuatro veces a puerta y metió dos contra el Madrid y en Cornellá no tiró a puerta.



Falso, entre los 3 palos creo que tiraron una vez Maxwell o sea que no ganaron por robo del comite, si no hubieran perdonado a Kameni no hubiera podido pararla 0-1


Estás mayor...

Para la estadistica quedó un tiro a puerta que fue el centro de Pedro que dio en el larguero, aunque ahora me has puesto en duda.

Raúl titular aunque sea de extremo. Hispa se te ha caido la careta.



Ese fue al palo, y hubo uno entre los 3 palos de Maxwell, te lo aseguro
fenix_supremo escribió:
duende escribió:Joder, os imaginais que vuestro padre sea Inda? :S qué mal rollo.

Por cierto, mal rollo entre CR9-Higuain, ya no creo que sea cosa de la prensa. Han habido varias que Higuain ha evitado pasarle la pelota a Cristiano, sólo recuerdo una y fue porque no le quedaba otra, tras pensarselo mucho, y porque no había ningún otro jugador alrededor, porque sino no la suelta, y CR9 pues obviamente se la devolvía en algunas que ha tenido. Y curioso el dato que ha dado Paco González, 40 y pico goles entre los dos, pero sólo 3 goles que se han dado el uno al otro...


Seguro, super MAL ROLLEO cuando hace 3 semanas cuando Higuain o Ronaldo marca el otro se le encha encima, por dios XD


Y hoy Ronaldo ha ido a felicitar a Higuain en el primer gol, pero eso no significa que cuando la pelota está en juego el uno pase del otro... porque es lo que hacen, no hay ningún tipo de conexión entre ambos.
duende escribió:Joder, os imaginais que vuestro padre sea Inda? :S qué mal rollo.

Por cierto, mal rollo entre CR9-Higuain, ya no creo que sea cosa de la prensa. Han habido varias que Higuain ha evitado pasarle la pelota a Cristiano, sólo recuerdo una y fue porque no le quedaba otra, tras pensarselo mucho, y porque no había ningún otro jugador alrededor, porque sino no la suelta, y CR9 pues obviamente se la devolvía en algunas que ha tenido. Y curioso el dato que ha dado Paco González, 40 y pico goles entre los dos, pero sólo 3 goles que se han dado el uno al otro...


puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Imagen

alexhh escribió:
Y no te lo tomes a mal, pero es lo que hay, no se puede ir con esas megateorías por bandera. Hoy mismamente si quieren beneficiar al Madrid, un fuera de juego de Cristiano que no era, no lo pitan y punto, ¿no te das cuenta?

Y espera que ahora te mando un MP despotricando. XD


Megadeverdad.
CoyoteWB escribió:Ese fue al palo, y hubo uno entre los 3 palos de Maxwell, te lo aseguro


Coño, entonces la cosa cambia como diria El Cigala. Villarato!
fenix_supremo escribió:
duende escribió:Joder, os imaginais que vuestro padre sea Inda? :S qué mal rollo.

Por cierto, mal rollo entre CR9-Higuain, ya no creo que sea cosa de la prensa. Han habido varias que Higuain ha evitado pasarle la pelota a Cristiano, sólo recuerdo una y fue porque no le quedaba otra, tras pensarselo mucho, y porque no había ningún otro jugador alrededor, porque sino no la suelta, y CR9 pues obviamente se la devolvía en algunas que ha tenido. Y curioso el dato que ha dado Paco González, 40 y pico goles entre los dos, pero sólo 3 goles que se han dado el uno al otro...


Seguro, super MAL ROLLEO cuando hace 3 semanas cuando Higuain o Ronaldo marca el otro se le encha encima, por dios XD


Siendo hijo de Inda será algo así:


Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hijo de inda..mmmm ya tengo nuevo insulto para repartir..
OMG, a ver que dicen mañana los putos anormales del Marca del puto mejor partido del año, mal rayo le partan a los desgraciados estos, xDDDDDD
HALA MADRID!!!!!!

PD: ni me he leido las ultimas 7 paginas a 50 mensajes por pagina, voy a ello.
El madrid en cohete y el barça en autobus y el sello de la conjura con foto de cr9 y nada sobre pellegrini, los de marca como siempre previsibles XD portada patetica, ridicula y asquerosa lo del sellito es para enmarcar XD
No sé, me cae igual de mal que a vosotros el impresentable de Inda, pero eso de caer en el insulto gratuito o meter a los hijos por medio...
No podéis pasar simplemente de las chorradas que suelta en el video-blog ese (un buen comienzo es no verlas xD) o de las sonrojantes portadas (digo portadas porque no creo que nadie de aquí se compre el Marca. A veces me pregunto quien lo compra para vender tanto)?

Es bastante risible que se justifiquen las críticas o la mera atención a ese diario alegando que supuestamente es generalista e imparcial, cuando todos sabemos que sus redactores son unos hooligans del Madrid en potencia.
Buen partido, hemos perdido una ocasión de mandar al Valencia a su casa con 6 goles encima, pero bueno, otra vez será. La verdad es que estamos MUY FALLONES de cara a gol.

Por lo demás, bien, especialmente me han gustado Gago y Marcelo, que suelen ser los dos a los que más estopa pego. Y menudo show ver a Guti jugando los 90 minutos, no podía con el alma el buen hombre.

Vaya pestazo a bilis que llega desde el hilo vecino, cosa mala.Por aquí también veo que se ha derramado un poco.
alexhh escribió:Habrían jugado sin portero. XD

¿La gente de verdad se cree que contra el Madrid se esfuerzan menos? [+risas]


Al Madrid siempre se le tiene unas ganitas especiales joer, de toda la vida de dios.
Kololsimo escribió:Buen partido, hemos perdido una ocasión de mandar al Valencia a su casa con 6 goles encima, pero bueno, otra vez será. La verdad es que estamos MUY FALLONES de cara a gol.

Por lo demás, bien, especialmente me han gustado Gago y Marcelo, que suelen ser los dos a los que más estopa pego. Y menudo show ver a Guti jugando los 90 minutos, no podía con el alma el buen hombre.

Vaya pestazo a bilis que llega desde el hilo vecino, cosa mala.Por aquí también veo que se ha derramado un poco.


Y tanto lo de Gutis, pero mientras de en el campo lo que esta dando, en Almeria se vio que Guti trabajaba y daba y aqui tambien, ha estado lento pero igualmente ... los pases y abriendo el campo madre mia, con la presion, mandando a los jugadores
fenix_supremo escribió:
Kololsimo escribió:Buen partido, hemos perdido una ocasión de mandar al Valencia a su casa con 6 goles encima, pero bueno, otra vez será. La verdad es que estamos MUY FALLONES de cara a gol.

Por lo demás, bien, especialmente me han gustado Gago y Marcelo, que suelen ser los dos a los que más estopa pego. Y menudo show ver a Guti jugando los 90 minutos, no podía con el alma el buen hombre.

Vaya pestazo a bilis que llega desde el hilo vecino, cosa mala.Por aquí también veo que se ha derramado un poco.


Y tanto lo de Gutis, pero mientras de en el campo lo que esta dando, en Almeria se vio que Guti trabajaba y daba y aqui tambien, ha estado lento pero igualmente ... los pases y abriendo el campo madre mia, con la presion, mandando a los jugadores


Si, hoy me ha gustado, se está desfondando y la calidad siempre la tiene. Una pena que públicamente diga que se pira a finales de temporada, para la próxima sería más que aprovechable jugando segundas partes (por el físico, cada partido le cuesta más) para abrir campo y matar partidos con sus pases.En cambio Raúl , que no aporta una mierda, parece que quiere seguir...en fin, siempre habrá quien no sabe poner fin a su carrera deportiva, y acaba pareciendo un completo villano.
Rey Arturo escribió:No sé, me cae igual de mal que a vosotros el impresentable de Inda, pero eso de caer en el insulto gratuito o meter a los hijos por medio...
No podéis pasar simplemente de las chorradas que suelta en el video-blog ese (un buen comienzo es no verlas xD) o de las sonrojantes portadas (digo portadas porque no creo que nadie de aquí se compre el Marca. A veces me pregunto quien lo compra para vender tanto)?

Es bastante risible que se justifiquen las críticas o la mera atención a ese diario alegando que supuestamente es generalista e imparcial, cuando todos sabemos que sus redactores son unos hooligans del Madrid en potencia.


hey hey hey, que algunos como yo no vemos el video asi que no generalizes, vemos el titular porque hay que leerlo cuando pasas la web para abajo, pero poco mas, creo que no he visto ni un solo chorra-blog de este anormal (no es insulto gratuito, eso es lo que el hace todos los dias en su periodico)


Y no se como podeis decir que Cr es chupon, yo he visto un par de buenos pases que no han sido gol por fallos de los rematadores, si Cr es chupon, ni se lo que pensareis de Messi [angelito]

Y es gracioso leer el hilo sabiendo el desenlace final del partido, la cantidad de tonterias que decimos (me incluyo cuando comento durante el partido) fruto de la desesperacion e impotencia xDDDDD

Edit: kololsimo, creo que Raul no va a seguir, solo que él si que esta teniendo la delicadeza de esperar a final de temporada, es el primero que sabe que su ciclo en el equipo ya acabó.
flipe escribió:
Edit: kololsimo, creo que Raul no va a seguir, solo que él si que esta teniendo la delicadeza de esperar a final de temporada, es el primero que sabe que su ciclo en el equipo ya acabó.


Raúl ya es entrenador del Madrid, solo está a la espera de que echen a Pellegrini xD, sin carné de entrenador ni poyas xD.
Olorin99 ya pones la ruta de la portada antes de que salga, que te he visto xDDDDD
EMo-Kun escribió:
flipe escribió:
Edit: kololsimo, creo que Raul no va a seguir, solo que él si que esta teniendo la delicadeza de esperar a final de temporada, es el primero que sabe que su ciclo en el equipo ya acabó.


Raúl ya es entrenador del Madrid, solo está a la espera de que echen a Pellegrini xD, sin carné de entrenador ni poyas xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flipe, seguramente sea así, pero de Raúl ya me creo cualquier cosa .Espero que no sea verdad eso de la extorsión que salió en la prensa, de que o le pagaban los 12 kilos que le quedaban por cobrar o seguiría dando palmitas por el campo una temporada más.
Key_sora escribió:Olorin99 ya pones la ruta de la portada antes de que salga, que te he visto xDDDDD


Ya es la costumbre desde hace tiempo xDD

La portadita como siempre.. en fin. ¿Cuantas portadas llevan de Ronaldo en la ultima semana? xD
Olorin99 escribió:Ya es la costumbre desde hace tiempo xDD


Me refiero a que hoy has posteado el mensaje con la portada sin que esta hubiese aparecido todavía en la web porque al actualizar el foro he visto tu mensaje y no ha aparecido la imagen hasta dos minutos después XD
Key_sora escribió:
Olorin99 escribió:Ya es la costumbre desde hace tiempo xDD


Me refiero a que hoy has posteado el mensaje con la portada sin que esta hubiese aparecido todavía en la web porque al actualizar el foro he visto tu mensaje y no ha aparecido la imagen hasta dos minutos después XD


Aps, pues a mi me salia ya.. habrá sido cosa de caché, porque la he puesto justo cuando he empezado a verla vamos. Supongo que será algo de eso, porque si no, ni idea xD
Hoy sobre Pellegrini no hacen ninguna mención, que casualidad...
Olorin99 escribió:Imagen


Vaya putísima mierda de portada [qmparto]
Jor, que lol de portada [qmparto] [qmparto]

Totalmente comparable

Imagen
EL_Nota69 escribió:De Gago tan solo he dicho que lo veo el mas flojo, pero estan todos muy enchufados... hoy me gusta el Madrid, porque no le jugamos así al Barça el otro dia coño!!

Igual lo que hacia el rival tenia algo que ver, o mas bien que hubiera rival dado el caso.
central98 escribió:
EL_Nota69 escribió:De Gago tan solo he dicho que lo veo el mas flojo, pero estan todos muy enchufados... hoy me gusta el Madrid, porque no le jugamos así al Barça el otro dia coño!!

Igual lo que hacia el rival tenia algo que ver, o mas bien que hubiera rival dado el caso.


Claro claro
central98 escribió:
EL_Nota69 escribió:De Gago tan solo he dicho que lo veo el mas flojo, pero estan todos muy enchufados... hoy me gusta el Madrid, porque no le jugamos así al Barça el otro dia coño!!

Igual lo que hacia el rival tenia algo que ver, o mas bien que hubiera rival dado el caso.


Pero eso no se aplica con los que juegan contra el Madrid, ya que estos salen a perder y desmotivados. ;)
central98 escribió:
EL_Nota69 escribió:De Gago tan solo he dicho que lo veo el mas flojo, pero estan todos muy enchufados... hoy me gusta el Madrid, porque no le jugamos así al Barça el otro dia coño!!

Igual lo que hacia el rival tenia algo que ver, o mas bien que hubiera rival dado el caso.

Del mismo modo aplicable a los que se piensan que contra el Madrid nos dejan ganar.


Madrid gana -> Portada Cristiano.
Madrid no gana -> Portada Pellegrini.
Facilmente!
Los rivales saben que el madrid es tan superior que salen de pachanga [qmparto] [qmparto] (obviamente es broma, es una gilipollez al igual que cuand ose ha dicho de los rivales del fcb, que por aquí se lo he leído a más de uno [rtfm] )
Es que yo no se ni para que ha venido el Valencia a Madrid, mejor se hubiesen quedado en casa descansando o se hubiesen ido a la feria Sevilla.
flipe escribió:Es que yo no se ni para que ha venido el Valencia a Madrid, mejor se hubiesen quedado en casa descansando o se hubiesen ido a la feria Sevilla.


Mejor deberían haberse quedado en casa, preparándose para el partido contra el barça de la temporada que viene.. que ya estarán pensando en el para ganarles, el resto de partidos contra los demás equipos no importan, solo son tramites para el partido de sus vidas [poraki]
Que oportunista el Inda, ahora dice que cree que el Madrid va a ganar la liga, seguro que cuando continue el año que viene Pellegrini dirá que era lo mejor para el equipo, darle continuidad a la superproduccion de Florentino [carcajad]
alexhh escribió:Del mismo modo aplicable a los que se piensan que contra el Madrid nos dejan ganar.

No creo que nadie piense que contra el madrid se dejan ganar. De hecho el valencia de hoy es el de casi todo el año en liga, lo que se esperaba. Igual que el resto. No ha sido con el madrid el cambio, aunque indirectamente le afecta de lleno.

flipe escribió:Claro claro

Yes yes


Inda ya dijo que la liga habia acabado y todos sabiamos que al dia siguiente diria lo contrario. Pero vamos en este caso inda y casi todo el madridismo, cuando estaba claro que las posibilidades del madrid seguian siendo altas, y apuntando a vuelta perfecta salvo un partido.
Venga que aún podemos.

Imagen

Salud2s
Partidazo ayer del valencia por lo que veo, una victoria épica contra un rival que no cedió ni un cm. :-| y luchó como si la vida le fuese en ello, (fuera bromas) el peor partido del valencia en mucho tiempo, no se a que se debía pero así fué. Emery patético en su planteamiento y Mata ... [mad] y Silva [mad] al menos la liga tiene algo de gracia de aquí al final.


Saludos
kriminal escribió:Partidazo ayer del valencia por lo que veo, una victoria épica contra un rival que no cedió ni un cm. :-| y luchó como si la vida le fuese en ello, (fuera bromas) el peor partido del valencia en mucho tiempo, no se a que se debía pero así fué. Emery patético en su planteamiento y Mata ... [mad] y Silva [mad] al menos la liga tiene algo de gracia de aquí al final.


Saludos


Poco sigues tu al valencia me parece a mi, parece que no allas visto at.madrid vs valencia, o el bilbao vs valencia que tuvo que crear mil ocasiones para ganar un partido que lo tuvo dominado durante 90 minutos, el valencia solo tiene lo de arriba el centro del campo y la defensa es bastante mala y asin toda la temporada, suerte de cesar que a ganado muchos puntos para el valencia, la gente dice y este es el 3 entonces mira el 4 que es el sevilla que gana uno y pierde otro, el barca le metio 4 en 45 minutos? entonces que quieres.

en fin no hay mas ciego que el no quiere ver.
Veo que la cosa está como siempre.

Cuando el barça toca hasta aburrir, ofrece espectaculo, golea.... es cosa de un estilo, una forma de jugar, de una cantera bien trabajada, un entrenador que ha tenido paciencia y confianza, de que son mas que un club....

Cuando el madrid le pega ayer un repaso en la primera parte que no se lo ha dado otro equipo, presiona la salida del balon, juega por la bandas, por el centro, crea 12 oportunidades claras de gol, anula a Silva, Mata, Villa, Pablo.....con una defensa sencillamente perfecta, entonces es cosa de que el Valencia ha ido sin ganas al bernabeu, y los rivales contra el madrid salen con los brazos abajo.

Le plantean un partido duro, anulando y Xavi y Messi y por Dios!!! que eso no es futbol!!!! Va el Madrid a Zorrilla, montan el autobus en la forntal del area y les reparten hasta en el vestuario y es que son unos provocadores!!

Y la liga por supuesto, si la gana el barça será con todos los honores, y se llevaran la liga de los records y marcaran un capitulo dorando de la historia. si la gana el Madrid, será otro regalo, porque claro, el duelo directo se lo ha llevado el barça!!!!!! Tambien el Xerez le gano al atleti entre otros y a ver quién es el guapo que dice que no es el peor equipo de toda la liga...

Y por supuesto qué decir del paston que se ha dejado el Madrid en fichajes..... un equipo nuevo prácticamente. Sin embargo el barça sólo se ha traido al Ibra, a cambio de unos milloncillos y Etoo, que era un problema y habia que quitarselo, y el central que no voy a nombrar porque seguramente lo escribiría mal...
El barça tira de cantera, y el madrid de cartera... Me gustaria ver a Guardiola subiendo a pedrito, jeffren y compañia al primer equipo si hubieran tenido dinero para fichar a Ribery y Silva como pretendían....

Cuando las cosas van bien se saca pecho rápidamente y se olvida el pasado... qué miedo hay por can barça a pasar de un año con 6/6 en titulos a uno con 0/6 con "la mejor plantilla de la historia", porque seamos realistas, tiene tan fácil ganar de nuevo liga y champions, como quedarse en nada...

Saludos
druim escribió:...
Saludos


+1

Bien dicho.

Salud2s
druim escribió:Cuando las cosas van bien se saca pecho rápidamente y se olvida el pasado... qué miedo hay por can barça a pasar de un año con 6/6 en titulos a uno con 0/6 con "la mejor plantilla de la historia", porque seamos realistas, tiene tan fácil ganar de nuevo liga y champions, como quedarse en nada...


Esto se nos puede aplicar a todos. Porque puedo estar quoteando mensajes catastrofistas de este hilo después del clásico y no acabo hasta mañana. No todo es blanco o negro, y más de un día para otro.
Ayer si el valencia cambia su dibujo de 4-2-4 a 4-4-2 le planta cara al madrid pero por A o por B siguió regalandole el centro del campo y con ello el partido, yo lo veo así, vosotros veís un gran partido ... pues así será, será que mis colores me ciegan a mí y a casi todos los comentaristas de la radio que coincidían en esto.

Saludos
Eric Draven escribió:
druim escribió:...
Saludos


+1

Bien dicho.

Salud2s


+2

Muchos aburren con la misma cantinela todos los dias [bye]

El partido de ayer del maestro Gutierrez es para enmarcar,si lo llega hacer kaká tenemos kaká hasta en la sopa [fumando]
Atheron escribió:
druim escribió:Cuando las cosas van bien se saca pecho rápidamente y se olvida el pasado... qué miedo hay por can barça a pasar de un año con 6/6 en titulos a uno con 0/6 con "la mejor plantilla de la historia", porque seamos realistas, tiene tan fácil ganar de nuevo liga y champions, como quedarse en nada...


Esto se nos puede aplicar a todos. Porque puedo estar quoteando mensajes catastrofistas de este hilo después del clásico y no acabo hasta mañana. No todo es blanco o negro, y más de un día para otro.



Es cierto en parte lo que dices, por que lo que se dice sacar pecho esta temporada no es que se haya sacado mucho.
venonm escribió:Es cierto en parte lo que dices, por que lo que se dice sacar pecho esta temporada no es que se haya sacado mucho.


No lo decía por eso. Lo decía más bien porque después del clásico la temporada era una mierda, el equipo era una mierda, guti era una mierda, marcelo era un lateral Horroroso, Pellegrini fuera del Madrid, Higuain se borra en los partidos grandes, y la liga tirada.

Ahora es canguelo del Barça, El Madrid va en cohete. Marcelo de lo mejor esta temporada. A pellegrini hay que darle tiempo (se ha subido hasta Inda al carro) e Higuain es de lo mejor de Europa aspirando a bota de oro.
Atheron escribió:
venonm escribió:Es cierto en parte lo que dices, por que lo que se dice sacar pecho esta temporada no es que se haya sacado mucho.


No lo decía por eso. Lo decía más bien porque después del clásico la temporada era una mierda, el equipo era una mierda, guti era una mierda, marcelo era un lateral Horroroso, Pellegrini fuera del Madrid, Higuain se borra en los partidos grandes, y la liga tirada.

Ahora es canguelo del Barça, El Madrid va en cohete. Marcelo de lo mejor esta temporada. A pellegrini hay que darle tiempo (se ha subido hasta Inda al carro) e Higuain es de lo mejor de Europa aspirando a bota de oro.


Es el pan de cada día, pasa con todos los equipos que según la fecha invade un espíritu negativo o positivo, según se tercie :P
85259 respuestas